[iPhone, Android] App que paga por ver publicidad

Yo también estoy interesado.. si alguen se ofrece a invitarnos..
Otro interesado por aquí! :) MP plis!
Tienes un mp, yo en 16 dias ya llevo 9,68€ con los alegres truquitos!!!!! venga que ya cobró!!!!!
Quien esté interesado que me mande un mp y le mando una invitacion.

Un saludo.
no digas truquitos porque se alborota la gente jaja lo unico es registrar amigos como cosacos y ya esta.
Estoy interesado mandarle una invitación gracias
dejong escribió:no digas truquitos porque se alborota la gente jaja lo unico es registrar amigos como cosacos y ya esta.


jajaja, si pero no jajaja, aquí hay usuarios que en un mes por lo que veo llevan 2 euros, yo en 15 dias invitando a 2 amigos, ya llevo 10 euros casi... [carcajad]

...y ya es mi tercer cobro...con este cobro voy a comprar lentillas desechables por ebay, entre el qustodian y el ahorro de ebay, con respecto a la optica me ahorro un 80%, que viene bien ehhh
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
RIVero37 escribió:
dejong escribió:no digas truquitos porque se alborota la gente jaja lo unico es registrar amigos como cosacos y ya esta.


jajaja, si pero no jajaja, aquí hay usuarios que en un mes por lo que veo llevan 2 euros, yo en 15 dias invitando a 2 amigos, ya llevo 10 euros casi... [carcajad]

...y ya es mi tercer cobro...con este cobro voy a comprar lentillas desechables por ebay, entre el qustodian y el ahorro de ebay, con respecto a la optica me ahorro un 80%, que viene bien ehhh


con 2 amigos 10 euros?....pero si tengo yo 7 amigos mas 2 indirectos y vamos no llego a los 10 euros ni de coña en un mes jaja
ponedme un MP y os invito!!!
Yo os invito si me mandais 2MP, sino paso [chulito]
zar_69 escribió:Quien esté interesado que me mande un mp y le mando una invitacion.

Un saludo.
No se si esto sigue funcionando o no, pero de todas formas yo también tengo invitaciones!

Si necesitáis registraros enviadme un MP.

Salu2!
Lo estoy probando desde hace tiempo y parece que funciona perfectamente. Los mensajes llegan a la aplicación del móvil y no interfieren con tus sms.

Si hay alguien interesado que me envie un mp y le invito.
aLan92 está baneado por "Troll"
Mp e invito ;)

saludos
Si me mandais 3 mp os invito gañanes, menuda noche fiera!!!!! XD
A este paso, este hilo querada igual que el de Lockerz.
zar_69 escribió:
zar_69 escribió:Quien esté interesado que me mande un mp y le mando una invitacion.

Un saludo.


Venga gente animaros, que funciona de verdad y es muy sencillo.

Un saludo.

P.D: Aquellos que ya teneis cuenta en qustodian responderme a una pregunta ,recibis mensajes todos los dias ?? Yo suelo recibirlos cada 2 dias.
zar_69 escribió:
zar_69 escribió:
zar_69 escribió:Quien esté interesado que me mande un mp y le mando una invitacion.

Un saludo.


Venga gente animaros, que funciona de verdad y es muy sencillo.

Un saludo.

P.D: Aquellos que ya teneis cuenta en qustodian responderme a una pregunta ,recibis mensajes todos los dias ?? Yo suelo recibirlos cada 2 dias.


Yo no recibo todos los días mensajes, es más, recibo muy pocos
Yo tengo ganas de recibir el primer ingreso... aunque la cosa va muy lenta...
Otro mas que se ha apuntado....pero va muy lento la publicidad no?? a este paso juntar 10 €....jajaja
un saludo
MP con vuestro mail o nº de tlf y os invito casi al instante
Yo en 3 semanas ya tengo mis 10eurillos en paypal

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Con los truquitos, 2 amigos, 2 móviles patata (sin necesidad de usarlos para nada, solo para activar la cuenta).
El que quiere invitación con truquitos que me mande mp, solo para usuarios nuevos, un saludo.
Yo tambien estoy cerca de conseguir mis 10 primeros euros,pero estos ultimos dias estoy recibiendo menos mensajes.

Un saludo.

P.D: Si alguien quiere una invitacion que me mande un privado.
aLan92 está baneado por "Troll"
Ya llevo una semana y tengo 24 centimos..
Me puede mandar alguien una invitacion?
Alvjos escribió:Me puede mandar alguien una invitacion?

tienes un mp
refresco un poco la memoria indicando si alguien quiere una invitacion que me mande un privado. [angelito]
guau !!!
llevo 10 dias y un saldo de 8 centimos....
anderpr escribió:guau !!!
llevo 10 dias y un saldo de 8 centimos....


Llevas 10 dias y solo has visto un anuncio???
anderpr escribió:guau !!!
llevo 10 dias y un saldo de 8 centimos....


Algo tiene que ir mal. Aparecen mensajes cada dos días o así, a veces cada tres, a veces cada día. Y a 8 céntimos por mensaje visto, deberías tener al menos un par o tres mínimo.

No es un método para forrarse, pero el asunto está claramente en los referidos. Ni trucos ni tonterías, sólo referidos. Yo tengo referidos directos e indirectos, de los cuales calculo que sólo 12 o así son activos. Eso implica que por cada mensaje que leo (8céntimos) se me añaden otros 12x4 céntimos=48 céntimos de referidos, o sea, que por cada mensaje, unos 56 céntimos de euro. Evidentemente no es así siempre, pero aproximadamente algo más de mes y medio, 10 euros. Una miseria, si, pero para lo que cuesta mirar el mensaje, no me importa.

El truco repito está en tener muchos referidos, activos, y éstos que tengan también muchos referidos. Aquí se intentó hacer una cadena para lograr eso, pero como era de esperar, no funcionó porque cada uno hacía lo que le daba la gana, a parte de engañar a la gente diciendo que ibam a ganar un montón siendo referido de otro porque ganaba nosecuanto, etc...

Ya te digo, como no consigas referidos, esto no te sirve para nada ;)

Saludos!

Pd: quien quiera una invitación, puede enviarme un pm. Y para cualquier duda o aclaración, que lo postee aquí y se lo aclaro yo o quien quiera, que así nos beneficiamos todos (que de eso se trata, aunque la gente no le entre en la cabeza).
Si que hay trucos para ganar más dinero, yo al menos me llevo 20 eurillos.

El que quiera un método para ganar rápido dinero, mp, solo usuarios nuevos.

Dos páginas atrás teneis mi captura de pantalla de 10€urillos.
Lo bueno de ser de pepephone es que te dan el doble por anuncio... XD
toni_v escribió:Lo bueno de ser de pepephone es que te dan el doble por anuncio... XD

Y eso? puedes explicarlo?

Vale ya lo he visto googleando jeje. Te das de alta en qustodian refiriendote a pepephone y ellos te dan su parte ganada, asi ganas el doble por anuncio.
jab88 escribió:
anderpr escribió:guau !!!
llevo 10 dias y un saldo de 8 centimos....


Llevas 10 dias y solo has visto un anuncio???

kajoona escribió:
anderpr escribió:guau !!!
llevo 10 dias y un saldo de 8 centimos....


Algo tiene que ir mal. Aparecen mensajes cada dos días o así, a veces cada tres, a veces cada día. Y a 8 céntimos por mensaje visto, deberías tener al menos un par o tres mínimo.

No es un método para forrarse, pero el asunto está claramente en los referidos. Ni trucos ni tonterías, sólo referidos. Yo tengo referidos directos e indirectos, de los cuales calculo que sólo 12 o así son activos. Eso implica que por cada mensaje que leo (8céntimos) se me añaden otros 12x4 céntimos=48 céntimos de referidos, o sea, que por cada mensaje, unos 56 céntimos de euro. Evidentemente no es así siempre, pero aproximadamente algo más de mes y medio, 10 euros. Una miseria, si, pero para lo que cuesta mirar el mensaje, no me importa.

El truco repito está en tener muchos referidos, activos, y éstos que tengan también muchos referidos. Aquí se intentó hacer una cadena para lograr eso, pero como era de esperar, no funcionó porque cada uno hacía lo que le daba la gana, a parte de engañar a la gente diciendo que ibam a ganar un montón siendo referido de otro porque ganaba nosecuanto, etc...

