Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Deen0X, jamonazo2000
Hermes escribió:
Bueno, yo no diria que estoy a punto de concluir: queda muuucho, mucho trabajo. Ten en cuenta que yo estoy trabajando desde el PC al PC (en el mismo ordenador,perolimitando el trafico mediante una utilidad que tengo) o desde el PC a la Wii y que tengo ambas pantallas a la vista y se en todo momento que estoy haciendo. Pero vosotros podeis estar en una punta del planeta y yo en otra y no veis lo que estoy haciendo yo
. Y se necesita dotar al programa de un medio de comunicacion minima para que sepais que el server ésta online y ha aceptado vuestra conexion, que muestre informacion sobre que cancion ha elegido, el nivel y el tipo de juego, etc (eso sin meternos en complicaciones como posibilidad de chatear o compartir canciones, que se peude dejar para mas adelante)
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
, el caso es que he conseguido que pueda ver las canciones, una vez que le doy a ejecutar la carga muy rapido pero me devuelve a la pantalla de inicio, despues de mirar a ver que puede ser, he cojido vuelvo a probar y cuando entro en single player me dice: reading from USB 50% y ahi se queda. Como desde el USB??? es que tiene esa opcion??? Una ayudita please.
)Thyl-Thalion escribió:a) Descarga el .rar
b) Descomprimelo
c) copia toda la carpeta guitarfun a la raiz de la SD
d) crea los directorios apps\guitarfun\
e) copia el "guitarfun.dol" a este último directorio. Renombralo a "boot.dol"
Te tiene que quedar así:
Directorio para el juego:
G:\guitarfun\songs
G:\guitarfun\bitmaps
G:\guitarfun\guitarfun.dat
G:\guitarfun\songs_score.dat
Sorry for intruding in english...
Datel has produced an alternative guitar for GH3:
http://uk.codejunkies.com/Products/Wii-Max-Vii-Guitar__EF000619.aspx
It works just fine in GH3, but we are a couple of danes that just can not get it to work in Guitarfun.The game does not respond to button presses on the Datel guitar. From this posting on WiiNewz it might seem as if the NYKO guitar does also not work:
http://wiinewz.com/forums/nintendo-news/70233-guitar-fun-v2-8-a.html#post543320
Is this a known issue? Is there something we can do to help in getting the Datel guitar to work? (Short of buying you a guitar!)
/* decrypt data */
for (i = 0; i < len; ++i)
data[i] = (data[i] ^ 0x17) + 0x17;
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Tiger Woods, que dentro del campo es un fiera metiendo la bola en el hoyo, moviendo un palo y fuera es un fiera metiendo el "palo" en el hoyo, moviendo las bolas
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados