xRafas escribió:Esta es mi guitarra
Me estoy volviendo loco , e intentado cuanta cosa se me ocurre y no pasa nada , repito mi error , pongo guitar 1 aprieto cualquier cosa en la guitarra no reacciona ( aprieto cualquier cosa en el wii-mote de a guitarra reacciona normalmente )..
Ya probe iniciarla con la guitarra conectada y luego conectar.
Es que es ilogico que no funcione la guitarra :s..
El problema es de driver: los que desarrollaron 'Wiiuse' han puesto soporte para la Guitarra, pero por alguna razón, la tuya hace algo diferente y el driver no te la pilla. Estas cosan pasan con productos que no los tiene todo el mundo y que quedan fuera del rango de testeo. Ayer puse soporte para enchufar la guitarra de PS2 mediante un adaptador a Gamecube y podría no haber funcionado y yo no saber que es lo que estaba haciendo mal, pues desde mi punto de vista, todo estaba correcto.
Pues esto es igual: es posible que internamente, se este usando un dato de identificación que se corresponde a la Guitarra oficial y que otras cambian y por tanto quedan como dispositivo desconocido a ojos del driver.
Peor es que te pase como a mi con PS3, que no puedo jugar al GH2 porque mi adaptador de mandos, simula tan perfectamente un Dual Shock 2 que el juego solo te permite usar la Guitarra como mando (esto es, percutiendo las notas solo con los trastes)
De todas formas, poco me importa, para eso tengo GF, que a mi me gusta mas, sobre todo porque no tengo que hacer la tontería de levantar la guitarra para obtener la "energia de estrella": yo prefiero ver las notas estrella como una especie de puntos de control que si los superas, te da una cantidad fija de puntos y no comprometer lo que estoy tocando, ni tener que estar recto como un palo para que no se active solo el sensor (o peor aun, que cuando quieres activarlo, no se active

, que tambien me ha pasado).
EDITADOTal vez podrias usar este test de mandos que he creado: cuando arranques el programa, apaga todos los mandos y enciende la guitarra: el wiimote de la guitarra debe encender el led 1 o el 2 para que funcione.
Entonces es posible que en id rara te devuelva el codigo de identificacion de tu dispositivo: me pasas el numero (hexadecimal) y yo haré el resto