Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

Se saben las novedades?
alguien sabe si se puede hacer sin problemas con la versino 3.68.

graciass
Estoy aborrecido de leer las 200 y pico paginas asi que:

He editado un post nuevo para el modelo 32LD320

hilo_activar-usb-ver-fotos-y-pelis-en-tv-lg-32ld320_1574034

Saludo2
Que buen aporte , lo intentare con mi TV :D, mil gracias
Alguien me podria guiar de como poder activar la tv para poder reproducir dvix, en esto estoy bastante "pegao"; solo espero que con vuestra ayuda pueda resolverlo. salu2 y gracias de antemano
elrichal1971 escribió:Conseguido con el mando ONE FOR ALL del carrefour. Esto es una pasada!!!!!!!!!!!!!
http://www.oneforall.com/es_ES/product/ ... lim-line-4
Exactamente con este mando.
Mi version de soft del tv es 03.03.11 por si sirve de algo...


Es decir, que todos esos modelos pueden leer vídeo por el usb en todos esos formatos, aunque no sé por qué leches para Europa no los traen activados. Bueno, primero hay que configurar el mando según sus instrucciones para que se pueda manejar nuestra tele con él (en mi caso 10178, que es el primer código para tv LG de las instrucciones del mando, aunque para otros modelos puede ser otro de esos códigos).

Luego pulsamos "tv" y luego pulsamos "magic" (sólo pulsar) e inmediatamente ponemos 00018 y se nos abren unos cuadros para escribir un código,

Ahora con el mando original de la tele LG escribimos en los cuadros 0413 (parece que con otros modelos, no sé con éste, tb. funciona 0000) y... YA ESTAMOS EN EL MENÚ OCULTO

Ahora, y ya siempre con el mando original, cogemos en Tool Option 3, la opción Divx y la cambiamos de 0 a 1 (puede que en otros modelos esté en otra opción, en cualquier caso, se busca donde esté).

Salimos pulsando Exit y apagamos la tele.

Cuando encendamos la tele veremos cómo cuando entramos en el menú usb, además de Fotos y MP3, ahora también nos aparece "Películas".

Con el mismo mando y con la tele 22LD350 me ha funcionado perfecto! Aunque no he necesitado poner ningun codigo para entrar en el menu oculto, me ha dejado sin contraseña y sin nada.
Aqui dejo la v3.69 que la he subido ha megaunload, para no tener que buscarla en otro idioma

http://www.megaupload.com/?d=4J3L4PFF

probado en LH4000 y funcionando, por cierto siguen los de LG sin enterarse de que algunos si queremos poder borrar canales como los tele-tienda, metropolitan etc ,etc, como cuando se podían borrar lo analógicos. [+furioso]

UN SALUDO
hola a toos yo tengo una lg 32lg5600 de fw v3.41.1 keria saber si se puede actualizar a la v3.15 para poder activar el usb asias
muy buenas a todos,llevo mucho tiempo siguiendo el foro de lg y es una maravilla la mia es la lg32lh2000,la active hace tiempo el usb y todo bien,viene con el v 3.55 y quiero saber que mejoras tiene el nuevo v3.69 gracias
He actualizado a la 3.69 mi LG SL479500 , y ha dejado de funcionar el sintonizador de TV. Los que tengais los modelos SL8500, SL9000 y SL9500, NO actualiceis a esta versión, ya que no podreis ver la tv (no busca ni encuentra ningun canal). Saludos [oki]
rusomadrid, espero que lo puedas arreglar. Hay que tener cuidado y sólo ponerla en los modelos que se indican.
Expertólogos, ¿puedo hackear de la misma forma (para videos) una LG 32LD350?
Agradezco de antemano su información.
rusomadrid escribió:He actualizado a la 3.69 mi LG SL479500 , y ha dejado de funcionar el sintonizador de TV. Los que tengais los modelos SL8500, SL9000 y SL9500, NO actualiceis a esta versión, ya que no podreis ver la tv (no busca ni encuentra ningun canal). Saludos [oki]

lo has conseguido solucionar?
a alguien mas le ha pasado??
JaRaBcN escribió:
petitvalent escribió:Hola a tod@s !

Hacía mucho que no escribía en este hilo, os comunico que hay un firmware nuevo para los modelos LG serie LH y serie LD 320 y 321.

Se trata de la versión de firmware 3.69

Este es el enlace de descarga de la web LG de Rusia:
http://www.lg.com/ru/support/product/support-product-profile.jsp?customerModelCode=37LH3000&initialTab=drivers&targetPage=support-product-profile

Tenéis que meteros en la segunda pestaña de las 4 que véis en medio de la página y ya os aparecerá el link.

Recordad que tenéis que meter el archivo .epk en una carpeta que tenéis que crear vosotros mismos que se llame LG_DTV y meterlo en un lápiz de memoria (pendrive :) ) que esté en formato FAT32, lo conectáis a vuestra TV y en unos 3-4 segundos os saldrá un cuadro con un mensaje preguntando si queréis actualizar a esta versión 3.69 , seleccionáis iniciar la instalación y no toquéis nada más, cuando llegue al 100% la tv se apagará y se volverá a encender sola.
Si queréis comprobar la versión de firmware que tiene vuestra tv debéis pulsar MENÚ->CONFIGURACIÓN->DIAGNÓSTICO.

Un saludo y recordad que es de bien nacidos el ser agradecidos ;)

Confirmar que funciona perfectamente en la gama LF, en este caso testeado en una 42LF2510 y funcionando perfectamente :)

Como siempre merci por el aviso :D


Lo han quitado, tienen sólo la 3.67... [buuuaaaa]
No tiene solución, el lunes vienen del servicio tecnico Lg a casa, ya que aun no tiene un año. Tened mucho cuidado con las actualizaciónes, ya que por darmelas de listo mirad la que se ha liado. Buen fin de semana a todos.
BY FRANK escribió:Aqui dejo la v3.69 que la he subido ha megaunload, para no tener que buscarla en otro idioma

http://www.megaupload.com/?d=4J3L4PFF

probado en LH4000 y funcionando, por cierto siguen los de LG sin enterarse de que algunos si queremos poder borrar canales como los tele-tienda, metropolitan etc ,etc, como cuando se podían borrar lo analógicos. [+furioso]

UN SALUDO
Hola de nuevo! Necesito fw para la 19lg3100, por favor. Alguien me puede ayudar?
Para rusomadrid, a ver si este mensaje mío de este mismo hilo (página 116) te puede servir... si aún no se han llevado la tele los del servicio técnico:

"No se os ocurra meter el firmware 3.63 de ese enlace para las lg sl8000 en una Lg de la serie LH LF o LU porque yo lo probé anoche en mi 37LH3000 , descargué dicho firmware, lo descomprimí y lo metí en una carpeta LG_DTV como todos los firmwares, después al pendrive y lo conecto al Tv. Me la jugué porque supuse que si la tv lo reconocía como nuevo firm es porque sería compatible... así pues conecté el usb y sale el mensaje de nueva actualización disponible 3.63 , le doy a actualizar , se instala todo correctamente, cruzo los dedos cuando se apaga la tv y se reinició, hasta aquí todo normal, el problema es que este software NO ES PARA MODELOS LH, LF ni LU, es SÓLO PARA SL8000 !!! la tv funcionaba con normalidad hasta que intento sintonizar los canales, el sintonizador tdt tardaba una eternidad y después de estar más de 30minutos!!! buscando canales no aparece nada de nada, lo intenté de nuevo y nada, empecé a ponerme algo nervioso pensando que me había cargado la tv, desesperado intenté restaurar los valores de fábrica, pero seguía sin funcionar el sintonizador!!! atacado ya se me ocurrió meterle el firmware anterior que tenía (el 3.55) y el usb no reconocía el firmware!!! total que no podía volver al estado anterior... hasta que me acordé de que en algunos modelos se accede al menú técnico yendo a menú> marco opciones > y pulso 7 veces la tecla FAV y listo!!! automáticamente reconoció el software del usb conectado, instalé de nuevo el 3.55 y funcionando perfectamente.
Así que ya sabéis, no lo instaléis porque es sólo para modelos SL8000, la versión de firmware es la misma que la última de nuestras LH , ambas son la versión 3.63 pero son distintos. Habrá que seguir buscando el 3.63 para nuestras Lg LH.
Saludos, estáis avisados, si lo instaláis el sintonizador tdt y analógico dejan de funcionar. A seguir buscando"

Un saludo
Casualidades de la vida, trasteando ayer se me ocurrio hacer lo que me has comentado tío, lo hice de la siguiente forma, baje a 3.15, subí a 3.63 (fue la actualizacion que me devolvió la tdt otra vez), y luego finalicé con la 3.67, y ya he avisado al servicio técnico para que no vengan por mi casa. Esta funcionando perfectamente. Muchas gracias por tu colaboración tío, y espero q os pueda ser de ayuda a muchas personas. Saludos
De nada !!! para eso estamos aquí, para intentar ayudarnos entre todos y sacarle partido a nuestras teles. Me alegro mucho de que hayas conseguido que tu tele funcione de nuevo a la perfección ;)
petitvalent escribió:De nada !!! para eso estamos aquí, para intentar ayudarnos entre todos y sacarle partido a nuestras teles. Me alegro mucho de que hayas conseguido que tu tele funcione de nuevo a la perfección ;)


Te pido ayuda a ti, que veo que entiendes de esto, mira mis mensajes anteriores que pido ayuda con una lg, para ver si me puedes ayudar por fa.

Saludos!
Hola miguelillo, te pongo este link para que le eches un vistazo, yo lo hice con mi monitor lg m197wdp-pz
el tuyo es igual pero de 22 pulgadas y el proceso es el mismo. Te hará falta un mando universal y debes de bajar la versión del firmware a la 3.08 por lo menos, porque a partir de esa creo recordar que aunque lo actives en el menú de servicio técnico no puedes ver vídeos.

A ver si tienes suerte:
uno en español de un hilo de esta misma página:
hilo_hilo-oficial-tv-monitor-lg-m227wd-y-m227wdp_1156781

y esta es otra página pero en inglés:
http://www.avforums.com/forums/lg-owner ... -divx.html

Un saludo
petitvalent, ¿a qué puede deberse que la página lg rusia haya quitado el 3.69?Muchas gracias por todo tu trabajo.
napaj escribió:petitvalent, ¿a qué puede deberse que la página lg rusia haya quitado el 3.69?Muchas gracias por todo tu trabajo.


Hola napaj,
la verdad es que lo ví hace unos días, han quitado el link para descargar la 3.69 y lo han sustituido de nuevo por la 3.67... desconozco los motivos, sólo sé que yo instalé el 3.69 en mi 37lh3000 y va todo correcto. Si alguien necesita descargar el 3.69 que lo haga desde el enlace de megaupload que hay unas páginas más atrás por cortesía del usuario Frank.

Un saludo!
vamos a ver si me ayudais. tengo una Lg M227wdl. Con version 3.17.

No puedo acceder al menu con el mando de ninguna de las formas (fav,ok,menu)

con un movil con ir o mando universal me saldria el menu y ya estaria o que tengo que hacer, gracias
Buenas.

Lo he hecho en mi LG 47LH3000 y funciona de lujo.

Manda huevos que estas cosas te vengan capadas. Hay que ser hijodep...

Saludos.
Lo capan para que así hubiera diferencia de precios entre los mismos. Lo que pasa es que les sale más barato de serie hacerlos iguales y luego caparlos.
Hola,me acabo de pillar la LG M2262D-pc y quiero activarle el usb para vídeo pero cuanto mas leo mas me lio.

En menú-configuración-diagnostic me aparce que es la versión 3.19 ¿tengo que downgrear a 3.15?
Para acceder al menú oculto ¿es con una combinación de botones,con movil con infrarrojos e irda o con un mando chino?

Muchas gracias y saludos
me gustaria hakear mi lg 37 lh 3000, pero no se si con mando universal o con fw 3.15 y me gustaria saber con k mando universal valdría para mi tv, y como lo debo hacer gracias de antemano mi fw actual es 3.40
hola buenas tardes oye una pregunt0ta quisiera saber si pudiste habilitar el purto usb de tu tv yo tengo un m2794d-pm MANUFACTURADA EN JULIO 2010 pero no se si en esta tambien se pueda necesito los procedimientoS ya entre al menu oculto y todo pero no me da las opciones de tool 1 etc me salen otras opciones de ajustes de la pantalla y eso: LAS PONGO TAL CUAL COMO APARECE EN MI PANTALLA...

0. ADC CALIBRATION :ATV ((inhabilitada sale en gris bajito esta ocpcion))
1. ADC ADJUST
2. W/B ADJUST
4. WHITE PATTERN :OFF
5. 2HOUR OFF :ON
6. UART DOWNLOAD
7. FACTORY MODE :OFF
8. DEBUG MODE :OFF
Hola tengo una LG 42PG6000 de la serie PG con la version V.03.04.00

Me metro a traves del mando universal en el menú oculto y no me sale la opción de Tool Option.

Sabéis si se puede acceder de alguna manera o es por mi version?

Gracias
buenas compañeros hoy me he decidido a desbloquear el usb de mi lg 26LD320 con el método de la psp fat y comentar el el programa que decir me funciona bien llego donde tenemos que poner la contraseña, al poner 0000 me dice contraseña incorrecta tb vi que podía ser 0418 o 0419 pero tb me dice lo mismo contraseña incorrecta tengo que decir que mi versión es epak:3.68.0

alguien me podría decir como conseguirlo hacer con la psp?

****editado*****

para los que tengan el FW 3.68 en su television y utilizan el metodo psp la contraseña no es 0000 ni 0418 ni 0419 si no que la contrasela es 0413

ahora veo los menus de usb pero no consigo que me reproduzca ni video ni fotografias, que formatos soporta para poder hacer unas pruebas

****editado*****

no me reproduce nada siempre me tira un error del usb ( archivo o directorio dañado: no se puede leer USB)

mi usb va perfecto es de 16 GB y lo he utilizado va bien no lo entiendo, tengo puesto en el tools todo correcto pero no tira menuda kaka

alguien puede ayudarme a alguien le ha pasado lo mismo??
Buenas,
Una consulta consigo acceder al menú oculto con la psp, entro en tool options 3 cambio divx de o a sd (o hd) he probado con los 2, le doy al exit. Apago y enciendo la tele pero sigue sin salirme la opción de reproducir películas en el menú del usb.
El modelo de la tv es un plasma 42" PJ350 con firmware 3.26. Algo que me extraña es que no se si habré cambiado algo pero ahora al darle hacia arriba en la psp ni siquiera me pide la contraseña entra directamente al menú oculto.
Alguna otra opción para que al activar el divx??

En casa tengo una lcd que hice lo mismo y salió a la primera sin ningún problema.
Un consejo para los que los MKV no se les escucha y ni siquiera les arranca. He comprobado que el motivo de esto es que el formato DTS no es compatible.
Usando un sencillisimo programa como "AudioConverter" se pasa la pista a ACC normal de 6 canales y arreglado.

Por cierto, alguien sabe si se pude modificar las propiedades de pantalla mientras se está en el modo USB? Es que en cuento toco la tecla menú se sale incluso del explorador de carpetas
(mensaje borrado)
Pulsando el botón rojo del mando puedes acceder a algunas opciones sobre tipo de pantalla, audio y subtítulos
buenas mi primo se a mi pillado la 42LD550 y me ha preguntado si se podia jaquear ya que yo tenia la lh3000 y si se podia alguien sabe si se hace igual? o no se puede? es que me acuerdo con la LH metias en usb un fireware inferior y luego entrabas a un menu i ya estaba listo y luego subias la version si querias es asi? es el mismo fireware o es otro ?
gracias saludos
Si tienes una psp fat es fácil y sin cambiar firmware, la contraseña si no te valen los 0 0 0 0, prueba 0 4 1 3 fue la que me funcionó a mi. Se entra en tool options3. En mi menú se cambia en divx el 0 por 1 y así funciona.
-
Danilo Thann escribió:En 5 minutos y SIN TOCAR EL FIRMWARE!

Necesitamos:

- 1 PSP FAT (yes, we can!) con infrarrojos.
- EL IRSHELL (puedes sacarla de scenebetapesepe).
- El code "lg.rdf" de mediafire que está en este mismo hilo.
- Un cerebro, una mano y un poco de cuidao.

1) Metes el code lg.rdf en \IRCODES\usercodes en la carpeta del IRSHELL

2) Enciendes la Tele y la PSP, arrancas el IRSHELL, vas al 5 icono por la izda (IR Remote View), y escoges LG (te salen varias opciones, los botones de la PSP y la flecha hacia ARRIBA)

3) Pulsa la flecha "ARRIBA" en la PSP, te pide la contraseña: 0 0 0 0 ; y te sale "TOOL OPTIONS".

4) Ahora todo se maneja (lo POCO Q TOCAREMOS!) con el Mando de la TV; seleccionado TOOL OPTIONS (en amarillo), darle SOLO al OK del mando.

5) Aparece un MENU, donde cambiaremos solo en MEDIA PLAYER: EMF-PM A EMF-PMM

6) Una vez cambiado, dale al Exit, cruza los dedos de los pies, apaga la TV y vuelve a encenderla...

7 OPCIONAL) B A J A muchas series y pelis, y HAZ ENFANDAR A SINDE!! [carcajad]

PD: TIOS/AS os agradezco toda vuestra info, apoyo y respuestas, sois la OSTIA!! Gracias por compartir vuestra sapiencia y experiencias...

Poniendo psp en buscar en este hilo encontrarás más cosas, también se puede con pda o móviles si no tienes psp 1000.
valeee muchas graciass lo probaree tengo psp:D:D la 42LD550 se puede conectar por wifi?
Buenos días,

Conseguido activar la reproduccion de peliculas en el USB en dos modelos: LG 19LD350 y M2762D.

La 19LD350 de serie me venía con el Firm 3.04.7. Lo único que he hecho ha sido conseguirme un cable com rs 232 (hembra en ambos lados) conectar un extremo al TV y el otro al puerto COM del PC y configurar una conexión hyperterminal entre la TV y el PC ((9600 B/s, 8 Bits de datos, sin paridad, bits de parada 1, sin control de flujo en la configuración tipo ASCII activar enviar fin de linea con avances de línea y el eco de los caracteres escritos)).

Comprobar que llena respuesta de la TV escribiendo "af 0 ff", te responderá "f 00 OK8c04x", pues bién escribir posteriormente "AF 0 0CC 040". Esto activará la reproducción de video desde el USB. Listo, desconectar el cable COM y a disfrutar XD

En la M2762D me venía de serie con el Firm 3.09 y lo primero es bajar al Firm 3.05. Si alguién necesita que le explique el proceso para esta me envie MP.

Saludos!
yo no consigo hacerlo en mi 22LH20...

Una vez le cambio el firmware a la versión 3.15, y entro en el menú ese con la clave 0000, las tool options me aparecen dentro de adjust check y sólo me permiten modificar su valor. Cada una tiene una cifra y sólo puedo modificar la cifra no me deja entrar dentro ni ver nada por más que le de al OK. Si le doy me salta a la opción de abajo >_<.

Alguien sabe el motivo? :(
Muchas gracias a tod@s me habéis ayudado mucho por fin lo e conseguido con la psp
Y un tutorial de este hilo que copio y pego
En 5 minutos y SIN TOCAR EL FIRMWARE!

Necesitamos:

- 1 PSP FAT (yes, we can!) con infrarrojos.
- EL IRSHELL (puedes sacarla de scenebetapesepe).
- El code "lg.rdf" de mediafire que está en este mismo hilo.
- Un cerebro, una mano y un poco de cuidao.

1) Metes el code lg.rdf en \IRCODES\usercodes en la carpeta del IRSHELL

2) Enciendes la Tele y la PSP, arrancas el IRSHELL, vas al 5 icono por la izda (IR Remote View), y escoges LG (te salen varias opciones, los botones de la PSP y la flecha hacia ARRIBA)

3) Pulsa la flecha "ARRIBA" en la PSP, te pide la contraseña: 0 0 0 0 ; y te sale "TOOL OPTIONS".
elegimos Tool Option 3 y EMF(JPEG,MP3) lo ponemos a 1 y Divx en HD.
Una vez cambiado, dale al Exit, cruza los dedos de los pies, apaga la TV y vuelve a encenderla...

