Jugador de futbol criminalizado por defenderse de mujer

1, 2, 3, 4, 5
Justin B está baneado por "Troll"
Jugador de futbol criminalizado por defenderse de una muje
Jugador de futbol americano golpea a mujer en un bar
De´Andre Johnson, quarterback de Florida State, golpeó a una mujer en un bar en Tallahassee, Florida

Por: Redacción

El Horizonte - Tras mantener una discusión con una mujer que se encontraba en la barra, el jugador de 19 años agredió físicamente a la mujer, luego que éste tratara de abrirse paso por delante de ella para ponerse en la barra.

El video, el cual fue publicado por la oficina de la Fiscal del Estado, se puede apreciar a la mujer levantando su puño para advertir al jugador, para después golpearlo en la cara.

Al jugador se le calentaron los ánimos y respondió golpeando el rostro de la mujer, quien tras el golpe, comenzó a sangrar.

Tras la agresión, Johnson fue suspendido indefinidamente del equipo FSU, de futbol americano universitario.

Además, ha sido acusado de delito menor de agresión

https://www.youtube.com/watch?v=hGGdlL5U61U


Viva la igualdad
Es decir, la mujer agrede al hombre, y el hombre le devuelve la agresión.

Pues los dos culpables por igual por agresión y listo.
No me parece justo, se ve claramente como ella amenaza, el le coge la mano con el puño y ella termina golpeandole con el otro puño y al final el le da, aunque pienso que de manera desproporcionada.

No veo el por que se le tiene que acusar a el de agresion, cuando el ha sido la victima de la agresion desde el primer momento.
Vaya subnormal el tío, podría decirse que la que se defiende es ella por la forma en la que la agarra sin más. Y el hostión que le da totalmente innecesario.
Que se joda con lo que le caiga, no me da ninguna pena.

Y los comentarios de youtube [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Estaba borracha, se le fue la pinza, golpeo al tio y el tio se la devolvio. Me pregunto si seria noticia si en lugar de ser un hombre y una mujer fueran dos hombres... [boing]
Justin B está baneado por "Troll"
Dead-Man escribió:Vaya subnormal el tío, podría decirse que la que se defiende es ella por la forma en la que la agarra sin más. Y el hostión que le da totalmente innecesario.
Que se joda con lo que le caiga, no me da ninguna pena.

Y los comentarios de youtube [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es ella la primera que levanta el puño y la primera que golpea. Hostia bien merecida

Aqui otro ejemplo
https://www.youtube.com/watch?v=taPFCyI-5uI
Bien merecida. El estaba haciendose sitio como podía y fue ella la que se puso histérica por nada hasta meterle un puñetazo.
Si la tía fuese un hombre seguro que no había problema.
Justin B está baneado por "Troll"
Excelente video sobre el tema

https://www.youtube.com/watch?v=4BNxVAWcu7Q
"Criminalizado por defenderse"... En fin.

Denunciado por arrearle un fostión sería más realista, pero menos hater o manipulador, ¿verdad?

Para defender la igualdad hay que empezar por ser objetivo, no pseudo-talibán.
manolillolo+ escribió:Es decir, la mujer agrede al hombre, y el hombre le devuelve la agresión.

Pues los dos culpables por igual por agresión y listo.


No es el hombre el que inicia la agresión.
NO son culpables por igual,
de la misma manera que no sería igual de culpable una mujer que respondiera a una agresión.

Pero bueno, la cuestión es siempre victimar a la mujer incluso en casos como este en el que es la mujer la victimaria.

La lectura que hay tras este vídeo además es la ídea que tienen el 99% de las mujeres en que ahora que está mal visto que un hombre utilice violencia física contra una mujer ellas pueden excederse todo lo que quieran, al saber que los hombres en la mayoría de casos no devolveremos los golpes por la lobotomía que llevamos encima.

