Que se tiene que cargar con el homebrew chanel?
Salu2
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Deen0X, jamonazo2000
edd2s escribió:Desde que inicio el hombre esperaba que portaras este juego... estaba casi seguro que lo harias xD, más tarde lo checo.
Edito: Pues ya lo baje y jugue una cancion (la unica que tengo) y funciona super bien... lo unico es que me gustaria que las teclas con el mando de wiimote fueran las que usa el guitar hero 3 porque así es como me gusta jugar... más que con la güitarra (me acostumbre a jugarlo así antes de tener la guitarra), crees poder poner esa opcion?
Los botones serian:
Verde = B
Rojo = Flecha para arriba
Amarillo = A
Azul = 1
Naranja = 2
ANTONIOND escribió:Genial ^^.Ya lo he probado y es una chulada.
Solo te diría que para el wiimote sería mejor usar como combinacion de botones:
PAD · A · + · 1 · 2
Es que no tengo ni teclado USB ni guitarra y con la que hay me hago un lio, tendré que probar con nunchuk.
xRafas escribió:Haber me explciare mejor....
Comienza el juego , en el menu me muevo con la guitarra y no pasa absolutamente nada , tengo k ocupar el control insertado en la guitarra para moverme , ya empesado la cancion no me marca que aprieto los botonos en la guitarra solo en el control. Ya estuve viendo en input y nada .
EDIT : Hiciste algo en espaciel will , es que yo no logro consegurlo Xx.
: 60 E por un pedazo de plástico que precisa un Wiimote para funcionar y que me la compro unicamente, para jugar a ESTE juego, pues yo paso de las versiones comerciales) y tengo probada la logica y su implementación con todo detalleCierra la puerta que entran moscas!!!
Hermes escribió:ANTONIOND escribió:Genial ^^.Ya lo he probado y es una chulada.
PAD · A · + · 1 · 2
Es que no tengo ni teclado USB ni guitarra y con la que hay me hago un lio, tendré que probar con nunchuk.
O sea, dices de cambiar el (+) por el (-). Yo es que tengo en cuenta que puedes coger el mando con la mano izquierda, como si fuera el mastil de una guitarra y en esa posición queda mas cómodo el (-).
De todas formas, es una solución traída por los pelos: lo mejor es usar el Nunchuck puesto que utiliza una configuración de botones mas parecida a la original de Playstation 2 (que es lo mas cómodo puesto que cada botón queda situado junto a un dedo y utiliza dos manos)
. De todos modos tengo que probar con nunchuk, como te he dicho antes.ANTONIOND escribió:Hermes escribió:ANTONIOND escribió:Genial ^^.Ya lo he probado y es una chulada.
PAD · A · + · 1 · 2
O sea, dices de cambiar el (+) por el (-). Yo es que tengo en cuenta que puedes coger el mando con la mano izquierda, como si fuera el mastil de una guitarra y en esa posición queda mas cómodo el (-).
De todas formas, es una solución traída por los pelos: lo mejor es usar el Nunchuck puesto que utiliza una configuración de botones mas parecida a la original de Playstation 2 (que es lo mas cómodo puesto que cada botón queda situado junto a un dedo y utiliza dos manos)
No, me refiero a alinear todo lo posible los botones. Ahora el rojo es - y el naranja es +. Yo digo que sería más cómodo:
Verde: Pad.
Rojo: A.
Amarillo: + o -, da igual.
Azul:1.
Naranja: 2.
Así es un poco más intuitivo, que lo que hay ahora es un lio. De todos modos tengo que probar con nunchuk, como te he dicho antes.
Cierra la puerta que entran moscas!!!
.Hermes escribió:Ah coño! No te había entendido![]()
De todas formas, tomo nota, ya que hay un menú, el de definir PAD que está ahora mismo deshabilitado y puede servir para elegir vuestras configuraciones.
Por suerte, puedo determinar cuando el pad es leido en los menus o en el juego facilmente y eso me permite ser mas flexible con la asignación de los botones.
El Unico problema que le veo, es que los botones (-) y (+) son dificiles de actuar y no se si sería mejor sacrificar el acceso a un botón puesto que el Naranja no se emplea salvo en los Niveles mas exigentes
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados