iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Musice escribió:No he instalado nada aparte porque se supone que te lo hace todo el instalador/compilador, creo.
Le pasa a más gente en el foro oficial.
A ver qué nos cuentan..

Puedes ejecutar python -V? (la V tiene que ser mayuscula)

No me apetece instalarlo ya que tengo todas las dependencias instaladas mediante macports, a ver si puedo mirar dentro del pkg.
Agur!
yagoeq escribió:Dolor! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
http://www.ungatonipon.com/?p=741
Y placer [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
http://www.ungatonipon.com/?p=355
Todo en Japón!


Pobrecido G4...

La caja del MacPro/PowerMac G5 no os parece la caja más bonita nunca diseñada? Yo es que después de ver semejante preciosidad, miro las basuras de PCs PIII del trabajo y me quedo [flipa] que horrible.



Saludos!
firewire escribió:
yagoeq escribió:Dolor! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
http://www.ungatonipon.com/?p=741
Y placer [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
http://www.ungatonipon.com/?p=355
Todo en Japón!


Pobrecido G4...

La caja del MacPro/PowerMac G5 no os parece la caja más bonita nunca diseñada? Yo es que después de ver semejante preciosidad, miro las basuras de PCs PIII del trabajo y me quedo [flipa] que horrible.



Saludos!



Nooooo! que pena...[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Zamorate escribió:
Musice escribió:No he instalado nada aparte porque se supone que te lo hace todo el instalador/compilador, creo.
Le pasa a más gente en el foro oficial.
A ver qué nos cuentan..

Puedes ejecutar python -V? (la V tiene que ser mayuscula)

No me apetece instalarlo ya que tengo todas las dependencias instaladas mediante macports, a ver si puedo mirar dentro del pkg.
Agur!



iPepino:~ Musice$ python -V
Python 2.5.1
iPepino:~ Musice$


Me voy a la cama, gracias por el interés ;)
Musice escribió:iPepino


Diox, que me caigo de la silla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo un problemón con el iTouch que me he comprado. He llegado hasta la fase ZiPhone > ZiPhoneGUI > JailBreak. Vale, hasta ahí todo correcto... ahora me voy a mi iTouch y me sale de primeras lo del Blog de ZiPhone y lo de Installer...

... entro en el Installer, y no me deja instalar nada. ¿Por qué pasa eso?. Soy muy novato en estas cosas, y la verdad... no sé como cojones me ha salido XD.

Vale... me acabo de dar cuenta de que tengo que formatear... pero como formateo si tengo que pasarme a la versión 1.1.5?
firewire escribió:Diox, que me caigo de la silla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajajaja, siempre que lo ve alguien se parte xD.
Yo no lo puse por hacer la gracia, sino porque es lo que es, un iPepino xD.

twilight por aquí te ayudarán mejor hilo_hilo-oficial-ipod-touch_939373
Pero no sé, si ya tienes el installer ya puedes hacerlo todo, añade repositorios y tal ( google) y tendrás todos los paquetes para instalar.
Para quitar el enlace al blog deja apretado el dedo en un icono y ya verás que lo puedes quitar.
Ya tengo los Harman/Kardon Soundsticks II instalados y rulando, y sólo he de decir que son una pasada... De bonitos, de cojonudos y de todo. Y lo mejor: suenan que flipas. Aunque ya me había hecho bastantes ilusiones con que iban a sonar de puta madre, pero superan mis expectativas con creces.

Una cosilla, me aconsejáis que en itunes active el potenciador de sonido? Debería bajarme algún programa (tipo "Hear") para aprovecharlos al 200%? xD

Gracias y un saludo!!
Si el programa Hear es de esos que dicen que hacen sonar mejor tu música, por mi parte ni de coña! Lo que hacen esos programas es meter un compresor, quitando la ,ya de por si poca dinámica de la música actual. Ecualiza como es debido y poco más.

Saludos!

Te dejo como tengo el mío, puede que te sirva de referencia
Imagen
yagoeq escribió:Si el programa Hear es de esos que dicen que hacen sonar mejor tu música, por mi parte ni de coña! Lo que hacen esos programas es meter un compresor, quitando la ,ya de por si poca dinámica de la música actual. Ecualiza como es debido y poco más.

Saludos!

Te dejo como tengo el mío, puede que te sirva de referencia
Imagen


Y qué tipo de música sueles utilizar? Más que nada porque según el estilo cunde más un tipo de ecualizado u otro... Yo suelo escuchar rock, punk-rock, hardcore melódico... Por ahí van los tiros, jajajaja.

Saludos!!
Sobre el tema hackintosh.

Lo primero disculpas, a lo mejor mi tono no fue el mas adecuado, aclarar que lo de trolls no era a todos, si no a una respuesta en concreto al tema de los discos duros en garantia de Apple, que ya di el link confirmando que era cierto.

Sobre los bench que postee si los comparas con la base de datos del programa hay variaciones que no encajan, pero yo compare con un usuario que tenia un imac (creo) de este foro y en un hilo de hackintosh de otro foro, y el rendimiento es muy similar, incluso superiores a maquinas de la misma gama.

Mi consejo es que os informeis del tema hackintosh a dia de hoy, yo tambien lo probe en su dia y desisti (cuando la moda de las primeras noticias del tema) como parece que os ha pasado a algunos., en esa epoca el hardware de pc y mac eran distintos, hoy en dia la base de mi pc es la misma que la de un Apple, el kernel que uso es el mismo que teneis vosotros, no tiene tocado ni un byte, las actualizaciones de sistema las bajo de Apple update en el mismo segundo que salen, las actualizaciones de programas igual.

Que quede claro que no me compre mi PC expresamente para Mac, usaba vista hasta hace 4 meses, si no que siempre me gusto el sistema operativo, me informe vi como estaba la scene y me decidi a probarlo, el resultado no puedo ser mejor y estoy muy contento con en el rendimiento y si, si he probado antes varios mac.

Venga, buen rollo.
$qua$h019 escribió:
yagoeq escribió:Si el programa Hear es de esos que dicen que hacen sonar mejor tu música, por mi parte ni de coña! Lo que hacen esos programas es meter un compresor, quitando la ,ya de por si poca dinámica de la música actual. Ecualiza como es debido y poco más.

Saludos!

Te dejo como tengo el mío, puede que te sirva de referencia
Imagen


Y qué tipo de música sueles utilizar? Más que nada porque según el estilo cunde más un tipo de ecualizado u otro... Yo suelo escuchar rock, punk-rock, hardcore melódico... Por ahí van los tiros, jajajaja.

Saludos!!

Yo tambien suelo escuchar casi todo rock,rock clasico,hard rock,metal vario,punk....Asi que creo que te puede funcionar bien, y adaptarlo a tus gustos a partir de ahi.

Saludos y ya me diras!
ThemaX escribió:Sobre el tema hackintosh.

Lo primero disculpas, a lo mejor mi tono no fue el mas adecuado, aclarar que lo de trolls no era a todos, si no a una respuesta en concreto al tema de los discos duros en garantia de Apple, que ya di el link confirmando que era cierto.

Sobre los bench que postee si los comparas con la base de datos del programa hay variaciones que no encajan, pero yo compare con un usuario que tenia un imac (creo) de este foro y en un hilo de hackintosh de otro foro, y el rendimiento es muy similar, incluso superiores a maquinas de la misma gama.

Mi consejo es que os informeis del tema hackintosh a dia de hoy, yo tambien lo probe en su dia y desisti (cuando la moda de las primeras noticias del tema) como parece que os ha pasado a algunos., en esa epoca el hardware de pc y mac eran distintos, hoy en dia la base de mi pc es la misma que la de un Apple, el kernel que uso es el mismo que teneis vosotros, no tiene tocado ni un byte, las actualizaciones de sistema las bajo de Apple update en el mismo segundo que salen, las actualizaciones de programas igual.

Que quede claro que no me compre mi PC expresamente para Mac, usaba vista hasta hace 4 meses, si no que siempre me gusto el sistema operativo, me informe vi como estaba la scene y me decidi a probarlo, el resultado no puedo ser mejor y estoy muy contento con en el rendimiento y si, si he probado antes varios mac.

Venga, buen rollo.

No me he parado a leer el tema del disco duro, pero será seguramente que si mandas un Mac a reparar y tienen que cambiar el disco duro pierdes los datos y el disco duro antiguo.

Esto pasa en Apple y en todos los fabricantes con los que he trabajado, creo que el único que no lo hace es Dell, que para un cambio claro de disco duro te manda uno nuevo si lo pides y ya te apañas tú. Pero aún así, si pasa por taller, la pieza que se cambia no se devuelve.

Rendimiento, está claro que el rendimiento de un Hackintosh que tenga exactamente el mismo Hardware que, por ejemplo, un iMac, va a ser exactamente igual. Lo que no va a ser igual será el nivel de ruido, el consumo eléctrico, la calidad en general de los componentes, al menos no si queremos bajar el precio a los 500€.

Comprar hardware de calidad, una buena caja, una fuente de alimentación con una buena eficiencia y que no transforme en calor el 60% de la energía que consume, que tenga un diseño cuidado en general, con un nivel de ruido bajo... cuesta dinero.

Mi Seat Ibiza funciona con la misma gasolina que un VW Golf, y llevan las mismas piezas (llevan el mismo motor), pero ni el acabado es el mismo ni la calidad general del coche es la misma.

Con lo que cuesta el iMac tope de gama te montas un Hackintosh igual o mejor (aunque no me he parado a verlo, lo mismo me equivoco), peor si te vas a ramas más altas (MacPro) la cosa cambia un poco.
Musice escribió:
jajajaja, siempre que lo ve alguien se parte xD.
Yo no lo puse por hacer la gracia, sino porque es lo que es, un iPepino xD.


Que bueno tiu, cambiaré el nombre del operador del iPhone por iPepino [sonrisa] [sonrisa]

$qua$h019 escribió:Ya tengo los Harman/Kardon Soundsticks II instalados y rulando, y sólo he de decir que son una pasada... De bonitos, de cojonudos y de todo. Y lo mejor: suenan que flipas. Aunque ya me había hecho bastantes ilusiones con que iban a sonar de puta madre, pero superan mis expectativas con creces.

Una cosilla, me aconsejáis que en itunes active el potenciador de sonido? Debería bajarme algún programa (tipo "Hear") para aprovecharlos al 200%? xD

Gracias y un saludo!!


I told you, son una pasada, como dice Musice unos iPepinos SoundSticks [carcajad] [carcajad]

Suenan de muerte y con el subwoofer a medio gas, los bajos petan que dan gusto.

Sobre los complementos, tienes el iWOW, para 'mejorar' el sonido.



Saludos!
firewire escribió:I told you, son una pasada, como dice Musice unos iPepinos SoundSticks [carcajad] [carcajad]

Suenan de muerte y con el subwoofer a medio gas, los bajos petan que dan gusto.

Sobre los complementos, tienes el iWOW, para 'mejorar' el sonido.



Saludos!


Todavía no he probado a ecualizar ya que entre que me entretuve por la tarde y luego fui a ver el Dépor no he tenido tiempo y ahora es muy tarde, probaré mañana a ecualizar. Y es verdad, ecualizando decentemente (antes lo puse en "Rock") peta el subwoofer que es una cosa loca... Mañana me pondré a ello y ya os contaré, pero quizás tengáis razón en que no haga falta más que ecualizar bien al gusto de uno y listo para que sean perfectos.

Un saludo y mañana os comento!!
$qua$h019 escribió:Todavía no he probado a ecualizar ya que entre que me entretuve por la tarde y luego fui a ver el Dépor no he tenido tiempo y ahora es muy tarde, probaré mañana a ecualizar. Y es verdad, ecualizando decentemente (antes lo puse en "Rock") peta el subwoofer que es una cosa loca... Mañana me pondré a ello y ya os contaré, pero quizás tengáis razón en que no haga falta más que ecualizar bien al gusto de uno y listo para que sean perfectos.

Un saludo y mañana os comento!!


Yo el ecualizador lo tengo desactivado, prefiero regular los bajos directamente desde el subwoofer, yo lo tengo al medio me acabo de dar cuenta que lo tenia al máximo, lo debo haber toqueteado sin querer, ya decía yo que petaban en exceso. Bueno igualmente suenan bién, con que lo tengas a un poco más de la mitad ya vale.

Es curioso, hay una canción que tengo en la que por la frecuencia del bajo, ese vibra en exceso, incluso con el video en youtube, es por los Hz. Nada, paranoias que pienso a veces. [+risas]

Ya nos cuentas.



Saludos!
Jajajajaja, vaya uno. Yo lo que quiero probar, a ver si mañana, es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=gl1yj1cvCtg

La canción es "The finish line", de Snow Patrol.

Saludos!
$qua$h019 escribió:Jajajajaja, vaya uno. Yo lo que quiero probar, a ver si mañana, es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=gl1yj1cvCtg

La canción es "The finish line", de Snow Patrol.

Saludos!


joder yo he probado esos altavoces y dan mucha tralla, son buenísimos
hay mucha diferencia entre:

opcion 1: 1619€

24 pulgadas: 2,8GHz
Mac, 24-inch, 2.8GHz Intel Core 2 Duo
Unidad Serial ATA de 320 GB 065-7652
Mighty Mouse de Apple 065-7659
NVIDIA GeForce 8800 GS w/512MB GDDR3 065-7738 ------- la T.grafica la he cambiado ya que kreo k me parece bastante mejor k la ati
Idioma del teclado (Español) & Guía del usuario (En Español) Y065-7664
2 GB 800MHz DDR2 SDRAM - 2x1 GB 065-7650
2.8GHz Intel Core 2 Duo 065-7739

Ampliacion de 4GB de memoria ram y HDD externo 1TB para descargas van aparte ... (posible compra de un HDD externo para time machine tambien aparte)

opcion 2: 1819€

iMac de 24 pulgadas con Core 2 Extreme de Intel a 3,06 GHz

3.06GHz Intel Core 2 Duo 065-7741
2 GB 800MHz DDR2 SDRAM - 2x1 GB 065-7650
Unidad Serial ATA de 500 GB 065-7653
NVIDIA GeForce 8800 GS w/512MB GDDR3 065-7738
Mighty Mouse de Apple 065-7659
Idioma del teclado (Español) & Guía del usuario (En Español) Y065-7664

Ampliacion de 4GB de memoria ram y HDD externo 1TB para descargas van aparte ... (posible compra de un HDD externo para time machine tambien aparte)

--------------------------------------


cual os pillariais vosotros??? hay mucha diferencia entre uno y otro (en rendimiento)??


agur [bye]
Cuanto os han salido los soundsticks II?
Coolpix escribió:Cuanto os han salido los soundsticks II?


Hace más de un año, unos 150 € en pixmania.

$qua$h019 escribió:Jajajajaja, vaya uno. Yo lo que quiero probar, a ver si mañana, es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=gl1yj1cvCtg

La canción es "The finish line", de Snow Patrol.

Saludos!


iPepinos total. Epa, la canción está guapa eh.

RykX escribió:bls bla bla


Por 200 euriquis más, yo elegía la segunda opción, más HDD y mejor procesador, aunque el aumento de rendimiento no será muy significativo. Que envidia, y yo con el iMac early 2006...



Saludos!
¿Los que habláis de ecualizar, lo hacéis con las mismas propiedades de iTunes / Leopard o con otro programa? Porque no he encontrado nada en mi sistema...

peppymus escribió:joder yo he probado esos altavoces y dan mucha tralla, son buenísimos


Lo suscribo, los mejores altavoces que me he comprado en mucho tiempo.

Coolpix escribió:Cuanto os han salido los soundsticks II?


Hace un mes, 170 eurs en ECI.

Otra cosa aparte, hablando de música, buscando lo de la ecualización he encontrado una opción en iTunes (Preferencias > Avanzado > General) que pone:
"Permitir el control de iTunes desde altavoces remotos" como subopción de "Buscar altavoces remotos conectados con AirTunes".

¿Eso quiere decir que hay algún modelo de altavoces que se conecten por AirTunes y que permitan pasar las canciones de la lista en remoto? Me hubieran sido muy útiles en los tiempos en los que mi Airport Express funcionaba y me llevaba la música donde quería...

Supongo que algún día me haré de otro Airport Express...

