[iPhone, Android] App que paga por ver publicidad

1, 2, 3, 4, 5, 620
yo quien quiera que no tengo a solo 1 invitado, que me mande su numero de movil por privado
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A mi me invito un amigo pero yo por mas que mando invitaciones nadie las quiere, por ahora llevo 6e, a ver si alguien se deja que le invite.Jajaja un saludo
quien quiera que le invite que me mande un privado y se registre desde esta direccion:

http://es .qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM

no llevo ni media hora y ya tengo 0.16€ ^^
Si alguien quiere probar dejo invitación, no se pierde nada, lo mismo ganamos dinero XD


es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM
He creado un blog (Sin animo de SPAMear) para dar consejos sobre qustodian etc.

http://gana-dinero-qustodian.blogspot.com/

[poraki]
Si alguien quiere apuntarse LINK
(mensaje borrado)
me interesa mucho esto para sacarte unos eurillos pero de verdad es fiable? es que lo veo un poco... no se si luego te cobraran algo...
cuantos correos te envian al dia? y cuando puedes sacar como minimo..?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A mi me va muy lento, necesito afiliados.
Si alguien quiere probar

es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM
yo llevo ya ganados unos 4.44€ y con un afiliado en mired.
si alguien quiere unirse que me mande un privado y le enviare una invitacion a su mail.
(mensaje borrado)
En la actualidad si invitas a 2 personas , te dan 6 euros, además hay truquitos para hacer que el saldo suba muy rápido, ah! no hace falta ni iphone ni android para ver la publicidad, si alguien quiere invitación y la explicación de más cosas, mp y le envio invitación....yo este mes ya llevo 22 euracos.... [sonrisa]
Hola a todos, yo me quiero registrar, si alguien me manda el link me registro a traves de su enlace, y espero que el proximo que entre me pida a mi la invitacion... jajaja!
august_ escribió:Hola a todos, yo me quiero registrar, si alguien me manda el link me registro a traves de su enlace, y espero que el proximo que entre me pida a mi la invitacion... jajaja!


Te he enviado mi link por mp. [ginyo]
hola a ver si consigo algun afiliado, por que lo tengo muy verde. el que este interesado que me mande un MP
NECESITO GENTE PLEASE !!!!!!!!!!!
yo ya he recibido mi primer pago :D
RIVero37 escribió:En la actualidad si invitas a 2 personas , te dan 6 euros, además hay truquitos para hacer que el saldo suba muy rápido, ah! no hace falta ni iphone ni android para ver la publicidad, si alguien quiere invitación y la explicación de más cosas, mp y le envio invitación....yo este mes ya llevo 22 euracos.... [sonrisa]


Cual es el truquito?????? Que con solo un afiliado esto va muy lento...
Pues me acabo de inscribir y me da como enlace de afiliacion el siguiente

es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM
Buenas, me acabo de apuntar también.
Voy a leerme los posts anteriores para enterarme. Os dejo mi URL:

http://bit.ly/eE1Ilp
alguno que quiera unirse que me avise , mp
Buenas, gente, si alguien se quiere apuntar que me envíe mp y le paso mi link de afiliado.
Va, que no tengo hamijos xDD
Gracias. Salu2!!
Quien quiera apuntarse que me envie un mp.

Animaros, que parece una tonteria pero se va ganando dinero!
Lo mismo digo, si alguien quiere usar mi código se lo agradecería mucho! mas info por MP :)

Saludos
Mi primer invitado usando los truquitos ya ha llegado a los 10eurillos de marras y los ha cobrado me acaba de comentar en el email, y se acaba de sacar un "lost planet2" de play3 en zavvi "by the face" (0€), en 3 semanas y sin hacer la mitad de las cosas que tenía que hacer (3minutos cada 2 dias), esto funciona!!!!

Yo estoy ahorrando ahora para el red dead.....en 2 semanas me le saco por 3 euros....
os dejo mi link. APUNTAROS POR FAVOR !!


es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM
¿Como se saca la pasta? ¿Transferencia o paypal?
_AsKa_ escribió:¿Como se saca la pasta? ¿Transferencia o paypal?


paypal cuando llegues a 10euros. La primera vez van rápidos...
También ingreso en cuenta.
pues yo llevo 2 meses y solo 5 euros jaja voy para atras mas que otra cosa jaja
Me apunto, a quien le doy mu mail?

Saludos!
Te he enviado un mp con mi link de afiliado kulunguelejfn
jab88 escribió:Te he enviado un mp con mi link de afiliado kulunguelejfn


No funciona el link...
para quien se quiera apuntar este es mi link,ganaremos todos si somos mas,es facil.

http://*******/campaign/affiliate/uHU3HE

donde los asteriscos poner:
es.qustodian.com
dejong escribió:pues yo llevo 2 meses y solo 5 euros jaja voy para atras mas que otra cosa jaja


Yo en 1 mes 22 boniatos, y en 2 semanas ya llevo 14 euracos, fácil y sencillo con los truquitos como dice el colega de bricomania...

De la sobrada incluso he comprado el "dead island" por 34 euracos en zavvi, mes y medio-dos meses de qustodian en otras palabras.
kulunguelejfn escribió:
jab88 escribió:Te he enviado un mp con mi link de afiliado kulunguelejfn


No funciona el link...


Te lo he vuelto a enviar ;)
jab88 escribió:
kulunguelejfn escribió:
jab88 escribió:Te he enviado un mp con mi link de afiliado kulunguelejfn


No funciona el link...


Te lo he vuelto a enviar ;)



Ya me lo habia mandado otro usuario.

Ya estoy registrado, aver cuantos mensajes llegan!!!

Quien quiera entrar que me mande un MP!
(mensaje borrado)
yo kiero q m inviteis, pero por favor, invitar a 3 personas y luego dejar q otro vaya invitando, asi todos nos llevaremos mejor, q esto es un foro civilizado, no una tombola de pueblo dnd mas gana el q mas grita.........

edito: ya me invitaron :)

edito2: ya tengo el enlace, necesito 2 amigos en una semana para que me den 6e, echarme una mano xfa :)

es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM
dragonsacred escribió:yo kiero q m inviteis, pero por favor, invitar a 3 personas y luego dejar q otro vaya invitando, asi todos nos llevaremos mejor, q esto es un foro civilizado, no una tombola de pueblo dnd mas gana el q mas grita.........

edito: ya me invitaron :)

edito2: ya tengo el enlace, necesito 2 amigos en una semana para que me den 6e, echarme una mano xfa :)

es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM


Tu eres tu mejor amigo.....no digo nada y lo digo todo.... [carcajad] tienes un mp, de nada.
os dejo mi enlace de afiliacion:
http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM

Juntos ganaremos mas !!!!! [bye]

Edit: interesados enviar privado ya k no se puede poner el enlace
Me interesa, pasarme una invitacion.
A quien le interese que me mande un MP!

PD: Link de afiliación: http://soplo.cl/c/bb
Si le interesa a alguien un mp a mi tambien.
Saludos
me interesa registrarme para probar esto, que tengo que hacer para aceptar una invitacion o algo de eso? Gracias un saludo
968 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620