Que se tiene que cargar con el homebrew chanel?
Salu2
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
edd2s escribió:Desde que inicio el hombre esperaba que portaras este juego... estaba casi seguro que lo harias xD, más tarde lo checo.
Edito: Pues ya lo baje y jugue una cancion (la unica que tengo) y funciona super bien... lo unico es que me gustaria que las teclas con el mando de wiimote fueran las que usa el guitar hero 3 porque así es como me gusta jugar... más que con la güitarra (me acostumbre a jugarlo así antes de tener la guitarra), crees poder poner esa opcion?
Los botones serian:
Verde = B
Rojo = Flecha para arriba
Amarillo = A
Azul = 1
Naranja = 2
ANTONIOND escribió:Genial ^^.Ya lo he probado y es una chulada.
Solo te diría que para el wiimote sería mejor usar como combinacion de botones:
PAD · A · + · 1 · 2
Es que no tengo ni teclado USB ni guitarra y con la que hay me hago un lio, tendré que probar con nunchuk.
xRafas escribió:Haber me explciare mejor....
Comienza el juego , en el menu me muevo con la guitarra y no pasa absolutamente nada , tengo k ocupar el control insertado en la guitarra para moverme , ya empesado la cancion no me marca que aprieto los botonos en la guitarra solo en el control. Ya estuve viendo en input y nada .
EDIT : Hiciste algo en espaciel will , es que yo no logro consegurlo Xx.
: 60 E por un pedazo de plástico que precisa un Wiimote para funcionar y que me la compro unicamente, para jugar a ESTE juego, pues yo paso de las versiones comerciales) y tengo probada la logica y su implementación con todo detalleHermes escribió:ANTONIOND escribió:Genial ^^.Ya lo he probado y es una chulada.
PAD · A · + · 1 · 2
Es que no tengo ni teclado USB ni guitarra y con la que hay me hago un lio, tendré que probar con nunchuk.
O sea, dices de cambiar el (+) por el (-). Yo es que tengo en cuenta que puedes coger el mando con la mano izquierda, como si fuera el mastil de una guitarra y en esa posición queda mas cómodo el (-).
De todas formas, es una solución traída por los pelos: lo mejor es usar el Nunchuck puesto que utiliza una configuración de botones mas parecida a la original de Playstation 2 (que es lo mas cómodo puesto que cada botón queda situado junto a un dedo y utiliza dos manos)
. De todos modos tengo que probar con nunchuk, como te he dicho antes.ANTONIOND escribió:Hermes escribió:ANTONIOND escribió:Genial ^^.Ya lo he probado y es una chulada.
PAD · A · + · 1 · 2
O sea, dices de cambiar el (+) por el (-). Yo es que tengo en cuenta que puedes coger el mando con la mano izquierda, como si fuera el mastil de una guitarra y en esa posición queda mas cómodo el (-).
De todas formas, es una solución traída por los pelos: lo mejor es usar el Nunchuck puesto que utiliza una configuración de botones mas parecida a la original de Playstation 2 (que es lo mas cómodo puesto que cada botón queda situado junto a un dedo y utiliza dos manos)
No, me refiero a alinear todo lo posible los botones. Ahora el rojo es - y el naranja es +. Yo digo que sería más cómodo:
Verde: Pad.
Rojo: A.
Amarillo: + o -, da igual.
Azul:1.
Naranja: 2.
Así es un poco más intuitivo, que lo que hay ahora es un lio. De todos modos tengo que probar con nunchuk, como te he dicho antes.
.
Hermes escribió:Ah coño! No te había entendido![]()
De todas formas, tomo nota, ya que hay un menú, el de definir PAD que está ahora mismo deshabilitado y puede servir para elegir vuestras configuraciones.
Por suerte, puedo determinar cuando el pad es leido en los menus o en el juego facilmente y eso me permite ser mas flexible con la asignación de los botones.
El Unico problema que le veo, es que los botones (-) y (+) son dificiles de actuar y no se si sería mejor sacrificar el acceso a un botón puesto que el Naranja no se emplea salvo en los Niveles mas exigentes
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados