Inminente rebaja de PlayStation 3

1, 2, 3, 4, 5
Dicen por ahi que Sony Europa ya lo ha desmentido todo, mas si hacemos la vista atras y tomamos nota de la ridicula estrategia de psicologia inversa de la empresa cara al publico (que no hace mas que quedar en ridiculo una y otra vez) es muy probable que mañana salga a la palestra el mismo listo a decir lo contrario con un ojo morado.
Yo por si os sirve de algo hoy e ido a comprar unos juegecillos de estos mas baratos porq tengo la gran suerte de conocer a un distribuidor amiguete de juegos en todas las plataformas y consolas que me avisa de los ultimos juegos que saldran l mercado y hoy me a confirmado que para antes estas navidades la PS3 va a rebajarse en unos 150 Euros aprox. lo que no me a confirmado es ni el modelo de PS3 ni si será en pack con juegos ni si vendra 1 o 2 mandos.
Yo dejando de lado los precios ahroa mismo ninguna de las dos consolas me llama la atención. 360 los juegos mas destacados que tiene son de conduccion y de disparos (habra grandes joyas, pero yo le pregunto a la gente y siempre me dicen los mismos jeugos), y ps3 tiene un catalogo mediocre.

Por cierto me he leido muchas pagians del hilo y no he visto que nadie mencione mucho los rpg's. A muchos les dara igual, pero conozco mucha gente que tiene una ps2 por los rpg's (me incluyo); por que de momento en 360 lo mas decente en este sentido es blue dragon, juego al que no jugaría por que odio a Toriyama mas alla de DB. En serio si nippon ichi dijese que va a sacar juegos regularmetne para 360 me pillaba una sin dudarlo.


PD: Tengo entendido que apple piensa devolver dinero a los que compraron un iphone por que han decidido rebajarlo muy pronto. Obviamente sony no hara esto son los que pillaron una ps3 en su salida.
Eso quiere decir que seguira siendo el reproductor Bluray mas barato del mercado??

interesante....
Estos de sony ya no venden ni pipas... y el pobre miguè que pago 600 napos hace unos mesecillos que? compensado? le han dado un par de juegos y un mando gratis por las molestias? en fin se nota que se les estan amontonando en los almacenes mas tiempo del debido y eso genera unos gastos de almacenaje de aqui te espero... asi que les es mas factible malvenderla a perdidas que encima perder el triple por tenerlas metidas en el almacen... pobre sony...

X cierto que vaya pestiño de catalogo.. y para un juego que estan anunciando a bombo y platillo a parte de oler a clon del N3 por lo que se comenta en los foros es cooortito cortito pa los 70 napos que cuesta el joio...

Lo que no quita para que, desgraciadamente, me la tenga que comprar por cojones para poder jugar a MGS4, por ahora el unico juego en el horizonte capaz de hacer que me compre este armatoste...
alben escribió:Yo dejando de lado los precios ahroa mismo ninguna de las dos consolas me llama la atención. 360 los juegos mas destacados que tiene son de conduccion y de disparos (habra grandes joyas, pero yo le pregunto a la gente y siempre me dicen los mismos jeugos), y ps3 tiene un catalogo mediocre.

Por cierto me he leido muchas pagians del hilo y no he visto que nadie mencione mucho los rpg's. A muchos les dara igual, pero conozco mucha gente que tiene una ps2 por los rpg's (me incluyo); por que de momento en 360 lo mas decente en este sentido es blue dragon, juego al que no jugaría por que odio a Toriyama mas alla de DB. En serio si nippon ichi dijese que va a sacar juegos regularmetne para 360 me pillaba una sin dudarlo.


PD: Tengo entendido que apple piensa devolver dinero a los que compraron un iphone por que han decidido rebajarlo muy pronto. Obviamente sony no hara esto son los que pillaron una ps3 en su salida.


Yo, un antiguo nintendero de toda la vida, me compre la play 2 para poder jugar a los juegos de rol de la psx y de la ps2.

Y todavia, sigo teniendo material para entretenerme ^^

Y si, lo de apple tenia entenido que iba a entregar un vale (eso si, el importe era justo la mitad de la rebaja). Te lo digo de memoria, lo lei en el pais
Pararegistros escribió:Yo no hablaría tan rotundamente:

Está corto que a corto plazo, la Wii ha derrotado a PS3 y XBox 360.

A medio plazo, la Xbox es una consola más versátil que lo que piensa (ya hay muchos accesorios para juegos sociales como en PS2).

Pero a largo plazo: 2 o 3 años, la PS3 tendrá su hueco en el panorama de los juegos:

Olvidamos algunos juegos exclusivos de PS3 son un verdadero puntal: God of War 3, Metal Gear Solid 4, Tekken 6, Killzone 2...

Y en su debido tiempo... veremos como aquellos que despotricaban de la Xbox 360 se harán con una y aquellos que rajaban de la PS3 le harán un hueco junto al TV.

TIEMPO AL TIEMPO...


seguimos igual,la wii derrota a quien quiera pero no me importa a mi ni a la mayoria, aunque vendiera 100 millones no dejarian de sacar juegos para las otras o dirian eh vamos hacer el assasin para wii, vamos hacer el gt porque basicamente no puede,
la wii vende todo lo que quieras pero no entra en este tema.

y todo lo demas futuro futuro y mas futuro.

Alguien compra alguna cosa con la finalidad de usarla solo en el futuro? si una cosa las casas porque envez de bajar suben pero por lo demas...

Navidades esta la 360 con ese pack y ps3 con este que cada cual compre el que quiera; solo digo que la mayoria coincide que si ps3 hay que esperar porque no esperar a despues de navidades o a algun centro comercial que te de ese descuento mas un juego o mando de regalo? como carrefour que te da el fifa 08 ;-)
Me sigue resultando excesivamente cara para lo que puede darme en estos momentos.
Para considerar su compra puedo y prefiero esperar algunos años, cuando tenga un catálogo más amplio y además, seguramente, un precio aún menor.
Sigue siendo cara de narices. El must have que me haría pillarla sería un Final Fantasy, con lo que voy a tener tiempo...
Pues para mi genial. Un reproductor de blueray actualizable y por lo leido bastante bueno reproduciendo y que tambien te pilla los DVD y te los reescala a 1080p y reproduce archivos de video con formato de ordenador por 450 euros y que en un futuro tambien tendra el par de juegos Must have.....pues decidme donde hay un aparato de las mismas caracteristicas por menos precio
Me la pillo ya seguro
si de verdad baja va a ser un gran zas a billy puertas y a su compañía de hardware y software de mala calidad, moco$oft [sonrisa], y a sus acólitos .
Green Blood escribió:si de verdad baja va a ser un gran zas a billy puertas y a su compañía de hardware y software de mala calidad, moco$oft [sonrisa], y a sus acólitos .


¿Y la bajada de la 360 va a ser también un zas a Sony?

Creo que en los planes de ambos ya tenían previsto que el contrario podía bajar de precio...
Esta coprobado que el precio no es problema ya que aunque la play3 costase 700 eurazos la gente la compraria igualmente,lo que hace falta son buenos juegos y exclusividades por que a fecha de hoy una xbox360 te ofrece lo mismo que la play3 y encima si la tienes flaseada puedes jugar con copias.
alben escribió:Por cierto me he leido muchas pagians del hilo y no he visto que nadie mencione mucho los rpg's. A muchos les dara igual, pero conozco mucha gente que tiene una ps2 por los rpg's (me incluyo); por que de momento en 360 lo mas decente en este sentido es blue dragon, juego al que no jugaría por que odio a Toriyama mas alla de DB. En serio si nippon ichi dijese que va a sacar juegos regularmetne para 360 me pillaba una sin dudarlo.



Disgaea 3 esta ya confirmado para PS3.

Supongo que mas juegos de N1 salgan en Ps3, y gracias a dios la X360 esta empezando a tener rpgs, pq tanto shooter cansa, yo desde luego me pillare una de nueva generacion, cuando la generacion vieja deje de entretenerme, pq menuda despedida me esta dando la PS2, entre Valkyrie Profile, saga .hack, Rogue Galaxy, y la pila de RPGS de otros años que tengo pendientes, me da a mi que hasta dentro de un año ni me lo planteo.

Saludos.

Pd. Buena falta le hacia la rebaja eh? (eso y un poco mas de catalogo)
Green Blood escribió:si de verdad baja va a ser un gran zas a billy puertas y a su compañía de hardware y software de mala calidad, moco$oft [sonrisa], y a sus acólitos .



Yo creo lo contrario, que el "zas" se lo está metiendo ms a sony en relación a los juegos.

En relación a la noticia, ya es hora de empezar pensar en su adquisición, la rebaja es bastante buena.

Un saludo

X-D
Bueno, no deja de ser una buena noticia para todos, pero sigo pensando que estos de Sony tienen un morro que se lo pisan.

Si ahora son capaces de vender la consola a este precio y sacan veneficios (porque los saca y bastante sustanciosos seguro) cuando hace unos meses nos la querían colar a 600 euros con sólo un juego y un mando ¿qué era eso? ¿todo veneficios? ¿un atraco a mano armada? ...menos mal que poco a poco las aguas vuelven a su cauce.

Saludos
Green Blood escribió:si de verdad baja va a ser un gran zas a billy puertas y a su compañía de hardware y software de mala calidad, moco$oft [sonrisa], y a sus acólitos .


no veo donde esta el zas, quien no tenia para gastarse 600,ahora podra comprar la ps3, si se la quiere comprar independientemente del catalogo de juegos, no pensaria ni por un segundo comprar la 360 asi que ese zas se ve reducido desticamente ya que ese "software de mala calidad" que esta llenando las navidades le daria igual.

al igual que el nuevo chip de "mal hadware" [oki]
Joselillo escribió:Bueno, no deja de ser una buena noticia para todos, pero sigo pensando que estos de Sony tienen un morro que se lo pisan.

Si ahora son capaces de vender la consola a este precio y sacan veneficios (porque los saca y bastante sustanciosos seguro) cuando hace unos meses nos la querían colar a 600 euros con sólo un juego y un mando ¿qué era eso? ¿todo veneficios? ¿un atraco a mano armada? ...menos mal que poco a poco las aguas vuelven a su cauce.

Saludos


Bueno, si acaso sacarán beneficios por la fabricación del producto en sí, pero el diseño de la máquina ha costado lo suyo e imagino que aún tardarán un tiempo en recuperar lo invertido. Luego está claro que preferirían venderlo cuanto más caro mejor y así también poder empezar a obtener beneficios reales cuanto antes, pero para eso tampoco pueden descuidarse en buscar un equilibrio entre volumen de ventas y precio.
Con el catalogo en mano, es una gran rebaja (coño, son 150 €) pero a cambio de venderla "mas pelada". Ademas, para aquellos que se quejan de que M$ hace menos rebajas, es mucho mas sencillo rebajar algo que está a un precio altisimo (PS3) que rebajar algo a un precio alto (360).

Lo que está claro es que no va a subir de precio, asi que cuando tenga en las estanterias de las tiendas juegos a los que realmente me apetezca jugar, entonces me la compraré (para que acompañe a mi wii y mi 360), y seguramente cueste menos todavia. Mientras espero, sigo dandole caña a las otras 2 consolas.

Y no nos engañemos, las 3 consolas son caras de pelotax, pero somos nosotros quienes decidimos cuánto gastarnos para poder echarnos unos vicios.

Saludos.
Pues nada, al final resulta que baja a 400€, y no a 450 como se decía =)
Rosencrantz escribió:Pues nada, al final resulta que baja a 400€, y no a 450 como se decía =)


Por qué[comor?]
Efectivamente, segun merystation:

399.-euros ps3 con hdd de 40gb

499.-euros el Starter Pack.

Empieza la guerra de precios, esto es lo mejor!!!!
¿Dónde habeis leido que la rebaja es a 399€/400€?

¿Mande?...

A los que decís que PS3 no se vende por el catálogo penoso de juegos os digo una cosa:

¿Si fuerais una empresa desarrolladora de juegos, preferiríais programar para una plataforma que te asegura 2.000.000 de ventas o para una que te asegura 300.000 copias?

Este argumento también tiene su antítesis: ¿programarías para una plataforma que es vulnerable A COPIAS PIRATAS o para una que OBLIGARA A COMPRAR JUEGOS ORIGINALES?...

Entonces... ¿por qué M$ (Wii no la cuento porque muchísimos de los juegos de Nintendo son de producción propia) tiene en el bolsillo el mayor catálogo de juegos? ¿por qué la política de "exclusividades" que se daban en la generación anterior ahora apenas se ve, viendo juegos en casi todas las plataformas y PC? ¿Ha sido sólo porque M$ le haya ganado a $ony por ser la primera en salir al mercado o porque hayan llegado a acuerdos con las desarrolladoras?. Sinceramente, no lo sé.

De todas formas sé que la PS3 arrancará en un periodo de unos 6 - 12 meses, pero... PARA ELLO ES IMPRESCINDIBLE QUE LA CONSOLA BAJE HASTA EL UMBRAL DE LOS 300 € (no os olvideis: 50.000 pesetas) NO SERÁ ALGO GENERALIZADO. Y cuando esto lo sea, vereis como sube el catálogo de juegos.

Deberíais ver cuando empezó a vender la PS2 en la generación anterior.

Yo, por mi parte, sigo esperando a que bajen hasta ese punto para pillarme ambas.
pero lo que comentan en meristatión es oficial?

ojala sea cierto y pa marzo del año que viene se nos pone en 299€ . . .
399$??

De verdad me cuesta creerlo, una consola que hace nada estaba en 599, es dificil que baje 200 en unos pocos meses... las cosas para sony deben ir muy mal si se plantean bajarla tanto.
En Meristation lo ponen como confirmado así que............ es cierto. GENIAL!
LiMP BiZKiT escribió:En Meristation lo ponen como confirmado así que............ es cierto. GENIAL!


Madre mia, que lo que confirme Meristation sea lo cierto ... ¬_¬
Pinxu escribió:Que me parto... bajan el precio para poder hacer la competencia a la wii. una consola por la que nadie daba un € menos graficos hiperrealistas y mas innovacion es lo que hace falta.

+1[oki]

tonihack escribió:Esos 449€ si vienen acompañados de un pak con el Pro8 y un par de mandos se venderia como churros.

[oki]
por lo menos aqui en españa habria hasta movilizaciones a nivel nacional, que tendran los juegos de futbol...

De PM!! una consola con 1 juego 80000 pelas!!! bien! gran rebaja!!! gran oferta!!! estamos todos locos o que!!

[oki]
Es hora de abrirnos la cabeza y comernos los sesos q encontremos por ahi?
dogboyzz está baneado por "clon de usuario baneado"
Es penoso que muchos digan que la consola no vende porque no tiene chip...Seguir esperando piratillas,que yo sigo disfrutando de mi 360 sin tener que sudar cada vez que sale una actualizacion y sigo disfrutando de mi ps3 con proximos juegos como uncharted drakes o Ratchet...Vosotros seguir esperando por el chip,THIS IS LIVING,lo vuestro THIS IS WAITING
Si Sony no da el golpe de estas adiós ps3. La sombra de halo3 esta muy cerca no creo que microsoft rebaje ahora su consola cuando está marcando un hito en recaudación con jeilo, aunque si optan por rebajar la 360 las cosas se iban a poner muuy interesantes.

De todos modos yo creo que el problema de sony lo tienen los juegos no el precio
dogboyzz escribió:Es penoso que muchos digan que la consola no vende porque no tiene chip...Seguir esperando piratillas,que yo sigo disfrutando de mi 360 sin tener que sudar cada vez que sale una actualizacion y sigo disfrutando de mi ps3 con proximos juegos como uncharted drakes o Ratchet...Vosotros seguir esperando por el chip,THIS IS LIVING,lo vuestro THIS IS WAITING


Con todo el material que hay para las consolas que sí tienen chip (o similar), no es tanto una espera como un simple observar entretenido cómo se desarrollan los acontecimientos mientras se pone uno medianamente al día.

Aparte de que para qué comprarse una consola "por lo que va a venir" en vez de "por lo que ya está aquí y se sabe seguro que merece la pena"? Para gustos colores, pero nunca he terminado de entender a los "early-adopters".
El tener chip no es sólo para piratones como tú dices...

De hecho, la posibilidad de jugar TUS COPIAS LEGALES DE SEGURIDAD desde el HD sin dañar la lente y estar metiendo y sacando el DVD es mucho más interesante que el jugar a copias piratas...

Pero para eso, claro está, necesitas también un chip.

(Un cuchillo no es malo de por sí: depende del uso que le des).
Pues ya esta confirmado, El modelo de 40 gb saldra 399 leuros!!. Este sera el que me compre, ya que lo que yo quiero es ver pelis Blueray. De los juegos que hay ahora no me gusta ninguno y otro mando mas no lo voy a utilizar nunca, asi que a mi el starter pack no me mola. A este precio si que vale la pena, ademas por espacio en el disco duro no hay problema, ya que tengo un disco duro externo de 500 gb, el lector de tarjetas y el wifi en mi caso no los voy a utilizar nunca tampoco, asi que el mes que viene, PS3 cae. Supongo que la diferencia con el otro modelo es son solo estas tres cosas no?. Osea, menos capacidad de disco duro, sin lector de tarjetas y sin Wifi, de resto es el mismo cacharro no??. Conecciones USB, HDMI, etc......????
Stygies7 escribió:Pues ya esta confirmado, El modelo de 40 gb saldra 399 leuros!!. Este sera el que me compre, ya que lo que yo quiero es ver pelis Blueray. De los juegos que hay ahora no me gusta ninguno y otro mando mas no lo voy a utilizar nunca, asi que a mi el starter pack no me mola. A este precio si que vale la pena, ademas por espacio en el disco duro no hay problema, ya que tengo un disco duro externo de 500 gb, el lector de tarjetas y el wifi en mi caso no los voy a utilizar nunca tampoco, asi que el mes que viene, PS3 cae. Supongo que la diferencia con el otro modelo es son solo estas tres cosas no?. Osea, menos capacidad de disco duro, sin lector de tarjetas y sin Wifi, de resto es el mismo cacharro no??. Conecciones USB, HDMI, etc......????


¿Pero queréis decir de una vez de donde sacáis que no trae ni wifi ni lector? xD
dogboyzz escribió:sigo disfrutando de mi ps3 con proximos juegos


Ein??? Sigues disfrutando de próximos juegos??? Si son próximos... cómo puedes estar disfrutandolos ya??? No te lo tomes a mal, pero no sabía que esperar fuese tan divertido... Por ese razonamiento, cualquiera que tenga una 360 puede decirte "yo sigo disfrutando de mis ACTUALES juegos y de los PROXIMOS juegos que también vendrán".

Que como reproductor de Blue Ray, será barata, pero como consola, sigo pensando que tiene un precio fuera de mercado. Además, hasta que no se consolide el formato del futuro yo no echaria las campanas al vuelo tan pronto...

Salud.
CONFIRMADO hoy me ha llegado el catalogo del Carrefour y la nueva PS3 de 40GB sale el 11 de Octubre a un Precio de 449€.
El pack con el FIFA a 489€

PD: Me imagino que bajaran la otra a 500.

Una buena noticia para los que aun no la tienen, que son muchos.
Haber si arranca de una vez
Rosencrantz escribió:
¿Pero queréis decir de una vez de donde sacáis que no trae ni wifi ni lector? xD


Bueno yo lo dije porque es lo que he leido que dice la gente, pero la verdad es que no estoy seguro, tendre que esperar al dia que salga a ver que es lo que trae.....
dogboyzz escribió:Es penoso que muchos digan que la consola no vende porque no tiene chip...Seguir esperando piratillas,que yo sigo disfrutando de mi 360 sin tener que sudar cada vez que sale una actualizacion y sigo disfrutando de mi ps3 con proximos juegos como uncharted drakes o Ratchet...Vosotros seguir esperando por el chip,THIS IS LIVING,lo vuestro THIS IS WAITING


No todo el mundo tiene la posibilidad de comprarse una consola de 600€ y cada juego a otros 60 €.
Con estos precios únicamente unos privilegiados podrían sin piratear, disfrutar de las consolas de última generación.
Está claro que no todo el mundo puede permitirse un ferrari, y que con un Renault 5 también se puede conducir.
Pero en el caso de las consolas es diferente. O tragas con lo que hay o no juegas.

Por lo que yo estoy completamente a favor de saltarse las reglas y si las empresas "facilitan" piratear sus máquinas, hagámoslo.
Si yo pudiese comprar todo original lo haría. Sin dudarlo.
A estos precios, no creo que lo pueda hacer nunca.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5