He de confesar que cuando he visto el anterior hilo cerrado, me he asustado..
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, eGladiator
D3m0nz escribió:Vaya, hilo nuevo, gracias bot querido.
Tengo una duda existencial, tengo la version 0.6 en mi backup, y por mas que leo la wiki y el leeme que viene en el parche no le veo la solucion...
Puedo aplicar el 0.7 a mi backup que ya tiene el 0.6?
Por que lo intente, saque el backup de la mini sd, lo copie al directorio donde estaba el parche, la renombre a vieja.nds, pero se quedo bastante rato parchando ( mucho) aparte de descomprimir la Rom que pesaba 6GB!!
O mejor seria hacer otra backup ( limpia ) y volver a parchearlo? Servira mi save?? Es que llevo bien avanzado el juego, solo me faltan algunas komas...
Otra cosa que es eso del "Con K.O!!" que me sale que lo tengo que hacer y no me resulta....noi recuerdo en que mision era..

Xadou escribió:Gracias por el curro chicos
Estarsus orgullosos, que sois los primeros por lo que parece![]()
Una cosa
Esto quiere decir que los cuatro puntos mencionados al principio si que los traducireis y que entonces ya si que no hareis nada mas, no?

Mark R. escribió:Los ingleses ya han descubierto nuestra traducción, y ya planean cogerla como base. Esperemos que como mínimo se dignen a avisarnos.
no puedo soltar este juego estoy entretenidisimo!!
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)

D3m0nz escribió:
Y que los nombren al menosno puedo soltar este juego estoy entretenidisimo!!
Lo del K.O !! es algo asi como:
K.O con !!.. y he tratado de hacer de todo pero no funciona...

silinde escribió:Todos los animales merecen vivir de igual manera. En otras palabras. La vida de cualquier animal existente en la tierra tiene el mismo valor. ¿Quien decide el valor de uno y de otro? ¿El ser humano es el mas importante por ser el mas inteligente? Esto tiene un nombre. Prepotencia.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados