Buenas.
He subido una nueva version, la 2.6 y he actualizado los PDF.
Lo nuevo:
- cambio de look en el bitmap de fondo (y al que no le guste, ya sabe que puede añadir un bitmap de fondo externo ) y en el logo de EOL.
- Mejorada la entrada desde Guitarra/Teclado para que admita una tolerancia a fallos de 20ms si se pulsa el 'Pick' de forma algo anticipada
- Añadidos 3 perfiles para el Wiimote : entrar en Config Pad 1/ 2.
- Añadido selector de Guitarra: se puede usar la inalambrica de GH3 o conectar una mediante el adaptador a mando de GameCube (experimental). Entrad en Config Guitar 1/2
Dj-Celta escribió:¿Como no lo tienes en tu firma? , creo que se le podrian añadir mejores graficos y creo que te podria ayudar haciendolos , pero eso ya es cosa tuya.
Cada vez que alguien menciona lo de los "mejores gráficos", Hermes, mata un gatito
Veamos, yo se que no soy un artista y tampoco me apetece añadir gráficos demasiado pesados que engorden el ejecutable y entorpezcan el desarrollo del juego. Este proyecto se inició en PS2 y algunas imágenes (como la de mi firma) demuestra las distintas etapas de desarrollo.
Desde la primera release, de hace un año, vengo solicitando ayuda con los gráficos, con claro desinterés por parte de los demás: lo puse muy sencillo, haciendo los actores que ves en mi firma y describiendo que es lo que había que hacer, pero la gente pasó.
Después hice la versión de PC que está licenciada bajo GPL V3 (como este proyecto de Wii) y conseguí que una persona del foro, Dimitri, me ayudara un poco añadiendo el mástil del pulpo y de la tía y rediseñando los actores a los que por cierto, yo mismo tuve que retocar , puesto que no es tan facil como hacer unos graficos bonitos, si no que tienen que encajar y estar pensados para una resolucion de 640x480.
Menciono lo de GPL V3 porque evidentemente, el código fuente es publico, luego cualquiera puede añadir mejores graficos por su cuenta... pero no es asi.
Es más, éste programa te permite personalizarlo y añadir un fondo para los menus nuevo y tambien personalizar los mástiles pudiendo añadir los que quieras
¿Donde están vuestros fondos? ¿donde están vuestros mástiles personalizados? Yo estaría encantado de añadir mástiles nuevos y más bonitos de vuestra creación, pero no tengo noticias de ellos.
Y como puedes comprender, es algo que me molesta, que siempre salga el tema gráfico y la gente no comprenda que pedís mucho, pero colaboráis poco: incluso cuando proporciono un mecanismo fácil a petición vuestra, para añadir fondos y mástiles nuevos. A mi el programa me vale como está, pero sería justo que los que critican el look, aportaran y se comprometiesen a mejorar, en vez de dejarlo para otro
Sobre la firma, pues ahora mismo estáis en pruebas y viendo que se puede añadir o que falla. Y tengo que preparar el código fuente para que se pueda compilar cómodamente desde PC y desde Wii, por lo que no es una release del todo oficial: los que estáis aquí que no sois pocos, pues ya estais en el ajo y los que no, pues ya se enterarán