Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.599
Online:
1.305
Hilos:
1.380.542
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

[iPhone, Android] App que paga por ver publicidad

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Grimpow
Adicto

[iPhone, Android] App que paga por ver publicidad

Mensajepor Grimpow 25 Sep 2010 14:42

Hola, he encontrado una app del market llamada Q ustodian (es todo junto pero salían asteriscos, espero que no se considere SPAM) que te paga por ver publicidad de tu interés y no es intrusiva ni molesta.

NOTA: LEER TODO EL POST ANTES DE REGISTRARSE

Un link a xatakamovil en el que hablan de la app para que veais de que va (LECTURA RECOMENDADA):
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/qustodiam-marketing-movil-con-el-que-el-usuario-tambien-gana-dinero

Con esta app vas ganando dinero por los anuncios que ves, pero también por los que ve la gente a la que invitas y a los que invitan estos:
Yo por ver un anuncio gano 0,08€ , y por que yo vea este anuncio la persona que me invitó gana 0,04€ y la persona que invitó a esta otra gana otros 0,04€

Pongo un link al FAQ de q ustodian dónde viene todo bien explicado (LEER EN CASO DE DUDAS):
http://es.qustodian.com/web/faq

La idea es que cada persona invite a otras 3. Para ello voy a poner una lista de los usuarios que se han ido apuntando por orden, e iré actualizando tan rápidamente cómo pueda a quién hay que invitar. Para que alguien te invite hay que enviarle una dirección de mail por MP (Esta dirección sólo es utilizada para el registro, no llega publicidad), y esperar a que te llegue un correo con un link para registrarte. Una vez que una persona invite a 3, los siguientes que se quieran registrar le pedirán invitaciones al siguiente en la lista.

LISTA POR ORDEN (algunos me enviaron MP y otros postearon en el hilo, mejor postead en el hilo que pedís invitación a parte de enviar MP, es más sencillo así actualizar la lista):

Grimpow (ya he invitado a 3 y 2 ya se han registrado :) )
Endirable <---- ENVIAR MAIL POR MP PARA QUE OS INVITE (HASTA QUE INVITE A 3 PERSONAS)
BLink9
Duqe
noid32

NOTA IMPORTANTE: No os registréis sin pedir invitación a otra persona que sino esto no funciona, así sólo ganan más dinero los de la app.

Un Saludo y recordaros que cuando ya hayáis invitado a 3 personas del foro podéis seguir invitando a gente conocida (es válido para móviles Android, dispositivos con iOs, Symbian y casi cualquier móvil que se conecte a internet) :)
Ultima edición por Grimpow el 26 Sep 2010 15:20, editado 1 vez

Endirable
Pixelizado

Mensajepor Endirable 25 Sep 2010 23:30

Me interesa mucho, haber si esto funciona, total no se pierde nada por intentarlo.

Hacemos una cadena de mil personas y nos compramos un iPad :)
And ev­ery­one dies and ev­ery­one lies
They're wait­ing for the sec­ond com­ing again
Ev­ery­one tries to hold onto their lives
When no one's alive

Xbox 360 Gamertag: iM Endirable /\/\ Steam: Endirable

BLink9
SPQR

Mensajepor BLink9 26 Sep 2010 10:15

Me apunto :)
Your heart is worn, and the seams are torn,
and they've given you reason to fight...

Imagen

Duqe
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Duqe 26 Sep 2010 10:19

El email tiene que ser el mismo que tengo registrado en mi cuenta del móvil? O con uno que tengo por ahí para correo basura y eso valdría? Si esa fuese suficiente me apuntaría ya.
Imagen

Grimpow
Adicto

Mensajepor Grimpow 26 Sep 2010 11:03

Endirable invitado y creo que ya se ha registrado, que lo confirme luego si se pasa por aquí.
Si BLink9 y Duqe deciden apuntarse yo los invito y a partir de ahí ya invitáis a los siguientes vosotros y así seguimos con la cadena ;) Si se va apuntando más gente ya iré haciendo una lista en el primer post con los nicks de la gente apuntada y a quienes tienen que enviarsele los mails por MP para que inviten.

Endirable escribió:Me interesa mucho, haber si esto funciona, total no se pierde nada por intentarlo.

Hacemos una cadena de mil personas y nos compramos un iPad :)

Pues sí, a ver si funciona, y hombre, un iPad igual es un poco complicado pero un dinerillo si sale bien si que podríamos sacar :)

BLink9 escribió:Me apunto :)

Envíame mail por MP y te envío la invitación al mail ;)

Duqe escribió:El email tiene que ser el mismo que tengo registrado en mi cuenta del móvil? O con uno que tengo por ahí para correo basura y eso valdría? Si esa fuese suficiente me apuntaría ya.

El correo puede ser el que quieras, sólo es para que te envíe yo la invitación ahí y nada más. No te va a llegar publicidad al mail (o al menos a mí no me llegó nada). La publicidad te llega al móvil, pero no es molesta, ya que tienes que abrir la app para ver los anuncios, sino ni los ves ;-)

Endirable
Pixelizado

Mensajepor Endirable 26 Sep 2010 11:26

Registrado, ya tengo 8 centimos xD

Lo unico es que no carga la api en el ipod touch, pero entro desde safari.

Lo hacemos asi, el primero invita a tres o más, y luego nosotros invitamos a otros tres, asi sucesivamente.

Vamos creando grupos y listas para invitar.

iPad, eres mio :)
And ev­ery­one dies and ev­ery­one lies
They're wait­ing for the sec­ond com­ing again
Ev­ery­one tries to hold onto their lives
When no one's alive

Xbox 360 Gamertag: iM Endirable /\/\ Steam: Endirable

Duqe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Duqe 26 Sep 2010 11:27

Pues te mando el privado con el email. Y añadirme a la lista para cuando me toque invitar a 3.
Imagen

Grimpow
Adicto

Mensajepor Grimpow 26 Sep 2010 11:46

Duqe invitado también :)
Ahora tengo que salir un segundo, después de comer ya organizo una lista con los nicks puestos por orden y la iré actualizando para que se sepa a quien se le tiene que mandar el mail por mp :)

Duqe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Duqe 26 Sep 2010 12:49

Ya lo estoy trasteando. De momento he visto el anuncio de Move de PS3 y el de bienvenida. Y ya tengo 8 cts.
Imagen

noid32
Elche

Mensajepor noid32 26 Sep 2010 12:54

Me apunto ya estoy registrado quien quiera invotacion que me Mande mp

Siguiente

Volver a Smartphones