No me lee el guitarfun
Lo tengo asi
G:\apps\Guitarfun.dol
G:\guitarfun
No me sale en el homebrew channel
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
wildfirezg escribió:No me lee el guitarfun
Lo tengo asi

y despues tu avatar de EOL es un hombre de color amarillo haciendo una cara horrible o con retardo... y no sé, al ver tu avatar de EOL me hacia pensar que eras una mala persona
![pelota [boing]](./images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
Thyl-Thalion escribió:Ánimo Hermes...![]()
estamos impacientes !!!
Por cierto, desde la v2.8 el juego tira estupendamente, aquella vibración brutal se moderó y la sincronización audio perfecto (excepto algun temilla mal hecho de esos que rulan por ahí).
Agradecido !!!
erik_over escribió:ke bueno ke ya estes por concluir el online!!!
. Ten en cuenta que yo estoy trabajando desde el PC al PC (en el mismo ordenador,perolimitando el trafico mediante una utilidad que tengo) o desde el PC a la Wii y que tengo ambas pantallas a la vista y se en todo momento que estoy haciendo. Pero vosotros podeis estar en una punta del planeta y yo en otra y no veis lo que estoy haciendo yo
. Y se necesita dotar al programa de un medio de comunicacion minima para que sepais que el server ésta online y ha aceptado vuestra conexion, que muestre informacion sobre que cancion ha elegido, el nivel y el tipo de juego, etc (eso sin meternos en complicaciones como posibilidad de chatear o compartir canciones, que se peude dejar para mas adelante)erik_over escribió:haber si no dan muchos problemas las listas interminables de canciones...solo una pregunta, con lo de 40Kbits/s subida y bajada te refieres a ke con una conexion de un 1 mega (Download Speed: 883 kbps (110.4 KB/sec transfer rate)Upload Speed: 87 kbps (10.9 KB/sec transfer rate) estara bien? Perdon por preguntar cosas asi pero no soy muy bueno en el tema
MasterManu escribió:wildfirezg escribió:No me lee el guitarfun
Lo tengo asi
Te corrijo:
G:\apps\guitarfun\Guitarfun.dol
El nombre de la carpeta donde va el .dol puede ser el que quieras. Adios!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados