iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Sabriais decirme si es posible con el iWeb poder hacer que los blog los conteste la gente?? no solo yo.

Los creados con el mismo...

salu2
$qua$h019 escribió:Pilla el DVD de Leopard e instala los drivers que vienen específicos para windows, para que te rule bien el audio, el teclado, ratón, etc.

Un saludo!


Y con eso podre instalsar en boot camp 2.1 en vista? como saco los drivers del dvd del leopard, bajo win o mac?

gracias!!!
euskokali escribió:
$qua$h019 escribió:Pilla el DVD de Leopard e instala los drivers que vienen específicos para windows, para que te rule bien el audio, el teclado, ratón, etc.

Un saludo!


Y con eso podre instalsar en boot camp 2.1 en vista? como saco los drivers del dvd del leopard, bajo win o mac?

gracias!!!

simplemente estando en windows, metes el dvd, y comienza automagicamente la instalacion
Sabeis si los ultimos macbooks siguen teniendo los problemas de grietas en la carcasa?
beto77 escribió:
euskokali escribió:
$qua$h019 escribió:Pilla el DVD de Leopard e instala los drivers que vienen específicos para windows, para que te rule bien el audio, el teclado, ratón, etc.

Un saludo!


Y con eso podre instalsar en boot camp 2.1 en vista? como saco los drivers del dvd del leopard, bajo win o mac?

gracias!!!

simplemente estando en windows, metes el dvd, y comienza automagicamente la instalacion



Muchas gracias, pero al final lo he solucionado instalando una version del bootcamp 2.0 que he encontrado en www.thepiratebay.org , he desinstalado la 1.4 beta que tenia y liasto ya tengo audio perfecto!!

gracias!!
euskokali escribió:


Muchas gracias, pero al final lo he solucionado instalando una version del bootcamp 2.0 que he encontrado en http://www.thepiratebay.org , he desinstalado la 1.4 beta que tenia y liasto ya tengo audio perfecto!!

gracias!!


ok, solo comentarte una cosa mas ,cuando salio el xp sp3 y el sp1 de vista, salieron actualizaciones de bootcamp ( la 2.1) para ellos, que deberian de estar en la pag. web de apple, recominedo instalartelas ;)
Hola, ayer me peto el HD de mi macbook, era un Hitachi de 120 gigas. Probisionalmente le he puesto un Seagate de 100 gigas. Le qhuiero poner uno mas "gordo", existe un tope en la capacidad del disco duro? Le puedo poner uno de 320 gigas sin problemas? La otra duda es cual, estoy en ponerle un WD de 320 gigas a 5400 rpm o un Seagate de 200 gigas a 7200 rpm. Claro, uno tiene 120 gigas menos que el otro pero es mas rapido, pero para el uso que le doy al ordenador no notaria esa velocidad y compensaria mas la capacidad.
Que me recomendais?
Saludos!!
JDiego escribió:Sabriais decirme si es posible con el iWeb poder hacer que los blog los conteste la gente?? no solo yo.

Los creados con el mismo...

salu2

No, no es posible. iWeb escupe HTML. Para gestionar comentarios necesitas utilizar tecnología de lado del servidor.

Queleborn escribió:Hola, ayer me peto el HD de mi macbook, era un Hitachi de 120 gigas. Probisionalmente le he puesto un Seagate de 100 gigas. Le qhuiero poner uno mas "gordo", existe un tope en la capacidad del disco duro? Le puedo poner uno de 320 gigas sin problemas? La otra duda es cual, estoy en ponerle un WD de 320 gigas a 5400 rpm o un Seagate de 200 gigas a 7200 rpm. Claro, uno tiene 120 gigas menos que el otro pero es mas rapido, pero para el uso que le doy al ordenador no notaria esa velocidad y compensaria mas la capacidad.
Que me recomendais?
Saludos!!

7200rpm harán que sea más rápido pero también que se caliente demasiado.
Gracias, supongo que tb el consumo sera mas grande. Asi me pillo un WesternDigital, que dicen que son muy silenciosos.
davidnintendo escribió:
$qua$h019 escribió:No tendrá nadie por casualidad la Time Capsule y la Nintendo DS verdad? Es que me estoy intentando jugar vía wifi con otro colega pero nada... Antes tenía puesta una contraseña WPA2 en la Time Capsule, pero vi que la DS solo podía pillar redes con WEP, por lo que puse así la contraseña y ni por esas, me dice que el punto wifi no es compatible o no sé que rollos... A ver si me pudiéseis ayudar...

De todas formas, dentro de un rato probaré a ponerlo sin contraseña, a ver si así lo pilla, aunque realmente no servirá de nada porque no pienso dejar el wifi sin contraseña... (Y precisamente lo voy a probar dentro de un rato, principalmente porque me ha tocado las pelotas y quiero descansar un rato y porque así a eso de las 2 de la mañana no creo que haya ningún vecino intentando pillar wifi gratis, xDDD)

Un saludo!


La DS es bastante quisquillosa con el DCHP. A mi para que me funcionara con el Compartir internet le tuve que poner los datos manualmente, y la Wii perfecta.


Joder, pues he probado a ponerlo un rato sin contraseña y así me tira perfecto, pero es que es un coñazo ponerlo sin contraseña por razones obvias... A ver si encuentro la forma de ponerlo de manera manual o algo, pero teniendo una contraseña al menos WEP...

Gracias y un saludete!!
Yo le tengo la WEP, y si le pones los datos manualmente debería ir.
Mi primer mensaje desde mi nuevo portatil Macbook. Apenas llevo 1 semana con él y no puedo parar de usalo, provar esto y lo otro, leyendo aquí y allá y cada dia descubro algo nuevo, y lo mejor esk me keda un mundo x ver, en fin de monento estoy muy contento con la compra.
Queleborn escribió:Hola, ayer me peto el HD de mi macbook, era un Hitachi de 120 gigas. Probisionalmente le he puesto un Seagate de 100 gigas. Le qhuiero poner uno mas "gordo", existe un tope en la capacidad del disco duro? Le puedo poner uno de 320 gigas sin problemas? La otra duda es cual, estoy en ponerle un WD de 320 gigas a 5400 rpm o un Seagate de 200 gigas a 7200 rpm. Claro, uno tiene 120 gigas menos que el otro pero es mas rapido, pero para el uso que le doy al ordenador no notaria esa velocidad y compensaria mas la capacidad.
Que me recomendais?
Saludos!!

Yo me he puesto un toshiba de 320gb y todo perfecto, no noto casi diferencia con el que venía de serie. Pillate una carcasa para el disco duro viejo y así le sacas provecho, yo lo tengo para el time machine.
Estoy ahora mismo con el bootcamp a ver si em aclaro y pongo Windows a mi nuevo Mac... y me viene una duda, que archivos uso? NTFS o FAT32?? NTFS me dará problemas alguna vez si quiero restaurar todo el sistema o quitar el WIndows para recuperar ese espacio?

Que recomendais??
Kagarrot escribió:Estoy ahora mismo con el bootcamp a ver si em aclaro y pongo Windows a mi nuevo Mac... y me viene una duda, que archivos uso? NTFS o FAT32?? NTFS me dará problemas alguna vez si quiero restaurar todo el sistema o quitar el WIndows para recuperar ese espacio?

Que recomendais??


Yo sinceramente te recomiendo que te instales una maquina virtual y te dejas de complicaciones de particiones y demas.
Intenta conseguir el VMWare Fusion y pruebalo. Una vez lo abres, tienes un asistente para instalarte el SO que quieras desde el propio CD de instalacion. [oki] De hecho esta "muy preparado" para instalarte Windows ein?
Depende de lo que vayas a hacer una maquina virtual se te puede quedar muy escasa, sobre todo si no tienes mucha ram.

El sistema de archivos que instales da igual, es indiferente a la hora de volver a dejar el disco duro en su estado original. Eso sí, en NTFS solo podras leer desde OSX, en FAT32 tambien puedes escribir, pero el tamaño máximo por archivo es de 4gB.
Queleborn escribió:Hola, ayer me peto el HD de mi macbook, era un Hitachi de 120 gigas. Probisionalmente le he puesto un Seagate de 100 gigas. Le qhuiero poner uno mas "gordo", existe un tope en la capacidad del disco duro? Le puedo poner uno de 320 gigas sin problemas? La otra duda es cual, estoy en ponerle un WD de 320 gigas a 5400 rpm o un Seagate de 200 gigas a 7200 rpm. Claro, uno tiene 120 gigas menos que el otro pero es mas rapido, pero para el uso que le doy al ordenador no notaria esa velocidad y compensaria mas la capacidad.
Que me recomendais?
Saludos!!


Tu solo te has respondido, si vas a echar más de menos el espacio que la velocidad.
Para mi la mejor opcion es FAT32, porque muchas veces ando cambiando archivos entre particiones y por tanto necesito poder escribir en la particion de windows. Y respecto a las maquinas virtuales lo mejor, instalar windows mediante bootcamp y despues utilizar esta particion desde cualquiera de las maquinas virtuales que hay para emular windows en mac. En mi opinion es la opcion que mejor me funciona
Hola buenas noches.

