Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.403
Hilos:
1.380.555
Stats

Índice de foros Wii Scene

[JUEGO] Guitarfun 3.5 USB para Wii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

xRafas
Habitual

Re:

Mensajepor xRafas 07 Jul 2008 00:50

ZeNiTRaM escribió:Yo tengo la guitarra Nyko (copia de la del GH3, la teneis en dealextreme) y funciona perfectamente, entré al juego con ella conectada, con otro wiimote (el 1) puse en las opciones en Player 1 la Guitar 2, y a correr.

Lo que si que me ha pasado es que a veces se queda el vibrador encendido, y aun tras acabar la cancion, en el menu, sigue el mando vibrando (dentro de la guitarra).. no se porque puede ser.. esto con la 1.25B (ahora probaré la nueva)

Voy a intentar con esto que me dices

Shade_Chan
Ashes and Snow

Mensajepor Shade_Chan 07 Jul 2008 01:11

No, si en mi caso es por tener la de la 360 :P en cuanto pueda me agenciare la de wii (he visto un telecaster mu chula de marca nyko jejeje)
psn_id: Shade_Chan
Mis juegos online: Burnout Paradise, Super Street Fighter IV, Wipeout HD Fury, Rock Band, Rock Band Beatles, Rock Band 3, Gran Turismo 5

Id League of Legends y Uberchar: ShinShade

xRafas
Habitual

Mensajepor xRafas 07 Jul 2008 01:21

Esta es mi guitarra

Imagen

Me estoy volviendo loco , e intentado cuanta cosa se me ocurre y no pasa nada , repito mi error , pongo guitar 1 aprieto cualquier cosa en la guitarra no reacciona ( aprieto cualquier cosa en el wii-mote de a guitarra reacciona normalmente )..

Ya probe iniciarla con la guitarra conectada y luego conectar.

Es que es ilogico que no funcione la guitarra :s..

Hermes
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Hermes 07 Jul 2008 09:25

xRafas escribió:Esta es mi guitarra

Me estoy volviendo loco , e intentado cuanta cosa se me ocurre y no pasa nada , repito mi error , pongo guitar 1 aprieto cualquier cosa en la guitarra no reacciona ( aprieto cualquier cosa en el wii-mote de a guitarra reacciona normalmente )..

Ya probe iniciarla con la guitarra conectada y luego conectar.

Es que es ilogico que no funcione la guitarra :s..

El problema es de driver: los que desarrollaron 'Wiiuse' han puesto soporte para la Guitarra, pero por alguna razón, la tuya hace algo diferente y el driver no te la pilla. Estas cosan pasan con productos que no los tiene todo el mundo y que quedan fuera del rango de testeo. Ayer puse soporte para enchufar la guitarra de PS2 mediante un adaptador a Gamecube y podría no haber funcionado y yo no saber que es lo que estaba haciendo mal, pues desde mi punto de vista, todo estaba correcto.

Pues esto es igual: es posible que internamente, se este usando un dato de identificación que se corresponde a la Guitarra oficial y que otras cambian y por tanto quedan como dispositivo desconocido a ojos del driver.

Peor es que te pase como a mi con PS3, que no puedo jugar al GH2 porque mi adaptador de mandos, simula tan perfectamente un Dual Shock 2 que el juego solo te permite usar la Guitarra como mando (esto es, percutiendo las notas solo con los trastes) [triston]

De todas formas, poco me importa, para eso tengo GF, que a mi me gusta mas, sobre todo porque no tengo que hacer la tontería de levantar la guitarra para obtener la "energia de estrella": yo prefiero ver las notas estrella como una especie de puntos de control que si los superas, te da una cantidad fija de puntos y no comprometer lo que estoy tocando, ni tener que estar recto como un palo para que no se active solo el sensor (o peor aun, que cuando quieres activarlo, no se active XD , que tambien me ha pasado).

EDITADO

Tal vez podrias usar este test de mandos que he creado: cuando arranques el programa, apaga todos los mandos y enciende la guitarra: el wiimote de la guitarra debe encender el led 1 o el 2 para que funcione.

Entonces es posible que en id rara te devuelva el codigo de identificacion de tu dispositivo: me pasas el numero (hexadecimal) y yo haré el resto ;)
Adjuntos
test.rar
(84.24 KB) 12 veces

DrJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrJ 07 Jul 2008 10:48

Joder, tios, que maravilla de noticia, tengo canciones en el FOF para parar un tren, je, je.....

Una pregunta tonta, sabéis si funciona la guitarra usb del GH3 de PC?, es que le tengo y el GH· va jodidillo en mi PC, está muy justo, cosa que la verdad, no entiendo que semejante juego pida esos requerimientos.

