Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

Muy buenas yo tengo una lg 32lh3000 hackeado con el 3.69 me gustaria actualizar al utlimo que han sacado el 3.75 haber si alguien me pasa el link de descarga pk yo no lo veo por ningun lado me meto en la web oficial solo sale 3.67.

UN saludo y gracias
Maxboy escribió:Muy buenas yo tengo una lg 32lh3000 hackeado con el 3.69 me gustaria actualizar al utlimo que han sacado el 3.75 haber si alguien me pasa el link de descarga

Hola Maxboy
aqui te dejo un enlace donde yo mismo tengo puestos todos lo firmware`s que he podido ir recopilando para la LH-LU-LF
Un saludo

http://www.forodvd.com/tema/69651-lcd-l ... post715835
Hola, yo ya lo he hecho en mi LG--37LF2510, la duda que tengo es que la tele tiene una opción para grabar pero no se si es posible ya que cuando le das hace que graba pero no se graba, ¿alguna ayuda?
hola despues de actualizar mi lcd ya no enciende y en la parte trasera cuando conectaba a la corriente se prendia el led del cable de audio digital y ahora ya no ya prove de todo ayuda la lcd no es mia
Puedes intentar forzar una actualizacion con lo de menu opcion 7 veces fav
Petiso Carambanal escribió:Puedes intentar forzar una actualizacion con lo de menu opcion 7 veces fav


pero no da nada(no enciende)
Hola llevo un buen rato leyendo sobre el tema y es que tengo una lg m1962d-pc que hace un tiempo la puse para poder videos, entrando en el menu experto pero ahora se me ha activado a la v 3.17 y no se ni como bajar a la 3.10 o la que sea para poder volver a activar la opcion de videos he intentado meter en un pen el firw v 3.10 junto a otra mas reciente v.3.26 (quiero recordar) de la m2062d-pc (lo he intentado con el firw de este modelo porque de la mia que es de 19 no lo he encontrado por ningun sitio y me parece que era el mismo) tambien intente haciendolo con el heditor hexadecima y nada no hace nada la tv no intenta bajar de firw ni nada ya he visto que a otros usuarios le ha pasado igual pero con modelos diferentes aunque creo que todos son mxx62d-pc a ver si alguien nos da luz sobre esto. SAludos.
AYUDAAAAAAAAAAAAA. necesito que alguien me diga como se jaquea el usb de la television lg 42ld 550 zc, y si hay que comprar un mando cual es el correcto, para poder hacerlo. Ayudaaaaaaaaaaaaa
Hola ya solucione el problema aqui os lo dejo cual fue para mi la solucion, primero busco el firmware v3.05 pero no lo encontre por ningun sitio pero si que encontre el firmware para el modelo m1962-pz asi que me dispuse a probar encontre un archivo que venia la v 3.05 y la version 3.18 me dipuse a ponerla en el pen formatee el pen en fat32 y luego lo meti los dos arichos en el pen y lo puse en la tv pero nada la tv no hacia nada, pero dije voy a coger la tv y la voy a llevar a su sitio y conecto la antena y demas antes la tenia en otra habitacion sin toma de antena solo con la alimentacion electrica y asi lo hice y volvi a probar a poner el pen en la tv y sorpresa me sale el menu experto con los dos archivos para instalar instale la v 3.05 deje que terminara todo y la tv volvio como cuando la compras tienes que ponerle de nuevo el idioma y todo eso, y ya esta lista para hacerle el hack al usb, yo lo hice con el mando todo en uno del carrefour. Como prueba he puesto en la configuracion lo de actualizar el firw en desconectado para que no me vuelva a actualizar y a dejarme la tv sin poder ver las pelis en el usb. Un SAludo y espero que os sirva.
Hola, estoy intentado actualizar mi 42LD550, pero no encuentro el firmware por ningun sitio ¿me podeis ayudar?
Gracias
Hola!!
tengo la Lg 37LH3000 y hago todos los pasos correctos, pero al llegar al menu de tool option 3 no puedo cambiar las dos primeras opciones, de hecho no hay ni menu desplegable...solo me aparece en option tool 3 la serie de numeros 1956.

Si me pueden ayudar se lo agradezco
luis1991 escribió:Hola!!
tengo la Lg 37LH3000 y hago todos los pasos correctos, pero al llegar al menu de tool option 3 no puedo cambiar las dos primeras opciones, de hecho no hay ni menu desplegable...solo me aparece en option tool 3 la serie de numeros 1956.

Si me pueden ayudar se lo agradezco


pero.. no puedes entrar en Tool Options 3 ??
Buenas noches!

Os cuento mi experiencia por si sirve de algo. Acabo de hackear el modelo 32LG2200 del año 2010. Digo esto porque he leído que solo se puede hacer en modelos de 2009, pero en mi caso ha funcionado a la perfección.

El único problema que tuve fue que no conseguí acceder al menú oculto de servicio técnico pero lo solucioné comprando un mando en media mark de 7.99€ modelo "Thomson universal Roc2206", aunque creo que con cualquiera valdría.

Saludos a todos

PD: Ahora voy a por la lg de 19" que tengo en la habitación, jejejejejej
mario_ab95 escribió:
luis1991 escribió:Hola!!
tengo la Lg 37LH3000 y hago todos los pasos correctos, pero al llegar al menu de tool option 3 no puedo cambiar las dos primeras opciones, de hecho no hay ni menu desplegable...solo me aparece en option tool 3 la serie de numeros 1956.

Si me pueden ayudar se lo agradezco


pero.. no puedes entrar en Tool Options 3 ??



Si, si que puedo, pero no me aparecen diferentes opciones sino que me aparece tool option 1, 2 y 3 con una serie de numeros (1956) en vez de el jpg y HD, y no se que hacer ya...

EDITO: he encontrado esto por el foro que puede que sea lo que hago mal, lo que aparece en la foto es exactamente lo que me pasa a mi pero cambiando las cifras...Muchas gracias!

por qpilgrim 03 Ago 2010 20:02

Hola.

Acabo de adquirir el modelo 37LH3000.

He conseguido downgradear del 3.63 al 3.15 y he podido entrar al menú, pero no consigo encontrar el menú de activación de divx...

Según parece, en ToolOption3 aparece un número 1444, que se puede cambiar, pero no hay menú personalizado para elegir divx como pone en el tutorial de este hilo...

Incluyo un link con la imagen de este menú... ¿estoy haciendo algo mal? Gracias.

Aquí una captura: http://yfrog.com/gidscn2134j

Muchísimas gracias por vuestra atención.
Alguien sabría decirme si se podría hacer lo del usb al modelo lg320? es del año 2011, aunque como he oido que solo a modelos de 2009 y yo conseguí hacerselo a mi tele 32lg2200 de 2010 pues no sé que pensar.

Podrían ayudarme?

Gracias
POR FAVOR DECIDME CUAL ES EL TRUCO
hazlo como si fuese un 320
hola, yo tengo una Lg aqui os dejo una foto con version y softaware aver que puedo hacer para reproducir videos por usb porque solo me sale opcion de audio y fotos

http://imageshack.us/f/269/26082011233.jpg/

Saludos y gracias
Petiso, te refieres a que si se puede? Es que mi tele es una 320 de 19"
Sí yo lo hice sin problemas con:

m2794dp
32ld320
m227wdp-pz

para la ultima hizo falta un downgrade, pero para las otras con tener el iremote y un movil tipo nokia n73 (que es con el que lo hice yo) o una psp fat, es entrar al menú oculto y cambiar la opción de emf-pm a emf-pmm
Gracias Petiso,

Hecho! Acabo de hackearla... y van dos. Yo he utilizado para hacerlo un mando comprado en media mark (7.99) Thomson universal Roc2206.

Que puntazoooooooooooooo!!!!!!! A ver pelis se ha dicho! XD
Comentar que me ha funcionado el metodo con smartphone tanto en LG Scarlett 2 (LH3700 creo recordar) como en mi ultima adquisicion LG Led LV5500.

No he encontrado hilo para este mismo tema pero "generico". Este hilo habla de aplicar menu oculto para activar reproduccion MKV por USB pero esta opcion viene activa por defecto en mis 2 TV y lo que he echo es usar el metodo para sacar el menu y asi activar otras opciones.

En la LH5500 he seguido unaa pautas que he visto en otro foro y que dejo por aqui para el que le puedan interesar:

For anyone interested there is a way to enable several missing features on this tv. I found a way to access the service menu's with a Harmony remote and checked it all out.

The only one normal users would be interested in is the EZ Adjust menu which this link shows how to manually add the code needed for a Harmony Remote. Access password is 0413.

Here's what I found most interesting:

Tool Option 2
Local Dim Menu set to 1 to enable Local Dimming Options in the TV Video setup menu
I have no idea why this option is disabled in the first place.

Tool Option 3

DVR Ready Set to 1 to enable Time Machine for dvr like functions on USB
This does enable Time Machine option when you put a usb drive on usb port 1 but my 4Gb stick didn't work. I'm not sure if it's because you have to use a USB Hard drive or this option doesn't work at all on the LV5500. Hopefully someone else can verify, I want this feature!

THX Set to 1 to enable THX video calibration options.
Adds the THX video mode like higher end models have. Not available on DLNA/MediaLink

THX Media Director Set to 1 to enable but not sure what it does.

Tool Option 5
Channel Browser Set to 1 to enable preview thumbnail grid of all channels.
I get thumbnail boxes for all channels but it's unable to load a preview from Cable, so it may not work on US cable. Also noticed when enabled a button with Korean words show up in the menu?

You can also enable 3D options in Tool Option 5 menu but I don't see anything new anywhere. The LW5600 is the same tv but with passive 3d, I don't know if the screen is different and/or it has a seperate processor for 3D but these options probably do nothing for LV5500.

There's also an option for CNET TV but enabling it I didn't see any new CNET features anywhere.

Also beware as everyone always says, there are settings that can brick your TV if you change the wrong thing, so be carefull. From what I could tell the EZ Adjust Menu is pretty safe but I didn't change the things I didn't know what they were.


Decir que he usado un Nokia con Symbian S60v3 y el soft Psiloc Iremote junto con el codigo IR. La contraseña por defecto que me funciono fue 0413. De momento he activado opciones de THX, Local Dimming y channel browser en la LH5500 ya que en la scarlet venia lo que me interesaba ya activo.

Saludos!

PD: Incluso se puede activar el tema del 3D aunque la LH5500 no lo sea (en principio) pero no he querido tocar ese apartado por si acaso provocara un brick.
Buenas!!

Hoy he jaqueado mi lg es el modelo 42LH2000, tiene una version fw 3.63, el problema ha sido que el usb me funciona correctamente al hacer todos los pasos, el problema es que no sintonizo los canales cuando se activa el usb y tengo que volver a instalar la version 3.63, corregir los pasos de la opcion 3 del menu secreto ( del 1 al 0 y de hd a off; tal como estaba al principio), hacer reajuste de fabrica y luego SSSÍIIII sintonizo los canales pero ya sin el usb activado...

Alguien sabe si hay alguna forma de que se mantenga el usb activado y los canales sintonizados... porque en mi tele si va una cosa la otra no va....

gracias, saludos
Hazlo con un mando universal o una psp fat o un movil como el n73
Tengo un LG 32LH30FR-MA, lo compre en Falabella Argentina, me lei las 280 paginas de este post, con un mando universal llegue al menu oculto, tengo el firm 3.26 , también entre al menú para hacer el donwgrade a la versión 3.15, pero me encuentro que no le el paquete del firm del pendrive, he probado varios pen y no lee ninguno.
Alguno sabe si esta versión se puede modificar el firm?
Si con el mando llegas al menú oculto solo es que vayas a ToolOption3 y cambies las opciones a Divx Hd y emf a 1
Petiso Carambanal escribió:Si con el mando llegas al menú oculto solo es que vayas a ToolOption3 y cambies las opciones a Divx Hd y emf a 1


No tengo la opción ToolOption3, solo tengo ToolOption1 y 2
hola a todos,algien sabria explicarme como arreglar un problema?tengo un lg 50pj350 de plasma y al cambiarle el firware de la version 3,24 a la 3,15 no funciona nada de la tele se keda en negro y no hace caso ni del mando ni de los botones de la misma tv como puedo devolverlo a la version 3,24 si no puedo usar el mando ni los botones
Hola chic@s
A mi me gsutaria que alguien me ayudase. Yo puedo entrar en el famoso menu y sin problema. Pero me gustaraia saber si existe la posibilidad de modificar opciones del mismo televisor más alla de la activación del USB.
Por ejemplo ami me gustaria cada vez que cambio de canal me aparazca no solo el número de canal, sino el nombre dle programa, siguiente programa, etc.. tal y como sale cada vez que damos al moton central ...
¿sería posible?
¿alguien podria indicarme?

Un saludo y gracias de antemano.
elmedium escribió:
Petiso Carambanal escribió:Si con el mando llegas al menú oculto solo es que vayas a ToolOption3 y cambies las opciones a Divx Hd y emf a 1


No tengo la opción ToolOption3, solo tengo ToolOption1 y 2



entonces no hay nada que hacer

de hecho en el primer mensaje de este hilo dice que es solo para tvs europeas

de todas formas puedes mirar en tool option 1 o 2 a ver si pusiese algo de divx

@depakine lo mejor es que pruebes opciones de una en una

si tienes tooloption 4 puedes activar las opciones de THX sin problemas (yo lo he hecho)
algunas como el bluetooth si lo activas al no tener el hardware no tehará nada

y alguna cosa más
hombre pero yo quiero alguna seguridad no vayaa ser que meta la pata...
Buenas noches,

Os comento mi problema.

Tengo un televisor LG 32" modelo: 32FL2510.
La TV traía de serie el firmware 3.12, por lo que hice el hack para contar con el usb y posteriormente actualicé el firmware, formateando pen y creando la carpeta en raíz. La TV detectó el firmware y ella sola procedió a la instalación del mismo. En prinpio todo estaba ok y había salido bien. Pude ver la TV durante un par de horas perfectamente pero cuando la apagué y, al cabo del rato, intenté volver a encenderla, ésta ya no se encendía. Simplemente la luz led del stand by se queda parpadeando por un tiempo infinito sin hacer nada más.
El error creo que puede estar en la versión del firmware que puse. Elegí la 3.75 porqué leí en este mismo foro que era la última versión del firmware.
Pero creo que mi tv no soporta esa versión de firmware, o bien, en vez de actualizar directamente a la 3.75 debí actualizar paulativamente las correspondientes versiones.
¿Hay alguna forma de restaurar el firmware que traía por defecto o algo que haga que vuelva a funcionar?
Estoy hecho un lío y creo que la única salida es llevarla a algún técnico ya que la tele tiene 3 o 4 años y de garantía ya ni hablar...
Hola, tengo una TV 32LG3000 de junio del 2008 que hasta ahora habia funcionado perfectamente.
Hoy estaba viendo la TV y derrepente se le ha ido yendo la imagen hasta quedar completamente en negro, el sonido sigue funcionando del canal que este puesto o la entrada externa. Desde entonces la imagen se ha quedado completamente en negro.

Alguien sabe de que puede ser? Se puede hacer algun reset o algo parecido a ver si reacciona. He abierto la TV y a simple vista parece estar todo bien (no hay nada quemado).
Algun Sat donde pueda llevarla?

Saludos y gracias
Minituto:

Paso 0:
consigue el .epk de algun fw que sirva para tu tele de forma segura

Paso 1:
lo copias a un pen dentro de la carpeta LG_DTV
Paso2:
Enciendes la Tv.
Paso3
Una vez que la tele ha encendido y la oyes pulsas menú das un toque a la flecha de abajo y pulsas 7 veces la tecla Fav
PAso 4:
Pulsas Ok
Paso5:
Esperas
Paso 6:
La tele se reinicia y funciona

esto deberia solucionartelo en caso de que sea un problema de software.
Petiso Carambanal escribió:Minituto:

Paso 0:
consigue el .epk de algun fw que sirva para tu tele de forma segura

Paso 1:
lo copias a un pen dentro de la carpeta LG_DTV
Paso2:
Enciendes la Tv.
Paso3
Una vez que la tele ha encendido y la oyes pulsas menú das un toque a la flecha de abajo y pulsas 7 veces la tecla Fav
PAso 4:
Pulsas Ok
Paso5:
Esperas
Paso 6:
La tele se reinicia y funciona

esto deberia solucionartelo en caso de que sea un problema de software.


Una cosa, lo que comentas es para los modelos de 2009 creo, ya que el firm que tengo para mi tv es un .bin, no se si se actualizara de la misma manera, igualmente el firm se lo cambie hace un mes mas o menos por el ultimo disponible que hay en la web de lg (3.55.01) del 29/09/2010.
A mi me sirvio para mi 32ld320

pero de todas formas lo que haces es forzar a que se actualice
por lo que si pones el fw correcto en el sitio correcto y haces los pasos que digo debería de irte

en vez de ser un epk sería un bin
Firmware 3.75 para los televisores SL9000 y 9500, ademas de todos los firmwares para cualquier modelo LG Saturn 6. Saludos

http://openlgtv.org.ru/wiki/index.php/F ... n_6_models)
He probado a actualizar el firm de 03.03.04 a 03.03.26 de la web rusa de lg y la tv lo reconoce,pero cuando sale el porcentaje de instalación,da error.
He probado en fat 32 y ntfs.
¿Teneis alguno más moderno para probar?
Saludos y gracias
(mensaje borrado)
hola la verdad soy nuevo en esto y necesito ayuda.
no me di cuenta de que el cambio de firmaware para activar el usb solo servía para televisores lg del 2009 y lo utilicé en otro estropeándose la imagen, haciendo que no entre en la pantalla. estoy desesperado ya no se que hacer para intentar repararlo si alguien me puede ayudar le estaría agradecido.
gracias de antemano
Supongo que te has asegurado de que no esta en el modo de Imagen Zoom o Zoom cine

en tal caso puedes forzar una actualizacion con un fw anterior
entras al menú resaltas el menú de opcion y pulsas 7 veces la tecla fav
has de tener un pen con la actualizacion dentro de la carpeta LG_DTV
Petiso Carambanal escribió:Supongo que te has asegurado de que no esta en el modo de Imagen Zoom o Zoom cine

en tal caso puedes forzar una actualizacion con un fw anterior
entras al menú resaltas el menú de opcion y pulsas 7 veces la tecla fav
has de tener un pen con la actualizacion dentro de la carpeta LG_DTV


si si me aseguré, he estado investigando y dice que es porque se quedo en 8 bits. tengo algunos fw y estoy intentando 1 a 1 a ver si consigo arreglarla pero si a alguien se le ocurre algo o sepa como ayudarme lo agradezco
Hola me gustaría que me aclararan dos dudas que tengo, he leído ya el post principal, además ya he realizado varios cambios de firmware en televisores pero así y todo quiero que me vuelvan a confirmar si puedo hacer lo siguiente:

- TV 37LH3000, puedo activar USB con mando a distancia sin necesidad de downgrade? No tiene riesgos de 8 bits ni nada, cierto?

- TV 42PJ250, se puede hacer downgrade o solo con mando a distancia, de este televisor no encuentro nada para activar el usb que trae, alguien me ayuda con este tv.

Gracias.
cocotero01 escribió:
Petiso Carambanal escribió:Supongo que te has asegurado de que no esta en el modo de Imagen Zoom o Zoom cine

en tal caso puedes forzar una actualizacion con un fw anterior
entras al menú resaltas el menú de opcion y pulsas 7 veces la tecla fav
has de tener un pen con la actualizacion dentro de la carpeta LG_DTV


si si me aseguré, ahora tengo la duda de que si las versiones de firmware de LG son diferentes para cada modelo o tamaño de pantalla porque ahora veo todo mas grande en sus colores buenos pero simplemente mas grande a ver si alguien me adjunta los firmware necesarios me da igual la version pero necesito uno. mi tele es un lg 19LG3100 gracias
Sólo comentar que este fin de semana he jaqueado mi lg32, y no tardé más de 5 minutos, y gracias a vuestro esfuerzo de realizar y compartir estos "post", mi usb reproduce de forma fantástica las pelis de un pendrive de 8 Gb, pero tambien reproduce perfectamente las pelis de un disco duro portátil LG de 500Gb.Cosa que no podía hacer!!!Por todo ello,[u] GRACIAS!!!![/u]
Quisiera saber si el modelo Lg 42lw4500 también trae el menú oculto y si se puede actualizar el firmware
Javier Gil escribió:Buenas, en mi caso es un 37ld420 comprado en marzo de este año y con firmware 03.03.18 y me ha funcionado perfectamente según los pasos editados por julio_4_ever.
Gracias Julio y con tu permiso edito tu texto. En este caso he utilizado el mando all for one de carrefour pero el de solo tv, es decir el más sencillo de los que venden.
Muchas gracias a todos los que aportáis soluciones al foro.
Edito textode julio_4_ever para el que quiera seguir los pasos.

TV 32LF2510 con mando "one for all"
por julio_4_ever 27 Dic 2010 21:41

Primero de todo gracias a todos por compartir vuestros conocimientos en este hilo, me han sido de gran ayuda y ya tengo el usb activado en mi LG. Ahora me toca a mi aportar lo aprendido y los pasos para mi caso en concreto.

Mi TV es LG Modelo 32LF2510 versión de FW 3.55. Con manufactura de junio del 2010.

Para acceder al menu del servicio técnico me he comprado un mando en el carrefour marca "one for all", me ha costado 10€ creo que estaba de oferta (normalmente cuesta sobre los 12€). Concretamente es este mando. http://img805.imageshack.us/img805/820/ ... in1sli.jpg

Primero configuramos el mando para que funcione en nuestra tele, para ello seguimos las instrucciones que trae el mando.
- Presionamos la tecla "TV"
- Seguidamente mantenemos pulsada la tecla "magic" hasta que el led del boton de power parpadee dos veces.
- Después tenemos que intruducir el codigo que viene en el manual para las LG, en este paso el led rojo volvera a parpadear dos veces.
- Ahora pulsamos el boton "power", si la tele se apaga es que ya esta configurado el mando. En caso de que no se apague tendremos que volver a realizar el proceso pero con otro código, para la marca LG vienen unos cuantos en el manual del mando a mi me funciono con el primero.

Ahora que ya tenemos el mando configurado el siguiente paso será entrar en el menú del servicio técnico. Para ello seguimos los siguientes pasos:
- Cogemos el mando "one for all"
- Presionamos la tecla "TV"
- Pulsamos la tecla "magic" solo una vez
- Seguidamente introducimos el siguiente código 00018
- A partir de aquí ya solo utilizaremos el mando original de la tv
- En la ventana que se ha abierto tenemos que introducir la contraseña para entrar al menú, en mi caso 0000. Si no te sirve esta contraseña puedes probar con 0413.
- Una vez dentro vas al tercer menú "Tool Option 3" (entras al menú pulsado a la derecha en la cruceta que trae el mando) y cambias los valores de "jpeg y mp3" a 1 y "divx" a HD
- Le damos a la tecla de salir del mando y ya hemos acabado con el proceso
- Solo queda disfrutar de las pelis y series en nuestra televisión.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos y gracias a todos por la información.



Buenas Javier Gil ,
Tengo una LG 32LF2510, con firmware V03.40.00, y fabricada en OCT-2009, y no he podido ver nunca nada enchufándole un USB.
Aquí todos soy muy entendidos en estos temas (lo reconozco), y yo, la verdad, no me aclaro en todos los pasos que haceis, y evidentemente no quiero cargarme la tv ya que es de mis padres.
Me podríais ayudar por favor, paso a paso, con la manera más simple pero efectiva para poder ver de todo? (si no veo mkv's me da igual, tampoco tengo nada descargado en mkv). Tengo que comprar un mando de estos que valen cuatro duros ¿? cual comprar ¿? he leído como 30 páginas respecto a este hilo y se vé que hay varias marcas de mandos.
Cuanto más leo más me lío :-?
Muchas gracias!!!!
lopedepe
Mi TV es LG Modelo 32LF2510, ya hakeada, tiene alguna limitacion en cuanto tamaño de pen o HDD externo?
Interesante, llevo mucho tiempo leyendo , y hay una cosa que no me aclaro, con lo de ir y los sonidos, vale para cualquier modelo de lg, lo digo porque de principio mi modelo no valia por no ser del 2009, exactamente el modelo es este. " 32LG5000". Muchas gracias por todo. Un saludo
kany15 escribió:Mi TV es LG Modelo 32LF2510, ya hakeada, tiene alguna limitacion en cuanto tamaño de pen o HDD externo?


¿Alguien?
3207 respuestas