Os comento, mi padre esta ultimamente tocando mucho el tema de los programas fotográficos ya que tiene una canon 450d y quiere comprarse un portatil y me a pedido que os pregunte que si lo portátiles mac vienen calibrada la pantalla.


un salu2
Pues nad,a gracias por las respuesta...ahora me ha surgido un problema...ye s que el Mighty Mouse, cuando voy a emparejarlo con el Bluetooth de Windows me pide una clave de paso pone, y no tengo ni idea de cual puede ser...he leido por google que se debe poner 0000 pero nada, esa no funciona... y lo peor de todo es que después de poner wl Windows en Mac OS ahora tampoco me deja usar el mighty mouse...

Ayuda!
OFERTA INTERESANTE EBAY

http://cgi.ebay.com/6-clorful-sock-skin ... .m14.l1318

Pues eso, son muy graciosos e iguales que los que vendía apple solo que sin manzana, por 3€ teneis 6 calcetines xD

Saludos



Unkas escribió:Hola buenas noches.

Os comento, mi padre esta ultimamente tocando mucho el tema de los programas fotográficos ya que tiene una canon 450d y quiere comprarse un portatil y me a pedido que os pregunte que si lo portátiles mac vienen calibrada la pantalla.


un salu2


Yo tengo la Canon 400D y con mi mac estoy ENCANTADO, la pantalla la puedes calibrar tu como te de la gana, además de tener muchos perfiles que los pillas de internet para configurarle los colores, es muuuuy personalizable y yo en mi Macbook 2.2 con 4 GB de ram el photoshop me va de LUJO, asi que dile que se pille un mac que van de fabula con la fotografia :D
Las pantallas no vienen calibradas, hay pocos fabricantes que se molesten. Puedes, como dice Kutaragi, calibrarla mediante la administarción de perfiles. Aunque, quieras que no, sin un calibrador no es lo mismo.
el problema era ese, que le interesaba un portatil que viene de serie con la pantalla calibrada, pero le comentaré a ver que hace al final...


thx
Ayer me peto mi disco duro con toda la informacion importante que poseo, fotos, musica, videos y demas cosas con bastantes años [snif]

Lo tenia formateado en NTFS para poder utilizarlo tambien en windows.

Ayer sin motivo aparente perdio el formato, he conseguido recuperar bastante informacion pero es que me toca bastante los ...

Estaba pensando en formatearlo en hfs+ pero el problema es a la hora de utilizarlo en windows.

El disco duro es un maxtor de 160 gb con unos cuantos años ya, no se si el defecto habra sido problema del OS o del propio disco duro

Saludos
Alguien bueno en FileMaker Pro 9 Advanced con ganas de echarme una mano por msn o iChat? MP, gracias :)
azufaifo escribió:Estaba pensando en formatearlo en hfs+ pero el problema es a la hora de utilizarlo en windows.

Macdrive :)
Alguien con un nokia (en mi caso N81) que sepa si hay alternativas al Nokia PC Suite para Mac? Es que tenía que hacer un par de cosillas (entre ellas liberarlo) pero no quiero tener que virtualizar ni hacer nada en Windows...

Gracias y un saludo!
$qua$h019 escribió:Alguien con un nokia (en mi caso N81) que sepa si hay alternativas al Nokia PC Suite para Mac? Es que tenía que hacer un par de cosillas (entre ellas liberarlo) pero no quiero tener que virtualizar ni hacer nada en Windows...

Gracias y un saludo!

Nokia tiene un software específico para Mac.
gcc escribió:
$qua$h019 escribió:Alguien con un nokia (en mi caso N81) que sepa si hay alternativas al Nokia PC Suite para Mac? Es que tenía que hacer un par de cosillas (entre ellas liberarlo) pero no quiero tener que virtualizar ni hacer nada en Windows...

Gracias y un saludo!

Nokia tiene un software específico para Mac.

que solo sirve para sincronizar fotos, musica de itunes y agenda ( para mi suficiente, pero si quiere hacer mas cosas no le servira)

Se llama nokia multimedia transfer
Y sirve para lo mismo que sirve el PC Suite? Porque de ser así cunde bastante. Yo el único que vi fue algo de "multimedia nosequé", pero no me parecía que fuese igual...

Lo probaré entonces. Gracias

EDITO: Eso, lo que ha dicho beto77, jajaja
Al fin me ha llegado mi nuevo iMac 24" para hacer compañía al MBA. Llevo muchos años trabajando con ordenadores de todo tipo y la verdad, hay pocas palabras para describir esta máquina. Me quedan horas de trabajo para transferir/instalar todos los datos/programas. Cuando tenga tiempo actualizo mi iEspacio!
Gandaldorf escribió:Y el foro para...


