Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

Por si ha alguien le interesa he conseguido entrar al menu oculto de una LG M2262D con el metodo del cable 3.5" conectado a la salida de audio del pc y en el otro lado un infrarrojo de un mando a distancia reproduciendo un archivo .wav de lg ,increible!! [poraki] [poraki]
Pachu315 escribió:Por si ha alguien le interesa he conseguido entrar al menu oculto de una LG M2262D con el metodo del cable 3.5" conectado a la salida de audio del pc y en el otro lado un infrarrojo de un mando a distancia reproduciendo un archivo .wav de lg ,increible!! [poraki] [poraki]

???!!!
¿Cómo lo has conseguido? Me interesa, ¿puedes explicar cómo lo has hecho y de dónde has obtenido el archivo wav? Tengo una LH3000 y no sé si me serviría ese sistema...
Este es el enlace del video de como hacerlo,en la descripción del mismo tienes el archivo con los .wav para descargarlos,se utliza el ok ok .wav.Yo lo abrí con windows media en modo repetición y hacercandolo al receptor de la tv,muy fácil.

http://www.youtube.com/watch?v=Zc4q2AP-QDM&feature=related

cualquier duda ya sabes... [oki]
Hola chicos, acabo de actualizar el firm a mi 37 lf2510 del 3.55 al 3.67 y muy bien, sin problemas.
Pero no se me ha solucionado lo de las teclas de pausa, stop, avance del mando a distancia, que no me funcionan. Solo me funciona el boton rojo cuando estoy viendo algun divx.

Voy a downgradear a la 3.15 para comprobar que no toqué nada raro cuando la jaqueé hace tiempo.
A alguien se le ocurre que opcion del menu oculto éstará relacionada con ésto?

P.D: Nada, sigue igual, será el mando a distancia. Estos son los pantallazos:

http://img824.imageshack.us/i/pantallazo2.jpg/
http://img683.imageshack.us/i/pantallazoi.jpg/
Pachu315 escribió:Este es el enlace del video de como hacerlo,en la descripción del mismo tienes el archivo con los .wav para descargarlos,se utliza el ok ok .wav.Yo lo abrí con windows media en modo repetición y hacercandolo al receptor de la tv,muy fácil.

http://www.youtube.com/watch?v=Zc4q2AP-QDM&feature=related

cualquier duda ya sabes... [oki]


¡Fenomenal! Espero que sirva también para mi modelo de tv... voy a ver si me hago con un led y lo pruebo. Muchas gracias!!! [beer]
Montaraz31 escribió:Hola,muy buenas noches.Me gustaría saber si alguien puede ayudarme.He comprado una LG M2262D-PC,de junio de 2010,con FIRMWARE V3.16.0 ,y a pesar de seguir todas las instrucciones que dais en este hilo no he sido capaz de downgradearla.A mi,para acceder a la información del FIRMWARE del TV,no me funciona lo de pulsar FAV 7 veces,ni lo de pulsar MENU en el mando y en el TV a la vez.Tampoco pulsar OK en ambos mandos al mismo tiempo.La único q me ha funcionado ha sido entrar en "CONFIGURAR" y después "DIAGNÓSTICO",y ahí es donde aparece el FIRMWARE q utiliza,el V3.16.0 .Tb he comprado el mando ONE FOR ALL URC 3940 q indicais,y he podido entrar en el menú oculto,pero no me permite cambiar el EMF-PM por EMF-PMM.Tb he intentado downgradearla con un PENDRIVE conectado al USB con los FIRMWARES q he podido descargar accediendo desde el foro,el 3.10 y el 3.15,tanto dejándolos dentro de la carpeta LG_DTV,como sacando los ficheros de la carpeta y dejándolos sueltos dentro del PENDRIVE,pero nada,no los reconoce.No me da la opción de actualizar el FIRMWARE,simplemente lo lee como si fueran fotos o música,y cuando lo abro me dice q no hay ni música ni fotografías disponibles,y ahí termina todo.Después de esto creo q ya he intentado todo lo q indicais q se puede hacer,pero por si acaso se os ocurre algo nuevo,esperaré ansioso vuestras respuestas,jejeje.Y ahora nada más q agradeceros q hayais soportado toda la chapa.Muchas gracias.



Mi tv tiene la v.3.12 y si me dejó cambiarle eso que comentas para ver películas...
Hola.

Despues de algo mas d 1 año q consiguiera activar lo de ver las pelis gracias a este foro, quisiera preguntaros si para un M2262D-PZ hay alguna actualizacion que consiga algo nuevo. Yo sigo con la 3.05.0 q traia d fabrica y en su dia no pase a la 3.10 por que nadie sabia decirme cuales eran las mejoras apreciables. A dia d hoy hay alguna actualizacion q mejore el modelo?? Alguien ha conseguido ver los mkv?? Yo ahora me encuentro con algunas peliculas q si me las muestra pero no se escucha el audio, supongo q por culpa del codec, alguna solucion?? Tambien hay alguna q aun siendo avi no me deja ni verla, y supongo q sera por la resolucion.

Alguien seria tan amable de despejarme estas dudas??

Muchas gracias.
(mensaje borrado)
Lo primero es bajarse el iRemote desde aquí: http://irremote.psiloc.com y el Código ir del tv aquí: http://www.megaupload.com/?d=LBFWSP4K

Después instalamos el "irremote" en nuestro móvil Symbian con infrarrojos y copiamos el archivo *.ir en la memoria del teléfono (en una carpeta accesible desde el gestor de archivos integrado en el móvil.

A continuación abrimos con el móvil el archivo *.ir y nos abrirá el programa irremote con el mando de la tv en la pantalla.
Acercamos el infrarrojo del teléfono mucho al receptor del televisor y pulsamos el 2 en el móvil. Nos pedira la tele un pass de cuatro dígitos que si nadie lo ha cambiado son cuatro ceros que introduciremos con el mando original del tv y nos saldra un menú oculto en la tv. (A partir de aquí utilizaremos el mando original del tv).

Escogemos la opción 1 y seguidamente en la opción "Media Player" cambiamos "EMF-PM" por la opción "EMF-PMM"
Luego le damnos a ok. Cuando se haya cerrado el menú apagamos y encendemos el televisor. Y listo! Ya aparece la opción "lista películas" en el menú "USB"

¡¡¡ATENCIÓN!!! Es muy importante no trastear con el menú oculto de la tv sin saber lo que se hace porque se podría desconfigurar el tv por completo.
alex_deejay escribió:
alex_deejay escribió:Hola buenas a tod@s. Ya que aquí me habéis ayudado bastante, aporto mi pequeño granito de arena XD.

A los "Listillos" COMO YO, que han actualizado la TV.
Y se les a quedado en (v3.23) e encontrado la solución para el DivX.

Bajaros este RAR que incluye los firmawe/s 3.10, 3.16 y 3.24.
No uséis, repito. NO USÉIS, ni el 3.16, ni el 3.24 (Son falsos [Para engañar a la TV])

Meter los 3 Firmware's, en la Raíz de un Pendrive.
Lo ponéis en la TV con esta apagada (Se entiende)
Y cuando la encendáis, os dará a elegir 3 actualizaciones.

Elegís la 3.10 y boala, TV downgradeada y con la posibilidad de activar nuevamente el tema del DivX.

Ademas: Aporto imagen (En Italiano) De como desactivar el Modo Auto Test (Pantalla en Blanco con el Firmware dando vueltas)

Espero que os sirva a los que habéis actualizado como yo.
http://www.megaupload.com/?d=B50JDS5R



Refloto un poco, que me parece interesante. Y algunos se les habrá pasado.
Recuerdo que dentro del RAR. Hay una imagen, que explica como quitar la pantalla en blanco


Alguien puede decirme q diferencia hay entra esta 3.10 y la 3.05 q traia d fabrica??

Gracias.
Que amos sois, gracias por este pedazo de thread! Pero a mi me da un error a la hora de hacer el downgrade.

Mi modelo de television es 37LD420, y a la hora de meterle el FW me dice "Archivo fallido, imposible iniciar actualizacion de software" porque puede ser?
Bueno, en primer lugar agradecer a todos los que han aportado luz en este tema.
Despues de leerme las mas de 200 páginas, esta es mi experiencia, que espero que tambien valga para otros.
Televisor: LG 26LU 5000, FW 3.55.00 con un año aprox. de antiguedad.

Comencé leyendo las primeras páginas y descargué el FW 3.15 , el 3.55 (por si acaso) y otros, pero ....seguí leyendo.
Despues pensé mejor no cambiar el sofware si no era necesario y utilizar, móvil, PSP, o mando "all in one", recordé que tenía uno en casa comprado en el Lidl, pero a pesar de enlazarlo con la TV, no conseguía introducir un código de 4 dígitos (solo podía 3) pero.....seguí leyendo.
Pienso en conectar el ordenador y televisor por rs 232 mediante hiperterminal......pero sigo leyendo.
Y entonces de abre el cielo......ya eran las 3 de la mañana...jajajaja, y en un video de yutube, dice que mandando una señal de audio a traves de un led infrarojo, accedíamos al código de servicio......en un principio no me la creí, pero digo vamos a probar y esto fue lo que hice:
Recordé que tenía una tarjeta capturadora sin usar, la cual tenia un cable con un led receptor de infrarojo, que recibía la señal de un pequeño mando, así que me baje los archivos de audio (ok ok .wav) y conecte el cable 3.5 minijack, poniendo el led junto al receptor de la tele y...........claro.......no funcionó, pero me digo, joder si es un led receptor no puede enviar la señal, así que desmonto el mando a distancia pequeñito y tras cortar el cable, sueldo los dos cables al led emisor del mando y.........claro, tampoco funciona.....y digo, joder si no tiene pila, le falta alimentación, pongo las pilas, empiezo a reproducir el sonido en el portátil, sale a través de ninijack, y casi sin llegar a acercar el led al tevevisor.........VOALÁ.....APARECE LA VENTANA PARA INTRODUCIR EL CÓDIGO, pongo 0000 y accedo al menú haciendo los cambios que se explican en páginas anteriores y TODO FUNCIONA PERFECTAMENTE.

Me acosté a las 4 de la mañana pero contento de haberlo conseguido, sin el riesgo de cambiar de sofware, y haciendo nor a mi nombre "Magiver".

Espero haber podido ayudar a alguien y repito mi agradecimiento a los que aportaron en este hilo sus conocimientos y experiencia....vaya roy que he soltado
Ayer pille una LG 32LD450 y acabo de "hackearla", muy sencillo, solo se necesita un mando universal como bien deciais, como no tenia he usado la PSP, el codigo es 0413, por si a alguien le interesa

Por cierto, como puedo mirar la version de firmware de la TV sin meterme en el menu oculto?es que solo puedo meterme con la PSP y es de un colega XD
Creo que lo puedes mirar en la opción Diagnóstico
napaj escribió:Creo que lo puedes mirar en la opción Diagnóstico


Al final lo he visto dandole a menu y al boton rojo de asistencia al cliente

Sabeis donde puedo mirar cual es la ultima version de firmware de una ld450?mi tv tiene la 3.03.12 y ya de paso donde puedo bajarme la ultima version, en caso de no ser la que tengo instalada
Conseguido con un N95 y codigo 0413, muchas gracias a todos por los mensajes de ayuda a mi y a muchos otros :D.
Después de mucho trastear, me he comprado un mando One For All del Carrefour (8 €) y he desbloqueado la opción en un par de minutos...pero tengo un par de dudas:

¿Las películas en dual no te deja reproducirlas? El ultimo FW soluciona esto?
Os cuento mi experiencia que seguro a alguien le servirá.

Ya había hackeado algunas LG anteriormente con la psp fat. El problema me vino con una 32LG5000, al parecer metí la pata pulsando el botón equivocado. El resultado fue un pantallazo en blanco con el firmware rondando por la pantalla. Algunos usuarios lo solucionarion dandole simplemente a return o power pero a otros como a mi, no respondía el mando, ni los controles de la TV ni nada de nada. Además la tele se quedaba siempre encendida, no podía apagarse y si la enchufabas se encendía automáticamente. El acojone me ha durado un par de horas pero al fin esta arreglado y la solución era sencilla. Pido disculpas si ya estaba posteado pero yo no encontré nada.

1. Pillad un pendrive formateado a fat32.

2. Ir a la web http://www.lg.com/es/support/product/support-product-profile.jsp?customerModelCode=32LG5000&initialTab=drivers#.

3. Acceder a la pestaña "Drivers & Software" y descargar la última versión del firmware.

4. Descomprimir el contenido en la raiz del pendrive.

5. Con la tele apagada (desenchufada obviamente XD ) introducir el pendrive por detrás.

6. Enchufad la tele...Aparece la pantalla en blanco...y una ventanita para actualizar. Se actualizará automáticamente en un par de minutos. No toqueis nada por si acaso.

7. Una vez terminado, la tele se reiniciará y aparecerá la pantalla en blanco con el nuevo firmware rondando en la pantalla (otro acojone).

8. Pero esta vez si pulsamos en el mando "Return" por fin saldremos de la pantalla y podremos usar la tele con normalidad.

9. Vuelve a sintonizarlo todo.

10. Usa la psp sólo para jugar!!


Espero que a alguien le sirva como me sirvió a mi.
muchas gracias por la explicacion, yo al final de tanto buscar y buscar para no dar con ninguna solucion opte por llevarla al servicio tecnico. Alli me la arreglaron, pero eso si, me clavaron 47 euros creo, pero bueno, al final lo solucione asi.
De todas formas creo que yo tambien intente hacer lo que has descrito, pero no me funcionaba, quiza hice alguna cosa diferente a ti, no se.

Aunque a mi no me ha servido ya que tengo ya el problema solucionado, segurisimo que alguno mas mete la pata como la metimos nosotros ;) jejeje y le sera de gran ayuda tu explicacion.

muchas gracias, y como dice el compi, la psp es para jugar jejeje
de maravilla!! usb activadooo
Buenas, en mi caso es un 37ld420 comprado en marzo de este año y con firmware 03.03.18 y me ha funcionado perfectamente según los pasos editados por julio_4_ever.
Gracias Julio y con tu permiso edito tu texto. En este caso he utilizado el mando all for one de carrefour pero el de solo tv, es decir el más sencillo de los que venden.
Muchas gracias a todos los que aportáis soluciones al foro.
Edito textode julio_4_ever para el que quiera seguir los pasos.

TV 32LF2510 con mando "one for all"
por julio_4_ever 27 Dic 2010 21:41

Primero de todo gracias a todos por compartir vuestros conocimientos en este hilo, me han sido de gran ayuda y ya tengo el usb activado en mi LG. Ahora me toca a mi aportar lo aprendido y los pasos para mi caso en concreto.

Mi TV es LG Modelo 32LF2510 versión de FW 3.55. Con manufactura de junio del 2010.

Para acceder al menu del servicio técnico me he comprado un mando en el carrefour marca "one for all", me ha costado 10€ creo que estaba de oferta (normalmente cuesta sobre los 12€). Concretamente es este mando. http://img805.imageshack.us/img805/820/ ... in1sli.jpg

Primero configuramos el mando para que funcione en nuestra tele, para ello seguimos las instrucciones que trae el mando.
- Presionamos la tecla "TV"
- Seguidamente mantenemos pulsada la tecla "magic" hasta que el led del boton de power parpadee dos veces.
- Después tenemos que intruducir el codigo que viene en el manual para las LG, en este paso el led rojo volvera a parpadear dos veces.
- Ahora pulsamos el boton "power", si la tele se apaga es que ya esta configurado el mando. En caso de que no se apague tendremos que volver a realizar el proceso pero con otro código, para la marca LG vienen unos cuantos en el manual del mando a mi me funciono con el primero.

Ahora que ya tenemos el mando configurado el siguiente paso será entrar en el menú del servicio técnico. Para ello seguimos los siguientes pasos:
- Cogemos el mando "one for all"
- Presionamos la tecla "TV"
- Pulsamos la tecla "magic" solo una vez
- Seguidamente introducimos el siguiente código 00018
- A partir de aquí ya solo utilizaremos el mando original de la tv
- En la ventana que se ha abierto tenemos que introducir la contraseña para entrar al menú, en mi caso 0000. Si no te sirve esta contraseña puedes probar con 0413.
- Una vez dentro vas al tercer menú "Tool Option 3" (entras al menú pulsado a la derecha en la cruceta que trae el mando) y cambias los valores de "jpeg y mp3" a 1 y "divx" a HD
- Le damos a la tecla de salir del mando y ya hemos acabado con el proceso
- Solo queda disfrutar de las pelis y series en nuestra televisión.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos y gracias a todos por la información.
Confirmo que funciona en una 32LD351 con firmware 03.03.03(downgradeada) y el mando One for All(comprado en Carrefour tambien), solo que en la opción "Tool options 3" solo hay que cambiar lo de Divx a 1, y nada mas. La contraseña para entrar al menu de servicio es 0413.

Ahora toca actualizarla a la última versión y probar que sigue funcionando.

Un saludo y gracias!!
Alguien me ayuda con mi tele LgM2394D agradeceria la ayuda, si es que se puede gracias, tiene usb con service mode
Buenas tardes.

Sabe alguien decir si activando mas opciones como wifi o bluetooth las tenemos disponibles ?

Muchas gracias.
Javier Gil escribió:Buenas tardes.

Sabe alguien decir si activando mas opciones como wifi o bluetooth las tenemos disponibles ?

Muchas gracias.

Como lo hicistes yo no tengo el mando que tu comprastes,que tengo que tener tengo el mando de la tele y poco más,a lo mejor me vale algún cacharro que tenga por ahi no? tengo psp y más...
He probado con varios mandos y con el que lo he conseguido es con el one for all de carrefour.
Javier Gil escribió:He probado con varios mandos y con el que lo he conseguido es con el one for all de carrefour.

Sabes si en la tele que he mencionado se puede,con que puedo hacerlo, vi por ahi que con una psp
Hola otra vez.

Como he puesto en el post anterior ya me lee las películas y también he probado con un disco duro de 250 GB y lo lee perfectamente.
Abre todas las carpetas, subcarpetas y archivos de foto, audio y video.
También estoy indagando en el bluetootd a ver que averiguo.

Saludos.
hola Elsilva.

En tu modelo lo desconozco, yo he hackeado el mio a base de buscar horas y horas por los foros.
Te recomiendo que utilices un buscador para poder averiguar algo.

Suerte y saludos.
Javier Gil escribió:hola Elsilva.

En tu modelo lo desconozco, yo he hackeado el mio a base de buscar horas y horas por los foro.
Te recomiendo que utilices un buscador para poder averiguar algo.

Suerte y saludos.

Ok seguire investigando,era para saber si alguien lo habia probado en mi modelo de tv
mi problema es que cuando me he puesto a actualizarle el firmware a mi tv al finalizar a quedado la pantalla en negro y solo se oye. Si le apretas los numeros de los canales ella cambia pero no se ve nada en la pantalla solo oye. ¿Qué puedo hacer?
Hola muchachos, primero que nada gracias al creador del post por semejante aporte, y a cada usuario por haber mantenido este hilo a base de sus experiencias, ahora bien, después de haberme leido casi todas las páginas no logro dar con la solución a mi problema. Tengo que decir que tengo un LG modelo 42LH70yr, que según los requerimientos que he leído, se puede hackear ya que es una versión posterior al 2008, no se tendrá algo que ver el hecho que sea de Argentina y capás en esta región no se pueda...en fin, mis problemas son:
1ro: no puedo saber que versión de firmware tengo, no logro acceder al menú ese. He probado casi todas las formas de hacerlo(lo de presionar 7 veces el botón FAV) y no he logrado hacerlo.
2do:tampoco puedo acceder al menú oculto(probé apretando el botón menu del control y el del panel al mismo tiempo, probé apretando el botón enter del control al mismo tiempo con el del menú).
Bueno, espero que alguien me pueda ayudar, y gracias nuevamente a todos!
Saludos.
Pachu315 escribió:Este es el enlace del video de como hacerlo,en la descripción del mismo tienes el archivo con los .wav para descargarlos,se utliza el ok ok .wav.Yo lo abrí con windows media en modo repetición y hacercandolo al receptor de la tv,muy fácil.

http://www.youtube.com/watch?v=Zc4q2AP-QDM&feature=related

cualquier duda ya sabes... [oki]


Bueno.... el sistema es algo genial pero no sirve para una LH3000. ¡Lástima!

¿Alguien sabe si hay diferentes archivos "ok+ok.wav" para los diferentes modelos de tele...?
Pues a mi no me funciona la contraseña 0000, y el caso es ke hace pocos meses ha estado accediendo al menú sin problemas.
¿alguien sabe si existe otra contraseña o es posible que con alguna actualización la hayan modificado?.
Pro lo menos saber la manera de acceder a este menú oculto...
gracias!
bien!!!
funciona de maravilla.. pero... porqué se han cambiado los códigos??
yo no he tocado nada..
una actualización tal vez???

Muchisimas gracias!!
Hola me gustaria saber si mi TV lcd lg 32lh5000 con firmware 3.40 se le podria modificar el FW para poder ver .mkv etc.... (ya que hoy mismo probe una pelica .mkv por usb y me salian solo cuadros de colores y se salia del reproductor osea como sino lo soportara),,,,en caso afirmativo tendria que seguir simplemente los pasos del primer post?? (tambien añadir que ami no se me abre el menu oculto presionando los ok. Saludos y gracias de antemano


Pd:Acabo de hacer el dowgroader a 3.15 (de echo para nada porque ya estaban las opciones activadas tanto jpg 1 y divx en HD) pero aun asi meto un .mkv en un usb y no me lo lee me sale la pantalla con colores y al cabo de 3 seg se cierra el reproductor. A ver si alguien puede ayudarme. gracias
hola, yo tengo una LG de plasma modelo 50pk350, con version 3.24, que tendria que hacer para reproducir mkv?
Absolutamente nada, tu TV tiene esa característica activada de serie en principio.
palau87 escribió:hola, yo tengo una LG de plasma modelo 50pk350, con version 3.24, que tendria que hacer para reproducir mkv?
cholito escribió:Absolutamente nada, tu TV tiene esa característica activada de serie en principio.
palau87 escribió:hola, yo tengo una LG de plasma modelo 50pk350, con version 3.24, que tendria que hacer para reproducir mkv?

que va, me reproduce todo menos mkv
Hola! Tiene que reproducir mkv, esa es una de las características que tiene. Comprueba tus archivos en el PC con el programa mediainfo. Imagino que como el resto de lgs del 2009 no pueden tener un perfil superior a High@L4.1 ni audio DTS, ya que no lo decodifican (Tema de licencias supongo). Lo que puedes hacer es pasarlas por MKVMerge quitando pistas de audio que no necesites o subtitulos.
Para pasar DTS a Ac3 MKV AUDIO CONVERTER
http://mediainfo.sourceforge.net/es/Download

Haz un copy paste de alguna peli que no funcione del media info, para saber cual es el problema. Creo que hay alguna version de firmware más actual para tu TV, la 3.25 mismo, y te confirmo que el máximo bitrate es 20Mbps.
palau87 escribió:
cholito escribió:Absolutamente nada, tu TV tiene esa característica activada de serie en principio.
palau87 escribió:hola, yo tengo una LG de plasma modelo 50pk350, con version 3.24, que tendria que hacer para reproducir mkv?

que va, me reproduce todo menos mkv
Hay algun cliente de msn que deje mandar y recibir fotos??? He probad el im+ la version gratis y nada..
cybertails escribió:Hay algun cliente de msn que deje mandar y recibir fotos??? He probad el im+ la version gratis y nada..

??? Te has equivocado xD
Una pregunta , aunque sea un poco Off-topic

Como se hace para cambiar el audio ?

Nome refiero a lo que se reproduce por usb, si no en la tdt, cuando te ponen dual en algunas peliculas o programas, para cambiar el idioma, es que lei que la sexta da los partidos con sonido ambiente pero no se cambiar el canal de audio

Gracias
mario_ab95 escribió:Una pregunta , aunque sea un poco Off-topic
Como se hace para cambiar el audio ?

Nome refiero a lo que se reproduce por usb, si no en la tdt, cuando te ponen dual en algunas peliculas o programas, para cambiar el idioma, es que lei que la sexta da los partidos con sonido ambiente pero no se cambiar el canal de audio

Gracias

Dale al Q. Menu (quick menu) del mando, que debería de estar por la parte de abajo, y le vas dando vueltas a la ruedecita con las flechas hasta que salga la opción de audio. Ya ahí le das a enter para que salga un listado o le das a la flecha de abajo para cambiarlo directamente. Tampoco se si viene en todos los televisores, al menos en mi LH2000 si viene.
Saludos.
Hola, yo ya he probado con mi tv LG47LH3000 y funciona a la perfección, solo tengo una duda que no se si se prodra solucionar y es la siguiente:
Yo tengo la televisión conectada a un equipo de música, y cuando la enciendo puedo oirla por los altavoces del equipo, pero si lo que estoy haciendo es reproducir algo a través del USB solo se me oye por los altavoces de la televisión y no por los del equipo.Mi pregunta es ¿esto se puede solucionar activando algo de la configuración de la tv o simplemente tiene que ser asi? Espero una respuesta, gracias de antemano y como no gracias tambien por haber podido gracias a vosotros activar el USB de la tv.Un saludo
Estoy un poco desesperado, os cuento..., he intentado hacer el hack, pero he pulsado con la PSP la tecla O si no recuerdo mal y se pone la pantalla blanca con la version del firmware dando vueltas, no soy capaz de salir de ahi, solo entra con 5 seg, ok mando y tv, pero entra en un menu y no me deja hacer nada, he probado lo que posteo otro forero en un manual para salir del autotest pero no hay manegra, gracias de antemano.
Por cierto he probado a meter el firm mas actualizado en la carpeta LG_DTV pero no hace nada, el pen es de 8 gb por si tiene algo que ver.

"SOLUCIONADO", despues de llamar al SAT de LG me dice muy amablemente que pulse varias veces la tecla exit, en mi mando viene return y debajo exit, y no hace nada, he cogido un mando universal one4all que habeis comentado en este hilo lo he programado y he pulsado exit y solucionado.
[mad] [mad] [mad] Que acojone he tendido to er dia. [mad] [mad] [mad]
skamiguel escribió:Hola, yo ya he probado con mi tv LG47LH3000 y funciona a la perfección, solo tengo una duda que no se si se prodra solucionar y es la siguiente:
Yo tengo la televisión conectada a un equipo de música, y cuando la enciendo puedo oirla por los altavoces del equipo, pero si lo que estoy haciendo es reproducir algo a través del USB solo se me oye por los altavoces de la televisión y no por los del equipo.Mi pregunta es ¿esto se puede solucionar activando algo de la configuración de la tv o simplemente tiene que ser asi? Espero una respuesta, gracias de antemano y como no gracias tambien por haber podido gracias a vosotros activar el USB de la tv.Un saludo

Yo tengo la misma que tu, lo tengo conectado con un cable coaxial y de lujo.
Hola, necesito una ayudita para hacer un downgrade a una 237wdp, os cuento: traía el firmware 3.17 y no la podía jaquear así que siguiendo las instrucciones metí en el pendrive la 6.17 y la 3.09, actualicé a la 3.09 y al terminar cuando iba a darle exit para salir le dí a menu o algo así y el caso es que se actualizó a la 6.17, como no podía parar la dejé terminar. Ahora por lo que he visto tras intentarlo y no poder hacer el downgrade con versiones mas antiguas parece ser que no las lee, necesito una superior pero no parece que exista así que necesitaría editar el fichero para hacer creer a la tele que es una versión superior a la 6.17, tengo el editor pero no se que tengo que cambiar. Igual hay otra forma de hacer downgrade pero si es la única forma de hacerlo (si es que luego me lo reconoce que espero que sí) agradecería que alguien con conocimientos me guiara. Gracias y saludos.

Edito: Conseguí con un editor hex y volverme un poco loco como hacerlo 6.18 y finalmente bajar a 3.05 y ya la tengo lista para ver pelis.
Mi consejo es que se sigan los pasos pero hay que quitar el usb cuando empiece a buscar canales y así no tendreis rompederos de cabeza como los mios.
Editado por si puede ayudar a alguien (mi firm era 3.17, ahora tengo 3.05 de modelo 2362 aunque según dicen se puede volver a actualizar pero no me arriesgo y así se queda la unica diferencia que veo es el modelo y pone mas hdmi pero lo demás igual). Gracias y saludos.
3207 respuestas