OFICIAL: Starter Pack 499€ ; nueva PS3 40GB 399€ (sin retrocompatibilidad)

1, 2, 3, 4, 59
Imagen

Según ha podido saber Coruña 30 Games, Sony Europa tiene planificado una importante rebaja en su consola de nueva generación, quedando su nuevo P.V.P recomendado en 449,90 €, esta rebaja se efectuaría a mediados del próximo mes de Octubre. Por un lado el Starteck Pack se continuará vendiendo hasta final de stock, pero surgiría un nuevo precio para PlayStation 3, además se rumorea que podría incluír la película Spider-Man 3 en Blu-Ray o algún juego de actualidad. De momento esperamos a la confirmación oficial por parte de Sony España.

Fuente: C30 Games
coñe pues no esta nada mal!!
Si eso es verdad fijo que viene con una placa base nueva con menos componentes o mas baratos,esperemos que no empieze a dar problemas.
Otro rumor mas que no se confirmara hasta que lo hagan... si lo hazen...
yo espero realmente k sea asi pues mas moenos pensaba esperar a navidades para pillarmela :D
A 449€ o a 499€ con el PES 2008...igual caería antes de Navidad jeje

P.D.: Lo suyo serían 449 + DualShock3...
por pedir, que no quede xD
Si se hace realidad este "anuncio" no me esperaré ni un dia desde que lo anuncien!!! [+risas]

P.D. La espera para pillarmela me esta matando!!! Esto es lo que llamais "hype"???
Pues espero que sea cierto, aunque a ese precio me sigue pareciendo cara.
Lo mejor es que si Sony baja el precio de Ps3, MS no tendrá más webos que hacer lo mismo con la 360!!
Yippie!
pos dpm para los que no la tengan ....a ver si al final sale a ese precio o no.
Si la ponen a ese precio se empezaran a disparar las ventas y mas si incluyen un juegazo y el DualShock3.. todo esto para la campaña navideña claro. :-)
La verdad que seria un precio muy bueno y que conseguiria que mucha gente,que esta a la espera de una rebaja,acabe comprandosela.
Esperemos que sony nos sorprenda esta vez confirmando la rebaja y no dandonos un palo como siempre a los europeos.
Seria un gran tiron con miradas a la campaña navideña
Yo sólo diré que leais lo que pone ahí y saqueis vuestras conclusiones...

http://psmotion.blogspot.com/2007/09/bundle-pack-ps3-pes2008.html
squizo3m escribió:Yo sólo diré que leais lo que pone ahí y saqueis vuestras conclusiones...

http://psmotion.blogspot.com/2007/09/bundle-pack-ps3-pes2008.html


No me lo creo, mas que nada porque la imagen es un Fake del 15 (imagen deformada del PES xD)
Pues ese pack con el Pes estaría de PM, pero no creo que lo sacasen a 399 como anuncia ese blog, si la versión base ha de valer 449,90...

Aunque ojalá salga y se empiecen a vender como churros, cuantos más peña tenga la ps3 mejor, es un incentivo para que las compañías hagan más y mejores juegos.
pues me parece estupendo, yo soy uno de los que se pillo el starter pack y la verdad no me arrepiento, dude mucho si la ps3 o la xbox, pero si ves lo que ofrece mocosoft y a que precio me quedo con ps3, blu-ray, wifi, dos juegos, dos mandos, hdmi, disco duro de 60 G, cuanto saldria un xbox con eso?lo unico que me duele es Halo, sniffff, bueno un saludo y me alegro de que la rebajen un poco mas, asi se callaran algun que otro trol xboxero
A ver si esta vez es verdad y bajan de precio la consola, al precio al que está actualmente me niego a comprarla, me parece abusivo.

Los packs que se rumorean son bastante atractivos de cara a la campaña navideña, mucha gente comprará el del Pro, pero muchos padres comprarán a sus hijos el pack del Ratchet, sería un movimiento muy acertado bajar el precio a 450€, aunque siendo realistas me parece a mi que como mucho si rebajan algo será entre los 100 y 50€.
Yo la he comprado hace unos 8 dias...Me recomendais que la devuelva en urende y me la pille cuando baje de precio?.O la bajada no sera significativa....o no traera juegos...¿Que me recomendais?
Barbablanca escribió:A ver si esta vez es verdad y bajan de precio la consola, al precio al que está actualmente me niego a comprarla, me parece abusivo.

Los packs que se rumorean son bastante atractivos de cara a la campaña navideña, mucha gente comprará el del Pro, pero muchos padres comprarán a sus hijos el pack del Ratchet, sería un movimiento muy acertado bajar el precio a 450€, aunque siendo realistas me parece a mi que como mucho si rebajan algo será entre los 100 y 50€.


Totalmente de acuerdo en lo q dices... Yo creo que la rebaja será a 500€ como mucho, tal como se venia diciendo por el foro. Aunque el precio sea aun alto, creo que YO la comprare en cuanto este en los 500. [jaja] No aguanto mas!
burroesconuve escribió:Yo la he comprado hace unos 8 dias...Me recomendais que la devuelva en urende y me la pille cuando baje de precio?.O la bajada no sera significativa....o no traera juegos...¿Que me recomendais?


quedatela y disfruta, me da a mi que hasta el año que viene no habra nuevas rebajas, para navidades no la bajaran por el simple hecho de que en esa epoca se venden muchisimas consolas y da igual el precio, aunque para marzo no descarto yo nada [ok]

yo apostaria por una rebaja a 500 con un juego o un blu ray, con lo cual me parece aun mas interesante el starter del resistance o el del heavenly [toctoc]
Pues,para luego gastarte 150 euros en un par de juegos y otro mando,prefiero el Starter Pack [poraki]
burroesconuve escribió:Yo la he comprado hace unos 8 dias...Me recomendais que la devuelva en urende y me la pille cuando baje de precio?.O la bajada no sera significativa....o no traera juegos...¿Que me recomendais?


mira personalmente me la quedaria.. cierto es que van a salir rebajas, ofertas.. pero ya a partir de septiembre si salen juegos de los que estabamos esperando y ya que distes el paso..

pero vamos que no quiero que luego encuentres una ofertaza y me eches la culpa eh!!!

[bye] [bye]
Pues podría ser, porque no? viendo que quieren igualar a m$ antes de el fin del año fiscal, porque no una rebaja así de cara a la campaña navideña? y con un juego como el PES que aquí vende como ninguno.

No pondria la mano en el fuego, pero apostaria que si, si no a 450€ a 500€. Y ojala lo hagan, que estoy aun esperando para comprarla [+risas]
Dudo que hagan esto, porque sería la mejor manera de matar la salida de una posible PS 4.

¿Quien cojones iba a comprar la PS4 el día de su salida si a los pocos meses piensas que va a pasar como con la PS3 y te la van a rebajar tanto de precio?

Yo si hacen esto, la PS3 sería la última consola de Sony que me compro el día de su salida.
Al que la quería devolver, depende de cuanto te importen los dos juegos del pack. El mando extra no lo tengas en cuenta, DS3 en 6 meses.

Y si esto resulta cierto, menudo rebote los que la pillaron antes del starter pack... 600€ sin juegos y 7 meses más tarde 450€.
squizo3m escribió:Yo sólo diré que leais lo que pone ahí y saqueis vuestras conclusiones...

http://psmotion.blogspot.com/2007/09/bundle-pack-ps3-pes2008.html


Mi conclusión es que si aumentas la imagen del pack, verás en la esquina inferior izquierda la imagen del motorstorm, menudo fake mas mal hecho... [+risas]
jorgelm15 escribió:
Mi conclusión es que si aumentas la imagen del pack, verás en la esquina inferior izquierda la imagen del motorstorm, menudo fake mas mal hecho... [+risas]



Buenas,

Juas pues jorgelm15 tiene toda la razón del mundo... a parte hay otro hilo con la nueva imagen del Pes08 y creo que no se parecen mucho... mas bien en nada.... jijijiji

Un Saludo.
Imagen

Eso, eso, que la vayan bajando. Por 450 ya es un precio bastante bueno porque 600 no me dejo yo en una maquina ni de coña y más porque los juegos que hay actualmente, pues ni fu ni fa.

Un saludo!
Si la rebaja es con un juego y dos mandos, si que es una buena oferta.

Si no pues a 600 euros no creo que vendan mucho para navidades, ya que no es un regalo de reyes, es un regalo que se hace uno a si mismo, no creo que hayan muchos padres que regalen 600 euros en una videoconsola para su niño de 11-17 años, tanto aquí como en el resto de Europa.
Por lo visto la rebaja sería de 40 €. Pues lo que pasarían a vender es la PS3 + un juego por 450 €. (PS3 + mando = 390 €)

Mientras que antes era: PS3+mando=430 € + (2 juegos + 1 mando=170€).


No me parece nada descabellado, empezando porque ahora la PS3 realmente no vale 600 € (vale 430 ;)). Otra cosa es que te obliguen a llevarte un mando extra y 2 juegos... pero el precio está ahi ;).


A propósito, se está hablando mucho del tema aquí.
MAKELEKEKULE escribió:Por lo visto la rebaja sería de 40 €. Pues lo que pasarían a vender es la PS3 + un juego por 450 €. (PS3 + mando = 390 €)

Mientras que antes era: PS3+mando=430 € + (2 juegos + 1 mando=170€).


No me parece nada descabellado, empezando porque ahora la PS3 realmente no vale 600 € (vale 430 ;)). Otra cosa es que te obliguen a llevarte un mando extra y 2 juegos... pero el precio está ahi ;).


A propósito, se está hablando mucho del tema aquí.


Suena interesante y aunque me duele por que yo me gaste los 599€ napos pelada y hasta finales de año ( osea ahora noviembre en adelante ) no sale ningun juego para mi hasta ahora interesante... Pues bueno, en parte es normal, es algo que se pide a gritos.
jorgelm15 escribió:
Mi conclusión es que si aumentas la imagen del pack, verás en la esquina inferior izquierda la imagen del motorstorm, menudo fake mas mal hecho... [+risas]


Jajaja!!! es verdad, joder!! ya me han engañao, jeje!!

Pues na, ... Cierto o no, ahí estaba la noticia, miau!!
Pero es que la noticia no consiste en ver que el pack es falso (se ve de lejos), de lo que va es que van a vender ese pack (cosa que no es para nada descabellada) y en ningún momento dice que ese pack valga eso. Otra cosa es que ya directamente asociemos ese pack al precio "nuevo", que seria lo suyo XD

MAKELEKEKULE escribió:Por lo visto la rebaja sería de 40 €. Pues lo que pasarían a vender es la PS3 + un juego por 450 €. (PS3 + mando = 390 €)

Mientras que antes era: PS3+mando=430 € + (2 juegos + 1 mando=170€).


No me parece nada descabellado, empezando porque ahora la PS3 realmente no vale 600 € (vale 430 ;)). Otra cosa es que te obliguen a llevarte un mando extra y 2 juegos... pero el precio está ahi ;).


A propósito, se está hablando mucho del tema aquí.


Ya, pero es que a ellos no les cuestan los juegos 60€ y los mandos mucho menos 50€. Osea que eso de 40€ ... si compraran los productos de sus packs al precio que nosotros, pues si [sonrisa]
MAKELEKEKULE escribió:Por lo visto la rebaja sería de 40 €. Pues lo que pasarían a vender es la PS3 + un juego por 450 €. (PS3 + mando = 390 €)

Mientras que antes era: PS3+mando=430 € + (2 juegos + 1 mando=170€).


No me parece nada descabellado, empezando porque ahora la PS3 realmente no vale 600 € (vale 430 ;)). Otra cosa es que te obliguen a llevarte un mando extra y 2 juegos... pero el precio está ahi ;).


A propósito, se está hablando mucho del tema aquí.