Si la chica en vez de ser una chica fuera un hombre bajito (recibiendo la hostia de otro hombre) y sin fuerza aquí el 99% diría que se lo tenía merecido y se pondría del lado del quaterback
Justin B escribió:Excelente video sobre el tema

https://www.youtube.com/watch?v=4BNxVAWcu7Q


No, no es excelente. Veo mucha desproporcionalidad, tanto en el vídeo de la noticia, como en el que has puesto.

Está claro que hay mujeres que abusan porque saben que no se arriesgan mucho a que les devuelvan la contestación, pero lo que hay en esos vídeos es de juzgado de guardia (literalmente hablando, además).

King_George escribió:No es el hombre el que inicia la agresión.
NO son culpables por igual,
de la misma manera que no sería igual de culpable una mujer que respondiera a una agresión.

Pero bueno, la cuestión es siempre victimar a la mujer incluso en casos como este en el que es la mujer la victimaria.

La lectura que hay tras este vídeo además es la ídea que tienen el 99% de las mujeres en que ahora que está mal visto que un hombre utilice violencia física contra una mujer ellas pueden excederse todo lo que quieran, al saber que los hombres en la mayoría de casos no devolveremos los golpes por la lobotomía que llevamos encima.


Si una mujer te toca la cara, ¿ya tienes barra libre?.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto esta a la orden del día. Yo vi en un bar a una choni pegando puñitos de marica a un pavo que solo podía mirarle resignado porq si le devolvia una ostia sabia q los caballeros de brillante armadura se lo comían a ostias con la esperanza de comerse un rosco
El golpe de el me parece desproporcionado.
Señor Ventura escribió:
Justin B escribió:Excelente video sobre el tema

https://www.youtube.com/watch?v=4BNxVAWcu7Q


No, no es excelente. Veo mucha desproporcionalidad, tanto en el vídeo de la noticia, como en el que has puesto.

Está claro que hay mujeres que abusan porque saben que no se arriesgan mucho a que les devuelvan la contestación, pero lo que hay en esos vídeos es de juzgado de guardia (literalmente hablando, además).

King_George escribió:No es el hombre el que inicia la agresión.
NO son culpables por igual,
de la misma manera que no sería igual de culpable una mujer que respondiera a una agresión.

Pero bueno, la cuestión es siempre victimar a la mujer incluso en casos como este en el que es la mujer la victimaria.

La lectura que hay tras este vídeo además es la ídea que tienen el 99% de las mujeres en que ahora que está mal visto que un hombre utilice violencia física contra una mujer ellas pueden excederse todo lo que quieran, al saber que los hombres en la mayoría de casos no devolveremos los golpes por la lobotomía que llevamos encima.


Si una mujer te toca la cara, ¿ya tienes barra libre?.

para tocarla la cara a ella sí, de una forma proporcionada y equivalente a su agresión. Aunque lo más probable es que no lo hiciera, de la misma manera que en esas situaciones cuando me pasa con un hombre tampoco lo hago (aunque este sea bajito y enclenque), no creo en la violencia ni cuando me siento agredido (por mujer u hombre).
Pero se ver que ese video entre 2 hombres no hubiese salido en los medios.
Señor Ventura escribió:
Justin B escribió:Excelente video sobre el tema

https://www.youtube.com/watch?v=4BNxVAWcu7Q


No, no es excelente. Veo mucha desproporcionalidad, tanto en el vídeo de la noticia, como en el que has puesto.

Está claro que hay mujeres que abusan porque saben que no se arriesgan mucho a que les devuelvan la contestación, pero lo que hay en esos vídeos es de juzgado de guardia (literalmente hablando, además).

King_George escribió:No es el hombre el que inicia la agresión.
NO son culpables por igual,
de la misma manera que no sería igual de culpable una mujer que respondiera a una agresión.

Pero bueno, la cuestión es siempre victimar a la mujer incluso en casos como este en el que es la mujer la victimaria.

La lectura que hay tras este vídeo además es la ídea que tienen el 99% de las mujeres en que ahora que está mal visto que un hombre utilice violencia física contra una mujer ellas pueden excederse todo lo que quieran, al saber que los hombres en la mayoría de casos no devolveremos los golpes por la lobotomía que llevamos encima.


Si una mujer te toca la cara, ¿ya tienes barra libre?.


Es desproporcionado pero:

Si yo inicio una pelea contra alguien y me acaba partiendo la cara por que es mas fuerte/pega mejor, la culpa es de el? por que ha de ser diferente en el caso de una mujer?
la hostia que le pega el tio no tiene nada que ver con lo que le hace la tia, ademas se ve claramente que el tio iba mamao.

Que se joda. lo que le ha hehco no se puede hacer.

Dfx escribió:Es desproporcionado pero:

Si yo inicio una pelea contra alguien y me acaba partiendo la cara por que es mas fuerte/pega mejor, la culpa es de el? por que ha de ser diferente en el caso de una mujer?
la pelea la empieza el tio, primero metiendose a la fuerza a la barra, y luego cogiendo a chica.

la otra solo le da un poco para apartarlo.
jas1 escribió:la hostia que le pega el tio no tiene nada que ver con lo que le hace la tia, ademas se ve claramente que el tio iba mamao.

Que se joda. lo que le ha hehco no se puede hacer.


Puede ser que la hostia no sea equiparable, eso es recriminable, pero la crítica a él vendría igual aunque hubiese sido proporcionada a la agresión de la tía.
Se lo tiene bien ganado, algunas se piensan que pueden hacer lo que le sale de los cojones por ser mujer y el tío lo único que quería era llegar a la barra.
Dfx escribió:Es desproporcionado pero:

Si yo inicio una pelea contra alguien y me acaba partiendo la cara por que es mas fuerte/pega mejor, la culpa es de el? por que ha de ser diferente en el caso de una mujer?


Tu tienes culpa de lo que hayas hecho, si el otro en el uso de su fuerza, no se controla, tendrá que pasar por caja tambien, y si se ha pasado de la ralla, mas todavía.

Esto no es "entre hombres" no hay que controlarse. Si una persona se ensaña con otra, o responde desproporcionalmente, tiene que pagarlo.
Señor Ventura escribió:
Dfx escribió:Es desproporcionado pero:

Si yo inicio una pelea contra alguien y me acaba partiendo la cara por que es mas fuerte/pega mejor, la culpa es de el? por que ha de ser diferente en el caso de una mujer?


Tu tienes culpa de lo que hayas hecho, si el otro en el uso de su fuerza, no se controla, tendrá que pasar por caja tambien, y si se ha pasado de la ralla, mas todavía.

Esto no es "entre hombres" no hay que controlarse. Si una persona se ensaña con otra, o responde desproporcionalmente, tiene que pagarlo.

Legalmente sí, le tiene que caer una multa por falta de lesiones y estoy totalmente de acuerdo, no puedes hacer lo que te salga de los cojones aunque lleves razón.

Moralmente sin embargo a la que tendrían que castigar es a la mujer.
dark_hunter escribió:Moralmente sin embargo a la que tendrían que castigar es a la mujer.


No estoy de acuerdo, porque no veo la amenaza por ningún lado. No hacía falta concluir aquella acción de la forma en que lo hizo, y desde luego que tuvo mas opciones.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
King_George escribió:
manolillolo+ escribió:Es decir, la mujer agrede al hombre, y el hombre le devuelve la agresión.

Pues los dos culpables por igual por agresión y listo.


No es el hombre el que inicia la agresión.
NO son culpables por igual,
de la misma manera que no sería igual de culpable una mujer que respondiera a una agresión.

Pero bueno, la cuestión es siempre victimar a la mujer incluso en casos como este en el que es la mujer la victimaria.

La lectura que hay tras este vídeo además es la ídea que tienen el 99% de las mujeres en que ahora que está mal visto que un hombre utilice violencia física contra una mujer ellas pueden excederse todo lo que quieran, al saber que los hombres en la mayoría de casos no devolveremos los golpes por la lobotomía que llevamos encima.

Si la chica en vez de ser una chica fuera un hombre bajito (recibiendo la hostia de otro hombre) y sin fuerza aquí el 99% diría que se lo tenía merecido y se pondría del lado del quaterback

a mi la ultima vez que una tia me levanto la mano le gire la cara del reves...me dijo.. "a que te denuncio" y yo le dije un..lo haras por escrito,pq te aseguro que los dientes estaran en una bolsita a la espera de juicio y yo SI ESTARE MERECIDAMENTE en la carcel...
se ollo un cri cri cri cri y se fue por donde vino....

mi propia madre me enseño que a una mujer no se le pega..pero si ella te levanta la mano,se la bajas y punto.y eso me lo enseño la mujer que me pario que merece mas respeto una sola de sus pestañas que cualquier puta loca que me pueda encontrar en la vida.
Añado:

Moralmente se le puede reprochar a la mujer ser tan abusona, y en última instancia que responda por la agresión, y por la provocación. Pero a mi juicio la peor parte se la lleva el otro, por las lesiones causadas, por la desproporcionalidad, y por el agravante de decidir actuar así a pesar de que habían mas salidas.
Señor Ventura escribió:
dark_hunter escribió:Moralmente sin embargo a la que tendrían que castigar es a la mujer.


No estoy de acuerdo, porque no veo la amenaza por ningún lado. No hacía falta concluir aquella acción de la forma en que lo hizo, y desde luego que tuvo mas opciones.

Ein? ¿Soltar un puñetazo en la boca no es una amenaza?

Repasemos el vídeo, el tío intenta pasar por detrás de la chica, la chica le ladra algo, el tío pasa. El tío consigue llegar a la barra, la chica sigue ladrando y levanta el puño derecho. El tío obviamente no quiere irse caliente a casa y se lo coge para que se calme. La chica le pega una ostia en los morros al tío. El chico se la devuelve.
Os pongáis como os pongáis, la reacción del negrata es de auténtico orangután. Contra un tío hubiera sido exactamente igual de salvaje. Una bofetada hubiera sido suficiente para tranquilizarla, ¿o es que la proporcionalidad solo es debida en el caso de agentes de policía?

El puto payaso este se quería meter cayera quien cayera en la barra porque debe creerse el rey de la ciudad. Espero que le caiga un buen puro y se vaya su carrera a la mierda. A ver qué tal de nuevo en el guetto lo de jugar al football.
Pues yo tampoco veo en el video que la tía agreda primero. Es el tío el que entra empujando de malas formas, cuando la tía se lo echa en cara (de malas formas también) la agarra primero del brazo (que en ningún momento se lo lanza y yo no estaría tan segura que lo pone en esa posición para pegarle) y después la intenta coger y la empuja, y ya la tía la caga, pero no se le puede echar en cara que se intente quitar de encima a un maromo que es dos veces ella y que en ese momento la tiene sujetada y la está agrediendo (sí, que un tío me agarre del antebrazo y me empuje lo considero agresión).

Vamos, que si no había sitio en la barra también podía haber esperado tranquilamente detrás de la mujer y haber pedido después, o haber esperado a que la otra chica saliera y le dejara el camino libre.
dark_hunter escribió:Ein? ¿Soltar un puñetazo en la boca no es una amenaza?

Repasemos el vídeo, el tío intenta pasar por detrás de la chica, la chica le ladra algo, el tío pasa. El tío consigue llegar a la barra, la chica sigue ladrando y levanta el puño derecho. El tío obviamente no quiere irse caliente a casa y se lo coge para que se calme. La chica le pega una ostia en los morros al tío. El chico se la devuelve.


Lee lo que he puesto encima de tu post.

