Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

hola soy el de la lg 50pk350. mi consulta es que ahora me e comprado unos auriculares inalambricos de para poder ponerme el volumen alto por las noches, y despues de gastarme 100 eurazos en los auriclares descubro que no tiene salida de audio para auriculares, como lo podria hacer para conectarlos
Hola, tengo una lg 32lh3000 del año 2010 con FW 3.65.

He downgradeado a la 3.15 y veo fotos, escucho música y reproduzco MKV's sin mayores problemas. Saludos y gracias por el hilo
Sigo apelando al sentimiento de comunidad para que alguien me pase un mando chino para liberar la mia que no lo encuentro.

Gracias.
con una ld420 se puede habilitar algo ??
FlexoVioleta escribió:Sigo apelando al sentimiento de comunidad para que alguien me pase un mando chino para liberar la mia que no lo encuentro.

Gracias.


La mayoria de los One for All tambien valen, y de esos hay en "tos laos"
avelza escribió:Atención: Sólo sirve para los televisores LCD europeos del año 2009, identificados por las series XXLHYYYY y XXLF25YY; no sirve para plasmas ni TVs de otros años, ni para TVs de otras regiones, identificadas como XXLHYY o XXLFYY, es decir, con sólo dos números tras el LH o LF


Recién me entero que podría hacerle un update de firmware. Mi TV es un modelo 32LH30FR. No tiene 4 números luego del LH sino 2 números y 2 letras. Se puede hacer el jailbreak?
Amig@s, después de varios días mirando varios foros y probando varias cosas"que si PDA con Noviii Remote y LED infrarrojos con archivo wav y firm 3.15".

Solución en menos de 1 minuto. He jaqueado una LG M2362D firm 3.13 y LG 37LH3000 firm 3.66.

He comprado hoy en Mediamarkt por 6,95 €, mando universal Thompson Roc 2206, adjuntaré fotos.

Presionar botón S hasta que se encienda el led rojo, presionar el botón TV y introducir 0119.

Comprobar si responde la tele con el mando.

Presionar la tecla S y después la tecla -/--.

Introducir 0000. En el LG2362, en Tool Option en Media Player mover con el cursor a la derecha y poner EMF-PMM. Apagar la tele y ya tienes las películas activadas.

En el LG 37LH3000, en Tool Option3 Cambiar JPEG a 1 y Divx a HD, exit, apagas la tele y ya te salen las nuevas opciones en el menú.

Gracias a todos por las ideas y experiencias.
Hola

Estoy intentando activar el modeo play video para el usb de mi LG M2762D. He conseguido acceder al menu secreto usando el one for all remote como he leido en este foro. (gracias). Entonces presiono Ok en Tool option 1. Cuando intento cambiar Media player de EMF-PM a EMF-PPM (o algo asi). entonces nada. No puede cambiarlo. H probado con las flechas, boton de canales..... nada. Estos son los datos de la TV.

LG M2762D
Fabricacion: Diciembre 2010
Firmware: V 3.16.0

Agradeciera mucho a quien pudiese ayudar

Gracias

Gonzo
GONZO31 escribió:Hola

Estoy intentando activar el modeo play video para el usb de mi LG M2762D. He conseguido acceder al menu secreto usando el one for all remote como he leido en este foro. (gracias). Entonces presiono Ok en Tool option 1. Cuando intento cambiar Media player de EMF-PM a EMF-PPM (o algo asi). entonces nada. No puede cambiarlo. H probado con las flechas, boton de canales..... nada. Estos son los datos de la TV.

LG M2762D
Fabricacion: Diciembre 2010
Firmware: V 3.16.0

Agradeciera mucho a quien pudiese ayudar

Hola, pasate por este hilo de ese modelo y lee porque tendrás que bajar a firm 3.10, te pongo el enlace que te explican como hacerlo fácilmente y enlaces de descarga, hazlo siguiendo las instrucciones y eligiendo bien el firm y sacando el usb tras el reinicio no tendrás problemas. Saludos y suerte.
hilo_monitor-tv-lg-m2362d-fullhd-23-quot_1295485_s430

Gracias

Gonzo
Hola, quiero contar mi experiencia para haber si puedo ayudar a alguien.

