iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Vale, tengo un serio problema. He metido unos datos en una MicroSD, he expulsado la unidad como siempre y al conectarla de nuevo a otro PC no me reconocia absolutamente nada, como si no hubiera dispositivo conectado...

Algun programa para intentar re formatear la micro SD que no sea la utilidad de discos?
juas escribió:Vale, tengo un serio problema. He metido unos datos en una MicroSD, he expulsado la unidad como siempre y al conectarla de nuevo a otro PC no me reconocia absolutamente nada, como si no hubiera dispositivo conectado...

Algun programa para intentar re formatear la micro SD que no sea la utilidad de discos?


Por qué no lo quieres hacer con la utilidad de discos? La verdad es que a mí me parece que cumple bastante bien su función...
Hola, hace unos dias me peto el HD, y le puse uno de mas capacidad. Me fije que al instalar el sistema, tenia la opcion de instalar una copia de seguridad del sistema. Que es mejor para esto, ua imagen de disco realizada con la utilidad de discos, o una con el time machine? O a fin de cuentas, las dos formas son completamente lo mismo?
Arkhan escribió:
RRCS1913 escribió:Una cosa, los cambios de Ical te funcionan bien? He creado un calendario de cumpleaños, pero ni rastro de en la web...La agenda que es lo otro que me interesa antes de tener el iphone sin problemas, pero ical nada de nada.


Yo tengo mi calendario de cumpleaños creado a través de la Agenda, añadiendo el cumpleaños en la agenda y suscribiendo a iCal al calendario de cumpleaños de la Agenda. Ahora que lo dices lo he mirado en la web, y los cumpleaños no sale en la sección de iCal.
Mmmm, y como añades los cumpleaños en agenda? Porque veo de todo, mail, direccion, telefono, amigo, asistente, foto...pero calendario nada.

Otra duda que tengo con itunes, estoy utilizando VisualHub para pasar mis series al formato iphone (mp4). Cuando lo paso me salen dos casillas, que pone agregar a itunes (la selecciono) y codificacion h.264...la selecciono? Y otra cosa, no se porque solo me deja arrastrar a peliculas y no a series de television, que diferencia hay?
RRCS1913 escribió:
Arkhan escribió:
RRCS1913 escribió:Una cosa, los cambios de Ical te funcionan bien? He creado un calendario de cumpleaños, pero ni rastro de en la web...La agenda que es lo otro que me interesa antes de tener el iphone sin problemas, pero ical nada de nada.


Yo tengo mi calendario de cumpleaños creado a través de la Agenda, añadiendo el cumpleaños en la agenda y suscribiendo a iCal al calendario de cumpleaños de la Agenda. Ahora que lo dices lo he mirado en la web, y los cumpleaños no sale en la sección de iCal.
Mmmm, y como añades los cumpleaños en agenda? Porque veo de todo, mail, direccion, telefono, amigo, asistente, foto...pero calendario nada.

Otra duda que tengo con itunes, estoy utilizando VisualHub para pasar mis series al formato iphone (mp4). Cuando lo paso me salen dos casillas, que pone agregar a itunes (la selecciono) y codificacion h.264...la selecciono? Y otra cosa, no se porque solo me deja arrastrar a peliculas y no a series de television, que diferencia hay?


En preferencias de la agenda, vas a plantilla y a añadir campo y puedes añadir mil campos, por defecto no viene el de cumpleaños, pero ahi lo pones y al ponerlo se pone solo en ical :D
Buenas noches.
He leido por la red que se pueden convertir videos con el mismo itunes (los quiero para meter en el itouch, y en un futuro no muy lejano, espero, en el iphone), por mas que lo intento, no lo consigo. Sabeis como se hace?

gracias y salu2
Coolpix escribió:
RRCS1913 escribió:
Arkhan escribió:Yo tengo mi calendario de cumpleaños creado a través de la Agenda, añadiendo el cumpleaños en la agenda y suscribiendo a iCal al calendario de cumpleaños de la Agenda. Ahora que lo dices lo he mirado en la web, y los cumpleaños no sale en la sección de iCal.
Mmmm, y como añades los cumpleaños en agenda? Porque veo de todo, mail, direccion, telefono, amigo, asistente, foto...pero calendario nada.

Otra duda que tengo con itunes, estoy utilizando VisualHub para pasar mis series al formato iphone (mp4). Cuando lo paso me salen dos casillas, que pone agregar a itunes (la selecciono) y codificacion h.264...la selecciono? Y otra cosa, no se porque solo me deja arrastrar a peliculas y no a series de television, que diferencia hay?


En preferencias de la agenda, vas a plantilla y a añadir campo y puedes añadir mil campos, por defecto no viene el de cumpleaños, pero ahi lo pones y al ponerlo se pone solo en ical :D
Ya casi he añadido todos, menudo tute me he dado..jeje Ahora me falta que se vean en Ical, que debo hacer ahora???

Por cierto, sabeis si salta la alarma de cumpleaños en el iphone??
Alguien me explica porque, aun teniendo spotlight, a la gente le parece tan imprescindible quicksilver?.

Por cierto, estoy empezando a usar adium, y me esta gustando mucho su interfaz, los avisos growl.

La verdad es que si que me esta gustando, si :D!

Venga, pa la cama que deberia de haber estudiado esta noche y no he hecho NADA... pufff...
elputoark escribió:Buenas noches.
He leido por la red que se pueden convertir videos con el mismo itunes (los quiero para meter en el itouch, y en un futuro no muy lejano, espero, en el iphone), por mas que lo intento, no lo consigo. Sabeis como se hace?

gracias y salu2


Yo uso mejor el VisualHUB, es bastante más rápido que iTunes. También te permite seleccionar algunas opciones más de codificación, pero igualmente es muy sencillo.

Por cierto, recomiendo a todo el mundo que tenga un iMac, que adquiera los altavoces 2.1 Harman/Kardon SoundSticks II, aparte de ser jodidamente bonitos y formar un tándem con el iMac de película, suenan muuy peroquemuy bién.



Saludos!
Y los que tenemos un Macbook? Ya no quedan bien?! [poraki] [poraki] Na,fuera coñas, son unos buenos altavoces, pero ya que tu los tienes, a ver si me puedes resolver una dudilla. Sabes si colorean el sonido?

Yo ahora uso unos 2.1 Creative, que no son gran cosa y, a la hora de grabar se nota una barbaridad que colorean, por lo que es realmente difícil conseguir mezclar y ecualizar cualquier pista, ya que cuando la escucho en el iPod, o se la paso a un colega el sonido es totalmente diferente.

Cuando tenga dinero, y compre las mil pijadas que tengo antes(reflex digital,iPhone/iTouch,monitor para 360/MB,etc,etc [carcajad] )tengo previsto comprar unos buenos altavoces, no había pensado en los que dices, por que los veo como muy buenos altavoces, pero no destinados para grabar. ¿Alguna opinion al respecto?

Saaaludos!
d4rkb1t escribió:Alguien me explica porque, aun teniendo spotlight, a la gente le parece tan imprescindible quicksilver?.

Por cierto, estoy empezando a usar adium, y me esta gustando mucho su interfaz, los avisos growl.

La verdad es que si que me esta gustando, si :D!

Venga, pa la cama que deberia de haber estudiado esta noche y no he hecho NADA... pufff...

Porque Spootlight y QuickSilver no son para lo mismo. Lo primero es un buscador, lo segundo un "lanzador de aplicaciones" (aunque permite mucho más). Spootlight se puede usar también para lanzar aplicaciones, pero no es lo mismo.

Tardo unos 5s en lanzar cualquiere cosa con Spootlight, 1s en QuickSilver.
gcc escribió:Porque Spootlight y QuickSilver no son para lo mismo. Lo primero es un buscador, lo segundo un "lanzador de aplicaciones" (aunque permite mucho más). Spootlight se puede usar también para lanzar aplicaciones, pero no es lo mismo.

Tardo unos 5s en lanzar cualquiere cosa con Spootlight, 1s en QuickSilver.


Usas Tiger? En Leopard son instantáneas las búsquedas en spotlight, según escribes va mostrándote los resultados, no se queda "5 segundos" buscando.

Yo antes usaba quicksilver simplemente para lanzar aplicaciones, ahora uso spotlight para esa tarea.

Agur!
Zamorate escribió:
gcc escribió:Porque Spootlight y QuickSilver no son para lo mismo. Lo primero es un buscador, lo segundo un "lanzador de aplicaciones" (aunque permite mucho más). Spootlight se puede usar también para lanzar aplicaciones, pero no es lo mismo.

Tardo unos 5s en lanzar cualquiere cosa con Spootlight, 1s en QuickSilver.


Usas Tiger? En Leopard son instantáneas las búsquedas en spotlight, según escribes va mostrándote los resultados, no se queda "5 segundos" buscando.

Yo antes usaba quicksilver simplemente para lanzar aplicaciones, ahora uso spotlight para esa tarea.

Agur!


Yo también dejé de usar Quicksilver con al cambio a Leopard xD
firewire escribió:
elputoark escribió:Buenas noches.
He leido por la red que se pueden convertir videos con el mismo itunes (los quiero para meter en el itouch, y en un futuro no muy lejano, espero, en el iphone), por mas que lo intento, no lo consigo. Sabeis como se hace?

gracias y salu2


Yo uso mejor el VisualHUB, es bastante más rápido que iTunes. También te permite seleccionar algunas opciones más de codificación, pero igualmente es muy sencillo.

Por cierto, recomiendo a todo el mundo que tenga un iMac, que adquiera los altavoces 2.1 Harman/Kardon SoundSticks II, aparte de ser jodidamente bonitos y formar un tándem con el iMac de película, suenan muuy peroquemuy bién.



Saludos!


Ya lo he probado en version demo, y solo me convierte los primeros 2 minutos de los videos. Igual se necesita la version completa para que comprima el video de mas de dos minutos. Si es asi, sabeis de alguna alternativa gratuita?

salu2
el dia que pueda enviar mails, subir fotos a flickr/picasa y mas cosas del estilo solo usando unas cuantas teclas del teclado y sin abrir mas aplicaciones con spotlight dejare de usar quiksilver
A ver si me podéis echar una mano.
El win casi ni lo toco, pero hay una aplicación para la que no he encontrado sustituta. Es el FlashFXP, yo descargo principalmente desde ftp´s, y he probado todos los que he encontrado, cyberduck, transmit, ahora estoy con el yummy, pero ninguno me gusta. Lo que neesito principalmente es que pueda dejarle una lista grande de archivos en cola y que vaya descargando, y si puede ser estilo flashfxp (con las 4 ventanitas, o 2 al menos) mejor, que pueda hacer fxp, configurar bien puertos etc etc.
Es que no he encontrado un programa decente de ftp :(
flap0 escribió:A ver si me podéis echar una mano.
El win casi ni lo toco, pero hay una aplicación para la que no he encontrado sustituta. Es el FlashFXP, yo descargo principalmente desde ftp´s, y he probado todos los que he encontrado, cyberduck, transmit, ahora estoy con el yummy, pero ninguno me gusta. Lo que neesito principalmente es que pueda dejarle una lista grande de archivos en cola y que vaya descargando, y si puede ser estilo flashfxp (con las 4 ventanitas, o 2 al menos) mejor, que pueda hacer fxp, configurar bien puertos etc etc.
Es que no he encontrado un programa decente de ftp :(


Tu programa es Filezilla, disponible para todos los OS

http://filezilla-project.org/

Imagenes para que te hagas una idea

http://filezilla-project.org/client_screenshots.php
Una pregunta, soy un estudiante de multimedia y he estado pensando en comprarme un Mac, he decidido comprarme un Mac Pro puesto que en un futuro me gustaría dedicarme profesionalmente al ambito de la multimedia pero no se que características ponerle. Lo unico que se es que quiero que sea mejor que el de un usuario normal pero inferior a un Mac de los empleados de Light and Magic puesto que me gustaría montar una pequeña empresa freelance o de autonomo.

En esta web estan las características, que configuración me recomendais?

http://store.apple.com/es/configure/MA9 ... o=NzU0NzQw

PD: me encantaría poder mover personajes con texturas en tiempo real con Maya, ademas de tener bastante rapidez en los renders de Final Cut.
Zamorate escribió:
gcc escribió:Porque Spootlight y QuickSilver no son para lo mismo. Lo primero es un buscador, lo segundo un "lanzador de aplicaciones" (aunque permite mucho más). Spootlight se puede usar también para lanzar aplicaciones, pero no es lo mismo.

Tardo unos 5s en lanzar cualquiere cosa con Spootlight, 1s en QuickSilver.


Usas Tiger? En Leopard son instantáneas las búsquedas en spotlight, según escribes va mostrándote los resultados, no se queda "5 segundos" buscando.

Yo antes usaba quicksilver simplemente para lanzar aplicaciones, ahora uso spotlight para esa tarea.

Agur!

Leopard. Puede que no sean 5 segundos lo que tarda en darme el resultado, pero QuickSilver es más rápido. Además de que no solo sirve para abrir aplicaciones.

http://www.thinkwasabi.com/tag/quicksilver/
http://docs.blacktree.com/quicksilver/tutorials
azufaifo escribió:
flap0 escribió:A ver si me podéis echar una mano.
El win casi ni lo toco, pero hay una aplicación para la que no he encontrado sustituta. Es el FlashFXP, yo descargo principalmente desde ftp´s, y he probado todos los que he encontrado, cyberduck, transmit, ahora estoy con el yummy, pero ninguno me gusta. Lo que neesito principalmente es que pueda dejarle una lista grande de archivos en cola y que vaya descargando, y si puede ser estilo flashfxp (con las 4 ventanitas, o 2 al menos) mejor, que pueda hacer fxp, configurar bien puertos etc etc.
Es que no he encontrado un programa decente de ftp :(


Tu programa es Filezilla, disponible para todos los OS

http://filezilla-project.org/

Imagenes para que te hagas una idea

http://filezilla-project.org/client_screenshots.php

Muchas gracias, es justo lo que estaba buscando, y encima gratis!
En algunos aspectos hasta parece una copia calcada del flashfxp jejeje
gcc escribió:
Zamorate escribió:
gcc escribió:Porque Spootlight y QuickSilver no son para lo mismo. Lo primero es un buscador, lo segundo un "lanzador de aplicaciones" (aunque permite mucho más). Spootlight se puede usar también para lanzar aplicaciones, pero no es lo mismo.

Tardo unos 5s en lanzar cualquiere cosa con Spootlight, 1s en QuickSilver.


Usas Tiger? En Leopard son instantáneas las búsquedas en spotlight, según escribes va mostrándote los resultados, no se queda "5 segundos" buscando.

Yo antes usaba quicksilver simplemente para lanzar aplicaciones, ahora uso spotlight para esa tarea.

Agur!

Leopard. Puede que no sean 5 segundos lo que tarda en darme el resultado, pero QuickSilver es más rápido. Además de que no solo sirve para abrir aplicaciones.

http://www.thinkwasabi.com/tag/quicksilver/
http://docs.blacktree.com/quicksilver/tutorials

He usado quicksilver y SE que sirve para más cosas que para abrir aplicaciones.

En mi caso como solo quiero un equivalente al "alt+f2" de kde o de gnome, es decir, poder lanzar aplicaciones, con spotlight me sobra, no necesito instalar y tener corriendo otro programa para esa simple tarea, y al menos en mi caso no le cuesta nada (acabo de probar a escribir pages y cuando ya tenía puesto "pag" ya lo había encontrado).

Agur!
$qua$h019 escribió:
juas escribió:Vale, tengo un serio problema. He metido unos datos en una MicroSD, he expulsado la unidad como siempre y al conectarla de nuevo a otro PC no me reconocia absolutamente nada, como si no hubiera dispositivo conectado...

Algun programa para intentar re formatear la micro SD que no sea la utilidad de discos?


Por qué no lo quieres hacer con la utilidad de discos? La verdad es que a mí me parece que cumple bastante bien su función...


Básicamente porque me da un error de input / output. Para mi que se me ha petado la MicroSD de 2 GB. Qué putada.
yagoeq escribió:Y los que tenemos un Macbook? Ya no quedan bien?! [poraki] [poraki] Na,fuera coñas, son unos buenos altavoces, pero ya que tu los tienes, a ver si me puedes resolver una dudilla. Sabes si colorean el sonido?

Yo ahora uso unos 2.1 Creative, que no son gran cosa y, a la hora de grabar se nota una barbaridad que colorean, por lo que es realmente difícil conseguir mezclar y ecualizar cualquier pista, ya que cuando la escucho en el iPod, o se la paso a un colega el sonido es totalmente diferente.

Cuando tenga dinero, y compre las mil pijadas que tengo antes(reflex digital,iPhone/iTouch,monitor para 360/MB,etc,etc [carcajad] )tengo previsto comprar unos buenos altavoces, no había pensado en los que dices, por que los veo como muy buenos altavoces, pero no destinados para grabar. ¿Alguna opinion al respecto?

Saaaludos!


Puesss, supongo que con colorear el sonido te refieres a que lo distorsiona, que lo cambia. Pues hombre, al pasar de escuchar la misma canción en el iPhone a los Harman/Kardon pues evidentemente cambia, sobretodo por los bajos. El subwoofer peta de una manera muy bestia y mira que tengo el regulador a la mitad.




Saludos!
Cuando se habla de colorear el sonido, se habla de que los altavoces modifican frecuencias del sonido original. Es decir, que el sonido que grabo X guitarrista en el estudio, no sale tal como el lo grabo, si no modificado por los altavoces.

Por unos 200 €(en tiendas alemanas online)tienes unos altavoces, no de diseño, pero si son una respuesta tonal buena. Era para saber si me merecen la pena.

Saludos y gracias!
Ya que estáis hablando de esos altavoces... Yo ando buscando unos altavoces para mi MacBook (aunque tengo pensado pillarme en un futuro espero que no muy lejano un iMac, jajaja) y tenía en mente pillarme unos Logitech Z4 blancos, que me cuestan alrededor de los 90-100€. Visto lo visto, ya que habláis muy bien de los Harman Kardon, me he replanteado la compra y estoy pensando que puede ser muy interesante lo de los "Soundsticks II". Puestos a comparar, puede haber un abismo de calidad entre ambos? Ya que si lo hay, es decir, si los Soundsticks son infinitamente mejores quizás me los compre, ya que me saldrían por unos 165 leuros. Qué opinais?

Un saludo!
Buenas :)

Me estreno en hilo de maqueros en EOL, solo consultaros una cosilla.

Tengo una torre G5 dual 2ghz, 4gb ram con la gráfica de serie (una FX5200 ultra) y en leopar a pesar de que va suavecillo, en cuanto quiero hacer alguna cosa con final cut / motion 3, la cosa va pero que muy mal. Apenas puedo previsualizar videos si les he metido un par de capas o un efecto. Tengo que forzar RT a unlimited y va de pena.

Me han comentado que la lentitud puede venir dada por la gráfica ¿es verdad que influye tanto, tanto? porque a pesar de que los g5 ya están pasados, creo que aun le puedo sacar jugo actualizandolo un poco :) A ver qué opinais.

Gracias y saludos.
Zam escribió:Buenas :)

Me estreno en hilo de maqueros en EOL, solo consultaros una cosilla.

Tengo una torre G5 dual 2ghz, 4gb ram con la gráfica de serie (una FX5200 ultra) y en leopar a pesar de que va suavecillo, en cuanto quiero hacer alguna cosa con final cut / motion 3, la cosa va pero que muy mal. Apenas puedo previsualizar videos si les he metido un par de capas o un efecto. Tengo que forzar RT a unlimited y va de pena.

Me han comentado que la lentitud puede venir dada por la gráfica ¿es verdad que influye tanto, tanto? porque a pesar de que los g5 ya están pasados, creo que aun le puedo sacar jugo actualizandolo un poco :) A ver qué opinais.

Gracias y saludos.


Sí que tiene que ver con la gráfica, sobre todo con el motion 3, renderiza en tiempo real o no sé qué leches, si puedes, hazte con una ati 9800, o si hay alguna quadro compatible con el g5.

Sobre lo del final cut, no sé por qué puede ser eso del RT, creo que el máximo de ram del g5 son 4 gigas, no? igual ponerle algún disco duro de 10000 rpm extra para trabajar con fc?

Salu2 ;)
RRCS1913 escribió:
RRCS1913 escribió:
Arkhan escribió:Yo tengo mi calendario de cumpleaños creado a través de la Agenda, añadiendo el cumpleaños en la agenda y suscribiendo a iCal al calendario de cumpleaños de la Agenda. Ahora que lo dices lo he mirado en la web, y los cumpleaños no sale en la sección de iCal.
Mmmm, y como añades los cumpleaños en agenda? Porque veo de todo, mail, direccion, telefono, amigo, asistente, foto...pero calendario nada.



Ya casi he añadido todos, menudo tute me he dado..jeje Ahora me falta que se vean en Ical, que debo hacer ahora???


Pequeño up, que me quedan 36 horas para tener el iphone XD
$qua$h019 escribió:Ya que estáis hablando de esos altavoces... Yo ando buscando unos altavoces para mi MacBook (aunque tengo pensado pillarme en un futuro espero que no muy lejano un iMac, jajaja) y tenía en mente pillarme unos Logitech Z4 blancos, que me cuestan alrededor de los 90-100€. Visto lo visto, ya que habláis muy bien de los Harman Kardon, me he replanteado la compra y estoy pensando que puede ser muy interesante lo de los "Soundsticks II". Puestos a comparar, puede haber un abismo de calidad entre ambos? Ya que si lo hay, es decir, si los Soundsticks son infinitamente mejores quizás me los compre, ya que me saldrían por unos 165 leuros. Qué opinais?

Un saludo!


Yo también upeo, xDDD
Dos cosillas:

En la tienda Apple de Granada venden receptores tdt usb para mac (y supongo que también pc) por 50€. Sabéis si hay opciones más económicas o más recomendables? No recuerdo el modelo que tienen en la tienda, debería preguntarlo. Hace muchas páginas se hablaba de un modelo eyetv o algo así.

Estaba jailbreakeando mi ipod touch y he descargado el firmware desde el itunes. Me ha sorprendido que cuando he ido a buscarlo a /usuario/librería/itunes me he encontrado con que estaban ahí todos los demás antiguos firmwares (1.1.3, 1.1.4, 2.0) además del 2.0.1, y a casi 250mB cada uno... desde luego, si las demás aplicaciones de apple funcionan así, ahora me explico como se reduce el espacio del disco duro. Me gustaría saber si pasa lo mismo con las actualizaciones de Leopard. Incluso una vez me di cuenta de que en un pendrive tenía casi 20 megas ocupados solo por archivos ocultos (no recuerdo el nombre, pero llevaban todos un punto delante y se llamaban algo así como .ds_store, .spotlight, etc...), y estoy seguro de que no era que había olvidado vaciar la papelara y esos megas se debieran a .trash. En los ocho meses que llevo de maquero creo que esto es lo único que no me ha gustado.
Skoteinos escribió:Dos cosillas:

En la tienda Apple de Granada venden receptores tdt usb para mac (y supongo que también pc) por 50€. Sabéis si hay opciones más económicas o más recomendables? No recuerdo el modelo que tienen en la tienda, debería preguntarlo. Hace muchas páginas se hablaba de un modelo eyetv o algo así.

Estaba jailbreakeando mi ipod touch y he descargado el firmware desde el itunes. Me ha sorprendido que cuando he ido a buscarlo a /usuario/librería/itunes me he encontrado con que estaban ahí todos los demás antiguos firmwares (1.1.3, 1.1.4, 2.0) además del 2.0.1, y a casi 250mB cada uno... desde luego, si las demás aplicaciones de apple funcionan así, ahora me explico como se reduce el espacio del disco duro. Me gustaría saber si pasa lo mismo con las actualizaciones de Leopard. Incluso una vez me di cuenta de que en un pendrive tenía casi 20 megas ocupados solo por archivos ocultos (no recuerdo el nombre, pero llevaban todos un punto delante y se llamaban algo así como .ds_store, .spotlight, etc...), y estoy seguro de que no era que había olvidado vaciar la papelara y esos megas se debieran a .trash. En los ocho meses que llevo de maquero creo que esto es lo único que no me ha gustado.

Lo de los pendrives es odioso, porque castiga la memoria con ese tratamiento.
Se usan para optimizar el acceso a los archivos y las busquedas con spotlight.
Lo veo bien para discos duros, pero no para memorias flash.
Por desgracia no puede deshabilitarse.
Euler escribió:
Skoteinos escribió:Dos cosillas:

En la tienda Apple de Granada venden receptores tdt usb para mac (y supongo que también pc) por 50€. Sabéis si hay opciones más económicas o más recomendables? No recuerdo el modelo que tienen en la tienda, debería preguntarlo. Hace muchas páginas se hablaba de un modelo eyetv o algo así.

Estaba jailbreakeando mi ipod touch y he descargado el firmware desde el itunes. Me ha sorprendido que cuando he ido a buscarlo a /usuario/librería/itunes me he encontrado con que estaban ahí todos los demás antiguos firmwares (1.1.3, 1.1.4, 2.0) además del 2.0.1, y a casi 250mB cada uno... desde luego, si las demás aplicaciones de apple funcionan así, ahora me explico como se reduce el espacio del disco duro. Me gustaría saber si pasa lo mismo con las actualizaciones de Leopard. Incluso una vez me di cuenta de que en un pendrive tenía casi 20 megas ocupados solo por archivos ocultos (no recuerdo el nombre, pero llevaban todos un punto delante y se llamaban algo así como .ds_store, .spotlight, etc...), y estoy seguro de que no era que había olvidado vaciar la papelara y esos megas se debieran a .trash. En los ocho meses que llevo de maquero creo que esto es lo único que no me ha gustado.

Lo de los pendrives es odioso, porque castiga la memoria con ese tratamiento.
Se usan para optimizar el acceso a los archivos y las busquedas con spotlight.
Lo veo bien para discos duros, pero no para memorias flash.
Por desgracia no puede deshabilitarse.


A cada renglón que leía parece que me estabas leyendo la mente, también lo veo bien para los discos duros, y me has respondido antes de que pregunte, porque iba a preguntar si se puede deshabilitar. Lo que sí que me gustaría saber es si se quedan guardadas también las actualizaciones de Leopard, porque si las borro seguro que gano más de un giga. Espero que esto sea algo que se mejore en Snow Leopard, ya que decían que iba a mejorar el rendimiento y a disminuir el peso de las aplicaciones.
Skoteinos escribió:
A cada renglón que leía parece que me estabas leyendo la mente, también lo veo bien para los discos duros, y me has respondido antes de que pregunte, porque iba a preguntar si se puede deshabilitar. Lo que sí que me gustaría saber es si se quedan guardadas también las actualizaciones de Leopard, porque si las borro seguro que gano más de un giga. Espero que esto sea algo que se mejore en Snow Leopard, ya que decían que iba a mejorar el rendimiento y a disminuir el peso de las aplicaciones.


Puede deshabilitarse para que no haga eso con las unidades de red, porque ya sería el cachondeo padre.
Los 3 PC Win de mi casa estarían llenos de carpetitas raras.
Lo de si se guardan las actualizaciones de Leopard no lo se, ya que aunque parezca mentira, no tengo Mac, jeje.
De todos modos viendo como Windows guarda los archivos de Windows Update, no me extrañaría que Leopard hiciera lo mismo.
Ando un poco desconectado, y puede que ya lo hayáis comentado... pero por si acaso:

http://es.appleweblog.com/2008/08/07/lo ... mas-caros/ (por lo menos los mac pro XD)

Ale, para los que defienden los hackintosh por ser más baratos XD

Hasta la semana que viene!
eraser escribió:Ando un poco desconectado, y puede que ya lo hayáis comentado... pero por si acaso:

http://es.appleweblog.com/2008/08/07/lo ... mas-caros/ (por lo menos los mac pro XD)

Ale, para los que defienden los hackintosh por ser más baratos XD

Hasta la semana que viene!


El Mac Pro, siempre ha sido la máquina más barata en su gama. El precio de los iMacs siempre es relativo, pero cuando me compré el Mac Pro, ya va para los tres años, lo más parecido y más barato era un dell por 4.000 eurs...
eraser escribió:Ando un poco desconectado, y puede que ya lo hayáis comentado... pero por si acaso:

http://es.appleweblog.com/2008/08/07/lo ... mas-caros/ (por lo menos los mac pro XD)

Ale, para los que defienden los hackintosh por ser más baratos XD

Hasta la semana que viene!


Me llamabas?

Mi Hackintosh me salio por 500 €, un poco menos, C2DUO 2,6 por nucleo + 2 gigas de ram a 800 mhz y de grafica una 1950 pro de 512mb,de esto te hablo en Enero ahora mismo esta mas barato.

Ahora que si en vez de dejarte llevar por tus propias conclusiones y formarte un opinion objetiva necesitas mirar blogs para saber que es mas barato...
Vamos a volver a empezar? No quedo bastante claro que es un MacPro y que es un Pc NORMAL como el tuyo? Vamos a volver a comparar una torre chustera(no creo que por esos 500 € tengas una torre super molona y silenciosa)con un ordenador de 4 cm de grosor,silencioso,etc,etc? Vamos a volver a hablar de las actualizaciones,etc?

En fin, si eres feliz con tu hackintosh,enhorabuena.
No tiene que ver con el hilo, pero unas risas entre mackeros nunca vienen mal:

Imagen


xDDDDDDD

De todas formas, me place que en la estancia que tienen puesta para la prensa (en los juegos) hayan puesto macs, para que la gente se vaya culturizando y viendo que mac no muerde.

P.D.: Imagen de http://www.faq-mac.com
$qua$h019 escribió:No tiene que ver con el hilo, pero unas risas entre mackeros nunca vienen mal:

Imagen


xDDDDDDD

De todas formas, me place que en la estancia que tienen puesta para la prensa (en los juegos) hayan puesto macs, para que la gente se vaya culturizando y viendo que mac no muerde.

P.D.: Imagen de http://www.faq-mac.com



MEGAOWNED !!!!!
yagoeq escribió:Vamos a volver a empezar? No quedo bastante claro que es un MacPro y que es un Pc NORMAL como el tuyo? Vamos a volver a comparar una torre chustera(no creo que por esos 500 € tengas una torre super molona y silenciosa)con un ordenador de 4 cm de grosor,silencioso,etc,etc? Vamos a volver a hablar de las actualizaciones,etc?

En fin, si eres feliz con tu hackintosh,enhorabuena.


Creo que te has colado un poco con los 4cm. El MacPro es la torre sobremesa.

Quien pudiera tener un MacPro
Me estaba refiriendo al iMac, que es lo que se supone que esta comparando con su PC de 500 leuros. Obiamente el MacPro no tiene 4 cm de grosor [carcajad] ,es bastante tocho.

Saludos!
Mira tio, yo si que creia que os habia quedado claro a vosotros, si a ti te mola pagar 50 mil pesetas por una fuente de alimentacion o 40 mil pesetas por solo la carcasa de la torre, ademas comparan precios con Dell, casi na.

Que me defendais el servicio de aple "Out of the box" o su servicio postventa (que esta por ver ¿sabes que tu disco duro no es de tu propiedad si no de Apple?te enteraras el dia que lo mandes a reparar) pues mira tiene un pase, pero que me defiendas que son los mejores en Hardware es para llorar, cuando te la meten DESCARADAMENTE en cada servicio que ofrecen.
ThemaX escribió:Mira tio, yo si que creia que os habia quedado claro a vosotros, si a ti te mola pagar 50 mil pesetas por una fuente de alimentacion o 40 mil pesetas por solo la carcasa de la torre, ademas comparan precios con Dell, casi na.

Que me defendais el servicio de aple "Out of the box" o su servicio postventa (que esta por ver ¿sabes que tu disco duro no es de tu propiedad si no de Apple?te enteraras el dia que lo mandes a reparar) pues mira tiene un pase, pero que me defiendas que son los mejores en Hardware es para llorar, cuando te la meten DESCARADAMENTE en cada servicio que ofrecen.


Yo estoy sumamente feliz con mi macbook.
Hay portatiles mas baratos, correcto.
Por el precio del macbook hay mejor hardware, correcto.
Mejor rendimiento de un pc, Falso
ThemaX escribió:¿sabes que tu disco duro no es de tu propiedad si no de Apple?te enteraras el dia que lo mandes a reparar).


es eso verdad? contestad por favor.
ThemaX escribió:sabes que tu disco duro no es de tu propiedad si no de Apple?


¿Pero qué dices? ¬_¬
Infinite Loop escribió:
ThemaX escribió:sabes que tu disco duro no es de tu propiedad si no de Apple?


¿Pero qué dices? ¬_¬


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


ThemaX te agradecería que nos pasases los materiales de tu iJoint [qmparto]
Imagen

Uf, igualito a un PC eh xD
Es que esto también se paga, no es sólo el hardware xD
ThemaX escribió:Mira tio, yo si que creia que os habia quedado claro a vosotros, si a ti te mola pagar 50 mil pesetas por una fuente de alimentacion o 40 mil pesetas por solo la carcasa de la torre, ademas comparan precios con Dell, casi na.

Bueno, es que los equipos de marca se miden con equipos de marca. Luego puedes hacer la comparación entre equipos de marca y clónicos.
Un MacPro montado a piezas, sale por el precio que bien han puesto. Creo que no hay comparación entre máquinas que calcen un Dual Xeon y un Core 2 Duo. Yo no hablo de los iMacs, pero en su rango, el MacPro es el más barato de su gama. Otra cosa es que no todo el mundo esté dispuesto a gastarse eso en una máquina o que no necesite tanto procesador.
E intenta montarte un PC, que rule MAC OS X, que no aguante sólo Leopard, si no también Tiger, Snow Leopard y quizás también el siguiente O.S. y que sea tan silencioso y te de tan pocos problemas como un Mac.

Ni de coña
6201 respuestas