Ya te digo, como no consigas referidos, esto no te sirve para nada ;)

Saludos!

Pd: quien quiera una invitación, puede enviarme un pm. Y para cualquier duda o aclaración, que lo postee aquí y se lo aclaro yo o quien quiera, que así nos beneficiamos todos (que de eso se trata, aunque la gente no le entre en la cabeza).


pues si, solo un anuncio y fue el dia que me di de alta. era de jack daniels.
ayer me llego otro de una ong pero no me lo han añadido.
He estado mirando la actividad en mi cuenta durante el último mes, y en los 28 días he recibido 14 mensajes. O sea, que de media, un mensaje cada dos días. Hay un día que he recibido dos, y otros he estado hasta 5 sin recibir.

En un mes, 15 mensajes, son 1,2 euros. Para llegar a los 10 euros, faltan 8,8 euros. A 4 céntimos por mensaje, significa que han de leer 8,8/0,04 = 220 mensajes tus referidos. Contando que hay 15 mensajes al mes, necesitas 220/15= 15 referidos activos y que lean todos y cada uno de los mensajes.

Puedes probar a escribir al compañero por PM a ver si te ilumina, pero bueno, al final es que sin referidos no hay dinero. Supongo que los truquillos esos misteriosos que dice serán crear afiliados ficticios con los teléfonos de toda tu familia, que a pesar de no tener internet en ellos, se puede activar la cuenta y consultar los mensajes via web (http://m.q u s todian.com). No obstante, a mi parecer, es una pérdida de tiempo, prefiero que mi cuenta suba por la acción de los referidos; si tengo que molestarme yo en gestionar 15 cuentas para ganar 10 euros en un mes, no me vale la pena. Mi tiempo vale más que ese dinero.

Saludos y ya nos contarás! :)
Yo llevo como 10 dias y he conseguido 5 referidos de los cuales solo lo miran 2 o 3. Llevo casi 7€ ya que reclame los 6€ por afiliar a dos y me los acabaron dando.

Mi problema es que en android no me llega la notificacion de mensaje nuevo, por lo que tengo que estar 2 o 3 veces al dia mirando la aplicacion

¿ a vosotros os pasa?
Yo en iOS3 lo mismo, pero me da igual, ya que los mensajes no se van a ningún lado...

Jo, yo no consigo a ningún afiliado de esos... Si tuviera amigos con smartphones y demases... XD


Bueno, pronto llegare a los 10€ XD
camon escribió:Yo llevo como 10 dias y he conseguido 5 referidos de los cuales solo lo miran 2 o 3. Llevo casi 7€ ya que reclame los 6€ por afiliar a dos y me los acabaron dando.

Mi problema es que en android no me llega la notificacion de mensaje nuevo, por lo que tengo que estar 2 o 3 veces al dia mirando la aplicacion

¿ a vosotros os pasa?

Yo asi lo prefiero. Si algo me gusta del programa es que no es nada intrusivo. Solo recibo publicidad cuando yo quiero. Si no lo miro, no me dan por saco.
Hombre si fueran 5 o 6 mensajes al día pues seria molesto, ¿Sabeis si un dia no veo el anuncio al dia siguiente podre verlo, o se borrara?
¿Solo funciona en moviles conectados constantemente a internet? Es que entonces sale cara la broma. xD
No, no es necesario. Puedes usar con un movil viejo de toda la vida. Sólo recibes un sms para darte de alta y puedes consultar los mensajes desde el pc.

Saludos!
kajoona escribió:No, no es necesario. Puedes usar con un movil viejo de toda la vida. Sólo recibes un sms para darte de alta y puedes consultar los mensajes desde el pc.

Saludos!


Como se miran los del pc? XD
accediendo a http://m.q ustod ian.com sin espacios, obviamente.

Pd: quien quiera invitación, ya sabe: un pm. Y cualquier consulta o duda, mejor aqui, asi nos enteramos todos.
Yo estos dias parece que vuelvo a recibir mas mensajes, espero que esto mejore aun mas.

Un saludo.

P.D: Para invitacion mandar privado con email.
968 respuestas
13, 4, 5, 6, 720