Empiezo a creer que soy iTunesmaníaco.
Para ecualizar usa el ecualizador del propio iTunes(Visualización/Mostrar ecualizador). Lo de airtunes http://www.apple.com/es/airportexpress/features/airtunes.html

Saludos!

P.D: Venir a la uni a las 9 de la mañana, y a y media ya estoy conectado a EOL.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yagoeq escribió:Para ecualizar usa el ecualizador del propio iTunes(Visualización/Mostrar ecualizador). Lo de airtunes http://www.apple.com/es/airportexpress/features/airtunes.html

Saludos!

P.D: Venir a la uni a las 9 de la mañana, y a y media ya estoy conectado a EOL.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pero en esa web da a entender que funciona como lo entedemos todos, el Airport Express conectado a una toma auxiliar o a unos altavoces y chimpum.
Pero esa opción da a entender que se pueda controlar iTunes en remoto desde esos altavoces remotos, que es lo que no había visto hasta ahora.

Tu llevas desde las 9... yo llevo desde las 7 en el curro...
Para hacer lo que tu dices, se necesitarían unos altavoces con algún tipo de receptor Wifi y compatible con el iTunes. Osea, unos altavoces especialmente pensados para eso. Que yo sepa no existe nada de eso(por la apple store no están, y si no están ahí...), y si existe, lo han promocionado de culo...

Yo creo que esa opción es para el airport express.

Saludos! Y animo con el curro!

P.D: Yo debería estar estudiando más de lo que lo estoy haciendo, pero en toda la biblioteca general de la universidad, solo somos unos 30(aquí deben caber una aberración de estudiantes)y no ay ambiente ninguno de estudio... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
yagoeq escribió:Para hacer lo que tu dices, se necesitarían unos altavoces con algún tipo de receptor Wifi y compatible con el iTunes. Osea, unos altavoces especialmente pensados para eso. Que yo sepa no existe nada de eso(por la apple store no están, y si no están ahí...), y si existe, lo han promocionado de culo...


Pues a eso iba yo, que no conocía ninguno, y con lo iTunesofilo que soy dudaba no haberme enterado. He abierto un tema en Apple Discussions... A ver si alguien aclara para qué es eso... jejejeje
y hablando de sonido, donde me puedo coger unos cascos buenos blancos para el mac?
Me acaban de pasar un pendrive de la UGR (Universidad de Granada), y al enchufarlo al iMac este no hace nada, no aparece el volumen en el escritorio. He probado a enchufarlo en un pc con windows y me he dado cuenta de que salía un mensajito abajo a la derecha (en un globo al lado de la hora) y funcionaba perfectamente, apareciendo en "mi pc". Además, en "mi pc" se había creado una unidad virtual ugr, aunque no sé muy bien con qué fin.

He visto otras memorias usb que, como esta, ejecutan algo (búsqueda de virus o lo que sea) en windows. Es imposible utilizarlos en otros sistemas operativos? es que no me aparece ni en utilidad de discos!
Que tiene ese pendrive? Son solo datos? O tiene algún tipo de ejecutable? Si son solo datos, no tendría que darte ningún problema. Si tiene algún ejecutable, y esta preparado para windows, obviamente no va a funcionar. Pero siendo de una universidad me pareceria patético que solo fuera compatible con Windows. En la UA(universidad de alicante)todo es compatible con todo. Para la Red wifi hay tutoriales de configuración para todo tipo de S.O(hasta para el iPhone).

Saludos!
Ha causado furor lo del "iPepino" [qmparto]
Pues yo sigo con los altavoces del iMac, así tengo menos cosas en la mesa. Cuando quiero escuchar música con calidad me voy al salón. XD

Por cierto, a ver si dejáis de usar este maldito hilo de una vez, joder. XD Duda nueva, hilo nuevo. Por ejemplo:

hilo_mac-problema-logmein-y-teclado_1075703
Arkhan escribió:bla bla bla


Yo te recomiendo que pruebes el plugin para iTunes llamado iWOW, this:

http://www.srs-store.com/store-plugins/mall/iwow-plugin.asp



Saludos!
A mí,personalmente, no me gusta el iWow y derivados. Me parece que comprimen el audio perdiendo matices. Al principio parece que suena de lujo, con unos graves brutales,etc,etc...Pero si escuchas la música por unos altavoces decentes, acabas cansandote(estoy buscando un articulo por ahí de la compresión en la música actual, teniendo como principal consecuencia eso, que "aborrezcamos" la música). Yo siempre recomiendo ecualizar conforme a nuestra habitación y altavoces para conservar el sonido original de la grabación.

Cuando grabo mis chorradillas con la guitarra y el garage band, ya me como muy mucho la cabeza ecualizando,mezclando,paneando,etc,etc para que suene como a mi me gusta. SI eso lo hago yo, imaginaos lo que harán en los grandes estudios... Ecualizar debe ser eso, afinar el sonido conforme al sitio donde vamos a escuchar la música y los altavoces, no cambiar completamente el sonido(anda que no he ido veces a casas de gente donde tienen los bajos a chorrocientosmil, y te dicen:"suena bien,eh? [uzi] ).

Pero es solo mi opinion personal, habrá a mucha gente que opine lo contrario,y tienen todo el derecho del mundo.

Saludos!

P.D: Cuando me refiero a "compresión" no me refiero a bajar la calidad de compresión, si no a un "efecto" que se suele usar(y se puso muy de moda usarlo a lo bestia en los grupos tipo Nu Metal de finales de los 90)en grabación, que hace que todas las notas tengan un volumen practicamente igual. Esto hace que la mezcla suene muy potente en primeras escuchas, pero pierde todo tipo de matices y aburre, ya que no aporta nada nuevo las siguientes veces que las escuchas.

No comprimido:
Imagen
Un poco comprimido:
Imagen
Como veis, en el primer ejempo se ven altibajos mas pronunciados que en el segundo(el segundo ejemplo no es tan bestia como el del articulo aquel que leí, que era un autentico bloque rectangular...). Para ejemplo de canción con una bonita dinámica siempre recomiendo escuchar Since I've Been Loving You de Led Zeppelin, donde es muy fácil escuchar esas diferencias de volumen(y los matices que ello conlleva)en la guitarra de Page.

Saludos y perdón por el super tocho [+risas] [+risas] [+risas]
¿Alguien ha comprado alguna vez un álbum de fotos directamente desde iPhoto?

He estado probando un poco y la verdad es que los temas son bonitos. ¿Alguien sabe si son de calidad? ¿Alguna experiencia?
Yop.
No se ve demasiado bien, aunque ya me avisó que mis fotos de 3mpix eran demasiado pequeñas, aunque no sé yo porque a 3mpix con 300ppp no me parece poco para el tamaño de los libros.
Pero bueno, queda bonito y tal.
Pregunta, para escuchar los stream de SHOUTcast uso fstream pero acabo de ver que en iTunes tiene algo parecido aunque ni por asomo tiene la extensa lista de SHOUTcast.
**
¿Es posible añadir esa lista a iTunes sin tener que mirar las url y añadirlas a mano?
**
¿Es posible que iTunes capture esos stream a disco como hace fstream?.
Lo más parecido que se me ocurre es usar VLC, pero con itunes creo que solo se pueden escuchar.
Si  tuvieramos un subforo no lo meteria quier, pero como es lo que hay pues nada, he juntado algunos fondos de pantalla de iphone que tenia bajados y unos cuantos que he adaptado yo, y los he subido por si alguien quiere alguno, que no es por ser fondos de pantalla, sino porque se puede asignar uno a cada contacto.

Fondos iPhone

Y ya puesto un script para automator que hicieron en planeta mac y va de lujo para crear tonos para el iphone, solo tienes que seleccionar una cancion en itunes ejecutar el script y te pide desde que segundo quieres que empieze el tono, y te lo convierte y guarda directamente en la seccion tonos de tu iTunes

MyRingTone
Musice escribió:Yop.
No se ve demasiado bien, aunque ya me avisó que mis fotos de 3mpix eran demasiado pequeñas, aunque no sé yo porque a 3mpix con 300ppp no me parece poco para el tamaño de los libros.
Pero bueno, queda bonito y tal.


