Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.175
Online:
737
Hilos:
905.707
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

¡Jump Ultimate Stars en castellano! (#2)

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Luislop
Adicto

Mensajepor Luislop 03 Abr 2007 13:54

Acabo de votar este hilo con sus 5 estrellitas de rigor.
He de confesar que cuando he visto el anterior hilo cerrado, me he asustado..

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mark R.
Falcon pawn!

Mensajepor Mark R. 03 Abr 2007 13:55

D3m0nz escribió:Vaya, hilo nuevo, gracias bot querido.

Tengo una duda existencial, tengo la version 0.6 en mi backup, y por mas que leo la wiki y el leeme que viene en el parche no le veo la solucion...
Puedo aplicar el 0.7 a mi backup que ya tiene el 0.6?
Por que lo intente, saque el backup de la mini sd, lo copie al directorio donde estaba el parche, la renombre a vieja.nds, pero se quedo bastante rato parchando ( mucho) aparte de descomprimir la Rom que pesaba 6GB!!

O mejor seria hacer otra backup ( limpia ) y volver a parchearlo? Servira mi save?? Es que llevo bien avanzado el juego, solo me faltan algunas komas...

Otra cosa que es eso del "Con K.O!!" que me sale que lo tengo que hacer y no me resulta....noi recuerdo en que mision era..

Bien... Para que te funcione, vuelve a parchear la ROM limpia, como dice el LEEME.TDT. Si usas una ROM parcheada (no limpia) ya no te funcionará. Obviamente, antes de borrar tu partida y ROM antigua, haz una copia de todo. Luego, parchea la ROM para traducirlo y pásala por el programa que uses para tu flash. Por último, sustituye tu partida y debería funcionarte.

Lo del "Con K.O.!!" no sé que significa, pero supongo que te refieres a alguna submisión. Desgraciadamente, el límite de letras que nos permite usar el juego para poner submisiones hace que la descripción de lo que hay que hacer, en algunos casos, sea confusa. Así que, cuando encuentres una submisión que no entiendas lo que te dice usa una guía. Por punteros no se podría arreglar, porque tan sólo ganaría 3 o 4 caracteres más en algunos casos. La única forma sería hackeando el juego para permitir dos líneas, pero yo no sabría por donde empezar :(

Xadou escribió:Gracias por el curro chicos X-D

Estarsus orgullosos, que sois los primeros por lo que parece [sonrisa]

Una cosa

Esto quiere decir que los cuatro puntos mencionados al principio si que los traducireis y que entonces ya si que no hareis nada mas, no?

Sí, al menos es lo que tenemos planeado. Sobretodo el tutorial y los ayudantes superiores. Todo lo demás es secundario.
Vendo Wave Race Blue Storm (precintado), Metroid Prime y F-Zero GX | Vendo GP32 BLU
Pide mis códigos de amigo por MP, ¡no te cortes! ;)
Animal Crossing: Wild World | Endless Ocean | Mario Kart Wii | Super Smash Bros. Brawl | Dr. Mario & Bactericida

Jump Ultimate Stars en castellano | ¿Eres de Tarragona y juegas a la NDS? | Tratos positivos en compra/venta (14)

raguan
Heavy Metal Universe

Mensajepor raguan 03 Abr 2007 22:32

y los tests que? [666]

Bromas a parte no puedo hacer mas que daros las gracias.

BeRz
The Spy Checker

Mensajepor BeRz 04 Abr 2007 04:23

Desde luego ya no se si es una broma o no... :P

Le pongo las 5 estrellas que se merece el hilo ^_^
Imagen Imagen Imagen Imagen

XxCunixX
(((((($$))))))

Mensajepor XxCunixX 04 Abr 2007 12:18

Pues si, 5 estrellas, por todo ese curro realizado, y el q siguen haciendo, saludos [oki]

Mark R.
Falcon pawn!

Mensajepor Mark R. 04 Abr 2007 13:36

Los ingleses ya han descubierto nuestra traducción, y ya planean cogerla como base. Esperemos que como mínimo se dignen a avisarnos.
Vendo Wave Race Blue Storm (precintado), Metroid Prime y F-Zero GX | Vendo GP32 BLU
Pide mis códigos de amigo por MP, ¡no te cortes! ;)
Animal Crossing: Wild World | Endless Ocean | Mario Kart Wii | Super Smash Bros. Brawl | Dr. Mario & Bactericida

Jump Ultimate Stars en castellano | ¿Eres de Tarragona y juegas a la NDS? | Tratos positivos en compra/venta (14)

D3m0nz
Certainly Not

Mensajepor D3m0nz 04 Abr 2007 14:22

Mark R. escribió:Los ingleses ya han descubierto nuestra traducción, y ya planean cogerla como base. Esperemos que como mínimo se dignen a avisarnos.

Y que los nombren al menos :P no puedo soltar este juego estoy entretenidisimo!!

Lo del K.O !! es algo asi como:

K.O con !!.. y he tratado de hacer de todo pero no funciona...

5 Stars gracias por el trabajo [360º] [360º] [360º] [360º]
Imagen

uzumaki_henry
pura contradicción

Fotos: 1

Mensajepor uzumaki_henry 04 Abr 2007 14:47

D3m0nz escribió:
Y que los nombren al menos :P no puedo soltar este juego estoy entretenidisimo!!

Lo del K.O !! es algo asi como:

K.O con !!.. y he tratado de hacer de todo pero no funciona...

si se cae por los lados no es un K.O. Eso solo se consigue dejandole la vida a 0
Imagen
silinde escribió:Todos los animales merecen vivir de igual manera. En otras palabras. La vida de cualquier animal existente en la tierra tiene el mismo valor. ¿Quien decide el valor de uno y de otro? ¿El ser humano es el mas importante por ser el mas inteligente? Esto tiene un nombre. Prepotencia.

D3m0nz
Certainly Not

Mensajepor D3m0nz 04 Abr 2007 14:52

uzumaki_henry escribió:
si se cae por los lados no es un K.O. Eso solo se consigue dejandole la vida a 0

Eso ya lo se si me lo acabe :D

Esto es lo que sale, es en el J Blcak Hole, mision 4, requerimiento 3

K.O con !! = tipo
[oki]
Imagen

sebem
Adicto

Mensajepor sebem 04 Abr 2007 14:59

Supongo que sera que tendras que hacer el KO con un personaje de tipo contrario al que te enfrentes.
Me explico mejor: hay tres tipos de luchadores , los de rojo que son poder, los de verde que son inteligencia y los amarillo que son de humor, creo que era asi.
Y tendras que vencer con el de humor a los de poder, con los de inteligencia a humor y con los de poder a los de inteligencia.
Creo que con esto te servira, pero de todas maneras para las dudas con las misiones hay un hilo en juegos.
Salu2

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups