Rebaja de ps3 en el carrefour?

me han dicho esto por irc:

Que los trabajadores del carrefour ya saben que habra una rebaja grande de ps3.

Han pasado 2 scans del "supuesto catalogo"

Imagen
Imagen

La informacion tambien se comenta ya como oficial Aqui

Lo dejo aqui porque si es cierto resulta una noticia muy interesante, pero no me hago responsable de la informacion.
Que no me lluevan criticas sobre si es falso o no, yo solo pego lo que se comenta por otros sitios.
Gran noticia; pero yo no me compro la ps3 amenos que de aqui a 2 años no la rebajen a 300€.
Un saludo.
Hi!

Magnifica información para el que quiera comprarse la consola ya. Tendrá una pequeña rebaja. Pero yo estoy con Sinishi hasta que no vea un 3 en el primer numero nada de nada. :-p
Es cierot, a esta consola le falta un 3 como primera cifra para terminar de implantarse en el mercado como una optativa realista.


No digo que no valga lo que cuesta, pero a ojos de la gente la pela es la pela, y si por 350 tienes la "trisisti", pero por 50 € mas (pongamos que la ponen a 390€) tienes la "pley3" mucha gente solo por el nombre ayudaria a sony en lo que a ventas se refiere.


Yo de momento no me puedo permitir ninguna de las dos, asi que cuando se den de ostias en el precio ahi estare yo para observar xDD
yo hasta que no la vea con el dual shock 3 nada
Me parece que en el tercer punto de características pone:

- Disco Duro 40 gb

Ya veremos si me ha traicionado la vista... :Ð
Hace dos dias que pusimos esta noticia, y ni siquiera nos citan como fuente, me hace gracia que la pagina esa de laps3.com hasta haya cogido nuestras fotos y les haya puesto una marca de agua como si fueran de ellos.

No pondre nuestra pagina porque no me da la gana hacer spam (y menos tan descaradamente como lo ha hecho laps3.com esa), pero en la noticia original que pusimos nosotros yo mismo amplio bastante la informacion sobre estas dos consolas (y sus caracteristicas tecnicas) y por cierto... hay un precio que esta mal en el catalogo y que todavia es mas sorprendente de lo que pensais XD

Pero no voy a dar mas informacion aqui, quien la quiera saber que busque la fuente ORIGINAL de esta noticia.
Me da iwal yo tengo mi ps3 ya, asi que vosotros seguir esperando [plas]
a dia de hoy, para qué quiero un jardin sin flores.

Comprarla para tenerla de adorno como que no.
Mr_Children escribió:a dia de hoy, para qué quiero un jardin sin flores.

Comprarla para tenerla de adorno como que no.



Osea que si no ahi copias no las quieres para nada no?
Y a ti te gustan las consolas?
No se si sabes que tambien venden juegos de 2º mano muy baratos.
Y si lo dices por el catalogo, ahi juegos buenos, no tantos como kerriamos pero si los ahi, Resistance, Ridge Racer 7, Motorstorm, F1, The Darkness, etc
Y los que llegaran.
La verdad es que la rebaja está muy guapa,y si encima conocemos a alguien que curre en el ECI o similares y que nos la pueda sacar con un 10% de descuento,es decir,si sale por unos 400 euretes está de puta madre,aunque si la rebajan más,pues mucho mejor,pero ya era hora de que lo hicieran,joder,como les ha costado a estos de $ony...
Pues ya puede apretar un poco los de Microsoft o se les comerá mucho mercado.
Son muchas pelas... PEro lo importante es que lo valen... Claro que a los que nunca habeis comprado un puto juego pues si es caro de verdad hasta que alguien consiga ejecutar juegos....

Yo cuando cueste 450€ igual me la compro [risita] que ya tengo ganas de tenerla...
QAT escribió:Me parece que en el tercer punto de características pone:

- Disco Duro 40 gb

Ya veremos si me ha traicionado la vista... :Ð


Es que no saben usar el macro para hacer las fotos?? :o
L7Y escribió:
Es que no saben usar el macro para hacer las fotos?? :o


Mucha cámara digital, pero luego la gente no sabe ni enfocar...


--


Por cierto, solo espero que esto sirva para que bajen la x360 de precio
wingilot escribió:Hace dos dias que pusimos esta noticia, y ni siquiera nos citan como fuente, me hace gracia que la pagina esa de laps3.com hasta haya cogido nuestras fotos y les haya puesto una marca de agua como si fueran de ellos.

No pondre nuestra pagina porque no me da la gana hacer spam (y menos tan descaradamente como lo ha hecho laps3.com esa), pero en la noticia original que pusimos nosotros yo mismo amplio bastante la informacion sobre estas dos consolas (y sus caracteristicas tecnicas) y por cierto... hay un precio que esta mal en el catalogo y que todavia es mas sorprendente de lo que pensais XD

Pero no voy a dar mas informacion aqui, quien la quiera saber que busque la fuente ORIGINAL de esta noticia.


La marca de agua se pone automaticamente a cualquier imagen que este "hosteada" por laps3.com (ya que consume ancho de banda, no que los de laps3.com hayan puesto la marca de agua). Además, esto paso en el foro, donde lo puso un usuario normal y corriente. Se publico ayer como noticia en laps3 con la fuente original en la misma:

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=28949
cauldreon escribió:

Osea que si no ahi copias no las quieres para nada no?
Y a ti te gustan las consolas?
No se si sabes que tambien venden juegos de 2º mano muy baratos.
Y si lo dices por el catalogo, ahi juegos buenos, no tantos como kerriamos pero si los ahi, Resistance, Ridge Racer 7, Motorstorm, F1, The Darkness, etc
Y los que llegaran.


Para lo que quiera la consola o no eso es cosa del otro,le puede gustar tb la scene. Por otro lado desembolsar ese dineral por una maquina con esos juegos quitando que exclusivos de ahi son 3 y sabiendo que esta el ridge racer 6 tb en 360... casi que quedan 2 de esa lista... si le añadimos el heavenly sword y algunillo otro mas... no es que tenga un catálogo como para quedarse de piedra... digamos mas bien malillo por lo menos actualmente...

yo ahora mismo no la pillaba ni de coña aunque claro con su dinero que haga cada uno lo que quiera...

:-)
saludos para todos
menudo ascazo de fotos
cauldreon escribió:

Osea que si no ahi copias no las quieres para nada no?
Y a ti te gustan las consolas?
No se si sabes que tambien venden juegos de 2º mano muy baratos.
Y si lo dices por el catalogo, ahi juegos buenos, no tantos como kerriamos pero si los ahi, Resistance, Ridge Racer 7, Motorstorm, F1, The Darkness, etc
Y los que llegaran.


Para mi que se referia a catalogo, y si lo comparas con el de la 360 si que se antoja bastante pobre, al menos de momento...
Se echaran en falta luego esos 20gb de diferencia?

Que opinais los que la teneis?

Salu2
20 respuestas