Moderadores: VIDHAR, roberto28live
PLakas escribió:Por lo que yo he podido ver hasta ahora esto esta un poco mal organizado, he intentaré cambiar el nombre por lo siguiente:
- Existe una restriccion regional que es la de toda la vida (desde los 8 bits yo creo). Es decir un juego puede ser PAL, NTSC o REGION FREE. Y una consola puede ser PAL o NTSC.
- Existe otra restriccion que es la que ponen los bazares, que va con la IP (creo). Es decir, que dependiendo de desde donde te estes conectando te dejan bajar unos juegos u otros. Esto es independiente de si el juego es PAL, NTSC o REGION FREE.
Un claro ejemplo es el Dead Rising, tiene la restriccion del bazar americano y además es NTSC. Asi que en la lista los juegos que tengo como REGION FREE, efectivamente son REGION FREE, pero otros que necesitan del VPN como por ejemplo el HALO WARS también son REGION FREE porque sino no funcionarían en mi consola (PAL).
Imagino que existira algo como el vpnjack pero que sea inglés para poder bajar cosas desde el bazar UK. Es cuestión de buscar en google.
alex_altea escribió:Hola amigos tengo un problemilla, tengo una cuenta UK, y no puedo descargar algunos juegos. Y en el tutorial solo aparece para US, mi duda es si hay alguna pagina parecida a vpnjack pero para que te asigne una ip de UK.
1 saludo y gracias
![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados