Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.222
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Wii Scene

[JUEGO] Guitarfun 3.5 USB para Wii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

wildfirezg
Adicto

Mensajepor wildfirezg 21 Jul 2008 16:02

No me lee el guitarfun

Lo tengo asi

G:\apps\Guitarfun.dol

G:\guitarfun

No me sale en el homebrew channel

MasterManu
Invertido

Re:

Mensajepor MasterManu 21 Jul 2008 16:04

wildfirezg escribió:No me lee el guitarfun

Lo tengo asi

Te corrijo:

G:\apps\guitarfun\Guitarfun.dol

El nombre de la carpeta donde va el .dol puede ser el que quieras. Adios!
Imagen
y despues tu avatar de EOL es un hombre de color amarillo haciendo una cara horrible o con retardo... y no sé, al ver tu avatar de EOL me hacia pensar que eras una mala persona

Mariguano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mariguano 21 Jul 2008 18:56

Bueno hoy me decidido a probarlo en la wii y la verdad no se como no lo hice antes,esta de puta madre joder. XD

Pero no tengo guitarra de wii ya que el guitar hero lo tengo para la 360 por el tema de descargas y tal.

Ahora tengo una pregunta.

si me hago con una guitarra de wii al usarla para marcar las notas hay que rasguear no? o es solo al pulsar los botones de colores? es que como he estado jugando con el mando de wii y no hay boton de rasgueo pues por eso pregunto.

Ante todo gracias a helmer por el pedazo de curro que se a metido,y es que la verdad que da gusto ver gente que se mete el curro desinteresadamente.

Bueno a ver si me podeis aclarar lo de la guitarra plis.

PD: tenia otra duda,es que por ahi he visto imagenes en los que se ve el mastil marcadores y personajes del guitar hero,eso si estaticos,vamos que se nota que es una foto. esto se puede hacer?
Gaming & Smoking 24:7

Imagen

oOoPoZaSoOo
MegaAdicto!!!

Mensajepor oOoPoZaSoOo 21 Jul 2008 19:06

Si, se necesita rasqguear con la guitarra, y que yo sepa te puedes hacer tu mastil personalizado, lo demas, no lo se
Imagen
Imagen
Hermes escribió:Cios es lo que hay después de Bios y antes que Dios [+risas]

Thyl-Thalion
Adicto

Mensajepor Thyl-Thalion 21 Jul 2008 19:07

la guitarrra se rasguea, lo que pasa es que con el wiimote sólo, no puedes rasguear, esto es igual que en el guitar hero de wii .

Una idea para Hermes, sería poder rasguear meneando el nunchuk ?¿? vaya frikada [boing]

Hermes
MegaAdicto!!!

Re: animo con el on-line !!!

Mensajepor Hermes 21 Jul 2008 19:08

Thyl-Thalion escribió:Ánimo Hermes... [oki]
estamos impacientes !!!
Por cierto, desde la v2.8 el juego tira estupendamente, aquella vibración brutal se moderó y la sincronización audio perfecto (excepto algun temilla mal hecho de esos que rulan por ahí).
Agradecido !!!

Sobre el Online, puedo decir que en mis test va estupendamente, que se puede jugar en modo batalla y cooperativo, que con unos 40Kbits/s (subida/bajada) va sobrado, pero que todavia me quedan por pulir algunos aspectos en los menus y algunos detalles

Por ejemplo, se necesitará crear un fichero extra que contendrá una lista de temas para jugar Online. Ahora mismo, tengo funciones para comprobar si un determinado tema, está presente en el cliente (el server hace de player 1 y es el que elije la canción, el modo y el nivel), pero obviamente, la lista personal de cada uno, puede ser bastante larga. Y se hace conveniente tener una lista mas corta para jugar.

Por otro lado, ahora mismo solo compruebo el nombre del tema y el grupo, y me gustaria añadir comprobacion adicional para comprobar que no son distintas versiones de la misma cancion y cosas asi.

Tambien se necesita añadir menus extras para la creacion de cuentas (ahor amismo, yo metola IP y el Port a pelo) y mejorar otros detalles

erik_over
Habitual

Mensajepor erik_over 21 Jul 2008 20:28

ke bueno ke ya estes por concluir el online!!! haber si no dan muchos problemas las listas interminables de canciones...solo una pregunta, con lo de 40Kbits/s subida y bajada te refieres a ke con una conexion de un 1 mega (Download Speed: 883 kbps (110.4 KB/sec transfer rate)Upload Speed: 87 kbps (10.9 KB/sec transfer rate) estara bien? Perdon por preguntar cosas asi pero no soy muy bueno en el tema
Codigo wi: 4108 3430 6167 9977
PSN: erik_over

Hermes
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Hermes 21 Jul 2008 21:10

erik_over escribió:ke bueno ke ya estes por concluir el online!!!

Bueno, yo no diria que estoy a punto de concluir: queda muuucho, mucho trabajo XD. Ten en cuenta que yo estoy trabajando desde el PC al PC (en el mismo ordenador,perolimitando el trafico mediante una utilidad que tengo) o desde el PC a la Wii y que tengo ambas pantallas a la vista y se en todo momento que estoy haciendo. Pero vosotros podeis estar en una punta del planeta y yo en otra y no veis lo que estoy haciendo yo XD. Y se necesita dotar al programa de un medio de comunicacion minima para que sepais que el server ésta online y ha aceptado vuestra conexion, que muestre informacion sobre que cancion ha elegido, el nivel y el tipo de juego, etc (eso sin meternos en complicaciones como posibilidad de chatear o compartir canciones, que se peude dejar para mas adelante)

erik_over escribió:haber si no dan muchos problemas las listas interminables de canciones...solo una pregunta, con lo de 40Kbits/s subida y bajada te refieres a ke con una conexion de un 1 mega (Download Speed: 883 kbps (110.4 KB/sec transfer rate)Upload Speed: 87 kbps (10.9 KB/sec transfer rate) estara bien? Perdon por preguntar cosas asi pero no soy muy bueno en el tema

El programa manda paquetes de 64 bytes por cada frame, asi que la conexion debería ser suficiente. Los datos llevan un checksum
para comprobar que son correctos y ni siquiera importa si se pierden la mitad de los paquetes (el efecto será que la imagen se mueve mas brusca en el jugador remoto, pero a ti no te afectará )

wildfirezg
Adicto

Re: Re:

Mensajepor wildfirezg 21 Jul 2008 21:11

MasterManu escribió:
wildfirezg escribió:No me lee el guitarfun

Lo tengo asi

Te corrijo:

G:\apps\guitarfun\Guitarfun.dol

El nombre de la carpeta donde va el .dol puede ser el que quieras. Adios!

Aun asi sigue si leermelo

XMASTER
Novato

Mensajepor XMASTER 21 Jul 2008 21:16

Hola creo que el error que estas cometiendo es este:

necesitas cambiarle el nombre al archivo guitarfun.dol por boot.dol,aparte de ponerlo en una carpeta dentro de apps,si no le cambias el nombre ni de chiste te lo va a reconocer el HBC.... :-|

PrevioSiguiente

Volver a Scene