Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.056
Hilos:
1.351.636
Stats

Índice de foros Wii Scene

[JUEGO] Guitarfun 3.5 USB para Wii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

albertoi
WikiPartido

Mensajepor albertoi 05 Jul 2008 13:54

A mi no me funciona con el teclado inalambrico correctamente. Funciona todo bien, menus y las teclas en el juego en sí, pero al pulsarlos en el momento justo no sale el "fuego" que sale cuando das en el momento justo con un color. Sin embargo con el mando de wii y nunchaku si me sale correctamente.

PD: por lo demás es juego muy bien elaborado. Gracias y saludos
¿Estás perdido y no sabes como comenzar a cargar aplicaciones en Wii? Visita mi tutorial
Tutorial para cargar Homebrew en Wii

Yo estuve cuando Waninkoko se convirtió en un Dios, cuando se presentó el "habemus pack de aplicaciones", cuando Kazorla presentó su custom firmware y cuando se descubrió que Waninkoko no era Dios sino un pokémon... ¿estaré en la próxima?

eso de eso

Hermes
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Hermes 05 Jul 2008 14:20

albertoi escribió:A mi no me funciona con el teclado inalambrico correctamente. Funciona todo bien, menus y las teclas en el juego en sí, pero al pulsarlos en el momento justo no sale el "fuego" que sale cuando das en el momento justo con un color. Sin embargo con el mando de wii y nunchaku si me sale correctamente.

Con el teclado debes pulsar F1+Return para 'Verde' (por ejemplo)

Es decir: tu los trastes los eliges con F1 a F5 y los tocas, con Return (o Enter grandote). Igual que con la guitarra, vamos ;)

albertoi
WikiPartido

Re: Re:

Mensajepor albertoi 05 Jul 2008 15:44

Hermes escribió:
albertoi escribió:A mi no me funciona con el teclado inalambrico correctamente. Funciona todo bien, menus y las teclas en el juego en sí, pero al pulsarlos en el momento justo no sale el "fuego" que sale cuando das en el momento justo con un color. Sin embargo con el mando de wii y nunchaku si me sale correctamente.

Con el teclado debes pulsar F1+Return para 'Verde' (por ejemplo)

Es decir: tu los trastes los eliges con F1 a F5 y los tocas, con Return (o Enter grandote). Igual que con la guitarra, vamos ;)

Muchas gracias por la respuesta. En cuanto pueda lo pruebo.
¿Estás perdido y no sabes como comenzar a cargar aplicaciones en Wii? Visita mi tutorial
Tutorial para cargar Homebrew en Wii

Yo estuve cuando Waninkoko se convirtió en un Dios, cuando se presentó el "habemus pack de aplicaciones", cuando Kazorla presentó su custom firmware y cuando se descubrió que Waninkoko no era Dios sino un pokémon... ¿estaré en la próxima?

eso de eso

xRafas
Habitual

Mensajepor xRafas 05 Jul 2008 16:02

EL Homebrew channel tampoco reconoce mi guitarra, esta como si no le uviera conectado nada el wii mote. Al igual que el juego , recciona como si no le uviera conectado nada al wii mote.

Si alguien mas tuvo este problema y encintro solucion ojala la poste , que de verdad le tengo ganas a este proyecto xD.

marcansoft
MegaAdicto!!!

Mensajepor marcansoft 05 Jul 2008 16:15

El Homebrew Channel no soporta la guitarra.
La carta abierta a Nintendo la hemos publicado porque no nos hacían caso por e-mail y porque sabemos que leen HackMii, no para ganar algún tipo de fama o chinchar a los que quieren un backuploader.

xRafas
Habitual

Re:

Mensajepor xRafas 05 Jul 2008 16:42

marcansoft escribió:El Homebrew Channel no soporta la guitarra.

Pero esto no tiene nada que ver si me la reconoce o no el homebrew...

o si?

OnekO
Link to the past

Mensajepor OnekO 05 Jul 2008 16:50

Gracias Hermes, tenia ganas de algo asi :)
DSi LL - Wii - XBX360 muerta - PS3

gasol92
Habitual

no me funciona

Mensajepor gasol92 05 Jul 2008 16:59

me he descargado el archivo lo meto en la Sd y me voy al canal homebrew pero no me sale nada k tengo k hacer?

xRafas
Habitual

Re: no me funciona

Mensajepor xRafas 05 Jul 2008 17:09

gasol92 escribió:me he descargado el archivo lo meto en la Sd y me voy al canal homebrew pero no me sale nada k tengo k hacer?

Renombrarlo a boot.dol

will0902
Adicto

Mensajepor will0902 05 Jul 2008 17:12

amigos la guitarra funciona perfectamente, el problema creo yo es que el Homebrew Channel no reconose el mando como guitarra asi que cuando ejecutas el prograna y entra al menu la wii la tiene detectado como mando normal asi que mi solucion fue ejecutar el progrma con el mando de wii sin conectarlo a la guitarra cundo ya este en el programa ir a a input option es cojer guitar 1y luego se conecta la guitarra, bueno ami me funciona ami
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene