[iPhone, Android] App que paga por ver publicidad

1, 2, 3, 4, 520
Zinnet escribió:
dkmixel escribió:Si te das de baja no puedes volver a unirte con el mismo numero de telefono no ?


Exacto, yo como me di de baja ahora no me deja volver a registrar con el mismo numero de telefono... asi que nada, borro la app y lo dejo.

Suerte


Buff..bueno cuando este hecho me avisais a mi tambien que por suerte tengo otro numero xD jajajaja
Yo ya recibí invitación por otro lado por lo que no puedo ayudar a otros. Eso si, antes de hacer una cuenta sin ser invitados por alguien avisadme y os invito
Apuntadme en la lista, por favor.

Saludo!!!
Pues no conocia esta apli, la estudiaré :)
Hola buenas, yo me quiero registrar pero una pregunta primero, en la web te pide el nº de telefono, luego no te llegan sms del estilo de tonos melodias y molestias??.
Es decir, los "anuncios" los recibes como sms o mails o los recibes en tu "buzón" de la aplicación?
Por cierto primero que va, el registro en la web o la descarga de la app para el android?
perdonad necesitas conexion 3g o vale con wifi?¿ y para ganar dinero necesitas comprar algo?
idraw escribió:perdonad necesitas conexion 3g o vale con wifi?¿ y para ganar dinero necesitas comprar algo?


Vale con wifi ;)
nuevo anuncio, ale, a ganar otros 8 céntimos [qmparto]
pildo escribió:nuevo anuncio, ale, a ganar otros 8 céntimos [qmparto]



Pero el anuncio que lo recibes como sms o como un mensaje en qustodian? Si es por sms cada 2 x 3 paso
Lo recibes en Qustodian. A mi por lo menos no me envian mensajitos.
Escultor escribió:
pildo escribió:nuevo anuncio, ale, a ganar otros 8 céntimos [qmparto]



Pero el anuncio que lo recibes como sms o como un mensaje en qustodian? Si es por sms cada 2 x 3 paso


es por el mismo programa de qustodian, que lo abres cuando tú quieres, aunque también puede quedarse residente y avisarte cuando quieres, lo que más te guste. Eso es lo bueno de este sistema.

saludos
A ver emmm me estais diciendo que os registrais, recibiis publicidad en el movil, por cada anuncio recibido os dan 0,08€ y estais flipando?
De verdad, no quiero faltar, pero tan mal estais de pelas?
No te voy a decir como ando de pelas por que creo que ni te va ni te viene. Pero llevo con el programa 4 o 5 dias, quizas menos, no estoy seguro. Y llevo 1 euro y pico. Y eso que lo miro un rato al dia. Y cuando digo un rato, no es mas de 5 minutos en total. De seguir asi, la tarifa de datos del movil casi me la saco con el programilla este.
pildo escribió:
Escultor escribió:
pildo escribió:nuevo anuncio, ale, a ganar otros 8 céntimos [qmparto]



Pero el anuncio que lo recibes como sms o como un mensaje en qustodian? Si es por sms cada 2 x 3 paso


es por el mismo programa de qustodian, que lo abres cuando tú quieres, aunque también puede quedarse residente y avisarte cuando quieres, lo que más te guste. Eso es lo bueno de este sistema.

saludos


Okei, entonces si recibes los mensajes anuncio por el programa mismo de qustodian no es molestia.

Por cierto, yo estoy registrado y tengo cuenta en be ruby (es un portal de navegación web que te paga céntimos por visitar otras webs y registrarte en ellas), y en las webs que pagan por registro esta Qustodian que te da en la cuenta Be ruby 1 euro y 33 céntimos, lo que no se es si se puede conseguir ambas cosas, es decir registrarte en Qustodian consiguiendo esos 1.33 euros y al mismo tiempo apuntarse como referido de alguien de eol. Alguien me ha entendido? XD
no, no se puede, una vez estás de alta es imposible referirte a alguien.

saludos
Yo tambien me apunto mi mail jjoseca@gmail.com tengo desire android...
Espero respuestas
Yo estoy registrado, si alguien quiere se rinvitado que me lo diga.
Un saludo
¿El cierre del otro hilo es definitivo?

Es una verdadera pena, lástima de los que se querían aprobechar...

saludos
pildo escribió:¿El cierre del otro hilo es definitivo?

Es una verdadera pena, lástima de los que se querían aprobechar...

saludos


Es definitivo ? Joder que put*** XD
si alguien quiere una invitacion mp tengo bastantes invitados directos

saludoss
snake324 escribió:si alguien quiere una invitacion mp tengo bastantes invitados directos

saludoss



lo suyo sería hacer una lista de invitaciones, como la que se cerró en su día.

saludos
Que ganas de mentir tiene la gente. Si alguien de registra el no gana referidos del que invita.

