Jugador de futbol criminalizado por defenderse de mujer

1, 2, 3, 4, 5
dark_hunter escribió:Puñetazo por puñetazo, total proporcionalidad. Y si piensas que una bofetada calma a una choni lo llevas claro..


Toda la razón del mundo. Es como si me cruzo con Tyson en un bar yendo yo mamado,le pego un guantazo por tirarme el cubata y él se gira y me la devuelve. Lo mismo, lo mismo....
david6666 está baneado por "Game Over"
kneissel escribió:
dark_hunter escribió:Puñetazo por puñetazo, total proporcionalidad. Y si piensas que una bofetada calma a una choni lo llevas claro..


Toda la razón del mundo. Es como si me cruzo con Tyson en un bar yendo yo mamado,le pego un guantazo por tirarme el cubata y él se gira y me la devuelve. Lo mismo, lo mismo....



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] osea que tu le pegas un guantazo y el se tiene que quedar quieto porque es mas fuerte que tu???

Cuando una tia te de una patada en los huevos espero que te estes quieto.
david6666 escribió:
kneissel escribió:
dark_hunter escribió:Puñetazo por puñetazo, total proporcionalidad. Y si piensas que una bofetada calma a una choni lo llevas claro..


Toda la razón del mundo. Es como si me cruzo con Tyson en un bar yendo yo mamado,le pego un guantazo por tirarme el cubata y él se gira y me la devuelve. Lo mismo, lo mismo....



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] osea que tu le pegas un guantazo y el se tiene que quedar quieto porque es mas fuerte que tu???

Cuando una tia te de una patada en los huevos espero que te estes quieto.


Sabes lo que es la proporcionalidad en los medios en un caso de legítima defensa?
kneissel escribió:
dark_hunter escribió:Puñetazo por puñetazo, total proporcionalidad. Y si piensas que una bofetada calma a una choni lo llevas claro..


Toda la razón del mundo. Es como si me cruzo con Tyson en un bar yendo yo mamado,le pego un guantazo por tirarme el cubata y él se gira y me la devuelve. Lo mismo, lo mismo....

Y dale, que la multa la veo bien [qmparto]
Lo que yo veo en el vídeo es lo siguiente:

00:00 La barra está repleta de gente pero hay dos espacios libres, así que tanto el negro como la rubia intentan llegar a la barra y pedir una bebida. Lo hacen a la vez y a la manera típica en una situación así: de lado, metiendo antes un brazo para abrirse paso.

00:05 Como hay otra chica entorpeciéndole el paso a él, la rubia llega un segundo antes y ocupa el espacio de la derecha. Él habla con la otra chica para que le deje pasar, y la rubia se gira y empieza a recriminarle algo. En este momento él no solo no se ha dirigido a ella en ningún momento sino que incluso está de espaldas a ella.

00:12 La otra chica se aparta y el negro accede al sitio de la izquierda, pero la rubia intenta ocupar también ese espacio. Él se agarra a la barra con ambas manos para no dejarse echar, pero ella mete la cadera y la pierna para entorpecerle.

00:14 Cuando ve que lo anterior no funciona se gira y vuelve a recriminarle, mientras levanta el puño derecho y planta el antebrazo izquierdo contra el pecho y el cuello de él. En estos momentos la primera que ha establecido contacto un verbal ha sido ella, y la primera que ha establecido un contacto físico intimidatorio ha sido ella también.

00:18 El negro le agarra los brazos (creo que ambos) y ella empieza a chillar.

00:21 Ella le da un rodillazo, de forma que él le suelta el brazo izquierdo y ella le lanza un puñetazo. Él le responde con otro, obviamente más fuerte dada la superioridad física de él.

A partir de aquí podemos discutir si el puñetazo de él es proporcional o no, y si por tanto puede que no cuente como defensa propia. Pero está claro que la instigadora de la situación es ella en todo momento. Sin embargo él tiene cargos por agresión, y ella no:

Former Florida State quarterback De’Andre Johnson punched a woman in the face at a Tallahassee bar, a violent and graphic blow coming after the woman threw a punch at Johnson. Some have argued that he was provoked. Others have suggested that the woman should face criminal charges, too.

In the wide discretion of prosecutor Wille Meggs, those arguments have fallen flat.

Via the Tallahassee Democrat, Meggs believes that Johnson initiated the contact with the woman, and that the woman was acting in self-defense. She will face no charges.

“A person’s entitled to use self-defense if they’re being battered by someone else, and she certainly was entitled to do what she did,” Meggs said. “She didn’t commit a crime is the reason she’s not charged with a crime.”
Puede que si fueran fueran dos tíos no habría tenido tanta repercusión, pero la multa se la lleva igual.
La tia debe ser un poco gilipollas, porque parece que (si va borracha me la suda) quiera darle por culo al otro, intentando ocupar todo el espacio.

Vamos que si hoy en dia una tia te agrede mejor que te dejes matar antes que defenderte [facepalm]
esto hubo un hilo donde se trato un tema parecido.

"agresion menor" hacen los dos. el problema es que ella no le ha causado daños fisicos a el, pero el si se los ha causado a ella. ¿donde estableces el corte a la hora de juzgar? ¿obvias el daño fisico? ¿o juzgas en funcion de el?

lo cierto es que a dia de hoy las agresiones se juzgan no por su intencion o incluso su hecho, sino por su efecto. si un tirillas le pega una torta a conan y rebota, conan se parte la caja y ni se molesta en demandar, pero si conan le roza la oreja al tirillas y se la corta, habemus demanda, agresion y de todo. intencion? la misma. consecuencias? diferentes. legislacion? ¿?

por eso y por simplificar, ya que de lo contrario podria haber unos 18 millones de causas al año, se suelen establecer las penas por agresion en funcion del daño, y no en funcion de las intenciones, las cuales en la mayoria de casos ni siquiera se pueden determinar.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Joder... Me voy a tener que adaptar a la ostia que me den...los white knight nunca acaban de sorprenderme.

Si me dan un cate yo me devuelvo sin distinción de sexo edad religión.
ya, y si lo devuelves y al otro/a le abres la cabeza o le formas alguna otra averia, apechugas.

la cuestion es no_infringir_daño.

es que no aprendisteis nada del hilo de la tontapolla del vaso o que?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pues yo también veo lo mismo que Bou, y añado:

Se ve a la chica casi fuera de escena, quieta unos segundos hasta que hace aparición el negro, entonces en ese momento ella se echa encima del chaval de gafas y empujandolo hacia un lado pilla sitio.

El negro logra colarse se agarra y consigue un sitio, ella no contenta con su sitio (tal vez quería todo el espacio para sus amigas) le mete la cadera mientras farfulla, el negro a su rollo, entonces ella se gira le pone un brazo en el pecho y con el otro amenaza, el negro le agarra el brazo, luego ella le da con la rodilla, lo empuja y le da un puñetazo a lo que el tipo le responde saltandole los dientes.

Culpa de ella y respuesta desproporcionada.

Si fueran 2 chicos o 2 chicas no habría noticia.
Noriko escribió:Pues yo también veo lo mismo que Bou, y añado:

Se ve a la chica casi fuera de escena, quieta unos segundos hasta que hace aparición el negro, entonces en ese momento ella se echa encima del chaval de gafas y empujandolo hacia un lado pilla sitio.

El negro logra colarse se agarra y consigue un sitio, ella no contenta con su sitio (tal vez quería todo el espacio para sus amigas) le mete la cadera mientras farfulla, el negro a su rollo, entonces ella se gira le pone un brazo en el pecho y con el otro amenaza, el negro le agarra el brazo, luego ella le da con la rodilla, lo empuja y le da un puñetazo a lo que el tipo le responde saltandole los dientes.

Culpa de ella y respuesta desproporcionada.

Si fueran 2 chicos o 2 chicas no habría noticia.

Respuesta en proporción a la perdida de tiempo generada de tu vida. XD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
vicodina escribió:
Noriko escribió:Pues yo también veo lo mismo que Bou, y añado:

Se ve a la chica casi fuera de escena, quieta unos segundos hasta que hace aparición el negro, entonces en ese momento ella se echa encima del chaval de gafas y empujandolo hacia un lado pilla sitio.

El negro logra colarse se agarra y consigue un sitio, ella no contenta con su sitio (tal vez quería todo el espacio para sus amigas) le mete la cadera mientras farfulla, el negro a su rollo, entonces ella se gira le pone un brazo en el pecho y con el otro amenaza, el negro le agarra el brazo, luego ella le da con la rodilla, lo empuja y le da un puñetazo a lo que el tipo le responde saltandole los dientes.

Culpa de ella y respuesta desproporcionada.

Si fueran 2 chicos o 2 chicas no habría noticia.

Respuesta en proporción a la perdida de tiempo generada de tu vida. XD


:-?
fonsiyu escribió:La tia debe ser un poco gilipollas, porque parece que (si va borracha me la suda) quiera darle por culo al otro, intentando ocupar todo el espacio.

Vamos que si hoy en dia una tia te agrede mejor que te dejes matar antes que defenderte [facepalm]

más o menos.
tambien puedes huir, pero en dirección opuesta sin arroyarla.
A mi me parece igual de mal que le suelte esa hostia a una tía o a un tío mucho más débil que el..

Cuando eres mucho más fuerte que la otra persona, la puedes inmovilizar con facilidad.. no es necesario darle una hostia así.. En fin..
zibergazte escribió:A mi me parece igual de mal que le suelte esa hostia a una tía o a un tío mucho más débil que el..

Cuando eres mucho más fuerte que la otra persona, la puedes inmovilizar con facilidad.. no es necesario darle una hostia así.. En fin..


No comparto esa opinion.

Yo mido 1,87 y son de complexion fuerte.
Si una persona de menor altura y fuerza me da una leche yo no me voy a arriesgar a inmovilizarlo ya que la seguridad de una persona que me esta agrediendo me importa muy poco y estoy en mi derecho a defenderme de una agresion fisica.

Otra cosa es que me meta a separar a dos personas que se estan peleando ya que en ese caso si que hare uso de mi fuerza para inmovilizar y detener la pelea.
zibergazte escribió:Cuando eres mucho más fuerte que la otra persona, la puedes inmovilizar con facilidad..


Quiero resaltar que eso mismo es lo primero que intenta hacer él, y que aquí eso también lo han interpretado como agresión y han dicho que justificaba el puñetazo de la chica.
xsecktorx escribió: y estoy en mi derecho a defenderme de una agresion fisica..


Mucho ojo con eso, que mucho no saben medir hasta dónde llegan sus derechos. La legítima defensa no es "tú me pegas, yo te pego" y ya está. Es más jodida de lo que parece.Como no tengas bien claro como funciona te puedes llevar una desagradable sorpresa.

Ya nos lo advirtió en su día mi profesor de penal.... :-| :-|
Bou escribió:
zibergazte escribió:Cuando eres mucho más fuerte que la otra persona, la puedes inmovilizar con facilidad..


Quiero resaltar que eso mismo es lo primero que intenta hacer él, y que aquí eso también lo han interpretado como agresión y han dicho que justificaba el puñetazo de la chica.


Ella en ningún momento hace nada para ser sujetada,el gesto de la mano no es motivo para sujetar y para mi q lkegue un tío y me agarre así para mi es agresión.

Que a ella la deberían multar tb? pues es posible

Edit:y el titulo del hilo debería ser cambiado pq es tendencioso
Aquí es lo de siempre tenemos a dos personas que independientemente de su sexo se comportan como animales y a algunos les falta tiempo para soltar las tipicas consignas estereotipadas que se sueltan en todos los hilos. Y a justificar tanto las barrabasadas del uno y de la otra. Empezando con el op con el título.
KoX escribió:Ella en ningún momento hace nada para ser sujetada,el gesto de la mano no es motivo para sujetar y para mi q lkegue un tío y me agarre así para mi es agresión.


Hombre, si empezar a darle voces mientras le pone un brazo contra el pecho y el cuello y el otro lo echa hacia atrás haciendo un puño no es motivo para sujetarla... pues no, claro, entonces no.

Ya ves, @zibergazte, lo que te decía.
Noriko escribió:Pues yo también veo lo mismo que Bou, y añado:

Se ve a la chica casi fuera de escena, quieta unos segundos hasta que hace aparición el negro, entonces en ese momento ella se echa encima del chaval de gafas y empujandolo hacia un lado pilla sitio.

El negro logra colarse se agarra y consigue un sitio, ella no contenta con su sitio (tal vez quería todo el espacio para sus amigas) le mete la cadera mientras farfulla, el negro a su rollo, entonces ella se gira le pone un brazo en el pecho y con el otro amenaza, el negro le agarra el brazo, luego ella le da con la rodilla, lo empuja y le da un puñetazo a lo que el tipo le responde saltandole los dientes.

Culpa de ella y respuesta desproporcionada.

Si fueran 2 chicos o 2 chicas no habría noticia.

A mi se me hace dificil interpretar estas imágenes, no solo en este caso ojo, según se mire también se puede entender que el chico se esta abriendo paso entre las dos chicas presionando a la rubia contra la barra, ella se lo recrimina, el otro insiste, y por eso ella se pone a tocar las narices echándose a la izquierda, buscando conflicto.

Tampoco se si el llega a decir algo, igual teniendo audio estaba todo mas claro.

Yo lo que percibo es que los dos son "los mas chulos", y uno si quiere pasar se abre camino por sus huevos, y la otra no permite que nadie la mueva ni un centimetro por sus ovarios y cuando se juntan dos personas asi al final se lia.
Bou escribió:
KoX escribió:Ella en ningún momento hace nada para ser sujetada,el gesto de la mano no es motivo para sujetar y para mi q lkegue un tío y me agarre así para mi es agresión.


Hombre, si empezar a darle voces mientras le pone un brazo contra el pecho y el cuello y el otro lo echa hacia atrás haciendo un puño no es motivo para sujetarla... pues no, claro, entonces no.

Ya ves, @zibergazte, lo que te decía.


Donde tu ves un puño en tensión preparado para ser disparado yo veo un gesto claro de sañalar la barra,y el otro sin mediar palabra la agarra agresivamente. Además si el pavo ve amenaza en ese puño flojeras de la tia es q es bastante cobarde.
Bou escribió:
KoX escribió:Ella en ningún momento hace nada para ser sujetada,el gesto de la mano no es motivo para sujetar y para mi q lkegue un tío y me agarre así para mi es agresión.


Hombre, si empezar a darle voces mientras le pone un brazo contra el pecho y el cuello y el otro lo echa hacia atrás haciendo un puño no es motivo para sujetarla... pues no, claro, entonces no.

Ya ves, @zibergazte, lo que te decía.

No lo intentes, yo ya pasé. Cuando no se quiere ver no hay nada que hacer, incluso con fotogramas sacados del vídeo.

A la chica que le den una pensión por incapacidad, que le falta una falange a su pulgar
KoX escribió:Donde tu ves un puño en tensión preparado para ser disparado yo veo un gesto claro de sañalar la barra


Ajá. Y ya por curiosidad, ¿qué se supone que está señalando la tía en la barra y por qué? Y donde yo veo a la tía poniéndole a él el antebrazo en el cuello, ¿tú qué ves?

Además si el pavo ve amenaza en ese puño flojeras de la tia es q es bastante cobarde.


Ya, ya. Un victim blaming de cajón, ¿no?
Pues sin saber leer los labios solo puedo hacer conjeturas pr imagino q indicar q ella estaba allí antes y deje de empujar

Yo veo q busca separarse del tío con el brazo en el pecho no en el cuello.

Lo q no kita q la tia sea una gilipollas integral.
Si él hubiera cogido y pirado no le hubiera pasado nada.Si uno no kiere dos no pelean.
KoX escribió:Pues sin saber leer los labios solo puedo hacer conjeturas pr imagino q indicar q ella estaba allí antes y deje de empujar


¿Qué estaba allí dónde, subida a la barra por allí detrás?

Si le estuviera haciendo un gesto para indicarle dónde estaba, ¿lo lógico no sería que señalara hacia el suelo o en todo caso hacia sí misma?

Haz la prueba. Imagínate la situación, di "oye gilipollas, que estoy aquí" y acompáñalo señalando con un gesto. ¿Qué gesto te sale? ¿Echas la mano hacia atrás para señalar detrás de ti? ¿A que no?

¿No es más lógico pensar que se está preparando para pegarle, máxime cuando eso mismo es lo primero que hace en cuanto él la suelta?
La única opción que le dejáis al negro es ser humillado y recibir todo lo que le caiga sin rechistar.
david6666 está baneado por "Game Over"
Como se aprovechan las tias joder, a mi en la disco varias veces me a pasado esto.
Pero ya sabeis si tu se lo haces a ellas eres un maltratador.
pues el golpe que le devuelve es bastante desproporcionado, si. no obstante, aqui la noticia es que pega a una mujer y eso me parece ridiculo. si yo le doy una torta, aunque sea floja, a un tio mas fuerte que yo, es probable que me lleve un hostion desproporcionado. las cosas son asi, seas hombre o mujer. la tia se ha metido con alguien mas fuerte que ella y el resultado ha sido ese, como le podria pasar a cualquiera. que no le gusta? pues que no se meta con la gente ni amenace con golpear a nadie.

si esto hubiese pasado con dos tios a nadie le habria importado y se habria visto incluso normal.
Pues yo lo que no veo es que la tía levante el puño, es más parece que le esta señalando la barra no amenazándole,, cuando la agarra evidentemente ella le mete un rodillazo y una torta para quitárselo de encima
dovahkin escribió:Pues yo lo que no veo es que la tía levante el puño, es más parece que le esta señalando la barra no amenazándole,, cuando la agarra evidentemente ella le mete un rodillazo y una torta para quitárselo de encima

si realmente queria señalar la barra, quiza hacerlo con el puño cerrado mientras apoyas la otra mano en el pecho del otro no es la mejor manera. y con el rodillazo el tipo ya la habia soltado, la bofetada (o intento de) no era necesario y solo provoca que el otro responda.

pero es que esto pasa seas tio o tia. vete tu a un bar, pilla a cualquiera mas fuerte que tu y hazle lo mismo, a ver que sucede.
david6666 está baneado por "Game Over"
dovahkin escribió:Pues yo lo que no veo es que la tía levante el puño, es más parece que le esta señalando la barra no amenazándole,, cuando la agarra evidentemente ella le mete un rodillazo y una torta para quitárselo de encima


Me da a mi que cada uno ve lo que quiere, repito cuando una tia te de una patada en los huevos, yo espero que tu respuesta sea irte pacificamente hacia otro lado.
dovahkin escribió:Pues yo lo que no veo es que la tía levante el puño, es más parece que le esta señalando la barra no amenazándole


Pues te pregunto lo mismo que antes, a ver si tú lo sabes. ¿Qué se supone que está señalando la tía en la barra y por qué?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Moraleja, si no quieres que te partan la cara no empieces una pelea que no puedes ganar.

Cuando peleas no usas tu fuerza en según que proporción la use el otro sinó que usas la necesaria para ganar, en este caso bastó solo una y lo dejó ahí, suficiente para acabar con la disputa.
Bou escribió:
KoX escribió:Pues sin saber leer los labios solo puedo hacer conjeturas pr imagino q indicar q ella estaba allí antes y deje de empujar


¿Qué estaba allí dónde, subida a la barra por allí detrás?

Si le estuviera haciendo un gesto para indicarle dónde estaba, ¿lo lógico no sería que señalara hacia el suelo o en todo caso hacia sí misma?

Haz la prueba. Imagínate la situación, di "oye gilipollas, que estoy aquí" y acompáñalo señalando con un gesto. ¿Qué gesto te sale? ¿Echas la mano hacia atrás para señalar detrás de ti? ¿A que no?

¿No es más lógico pensar que se está preparando para pegarle, máxime cuando eso mismo es lo primero que hace en cuanto él la suelta?


Eso no lo podemos saber es la pega,hasta puede q le esté diciendo ella "ya me has molestado allí" pq la tia es verdad q desde el principio le estorba a él con la cadera y toda la situación no parece casual.
Pr insisto q el puño no está en tensión sino bastante flojera y él no hace amago de dialogar directamente pasa a la acción

Y diría lo mismo si fueran dos tios.
KoX escribió:Eso no lo podemos saber es la pega


¿Pero has hecho la prueba? ¿Te sale natural señalar hacia tus espaldas como dices que hacía ella?

KoX escribió:hasta puede q le esté diciendo ella "ya me has molestado allí"


De nuevo, ¿allí dónde es? ¿Encima de la barra, por detrás de donde está ella?

KoX escribió:pq la tia es verdad q desde el principio le estorba a él con la cadera y toda la situación no parece casual.


Evidentemente, es que la tía está muy hostil desde la primera vez que él la roza al pasar. Si no igual no estaría interpretando el gesto como lo hago.

KoX escribió:Pr insisto q el puño no está en tensión sino bastante flojera


Evidentemente, porque no sabe pegar. ¿No has visto la mierda de puñetacito que le da después?

KoX escribió:y él no hace amago de dialogar directamente pasa a la acción


¿Y eso cómo lo sabes si a él la mayor parte del tiempo ni siquiera se le ve la boca? O sea, ¿que lo del puño no lo podemos saber pero esto sí? Venga hombre, por favor.
Mira te doy la razón se le ve decir algo en el 0:18

Pero él podría haber hecho lo hace la gente normal o esperar un poco o pedir si le dejan sitio diciéndole a la tonta rubia q caben los dos.

Pr sigo pensando lo mismo ella no amenaza con pegar pq el puño no está tenso.

Él se pasa 3 pueblos.

Pd:pues poniéndome en situación me sale de las dos maneras pr más con el dedo índice cierto.
manolillolo+ escribió:Es decir, la mujer agrede al hombre, y el hombre le devuelve la agresión.

Pues los dos culpables por igual por agresión y listo.



¿ que ? pero que dices, si ami me pegan YO ME DEFIENDO, no estoy agrediendo a nadie, la muy puta se merece que le rebienten los dientes
KoX escribió:pues poniéndome en situación me sale de las dos maneras pr más con el dedo índice cierto.


Evidentemente, es que para decir algo en plan "oye, que estoy aquí" nadie haría ese gesto. Para preparar una hostia, si no sabes cómo darlas, sí.

KoX escribió:Mira te doy la razón se le ve decir algo en el 0:18


Me alegra que por lo menos sí que estemos de acuerdo. Entonces sí que medió palabra, ¿no? Con lo cual, si él está hablando con ella y la ve hacer ese gesto y le coge el brazo, ¿con qué intención pudo ser?

Yo digo que fue para impedirle dar el puñetazo que se estaba viendo venir. ¿Tú para qué dices que fue?

KoX escribió:Pero él podría haber hecho lo hace la gente normal o esperar un poco o pedir si le dejan sitio diciéndole a la tonta rubia q caben los dos.


¿Pero te crees que eso la rubia no lo sabía de sobra, si un segundo antes le estaba metiendo toda la pierna para echarlo de allí?
Noriko escribió:Moraleja, si no quieres que te partan la cara no empieces una pelea que no puedes ganar.

Cuando peleas no usas tu fuerza en según que proporción la use el otro sinó que usas la necesaria para ganar, en este caso bastó solo una y lo dejó ahí, suficiente para acabar con la disputa.

Es que es de ser gilipollas arrearle un puñetazo a alguien que sabes que te revienta a la de ya, pero la tia por sus cojones pues venga, suelta el puño, sabia que pasaria lo que ha pasado, que ella se ira de rositas y la pondran como la pobrecita indefensa.
fonsiyu escribió:Es que es de ser gilipollas arrearle un puñetazo a alguien que sabes que te revienta a la de ya, pero la tia por sus cojones pues venga, suelta el puño, sabia que pasaria lo que ha pasado, que ella se ira de rositas y la pondran como la pobrecita indefensa.


De hecho ya ha sido así, el tío que lleva el caso ha dicho que a ella no va a ponerle cargos porque ella no ha hecho nada malo y que solo se defendía, y que el que no esté de acuerdo debe de ser el tonto del pueblo. Literalmente, lo ha dicho así con esas palabras.
fonsiyu escribió:
Noriko escribió:Moraleja, si no quieres que te partan la cara no empieces una pelea que no puedes ganar.

Cuando peleas no usas tu fuerza en según que proporción la use el otro sinó que usas la necesaria para ganar, en este caso bastó solo una y lo dejó ahí, suficiente para acabar con la disputa.

Es que es de ser gilipollas arrearle un puñetazo a alguien que sabes que te revienta a la de ya, pero la tia por sus cojones pues venga, suelta el puño, sabia que pasaria lo que ha pasado, que ella se ira de rositas y la pondran como la pobrecita indefensa.


yo creo más bien que ella creía que el hombre no se la iba a devolver por ser mujer. Muchas mujeres juegan con esa baza.

En todo caso es un Win-Win siempre. Si no te la devuelve has ganado, si te la devuelve has ganado también por que tu serás siempre la víctima.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
fonsiyu escribió:
Noriko escribió:Moraleja, si no quieres que te partan la cara no empieces una pelea que no puedes ganar.

Cuando peleas no usas tu fuerza en según que proporción la use el otro sinó que usas la necesaria para ganar, en este caso bastó solo una y lo dejó ahí, suficiente para acabar con la disputa.

Es que es de ser gilipollas arrearle un puñetazo a alguien que sabes que te revienta a la de ya, pero la tia por sus cojones pues venga, suelta el puño, sabia que pasaria lo que ha pasado, que ella se ira de rositas y la pondran como la pobrecita indefensa.