Genial, gracias por la información. Voy a probarlo con un libro de un viaje. ¿El aviso sobre la calidad, te lo dio mientras lo componías o cuando lo enviaste?
Krytos escribió:Genial, gracias por la información. Voy a probarlo con un libro de un viaje. ¿El aviso sobre la calidad, te lo dio mientras lo componías o cuando lo enviaste?


Cuando las vas a enviar te avisa.
Buenas tardes gente!

Me acaba de dar un problema el firefox, lo he reiniciado y no me aparecen los favoritos en la barra, aparece la barra vacia. Sabeis como puedo hacer para que vuelvan a verse?

gracias de antemano
necesito que me echéis una mano con el ipod, necesito que se pueda utilizar como un mp3 cualquiera es decir, sin necesidad de utilizar itunes para cargar la música, ¿conocéis algo sencillo?

un saludo
peppymus escribió:necesito que me echéis una mano con el ipod, necesito que se pueda utilizar como un mp3 cualquiera es decir, sin necesidad de utilizar itunes para cargar la música, ¿conocéis algo sencillo?

un saludo

Lo único que conozco es yamipod y no va del todo bien.
Musice escribió:
peppymus escribió:necesito que me echéis una mano con el ipod, necesito que se pueda utilizar como un mp3 cualquiera es decir, sin necesidad de utilizar itunes para cargar la música, ¿conocéis algo sencillo?

un saludo

Lo único que conozco es yamipod y no va del todo bien.

gracias ya lo he probado y casi me jode el ipod...
Hace un huevo, cuando me compré el shuffle 1g, usaba un script en python para construir la librería de iTunes sin iTunes, escribí un post en mi antiguo blog pero creo que lo tengo archivado, voy a buscarlo y te lo paso. Lo que no sé es si sirve para iPods actuales.

Al final terminé aceptando a iTunes, y ahora no me gusta ningún otro.
elputoark escribió:Buenas tardes gente!

Me acaba de dar un problema el firefox, lo he reiniciado y no me aparecen los favoritos en la barra, aparece la barra vacia. Sabeis como puedo hacer para que vuelvan a verse?

gracias de antemano



Me paso lo mismo ahce 2 dias, en ese estado no podras ni si quiera restaurarlos.

entra en Macintosh HD-usuarios-"tucuenta"-libreria-application support-firefox-profiles-xxxx.default-

y de ahi copiate bookmarkbackups y te la pegas en el escritorio.

Ahoira desinstala firefox con appzapper o similar, vuelve a instalarlo y desde el adminitrador de marcadores te permite restaurar, buscas en la carpeta salva y eliges el backup que quieras.
Tengo el Transmission actualizado pero... me es imposible navegar cuando lo tengo funcionando. ¿Alguna sugerencia?
Chicos una pregunta, para este mac pro que le pondriais para trabajar de forma profesional en video y 3d? 4 gigas de ram u 8?

Especificaciones

* Two 3.0GHz Quad-Core Intel Xeon
* 1TB 7200-rpm Serial ATA 3Gb/s
* NVIDIA GeForce 8800 GT 512MB
* Two 16x SuperDrives
* Apple Cinema HD Display (pantalla plana de 23 pulgadas)
Buenas sería posible cargar software PPC en mi C2D con Intel?? en Tiger?? O si tengo que poner Leopard se pone....

salu2
leirbag escribió:
elputoark escribió:Buenas tardes gente!

Me acaba de dar un problema el firefox, lo he reiniciado y no me aparecen los favoritos en la barra, aparece la barra vacia. Sabeis como puedo hacer para que vuelvan a verse?

gracias de antemano



Me paso lo mismo ahce 2 dias, en ese estado no podras ni si quiera restaurarlos.

entra en Macintosh HD-usuarios-"tucuenta"-libreria-application support-firefox-profiles-xxxx.default-

y de ahi copiate bookmarkbackups y te la pegas en el escritorio.

Ahoira desinstala firefox con appzapper o similar, vuelve a instalarlo y desde el adminitrador de marcadores te permite restaurar, buscas en la carpeta salva y eliges el backup que quieras.


No me ha recuperado todos, pero si la mayoria.

Muchas gracias tio
6201 respuestas