iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

$qua$h019 escribió:Te he hecho un zip con las 2 imágenes que me habías puesto antes de editar, pese a que el icono de Time Machine lo puedes pillar de la propia aplicación, y el disco duro es con la imagen de antes de editar, si lo quieres con la nueva dímelo. De todas formas, ahí va: http://www.mediafire.com/?qs9l6mhawzs


Cambie la primera porque creo que la 2ª se ve algo mejor y la de time machine porque al no tener fondo blanco lo hice yo con el programita ese :P.

Lo he puesto y parece que queda bien.

Gracias de nuevo:D
Pues si quieres te lo hago con la 2ª, no hay problema. Si lo quieres con la 2ª dilo. Yo, mientras espero tu respuesta, voy a prepararme un "Culacau", como diría el crack de Jose Tojeiro, xDDDD
$qua$h019 escribió:Pues si quieres te lo hago con la 2ª, no hay problema. Si lo quieres con la 2ª dilo. Yo, mientras espero tu respuesta, voy a prepararme un "Culacau", como diría el crack de Jose Tojeiro, xDDDD


Hazla por ver que tal queda con las dos si no te cuesta mucho :P

X cierto, alguno recuerda como se llamaba el pack de aplicaciones que valian 40 y pico euros que traia entre otros el coversutra?

Edito: Lo encontre,pero ya no lo venden, una pena...
$qua$h019 escribió:Ahí va: http://www.mediafire.com/?mmytnrpmnd3

Saludos!


Pues si queda mejor si, muchas gracias :D
Coolpix escribió:
$qua$h019 escribió:Ahí va: http://www.mediafire.com/?mmytnrpmnd3

Saludos!


Pues si queda mejor si, muchas gracias :D


De nada! Si necesitas cualquier otro icono o cualquier cosa, ya sabes :cool:

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que coincidí contigo y con Musice en el hilo de mods para el F1 Challenge... Qué tiempos aquellos... [looco]

Saludos!! Me piro a sobar que no aguanto más, jajaja
Una pregunta, a ver si no se hunjde, que me corre prisa:

Alguno teneis y usais el certificado digital de Hacienda? Es que manda huevos, me lo acaban de activar y ya lo tengo instalado en el navegador, pero a la hora de autenticar en cualquier sitio me dice que tengo que tener por cojones JRE 1.4, y que como tengo una versión superiror me dan por culo. Y la coña es que estoy navegando por los archivos de SUN y no veo por ningún lado J2SE 1.4 para Mac. ¡TOCATÉ LOS HUEVOS!

Cuanto daño hacen los malditos becarios y el puto Java de los huevos...
gcc escribió:Una pregunta, a ver si no se hunjde, que me corre prisa:

Alguno teneis y usais el certificado digital de Hacienda? Es que manda huevos, me lo acaban de activar y ya lo tengo instalado en el navegador, pero a la hora de autenticar en cualquier sitio me dice que tengo que tener por cojones JRE 1.4, y que como tengo una versión superiror me dan por culo. Y la coña es que estoy navegando por los archivos de SUN y no veo por ningún lado J2SE 1.4 para Mac. ¡TOCATÉ LOS HUEVOS!

Cuanto daño hacen los malditos becarios y el puto Java de los huevos...

Busca los archivos en la web de apple, no en la de Sun.
La culpa no es de Java.
La culpa es de los chapuzas que han creado el certificado para Explorer/Windows, y ni siquiera ahi funciona bien, porque tienes que deshabilitar las opciones de seguridad del navegador para que todo funcione correctamente.
Estoy hasta los cojones de los auriculares de los iPhone/iPod... que puta mierda, se me acaban rompiendo todos por el uso, primero se les quita la goma del auricular y finalmente por la cara acaban sin sonar de uno de los dos cascos, mientras que el otro casco funciona... que asco de materiales y de soldaduras.
Euler escribió:
gcc escribió:Una pregunta, a ver si no se hunjde, que me corre prisa:

Alguno teneis y usais el certificado digital de Hacienda? Es que manda huevos, me lo acaban de activar y ya lo tengo instalado en el navegador, pero a la hora de autenticar en cualquier sitio me dice que tengo que tener por cojones JRE 1.4, y que como tengo una versión superiror me dan por culo. Y la coña es que estoy navegando por los archivos de SUN y no veo por ningún lado J2SE 1.4 para Mac. ¡TOCATÉ LOS HUEVOS!

Cuanto daño hacen los malditos becarios y el puto Java de los huevos...

Busca los archivos en la web de apple, no en la de Sun.
La culpa no es de Java.
La culpa es de los chapuzas que han creado el certificado para Explorer/Windows, y ni siquiera ahi funciona bien, porque tienes que deshabilitar las opciones de seguridad del navegador para que todo funcione correctamente.

Voy a ver! Gracias.

Sé que la culpa no es de JAVA, es de los chapuzas que han programado las aplicaciones, lo que pasa es qeu les ha dado por el java cojonero...

EDIT.
Lo tengo, pero no me deja instalarlo en Leopard :( Me tocará virtualizar Windows una vez más...
Kutaragi escribió:Estoy hasta los cojones de los auriculares de los iPhone/iPod... que puta mierda, se me acaban rompiendo todos por el uso, primero se les quita la goma del auricular y finalmente por la cara acaban sin sonar de uno de los dos cascos, mientras que el otro casco funciona... que asco de materiales y de soldaduras.



comprate unos senheisser y verás que maravilla, los de botón, en blanco los he visto en ECI a 29€...... yo tengo los negros y son una gozada.
Yo tenía esos y sonaban bien, pero a los pocos días se rompieron. Me pareció que la calidad de construcción era mas bien mala. :(
Infinite Loop escribió:Yo tenía esos y sonaban bien, pero a los pocos días se rompieron. Me pareció que la calidad de construcción era mas bien mala. :(


Se tira de garantía y listo tio ;)

Y mas siendo ECI :D
El problema de los CX es que hay muchas (muchísimas) imitaciones, y son muy difíciles de diferenciar de los originales. Se la cuelan hasta a los ECI.
Kutaragi escribió:
Infinite Loop escribió:Yo tenía esos y sonaban bien, pero a los pocos días se rompieron. Me pareció que la calidad de construcción era mas bien mala. :(


Se tira de garantía y listo tio ;)

Y mas siendo ECI :D


Lo que pasa es que perdí el ticket. XD

Si era una imitación, era bien buena, no se notaba nada...
saludos desde mi macbook :D:D
Mas preguntas, necesitamso un foro!

Como aumento el tamaño del Buffer en VLC? Estoy reproduciendo vídeo por streaming desde el HTPC, pero voy por WiFi (en el MacBook) y a veces pega algún tirón.
Ahora mismo estoy haciendo una copia de mi HD en un Western Digital de 320 gigas XD . Despues lo instalare en mi MacBook. Joder, por importe de derechos de autor, me han cascado casi 14 euros. Vaya robo!!
Queleborn escribió:Ahora mismo estoy haciendo una copia de mi HD en un Western Digital de 320 gigas XD . Despues lo instalare en mi MacBook. Joder, por importe de derechos de autor, me han cascado casi 14 euros. Vaya robo!!

Donde lo has comprado? Por que estoy empezando a pensar en cambiar el HDD y me interesaria bastante. ¿Lo has comprado con caja, o HDD suelto? Me interesaría que viniera con su cajita, p ara poder reutilizar el HDD que venia de serie con el MB.

Saludos!
Me he comprado el HD suelto, y una caja USB para el viejo. Pero te puedes comprar un Hd usb, desmontarlo y dar el cambiazo. Tienes unos HD usb Western Digital, a muy buen precio. Me he comprado el HD y la caja en Alternate, donde tambien encontraras el HD usb (para poder desmontarlo). Eso si, que sea de 2'5".
Yo me he pillado un Western Digital de 320 gigas, y una caja USB de Asus muy mona XD , viene con una funda y todo. Si quieres te paso fotos para que veas como es.
Pues yo acabo de ponerle un samsung 320gb y va super follado. Acabo de ponerle el Leopard, que chulo el spaces joder. El disco duro me salio por 75€, pasaba de buscar el sitio mas barato.
Queleborn escribió:Ahora mismo estoy haciendo una copia de mi HD en un Western Digital de 320 gigas XD . Despues lo instalare en mi MacBook. Joder, por importe de derechos de autor, me han cascado casi 14 euros. Vaya robo!!


Si compras un disco duro alegando, que va a ser el master, disco duro principal y no movible, te quitas de un plumazo el canon ;)

Si visitáis PCBox podreis ver lo que he explicado anteriormente, en la sección de los HDD, veréis los mismos modelos unos mas baratos que otros, los mas baratos pondrán master.

Saludos
azufaifo escribió:
Queleborn escribió:Ahora mismo estoy haciendo una copia de mi HD en un Western Digital de 320 gigas XD . Despues lo instalare en mi MacBook. Joder, por importe de derechos de autor, me han cascado casi 14 euros. Vaya robo!!


Si compras un disco duro alegando, que va a ser el master, disco duro principal y no movible, te quitas de un plumazo el canon ;)

Si visitáis PCBox podreis ver lo que he explicado anteriormente, en la sección de los HDD, veréis los mismos modelos unos mas baratos que otros, los mas baratos pondrán master.

Saludos

El problema es que muchos te llegan a pedir justificación de esto. Es decir, te lo instalan ellos, cobrándote dicha instalación. Que sale más cara que el canon en sí, todo sea dicho.

Es una historia lo del canon. Yo tengo una empresa que entre otras cosas vende equipos y piezas, pues, ninguno de nuestros distribuidores nos da opcion a comprar disco duro sin canon. Da igual si van a una torre como master o a un externo para copias.

Los únicos que nos venden sin canon son los que van en sus equipos montados, cobrandonos el montaje, claro está. Así que sigue sin salir rentable para nosotros.
Queleborn escribió:Me he comprado el HD suelto, y una caja USB para el viejo. Pero te puedes comprar un Hd usb, desmontarlo y dar el cambiazo. Tienes unos HD usb Western Digital, a muy buen precio. Me he comprado el HD y la caja en Alternate, donde tambien encontraras el HD usb (para poder desmontarlo). Eso si, que sea de 2'5".
Yo me he pillado un Western Digital de 320 gigas, y una caja USB de Asus muy mona XD , viene con una funda y todo. Si quieres te paso fotos para que veas como es.


Pues me interesaria bastante, ya que me parece una alternativa muy buena(te compras el HDD que tu quieras), y si existieran cajas monas pero FireWire me hacias feliz!
[beer] [beer] [beer]
Pues cajas firewire solo encontre para discos duro Ide, y de 3.5". Pero bueno, tampoco busque mucho.
Pues si me pudieras pasar los links cuando puedas... [+risas] He estado mirando por la sección de HDD`s de alternate y no encuentro las cajitas.

Saludos!
yagoeq escribió:
Queleborn escribió:Me he comprado el HD suelto, y una caja USB para el viejo. Pero te puedes comprar un Hd usb, desmontarlo y dar el cambiazo. Tienes unos HD usb Western Digital, a muy buen precio. Me he comprado el HD y la caja en Alternate, donde tambien encontraras el HD usb (para poder desmontarlo). Eso si, que sea de 2'5".
Yo me he pillado un Western Digital de 320 gigas, y una caja USB de Asus muy mona XD , viene con una funda y todo. Si quieres te paso fotos para que veas como es.


Pues me interesaria bastante, ya que me parece una alternativa muy buena(te compras el HDD que tu quieras), y si existieran cajas monas pero FireWire me hacias feliz!
[beer] [beer] [beer]

Te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie:
Una caja firewire es cara, y la solución que yo te doy también, aunque no tanto y es la unica que he encontrado y la que voy a aplicar yo cuando me decida un siglo de estos a comprarme el portatil:
Comprar este disco, abrirlo y cambiar el del portatil por este.
http://store.apple.com/us/product/TR044 ... MTI5ODk1OA

Dentro lleva un Western Digital.
Solo es cuestión de localizarlo en España.


EDITO:OMFG!!!! Lo hay en versión de 500GB!!!
http://www.verbatim.es/es_9/product_2-5 ... 14091.html

Definitivamente será mio.
Yo no recomendaría una caja FireWire, estaba muy bien cuando lidiaba con el USB 1.1, pero ahora que está el 2.0 creo que no merece la pena. Más aún cuando te va a limitar a la hora de conectar ese mismo disco duro a otro ordenador u otra cosa.

El USB 2.0 va a 480Mbit/s, el FireWire 800 a casi el doble, pero no todos los equipos tienen FW800, los Macbook por ejemplo son FireWire 400, si consigues un buen disco duro tal vez te venga bien doblar la velocidad de transferencia de la caja, pero si no, estás mas o menos en las mismas.
gcc escribió:Yo no recomendaría una caja FireWire, estaba muy bien cuando lidiaba con el USB 1.1, pero ahora que está el 2.0 creo que no merece la pena. Más aún cuando te va a limitar a la hora de conectar ese mismo disco duro a otro ordenador u otra cosa.

El USB 2.0 va a 480Mbit/s, el FireWire 800 a casi el doble, pero no todos los equipos tienen FW800, los Macbook por ejemplo son FireWire 400, si consigues un buen disco duro tal vez te venga bien doblar la velocidad de transferencia de la caja, pero si no, estás mas o menos en las mismas.

La caja que yo propongo es Dual, y puesto que el FW400 del Macbook no va a servir para mucho más, viene bastante bien dejar los dos USB libres y ocupar el FW con el Disco externo.
Aparte, la tasa de datos del FW es más estable que la del USB.
Euler escribió:
gcc escribió:Yo no recomendaría una caja FireWire, estaba muy bien cuando lidiaba con el USB 1.1, pero ahora que está el 2.0 creo que no merece la pena. Más aún cuando te va a limitar a la hora de conectar ese mismo disco duro a otro ordenador u otra cosa.

El USB 2.0 va a 480Mbit/s, el FireWire 800 a casi el doble, pero no todos los equipos tienen FW800, los Macbook por ejemplo son FireWire 400, si consigues un buen disco duro tal vez te venga bien doblar la velocidad de transferencia de la caja, pero si no, estás mas o menos en las mismas.

La caja que yo propongo es Dual, y puesto que el FW400 del Macbook no va a servir para mucho más, viene bastante bien dejar los dos USB libres y ocupar el FW con el Disco externo.
Aparte, la tasa de datos del FW es más estable que la del USB.

Visto así, tienes mucha razón. Un pelín cara, pero bastante bonita. Siendo Dual es otro mundo.
Euler escribió:Te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie:
Una caja firewire es cara, y la solución que yo te doy también, aunque no tanto y es la unica que he encontrado y la que voy a aplicar yo cuando me decida un siglo de estos a comprarme el portatil:
Comprar este disco, abrirlo y cambiar el del portatil por este.
http://store.apple.com/us/product/TR044 ... MTI5ODk1OA

Dentro lleva un Western Digital.
Solo es cuestión de localizarlo en España.


EDITO:OMFG!!!! Lo hay en versión de 500GB!!!
http://www.verbatim.es/es_9/product_2-5 ... 14091.html

Definitivamente será mio.


Si no me equivoco en Opirata tienen la versión de 250Gb por unos 100€ y hace poco también tenían la de 500Gb (el precio de ésta no lo recuerdo), cuando he visto la foto lo he recordado xD
Victor86 escribió:
Euler escribió:Te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie:
Una caja firewire es cara, y la solución que yo te doy también, aunque no tanto y es la unica que he encontrado y la que voy a aplicar yo cuando me decida un siglo de estos a comprarme el portatil:
Comprar este disco, abrirlo y cambiar el del portatil por este.
http://store.apple.com/us/product/TR044 ... MTI5ODk1OA

Dentro lleva un Western Digital.
Solo es cuestión de localizarlo en España.


EDITO:OMFG!!!! Lo hay en versión de 500GB!!!
http://www.verbatim.es/es_9/product_2-5 ... 14091.html

Definitivamente será mio.


Si no me equivoco en Opirata tienen la versión de 250Gb por unos 100€ y hace poco también tenían la de 500Gb (el precio de ésta no lo recuerdo), cuando he visto la foto lo he recordado xD

Cuando tenga el Macbook miraré de comprar el disco, pero creo que en esa misma web tenian el de 320GB por 150€.
A dia de hoy creo que solo Hitachi y Seagate tienen discos de 500 y 2.5", y ya me habia hecho a la idea de que fuese WD.
azufaifo escribió:
Si compras un disco duro alegando, que va a ser el master, disco duro principal y no movible, te quitas de un plumazo el canon ;)

Si visitáis PCBox podreis ver lo que he explicado anteriormente, en la sección de los HDD, veréis los mismos modelos unos mas baratos que otros, los mas baratos pondrán master.

Saludos

Según he leido no es tan fácil como éso...
Como dicen por aquí, te piden un peritaje en el SAT o incluso que te lo monten ellos.
Musice escribió:
azufaifo escribió:
Si compras un disco duro alegando, que va a ser el master, disco duro principal y no movible, te quitas de un plumazo el canon ;)

Si visitáis PCBox podreis ver lo que he explicado anteriormente, en la sección de los HDD, veréis los mismos modelos unos mas baratos que otros, los mas baratos pondrán master.

Saludos

Según he leido no es tan fácil como éso...
Como dicen por aquí, te piden un peritaje en el SAT o incluso que te lo monten ellos.

Yo llevo mi caja y lo monto delante de sus narices.
Es que esto es un mamoneo:
Vale, no te cobro el canon, pero te cobro el montaje y el beneficio del canon me lo quedo yo en forma de mano de obra.
Euler escribió:
Musice escribió:
azufaifo escribió:
Si compras un disco duro alegando, que va a ser el master, disco duro principal y no movible, te quitas de un plumazo el canon ;)

Si visitáis PCBox podreis ver lo que he explicado anteriormente, en la sección de los HDD, veréis los mismos modelos unos mas baratos que otros, los mas baratos pondrán master.

Saludos

Según he leido no es tan fácil como éso...
Como dicen por aquí, te piden un peritaje en el SAT o incluso que te lo monten ellos.

Yo llevo mi caja y lo monto delante de sus narices.
Es que esto es un mamoneo:
Vale, no te cobro el canon, pero te cobro el montaje y el beneficio del canon me lo quedo yo en forma de mano de obra.


:p Me ha gustado tu comentario, muy bien pensado, ya sabeis chicos, para que no haya mamoneos, instalas el disco delante sus narices y que les den [poraki]
azufaifo escribió:
:p Me ha gustado tu comentario, muy bien pensado, ya sabeis chicos, para que no haya mamoneos, instalas el disco delante sus narices y que les den [poraki]

Es que eso no sirve, porque directamente no te lo venden. Es un mamoneo. Yo diría que es justo lo que digo yo, se lo venden igualmente con canon (los distribuidores a PCBOX), pero recuperan esa "pérdida" con creces a la hora de hacer peritaje/montaje.

Luego está la tienda que le aplica el % de beneficio al precio completo. Me explico: un disco duro cuesta X + Canon. La tienda lo vende a X+Y% (beneficio) + 16% (IVA). Lo lógico sería, ahora con canon, venderlo por lo mismo y sumar canon, pero muchas tiendas lo que hacen es sumar canon a precio de distribuidor y aplicale el beneficio, con lo cual el disco sube no solo el canon, sino también el % de más que se lleva la tienda.
gcc escribió:
azufaifo escribió:
:p Me ha gustado tu comentario, muy bien pensado, ya sabeis chicos, para que no haya mamoneos, instalas el disco delante sus narices y que les den [poraki]

Es que eso no sirve, porque directamente no te lo venden. Es un mamoneo. Yo diría que es justo lo que digo yo, se lo venden igualmente con canon (los distribuidores a PCBOX), pero recuperan esa "pérdida" con creces a la hora de hacer peritaje/montaje.

Luego está la tienda que le aplica el % de beneficio al precio completo. Me explico: un disco duro cuesta X + Canon. La tienda lo vende a X+Y% (beneficio) + 16% (IVA). Lo lógico sería, ahora con canon, venderlo por lo mismo y sumar canon, pero muchas tiendas lo que hacen es sumar canon a precio de distribuidor y aplicale el beneficio, con lo cual el disco sube no solo el canon, sino también el % de más que se lleva la tienda.

Hay distribuidores que te venden el mismo disco con canon y sin canon.
Así que opto por la opción de que lo compran sin canon y luego se quedan el beneficio del montaje, y si lo quieres con canon, ellos lo pagan y luego te lo cobran.
Qué majetes estos de la SGAE :)
MALAGUEÑOS!!

hilo_mac-quedamos-los-maqueros-malaguenos-un-dia-de-estos_1070840




coyote escribió:Canon a los iPod aplicado


Dios les bendiga con un...

...cancer en la uña del pie
Me acabo de dar de alta en el periodo de prueba de .me

Tengo todos los contactos en la agenda, cosas en el calendario, favoritos del safari...Entro en preferencias del sistema, mobileme y le doy para que se sincronice, pero entro en la web y unicamente se me sincroniza los contactos. El calendario no me sale y los favoritos de safari tampoco los veo, a alguien mas le pasa?

Le pongo para que se actualice automaticamente? Significa que con cada cambio se actualiza?
Yo tengo una duda, es con los mensajes cachondos que envian los amigos en powerpoint. Cuando los ejecuto se me abre el powerpoint, pero el pase de diapositivas lo tengo que ejecutar yo. Existe la manera de que al abrir los archivos, el pase de diapositivas se abra solo?
pues me uno al grupo de iUsuarios :p

aquí un maquero con un iMac blanquito, un Macbook Air, un Mini G4, un iPhone de primera generación y un par de ipods :cool:

gracias a este post ya me he puesto la cajitas esas tan chulas en el dock

saludos!
RRCS1913 escribió:Me acabo de dar de alta en el periodo de prueba de .me

Tengo todos los contactos en la agenda, cosas en el calendario, favoritos del safari...Entro en preferencias del sistema, mobileme y le doy para que se sincronice, pero entro en la web y unicamente se me sincroniza los contactos. El calendario no me sale y los favoritos de safari tampoco los veo, a alguien mas le pasa?

Le pongo para que se actualice automaticamente? Significa que con cada cambio se actualiza?


Efectivamente, para que actualice todo automáticamente, tienes que indicárselo. Cada cambio que haces lo actualiza al momento en la nube, y los cambios que haces en la página web lo actualiza el ordenador cada 15 minutos creo recordar.
Los favoritos los sincroniza entre Macs, no te salen en la página web de mobileme. Gran fallo, porque antes con .mac podías verlos y editarlos, aunque la aplicación web que lo gestionaba era una chufa.
gcc escribió:Una pregunta, a ver si no se hunjde, que me corre prisa:

Alguno teneis y usais el certificado digital de Hacienda? Es que manda huevos, me lo acaban de activar y ya lo tengo instalado en el navegador, pero a la hora de autenticar en cualquier sitio me dice que tengo que tener por cojones JRE 1.4, y que como tengo una versión superiror me dan por culo. Y la coña es que estoy navegando por los archivos de SUN y no veo por ningún lado J2SE 1.4 para Mac. ¡TOCATÉ LOS HUEVOS!

Cuanto daño hacen los malditos becarios y el puto Java de los huevos...


Yo trabajé en la AEAT y te aseguro que el certificado digital bajo Firefox y OSX funciona perfectamente. Yo mismo presenté la renta desde casa con un Mac hace un par de meses. Los programas de ayuda son una mierda sí, pero igualmente funcionan en Mac correctamente. Si tienes alguna duda, MP ;)

Para todo lo demás: 901 200 347, allí es donde yo estuve.



Saludos!
firewire escribió:
gcc escribió:Una pregunta, a ver si no se hunjde, que me corre prisa:

Alguno teneis y usais el certificado digital de Hacienda? Es que manda huevos, me lo acaban de activar y ya lo tengo instalado en el navegador, pero a la hora de autenticar en cualquier sitio me dice que tengo que tener por cojones JRE 1.4, y que como tengo una versión superiror me dan por culo. Y la coña es que estoy navegando por los archivos de SUN y no veo por ningún lado J2SE 1.4 para Mac. ¡TOCATÉ LOS HUEVOS!

Cuanto daño hacen los malditos becarios y el puto Java de los huevos...


Yo trabajé en la AEAT y te aseguro que el certificado digital bajo Firefox y OSX funciona perfectamente. Yo mismo presenté la renta desde casa con un Mac hace un par de meses. Los programas de ayuda son una mierda sí, pero igualmente funcionan en Mac correctamente. Si tienes alguna duda, MP ;)

Para todo lo demás: 901 200 347, allí es donde yo estuve.



Saludos!

Gracias por el ofrecimiento :)

He estado trasteando y lo he podido arreglar, me extrañaba muchísimo no poder elegir el Core de Java que funcionaba en OSX, encontré un documento en la web de Apple escondido que explica como cambiar al que quieras, ya tengo funcionando el viejo y parece que funciona todo ^^
Alguien conoce algún compresor RAR o ZIP que permita comprimir algo y trocearlo en cachos de por ejemplo 90 MB? porque con el compresor que viene de serie en MAC os X no consigo hacerlo, o soy un inútil o no se puede hacer XD.

El MacBook va como un cañón :D. Por cierto, si usais VMWware actualizad a la Beta2, muchas aplicaciones van mejor, como por ejemplo PPLive (antes al pasar el ratón por encima del video se relantizaba y el audio petardeaba, ahora va fino, fino).

EDIT: ahora uso MacHacha pero no es lo mismo, porque si tengo que pasarle algo grande a alguien que no tenga ni puñetera idea de informática a nivel de usuario le dices de instalar un programa llamado Hacha y se te quedan mirando con cara de WTF.
juas escribió:Alguien conoce algún compresor RAR o ZIP que permita comprimir algo y trocearlo en cachos de por ejemplo 90 MB? porque con el compresor que viene de serie en MAC os X no consigo hacerlo, o soy un inútil o no se puede hacer XD.

El MacBook va como un cañón :D. Por cierto, si usais VMWware actualizad a la Beta2, muchas aplicaciones van mejor, como por ejemplo PPLive (antes al pasar el ratón por encima del video se relantizaba y el audio petardeaba, ahora va fino, fino).

EDIT: ahora uso MacHacha pero no es lo mismo, porque si tengo que pasarle algo grande a alguien que no tenga ni puñetera idea de informática a nivel de usuario le dices de instalar un programa llamado Hacha y se te quedan mirando con cara de WTF.

Imagino que StuffItX o The Unarchiver deberían hacerlo.
Arkhan escribió:
RRCS1913 escribió:Me acabo de dar de alta en el periodo de prueba de .me

Tengo todos los contactos en la agenda, cosas en el calendario, favoritos del safari...Entro en preferencias del sistema, mobileme y le doy para que se sincronice, pero entro en la web y unicamente se me sincroniza los contactos. El calendario no me sale y los favoritos de safari tampoco los veo, a alguien mas le pasa?

Le pongo para que se actualice automaticamente? Significa que con cada cambio se actualiza?


Efectivamente, para que actualice todo automáticamente, tienes que indicárselo. Cada cambio que haces lo actualiza al momento en la nube, y los cambios que haces en la página web lo actualiza el ordenador cada 15 minutos creo recordar.
Los favoritos los sincroniza entre Macs, no te salen en la página web de mobileme. Gran fallo, porque antes con .mac podías verlos y editarlos, aunque la aplicación web que lo gestionaba era una chufa.
Gracias por contestar.

Una cosa, los cambios de Ical te funcionan bien? He creado un calendario de cumpleaños, pero ni rastro de en la web...La agenda que es lo otro que me interesa antes de tener el iphone sin problemas, pero ical nada de nada.
RRCS1913 escribió:Una cosa, los cambios de Ical te funcionan bien? He creado un calendario de cumpleaños, pero ni rastro de en la web...La agenda que es lo otro que me interesa antes de tener el iphone sin problemas, pero ical nada de nada.


Yo tengo mi calendario de cumpleaños creado a través de la Agenda, añadiendo el cumpleaños en la agenda y suscribiendo a iCal al calendario de cumpleaños de la Agenda. Ahora que lo dices lo he mirado en la web, y los cumpleaños no sale en la sección de iCal.
6201 respuestas