...cuando renueven el iPhone Nano [+risas]
Gandaldorf escribió:Y el foro para...


Para cuando saquen un nuevo Mac mini... XD
Me acabo de pillar un HD externo WD my book studio edition para el imac y estoy buscando iconos para discos duros externos, alguno sabeis donde encontrar algo?
Gandaldorf escribió:Y el foro para...


... el siguiente cambio de arquitectura [tomaaa]
Coolpix escribió:Me acabo de pillar un HD externo WD my book studio edition para el imac y estoy buscando iconos para discos duros externos, alguno sabeis donde encontrar algo?


Si me dices un modelo concreto o me pones una imagen de google (si fuese en .png era ya la polla) te lo hago en un momentito.

Saludos!!
Supongo que será alguno de estos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y sino, fail para mi xD.
Es que por eso lo pregunto, porque yo antes de pillarme la Time Capsule estuve mirando los WD, y aunque los miré bastante, no sé qué modelo en concreto es el de los 2 circulitos, cuál el de la rayita, etc., jajajaja.

Cuando diga cuál es, en un momentico se lo hago, y luego os comento con qué programa lo hago, que ahora mismo tengo que acabar de ver un capi de Loooooost (léase con voz de Enjuto Mojamuto).

Saludos!
hola de nuevo


estoy buscando y lo más barato que he encontrado a sido un macbook (el modelo más bajo) por 750€ en al web del corte inglés y el imac de 20" por casi lo mismo.
Alguien me puede decir si los hay más baratos?


salu2
Que os pareceria hacer un post de juegos para Mac OS?
Sería perfecto, hay más de lo que parece. Va a salir el rage, de id (aunque la verdad es que no lo he visto) y blizzard prepara diablo III en lanzamiento simultáneo con el de pc. Supongo que habrá muchos más pero no estoy muy puesto.

Aprovecho para volver a pedir que si alguien sabe de filemaker pro me mande un mp "porfaplis".
A riesgo de no haber acertado, como es la imagen que me ha salido en Google y va a juego con el iMac que vi en un post tuyo, he puesto el icono del que es así gris plateado:

http://www.mediafire.com/?dass4hymesz

Si es otro, no dudes en decírmelo, y te lo hago en un periquete.

El programa que utilizo, que me cunde mucho últimamente para personalizar mi Mac (hacer iconos para cámara de fotos, consola, etc.) es este: http://www.shinyfrog.net/en/software/img2icns/

Un programa muy sencillo, gracias al cual a partir de una imagen en .png (siempre acordándonos de quitar el fondo blanco, que más de una vez se me ha pasado [+risas] ) obtienes un archivo .icns, fácil, rápido y cómodo.

Y hasta aquí el briconsejo de hoy.

Un saludo!
De puta madre, es justo la imagen de donde saqué el icono... xD

Puedes bajártelo del link que puse antes!
$qua$h019 escribió:De puta madre, es justo la imagen de donde saqué el icono... xD

Puedes bajártelo del link que puse antes!


Perfecto!!. Muchas gracias :P.

Mira a ver si se puede hacer de este tmb :P, he mirao tu prog, pero no consigo quitar el fondo blanco ese:

Imagen

Alguien tiene un png para este?

Imagen
Coolpix escribió:
$qua$h019 escribió:De puta madre, es justo la imagen de donde saqué el icono... xD

Puedes bajártelo del link que puse antes!


Perfecto!!. Muchas gracias :P.

Mira a ver si se puede hacer de este tmb :P, he mirao tu prog, pero no consigo quitar el fondo blanco ese:

Imagen

Alguien tiene un png para este?

Imagen


El fondo blanco se quita con Photoshop, aunque en algunos casos, como en el primer HD que has puesto en tu último post es más costoso de quitar porque hay que ir borrando poco a poco, ya que el fondo blanco se confunde con un poco del disco duro y el photoshop te borra media imagen, xDD.

Ahí tienes el 1º del último post: http://www.mediafire.com/?ibdq8dd0wbr

Y del otro, pásame una imagen más grande o en la que se vea mejor (si quieres),aunque sea en .jpg, que no pasa nada. Lo único es que algunos .png te facilitan el trabajo, ya que vienen sin el fondo, jajaja.

Un saludo!!
Esta vale? No encuentro ninguna mas.

Imagen

Muchas gracias!! :D
Te he hecho un zip con las 2 imágenes que me habías puesto antes de editar, pese a que el icono de Time Machine lo puedes pillar de la propia aplicación, y el disco duro es con la imagen de antes de editar, si lo quieres con la nueva dímelo. De todas formas, ahí va: http://www.mediafire.com/?qs9l6mhawzs
6201 respuestas