Vamos que este hilo se debería cerrar, como el otro por que hay gente que miente por un euro mas.
como sigue este tema?? es de verdad o no funciona??
azuquita escribió:como sigue este tema?? es de verdad o no funciona??


Para ver si realmente funcionaba, en cuanto he tenido más de los 10€ acumulados he solicitado el pago. Se realizan los viernes y sábados, y hoy he recibido en mi cuenta de paypal un ingreso de qustodian de casi 12€ XD

Parece que esta gente es bastante seria y muy transparente, funcionan de perlas.

Si te quieres dar de alta, ya sabes, pincha en este enlace: QUSTODIAN
y luego a conseguir afiliados, que es el truco de todo esto ;-)

saludos
He buscado por EOL sobre ésta apli, pero no se cómo le afectarían las normas del foro. Yo me la he instalado y todos los días me llegan un par de mensajes de publicidad, y la uso al ser no invasiva (tengo casi 2 euros desde navidades que me di de alta y un sólo afiliado [decaio] ). ¿Estaría permitido que creásemos una cadena para que la gente se registre si quiere y que el siguietne se registre con el afiliado anterior como hay en muchos foros?. Al ser 2 niveles de referencia estaría bien. A mi me da confianza al estar en la appstore. Tb la han anunciado desde la publicidad de spotify xDDD
mientras se mantenga dentro del hilo.
si se convierte en un cachondeo como la mierda del lockerz. no me importaria ver este hilo con candado.
Aevum escribió:mientras se mantenga dentro del hilo.
si se convierte en un cachondeo como la mierda del lockerz. no me importaria ver este hilo con candado.


Alright, pues inicio cadena si alguien quiere. Pongo un enlace y no la url para no spamear

Afiliación

Y si va contra las normas borradme mi mensaje, que no quisiera que se chape un hilo por mi culpa

Salu2 [bye]
por favor quien se quiere apuntar que contacte conmigo
No se, dudo que llegue a valer la pena... Nadie da duros a 4 pesetas y esto de la publicidad lo he visto tantas veces...

¿O va mucho mejor?
Pues funciona. Si alguien quiere apuntarse LINK
Registrado desde el enlace de kocinsky.
Si hay algun interesado mas, aquí
yo ya llevo un par de cobros muy buenos, todo gracias a los amigos y familiares jeje

enlace para la invitación

saludos
txamar escribió:Registrado desde el enlace de kocinsky.
Si hay algun interesado mas, aquí


Thx.
Dejo mi enlace por si alguien quiere probar:

http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM

Si alguien no tiene tarifa de datos o no quiere gastarla se puede ver la publicidad por m.qustodian.com
tengo la impresion de que los links de referencia no funcionan demasiado bien (yo usé el de hyobe para registrarme, no se si te apareceré como referenciado) avisa en tal caso

Invitacion
Tyhe escribió:tengo la impresion de que los links de referencia no funcionan demasiado bien (yo usé el de hyobe para registrarme, no se si te apareceré como referenciado) avisa en tal caso

Invitacion


Si funciona, gracias, ya me apareces como referido XD .

Un saludo
Bien, pues a ver si se une más gente!

guiño guiño [angelito]
Por si alguien mas quiere una invitación.

Invitación Qustodian
es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM
Funcionar sí que funciona. Yo mirándolo de vez en cuando, y con ayuda de los referidos, he tenido dos cobros (uno de 11 euros y otro reciente de 10 y poco) desde octubre o así. No es para forrarse (o al menos con pocos referidos), pero no está mal. Me da para comprarme una guía en Amazon cada poco tiempo [360º]

Ni te molestan con mensajes que no quieres (los lees cuando te da la gana) y si no lo quieres, lo marcas como "no me interesan". No sé, yo lo veo bien. :)

Si alguien está interesado, mi enlace.

Saludos!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo stoy en otra q tamb uso por el movil, llevo2 euros ya en2semanas y t pagan por paypal,si alguien la quiere se la envio por privado,salu2
pasame mp coki que me interesa
Me interesa registrarme
Puedes usar mi link si quieres, esta al comienzo de la página.

Un Saludo.
(mensaje borrado)
ponerme a mi tambien para invitar llevo solo 4 € en 2 meses, gracias
(mensaje borrado)
Yo también lo tengo un tiempo y va muy bien. Para aquellos interesados en unirse, aquí mi enlace.
968 respuestas
1, 2, 3, 4, 520