En el menú ya te sale USB

realizado con esito con v3.63.00 muchas gracias.
Hola me gustaría saber si el televisor lh2000 entrando en el menú oculto se puede activar la opción mhp.
remisero escribió:Hola

soy nuevo por acá y hace 2 meses que compré el LG 32LD450, es decir en diciembre del 2010.
el TV viene con el firmware 03.05.04 pero en el foro veo que hablan del 3.15, 3.68, etc, entonces no estoy muy seguro de que 03.05.04 sea el 3.05, me parece que es un cambio de numeración por ser de la serie LD, me aclaran por favor?
voy a intentar el hack por medio del mando a distancia o control remoto como le decimos en Costa Rica.

he visto que varios usan el "allforone" y he visto las fotos pero me pueden decir exactamente el modelo para buscarlo o traerlo por amazon?
de momento no tengo ni un nokia con IR ni un psp fat, entonces intentaré con el control remoto, luego comento como me va.

muchas gracias

***EDITO
bueno para que quede como referencia comento que ya hice el IR Hack
TV: LG 32LD450, comprada en diciembre 2010
firmware: 03.05.04
control remoto: encontré uno en mi casa que había comprado hace años, es un Philips Universal SRU 5100/27, creo que ya está descontinuado y es muy sencillo.

PASOS:
+configuré el control remoto para que funcionara con el TV: primero presioné el botón "code" hasta que la luz roja quedó encendida, luego presioné el botón "TV" para indicar que estaba configurando una TV, luego probé con el primer código para LG, el 0002 y funcionó (los códigos los encontré aqui http://www.urc.philips.com/ ya que habia perdido el manual)
+entré al menú de técnico del TV: presioné el botón "code" y luego 00018 y me pidió la clave
DE AHORA EN ADELANTE TODO FUE CON EL CONTROL REMOTO DEL TV
+puse la clave 0413 y listo entré al menú de técnico
+busqué "tool options 3"
+busqué "DivX", con el control remoto lo cambié de 0 a 1 y listo
+con "Exit" salí del menú
para probar conecté un USB y me aparecieron las 3 opciones videos, musica y fotos,
entré a videos me mostró el contenido de la USB, navegué hasta el video que quería probar, un MKV y funcionó a la perfección




Amigo como puedo hacer el hack con un psp fat que tengo, que aplicacion es la que necesito tener en el psp para poder utilizarlo como control universal y si puedes que pasos debo seguir para hacer el hack a lcd lg LD32450

muchas gracias y saludos desde Mexico
mira es q tengo este modelo de tv lcd lg 32ld420, y el usb q se le conecta solo reproduce fotos y musica, y mirando por intenert se puede hacer q reproduzca dvix, mkv, y pulse menu y 4 veces av, y desde entonces me dice en casi todos los canales q no hay señal e cogido y lo puesto como de fabrica y sigue igual ahora solo me ha encontrado 12 canales y antes la 1ª vez 60 canales , algo e echo q la e cagao. haber si me puedes ayudar yo he mirado antes por todos lados para hacer lo ver los formatos esos y no lo e logrado. help
hack usb lg37ld420 ha partir de hay en empezado haber como podia configura eso y no e podido.
como se actualiza el firmware de donde lo puedo sacar. gracias
Hola, tengo una 42LG550 fw 3.0.13 consigo que me salga la pantalla del menu oculta para poner la contraseña de 0 0 0 0 pero me dice que es incorrecta, he provado mil contraseñas y nada todo incorrecto, sabes de posbles contraseñas para las LG???
Help,
Tengo el modelo19lg3100, he hecho lo que no hay que hacer que es actualizar fw3.15, y ahora estoy sin tv
alguna ayuda???
gracias
Buenas yo tengo la version 3.53 creo que es ¿puedo habilitarlo con un mando universal como se dice por el foro?
Perdon mi televisor es unas LG 42 LG2000 espero me puedan responder alguno que lo haya echo con alguna version 3.48 o superior no quiero cargarme el televison

Muchas gracias
Pues sin necesidad de cambiar firmware ni nada de eso, solo usando el control remoto all in one en mi caso el Chamaleon 6, pero cualquiera de all in one sirve sin duda, mi Tv es el modelo 42LD520, y ahora esta reproduciendo sin problemas los vídeos y los MKV, Saludos.
Buenas, tengo una m2362d con version 3.05 y una m2762d con versión 3.16, a la de version 3.05 consegui sin problemas con el mando de los chinos activar la reproduccion de videos por usb y con el mismo metodo intento hacerlo a la de version 3.16 y no lo consigo. He visto que debería de bajarla a la version 3.15 pero al entrar en el menu oculto y meter el pendrive con la 3.15 que habeis puesto por ahi la tv no me reconoce nada ni me dice nada de actualizar,(me he leido unas cuantas paginas del post pero no encuentro nada) ¿estoy haciendo algo mal o es que no se hace asi?
3207 respuestas