Inminente rebaja de PlayStation 3

1, 2, 3, 4, 5
Desde hace días los rumores de salida de un nuevo modelo de PlayStation 3 con disco duro de 40GB y la rebaja del modelo actual cobran cada vez más fuerza. Lo último ha sido la filtración de un catálogo de Carrefour para el 11 de octubre en el que podemos ver una PlayStation 3 por 449 euros y un pack con Fifa 08 por 489 euros, no sabemos si el modelo actual o el posible nuevo modelo de 40GB. Además, una conocida cadena italiana ha rebajado el starter pack a 500 euros, lo que daría mayor peso si cabe al rumor. Esperamos poder confirmaros la noticia en los próximos días.
Impresionante rebaja, esto le daría un buen empujón a la play 3 y más teniendo encima la salida del metal gear solid 4.
Buena noticia para los futuros poseedores de una ps3.

Saludos
Joder sería una noticia impresionantee
En caso de concretarse, sería una muy buena rebaja, que haría su compra muy apetecible, y,a lo que Microsoft debería contestar con otra. Es lo bueno de la competitividad.

Saludos.
Sigue sin ser interesante. Tanto en este como en los demas casos, los packs llevan sisaxis, y los juegos no merecen la pena. Y ahora saldran los DualShock 3 (osea, sisaxis + vibracion) que es lo que interesa.

Que rebajen mas el pack, que se metan el sixaxis por donde les quepa y añadan vibracion, que mejoren el "live" suyo, y que añadan cables y que saquen algun juego decente, y aun asi, ya haria cuentas para pillarmela.
El problema sigue siendo el catalogo, que es muy pobre.
bartews3 está baneado por "Clones"
Baraka666 escribió:El problema sigue siendo el catalogo, que es muy pobre.

A mi eso me la suda. O sea, 449 €, el precio que hará que en cuanto se acaben las navidades, me haga con una PS3. En 2008 empezarán a salir los juegos buenos.

¡Bien, bien, bien, por fin voy a tener una PS3!
La sigo viendo cara para lo que ofrece. Es un bajón guapo, comparado con las minirebajas de Xbox 360.

SaluDos!!
Es una rebaja mas que notable, y eso entra por los ojos. Seguro que venden muchas (solo 4 gatos saben lo del dualshock 3)
Si lo ponen a ese precio con 2 mandos y 2 juegos,fijo que me la pillo.Madre mia que ganas de tener la ps3 y por ese precio pufff mas aun y encima pronto vendran grandes juegos
Desde luego si esta rebaja se confirma va a ser un aumento de ventas espectacular.
Respecto a lo de la vibracion no os penseis que se nota tanto. Cuando me compre la PS3 pense que sin vibracion seria una mierda pero a dia de hoy os puedo asegurar que no se echa en falta casi nada.
Creo que la noticia es demasiado tajante para estar basada en rumores y ofertas de una cadena de tiendas. Más bien deberia ser "Posible inminente rebaja..." pero bueno, si se confirma seria un empujón a las ventas de la consola en nuestro pais.
para mi que el dinero/precio de las consolas no es lo mas influye en las ventas de esta...

yo presisamente me gaste mas 600 euros hace poco en consola xbox360 edicion special de halo + un buen puñado de jugos "estrella" para 360...

Si la PS3 tuviese buenos juegos (y un mando mejor... aunque ya es lo de menos)... pues me la hubiese comprado sin dudarlo.


Pero por ahora, prefiero muchas veces la 360 :D... es como la comida... prefiero gastarme el triple de dinero en un buen restaurant, que comer practicamente en la calle.
Un reproductor BR por 449$ mmm niame!!! :-), las cosas empiezan a mejorar, cuando llegue un must have sera una buena excusa para hacerce con una.
Si esta rebaja no levanta a la PS3... nada lo hará.

bartews3 escribió:A mi eso me la suda. O sea, 449 €, el precio que hará que en cuanto se acaben las navidades, me haga con una PS3. En 2008 empezarán a salir los juegos buenos.

¡Bien, bien, bien, por fin voy a tener una PS3!


Ya ha pasado casi un año y la PS3 aun sigue sin tener juegos que merezcan la pena, aun asi, un reproductor blu-ray por 449 € se ve interesante ya que para jugar se queda corta...
bueno ya empieza esto a moverse
Nogara escribió:En caso de concretarse, sería una muy buena rebaja, que haría su compra muy apetecible, y,a lo que Microsoft debería contestar con otra. Es lo bueno de la competitividad.

Saludos.

Ojala hiciera otra rebaja tan pronto pero lo dudo.
Yo tb opino que es una rebaja interesante...a este ritmo me parece que para navidades caigo y me la pillo seguro. :-)
La ps3 empezará a vender el dia que tenga chip. Haya juegos buenos o malos, la gente la comprará.
svarada escribió:La ps3 empezará a vender el dia que tenga chip. Haya juegos buenos o malos, la gente la comprará.


+1
es una buena rebaja la verdad. Otro que empieza ha impacientarse para la llegada de las navidades xD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Cuando baje a 300,que está cerca,pensaré en comprarmela.
Nuevo modelo con 40Gb? JA! JA! y JA! para los que se metian con Xbox360 por tener "tantos modelos"...