Tengo una TV LG 37LD420, con el firmware 03.03.13 fabricada en enero del 2011, pues bien para poder acceder al menú oculto lo he conseguido con el siguiente mando: http://www.dealextreme.com/p/universal- ... 2-aa-46000

El proceso es muy sencillo:

1º-Enciendes la TV.
2º-En el mando universal pulsas la tecla de LG hasta que salga el símbolo del volumen 3 veces.
3º-Pulsas la tecla PNS.
4º-Metes el código 0000 o 0413, según firmware funciona uno u otro.
5º-En TOOL OPTION3 cambias el 0 por el 1 en Divx y ya esta; a disfrutar.
Hola necesito su ayuda tengo un monitor-tv m2762d pero en el menú solo aparecen 6 opciones y no 8 como en las teles lg, no esta la opcion usb y no se cual otra falta, tiene firmware 3.07.0 no se si se podra liberar el puerto usb, ya que no cuenta ni con la opcion de foto y audio por usb, se tendra que actualizar para que aparescan las otras opciones??? estuve buscando mucho y no encuentro alguien con mi problema.

Gracias a la comunidad por este gran foro!!!
hola a ver tengo un pequeño problema con una m2262d y es que accedo al menu servicio mediante una psp y en tool options no puedo cambiar a la opcion EMF-PMM, tampoco puedo entrar en el menu oculto para ver la version de FW que lleva la tv ni con la combinacion Menu-Menu, Ok-Ok o Menu+opciones+7Fav. La tv pone que esta fabricada en Abril de 2011 la compre hace una semana escasa.
Alguien tiene alguna idea de como puedo cambiar a la opcion EMF-PMM para poder ver los videos?
gracias y un saludo
Sabeis ya como se hace con flatron M227WDP ????
Hola.

Tengo una 22LH2000 con firmware 3.55. Ya modifiqué otra LG (37LH3000) bajando el firmware al 3.15 y tal... pero ahora me interesa hacerla con esta. Me preguntaba si el mando universal que ponen de oferta el próximo día 12 en el lidl serviría para modificarla sin tener que bajar de firmware que no me hace mucha gracia...

El mando en cuestión lo podéis ver aquí: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... a_ceu.ar15

Gracias!!!
La M2062D también se puede hackear??? Me he leído algo del post pero la verdad es que estoy hecho un lio y no tengo ni idea de que hay que hacer (soy un poco espesito para estas cosas XD)


Mi firmware es 3.19.0
amigos tengo un tv LG modelo 32ld450 comprado en USA en Febrero, y estoy en Venezuela, quisiera que me ayudaran porfavor, ya que cuando veo el software dice 03.04.33, no he visto que alguno de uds halla dado ese numero en el soft, que control universal podria utilizar para realizar los pasos que indican, podria usar el de directv? es que aqui en venezuela no creo que consiga los que uds dicen,otra cosa esto podria dañar mi tv irreparablemente? sera que me tengo que comprar un dvd que acepte USB¿ porfavor ayudenme :(
Nadie sabe nada de lo del mando de mañana del lidl no?? es para comprarlo o no...
Hombre, lo puedes probar, aunque yo veo mas factible el metodo de la psp si tienes algun amigo que te la pueda prestar. Tienes el metodo en la pagina 189 del hilo.

Saludos.
Buenas a todos:
Soy lopedepe y soy de Girona.
Alucino con lo que sabeis sobre este tema del USB en las LG’s, increíble, y flipo también con lo que puedan llegar a hacer y que quizá no sabemos nuestras LG’s.
Pido ya perdón por si repito tema/pregunta.
He leído unas cuantas de las 272 páginas y todo y ello no lo tengo claro del todo y me da miedo cargarme la tele, y más si es de mis padres. Me estoy liando un poco con el montón de respuestas que he visto, y, también he de deciros que soy algo torpe en estos temas [triston]
Tengo una LG 32LF2510 fabricada en Octubre 2009 y con el FW 03.40.00. El usb que tiene no reproduce nada, vamos, lo he probado poco pero las veces que lo he enchufado no he conseguido reproducir ninguna peli.
Creo haber leído que existen dos "sistemas" ó "maneras" para solucionar esto y poder reproducir.....de todo¿?
1ª manera: comprando un mando en concreto en los chinos ¿?
2ª manera: actualizando el FW y yendo muuuuy con cuidado en los pasos a seguir, y luego volviendo a actualizar el FW ¿?
Cual es la mejor ó más segura ó que conlleva menos problemas¿?
Tengo también dudas a cerca de:
Después de hacer todo el proceso, volver a poner el FW 3.40 que ya tenía? Ó poner cual? El 3.55 ó el 3.63 del cual he leído que ralentiza según que comandos entre el mando a distancia y la TV (creo haber leído), y del cual no se sabe mucho más?
Al grabar el FW 3.15 en el pendrive (que ya no sé en qué página están los links a los FW’s) donde se mete? El pendrive tiene que estar limpio del montón de carpetas propias que lleva? :-?
También en algún menú he visto algo parecido a “Iniciar Grabación”??? Alguien sabe qué es eso¿?
En fi, que estoy hecho un lío y necesitaría un poco de ayuda aunque sea en privado, por favor.
Ah sí, tengo otra consulta referente a conexiones entre esta TV y un equipo Hi-Fi Marantz un poco viejo, pero no sé si debo hacer la pregunta aquí ó en otro subforo. Si me indicais please...
Saludos y muchas gracias de antemano,
lopedepe
buenas,yo lode reproducir con el usb no tengo problemas ,tengo una 32lh2000,mi problema es reproducir videos grabados con una jvc everio hdd,se me ven muy pixelados,sin calidad,sin embargo la conecto a una firline antigua del carrefour,television del monton sin hd ni nada y se ve de vicio,perfecta como si fuese de alta calidad,¿hay algun motivo para que no se vea bien en la lg hd?


