Juegos con Restricción Territorial XBOX LIVE MarketPlace USA

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

ajstyles
Novato

Mensajepor ajstyles 21 Ene 2011 20:26

Hola amigos, alguien sabe si los juegos de kinect (dlc) se pueden descargar sin problemas de region. saludos y buen dia a todos.

alex_altea
Novato

Mensajepor alex_altea 21 Ene 2011 21:31

Hola amigos tengo un problemilla, tengo una cuenta UK, y no puedo descargar algunos juegos. Y en el tutorial solo aparece para US, mi duda es si hay alguna pagina parecida a vpnjack pero para que te asigne una ip de UK.

1 saludo y gracias

tombi84
Habitual

Mensajepor tombi84 21 Ene 2011 23:08

hola alguien sabe si son region free el dante´s inferno y el need for speed shift? un saludo

Solid.Snake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solid.Snake 22 Ene 2011 00:49

El Dead Redemption bajo demanda no se podía descargar sin vpn, ¿no? Sé que el dlc sí se puede pero no encuentro en el buscador si el juego original bajo demanda se puede descargar como el Alan Wake o RE5.

PLakas
Adicto

Mensajepor PLakas 22 Ene 2011 01:14

Por lo que yo he podido ver hasta ahora esto esta un poco mal organizado, he intentaré cambiar el nombre por lo siguiente:

- Existe una restriccion regional que es la de toda la vida (desde los 8 bits yo creo). Es decir un juego puede ser PAL, NTSC o REGION FREE. Y una consola puede ser PAL o NTSC.
- Existe otra restriccion que es la que ponen los bazares, que va con la IP (creo). Es decir, que dependiendo de desde donde te estes conectando te dejan bajar unos juegos u otros. Esto es independiente de si el juego es PAL, NTSC o REGION FREE.

Un claro ejemplo es el Dead Rising, tiene la restriccion del bazar americano y además es NTSC. Asi que en la lista los juegos que tengo como REGION FREE, efectivamente son REGION FREE, pero otros que necesitan del VPN como por ejemplo el HALO WARS también son REGION FREE porque sino no funcionarían en mi consola (PAL).

Imagino que existira algo como el vpnjack pero que sea inglés para poder bajar cosas desde el bazar UK. Es cuestión de buscar en google.

vedder1966
Habitual

Mensajepor vedder1966 22 Ene 2011 09:16

espero q este hilo si se actualize gracias por el trabajo

alex_altea
Novato

Mensajepor alex_altea 22 Ene 2011 12:59

PLakas escribió:Por lo que yo he podido ver hasta ahora esto esta un poco mal organizado, he intentaré cambiar el nombre por lo siguiente:

- Existe una restriccion regional que es la de toda la vida (desde los 8 bits yo creo). Es decir un juego puede ser PAL, NTSC o REGION FREE. Y una consola puede ser PAL o NTSC.
- Existe otra restriccion que es la que ponen los bazares, que va con la IP (creo). Es decir, que dependiendo de desde donde te estes conectando te dejan bajar unos juegos u otros. Esto es independiente de si el juego es PAL, NTSC o REGION FREE.

Un claro ejemplo es el Dead Rising, tiene la restriccion del bazar americano y además es NTSC. Asi que en la lista los juegos que tengo como REGION FREE, efectivamente son REGION FREE, pero otros que necesitan del VPN como por ejemplo el HALO WARS también son REGION FREE porque sino no funcionarían en mi consola (PAL).

Imagino que existira algo como el vpnjack pero que sea inglés para poder bajar cosas desde el bazar UK. Es cuestión de buscar en google.

Pued no he encontrado nada, salvo en las que tienes que pagar....

Alcan86
Ready to kick ass

Mensajepor Alcan86 22 Ene 2011 23:35

Suerte con el hilo [oki]

KPA
Adicto

Mensajepor KPA 23 Ene 2011 03:49

alex_altea escribió:Hola amigos tengo un problemilla, tengo una cuenta UK, y no puedo descargar algunos juegos. Y en el tutorial solo aparece para US, mi duda es si hay alguna pagina parecida a vpnjack pero para que te asigne una ip de UK.

1 saludo y gracias

La jugada en este caso es www.spicevpn.com ya que tiene también tiene servidores en UK [ginyo]

Eso sí, al menos para el primer uso vas a tener que pagar 40 centimillos por 24 horas de VPN (con un máximo de 400Mb), pero que creo que se pagan con gusto ya que compensa bastante la cosa [jaja]

MagicPlate
Novato

Mensajepor MagicPlate 23 Ene 2011 20:06

Juegos sin VPN
Alan Wake
Borderlans
Snopy Flying Ace (Lo recomiendo)
Doom 2
Big Game Hunter
Todos los descargables de Guitar Hero 3
Toy Soldiers
Trials HD
Zombie Apocalypse
Serius Sam 1 y 2
Castle Crashers
Castlevania HD
Castlevania SOTN
Deathspank
RE5
After Burner Climax
Battlefield 1983

Juegos con PVN
Red Dead
Dead Rising (Solo los case west y case zero)
HAUX (No estoy seguro que se escriba haci pero es uno de aviones)

Algien sabe si el Dantes anda sin vpn? Ya no tengo puntos para comprobarlo xD

Aparte tengo un problema nunca logre la conexion con el VPN siempre me tira error 721 o otro que ya no recuerdo, e intentado con distintos vpns pero nunca conecta algien podria orientarme nadamas para intentar algo nuevo? xD digo no pierdo nada con hacerlo

PrevioSiguiente

Volver a Online