Pues si, a lo mejor pensó, como soy tia no va a responder, le pego de ostias a este y me quedo tan ancha y resultó no. [tomaaa]
Bou escribió:
KoX escribió:pues poniéndome en situación me sale de las dos maneras pr más con el dedo índice cierto.


Evidentemente, es que para decir algo en plan "oye, que estoy aquí" nadie haría ese gesto. Para preparar una hostia, si no sabes cómo darlas, sí.

KoX escribió:Mira te doy la razón se le ve decir algo en el 0:18


Me alegra que por lo menos sí que estemos de acuerdo. Entonces sí que medió palabra, ¿no? Con lo cual, si él está hablando con ella y la ve hacer ese gesto y le coge el brazo, ¿con qué intención pudo ser?

Yo digo que fue para impedirle dar el puñetazo que se estaba viendo venir. ¿Tú para qué dices que fue?

KoX escribió:Pero él podría haber hecho lo hace la gente normal o esperar un poco o pedir si le dejan sitio diciéndole a la tonta rubia q caben los dos.


¿Pero te crees que eso la rubia no lo sabía de sobra, si un segundo antes le estaba metiendo toda la pierna para echarlo de allí?


En serio tu ves venir un puñetazo? Pq yo no lo veo...pr aunque fuera así la agarra pq sabe q puede con ella, si fuera al revés verias normal q un tirillas agarrase el puño armado de un morlaco como ese? O es mejor dar unos pasos atras?Como sabe q la tia es tonta y la puede la agarra,conoce su superioridad y la otra q sigue siendo tonta del culo golpea por estar agarrada.

Como dicen ella pensaría q se libraría por ser tia,pr no y se lleva un buen sopapo.Como he dicho antes tal vez se merece una multa no conozco las leyes de allí.
Y a él le condenan por ese sopapo como debe ser.

Y tú te peleas con todos los gilipollas q te encuentras? Pq a mi me parece ser más inteligente pasar de esos anormales.

Si preferis q vuelva la ley del más fuerte por lo menos podríamos ir todos armados como en el S.XVI-XVII
A los que dicen que fue desproporcionado el guantazo de él, desproporcionado habria sido si la hubiese deja ko, pero tampoco le daria tan fuerte y ni tan bien cuando la tia ni se cae al suelo, porque ella si le da bien facilmente le rompe la nariz o incluso algun diente, que aqui se piensa la gente que para eso hace falta ser He-man.

Y lo mas seguro es que el acto reflejo del tio sea devolver el golpe.
xsecktorx escribió:Si una persona de menor altura y fuerza me da una leche yo no me voy a arriesgar a inmovilizarlo ya que la seguridad de una persona que me esta agrediendo me importa muy poco y estoy en mi derecho a defenderme de una agresion fisica.


Dar una hostia a una persona mucho más débil no es defenderse...

Pongamos que en vez de hablarte de un hombre más débil, te hablo de un crío de 12 años.. Me vas a decir que no lo puedes inmovilizar?

Igual es porque en su día di artes marciales pero creo que es bastante sencillo diferenciar entre repeler una agresión siendo tú mucho más fuerte o aprovecharte de esta superioridad para darle su "merecido" a otra persona

Y ojo.. que me parece machista pegarle a un tío mucho más débil y no a una mujer por serlo.. Vamos, que no comparto que no se le pueda hostiar a una mujer y si a un hombre..

P.D: Y que quede claro que no defiendo a la tía que me parece idiota total pero de ahí a justificar la hostia del pavo pues hay un trecho..
Bou escribió:
fonsiyu escribió:Es que es de ser gilipollas arrearle un puñetazo a alguien que sabes que te revienta a la de ya, pero la tia por sus cojones pues venga, suelta el puño, sabia que pasaria lo que ha pasado, que ella se ira de rositas y la pondran como la pobrecita indefensa.


De hecho ya ha sido así, el tío que lleva el caso ha dicho que a ella no va a ponerle cargos porque ella no ha hecho nada malo y que solo se defendía, y que el que no esté de acuerdo debe de ser el tonto del pueblo. Literalmente, lo ha dicho así con esas palabras.

Ese tío es tonto, no se ha enterado aun eso de tener una novia choni total, que le hubiese arrancado hasta los pelos del chocho si los tiene, a la tipa esa.
KoX escribió:En serio tu ves venir un puñetazo? Pq yo no lo veo...


Llevo desde hace horas diciéndote que sí, y todavía no me has dicho por qué no puede ser.