Saludos.
Xbox 1.0 + Cromwell Duo x 2 + DVD Thomson + Xbox 1.6 + Cromwell Duo X 2 + DVD Samsung+ unleashX + cable scart con DD + pistolas Madcatz + mando RC Logic3 + mando RC Logitech + Volante Logitech + Communicator + Alfombra Baile 3in1 v1

PSP slim negra con CF 5.50 GEN B2

WII V4.0E con placa D2C2 con WASABI ZERO CON CLIP, bootmii en boot2

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 07 Jul 2008 11:42

Hola a todos,
Tengo la Wii fuera de juego por unos dias y no he podido probar este juego, aunque le tengo bastantes ganas :D Mi guitarra no es oficial, pero en el ordenador por bluetooth me funciona perfect con GlovePie, que, a lo mejor, no tiene nada que ver, pero puede que me funcione en la wii, ya lo probare. De todas formas, por costumbre, juego mucho mejor con el teclado del ordenador y uso la guitarra solo para 2 players y para la wii porque no puedo (o no podia mas bien) jugar con teclado.
Bueno al grano que me enrollo... jugando con teclado USB, se pueden cambiar las teclas que se utilizan? o el control viene estandar? Si viene estandar podria hacer una peticion de teclas? es que los "trastes" estan bien, pero no me gusta nada usar enter para "rasgar"...
Bueno, pues eso, se pueden cambiar las teclas para un teclado USB?
Y muchas gracias por tu programa Hermes, el FOF es de los juegos que mas vidilla tienen en mi PC y le tengo muchisimas canciones, algo de esto en la Wii es genial para poder jugar en el salon y no tener que meter gente en mi cuarto para unas partiditas :D
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Hermes
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Hermes 07 Jul 2008 12:08

comepiedras escribió:Hola a todos,
Tengo la Wii fuera de juego por unos dias y no he podido probar este juego, aunque le tengo bastantes ganas :D Mi guitarra no es oficial, pero en el ordenador por bluetooth me funciona perfect con GlovePie, que, a lo mejor, no tiene nada que ver, pero puede que me funcione en la wii, ya lo probare. De todas formas, por costumbre, juego mucho mejor con el teclado del ordenador y uso la guitarra solo para 2 players y para la wii porque no puedo (o no podia mas bien) jugar con teclado.
Bueno al grano que me enrollo... jugando con teclado USB, se pueden cambiar las teclas que se utilizan? o el control viene estandar? Si viene estandar podria hacer una peticion de teclas? es que los "trastes" estan bien, pero no me gusta nada usar enter para "rasgar"...
Bueno, pues eso, se pueden cambiar las teclas para un teclado USB?
Y muchas gracias por tu programa Hermes, el FOF es de los juegos que mas vidilla tienen en mi PC y le tengo muchisimas canciones, algo de esto en la Wii es genial para poder jugar en el salon y no tener que meter gente en mi cuarto para unas partiditas :D

Las teclas en los menús estan fijas y no se pueden cambiar, pero si puedes definir las del juego en el menú "Input Options", seleccionando "Keyboard" como entrada y despues, "define Keyboard"

Por cierto, en este juego tienes una tecla adicional para activar/descativar un efecto de sobreamplificacion (lo malo, es que si usas las teclas F1-a F5, debido a la limitacion de pulsaciones, hay que ser cuidadoso sobre cuando pulsarla )

Rul_Noa
Preparando viaje

Mensajepor Rul_Noa 07 Jul 2008 14:42

Memory Card: Error saving songs data.

Me ha pasado lo mismo que al otro usuario.
Ahora que me he decidido a jugarlo, y me pasa esto, no puede ser ^^u
Hermes, sigo tu proyecto desde la beta 1.2, y comence cuando lo reeleseaste para PC, y nunca me habia pasado esto.
Sabes que puede ser el causante?
JP PSPo2 - Neko Beast LV67 Braver LV9 - EU PSPo2 Neko Beast LV91 Vanguard LV16
Final Fantasy XIV - Neko Zekusu - Gyshal

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: Re:

Mensajepor comepiedras 07 Jul 2008 16:54

Hermes escribió:Las teclas en los menús estan fijas y no se pueden cambiar, pero si puedes definir las del juego en el menú "Input Options", seleccionando "Keyboard" como entrada y despues, "define Keyboard"

Por cierto, en este juego tienes una tecla adicional para activar/descativar un efecto de sobreamplificacion (lo malo, es que si usas las teclas F1-a F5, debido a la limitacion de pulsaciones, hay que ser cuidadoso sobre cuando pulsarla )

Ok, muchas gracias por la respuesta, exactamente lo que quería era saber eso, si se podían definir para jugar, para el menu es lo de menos. Una cosa, ya en plan pijada, prometo que el resto de dudas de este tipo me espero a poder probarlo en la wii [angelito] y ya lo veo por mi misma... se puede poner modo de acordes de 2 teclas?? vale... no se yo si esto esta claro, me explico, mi teclado, lo mas barato del mercado, no acepta pulsar 3 F! a la vez en algunas combinaciones y 4 casi que imposible, hay alguna posibilidad de que no haya que hacer estas combinaciones?
Por cierto Hermes, no entendi el comentario entre parentesis... "lo malo, es que si usas las teclas F1-a F5, debido a la limitacion de pulsaciones, hay que ser cuidadoso sobre cuando pulsarla ", que tiene que ver lo de las F! con la tecla adicional para la sobreamplificacion?? te refieres mas o menos a lo mismo que yo pregunto, lo de que los teclados baratos no aceptan ciertas combinaciones?
Un saludo.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Grandir
Adicto

Mensajepor Grandir 07 Jul 2008 17:14

Gracias Hermes, lo he estado probando, y va de lujo... enhorabuena, a ver si con el tiempo se van puliendo algunos fallitos.. como que a veces le das bien a auna nota y te la da com error... o que ayer probando empezo a vibrar y no paro hasta 10 minutos despues... jeje

Pero beuno, en general muy bien!!

A ver si montamos un hilo con las canciones que vayamos editando nosotros

Saludos!
La estupidez humana se hace patente cada dia más.

PrevioSiguiente

Volver a Scene