Juegos con Restricción Territorial XBOX LIVE MarketPlace USA

1, 2, 3, 4, 517
Confirmo que Bionic Comando 2 Rearmed se puede bajar sin VPN de la cuenta USA y esta en español.
También se pueden bajar los DLCs del Super Street Fighter 4. El DLC del Costume Quest.
elnksoy escribió:Confirmo que Bionic Comando 2 Rearmed se puede bajar sin VPN de la cuenta USA y esta en español.
También se pueden bajar los DLCs del Super Street Fighter 4. El DLC del Costume Quest.

sugerencia
Avisar que games on demand no tienen restriccion
avisar de que juegos arcade o dlcs tienen restriccion.
Ya que con restriccion juegos arcade debe de haber 2, y dlcs por ahi, de todos los que hay en el bazar.
un saludo
Budathecat escribió:
elnksoy escribió:Confirmo que Bionic Comando 2 Rearmed se puede bajar sin VPN de la cuenta USA y esta en español.
También se pueden bajar los DLCs del Super Street Fighter 4. El DLC del Costume Quest.

sugerencia
Avisar que games on demand no tienen restriccion
avisar de que juegos arcade o dlcs tienen restriccion.
Ya que con restriccion juegos arcade debe de haber 2, y dlcs por ahi, de todos los que hay en el bazar.
un saludo


No se si no me he enterao o no te has explicado bien. Los Games on Demand no tienen restricción??
Creo que quieres decir, como ya sugirió alguien más, que bastaría con poner solo una lista de cosas con restriccion, pero entonces un juego/dlc/GoD que no apareciera en la lista cómo sabrías si es porque nadie lo ha probado o porque realmente no tiene restricción?
Yo creo que la lista completa es la mejor manera.
Yo ahi estoy con plakas creo que es mejor la lista completa asi pierdes un poco en buscar pero te aseguras de la experiencia de otro compañero del foro .

Un saludo y gracias
bueno tampoco pasa nada pero me refiero a que los juegos arcade todos se pueden bajar salvo dos o tres excepciones y no tendria sentido mencionarlos todos.
Con los dlc ocurre igual, eso si, aqui por ejemplo los del fallout son compatibles pero estan en ingles en el bazar americano.

Pero bueno es mi opinion, ami unicamente me impidio bajar un arcade, el dead rising caso zero( el episiodio ese que esta a 400points)


Pero bueno cuando mas completa la lista mejor, pero yo creo que en arcade y dlc hay dos o 3 excepciones y que el resto no tiene ningun tipo de restriccion por eso digo que seria mas logico decir solo lo que falla. Con los games on demand es otra historia por que ademas la mayoria tiene contenido restrictivo, pudiendo ser por incompatibilidad o simplemente por restriccion de zona al ser de usa

Pero bueno solo es mi opinion con mi experiencia bajando

Ah por cierto, creo que los dlcs si la version americana del juego viene en castellano como la de aqui los dlcs tambien, pero si no viene como en el caso del fallout en america tampoco vienen los dlcs( vamos que para horientarse en el idioma de los dlc americanos en principio salvo excepciones bastaria con ver los idiomas en los que esta el juego en la version ntcs en la lista de idiomas que hay por eol)
Ai espero haberme explicado bien. un saludo !
al final los mapas del cod. se pueden bajar con vpn?
Xbox 360 Games on Demand

February 8: Darksiders

February 8: Mini Ninjas

February 15: Call of Duty: Modern Warfare 2

February 15: Rapala Tournament Fishing!

February 15: Aliens vs. Predator
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien a probado alguno ya de los nuevos?
por qué el autor del hilo no actualiza la lista te quedan varios games on demand por poner.
Me uno a la peticion de snake por si alguien ha probado mini ninjas o darksider.
Un saludo
tombi84 escribió:por qué el autor del hilo no actualiza la lista te quedan varios games on demand por poner.
Me uno a la peticion de snake por si alguien ha probado mini ninjas o darksider.
Un saludo


Cuáles faltan?
de donde vienen los monstruos( no lo se al 100% leí en el hilo anterior que alguien se lo habia descargado, pero no lo confirmo de mi tintero ,sí se pueden al 100% de fiabilidad el cameron´s avatar , virtua tennis 2009, mortal kombat vs dc y el de caza perdon por no recordar el nombre big hunter no se que , el que no es el cabelas , y algunos mas que se me olvida , gracias por actualizar .
Y si alguien sabe alguno de los nuevos que conteste pronto,
a ver si puedo ayudar, un amigo mio que vive en qatar y que tiene consola española con cuenta española no le dejaba bajarse mapas del cod BO, luego hizo lo del vpn pero tampocole iban, y ya como ultimo intento lo que hizo fue comprar cuenta xinopoints usa puso vpn con ip usa y ahi si le dejo bajarse los mapas. espero sirva de algo un saludo
PAYOLOCO escribió:a ver si puedo ayudar, un amigo mio que vive en qatar y que tiene consola española con cuenta española no le dejaba bajarse mapas del cod BO, luego hizo lo del vpn pero tampocole iban, y ya como ultimo intento lo que hizo fue comprar cuenta xinopoints usa puso vpn con ip usa y ahi si le dejo bajarse los mapas. espero sirva de algo un saludo



Vamos que si se puede !! Gran noticia!!! gracias PAYOLOCO [360º]
El condemned esta en ingles con subtitulos en castellano,ya lo puse en el otro hilo.
El arcade de lara croft esta integro en castellano, voces y textos.
El fight night round 4 esta integro en ingles, voces y textos.

Saludos y gracias por el hilo.
El Golden Axe ( juego Arcade) esta integro en castellano
Los DLC : Los Juicios de Santa Lucia y El Bosque Oscuro de Dante´s Inferno permite descargarlos sin vpn. Estan completamente en castellano los dos
A mi tampoco me dejó descargar las dos versiones de mapas + capitulo extra de GoW 2
El resto de descargas ya estan puestas en el hilo principal. La verdad es que ha servido de mucho esta info.

Un saludo

PD: el gametag del la cuenta USa lo puedo borrar? o si lo hago me quedo sin jugar con el contenido que me bajé cn esa cuenta?
autor actualiza please , se sabe algo de darksider o mini-ninja ?
chusados escribió:El Golden Axe ( juego Arcade) esta integro en castellano
Los DLC : Los Juicios de Santa Lucia y El Bosque Oscuro de Dante´s Inferno permite descargarlos sin vpn. Estan completamente en castellano los dos
A mi tampoco me dejó descargar las dos versiones de mapas + capitulo extra de GoW 2
El resto de descargas ya estan puestas en el hilo principal. La verdad es que ha servido de mucho esta info.

Un saludo

PD: el gametag del la cuenta USa lo puedo borrar? o si lo hago me quedo sin jugar con el contenido que me bajé cn esa cuenta?


Puedes borrarlo, pero cuando lo hagas dale a la opción de solo borrar perfil, NO la de borrar perfil y elementos. Esos elementos son las cosas que te has descargado con el perfil.

Saludos.
hola alguien se ha comprado el bad company 2? se necesita comprar el pase vip tambien? un saludo
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el pase vip te abre nuevos mapas y nuevos modos en mapas es muy aconsejable pillarlo :d y el vietnam tambien q es una caña
Soulsnake escribió:el pase vip te abre nuevos mapas y nuevos modos en mapas es muy aconsejable pillarlo :d y el vietnam tambien q es una caña

pero es necesario apra jugar online? bueno ya lo he pillado aunque como es cuenta china, creo que la cague al menos que pueda jugar online con esa misma cuenta.
cuervoxx escribió:
Soulsnake escribió:el pase vip te abre nuevos mapas y nuevos modos en mapas es muy aconsejable pillarlo :d y el vietnam tambien q es una caña

pero es necesario apra jugar online? bueno ya lo he pillado aunque como es cuenta china, creo que la cague al menos que pueda jugar online con esa misma cuenta.

en principio que yo sepa el codigo vip es por consola el contenido creo que se desbloquea por consola, pero bueno lo mismo me equivoco no lo he probado en otros perfiles
Buenas! tengo una duda, ¿sabeis si los mapas en inglés del COD Black Ops sirven para jugar online al Black Ops version inglesa?. Es que en la española me sale la famosa pantalla negra, al igual que el Halo Reach. La misma pregunta para los mapas del Halo Reach. Existen estos juegos en inglés y poder jugar con las últimas actualizaciones del Kinect?
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Jodeeeer hoy que habia echo lo del VPN para comprobar lo de los mapas del GOW2, me habian eliminado la cuenta con la q tenia los puntos....... :o
Bueno, no se si lo habran dicho ya por aqui, que estoy vago de ver la lista, pero confirmo que el pack vietnam! de Battlefield BC2 no tiene restriccion ni la expansion shivering isles de oblivion.
Gracias por tu respuesta, voy a por el Vietnam de cabeza!!!:D

Salu2!!
plakas por favor actualiza el hilo con los juegos bajo demanda que te puse , que para algo lo creaste tú XD
¿alguien ha probado a descargar sin necesidad de vpn el darksider o el mini ninjas
un saludo
El gear of war,bioshock 2 y el de las cronicas de riddick tiene proteccion.
una duda, o mas bien 2, me he bajado el dead rising case zero y luego hice mi cuenta hotmail la cambie de region a mexico y se la pase a un primo, si tiene restriccion no lo dejara bajarla? por que ya lleva como 15%, la otra es que en esa misma cuenta me baje la kof, y un juego de yugioh y mi primo al descargarlo y quererlo jugar con otro perfil, les sale como demos, no se pueden compartir? un saludo
cuervoxx escribió:una duda, o mas bien 2, me he bajado el dead rising case zero y luego hice mi cuenta hotmail la cambie de region a mexico y se la pase a un primo, si tiene restriccion no lo dejara bajarla? por que ya lleva como 15%, la otra es que en esa misma cuenta me baje la kof, y un juego de yugioh y mi primo al descargarlo y quererlo jugar con otro perfil, les sale como demos, no se pueden compartir? un saludo

puede jugar conectado desde esa cuenta a los juegos arcade, por temas de licencia no puede jugar desde su perfil sino desde el perfil que tiene esos juegos estando online.
lo otro no lo entiendo bien
El mini ninjas y el Super Street Fighters tienen proteccion. El call of duty WaW no tiene y en la lista del primer post esta como que si.
Tengo unas preguntillas:

1 - Con VPNjack podré conseguir una conexión francesa en vez de americana ??? Lo digo para que la consola se piense que está en Francia xD

2 - Lo que quiero intentar, es conseguir la oferta del pack familiar, disponible en Francia y aun no en España, alguien de vosotros sabe, si podré hacer el pago sin problemas ?, perderemos el GOLD los 4 miembros en volver a la conexion española ???

Informadme un poco sobre esto porfavor, o si alguien lo ha probado que me diga su experiencia, GRACIAS !!
JoseJuanDe escribió:Tengo unas preguntillas:

1 - Con VPNjack podré conseguir una conexión francesa en vez de americana ??? Lo digo para que la consola se piense que está en Francia xD

2 - Lo que quiero intentar, es conseguir la oferta del pack familiar, disponible en Francia y aun no en España, alguien de vosotros sabe, si podré hacer el pago sin problemas ?, perderemos el GOLD los 4 miembros en volver a la conexion española ???

Informadme un poco sobre esto porfavor, o si alguien lo ha probado que me diga su experiencia, GRACIAS !!

No vas a poder porque tendrás que poner los datos de tu tarjeta, y al ser española, no te dejará. Tendrías que tener una tarjeta con datos franceses.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya estan los 3 nuevos juegos de hoy, pero madre mia q asko da activision, 4800 el modern warfare 2, malditos racanos es un canteo los de estos tios menudos ladrones XD

bueno el alien no tiene restriccion ni el rapala. el modern si tiene restriccion y cuesta un riñon.
Soulsnake escribió:ya estan los 3 nuevos juegos de hoy, pero madre mia q asko da activision, 4800 el modern warfare 2, malditos racanos es un canteo los de estos tios menudos ladrones XD

bueno el alien no tiene restriccion ni el rapala. el modern si tiene restriccion y cuesta un riñon.

El alien seguramente caerá jeje
que duro, no entiendo esa politica de que te salga mas barato con sus instrucciones y su caja que un juego que es como si no fuera tuyo no lo entiendo y bueno por lo menos si fuese un pelin, vale pero esque es el doble de caro casi que comprartelo fisico. Por cierto, la version usa supongo que sera como en el formato fisico, en guiri completamente no?.
dardo47 escribió:
JoseJuanDe escribió:Tengo unas preguntillas:

1 - Con VPNjack podré conseguir una conexión francesa en vez de americana ??? Lo digo para que la consola se piense que está en Francia xD

2 - Lo que quiero intentar, es conseguir la oferta del pack familiar, disponible en Francia y aun no en España, alguien de vosotros sabe, si podré hacer el pago sin problemas ?, perderemos el GOLD los 4 miembros en volver a la conexion española ???

Informadme un poco sobre esto porfavor, o si alguien lo ha probado que me diga su experiencia, GRACIAS !!

No vas a poder porque tendrás que poner los datos de tu tarjeta, y al ser española, no te dejará. Tendrías que tener una tarjeta con datos franceses.


Pero eso no tendria demasiado que ver no ?... Lo he preguntado para asegurarme más que nada, sigo con la incerteza de saber si se puede o no. Yo en Francia, pagaba con mis tarjetas de credito sin ningun problema, un verano que me fui allí. No es lo mismo ?
Hola

Alguien sabe si tiene alguna restricción el dlc pase online para el Fifa 20011?
un saludo y gracias
JoseJuanDe escribió:
dardo47 escribió:
JoseJuanDe escribió:Tengo unas preguntillas:

1 - Con VPNjack podré conseguir una conexión francesa en vez de americana ??? Lo digo para que la consola se piense que está en Francia xD

2 - Lo que quiero intentar, es conseguir la oferta del pack familiar, disponible en Francia y aun no en España, alguien de vosotros sabe, si podré hacer el pago sin problemas ?, perderemos el GOLD los 4 miembros en volver a la conexion española ???

Informadme un poco sobre esto porfavor, o si alguien lo ha probado que me diga su experiencia, GRACIAS !!

No vas a poder porque tendrás que poner los datos de tu tarjeta, y al ser española, no te dejará. Tendrías que tener una tarjeta con datos franceses.


Pero eso no tendria demasiado que ver no ?... Lo he preguntado para asegurarme más que nada, sigo con la incerteza de saber si se puede o no. Yo en Francia, pagaba con mis tarjetas de credito sin ningun problema, un verano que me fui allí. No es lo mismo ?

Te lo digo porque yo tengo una cuenta Usa y quise poner mi tarjeta de credito y no me dejó. No recuerdo el mensaje, pero tenía algo que ver con eso.
Te lo digo porque yo tengo una cuenta Usa y quise poner mi tarjeta de credito y no me dejó. No recuerdo el mensaje, pero tenía algo que ver con eso.


Okey okey, probablemente tengas razon, es que como ademas en francia son euros y no dolares... no sé tio jajaja mersi por la info ;)
Hay alguna alternativa al vpn jack, que a mi me esta dando un error: 800 y me estoy volviendo loco buscando por internet.
Actualizada la lista!! Gracias a todos por los aportes.

vedder1966 escribió:Hola

Alguien sabe si tiene alguna restricción el dlc pase online para el Fifa 20011?
un saludo y gracias


Está en la lista, mira bien.
Bueno, por fin me decidí y os confirmo que los mapas del Black Ops funcionan perfectamente con vpn, eso sí, yo me tuve que bajar los mapas en inglés por culpa de la protección ap2.5, en español no me fijé si los había...

Saludos!!!
Hola plakas, una nota aclaratoria sobre el dlc shivering isles porque a muchos no les va a merecer la pena, si teneis el juego pal, osea con subs en español, al meter este dlc os lo traduce todo al ingles, a mi por ejemplo no tenia nigun inconveniente, pero a cualquiera que vaya a descargarlo se puede encontrar con una jodida putada de haber gastado puntos. Respecto al pack vietnam sin problemas, en español todo de echo el vietnam ya lo poseen los que tengan pase vip solo que al pagar se te desbloquea.
Acabo de adquirir el Alan Wake y esta a 2400 en el bazar usa. Asi pues, ha bajado de 3200 a 2400. En un rato os contare mas adquisiciones que no estan en la lista.
PLakas escribió:Actualizada la lista!! Gracias a todos por los aportes.

vedder1966 escribió:Hola

Alguien sabe si tiene alguna restricción el dlc pase online para el Fifa 20011?
un saludo y gracias


Está en la lista, mira bien.


ok, miré en los dlc y no lo ví por eso preguntaba, no me habia dado cuenta q estaba mas abajo.
gracias por todo
Hola,

no está en la lista, así que pregunto:

El arcade Duke Nukem Manhattan no sé qué.. tiene protección?

Me suena que sí pues el 3d la tiene pero para estar seguros..

Gracias
Bueno, actualizo con mis compras

CON Restricción regional de Bazar
[---] [Esp] 1600 Top Spin 3

SIN Restricción regional de Bazar
[Esp] [Esp] 2400 Alan Wake

Como dije antes, el Alan Wake esta a 2400. Por otro lado, ninguno de las webs "anonimas" del primer post para crearte otra cuenta en VPN Jack me funcionaba. Con esta lo pude hacer:

http://hidemyass.com/
yo tambien meto otra actualizacion aunque era como se esperaba:

[Eng][Eng] Call of Duty Modern Warfare 2, como en el soporte fisico.
Y yo otra

Games on Demand

CON Restricción regional de Bazar
[Eng] [Eng] 2400 Call of Duty 4

Arcades


Sin Restriccion regional del bazar

[---] [Esp] 800 Rocket Riot
[---] [Esp] 1200 Hard Corps

DLCs

SIN Restricción regional de Bazar

Call Of Duty 4
[Eng] [Eng] 800 Paquete de mapas variado
825 respuestas
1, 2, 3, 4, 517