Jugador de futbol criminalizado por defenderse de mujer

1, 2, 3, 4, 5
Pues yo veo que el tío intenta abrirse paso educadamente, pidiendo a la chica negra que le deje pasar, y la rubia al ver que el tío se metía tira enfilada para la barra. El tío sigue educadamente intentando pasar, y la rubia le empieza a soltar lindezas. El tío pasa de ella, y cuando la otra chica le abre hueco se mete y la rubia le intenta cerrar. A partir de aquí la tía empieza a gritar y alza el brazo. Si el tío le agarra, no creo que sea porque le dice "disculpa, este es mi sitio".
Yo lo único que sé, es que la gente que está al lado, que es la que está escuchando todo, no le recrimina nada al tío. Por algo será.
le da un puñetazo y no la tumba? menuda fuerza de maricona tienes chico. Mejor deja el fútbol y dedícate al ballet.
Justin B escribió:
Dead-Man escribió:Vaya subnormal el tío, podría decirse que la que se defiende es ella por la forma en la que la agarra sin más. Y el hostión que le da totalmente innecesario.
Que se joda con lo que le caiga, no me da ninguna pena.

Y los comentarios de youtube [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es ella la primera que levanta el puño y la primera que golpea. Hostia bien merecida

Aqui otro ejemplo
https://www.youtube.com/watch?v=taPFCyI-5uI


La defensa propia es un derecho que tenemos todos. xD Buen ejemplo de igualdad, me faltan las feministas hipocritas aplaudiendo al negro por defender la igualdad de genero.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Joder, le da una ostia que la viste de torera [carcajad]

El tío se ha pasado, pero ya que la tía se va a ir de rositas, bien le esta el piñazo en los dientes. Esta claro que esta es la prueba real de que la igualdad no existe. No solo por que al hombre se le presupone más fuerte (que ya me gustaría ver a algun tirillas lidiar con alguna que otra loca histerica) si no que se le supone mas cabal e inteligente, ya que a él si se le pide que evite la agresión analizando en tiempo real todas las situaciones posibles, y en todo caso, que esta sea proporcionada. Pero la tía loca no, puede hacer lo que le sale del coño, primero provocando la situación y luego soltando la primera hostia. Pobrecita, seguro que luego podra argumentar que estaba en esos días del mes, y ya se sabe, en esos casos se les perdona todo. :-|

Estaban en una puta discoteca rodeados de gente, que se pensaba que la iba a violar? O sea, que no se puede juzgar la intencionalidad de la acción, si no el resultado, pero a la vez se argumenta que ella reacciona así por que cree que esta siendo agredida. Entonces en que quedamos, podemos soltar una ostia cuando nos sentimos agredidos, lo que es aún más subjetivo que la intencionalidad de la acción, o solo estar permitido cuando tienes chumino?
A ver... Ella no le deja pasar, lo agarra, lo amenaza y le da un puñetazo. Él se lo devuelve y el delincuente machista sinvergüenza es él.

Menudo asco de mundo.
zibergazte escribió:
xsecktorx escribió:Si una persona de menor altura y fuerza me da una leche yo no me voy a arriesgar a inmovilizarlo ya que la seguridad de una persona que me esta agrediendo me importa muy poco y estoy en mi derecho a defenderme de una agresion fisica.


Dar una hostia a una persona mucho más débil no es defenderse...

Pongamos que en vez de hablarte de un hombre más débil, te hablo de un crío de 12 años.. Me vas a decir que no lo puedes inmovilizar?

Igual es porque en su día di artes marciales pero creo que es bastante sencillo diferenciar entre repeler una agresión siendo tú mucho más fuerte o aprovecharte de esta superioridad para darle su "merecido" a otra persona

Y ojo.. que me parece machista pegarle a un tío mucho más débil y no a una mujer por serlo.. Vamos, que no comparto que no se le pueda hostiar a una mujer y si a un hombre..

P.D: Y que quede claro que no defiendo a la tía que me parece idiota total pero de ahí a justificar la hostia del pavo pues hay un trecho..


Joer esta claro que no me referia a un menor. Hablo dentro del concepto de adulto pegando a otro adulto.
Noriko escribió:
El tipo este no tenia ninguna intención de pegarle, primero paso de ella, ella le increpa, el tio ni se inmuta hasta que ella le mete la pierna y luego le pone un brazo en el pecho y levantando el otro amenazando, el tipo no le pega, la inmoviliza, finalmente ella le da con la pierna, le empuja y le casca un puñetazo, él responde haciendo lo mismo.

Supongo que tú en ese caso agachas la cabeza y le dejas toda la barra a la chica o al chico (no voy a hacer distinción de sexos), huyes corriendo o si te mete el puñetazo le pones la otra mejilla y te dejas dar hasta que se canse no?


Pues arriesgar mi integridad por una choni por un sitio en una barra desde luego q paso pq sobretodo tampoco sabes con q clase de tarados puede ir.
Si me pega sin venir a cuento pues dependeria de como me lo tomase en ese momento pr ya me ha pegado sin mediar provocacion por mi parte ni agresión. Denuncia al canto y si le cruzo la cara por lo menos q sea en defensa propia y q decida el juez.

Y al parecer en este caso la justicia lo ve como yo.

Ella se merece otra multa?pues debería por intento de agresión. Por lo menos se lleva el sopapo por lista y otras faltas y él la multa.
Tipica peleas de borrachos / chulos de discoteca. Lo que pasa es que la tia genera unos sentimientos de empatia, por que claro, el tio es un armario de 1,90 y 100 kg de peso que la tumba de una ostia con la mano abierta. Normal que algunos intenten empatizar con la chica. Pero el video, para mi, esta claro. La tia se pone borde y el tio, que tiene más huevos que ella, le arrea la hostia. Primero intenta inmovilizarla antes su agresividad, con lo que ella recurre al tipico rodillazo para que la suelte. Quizas al tio se le fue la mano, por que a fin de cuentas la que ha acabado con lesiones es ella, pero no creo que sea tan facil de controlarse en esas situaciones; si tu sueltas una ostia, la sueltas a hacer daño, no para una caricia.

¿Que a lo mejor podria haber actuado de otra forma?. Pues es posible, habria que verse en situación, por que claro, las cosas no son tan faciles como uno puedo pensar a veces. Según testigos, la tia estaba bastante alterada, profiriendole insultos racistas intentando agredirle. Vamos, que muy sobria no iba. Quizas la opción para evitarlo hubiese sido dejarla a su aire, pero claro, "una gran estrella del Futbol" no puede salir amedrentado de un bar por una mujer... lo dicho, medirse las pollas en la barra del bar (y me disculpen las hembristas por el comentario falocentrista :-| )
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La gente empatiza con la tia porque estan condicionados desde el momento que nacen por la sociedad, no porque el pavo sea enorme, da igual el tamaño, quien tenga razon ni nada, los catetos van a defender a la pava porque creen que asi son mas caballerosos o dios sabe que. Repito que lo de tias que se vienen arriba y empiezan a pegar a tios y tios que se tienen que quedar quietos es jodidamente tipico...

Vi hace mucho un video de 1 pavo en una piscina discutiendo con una tia, la tia le da una ostia y el pavo se la devuelve.... se tiran 50 chuloputas al agua a darle de ostias al pavo y lo tienen que sacar arrastras de como le dejan al tio.
Que se joda. No es que la ostia sea desproporcionada, es que yo por ejemplo, me contendria de decirle cosas a alguien que es un armario empotrado por lo que pueda pasarme. Si un retaco de tia o tio va y le da una ostia a un tio o tia asi pues lo normal es que la ostia sea proporcionada al cuerpo del que la da. La igualdad no existe y cada dia se decanta mas por el lado femenino. Lo peor es que esto puede crear precedente.
Quien se busca leches se las gana, importa poco que sea hombre o mujer. Yo soy un chaval más bien bajito y delgado, pero si cojo, me pongo a provocar a un tío de 2 metros que parece un armario de los de Pressing Catch le arreo un puño y él me rompe la cara con una leche mucho más fuerte... ¿ qué voy a decir?

¿Que es desproporcionado?

No... me callaré, me tragaré mis palabras y reconoceré que es culpa mía por no saber comportarme como una persona equilibrada que en lugar de dialogar se comporta como un simio retrasado. Es lo que la tipa esta ha demostrado. El moreno hace lo que muchos otros hubiéramos hecho en su lugar y lo sabéis.

Otra cosa son las consecuencias legales, claro. Pero bueno, si algunas leyes las redactan feminazistas y la inmensa mayoría de feminazistas serían incapaces de reconocer que una mujer tuvo la culpa... soy cualquier cosa menos machista, pero es lo que me parece, sin ofender.

Ahora parece que lo justo es que recibamos siempre y nos callemos, porque claro, como son mujeres no pueden defenderse, ¿no? Pues las cosas para mí no son así.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El_Fernandista escribió:Quien se busca leches se las gana, importa poco que sea hombre o mujer. Yo soy un chaval más bien bajito y delgado, pero si cojo, me pongo a provocar a un tío de 2 metros que parece un armario de los de Pressing Catch le arreo un puño y él me arrea otro... ¿ qué voy a decir?

¿Que es desproporcionado?

No... me callaré, me tragaré mis palabras y reconoceré que es culpa mía por no saber comportarme como una persona equilibrada que en lugar de dialogar se comporta como un simio retrasado. Es lo que la tipa esta ha demostrado. El moreno hace lo que muchos otros hubiéramos hecho en su lugar y lo sabéis.

Otra cosa son las consecuencias legales, claro. Pero bueno, si algunas leyes las redactan feminazistas y la inmensa mayoría de feminazistas serían incapaces de reconocer que una mujer tuvo la culpa... soy cualquier cosa menos machista, pero es lo que me parece, sin ofender.


Si pero y la ilusion de que si defiendes a la tia luego igual te lo paga con una mamada? Eso no te lo quita nadie [inlove] ( mi heroe )
¿De verdad hay alguien que haya conseguido ligar por defender a alguna chica en alguna de estas situaciones de idiotas de discoteca?
Yo no veo porque criminalizarlo, no se ensaño con ella, le dio un golpe para defenderse y paro
Yo creo que es un poco desproporcionado, pero es obvio que la tía le dio un puñetazo primero sin venir a cuento...

PD: el barman a su royo xd
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nERon93 escribió:Yo no veo porque criminalizarlo, no se ensaño con ella, le dio un golpe para defenderse y paro


Pero es una chica, las chicas son inferiores, no has oido nunca la manida frase: a una mujer nunca hay que pegarla?
A un hombre por lo visto ya si eso tal
Sólo añadir que el tío es muy tonto, si yo recibo un puñetazo de una mujer prefiero retirarme, por nada más que porque sé que mi culo estará entre rejas a las pocas horas si respondo ante esa afresión. Así funciona el doble rasero de mierda de esta sociedad.
Desproporcionado sería haberle tirado al suelo a ella y patearle, o algo parecido, con ensañamiento... eso sí que es brutalidad... que yo sepa lo que él hace es DEFENDERSE

Y me cansa este rollo de ser políticamente correctos... ¿ por qué aunque seamos inferiores físicamente a alguien tenemos que inmovizarle? Para mí el daño que me ha hecho, sea mayor o menor no cuenta... cuenta que ha tenido intención de hacerme daño o de joderme... y en tanto vea esa intención de la otra persona que sólo puede explicarse con maldad, un grave desequilibrio mental o ambas cosas decidme lo que queráis, pero a mí me dan ganas de pasarme por el forro la "proporcionalidad" y su "seguridad". Seré delicado con su seguridad en tanto yo sepa que eso sea un accidente, no una acción premeditada de alguien que está claro que buscaba gresca.

Reciprocidad... ¿ para qué voy a tener en cuenta medir tanto mi respuesta ante una persona que me agrede y con ello me ha dejado claro que lo que quería era lastimarme? ¿ Se merece mi respeto?

Y no, no estamos hablando en cuestión de mentalidad de un niño. Un niño o una niña puede que aún no sean conscientes de lo que está bien y está mal, pero una mujer sí y cualquier persona que no esté para que le encierren sabe que no necesita recurrir a la violencia ni a amenazas para algo tan tonto como es pillar hueco en un bar. Sabía perfectamente lo que hacía y dónde se metía. Otra cosa es que pretende aprovecharse de la situación, porque claro... en vista de cómo está el panorama incluso a una muy mala puede salir ganando, si le lleva a juicio al tío.

Ese es el problema y hay cosas que cada cual verá si se siguen consintiendo o no. Pero en tanto se sigan tolerando estos pisoteos que al final nos perjudican a nosotros ( a pesar de que nos tildan de opresores, por otros que sí fueron machistas, pero en otra época en la cual ni pudimos hacer) yo no podré hablar de igualdad verdadera para nada. Eso es una mascarada.

PD: Como dicen antes... si esto hubiera pasado entre dos tíos no habría pasado de ser algo ANECDÓTICO. Y aunque el más tirillas hubiera recibido... como empezó él se diría que es un gilipollas y el otro lo que ha hecho es no dejarse pisar. Sin más.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Esto me recuerda a otro hilo que se hizo de una tia que le estampó un vaso a otro y le metieron un purazo, aquí lo mismo pero con el tio, por eso me parece una p*** mierda que se juzgue por la lesión y no por quién empezó la movida.

KoX escribió:
Noriko escribió:
El tipo este no tenia ninguna intención de pegarle, primero paso de ella, ella le increpa, el tio ni se inmuta hasta que ella le mete la pierna y luego le pone un brazo en el pecho y levantando el otro amenazando, el tipo no le pega, la inmoviliza, finalmente ella le da con la pierna, le empuja y le casca un puñetazo, él responde haciendo lo mismo.

Supongo que tú en ese caso agachas la cabeza y le dejas toda la barra a la chica o al chico (no voy a hacer distinción de sexos), huyes corriendo o si te mete el puñetazo le pones la otra mejilla y te dejas dar hasta que se canse no?


Pues arriesgar mi integridad por una choni por un sitio en una barra desde luego q paso pq sobretodo tampoco sabes con q clase de tarados puede ir.
Si me pega sin venir a cuento pues dependeria de como me lo tomase en ese momento pr ya me ha pegado sin mediar provocacion por mi parte ni agresión. Denuncia al canto y si le cruzo la cara por lo menos q sea en defensa propia y q decida el juez.

Y al parecer en este caso la justicia lo ve como yo.

Ella se merece otra multa?pues debería por intento de agresión. Por lo menos se lleva el sopapo por lista y otras faltas y él la multa.


Debe ser por eso que dicen que la justicia es ciega

Un saludo.
yo no soy ni machista y ni feminista. Se que nunca tiene que ser uno mas que el otr@. Pero veo que tambien la mujer agrede, tanto sicologicamente y fisicamente y no pasa nada y lo hace el hombre si es muy malo. Yo creo que se a cambiado del machismo al feminismo y no es 50% de como tendria que ser. Porque la igualdad el al 50%, no mas uno que el otro. Porque hasta para un hij@, siempre es la preferencia la madre y no mira si la madre lo quiere, o solo lo usa para molestar al marido. Porque para todo, hay que estudiarlo todo por igual al hombre o mujer y no mas un@ mas que otr@.
Señor Ventura escribió:
dark_hunter escribió:Que la chica no tenga puta idea de pegar no quita la intención y no creo que le haya hecho cosquillas precisamente porque aunque sin fuerza se lo come entero y en la boca.


Y si mi abuela tuviera un propulsor en el culo sería el halcón milenario, y yo el rey de los recreos.

No podemos contar con que la chica hubiese podido hacer mas daño si supiese pegar, o si tuviese mas fuerza. Los hechos son los que son, y la respuesta del tío es desproporcionada hasta un punto que suma una nueva agresión, y no una defensa.

Mientras que nos creamos con derecho de responder a las bofetadas con un palo en los dientes, o como dice el otro usuario unos posts mas atrás, que le metió una bofetada a una persona solo porque le levantó la mano, mal vamos.


No defiendo la respuesta del tio.....

pero no me jodas.... me estas contando que la tia le tenia que haber partido la mandibula o clavado un puñal al tio para que entonces este se hubiera tenido que defender como es debido?¿
Haber le mete un putazo como a cualquier otra persona se lo hubiera metido, no es eso igualdad?. Por cierto la sancion de la NCAA es bastante normalita es una liga donde toda conducta inapropiada es penada de una manera muy dura.

Por cierto ella le llama nigger algo que en estados unidos es el mayor insulto para una persona de color, pero vamos la noticia es que un hombre se defiende a una mujer y no que una mujer blanca insulta racialmente a un famoso jugador de americano.
dragonslayer escribió:No defiendo la respuesta del tio.....

pero no me jodas.... me estas contando que la tia le tenia que haber partido la mandibula o clavado un puñal al tio para que entonces este se hubiera tenido que defender como es debido?¿


No necesitaba partirle la cara para defenderse. Quien lo quiera ver así va a tener un problema con la justicia el día que se vea en una de esas.

En esa situación, defenderse como es debido hubiera sido emplear la fuerza para inmobilizarla, y ya si eso cuando se calme, se la suelta, y ya está.
¿Que en vez de a una tía, tienes a una bestia parda que te va a romper todos los huesos de tu cuerpo como le dejes actuar?, bueno, pues ahora si toca liarse a hostias, y no acojonarse (eso si, sin ensañamiento, y solo con lo mínimo indispensable para quitártelo de encima).
Señor Ventura escribió:
dragonslayer escribió:No defiendo la respuesta del tio.....

pero no me jodas.... me estas contando que la tia le tenia que haber partido la mandibula o clavado un puñal al tio para que entonces este se hubiera tenido que defender como es debido?¿


No necesitaba partirle la cara para defenderse. Quien lo quiera ver así va a tener un problema con la justicia el día que se vea en una de esas.

En esa situación, defenderse como es debido hubiera sido emplear la fuerza para inmobilizarla, y ya si eso cuando se calme, se la suelta, y ya está.
¿Que en vez de a una tía, tienes a una bestia parda que te va a romper todos los huesos de tu cuerpo como le dejes actuar?, bueno, pues ahora si toca liarse a hostias, y no acojonarse (eso si, sin ensañamiento, y solo con lo mínimo indispensable para quitártelo de encima).


No le parte la cara, le da un golpe fuerte. Si alguna vez te has peleado sabras bien la diferencia.
Justin B está baneado por "Troll"
Señor Ventura escribió:
dragonslayer escribió:No defiendo la respuesta del tio.....

pero no me jodas.... me estas contando que la tia le tenia que haber partido la mandibula o clavado un puñal al tio para que entonces este se hubiera tenido que defender como es debido?¿


No necesitaba partirle la cara para defenderse. Quien lo quiera ver así va a tener un problema con la justicia el día que se vea en una de esas.

Yo me vi en dos de esas, y 0 problemas.

Debe ser que despues de la hostia pensaron: Eso me pasa por tonta.
The_Sir escribió:No le parte la cara, le da un golpe fuerte. Si alguna vez te has peleado sabras bien la diferencia.


Vamos, a ver... que parece que algunos habeis pensado que si se puede, pero NO se puede justificar lo que ha hecho este hombre. Punto.

Ese golpe en la cara, tal vez para ti si sea un golpe en la cara, pero para esa mujer es bastante mas, y es desproporcionado, porque no ha usado la fuerza justa. Empieza a dar cosita la cantidad de justificaciones que estoy leyendo, cojones.


Un ejemplo rápido, venga: Seguro que si tyson te enchufa una, te parte el gepeto pero bien. Ahora, a el que le pregunten, que solo ha sacado el brazo.

Justin B escribió:Yo me vi en dos de esas, y 0 problemas.

Debe ser que despues de la hostia pensaron: Eso me pasa por tonta.


Eres tu quien decide si medir tu respuesta, o no.
Señor Ventura escribió:
The_Sir escribió:No le parte la cara, le da un golpe fuerte. Si alguna vez te has peleado sabras bien la diferencia.


Vamos, a ver... que parece que algunos habeis pensado que si se puede, pero NO se puede justificar lo que ha hecho este hombre. Punto.

Ese golpe en la cara, tal vez para ti si sea un golpe en la cara, pero para esa mujer es bastante mas, y es desproporcionado, porque no ha usado la fuerza justa. Empieza a dar cosita la cantidad de justificaciones que estoy leyendo, cojones.


Un ejemplo rápido, venga: Seguro que si tyson te enchufa una, te parte el gepeto pero bien. Ahora, a el que le pregunten, que solo ha sacado el brazo.

Justin B escribió:Yo me vi en dos de esas, y 0 problemas.

Debe ser que despues de la hostia pensaron: Eso me pasa por tonta.


Eres tu quien decide si medir tu respuesta, o no.


Cuando tiras un golpe no hay "fuerzas" te sale como te sale si piensas que un golpe se puede medir es porque en tu vida has peleado, si peleo con tyson joven es probable que de un golpe normalucho me saque varios dientes, eso no significa que sea la manera incorrecta de responder, sin tener entrenamiento en defensa personal tienes que ser 4 o 5 veces mas fuerte que tu rival para contenerlo en cambio basta ser un poco mas fuerte para detenerlo de un golpe.

La mujer actua MAL, lo ofende con insultos de odio y siendo EUA no sabes si va armada asi que habia que incapacitarla para evitar una agresion, es un tipo que lanza los ovoides a una potencia de 55 millas por hora, si le hubiera tirado un golpe en serio la mata.

Yo he estado en situaciones similares toda la vida, soy un tipo grande y extremedamante pesado cada vez que me defiendo resulta que soy el villano, la gente gana lo que busca y luego busca quedar como las victimas cuando ella le llama "nigger" y lo agrade fisicamente.
Señor Ventura escribió:
The_Sir escribió:No le parte la cara, le da un golpe fuerte. Si alguna vez te has peleado sabras bien la diferencia.


Vamos, a ver... que parece que algunos habeis pensado que si se puede, pero NO se puede justificar lo que ha hecho este hombre. Punto.

Ese golpe en la cara, tal vez para ti si sea un golpe en la cara, pero para esa mujer es bastante mas, y es desproporcionado, porque no ha usado la fuerza justa.

Empieza a dar cosita la cantidad de justificaciones que estoy leyendo, cojones.


Un ejemplo rápido, venga: Seguro que si tyson te enchufa una, te parte el gepeto pero bien. Ahora, a el que le pregunten, que solo ha sacado el brazo.


Que, si, que no es lo mismo la fuerza del tio y de ella.....

pero bien que ella lo insulta llama "negrata" ademas....

y esta igual de mal lo que ella hace, como lo que el hace.

Lo que no es normal, como tu dices, es que sabiendo que tyson es mas fuerte que tu, lo trates de golpear y joder .... como es el caso. Si tyson te parte la geta despues es tu problema porque te lo has buscado. Es bien simple.

Aqui el problema ,es que se tiende a victimizar a la mujer y a criminalizar al hombre.
Por eso luego hay tanto abuso por parte de la mujer , porque saben que hay hombres que se "dejan pegar"
por esto mismo.

Punto y final.
dragonslayer escribió:
Señor Ventura escribió:
The_Sir escribió:No le parte la cara, le da un golpe fuerte. Si alguna vez te has peleado sabras bien la diferencia.


Vamos, a ver... que parece que algunos habeis pensado que si se puede, pero NO se puede justificar lo que ha hecho este hombre. Punto.

Ese golpe en la cara, tal vez para ti si sea un golpe en la cara, pero para esa mujer es bastante mas, y es desproporcionado, porque no ha usado la fuerza justa.

Empieza a dar cosita la cantidad de justificaciones que estoy leyendo, cojones.


Un ejemplo rápido, venga: Seguro que si tyson te enchufa una, te parte el gepeto pero bien. Ahora, a el que le pregunten, que solo ha sacado el brazo.


Que, si, que no es lo mismo la fuerza del tio y de ella.....

pero bien que ella lo insulta llama "negrata" ademas....

y esta igual de mal lo que ella hace, como lo que el hace.

Lo que no es normal, como tu dices, es que sabiendo que tyson es mas fuerte que tu, lo trates de golpear y joder .... como es el caso. Si tyson te parte la geta despues es tu problema porque te lo has buscado. Es bien simple.

Aqui el problema ,es que se tiende a victimizar a la mujer y a criminalizar al hombre.
Por eso luego hay tanto abuso por parte de la mujer , porque saben que hay hombres que se "dejan pegar"
por esto mismo.

Punto y final.


Exacto, si el caso fuera que el empieza la agresion y ella se defiende con un arma (fuerza desmedida) yo estaria de su lado, PERO ELLA ES LA AGRESORA, a muchos no les queda claro.
Yo lo que veo ahí es una tía que se acerca a una barra de bar. El tipo empieza empujando, de forma insistente. Ella le dice algo, por la cara que pone seguramente que deje de empujar que estaba ella antes. Él persiste en sus empujones como si estuviera en un partido de rugby. Ella levanta el puño y le dice que pare. Él agarra su brazo y le dirá lo que sea. Ella entonces se defiende ante su violencia física dándole un puñetazo. Puede defenderlo ante cualquier juez porque él la agarra del brazo con fuerza y anteriormente ha estado empujándola. Él entonces le pega un severo puñetazo que acaba con la pelea.

1- Él es el primero en mantener un contacto irrespetuoso. Ella le advierte que pare.
2- Ella levanta el puño en señal de defensa pero en ningún momento utiliza el contacto. Ella le está advirtiendo de algo.
3- Él entonces la agarra y sigue con el contacto físico.
4- Ella se defiende y tendrá razón ante un juez cuando exponga legítima defensa o miedo a ser agredida.
5- Él responde con un puñetazo, al puñetazo de defensa de ella.

¿Dónde cojones se está defendiendo él, si la que se defiende es ella desde el primer momento?

A seguir manipulando.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Claro, la sigues sujetando para que pueda seguir lanzandote rodillazos en las pelotas. Curioso el analizar lo que debería haber hecho o no el chico, pero no hacer lo mismo con la chica. Cualquiera que lea solo ciertos comentarios pensaría que el tío le ha soltado un saco de ostias y la ha pateado en el suelo. Le suelta un puñetazo, igual que ella, y con el mismo consigue repeler la agresión, ni se ensaña ni es desproporcionado, ya que a todas luces se ve que la táctica de inmovilizarla no había sido muy exitosa. A no ser claro que hubiese que hacerle "el abrazo del oso" para inmovilizarla, para que así encima después pueda denunciar por agresión sexual argumentando que le había restregado la cebolleta. :-|
The_Sir escribió:Cuando tiras un golpe no hay "fuerzas" te sale como te sale si piensas que un golpe se puede medir es porque en tu vida has peleado, si peleo con tyson joven es probable que de un golpe normalucho me saque varios dientes, eso no significa que sea la manera incorrecta de responder, sin tener entrenamiento en defensa personal tienes que ser 4 o 5 veces mas fuerte que tu rival para contenerlo en cambio basta ser un poco mas fuerte para detenerlo de un golpe.

La mujer actua MAL, lo ofende con insultos de odio y siendo EUA no sabes si va armada asi que habia que incapacitarla para evitar una agresion, es un tipo que lanza los ovoides a una potencia de 55 millas por hora, si le hubiera tirado un golpe en serio la mata.

Yo he estado en situaciones similares toda la vida, soy un tipo grande y extremedamante pesado cada vez que me defiendo resulta que soy el villano, la gente gana lo que busca y luego busca quedar como las victimas cuando ella le llama "nigger" y lo agrade fisicamente.


Ambos actúan mal. Ninguna de las dos agresiones tiene sentido.

dragonslayer escribió:Que, si, que no es lo mismo la fuerza del tio y de ella.....

pero bien que ella lo insulta llama "negrata" ademas....

y esta igual de mal lo que ella hace, como lo que el hace.

Lo que no es normal, como tu dices, es que sabiendo que tyson es mas fuerte que tu, lo trates de golpear y joder .... como es el caso. Si tyson te parte la geta despues es tu problema porque te lo has buscado. Es bien simple.

Aqui el problema ,es que se tiende a victimizar a la mujer y a criminalizar al hombre.
Por eso luego hay tanto abuso por parte de la mujer , porque saben que hay hombres que se "dejan pegar"
por esto mismo.

Punto y final.


Estás tu listo si piensas que el tío del vídeo tenía carta blanca para zumbarle una hostia así a la chica. Van los dos p'alante, porque lo que han hecho ambos es punible... y punto, si, y punto.
Señor Ventura escribió:Ambos actúan mal. Ninguna de las dos agresiones tiene sentido.


El tipo en el vídeo está insistentemente contactando de mala manera e irrespetuosamente con la chica. Cuando ella levanta el puño, puede decirle a un juez que es porque él estaba empujándola, temía por su integridad física y estaba agrediéndola verbalmente. Cuando ella le pega el puñetazo, puede decirle a un juez que es porque él estaba amenazándola, le tenía agarrada y temía por su integridad física. No conocemos las conversaciones que tuvieron.

La agresión que de ninguna forma tiene sentido es la del tipo, porque le tiene agarrada a la chavala y ella se defiende. Su agresión no tiene ningún sentido porque el ojo por ojo no es justicia ni es nada.
Excelente, ojala todos fueran igual que ese hombre.

Edito.
Ojo que es sarcasmo, ya que veo mucha pedantería por ahi.

Saludos
Bou escribió:
dovahkin escribió:Pues yo lo que no veo es que la tía levante el puño, es más parece que le esta señalando la barra no amenazándole


Pues te pregunto lo mismo que antes, a ver si tú lo sabes. ¿Qué se supone que está señalando la tía en la barra y por qué?

Pues no lo se un, yo estaba aquí? Por ejemplo a saber
(mensaje borrado)
Yo hace unos años he tenido un par de broncas con un par de tias que me amenazaron fisicamente y me levantaron la mano.

Yo les conteste "Creo en la igualdad de sexos,y como me toques la cara yo tocare la tuya"

En ese momento dejaron de ponerse gallitas y se fueron.

Que quede claro que jamas he tocado a una mujer,pero tambien es el caso que tampoco una mujer me a tocado a mi.

La violencia es el ultimo recurso,pero si una persona me agrede fisicamente (da igual su sexo) ,lo minimo que haria es defenderme e intentar devolversela.
Justin B está baneado por "Troll"
Si soy tan gilipollas de ir pegando a tyson, no sere tan gilipollas de quejarme si me deja sin cabeza
vicodina escribió:Estaba borracha, se le fue la pinza, golpeo al tio y el tio se la devolvio. Me pregunto si seria noticia si en lugar de ser un hombre y una mujer fueran dos hombres... [boing]


si hubieran sido dos hombres los hubiesen echado del local y igual hubiesen pasado la noche en el calabozo, y ya está. En este caso lo correcto hubiera sido que el hubiese llamado a seguridad y seguridad hubiese echado a la mujer. Como no lo hizo pues se tiene que atener a las consecuencias. Aún así no sé que pasará con la mujer, estaría bien saberlo, porque fue una pelea en la que los dos se agredieron.
Justin B escribió:Si soy tan gilipollas de ir pegando a tyson, no sere tan gilipollas de quejarme si me deja sin cabeza


Veo que no has entendido absolutamente nada....
Lo tiene merecido por imbécil, una agresión no debe ser respondida igual, porque te condenas. Y si tienes mayor fuerza (deportista de élite), peor.

Eso no quita que la otra se merece obviamente un castigo similar y es igualmente imbécil.

Muchas películas veis, lo de "en defensa propia" es mejor no pensar que existe, salvo en caso de peligro claro de muerte.
¿Si me pega un/a menor estoy autorizado por la santísima igualdad a zurrarle de hostias?

La respuesta a la agresión es desproporcionada. A este tío y algunos usuarios os falta medio hervor.
natx0 escribió:¿Si me pega un/a menor estoy autorizado por la santísima igualdad a zurrarle de hostias?


Es que ni eso. Si uno de 70 kilos amenaza a un tipo de pongamos 90 o 100, y encima le suelta una ostia sin mayor consecuencia que el escozor... él agredido se irá de rositas y el otro no. Si el agredido se la devuelve sabedor de su mayor fuerza física y encima tiene la mala suerte de dejarle alguna secuela visible... el agredido en primer lugar acabará peor parado.
Sensenick escribió:
natx0 escribió:¿Si me pega un/a menor estoy autorizado por la santísima igualdad a zurrarle de hostias?


Es que ni eso. Si uno de 70 kilos amenaza a un tipo de pongamos 90 o 100, y encima le suelta una ostia sin mayor consecuencia que el escozor... él agredido se irá de rositas y el otro no. Si el agredido se la devuelve sabedor de su mayor fuerza física y encima tiene la mala suerte de dejarle alguna secuela visible... el agredido en primer lugar acabará peor parado.
tu lo has dicho. El agredidO, pero no la agredida. A ellas las protegen
currante007 escribió:
Sensenick escribió:
natx0 escribió:¿Si me pega un/a menor estoy autorizado por la santísima igualdad a zurrarle de hostias?


Es que ni eso. Si uno de 70 kilos amenaza a un tipo de pongamos 90 o 100, y encima le suelta una ostia sin mayor consecuencia que el escozor... él agredido se irá de rositas y el otro no. Si el agredido se la devuelve sabedor de su mayor fuerza física y encima tiene la mala suerte de dejarle alguna secuela visible... el agredido en primer lugar acabará peor parado.
tu lo has dicho. El agredidO, pero no la agredida. A ellas las protegen


No me vengas con historias, la chica no se irá libre. Y si fuese al revés, si tú ostias a Mireia Belmonte y no le haces nada aparente, y ella te la devuelve y te hace sangrar, ten por seguro que se llevará lo suyo en el juzgado.
Sensenick escribió:No me vengas con historias, la chica no se irá libre. Y si fuese al revés, si tú ostias a Mireia Belmonte y no le haces nada aparente, y ella te la devuelve y te hace sangrar, ten por seguro que se llevará lo suyo en el juzgado.

No hace falta hablar en futuro, ya se ha ido libre y según el juez (o el fiscal, no recuerdo) el que piense que debería haber pasado otra cosa es idiota.
hombre los judokas, boxeadores son considerados armas letales, por lo que la responsabilidad de una agresión siempre recaerá sobre ellos en igualdad de condiciones. Si le viene a un boxeador un tio con un cuchillo ahi si tiene via libre para destrozarlo si quiere. Pero un jugador de futbol profesional entiendo que es lo mismo que una persona normal en cuestiones de este tipo.
dovahkin escribió:Pues yo lo que no veo es que la tía levante el puño, es más parece que le esta señalando la barra no amenazándole

Bou escribió:Pues te pregunto lo mismo que antes, a ver si tú lo sabes. ¿Qué se supone que está señalando la tía en la barra y por qué?

dovahkin escribió:Pues no lo se un, yo estaba aquí? Por ejemplo a saber


Ajá. ¿Y para decir "yo estaba aquí" tiene sentido que eche la mano hacia atrás y señale hacia sus espaldas, en vez de señalarse a sí misma o hacia sus pies?

Sensenick escribió:No me vengas con historias, la chica no se irá libre.


Te pongo lo que ha dicho el fiscal general de ese estado, que es el tío que lleva todo el caso.

Meggs dice que "la investigación deja claro" que Johnson fue quien inició el contacto con la mujer cuando intentaba llegar a la barra dentro del establecimiento.

"Una persona tiene derecho a la defensa propia si alguien los está agrediendo, y desde luego ella tenía derecho a hacer lo que hizo", dijo Meggs. "No cometió ningún delito, y por eso no la vamos a acusar de ningún delito".


Luego también ha dicho lo siguiente:

La familia de Johnson cree que la mujer atacó primero y debería ser acusada de una falta de agresión, igual que él. Pero Meggs, el hombre a cargo de la investigación, no está de acuerdo. Nos dice:

"En todos los pueblos hay un tonto. Para pensar que hay que hay que acusar a esa chica tienes que ser el tonto del pueblo".


Así que sí, la chica sí se irá libre.
natx0 escribió:¿Si me pega un/a menor estoy autorizado por la santísima igualdad a zurrarle de hostias?

La respuesta a la agresión es desproporcionada. A este tío y algunos usuarios os falta medio hervor.

Pues yo no sé que santo me autoriza y quizá me falta un hervor (cosa que dudo porque en temas de altercados creo que los he sabido evitar siempre que ha sido posible a lo largo de mi vida), pero lo tengo muy claro: sí alguien me mete una hostia y no me tumba ya puede dar por hecho que yo le voy a meter otra. Y si resulta que la mía es más fuerte que la suya que se joda.

Yo ya me preocuparé de intentar no ser el primero en agredir en una disputa, pero lo último que me faltaría es comerme hostias gratis de criajos o chulitas por el hecho de haber nacido hombre. A ver si ahora uno tiene que ir por ahí en plan saco de boxeo y a la hora de responder me he de parar a estudiar la "proporcionalidad" de mi reacción. La próxima vez igual tiene la mano más quietecita y prefiere intentar hablar.
dark_hunter escribió:
Señor Ventura escribió:
dark_hunter escribió:Moralmente sin embargo a la que tendrían que castigar es a la mujer.


No estoy de acuerdo, porque no veo la amenaza por ningún lado. No hacía falta concluir aquella acción de la forma en que lo hizo, y desde luego que tuvo mas opciones.

Ein? ¿Soltar un puñetazo en la boca no es una amenaza?

Repasemos el vídeo, el tío intenta pasar por detrás de la chica, la chica le ladra algo, el tío pasa. El tío consigue llegar a la barra, la chica sigue ladrando y levanta el puño derecho. El tío obviamente no quiere irse caliente a casa y se lo coge para que se calme. La chica le pega una ostia en los morros al tío. El chico se la devuelve.

Y no tiene más. Quien no lo vea así es parte del problema actual con las mujeres y el feminazismo.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5