KoX escribió:pr aunque fuera así la agarra pq sabe q puede con ella, si fuera al revés verias normal q un tirillas agarrase el puño armado de un morlaco como ese?


Por supuesto que la agarra porque sabe que puede con ella. Está haciendo lo mínimo necesario para parar su agresión, que en este caso en vez de dar él la primera hostia es agarrarla para que ella no le pueda pegar.

Si él fuera un tirillas y enfrente tuviera a un morlaco, evidentemente no lo agarraría. Huiría o atacaría él antes, una de dos.

La acción de agarrarle el brazo precisamente es una defensa proporcional.

KoX escribió:O es mejor dar unos pasos atras?Como sabe q la tia es tonta y la puede la agarra,conoce su superioridad y la otra q sigue siendo tonta del culo golpea por estar agarrada.


Échale otro vistazo al vídeo. ¿Él sabe si tiene espacio para dar unos pasos atrás? ¿Qué tiene que hacer, girarse a mirar y llevarse la hostia en la nuca?

KoX escribió:Como dicen ella pensaría q se libraría por ser tia,pr no y se lleva un buen sopapo.Como he dicho antes tal vez se merece una multa no conozco las leyes de allí.


A ella ya han dicho que no la van a multar.

KoX escribió:Y a él le condenan por ese sopapo como debe ser.


Y no he dicho que él tenga que irse de rositas. Pero ella tampoco, que al fin y al cabo es la instigadora.

KoX escribió:Y tú te peleas con todos los gilipollas q te encuentras? Pq a mi me parece ser más inteligente pasar de esos anormales.


Pues mira, creo que me sobran dedos para contar las veces que me he pegado con alguien. Pero me parece de puta madre defenderse de alguien que intenta intimidarte en vez de dejar que se salga con la suya.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
KoX escribió:
Bou escribió:
KoX escribió:pues poniéndome en situación me sale de las dos maneras pr más con el dedo índice cierto.


Evidentemente, es que para decir algo en plan "oye, que estoy aquí" nadie haría ese gesto. Para preparar una hostia, si no sabes cómo darlas, sí.

KoX escribió:Mira te doy la razón se le ve decir algo en el 0:18


Me alegra que por lo menos sí que estemos de acuerdo. Entonces sí que medió palabra, ¿no? Con lo cual, si él está hablando con ella y la ve hacer ese gesto y le coge el brazo, ¿con qué intención pudo ser?

Yo digo que fue para impedirle dar el puñetazo que se estaba viendo venir. ¿Tú para qué dices que fue?

KoX escribió:Pero él podría haber hecho lo hace la gente normal o esperar un poco o pedir si le dejan sitio diciéndole a la tonta rubia q caben los dos.


¿Pero te crees que eso la rubia no lo sabía de sobra, si un segundo antes le estaba metiendo toda la pierna para echarlo de allí?


En serio tu ves venir un puñetazo? Pq yo no lo veo...pr aunque fuera así la agarra pq sabe q puede con ella, si fuera al revés verias normal q un tirillas agarrase el puño armado de un morlaco como ese? O es mejor dar unos pasos atras?Como sabe q la tia es tonta y la puede la agarra,conoce su superioridad y la otra q sigue siendo tonta del culo golpea por estar agarrada.

Como dicen ella pensaría q se libraría por ser tia,pr no y se lleva un buen sopapo.Como he dicho antes tal vez se merece una multa no conozco las leyes de allí.
Y a él le condenan por ese sopapo como debe ser.

Y tú te peleas con todos los gilipollas q te encuentras? Pq a mi me parece ser más inteligente pasar de esos anormales.

Si preferis q vuelva la ley del más fuerte por lo menos podríamos ir todos armados como en el S.XVI-XVII


El tipo este no tenia ninguna intención de pegarle, primero paso de ella, ella le increpa, el tio ni se inmuta hasta que ella le mete la pierna y luego le pone un brazo en el pecho y levantando el otro amenazando, el tipo no le pega, la inmoviliza, finalmente ella le da con la pierna, le empuja y le casca un puñetazo, él responde haciendo lo mismo.

Supongo que tú en ese caso agachas la cabeza y le dejas toda la barra a la chica o al chico (no voy a hacer distinción de sexos), huyes corriendo o si te mete el puñetazo le pones la otra mejilla y te dejas dar hasta que se canse no?
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5