Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.003
Online:
571
Hilos:
1.117.221
Stats

Índice de foros Wii Scene

[JUEGO] Guitarfun 3.5 USB para Wii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

super_link
MegaAdicto!!!

Mensajepor super_link 05 Jul 2008 09:01

Que se tiene que cargar con el homebrew chanel?

Salu2
Imagen

wiidmode
Adicto

Mensajepor wiidmode 05 Jul 2008 09:08

Que buena pinta, voy a probarlo, como os lo curráis !

super_link
MegaAdicto!!!

Mensajepor super_link 05 Jul 2008 09:17

No se como lanzarlo¿alguien lo a jugado?

Salu2

EDITADO-

Ya esta funcinal,felicitaciones,muy bueno si señor.

Gracias.
Imagen

ANTONIOND
EOL user

Mensajepor ANTONIOND 05 Jul 2008 10:35

Genial ^^.Ya lo he probado y es una chulada.

Solo te diría que para el wiimote sería mejor usar como combinacion de botones:
PAD · A · + · 1 · 2
Es que no tengo ni teclado USB ni guitarra y con la que hay me hago un lio, tendré que probar con nunchuk. [+risas]

Hermes
Running Wild

Re:

Mensajepor Hermes 05 Jul 2008 11:17

edd2s escribió:Desde que inicio el hombre esperaba que portaras este juego... estaba casi seguro que lo harias xD, más tarde lo checo.

Edito: Pues ya lo baje y jugue una cancion (la unica que tengo) y funciona super bien... lo unico es que me gustaria que las teclas con el mando de wiimote fueran las que usa el guitar hero 3 porque así es como me gusta jugar... más que con la güitarra (me acostumbre a jugarlo así antes de tener la guitarra [+risas] ), crees poder poner esa opcion?

Los botones serian:

Verde = B
Rojo = Flecha para arriba
Amarillo = A
Azul = 1
Naranja = 2

Pues... esa combinación es malisima, sobre todo si tienes que tocar 2 notas simultaneas: prefiero la que hay, que e smucho mas jugable (sobre todo si apoyas el mando contra algo). De todas formas, es mejor si utilizas el Nunchuck

ANTONIOND escribió:Genial ^^.Ya lo he probado y es una chulada.

PAD · A · + · 1 · 2
Es que no tengo ni teclado USB ni guitarra y con la que hay me hago un lio, tendré que probar con nunchuk. [+risas]

O sea, dices de cambiar el (+) por el (-). Yo es que tengo en cuenta que puedes coger el mando con la mano izquierda, como si fuera el mastil de una guitarra y en esa posición queda mas cómodo el (-). Y realmente, solo me planteo un uso a 4 botones, puesto que no veo practico usar el mando a partir del nivel Medio

De todas formas, es una solución traída por los pelos: lo mejor es usar el Nunchuck puesto que utiliza una configuración de botones mas parecida a la original de Playstation 2 (que es lo mas cómodo puesto que cada botón queda situado junto a un dedo y utiliza dos manos)

xRafas escribió:Haber me explciare mejor....

Comienza el juego , en el menu me muevo con la guitarra y no pasa absolutamente nada , tengo k ocupar el control insertado en la guitarra para moverme , ya empesado la cancion no me marca que aprieto los botonos en la guitarra solo en el control. Ya estuve viendo en input y nada .

EDIT : Hiciste algo en espaciel will , es que yo no logro consegurlo Xx.

Pues no se chico... si la Guitarra enciende el led 1 o el 2, deberia ser tomada automaticamente. en Input Options puedes forzar el control o en todo caso, ver si se ha seleccionado por defecto Guitar 1 o Guitar 2 (segun encienda led 1 o 2)

Si no te la toma, una de dos: o tu dispositivo se identifica diferente, o el driver del Wiimote no te lo acepta por alguna razón. Es algo externo a esta aplicación.

Yo solo te puedo decir que a mi me funciona muy bien la Guitarra. La compré el jueves por la tarde (éste es el lado oscuro del desarrollo, que no solo me cuesta trabajo, si no que me cuesta dinero [triston]: 60 E por un pedazo de plástico que precisa un Wiimote para funcionar y que me la compro unicamente, para jugar a ESTE juego, pues yo paso de las versiones comerciales) y tengo probada la logica y su implementación con todo detalle
Ser pillo en un país de pillos, donde el que mas dinero y poder tiene, es el que más roba, es un acto de defensa propia.

No resuelvo dudas vía MP que puedan ser tratadas en los hilos correspondientes

Cierra la puerta que entran moscas!!!

ANTONIOND
EOL user

Re: Re:

Mensajepor ANTONIOND 05 Jul 2008 11:24

Hermes escribió:

PAD · A · + · 1 · 2

O sea, dices de cambiar el (+) por el (-). Yo es que tengo en cuenta que puedes coger el mando con la mano izquierda, como si fuera el mastil de una guitarra y en esa posición queda mas cómodo el (-).

De todas formas, es una solución traída por los pelos: lo mejor es usar el Nunchuck puesto que utiliza una configuración de botones mas parecida a la original de Playstation 2 (que es lo mas cómodo puesto que cada botón queda situado junto a un dedo y utiliza dos manos)

No, me refiero a alinear todo lo posible los botones. Ahora el rojo es - y el naranja es +. Yo digo que sería más cómodo:

Verde: Pad.
Rojo: A.
Amarillo: + o -, da igual.
Azul:1.
Naranja: 2.

Así es un poco más intuitivo, que lo que hay ahora es un lio XD. De todos modos tengo que probar con nunchuk, como te he dicho antes.

Hermes
Running Wild

Mensajepor Hermes 05 Jul 2008 11:47

ANTONIOND escribió:
Hermes escribió:

PAD · A · + · 1 · 2

O sea, dices de cambiar el (+) por el (-). Yo es que tengo en cuenta que puedes coger el mando con la mano izquierda, como si fuera el mastil de una guitarra y en esa posición queda mas cómodo el (-).

No, me refiero a alinear todo lo posible los botones. Ahora el rojo es - y el naranja es +. Yo digo que sería más cómodo:

Verde: Pad.
Rojo: A.
Amarillo: + o -, da igual.
Azul:1.
Naranja: 2.

Así es un poco más intuitivo, que lo que hay ahora es un lio XD. De todos modos tengo que probar con nunchuk, como te he dicho antes.

Ah coño! No te había entendido [+risas]

De todas formas, tomo nota, ya que hay un menú, el de definir PAD que está ahora mismo deshabilitado y puede servir para elegir vuestras configuraciones.

Por suerte, puedo determinar cuando el pad es leido en los menus o en el juego facilmente y eso me permite ser mas flexible con la asignación de los botones.

El Unico problema que le veo, es que los botones (-) y (+) son dificiles de actuar y no se si sería mejor sacrificar el acceso a un botón puesto que el Naranja no se emplea salvo en los Niveles mas exigentes
Ser pillo en un país de pillos, donde el que mas dinero y poder tiene, es el que más roba, es un acto de defensa propia.

No resuelvo dudas vía MP que puedan ser tratadas en los hilos correspondientes

Cierra la puerta que entran moscas!!!

Corey8
Yonki y alcohólico

Mensajepor Corey8 05 Jul 2008 13:23

Me has salvado la vida para quitarme el monazo de guitar hero que tengo desde que lo envié para el reemplazo de disco(casi 3 meses que llevo ya esperando...)
Imagen

Tratos [oki] : theflyingdove, barre-nkalle, Drizztneko, KAISER-77, [^NoMpOt^], Porry, KveR, breakito, MrNilsson, FFantasy6, Daijiro 360, KYODYHOS, magician, Last_phoenix, dabeat

Raziel_DSM
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raziel_DSM 05 Jul 2008 13:25

Funciona de maravilla. No estaría mal poder cambiarle un poco el aspecto visual que me parece un poco simple, pero por lo demás va muy bien ;).

A los que no pille la guitarra, probad a ejecutarlo sin la guitarra enchufada, ir al menú de configuración, seleccionar como control la guitarra y enchufar la guitarra (a mi la pillo asi)

ANTONIOND
EOL user

Mensajepor ANTONIOND 05 Jul 2008 13:34

Hermes escribió:Ah coño! No te había entendido [+risas]

De todas formas, tomo nota, ya que hay un menú, el de definir PAD que está ahora mismo deshabilitado y puede servir para elegir vuestras configuraciones.

Por suerte, puedo determinar cuando el pad es leido en los menus o en el juego facilmente y eso me permite ser mas flexible con la asignación de los botones.

El Unico problema que le veo, es que los botones (-) y (+) son dificiles de actuar y no se si sería mejor sacrificar el acceso a un botón puesto que el Naranja no se emplea salvo en los Niveles mas exigentes

Si, lo de poder elegir botones sería lo mejor. La verdad es que el mando de Wii no es muy apropiado para este juego...

Lo de los botones (-) y (+)... pues es verdad, además, solamente con el mando dudo que se pueda intentar jugar a una canción medianamente difícil, por lo que el naranja no haría falta ponerlo...

De todos modos sería mejor poner el pad (cualquier dirección) como un único botón, ya que es tan sencillo de pulsar como el botón A.

Gracias por el curro, jeje.

PrevioSiguiente

Volver a Scene