Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Deen0X, jamonazo2000
Nintendog66 escribió:Dios... EL HOMEBRE CHANNEL SOLO FUNCIONA CON EL WIIMOTE Y MANDO DE GAMECUBE. No es el problema de Hermes que el Team Twiizers no haya agregado soporte para todos las extensiones del wiimote, it no los culpo por que son demasiadas. Simplemente tienen que conectar el wiimote a la guitarra, prender el wii, entrar al homebrew channel desde el Menu Wii por el stick de la guitarra, usar el d pad del wiimote para entrar en el programa y ya... No es tan dificil no?
xRafas escribió:Nintendog66 escribió:Dios... EL HOMEBRE CHANNEL SOLO FUNCIONA CON EL WIIMOTE Y MANDO DE GAMECUBE. No es el problema de Hermes que el Team Twiizers no haya agregado soporte para todos las extensiones del wiimote, it no los culpo por que son demasiadas. Simplemente tienen que conectar el wiimote a la guitarra, prender el wii, entrar al homebrew channel desde el Menu Wii por el stick de la guitarra, usar el d pad del wiimote para entrar en el programa y ya... No es tan dificil no?
El JUEGO es el que no me reconoce la guitarra , haber si te pones a leer todo el post
No es tan dificil no?
xRafas escribió:"EL Homebrew channel tampoco reconoce mi guitarra, esta como si no le uviera conectado nada el wii mote."

Which Final Fantasy Character Are You?Final Fantasy 7
Nombre de Perfil:Celta
Codigo:4854-7972-8673
Avisad si agregais!
Hermes escribió:edd2s escribió:Desde que inicio el hombre esperaba que portaras este juego... estaba casi seguro que lo harias xD, más tarde lo checo.
Edito: Pues ya lo baje y jugue una cancion (la unica que tengo) y funciona super bien... lo unico es que me gustaria que las teclas con el mando de wiimote fueran las que usa el guitar hero 3 porque así es como me gusta jugar... más que con la güitarra (me acostumbre a jugarlo así antes de tener la guitarra), crees poder poner esa opcion?
Los botones serian:
Verde = B
Rojo = Flecha para arriba
Amarillo = A
Azul = 1
Naranja = 2
Pues... esa combinación es malisima, sobre todo si tienes que tocar 2 notas simultaneas: prefiero la que hay, que e smucho mas jugable (sobre todo si apoyas el mando contra algo). De todas formas, es mejor si utilizas el Nunchuck

ojerote escribió:NO PUEDO INSTALARLO EN MI WII.ALGUIEN ME PUEDE DECIR si hace falta el archivo:boot.elf no lo veo y cuando intento instalarlo me dice que falta.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado