Estadísticas
Miembros:
364.335
Online:
1.386
Hilos:
1.472.678
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Juegos con Restricción Territorial XBOX LIVE MarketPlace USA

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

RIVero37
MegaAdicto!!!

Mensajepor RIVero37 26 Ene 2011 00:54

Pequeña pregunta igual un poco estúpida, si me bajo el pack completo del dlc del red dead del bazar que está ahora de oferta a 1000 points, podré jugar a las expansiones, o necesito el juego original del red dead???

Soulsnake, eso que comentas no se hasta que punto es posible hacerlo, creo que igual puede dar algún problema de error por bajarlo en otra consola.

Kuraime18
Eternal Rest

Mensajepor Kuraime18 26 Ene 2011 01:10

RIVero37 escribió:Pequeña pregunta igual un poco estúpida, si me bajo el pack completo del dlc del red dead del bazar que está ahora de oferta a 1000 points, podré jugar a las expansiones, o necesito el juego original del red dead???

Soulsnake, eso que comentas no se hasta que punto es posible hacerlo, creo que igual puede dar algún problema de error por bajarlo en otra consola.

Necesitas el juego.

tatejo2
Habitual

Mensajepor tatejo2 26 Ene 2011 13:58

hola una pregunta. Si le dejo mi disco duro lleno de los juegos arcade y bajo demanda un amigo, el puede jugarlos en su consola??
un saludo

Soulsnake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soulsnake 26 Ene 2011 14:09

no pora, se asocia al gametarg al q compraste lo descargado y a la consola,asi q al meterlo en otra consola no t dejara ;)

PLakas
Adicto

Mensajepor PLakas 26 Ene 2011 15:17

tatejo2 escribió:hola una pregunta. Si le dejo mi disco duro lleno de los juegos arcade y bajo demanda un amigo, el puede jugarlos en su consola??
un saludo

Pero lo que puedes hacer es es descargarlo directamente en la consola de tu amigo, sin pagar dos veces por ello.

dardo47
Adicto

Mensajepor dardo47 26 Ene 2011 16:41

PLakas escribió:
tatejo2 escribió:hola una pregunta. Si le dejo mi disco duro lleno de los juegos arcade y bajo demanda un amigo, el puede jugarlos en su consola??
un saludo

Pero lo que puedes hacer es es descargarlo directamente en la consola de tu amigo, sin pagar dos veces por ello.

Pero solo podrá jugar con ese gamertag y si está online, puesto que ya se le asignó a la primera consola que se lo bajó. Si no, imaginate, uno le pasa el gamertag ese a todos los colegas para que lo descarguen en sus consolas y ala, todos a jugar.

Soulsnake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soulsnake 26 Ene 2011 18:49

el breach no se puede descargar :(, la cuenta ha de ser gold, asi q no lo intenteis por q no deja ni bajarse la demo.
no es un juegazo pero bueno.....

alxfc
Novato

Mensajepor alxfc 27 Ene 2011 01:13

Va una lista de los contenidos que me he descargado personalmente, sin problemas de region (notar que mi IP esta en México), todo en español (menus, txt's y doblaje), excepto el Dragon Age, que los dialogos son en ingles con subtitulos en español (menus tambien, incluso de los add ons) y el Tecmo Bowl y Tetris Splash que estan solo en ingles.

Title Content Type
Alan Wake Game

Dante's Inferno™ Game
Florentine Dante Costume Game Addon
Animated Film Dante Costume Game Addon
Free Soul Pack Game Addon
Dark Forest Pack Game Addon

Dragon Age: Origins Game
Dragon Age: Origins - Awakening Game Addon
DA:O - Feastday Combo Pack Game Addon
DA:O - Return to Ostagar Game Addon
DA:O - The Stone Prisoner Game Addon
DA:O - Warden's Keep Game Addon
DA:O - Leliana's Song Game Addon
DA:O - The Darkspawn Chronicles Game Addon
DA:O - The Golems of Amgarrak Game Addon
DA:O - Witch Hunt Game Addon

Battle Pack (Worms 2) Game Addon

Aegis Wing Arcade Game
Alien Breed 3: Descent Arcade Game
Braid Arcade Game
MEGA MAN 9 Arcade Game
PAC-MAN Championship Edition DX Arcade Game
Tetris Splash Arcade Game
SCOTT PILGRIM THE GAME Arcade Game
Tecmo Bowl Throwback® Arcade Game

tatejo2
Habitual

Mensajepor tatejo2 27 Ene 2011 14:52

conoceis a alguien q hayan baneado de españa esq amigos mios no se fian.
Un saludo.

A.I.
MegaAdicto!!!

Mensajepor A.I. 27 Ene 2011 16:05

En el otro hilo un compañero comentaba que Gears of War 2 no tenía restricción pero las voces venían en latino. Yo pensaba que sí tenía restricción y también en la lista se ha actualizado como tal. ¿Alguien puede confirmarme esto, si requiere o no el vpn?

Gracias.

PrevioSiguiente

Volver a Online