Esas cuentas hay que cogerlas entre pinzas, porq asi suena muy bonito, pero realmente a ellos incluir o no un juego, no les supone 60 euros mas o menos, es decir, para ellos 2 juegos + 1 mando no son 170 €

Ademas los juegos en packs pueden ser una buena oferta para unos, pero no para otros.


Por 450€ e incluso 500, la consola se vendera bastante bien, la gente que lleva esperando una rebaja probablemente ya no espere mas, sobre todo si se anuncia bien dicha rebaja, ya sabemos que ene ste pais, la palabra rebajas hace maravillas
bueno aun asi cuanto mas barata sea mas la comprara la gente y mejor para que la compañia que la vende y mejor para el desarrollo de mas juegos, etc

y recordemos que como reproductor br es la bomba!!


[bye] [bye] [bye]
Yo creo que si que van a rebajar la ps3 "pelada" de hecho el starter con HS y el Motorstorm + el sixaxis extra me parece de puta madre el precio que tiene..
Hago incapie en lo del BR, para el que tenga un HDTV es que no hay color, y no digo ya FULLHD.
un saludo
A 500 la consola pelada, no vendería tan bien como os pensaís.... En mi humilde opinión el límite psicológica está en 450 e. es decir 75 mil pts. Por 500 euros al menos yo no la compraba a no ser que sea el starter pack a 500, cosa que dudo.
Fuass justo el precio que me esperaba en el momento que me esperaba.Soy adivino.Eso si que seria un gope de efecto.Ademas una consola fiable y que no se rompe y que trae todo lo que trae, bravo por Sony si lo hace.Igualito que la 360 que ha tardado dos años en bajar de precio para luego bajar 50€, una consola que no sabes cuanto tiempo vas a tener que esperar hasta que te la traigan de Alemania. [oki]
The End escribió:He estado googleando un poco y la liebre la levanta un tal Deivit2003, que según parece trabaja en Sony. Según dice esta información viene no de la propia Sony sino de proveedores.

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=779078&t=779078

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=874780&postdays=0&postorder=asc&start=0
monpf escribió:Fuass justo el precio que me esperaba en el momento que me esperaba.Soy adivino.Eso si que seria un gope de efecto.Ademas una consola fiable y que no se rompe y que trae todo lo que trae, bravo por Sony si lo hace.Igualito que la 360 que ha tardado dos años en bajar de precio para luego bajar 50€, una consola que no sabes cuanto tiempo vas a tener que esperar hasta que te la traigan de Alemania. [oki]


No generalicemos, por favor, ademas no se a que viene en este hilo el tema de la 360 y su politica de precios, cuando la que mas se tiene que esconder en ese apartado es Sony pero bueno.......
Si a politica de precios te refieres a equiparar el euro/dollar eso lo hacen todas, mira nintendo y su Wii que eso si que es una estafa.Yo creo que esta vez Sony ha reaccionado pronto con el starter pack y ahora, si se confirma, esto.Esto se ha dicho mil veces pero si miramos lo que lleva encima la PS3 y lo comparamos con la otra sale hasta barata y ademas no se rompe.Yo entiendo que MS tenia que aguantar el precio para que no hubiera tanta diferencia con la competencia que la hiciera parecer de poco valorpero ya que bajas el precio, joder bajalo 100€ que el Halo esta apunto de salir y la consola ya tiene dos anos.
monpf escribió:Si a politica de precios te refieres a equiparar el euro/dollar eso lo hacen todas, mira nintendo y su Wii que eso si que es una estafa.Yo creo que esta vez Sony ha reaccionado pronto con el starter pack y ahora, si se confirma, esto.Esto se ha dicho mil veces pero si miramos lo que lleva encima la PS3 y lo comparamos con la otra sale hasta barata y ademas no se rompe.Yo entiendo que MS tenia que aguantar el precio para que no hubiera tanta diferencia con la competencia que la hiciera parecer de poco valorpero ya que bajas el precio, joder bajalo 100€ que el Halo esta apunto de salir y la consola ya tiene dos anos.


No, me refiero a la politica de precios que ha impuest durante años SOny a Europa con el precio de la PS2, independientemente de lo qeu cueste en EEUU y Japon. La consola siempre ha sido la mas cara para lo que ofrecia ( me refiero en cuanto a hardware), aparte del tema del multitap, tarjetas de memoria oficiales y demas. Que MS la haya calado en estos 2 años no exime que Sony lo pueda hacer mucho mejor y desde luego de momento la cosa no ha ido muy bien al respecto, aunque igual es demasiado pronto para valorarlo. Esperemos que en los proximos meses la cosa mejore al respecto, porque algo tiene que hacer Sony en esta campaña navideña, porque sino se come los mocos.
loganroemers está baneado por "troll"
triki1 escribió:
No, me refiero a la politica de precios que ha impuest durante años SOny a Europa con el precio de la PS2, independientemente de lo qeu cueste en EEUU y Japon. La consola siempre ha sido la mas cara para lo que ofrecia ( me refiero en cuanto a hardware), aparte del tema del multitap, tarjetas de memoria oficiales y demas. Que MS la haya calado en estos 2 años no exime que Sony lo pueda hacer mucho mejor y desde luego de momento la cosa no ha ido muy bien al respecto, aunque igual es demasiado pronto para valorarlo. Esperemos que en los proximos meses la cosa mejore al respecto, porque algo tiene que hacer Sony en esta campaña navideña, porque sino se come los mocos.


Eso hechale la culpa a los queridos mandatarios y demas organizaciones que regulan el trafico comercial y demas webadas.
Con lo que la aduana te estafa......

Eso del precio no es culpa de sony sino de algun paisano tuyo en algun puesto de aduana que le gusta cobrar ^^ ellos son los que te roban por que tu dinero va a parar a ellos indirectamente.

Informate un poco...
loganroemers escribió:
Eso hechale la culpa a los queridos mandatarios y demas organizaciones que regulan el trafico comercial y demas webadas.
Con lo que la aduana te estafa......

Eso del precio no es culpa de sony sino de algun paisano tuyo en algun puesto de aduana que le gusta cobrar ^^ ellos son los que te roban por que tu dinero va a parar a ellos indirectamente.

Informate un poco...


Si, claro, que Sony no bajara de precio durante muchsisimos meses desde su PVP oficial es culpa de las aduanas y que fuera y es mas cara que una Xbox y una Cube durante el 99% del tiempo es culpa de las aduanas XD
Si la venden mas barata, eso nos convendria a los ya poseedores de una PS3.
No es por el tema de que sea mas barata ni nada, pero se dispararian las ventas y la confianza en PS3 y las desarolladoras empezarian a invertir mas dineros en desarrollos de buenos juegos para la PS3.
Pensadlo bien, esto puede dar un buen tiron, y a nosotros nos veneficia mucho.

Yo me gaste los 660 pavos en la PS3, y me da igual que ahora la bajen, no me arrepiento de haberla comprado y haberla usado en todo este tiempo.

P.D: triki1 me gusta mucho el video de tu firma... [amor]
*A un precio de 449.95€ (PS3 + 1 mando) estaria bien, en navidades se venderia bien.

*A un precio de 399.95€ (PS3 + 1 mando) arrasa en navidades!!.

*Pack PES 08 + PS3 por 449.95€ arrasa de igual manera!!.

Asi lo veo yo. [plas]
Si la bajan a 450 euros con el PES 2008 , estas navidades los reyes magos van a tener que cargar con muchos kilos de peso [fies]
hombre, 450€ incluyendo un juego seria mucho decir... pero 500€ con un juego ya seria más viable y luego mas tarde venderla sola por 450€

ay, que ganas de que esto deje de ser un RUMOR y se confirme como NOTICIA... que me quema el dinerillo en los bolsillos!!! [jaja]
ykcub escribió:que me quema el dinerillo en los bolsillos!!! [jaja]


Pues dame algo , que me estoy viendo negrisimo para ahorrar y comprarme el HS [carcajad] [carcajad]

EDITO: Cabe alguna posibilidad de que esta rebaja venga ya con dual shock 3¿??
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 59