El chico no le devuelve el sopapo, le mete una señora hostia, que no es lo mismo.


Del uno al diez, ¿en cuanto calificarías el daño que hace la bofetada de ella?, ¿y el puñetazo de el?.
Beta Reverse escribió:Os pongáis como os pongáis, la reacción del negrata es de auténtico orangután. Contra un tío hubiera sido exactamente igual de salvaje. Una bofetada hubiera sido suficiente para tranquilizarla, ¿o es que la proporcionalidad solo es debida en el caso de agentes de policía?

Puñetazo por puñetazo, total proporcionalidad. Y si piensas que una bofetada calma a una choni lo llevas claro.

Lo que tendría que haber hecho el tío es tragarse el orgullo y pirarse porque se ha buscado problemas por una tontería. Pero el mayor problema lo tiene la orangutana, no el orangután.

Lee lo que he puesto encima de tu post.

El chico no le devuelve el sopapo, le mete una señora hostia, que no es lo mismo.


Del uno al diez, ¿en cuanto calificarías el daño que hace la bofetada de ella?, ¿y el puñetazo de el?.

Que la chica no tenga puta idea de pegar no quita la intención y no creo que le haya hecho cosquillas precisamente porque aunque sin fuerza se lo come entero y en la boca.
dark_hunter escribió:Repasemos el vídeo, el tío intenta pasar por detrás de la chica, la chica le ladra algo, el tío pasa. El tío consigue llegar a la barra, la chica sigue ladrando y levanta el puño derecho. El tío obviamente no quiere irse caliente a casa y se lo coge para que se calme. La chica le pega una ostia en los morros al tío. El chico se la devuelve.


La chica no levanta el puño derecho, si te fijas tiene el pulgar extendido como señalando que ella estaba antes ahí.

Es una locura que defendáis un acto así, por muy soplapollas que sea la tía. El lugar de gente como este simio violento es la puta cárcel, antes de que se le vaya la mano un poco más.
Beta Reverse escribió:
dark_hunter escribió:Repasemos el vídeo, el tío intenta pasar por detrás de la chica, la chica le ladra algo, el tío pasa. El tío consigue llegar a la barra, la chica sigue ladrando y levanta el puño derecho. El tío obviamente no quiere irse caliente a casa y se lo coge para que se calme. La chica le pega una ostia en los morros al tío. El chico se la devuelve.


La chica no levanta el puño derecho, si te fijas tiene el pulgar extendido como señalando que ella estaba antes ahí.

Es una locura que defendáis un acto así, por muy soplapollas que sea la tía. El lugar de gente como este simio violento es la puta cárcel, antes de que se le vaya la mano un poco más.

Estoy flipando o estamos viendo vídeos diferentes, ¿qué pulgar extendido si lo tiene pegado al puño? Que no tenga idea de cómo cerrar un puño para pegar es otra cosa pero en serio, estoy flipando con la deformación de la realidad de la gente.

Al tío le va a caer una multa merecida pero esto va por vía administrativa, no le puede caer cárcel.
En España no es el que primero toca pierde? Es decir si le pego un tortazo a uno y el me pega, es mi culpa.
dark_hunter escribió:
Beta Reverse escribió:Os pongáis como os pongáis, la reacción del negrata es de auténtico orangután. Contra un tío hubiera sido exactamente igual de salvaje. Una bofetada hubiera sido suficiente para tranquilizarla, ¿o es que la proporcionalidad solo es debida en el caso de agentes de policía?

Puñetazo por puñetazo, total proporcionalidad. Y si piensas que una bofetada calma a una choni lo llevas claro.

Lo que tendría que haber hecho el tío es tragarse el orgullo y pirarse porque se ha buscado problemas por una tontería. Pero el mayor problema lo tiene la orangutana, no el orangután.

Lee lo que he puesto encima de tu post.

El chico no le devuelve el sopapo, le mete una señora hostia, que no es lo mismo.


Del uno al diez, ¿en cuanto calificarías el daño que hace la bofetada de ella?, ¿y el puñetazo de el?.

Que la chica no tenga puta idea de pegar no quita la intención y no creo que le haya hecho cosquillas precisamente porque aunque sin fuerza se lo come entero y en la boca.


Realmente a mi me da la impresión de que le da de rasqui... pero bueno, no es lo que importa, lo que importa es la intención y a él se le ve la intención de primera instancia de evitar la agresión (sujetando a la pava) y en segunda instancia a ella se le ve la intención de intentar agredir haciendo el máximo daño posible (si no lo hace es por incapacidad). Luego si en tercera instancia finalmente la tortilla se da la vuelta no podemos olvidar lo anterior.

Pero sí, el tío tendría que haber respondido con una hostia de igual intensidad, y a mi también me parece que ha sido algo superior. Pero claro de ahí a criminalizarle cuando lo mismo no se esperaba aquella situación y tener que resolverla en milésimas de segundo pues.... que quieres que te diga, no creo que se le pueda recriminar nada a él (a ella sí, debería ser acusada de agresión).
dark_hunter escribió:Que la chica no tenga puta idea de pegar no quita la intención y no creo que le haya hecho cosquillas precisamente porque aunque sin fuerza se lo come entero y en la boca.


Y si mi abuela tuviera un propulsor en el culo sería el halcón milenario, y yo el rey de los recreos.

No podemos contar con que la chica hubiese podido hacer mas daño si supiese pegar, o si tuviese mas fuerza. Los hechos son los que son, y la respuesta del tío es desproporcionada hasta un punto que suma una nueva agresión, y no una defensa.

Mientras que nos creamos con derecho de responder a las bofetadas con un palo en los dientes, o como dice el otro usuario unos posts mas atrás, que le metió una bofetada a una persona solo porque le levantó la mano, mal vamos.
dark_hunter escribió:
Señor Ventura escribió:
dark_hunter escribió:Moralmente sin embargo a la que tendrían que castigar es a la mujer.


No estoy de acuerdo, porque no veo la amenaza por ningún lado. No hacía falta concluir aquella acción de la forma en que lo hizo, y desde luego que tuvo mas opciones.

Ein? ¿Soltar un puñetazo en la boca no es una amenaza?

Repasemos el vídeo, el tío intenta pasar por detrás de la chica, la chica le ladra algo, el tío pasa. El tío consigue llegar a la barra, la chica sigue ladrando y levanta el puño derecho. El tío obviamente no quiere irse caliente a casa y se lo coge para que se calme. La chica le pega una ostia en los morros al tío. El chico se la devuelve.


Estarás viendo otro video porque es verdad, la chica tiene el pulgar extendido. Probablemente la postura del brazo sea esa por estar apretujada en la barra. Además que le dice algo (probablemente que no empuje) antes de darse la vuelta...

Y sí, sujetar a alguien es una agresión si el otro no quiere ser sujetado (o "cogerlo con calma" :-? ). El pavo está agrediendo a la chica en el momento que la coge del antebrazo, y me preocupa mucho que no algunos no sepáis ver esto incluso cuando después la empieza a empujar...
AWES0MN escribió:En España no es el que primero toca pierde? Es decir si le pego un tortazo a uno y el me pega, es mi culpa.

No, tiene que haber proporcionalidad. En este caso por ser más fuerte seguramente les caería multa a los dos.

No podemos contar con que la chica hubiese podido hacer mas daño si supiese pegar, o si tuviese mas fuerza. Los hechos son los que son, y la respuesta del tío es desproporcionada hasta un punto que suma una nueva agresión, y no una defensa.

Y no he dicho lo contrario en ningún momento, la multa será merecida.

Estarás viendo otro video porque es verdad, la chica tiene el pulgar extendido. Probablemente la postura del brazo sea esa por estar apretujada en la barra. Además que le dice algo (probablemente que no empuje) antes de darse la vuelta...