Entonces el asunto se quedaria asi:

PS3 20GB (OnlyJAP) - 40GB - 60GB - 80GB
Xbox360 Arcade - Go Pro - Elite - Halo3 Ed. Limitada

La rebaja es grande, pero tambien hay que añadir que el disco duro que lleva es de 40Gb, "supuestamente".. claro esta...

Puede que caiga una... con una Sharp Aquos FullHD de 42" para estas navidades.... quien sabe...

P.D. Ya podrian aver traido de japon la version de 20Gb y ponerla a la venta por 350~400€....
Muy bien, ahora en la siguiente que baje a 300 € y empezaré a pensar en comprármela XD

Eso sí, que se dejen de packs raros, la consola pelada y ya me compraré yo los juegos que me gusten. Si tienen sobre-stock de Virtua Fighters y Call of Dutys no es problema mio [+risas]
Pues una PS3 a 450€ está casi regalada... el que se queje de que es cara ahora o es un troll o se queja de vicio. A mi me jode por que la compré el dia que salio y ha bajado mucho muy rapido, pero bueno, me alegro por la gente que no la pudo comprar a 600€ y ahora si se la podrá comprar. Bien por parte de Sony, que están actuando relativamente rapido para aumentar ventas. Seguro que esto tambien repercute en los desarrollos de juegos, al venderse mas, querrán hacer mas juegos para la PS3. A ver si se confirma el modelo y demás...


Saludos
svarada escribió:La ps3 empezará a vender el dia que tenga chip. Haya juegos buenos o malos, la gente la comprará.


+1 [carcajad]

Tienes más razón que un santo.

Aunque fijaos que la supuesta oferta esta viene con el Fifa, osea que Sony pretende hacer lo mismo que con la PS2, intentar venderla como churros a base de juegos de futbol y carreras (o 'peleas' en paises asiaticos) (estos ultimos packs no le han salido muy bien con los juegos Formula 1 y Motorstorm que han lanzado hasta ahora) dirigidos a un sector de gente que basicamente solo la utiliza para este tipo de juegos (y les aburren cosas como el Metal Gear o el Resistance). Con la PS2 le funcionó bien (era muchisimo mas barata), veremos que pasa ahora...
Me sigue pareciendo carísima, 300 leros me costó en Japón. Así si que vendería más, bueno, así y con juegos buenos.
Bueno cuando aya confirmacion oficial... Microsoft movera ficha para las navidades... esperemos que si... Una premiun con 65nm a precio de 300€ no estaria nada mal... y la core a 200 €... aver como se desarrolla todo... estoy impaciente [rtfm]
Kanedah escribió:Pues una PS3 a 450€ está casi regalada... el que se queje de que es cara ahora o es un troll o se queja de vicio. A mi me jode por que la compré el dia que salio y ha bajado mucho muy rapido, pero bueno, me alegro por la gente que no la pudo comprar a 600€ y ahora si se la podrá comprar. Bien por parte de Sony, que están actuando relativamente rapido para aumentar ventas. Seguro que esto tambien repercute en los desarrollos de juegos, al venderse mas, querrán hacer mas juegos para la PS3. A ver si se confirma el modelo y demás...


Saludos


Es un buen precio por la máquina, pero no por la consola. Como consola no ofrece nada que no tenga ya la 360, y encima el catálogo de PS3 sigue siendo paupérrimo. Sólo lo que está saliendo en 360 desde Bioshock hasta fin de año es mejor que todo lo que tiene PS3.
nos parece barata pq ahora cuesta 600€, pero la verdad, gastarme 450€ en la ps3, o 350€ en la 360, con la diferencia de catálogos tan grande como hay, para mi no hay color.

La PS3 venderá bien cuando baje a 200€, mientras tanto seguiran reinando las consolas "baratas", y sobre todo la Wii....ya vereis estas navidades como se venden como churros [rtfm]
Lo que me extraña es que hace nada que han sacado el pack ese de 2 juegos y 2 mandos, y ahora esto, tiene pinta de movimiento desesperado....
Tiene que bajar mas para que la compre.
Esto mola... porque el mercado de segunda mano bajará más!!! jejeje ya veo consolas por 300€ ahí dentro poco atacaré yo, en cuanto mejoren el catálogo de juegos... mientras tengo mi 360... tiempo al tiempo y paciencia.
nOovb escribió:Cuando baje a 300,que está cerca,pensaré en comprarmela.


Exacto, eso y el chip son la llave de su éxito. Ese precio igual para navidades de 2008...quien sabe.
mas bien tiene pinta de una liquidacion de consolas ante la "supuesta" llegada de la version de 40GB...
Tambien puede ser un gracioso con el photochop...mientras no haya nada confirmado mejor no hacerse ilusiones...


PD: aun asi me sigue pareciendo bastante cara...
Lo de vueltas que da la vida, a la xbox1 le pasó lo mismo con la PS2, tuvo que bajar de precio porque no se vendían. Lo que pasa es que xbox1 no ganó ni por asomo la batalla, qué futuro incierto le espera a la PS3?

Está claro que no le ocurrirá como a M$ con su primera consola pero hoy por hoy, el precio de la PS3 es algo secundario, como no saquen algo más que un FinalFantasy y un MetalGear ....
Sangre sangre! :D

Es coña, yo siempre he dicho que la consola es algo muy personal y que eres tú quien debe de estar a gusto con tu consola y no los demás.
Ya se han bajado los pantalones, Pobres los que pagaron 600 euros por la consola sola y encima sin catalogo de juegos, si es que esta visto que es mejor esperar que pagar la novedad. Xbox 360 despues de 2 años casi rebaja 50 euros, y ps3 antes del año, rebaja 150 euros ¿por que sera?.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿ 500 Euros.. (80.000 pts) un buen precio..? coñe..pues fantastico ..en USA esta a 399$ ,haced el cambio

Y al comentario de que UNA PS3 a 450 Euros esta casi regalada...pues prefiero no decir nada..
Esto es kamikaze total , y mucho me temo que poco util , por un lado si eso es cierto , MS podria responder a la jugada bajando 50 euros mas su consola , un pack 360 + halo 3 por ej. a 329 seria imbatible y por otro , la baza del precio ps3 pordria resultar esteril sin algun titulo sonado que la acompañe (por no hablar de las posibilidad de que el modelo sea el de 40gb).
Tal vez sea muy aventurado decirlo , pero empiezo a ver un ganador en la next-gen , y siempre habia pensado que seria ps3 , pero los acontecimientos me estan haciendo pensar lo contrario.

Estas navidades podrian ser el ultimo round. Por mucho MGS4 que salga el año que biene. Si ps3 no gana terreno , lona y cuenta hasta 10.

Salut
.... anda yaaaa , esta consola ni aun asi se levantara porque le falta una con que empieza por H y termina por K o O , la mia tiene una manta de polvo y aun sigue con 1.50 a espera de acontecimientos , los cuales , espero para antes de estas pascuas , jeje ah!! y el catalogo de mi xbox360 jeje que mientras los superusuarios de Ps3 esperan ese gran turismo muy lejos de su salida , hoy estoy disfrutando de mi Project Gotham Racing Four y con moto siiii , si es queee ps3 no levanta cabeza , y sony lo sabe el porkeee (mucho le tiene que agradecer a dark), cuanda salga el hack o hackeo otro pavo cantara uy maquivocao otro gallo gritara
es bueno que se vaya bajando el precio, pero vamos yo recomendaria a la gente que hasta que no hubiera minimo 3 juegos que le interesen de verdad no se plantease la compre porque luego cuando tenga un catalogo que realmente le interese es posible que pueda haber habiado otra rebaja en el precio (y ademas con mandos con vibracion)

como se suele decir.... heaven can wait :P
svarada escribió:La ps3 empezará a vender el dia que tenga chip. Haya juegos buenos o malos, la gente la comprará.


en europa no?.....dime por que la ps3 no vende en japon? donde sus sueldos son mas altos que aqui, la consola es mas barata que aqui, un japones se compra la ps3 alli como tu te compras aqui una DS, y aun asi la ps2 sigue vendiendo mas que la ps3, asi que alli nada tiene que ver el precio de la consola, es 100% catalogo lo que vende, o en su defecto, ideas innovadoras.

la gente que se compre una ps3 ahora no lo hara por los juegos lo hara mas por el reproductor, pero bueno para sacarle rendimiento al reproductor, hay que tener una tele de alta definicion xD.

la ps3, esta sin catalogo y con constantes anuncios de retrasos en sus juegos, esto le afecta y mucho.
Mira por donde, esperaba una rebajita de 50€ y me encuentro con esto. A ver si se confirma porque yo a ese precio soy capaz de pillarme una. [+risas]
lo triste del tema, es gente que se la compro el mismo dia de lanzamiento y ha jugado a dos juegos y ninguno de ellos es una autentica maravilla, todo esto despues de casi un año, y saliendo la consola con un retraso de 1 año......algo se hizo mal por parte de sony, o mas bien, sony estaba segura que aun sin catalogo serian los amos y dueños del cotarro.

para que gastarse 450e en una consola que no tiene buenos juegos?, no saldra nada digno hasta primavera lo menos.
No veo normal que en 7 meses bajen la consola 150€, deverian compensar a los compradores de su consola que ya confiaron en ellos de salida gastantose 600€ y sin un puto juego.

minimo deberian enviarnos un par de juegos a casa como ya hizo MS con su primera xbox1 al bajarla de precio

pd: ya estava mosqueao pk a los 3 meses en pack ps3+2juegos valian 599€ osea lo mismo que me habia gastado pero ahora ya es para matarlos q hijos d puta q saken las cosas a su precio real y no especulen.
Que me parto... bajan el precio para poder hacer la competencia a la wii. una consola por la que nadie daba un € menos graficos hiperrealistas y mas innovacion es lo que hace falta.
Hasta que no este pirateada nada de nada, la gente solo compro la Play 2 por el chip, igual que tienen la ADSL para bajar peliculas, si les quitas ese atractivo la gente no lo quiere
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5