gracias por todo
Bueno, pues compré el mando universal del LIDL y no hay manera. O no doy con la tecla (las he tocado todas y nada) o con este no se puede. Así que mañana iré a descambiarlo y que me devuelvan mis 9 euritos.
Yo la verdad , ya me he leido casi todo el post y sigo igual o peor que cuando empecé , le he intentado instalar firmwares y ninguno me los reconoce , lo de la psp lo doy por descartado porque no tengo una fat y no conozco a nadie que la tenga , el mando universal me compré ayer uno en los chinos y no me sirve , solo me reconoce el volumen , los canales y ya esta , no puedo acceder a ningún menú y menos a un menú oculto , asi que lo único que me queda es lo del cable ese y el led pero no tengo ni idea de como se hace [mamaaaaa] [mamaaaaa]

De verdad que no entiendo por que no incluyen lo de las pelis ya de serie , tanto les cuesta a los de LG incluirlo que tenemos que andar dando vueltas buscando menús ocultos??? :-?
Hombre costarles... no es que les cueste mucho, sino que hay modelos 'superiores' que ya tienen activadas estas funciones, pero claro, hay una diferencia de precio.

Por cierto, qué modelo tienes?
robotic_87 escribió:Hombre costarles... no es que les cueste mucho, sino que hay modelos 'superiores' que ya tienen activadas estas funciones, pero claro, hay una diferencia de precio.

Por cierto, qué modelo tienes?


Tengo una LG M2062D , es un monitor-tv y el firmware es la versión 3.19.0

A mi lo del usb solo me viene ya de serie para reproducir música y fotos
He leido que algunos de vosotros habeis conseguido hacer este procedimiento en la 32lg3000, eso es cierto? se puede hacer en este modelo en particular? Es que solo leo cosas contradictorias, unos que dicen que si y otros que dicen que no se puede y de hecho el modelo no esta entre los que se enumeran en el primer post...

Gracias, un saludo.
Edito: Ya lo he conseguido!!!

Me he descargado otra versión del firmware (lo he downgradeado)

Lo del mando del imagenio lo he hecho siguiendo estos pasos

http://www.adslzone.net/postx201409-0-135.html


Y el firmware me lo he bajado de aqui

http://www.elotrolado.netwww.elotrolado.net/hilo_lg-m2262d-funcion-de-video-por-usb-solucionado_1593830

Pero ahora una pregunta , el modelo m2062d solo reproduce divx??? Porque mkv no me lee , y con los divx es muy exquisito , a 1080p no me lee nada y a 720p tampoco , le downgradeé a la versión 3.10.0 ,¿¿¿ es necesario volver a actualizar a una versión mas reciente ????
Alguien sabría decirme como modificar el firmware M1962D-V6.17.bin a por ejemplo M1962D-V6.18.bin con hexwin

Enlace firmware M1962D-V6.17.bin

http://www.megaupload.com/?d=XU1MFQ2E



Bueno me contesto a mi mismo, ya lo he podido modificar, aquí tenéis el enlace:
M1962D v3.05 y v6.18fake

http://www.megaupload.com/?d=MVU6VBNO
Hola amigos,
me acabo de comprar una lg 47le7300 y quería saber si había alguna manera de subirle las prestaciones que tiene. Hace un año con una lg lh3000 y gracias a vuestras aportaciones pude haquearla y subirle las prestaciones. La pregunta es si con este modelo que os digo, 47le7300 hay algo que pueda hacer para mejorarla.

Muchas gracias de antemano a todos
jose
Hola a todos! llevo registrado mucho tiempo pero apenas posteo. Tengo una 32LG2000 y NO VOY A PREGUNTAR SI SE PUEDE ACTIVAR EL USB, pq ya queda claro leyendo las 200000 paginas xD.
Lo que queria compartir es, anoche, 1:30 am de españa, me salta un mensaje en la tv diciendo hay un nuevo firmware disponible, desea actualizarlo? y casi me da un paro.... pense que hacia falta un pendrive o algun tipo de conexion para actualizar la tv... Pero no, ahora esta actualizandose, supongo que por el cable de la antena...Le hice una foto por si algun le interesa. Tengo la version 03.53.01 y estapasando a la 03.55.01. Cuando actualice vere si hay algun cambio. Le paso esto a alguien?
Saludos
Socorroooooo, le he bajado la versión de 3.40 a 3.15 y se me ha quedado en negro. por favor que alguien me de una solucion cuanto antes. la tele no es mia. !LA HE CAGADOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
albertorodalv escribió:Hola a todos! llevo registrado mucho tiempo pero apenas posteo. Tengo una 32LG2000 y NO VOY A PREGUNTAR SI SE PUEDE ACTIVAR EL USB, pq ya queda claro leyendo las 200000 paginas xD.
Lo que queria compartir es, anoche, 1:30 am de españa, me salta un mensaje en la tv diciendo hay un nuevo firmware disponible, desea actualizarlo? y casi me da un paro.... pense que hacia falta un pendrive o algun tipo de conexion para actualizar la tv... Pero no, ahora esta actualizandose, supongo que por el cable de la antena...Le hice una foto por si algun le interesa. Tengo la version 03.53.01 y estapasando a la 03.55.01. Cuando actualice vere si hay algun cambio. Le paso esto a alguien?
Saludos


Nunca me salio actualizar via señal tdt, pero ahora mismo acabo de actualizar via USB a la 03.55.01 teniendo la 03.53.01, y no noto nada he dado a restaurar de fabrica por si acaso, y nada, me sigue pasando que la entrada HDMI no funciona pantalla en negro, con el nuevo firmware ha pasado de "señal invalida" a solo negro, y parpadeos como si quisiera verse algo... este problema le pasa a mucha gente, pero no veo ninguna solucion, lo unico que vi es alguien que puso que llevandolo al servicio tecnico hacian una actualizacion especial para ps3... alguien sabe algo?? alguien le funcionan la ps3 con el ultimo firm..
Hola buenas, soy nuevo en el foro, pero llevo un tiempo leyendo aquí y ahora me he decidido a postear ya que tengo un problemilla con una LG M2762D-PC...por manazas y por saber que mejora tenia el nuevo firmware V6.17 se lo puse ya que tenia desbloqueado el divx y ahora no puedo downgradear a la versión que tenia antes 3.05...hay algún método o tengo que esperar a que actualizen con nueva versión??
He probado con una V6.18 falsa que hay por aquí, pero no funciona, es para la M2362D Si alguien tuviera alguna modificada para la de 27" se lo agradeceria gracias.
Hola a todos!! me compre una television LG de 32" modelo 32LD420 y mi pregunta es:

como se puede piratear la television para k pueda ver peliculas?? por k cuando conecto mi disco duro solo me reproduce musica y fotos. y a mi me dijeron k si k se podia pero no e encontrado nada.

un saludo a tod@s!!! y gracias
vale, todo ok, ya puedo ver divx mediante usb. solo una duda, se pueden poner la lista de peliculas - series almacenadas en el usb para que se muestren por orden alfabetico ? el modelo de mi televisor es lg m237wdp -pc y solo me muestra la lista por orden de tamaño de los archivos de mayor a menor. un saludo y gracias por todo.
Hola buenas, vereis tengo la LCD LG LD450-ZA con el firmware 03.03.13, he intentado muchos metodos para desbloquear el USB y poder ver videos pero no lo he conseguido, lo he intentado con el metodo de darle al OK a la tele y al mando al mismo tiempo y no me sale nada, también me compre el mando Stang ST-620 de los chinos, que lei que con ese funcionaba, pero a la hora que me debería salir para poner la clave 0413 no me sale para poner ninguna clave, no se que hacer para poder activarlo, a ver si alguien aqui tiene la misma tele y tenia el mismo firmware y lo haya conseguido, gracias de antemano, un saludo.
hola tengoel m197wdp-pc actualizado con firm 6.17 que no me permite ver pelis por usb, si alguien me pudiera facilitar firms 6.18 falso para este modelo se lo agradeceria para poder actualizarlo para ver pelis.gracias :( posting.php?mode=edit&f=141&p=1725182081#
Hola, yo estoy en las mismas que el compañero, pero con una M2762D-PC...la actualizé solo por curiosidad a la v6.17 y ahora no encuentro la forma de volver a la 3.05...a ver si alguien puede dar información de como modificar el archivo o esperar a que saquen otra version actualizada... :(

Saludos.
Hola buenas he visto que ha salido el firmware 3.69 pero no se si servira para la mia ya que una version lh3000 y claro no quiero cagarla me he bajado el archivo del LINK del FRANK que hay puesto en el foro pero claro el tiene un lh4000.

Alguien puede confirmar si va este firmware con la lh3000?

Gracias
Para los Lg M227WD no hay ninguna posibilidad de hackeo o actualizacion no?
hola yo tengo una LG LD351 y quisiera activar el modo USB para ya sabeis el problema es que la tengo desde hace tan solo 3 semanas y de tanto leer me ha dado mucho miedo jeje se puede hacer sin problemas? pierdo garantia o algo? esque viendo esas imagenes de 8 bits cualquiera...perdon por mi ignorancia nadie nace sabiendo aver si es posible una persona que se tire el rollo y me lo explique con pelos y señales por MP o por donde sea. Muchas gracias y un saludito :)

EDITO-->Lo he conseguido gracias a mi psp 1000 FAT and irsheel y sin ningun problema como siempre buscando bien por eol se consiguen grandes tutoriales de nuevo muchas gracias [beer]
garzacorporations escribió:Para los Lg M227WD no hay ninguna posibilidad de hackeo o actualizacion no?

¿has pasado por el hilo de este modelo?
hilo_monitor-tv-lg-m237wdp-pz-full-hd-tdt-usb_1374158_s160
Suerte y saludos.
pamaik escribió:
garzacorporations escribió:Para los Lg M227WD no hay ninguna posibilidad de hackeo o actualizacion no?

¿has pasado por el hilo de este modelo?
hilo_monitor-tv-lg-m237wdp-pz-full-hd-tdt-usb_1374158_s160
Suerte y saludos.


Como puedes ver no es el mismo.
Hola, en mi tv/monitor m227wdp al encenderlo me sale:

"actualizacion de sofware disponible ¿quiere bajarlo? ( versión: 03.17.00)"

Mi duda es si debo actualizarla, tengo la version 3.12.0. y pasaria a la 3.17

En mi version actual no puedo entrar al modo servicio para hackearla, no se si con la nueva version podre, o si con la nueva version me vendra para ver videos

Tampoco se como de la noche a la mañana me aparece una actualizacion, si la tv no esta conectada a internet...

Saludos!
He adquirido una 32ld320 y lo he heco sin problemas.

He probado lo del bluetooth y logicamente no va XD
he probado a poner un bluetooth en el usb y tampoco lo coge. Muestra "Dispositivo no permitido"

Salen otras opciones. las pongo a ver si alguuien sabe algo:

HDMI Switch IC
Digital Eye
OPC
EPA
New E-con

y oueden etener el valor de 0 (inactivo) o 1 (activo)
Sabeis si este mando me serviria para desbloquear la reproduccion de video via usb en una ld450 ?

http://www.dealextreme.com/p/tv-remote- ... -black-897
tengo TV LG3000 de 32 pulgadas y firm 3.55 que me aconsejais que haga?? quiero activar usb
Se puede hacer sin downgrade mediante mando especial, movil o psp fat
Alguien me puede decir si se podria hacer en LG 32ld351 de 32 pulgadas. Gracias
HOLA TENGO UNA LCD LG 42LD420 Y QUISIERA VER PELICULAS .MKV, AVI, DIVX.... Y SOLO ME REPRODUCE VIDEOS .MPG POR LO QUE TENGO Q CONVERTIR LAS PELICULAS A .MPG Y LA CALIDAD CAE MUCHISIMO.. QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER PARA VER ESTOS FORMATOS DE PELICULAS... E LEIDO QUE TENGO Q HACK QUISIERA SABER Q ALGUIEN ME EXPLICARA SOY DE PANAMA... AYUDA..
3207 respuestas