Jugador de futbol criminalizado por defenderse de mujer

1, 2, 3, 4, 5
BeRReKà escribió:Bueno en la ley española una agresión, fuera de relaciones de pareja, es solo una agresión y no importa el genero de la victima ni del agresor.

Podéis devolver los puñetazos que queráis que sale a 100€ como cualquier otra agresión.

Eso puede ser así en una trifulca que salga de ninguna parte. Pero como la chica diga "le levanté la mano porque me tocó el culo" ya me gustaría a mi ver cómo va la cosa...
Silent Bob escribió:
BeRReKà escribió:Bueno en la ley española una agresión, fuera de relaciones de pareja, es solo una agresión y no importa el genero de la victima ni del agresor.

Podéis devolver los puñetazos que queráis que sale a 100€ como cualquier otra agresión.

Eso puede ser así en una trifulca que salga de ninguna parte. Pero como la chica diga "le levanté la mano porque me tocó el culo" ya me gustaría a mi ver cómo va la cosa...


Pues la verdad que no lo sé, si no hay testigos debería ser tu palabra contra la suya y quedarse ahí la cosa, pero la verdad que me gustaría saber que pasaría, espero que no quede a decisión del juez.
Newport escribió:Yo lo que veo ahí es una tía que se acerca a una barra de bar. El tipo empieza empujando, de forma insistente. Ella le dice algo, por la cara que pone seguramente que deje de empujar que estaba ella antes. Él persiste en sus empujones como si estuviera en un partido de rugby. Ella levanta el puño y le dice que pare. Él agarra su brazo y le dirá lo que sea. Ella entonces se defiende ante su violencia física dándole un puñetazo. Puede defenderlo ante cualquier juez porque él la agarra del brazo con fuerza y anteriormente ha estado empujándola. Él entonces le pega un severo puñetazo que acaba con la pelea.

1- Él es el primero en mantener un contacto irrespetuoso. Ella le advierte que pare.
2- Ella levanta el puño en señal de defensa pero en ningún momento utiliza el contacto. Ella le está advirtiendo de algo.
3- Él entonces la agarra y sigue con el contacto físico.
4- Ella se defiende y tendrá razón ante un juez cuando exponga legítima defensa o miedo a ser agredida.
5- Él responde con un puñetazo, al puñetazo de defensa de ella.

¿Dónde cojones se está defendiendo él, si la que se defiende es ella desde el primer momento?

A seguir manipulando.

Estos comentarios tienes que pknerlos por joder, no me creo que haya nadie en su sano juicio que pueda ver esto así en serio.
Johny27 escribió:
Newport escribió:Yo lo que veo ahí es una tía que se acerca a una barra de bar. El tipo empieza empujando, de forma insistente. Ella le dice algo, por la cara que pone seguramente que deje de empujar que estaba ella antes. Él persiste en sus empujones como si estuviera en un partido de rugby. Ella levanta el puño y le dice que pare. Él agarra su brazo y le dirá lo que sea. Ella entonces se defiende ante su violencia física dándole un puñetazo. Puede defenderlo ante cualquier juez porque él la agarra del brazo con fuerza y anteriormente ha estado empujándola. Él entonces le pega un severo puñetazo que acaba con la pelea.

1- Él es el primero en mantener un contacto irrespetuoso. Ella le advierte que pare.
2- Ella levanta el puño en señal de defensa pero en ningún momento utiliza el contacto. Ella le está advirtiendo de algo.
3- Él entonces la agarra y sigue con el contacto físico.
4- Ella se defiende y tendrá razón ante un juez cuando exponga legítima defensa o miedo a ser agredida.
5- Él responde con un puñetazo, al puñetazo de defensa de ella.

¿Dónde cojones se está defendiendo él, si la que se defiende es ella desde el primer momento?

A seguir manipulando.

Estos comentarios tienes que pknerlos por joder, no me creo que haya nadie en su sano juicio que pueda ver esto así en serio.


¿Crees que esos comentarios los ponen por joder? Este tema lo estamos viralizando, y créeme que mucha gente tiene ese extraño don de invertir la realidad.

Yo lo que les he pedido es que imaginen que la pelea fuera entre dos mujeres rubias,o entre dos hombres negros forzudos. Ahí sí nadie dudaría que quien lanzó el puñetazo final se estaba defendiendo.

Es evidente que factores como género, raza y preparación atlética obnubilan la razón de quienes juzgan este caso.
KoX escribió:Pues sin saber leer los labios solo puedo hacer conjeturas pr imagino q indicar q ella estaba allí antes y deje de empujar

Yo veo q busca separarse del tío con el brazo en el pecho no en el cuello.

Lo q no kita q la tia sea una gilipollas integral.
Si él hubiera cogido y pirado no le hubiera pasado nada.Si uno no kiere dos no pelean.


Y por que no es la tia lo que no quiere? Tiene que ser el, que va a su bola el que no quiera? Si ella no quisiera tampoco hubiera pasado nada.

En fin, si un dia veo un agresion hacia ti. Me partire el culo en tu propia cara.
Yo sinceramente creo que todo es mas sencillo de lo que estáis contando por aquí.

Ante un juez, supongo que por lesiones (creo que ella estaría sangrando o similar) pues el tendría que indemnizarla, ya que es una respuesta desproporcionada. Por menos de esto, yo se de una persona cercada que la palmo. Puñetazo, caida a bordillo y adios persona. Eso si, como habia comenzado ella pues el agresor no tuvo una pena muy grande.

El caso es que el comportamiento de la chica es desproporcionado, así como la respuesta del chico. Ella es estupida, seguro que es hasta guapa y se cree la reina del mambo. Probablemente con un poco de educacion la cosa se hubiese solucionado. A quien no le ha pasado lo mismo que a ella? A todos en una barra de bar o concierto nos ha pasado eso, seamos hombres o mujeres, y yo no me lio a hostias con todos, mas cuando tengo las de perder.

A el le sueltan un puñetazo, por lo que se ve claramente que ella comienza la historia. Probablemente él, ni se habia dado cuenta de la chica, pero si te sueltan un puño puedes reaccionar de varias formas. Él escogió la peor.

Muchos también lo tachan de cobarde al irse. Para mi la mejor decisión que pudo tomar. Si no podría haber liado la de mi madre alli.

Conclusion: La reaccion de ambos desproporcionada. Para mi gusto, ella tiene el 90% de la culpa. A veces aunque tengamos o queramos tener razon es mejor recular un poco.

PS: tampoco sabemos que se dicen cuando se encuentran, quizas el la llame de todo o ella a el.
insert_coin escribió:Muchos también lo tachan de cobarde al irse. Para mi la mejor decisión que pudo tomar. Si no podría haber liado la de mi madre alli.


Los que habéis visto el vídeo hasta el final no sé si os habéis dado cuenta de que él se aleja como cuatro metros nada más, se pone en otra parte de la barra y se queda allí tranquilamente. Y al cabo del rato vuelve otra vez la tía a por él.

Imagen

Lo digo porque otra de las cosas que dice el tipo este que lleva el caso es que le dio el puñetazo y luego salió corriendo, cuando obviamente no fue así.
Bou escribió:
insert_coin escribió:Muchos también lo tachan de cobarde al irse. Para mi la mejor decisión que pudo tomar. Si no podría haber liado la de mi madre alli.


Los que habéis visto el vídeo hasta el final no sé si os habéis dado cuenta de que él se aleja como cuatro metros nada más, se pone en otra parte de la barra y se queda allí tranquilamente. Y al cabo del rato vuelve otra vez la tía a por él.

Imagen


Lo digo porque otra de las cosas que dice el tipo este que lleva el caso es que le dio el puñetazo y luego salió corriendo, cuando obviamente no fue así.

Si es que en realidad da igual, desde el momento que lo toman a él como bruto que entra empujando...

Nadie que haya estado en un pub o discoteca con la barra abarrotada puede decir eso y creérselo sin siquiera plantearse una alternativa. Hay locales en los que hace falta un máster en tácticas ninja para poder llegar a la barra sin hacer sitio a la fuerza (digo hacer sitio, nada de empujar o apartar de malas maneras, solamente hacer espacio entre el montón de gente porque no hay ningún espacio físico existente y tienes que ir pasando entre espaldas, poniendo la mano, apretar un poquito, meter el hombro, hacer un paso lateral y entrar a presión entre dos personas...).

Claro, si esto ya ni se lo plantean, cómo se puede esperar que luego se planteen las siguientes acciones condicionadas por esa inicial?
Pero si es que el tio casi ni empuja a nadie espera a que se quite ñla otra chica y cuando se va a meter en ese sitio ella le intenta tapar teniendo ya el suyo propio es que se ve claramente no se que películas se inventan algunos.
Necrofero escribió:
KoX escribió:Pues sin saber leer los labios solo puedo hacer conjeturas pr imagino q indicar q ella estaba allí antes y deje de empujar

Yo veo q busca separarse del tío con el brazo en el pecho no en el cuello.

Lo q no kita q la tia sea una gilipollas integral.
Si él hubiera cogido y pirado no le hubiera pasado nada.Si uno no kiere dos no pelean.


Y por que no es la tia lo que no quiere? Tiene que ser el, que va a su bola el que no quiera? Si ella no quisiera tampoco hubiera pasado nada.

En fin, si un dia veo un agresion hacia ti. Me partire el culo en tu propia cara.


Hay a algunos que hay que dárselo taaaan mascadito. :-|
Y encima se ve tu catadura moral y cívica.

Si ella es la que comienza las hostilidades (como opinaban eolianos) pues lo normal es que el que no las comienza sea el que no quiera pelear.
Este caso fue de clara legítima defensa. Habrá otros en que el hombre abusa, pero no éste.


Es puro sexismo y racismo el que induce a muchos a distorsionar la realidad y ver "negro agresor" donde hay "rubia agresora".
(mensaje borrado)
chultru está baneado por "Clon de usuario baneado"
"Quien a hierro mata a hierro muere" o "No la hagas y no la temas"..

Las manos quietas y en los bolsillos....

No pegues y no serás pegado...al menos en principio eso es lo primero.

No agresiones por parte de nadie..si lo haces,pues puede tener sus consecuencias....eso del tortazo al tio,sin motivos ni conocerte de nada..solo en las pelis de los años 40.

igualdad para lo bueno y lo malo.

Ademas,en el momento de recibir,no se piensa mucho..solo en devolver lo que te han hecho.. y a quien sea.
Considero que el golpe del chico fue desproporcionado, pero es ella unica y exclusivamente la que inicia la pelea y agrede primero, para mi ella ha sido mucho mas culpable, lo veo como KARMA.

Incomprensible la condena al chaval, se ve por donde se despuntan los lobby´s feministas.
Yo pienso lo mismo que lo que decís los dos últimos y muy buena esa frase " quien a hierro mata a hierro muere".

La mujer sería más débil que él, pero que yo sepa no es un ser indefenso y sabe distinguir entre el bien y el mal, salvo que se demuestre lo contrario. Me refiero, no es como un niño de 4 años que aún no sabe limpiarse el culo, hablando pronto y mal. Sabía dónde se metía y lo que le esperaba. Si tienes valor para subirte a un ring también tienes que tener el valor de encajar los golpes, que es lo que ella no supo asimilar.

De modo que pienso lo mismo que dije hará unas semanas: Se lo merece. Y no veo nada especialmente condenable en la reacción del jugador de fútbol, que quizás un pelín bestia... pero muchos que aquí le llaman de todo muy probablemente habrían reaccionado así en su lugar. Y no es lo mismo atacar que defenderte.
El_Fernandista escribió:Yo pienso lo mismo que lo que decís los dos últimos y muy buena esa frase " quien a hierro mata a hierro muere".

La mujer sería más débil que él, pero que yo sepa no es un ser indefenso y sabe distinguir entre el bien y el mal, salvo que se demuestre lo contrario. Me refiero, no es como un niño de 4 años que aún no sabe limpiarse el culo, hablando pronto y mal. Sabía dónde se metía y lo que le esperaba. Si tienes valor para subirte a un ring también tienes que tener el valor de encajar los golpes, que es lo que ella no supo asimilar.

De modo que pienso lo mismo que dije hará unas semanas: Se lo merece. Y no veo nada especialmente condenable en la reacción del jugador de fútbol, que quizás un pelín bestia... pero muchos que aquí le llaman de todo muy probablemente habrían reaccionado así en su lugar. Y no es lo mismo atacar que defenderte.


Muchos no habríamos reaccionado así, no habríamos hecho nada por miedo precisamente a lo que le está ocurriendo al chaval este.

Pero no hacer nada también habría sido machista, no lo dudes.
basslover escribió:Bien merecida. El estaba haciendose sitio como podía y fue ella la que se puso histérica por nada hasta meterle un puñetazo.
Si la tía fuese un hombre seguro que no había problema.


Como bien dices si hubiera sido otro tío no hubiera pasado nada.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5