Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.577
Online:
2.432
Hilos:
1.351.527
Stats

Índice de foros Wii Scene

[JUEGO] Guitarfun 3.5 USB para Wii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Nintendog66
Adicto

Mensajepor Nintendog66 05 Jul 2008 17:25

Dios... EL HOMEBREW CHANNEL SOLO FUNCIONA CON EL WIIMOTE Y MANDO DE GAMECUBE. No es el problema de Hermes que el Team Twiizers no haya agregado soporte para todos las extensiones del wiimote, it no los culpo por que son demasiadas. Simplemente tienen que conectar el wiimote a la guitarra, prender el wii, entrar al homebrew channel desde el Menu Wii por el stick de la guitarra, usar el d pad del wiimote para entrar en el programa y ya... No es tan dificil no?
Ultima edición por Nintendog66 el 05 Jul 2008 19:04, editado 1 vez

xRafas
Habitual

Re:

Mensajepor xRafas 05 Jul 2008 17:31

Nintendog66 escribió:Dios... EL HOMEBRE CHANNEL SOLO FUNCIONA CON EL WIIMOTE Y MANDO DE GAMECUBE. No es el problema de Hermes que el Team Twiizers no haya agregado soporte para todos las extensiones del wiimote, it no los culpo por que son demasiadas. Simplemente tienen que conectar el wiimote a la guitarra, prender el wii, entrar al homebrew channel desde el Menu Wii por el stick de la guitarra, usar el d pad del wiimote para entrar en el programa y ya... No es tan dificil no?

El JUEGO es el que no me reconoce la guitarra , haber si te pones a leer todo el post

No es tan dificil no?

Nintendog66
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Nintendog66 05 Jul 2008 17:41

xRafas escribió:
Nintendog66 escribió:Dios... EL HOMEBRE CHANNEL SOLO FUNCIONA CON EL WIIMOTE Y MANDO DE GAMECUBE. No es el problema de Hermes que el Team Twiizers no haya agregado soporte para todos las extensiones del wiimote, it no los culpo por que son demasiadas. Simplemente tienen que conectar el wiimote a la guitarra, prender el wii, entrar al homebrew channel desde el Menu Wii por el stick de la guitarra, usar el d pad del wiimote para entrar en el programa y ya... No es tan dificil no?

El JUEGO es el que no me reconoce la guitarra , haber si te pones a leer todo el post

No es tan dificil no?

xRafas escribió:"EL Homebrew channel tampoco reconoce mi guitarra, esta como si no le uviera conectado nada el wii mote."

Si lo lei... Estoy explicando lo del homebrew channel no lo del juego. Y eso es para los 20+ posts que dicen que no les funciona la guitarra con el HC...

xRafas
Habitual

Mensajepor xRafas 05 Jul 2008 17:47

Disculpa si se te hizo agresiva mi respuesta, no era con esa intención.

Es que lo del homebrew channel no afecta a nadie , solo era un comentario por si tenia que ver con el guitar fun en algun sentido.

Dj-Celta
Dj-Celta Style

Mensajepor Dj-Celta 05 Jul 2008 18:19

Muchas Gracias Me esta entreniendo un moton :D
Imagen
Which Final Fantasy Character Are You?Final Fantasy 7
Nombre de Perfil:Celta
Codigo:4854-7972-8673
Avisad si agregais!

edd2s
MegaAdicto!!!

Mensajepor edd2s 05 Jul 2008 18:53

Hermes escribió:
edd2s escribió:Desde que inicio el hombre esperaba que portaras este juego... estaba casi seguro que lo harias xD, más tarde lo checo.

Edito: Pues ya lo baje y jugue una cancion (la unica que tengo) y funciona super bien... lo unico es que me gustaria que las teclas con el mando de wiimote fueran las que usa el guitar hero 3 porque así es como me gusta jugar... más que con la güitarra (me acostumbre a jugarlo así antes de tener la guitarra [+risas] ), crees poder poner esa opcion?

Los botones serian:

Verde = B
Rojo = Flecha para arriba
Amarillo = A
Azul = 1
Naranja = 2

Pues... esa combinación es malisima, sobre todo si tienes que tocar 2 notas simultaneas: prefiero la que hay, que e smucho mas jugable (sobre todo si apoyas el mando contra algo). De todas formas, es mejor si utilizas el Nunchuck

Si yo se que es muy complicada pero cuando uno ya esta acostumbrado es la mejor (almenos yo ya soy experto con esa combinacion y yo ya no puedo de otra forma ni con la güitarra)... no podrias poner una opcion de configurar las teclas? así ya cada quien poner la que quiera... porque la del nunchuck no esta mal, pero mmm estoy acostumbrado al control del GH3 :(
Imagen

Takun
Adicto

Mensajepor Takun 05 Jul 2008 20:55

a mi me sale un error cuando doy a jugar... me dice "memori card: error saving song data" no tengo ni la mas remota idea de ke puede pasar :S alguna idea??

salu2
Imagen

manny2008
Adicto

Mensajepor manny2008 05 Jul 2008 20:56

Gracias!!!! [360º] [360º]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Mis proyectos para Wii:
WiiLander, Comentarios del juego aqui y si queréis verle las tripas, mejor aqui

ojerote
Habitual

Mensajepor ojerote 05 Jul 2008 20:59

NO PUEDO INSTALARLO EN MI WII.ALGUIEN ME PUEDE DECIR si hace falta el archivo:boot.elf no lo veo y cuando intento instalarlo me dice que falta.

stribogsice
Habitual

Re:

Mensajepor stribogsice 05 Jul 2008 21:02

ojerote escribió:NO PUEDO INSTALARLO EN MI WII.ALGUIEN ME PUEDE DECIR si hace falta el archivo:boot.elf no lo veo y cuando intento instalarlo me dice que falta.

Primero que nada, no se instala, se ejectuta, y segundo tienes que usar el archivo dol, "guitarfun.dol", y este renombrarlo en boot.dol.

PrevioSiguiente

Volver a Scene