Juegos con Restricción Territorial XBOX LIVE MarketPlace USA

1, 2, 3, 4, 517
Eulogio escribió:¿El red dead redemption podria descargarlo con el metodo VpN del bazar USA?

voy a coger unos puntos para los mapas del Black Ops ,y las expansiones del Borderland,y me interesaria este juego.


Saludos.


Yo me lo he descargado con vpnjack con las expansiones del bazar usa y sin problema ;)
Kagetsuya escribió:
Eulogio escribió:¿El red dead redemption podria descargarlo con el metodo VpN del bazar USA?

voy a coger unos puntos para los mapas del Black Ops ,y las expansiones del Borderland,y me interesaria este juego.


Saludos.


Yo me lo he descargado con vpnjack con las expansiones del bazar usa y sin problema ;)


Entonces mañana dia 31 me hago con el. Quiero comprar los puntos mañana para aprovexar las ofertas de 2k y dejarme los puntos justos para los mapas del Cod del dia 1.

¿Creis que habra algun problema,o algo que se deba tener en cuenta debido a la diferencia horaria ?...es que las ofertas de 2 k estan muy bien y me gustaria poder bajarlas y dejarme los 1200 para el dia 1,y como estas cuentas solo las garantizan un dia...
[+risas]
Todas los DLC de Castlevania HD son RegionFree, no me han dado ningun problema y funcionan correctamente, tambien canciones de la tienda Guitar Hero Vip Pass, y DJhero 2, son funcionales sin restriccion de región.

pongo algunos juegos que eh comprado y funcionan.

-Comic Jumper
-Shank
-Pac Man DX championship edition
-Las tortugas ninja Arcade (version original recreativa)
y los DLCs antes mencionados.

Saludos.
Pero tienes el Castlevania HD USA o el ES? es que yo tengo en mi cuenta principal el castlevania comprado y al comprar los dlc's con otra cuenta US me da error, dice que el contenido esta corrupto o algo así :S
Fue comprado en US, pero la demo que yo tenia bajada antes era ES, se desbloqueo al ser comprado en US que recuerde, aun asi es bastante raro que te diga que esta corrupto.
He bajado la demo del bazar US, desbloqueado en mi cuenta y luego vuelto a descargar los dlc y ya va perfecto, Gracias!^^
ayer deje bajando el NHL2K9, osea q creo q se puede, lo unico que por equivocacion en lugar de comprarlo con puntos lo compro directamente con dolares. Supongo que el resultado sera el mismo
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Buenas, alguien sabe si los mapas del black ops se podran descargar con cuenta usa y jugarlos con la europea???
civiking escribió:Buenas, alguien sabe si los mapas del black ops se podran descargar con cuenta usa y jugarlos con la europea???


Entiendo que si se podra ... los del MW2 si se pudieron ,yo acabo de comprar puntos con la intencion de guardarme los 1200 para mañana,espero que no nos den ninguna sorpresa. [+risas]
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Eulogio escribió:
civiking escribió:Buenas, alguien sabe si los mapas del black ops se podran descargar con cuenta usa y jugarlos con la europea???


Entiendo que si se podra ... los del MW2 si se pudieron ,yo acabo de comprar puntos con la intencion de guardarme los 1200 para mañana,espero que no nos den ninguna sorpresa. [+risas]


XD yo quiero pillar una cuenta pero no se si esperarme a mañana por si se cancelan de un dia para otra, sabes sobre que hora saldran aqui en españa?

pd:mola dexter
civiking escribió:
Eulogio escribió:
civiking escribió:Buenas, alguien sabe si los mapas del black ops se podran descargar con cuenta usa y jugarlos con la europea???


Entiendo que si se podra ... los del MW2 si se pudieron ,yo acabo de comprar puntos con la intencion de guardarme los 1200 para mañana,espero que no nos den ninguna sorpresa. [+risas]


XD yo quiero pillar una cuenta pero no se si esperarme a mañana por si se cancelan de un dia para otra, sabes sobre que hora saldran aqui en españa?

pd:mola dexter

Pues nos se sobre que hora los pondran..pero mas que en España habria que saber a que hora los ponen en USA(+6),yo la he cogido ya la cuenta por que no quiero que se me escapen las ofertas de 2k y como me las garantizan 24 horas se que hasta mañana a las 15:00 hora española tengo pa pillar los mapas,muy mala suerte tengo que tener pa que los coloquen mas tarde..
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Bueno yo me la pillare a la noche para tener mas margen, por cierto solo con descargarla y cambio de perfil ya los tengo no?
civiking escribió:Bueno yo me la pillare a la noche para tener mas margen, por cierto solo con descargarla y cambio de perfil ya los tengo no?


Si te refieres a los mapas,si.
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
si los mapas, muchas gracias
alguien sabe si el Dante Inferno esta en castellano por lo menos los textos?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el dante todo en castellano y expansiones y todo tambien
Soulsnake escribió:el dante todo en castellano y expansiones y todo tambien


Gracias por la info
Alguna novedad con la compra de una chinocuenta y una bajada de los mapas del Black OPS?

Se puede jugar tranquilamente a la version pal/esp del juego, con perfil de aquí, no? O hay q hacer alguna cosa previa?

Alguien q lo sepa puede dar su opinión? Es para comprar la cuenta china y bajarme los mapas...

Gracias de antemano, un saludo.
hola alguien sabe si los mapas del black ops se pueden descargar desde una cuenta americana con points chinos sin restriccion de region .
Espero su respuesta. Saludos
Yo sigo esperando los puntos USA así que no os puedo decir y viendo que mañana es el año chino, creo que me van a fastidiar bien...
elnksoy escribió:Yo sigo esperando los puntos USA así que no os puedo decir y viendo que mañana es el año chino, creo que me van a fastidiar bien...


¿Como que es el año chino???!!!... ajajaja no jodas que llevo to el dia esperando tambien mi cuenta USA y andaba un poco moska y resulta que mi camello esta por ahi de fiesta [+risas]
Si hoy es bastante común que ningún chino trabaje por el CNY :S Asía se paraliza en estos días.
En el hilo oficial de COD un usuario advierte que segun el facebook de Xbox España los mapas traen restricion por paises..

Os dejo el link de facebook

http://www.facebook.com/games?ap=1&noti ... xes?v=wall

Habra que confirmar esto ,de ser asi me parece que Mocosoft empieza a tomar medidas contra los que compramos en el bazar USA...
Yo anoche compré puntos y sigo esperando a que me lleguen. Cuando me llegue me los descargo ya que no voy a perder nada por perder 1200p de la cuenta china.
Vaya p*tada, me han desaparecido los MP. Hace un par de días los tenía, me voy a descargar el pack de mapas y no queda ninguno... menuda mala suerte.
Alcan86 escribió:Vaya p*tada, me han desaparecido los MP. Hace un par de días los tenía, me voy a descargar el pack de mapas y no queda ninguno... menuda mala suerte.


si son puntos chinos, no suelen durar más de 24h, microsoft los borra.
Eulogio escribió:En el hilo oficial de COD un usuario advierte que segun el facebook de Xbox España los mapas traen restricion por paises..

Os dejo el link de facebook

http://www.facebook.com/games?ap=1&noti ... xes?v=wall

Habra que confirmar esto ,de ser asi me parece que Mocosoft empieza a tomar medidas contra los que compramos en el bazar USA...


Alguien los ha bajado y puede confirmar que esto es cierto?

Saludos.
Aver si alguien me ayuda ,

es posible hacer el siguiente metodo:

un amigo que viva en estados unidos crea un correo hotmail.com y luego se registra en xbox live , luego mediante la pagina web de xbox live compra el paquete de map de call of duty black ops , ( no por la consola) todos sabemos que desde inicie el xbox 360 con ese gametag comenzara la descarga !!!

pero si soy yo quien inicia seccion antes que el, recupero el gametag en mi xbox en mi region y como ya esta pago los map que necesito entoces supongo que comenzara a bajar o no ? aunque tenga bloque en mi region como le pasas a todos
al final creo que con el rollo del año chino vamos a tener que esperar algun tiempo hasta poder confirmar lo d elos mapas.

Espero que sirva algun truco tipo VPn..
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Intento descargar los mapas de Gears of war 2 y me dice que no puedo debido a mi situacion regional....por que no me deja? no pone en la primera pag que no tienen restriccion? [triston]
Capaz escribió:Intento descargar los mapas de Gears of war 2 y me dice que no puedo debido a mi situacion regional....por que no me deja? no pone en la primera pag que no tienen restriccion? [triston]


El pack de todos los mapas por 800 ms points si tiene restricion a menos que uses el metodo VPN..con este metod si podras descargarte todos por 800 puntos..
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
y los otros packs sueltos tampoco me deja!!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
a mi me pasa lo mismo alguien sabe algo?
Los mapas no me deja por la restriccion
Pagafantas escribió:a mi me pasa lo mismo alguien sabe algo?
Los mapas no me deja por la restriccion

Que mapas, los del cod o los del gears??

Aún nadie probó a bajarse los mapas del cod? Y aprovecho para preguntar si los pases online de EA funcionan, aunque me supongo que no :S
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
The_Owner escribió:
Pagafantas escribió:a mi me pasa lo mismo alguien sabe algo?
Los mapas no me deja por la restriccion

Que mapas, los del cod o los del gears??

Aún nadie probó a bajarse los mapas del cod? Y aprovecho para preguntar si los pases online de EA funcionan, aunque me supongo que no :S


Estamos hablando del GoW2, lo decia arriba.
The_Owner escribió:Y aprovecho para preguntar si los pases online de EA funcionan, aunque me supongo que no :S


Los de Fifa 11 y Nfs:HP te confirmo que sí funcionan.

Saludos.
Capaz escribió:y los otros packs sueltos tampoco me deja!!


Evidentemente la lista tiene fallos. Si me confirmas que no se pueden descargar lo cambio. A alguien más le pasa?? Yo juraría que un pack de mapas del Gears me baje hace tiempo...
tombi84 escribió:hola alguien sabe si los mapas del black ops se pueden descargar desde una cuenta americana con points chinos sin restriccion de region .
Espero su respuesta. Saludos

[angelito]
PLakas escribió:
Capaz escribió:y los otros packs sueltos tampoco me deja!!


Evidentemente la lista tiene fallos. Si me confirmas que no se pueden descargar lo cambio. A alguien más le pasa?? Yo juraría que un pack de mapas del Gears me baje hace tiempo...



yo juraria que antes los mapas sueltos si se podia...el unico que te daba error de region era el pack por 800 ,y con el metodo Vpn se solucionaba...espero que me equivoque y no esten cambiando el tema de los mapas,igual que los del CoD
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
PLakas escribió:
Capaz escribió:y los otros packs sueltos tampoco me deja!!


Evidentemente la lista tiene fallos. Si me confirmas que no se pueden descargar lo cambio. A alguien más le pasa?? Yo juraría que un pack de mapas del Gears me baje hace tiempo...


Te confirmo y reconfirmo que ninguno de los mapas de gears2 se pueden, ya lo intente hace meses cuando tenia los puntos y tmpoco me dejaba, y ahora tmpoco...asi que cambialo si quieres.

;)
Al final los del Cod se sabe si es posible bajarlos de alguna manera dle bazar USA...Mi camello chino me tiene con el mono por el maldito año dle conejo XD
Yo lo probaré ahora que me acaba de llegar un mensaje del camello de confirmacion.Espero que si sirvan porque sino...chungo.

Un saludo

EDITADO:Prbado lo de los mapas del COD black ops y a mi no me ha dejado tambien decir que he usado una cuenta UK. Por cierto los mapas del gears 2 no me ha dejado ... no se que será luego miraré a ver si puedo con el vpn
Capaz escribió:
PLakas escribió:
Capaz escribió:y los otros packs sueltos tampoco me deja!!


Evidentemente la lista tiene fallos. Si me confirmas que no se pueden descargar lo cambio. A alguien más le pasa?? Yo juraría que un pack de mapas del Gears me baje hace tiempo...


Te confirmo y reconfirmo que ninguno de los mapas de gears2 se pueden, ya lo intente hace meses cuando tenia los puntos y tmpoco me dejaba, y ahora tmpoco...asi que cambialo si quieres.

;)


Ni siquiera con VPN?
Yo probaré ahora con vpn los mapas del gears 2 y los del COD pero en principio asi sin vpn no me ha dejado.

Descargado dlc de your shape TODO sin problemas y todas las canciones de dance central igual.

Saludos
Pero por qué no te deja? Qué mensaje te sale? :S. Por cierto, yo tengo el juego region free en inglés por el tema del AP2.5, al tener que bajarme los mapas en inglés a mi sí que me tendrían que funcionar no? A ver si me animo a probarlo.

Gracias por la confirmación tío :D
No me deja y me sale el mensaje de que no soy de la region correcta o algo asi.

No tiene nada que ver con tu juego sino con la ip que tu mandas al servidor del bazar de xbox live y le dice a ellos que eres de españa o de donde seas menos de usa.

Con el vpn no he podido porque mi cuenta es UK y ....no hay muchas ganas de liarme con el vpn... pero bueno si alguien puede con cuenta usa que lo diga que vendria bien saberlo.

A ver si pillo mas puntillos del camello como dice el compañero !

Saludos y gracias por el trabajazo que os habeis pegados en especial el creador del hilo.
The_Owner escribió:Pero por qué no te deja? Qué mensaje te sale? :S. Por cierto, yo tengo el juego region free en inglés por el tema del AP2.5, al tener que bajarme los mapas en inglés a mi sí que me tendrían que funcionar no? A ver si me animo a probarlo.

Gracias por la confirmación tío :D

Ya nos cuentas..

Yo por ejemplo tengo el juego UK, eso quiere decir que necesito el pack de mapas UK??? si es asi y yo teniendo la cuenta ESPAÑOLA como lo hago? Dios que lio... no me aclaro :(

Me pasare por el hilo oficial a mirarlo...
gotelin_ivan escribió:
The_Owner escribió:Pero por qué no te deja? Qué mensaje te sale? :S. Por cierto, yo tengo el juego region free en inglés por el tema del AP2.5, al tener que bajarme los mapas en inglés a mi sí que me tendrían que funcionar no? A ver si me animo a probarlo.

Gracias por la confirmación tío :D

Ya nos cuentas..

Yo por ejemplo tengo el juego UK, eso quiere decir que necesito el pack de mapas UK??? si es asi y yo teniendo la cuenta ESPAÑOLA como lo hago? Dios que lio... no me aclaro :(

Me pasare por el hilo oficial a mirarlo...



En teoria necesitas bajar los mapas del mismo bazar que la region de tu juego, si es UK tendras que bajalo del bazar UK.

Ahora bien,si al compañero le sale el famoso mensaje de la region como dice,creo que si podriamos usar el truqito del VPN.

En cuanto consiga puntos Usa voy a probarlo..

P.D Mirando en foros hay gente de latino america que han podido bajarlo con el vpn dle bazar USA.
825 respuestas
1, 2, 3, 4, 517