Va, voy a entrar en el juego y perder el tiempo, que paso que me dejen de embustero.

Imagen
Imagen
Imagen

Cierra tu puño con el pulgar pegado al puño en el lugar donde lo coloca ella y verás exactamente lo mismo. Eso o la chica es deforme y le falta una falange, porque será el pulgar más corto de la historia si realmente lo tiene extendido.
Yo solo voy a decir una cosa.

Estar borracho/a no puede ser en la puta vida un atenuante, es más bien un agravante.
Señor Ventura escribió:
Dfx escribió:Es desproporcionado pero:

Si yo inicio una pelea contra alguien y me acaba partiendo la cara por que es mas fuerte/pega mejor, la culpa es de el? por que ha de ser diferente en el caso de una mujer?


Tu tienes culpa de lo que hayas hecho, si el otro en el uso de su fuerza, no se controla, tendrá que pasar por caja tambien, y si se ha pasado de la ralla, mas todavía.

Esto no es "entre hombres" no hay que controlarse. Si una persona se ensaña con otra, o responde desproporcionalmente, tiene que pagarlo.


Yo ya he dicho que lo del el es totalmente desproporcionado, pero que ella se salga como la suya como victima cuando es ella quien ha agredido primero, me parece ridiculo.
La tía se lo tiene merecido, yo también se lo hubiera devuelto.
Ella ni amenaza ni gaitas está hablando como cualquier otra persona no amenaza está señalando la barra él que es un morlaco del quince la agarra innecesariamente y al final ella se defiende sin eficacia y él le suelta el puño

Que se joda l niñato crecido me parece estupenda la condena
dark_hunter escribió:
AWES0MN escribió:En España no es el que primero toca pierde? Es decir si le pego un tortazo a uno y el me pega, es mi culpa.

No, tiene que haber proporcionalidad. En este caso por ser más fuerte seguramente les caería multa a los dos.

No podemos contar con que la chica hubiese podido hacer mas daño si supiese pegar, o si tuviese mas fuerza. Los hechos son los que son, y la respuesta del tío es desproporcionada hasta un punto que suma una nueva agresión, y no una defensa.

Y no he dicho lo contrario en ningún momento, la multa será merecida.

Estarás viendo otro video porque es verdad, la chica tiene el pulgar extendido. Probablemente la postura del brazo sea esa por estar apretujada en la barra. Además que le dice algo (probablemente que no empuje) antes de darse la vuelta...

Va, voy a entrar en el juego y perder el tiempo, que paso que me dejen de embustero.

Imagen
Imagen
Imagen

Cierra tu puño con el pulgar pegado al puño en el lugar donde lo coloca ella y verás exactamente lo mismo. Eso o la chica es deforme y le falta una falange, porque será el pulgar más corto de la historia si realmente lo tiene extendido.


Pero si en la primera foto que pones lo tiene completamente extendido y entre esa imagen y que el tio la agarre no pasa ni un segundo, no arma el puño en ningún momento (en la tercera foto el pulgar sigue en el mismo sitio solo que tapado por el pelo, y parece más corto por la posición de la cámara), y aunque lo armara, no hace ni un amago de lanzarlo...

Mira, los seres vivos ante una agresión tienen tres respuestas: evasión, pelea o sumisión. Si estás discutiendo con alguien y le agarras del antebrazo (y luego le intentas agarrar el otro y le empujas), no te quejes si te pega porque le has quitado la opción de evasión si no puede soltarse. La chica podía haberse sometido, no dejaría de ser el chico el agresor.

KoX escribió:Ella ni amenaza ni gaitas está hablando como cualquier otra persona no amenaza está señalando la barra él que es un morlaco del quince la agarra innecesariamente y al final ella se defiende sin eficacia y él le suelta el puño

Que se joda l niñato crecido me parece estupenda la condena


Es lo que yo veo también.
elliachutodohot escribió:a mi la ultima vez que una tia me levanto la mano le gire la cara del reves...me dijo.. "a que te denuncio" y yo le dije un..lo haras por escrito,pq te aseguro que los dientes estaran en una bolsita a la espera de juicio (...) si ella te levanta la mano,se la bajas y punto.y eso me lo enseño la mujer que me pario que merece mas respeto una sola de sus pestañas que cualquier puta loca que me pueda encontrar en la vida.


Una valiosa lección que supongo también aprenderá, y a conciencia, la madre de tus futuros hijos... ¿no?
Nadie se a dado cuenta que la chica hace el tipico movimiento con la cadera hacia la izq, cuando ve al chico ya demasiado cerca como diciendo "este es mi sitio y tu no cabes"...
dark_hunter escribió:Va, voy a entrar en el juego y perder el tiempo, que paso que me dejen de embustero.

Imagen
Imagen
Imagen

Cierra tu puño con el pulgar pegado al puño en el lugar donde lo coloca ella y verás exactamente lo mismo. Eso o la chica es deforme y le falta una falange, porque será el pulgar más corto de la historia si realmente lo tiene extendido.


Fijate que hace ella con el brazo izquierdo empujandole con el antebrazo y diría que el codazo también se lo ha llevado, llevaría un buen pedo, pero hacer espacio con el brazo izquierdo y levantar la mano derecha con el puño cerrado, no deja lugar a dudas a nada.

Que el le devuelve totalmente desproporcionado, pero ella también se esta metiendo en una bronca tonta por que quiere, podría haber elegido apartarse, pero decide darle.
A ver el tio es gilipollas y esta bien hecho que lo condenen o lo que sea pero la tia tampoco tiene derecho a ponerse como se pone que otra persona le deja el sitio a el y la tia coge y por su coño que el no se mete es que es una actitud patetica tambien, a ver si no iba buscandolo sabiendo quien era.
No creo que ninguno de los dos estuviera en plenas facultades para saber que leches estaban haciendo, los dos tienen su parte de culpa. La tía por levantarle el puño a una persona que no conoce antes de que la agarrara y el tio por perder el control y pasarse 3 pueblos. Aunque me parece mucho más grave la actuación del tío que de la tía.
Alguno de vosotros suele señalar con el pulgar? Quizas costumbre en otros paises?
Al principio he pensado que se ha pasado dandole ese puñetazo y que un tortazo con la mano abierta hubiera bastado pero capaz que con eso se vuelve todavia mas loca y se monta una gorda, el puñetazo que le da le quita toda la tonteria y las ganas de seguir montandola.

Un saludo.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Deschamps escribió:
elliachutodohot escribió:a mi la ultima vez que una tia me levanto la mano le gire la cara del reves...me dijo.. "a que te denuncio" y yo le dije un..lo haras por escrito,pq te aseguro que los dientes estaran en una bolsita a la espera de juicio (...) si ella te levanta la mano,se la bajas y punto.y eso me lo enseño la mujer que me pario que merece mas respeto una sola de sus pestañas que cualquier puta loca que me pueda encontrar en la vida.


Una valiosa lección que supongo también aprenderá, y a conciencia, la madre de tus futuros hijos... ¿no?


tengo un hijo y su custodia,tras una valoracion de equipo sikopedagogico de los juzgados de vigo...gracias [sonrisa]
Los dos deberían ser condenados por agresión.

Ella por comenzar, y él por resopnder de una forma totalmente desproporcionada. El puñetazo que le mete no me parece a mí que responda a defensa personal ni tampoco va en proporción con el que ha recibido, le mete una tremenda ostia con ganas.

La verdad que se nota que es jugador de fútbol americano, el puñetazo es brutal.
david6666 está baneado por "Game Over"
Todo esto es tan facil como que si llega a ser un tio en vez de una chica ni se crea este post.

lo demas tonteria.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5