Inminente rebaja de PlayStation 3

1, 2, 3, 4, 5
thedark30 escribió:
no te confundas ;) han salido las graficas que ps3 vende menos que gamecube y una revista de carrefour a 489 la ps3 mas fifa 08 :D

saludos


eso, una filtracion, esa revista no significa que sony OFICIALMENTE rebaje PS3, e incluso que lo haga el propio carrefour, lo podría haber "filtrado" yo, no crees??

[bye]
Sigue siendo infinitamente mejor la ofertaza de 390 eur de la 360... esto.. pues bueno. Para los juegos que hay pues... ejem...
Si la rebajasen más todavía, llegaría a más manos y habría más posibilidades de que la scene se desarrollara mejor, porque al fin y al cabo, es lo que hace que una consola explote.

Como está la economía media actualmente, gastarse ese dineral es de locos. PS2 llegó a donde está ahora cuando se plantó en el umbral de los 200 euros y a las consolas next gen excepto a Wii les va a pasar lo mismo.

Saludos
Aki parece que ahi tela de trabajadores de microsoft y sony :d

Porque os rallais asi? pues si baja de pm para el que la quiera y no la haya comprado aun, y al que dice que es mala compra, no se que espera, que le regalen las cosas? :d

A ver por 450 € una ps3 que es reproductor de pelis BD puedes jugar a la ps, ps2, ps3, puedes navegar, jugar online, instalar linux y usarla como un ordenador, creo que poco mas se le puede pedir a la makina, asi que dejaos de quejaros.


PD: Yo tengo las 3 ultimas claro esta, pero a ver si MS saca una 360 con lector HDDVD y un hd de almenos 60gb por un precio modico y entonces me rallare.
Joder, esto si que es una rebaja, no como la mierda de rebajas que va haciendo M$ con su XBOX.
Pero es cierto que debería tomar nota de M$ y por lo menos premiar a los que hemos comprado la consola al precio original, pues ha pasado muy poco tiempo desde que ha salido a la venta hasta esta rebaja tan significativa.
Saludos.
SVA escribió:Como está la economía media actualmente, gastarse ese dineral es de locos. PS2 llegó a donde está ahora cuando se plantó en el umbral de los 200 euros y a las consolas next gen excepto a Wii les va a pasar lo mismo.
De hecho una de las principales razones del éxito de la Wii es que han sabido aprovecharse de eso.
doragasu escribió:
kroatonthejoker escribió:Por tanto... no dejó tampoco en muy buen lugar a M$... sin embargo, después de X meses, ahí está... pues es lo mismo... darle otro año más a PS3 y entonces comparamos...


Se refería a la bajada de precio de LA PRIMERA XBox, que al poco de salir tuvo una rebaja grande.


Uops! [snif]

1RV1N3 escribió:Los ganadores de esta generacion han sido: Nintendo y M$

Creo que es demasiado pronto para decir esto... anda que no queda ni nada... sólo compara la calidad de los juegos en las plataformas de la anterior generación... los que salieron primeros a los que salen ahora....
bartews3 escribió:A mi eso me la suda. O sea, 449 €, el precio que hará que en cuanto se acaben las navidades, me haga con una PS3. En 2008 empezarán a salir los juegos buenos.

¡Bien, bien, bien, por fin voy a tener una PS3!


Por muy "barata" que sea, para que la quieres si el catalogo de juegos aun no es bueno?

No seria mejor esperar a que tuviera juegos para comprartela, y para entonces, seguro que habra vuelto a bajar.

seria algo asi como la 360 ahora que hay un pack bastante decente con halo y gow.
Hola Men escribió:Joder, esto si que es una rebaja, no como la mierda de rebajas que va haciendo M$ con su XBOX.
Pero es cierto que debería tomar nota de M$ y por lo menos premiar a los que hemos comprado la consola al precio original, pues ha pasado muy poco tiempo desde que ha salido a la venta hasta esta rebaja tan significativa.
Saludos.


Yo creo que estsa ciego, la rebaja es minima, es como si ahora cogen la wii, le quitan el mando, la fuente de alimentacion y el wii sports y la ponen a 180, WOW que rebajon.

La oferta de la 360 ahora mismo es supercompetente, 390 2 mandos y 2 musthave, uno de ellos recien estrenado.

Yo no tengo ninguna de esas 2 consolas, pero realmente la ps3 me sigue pareciendo un timo, y esta ultima oferta un engañabobos.
ByR escribió:
Lo que empieza a apestar a muerto es tu ps3 xDD, supongo que hay gente que se enorgullece de su consola y por eso intentan hacer ver a los demas que es la leche, yo personalmente despues de 6 generaciones jugando, simplemente disfruto de los juegos, y la consola me la suda. Si para disfrutar de otros juegos dentro de 6 meses tengo que vender mi consola y comprar una ps3, cojo, la vendo, y me compro una ps3 sin dudarlo ni un momento, la gente que se aferra a lo que ha comprado, AUNQUE SEA UN FRACASO Y UN TIMO, me parece un poco rara.

Lo dicho, disfruta de los juegos, no de las consolas.


Con todos los respetos, ¿de qué me conoces para encasillarme de esa manera o hacer juicios de valor sobre mí? Yo tuve mi primer sistema de juegos hace 16 años y trabajo en el mundo del arte digital, así que tampoco es que sea nuevo en el mundillo que digamos. Durante este año 2007 he disfrutado con Dead Rising de Xbox 360, MotorStorm de PS3, Shadow of the Colossus, ICO, Okami y Jak And Daxter de PS2, Ninja Gaiden, Panzer Dragoon y Oddworld Stranger's Wrath de Xbox, Resident Evil Remake, Metroid Prime, Metal Gear Solid: The Twin Snakes, F-Zero Gx y Zelda: The Wind Waker de GameCube, Castle of Illusion de MegaDrive, Donkey Kong Country de Snes y Skull Monkeys de PSX entre otros muchos. Así que no soy una persona orientada a un sólo sistema de juegos como tú dices, ni un fanboy de la "plei" ni nada por el estilo. No tengo ningún problema en afirmar que el futuro de PS3 es tan incierto como el de 360, cada una por sus razones. Pero ninguna de las dos está muerta como tú afirmas de "mi ps3". Me limité a hacer un comentario sobre la actitud preponderante en este hilo: El trolleo. No me refería a nadie en concreto. Tal vez tes has dado por aludido pero no creo que haya ninguna razón para ello. Por eso me choca bastante tu comentario y tus consejitos...
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
efegarcia escribió:Marjalone dijo:
"claro q me duele el costal y mas ganando 1000 euros no como los japos q ganan el trile y la tienen a 300 pavos , se creen q somos tontos ?"

Pues claro que somos tontos..¿ acaso la gente no la compra..? si no la comprase ni dios hasta que estuviese al mismo precio,Sony nos trataria de otra manera..


yo no megasto 600 del ala con una consola q no se puede cargar codigo no firmado q paraconectarme y ver pelis ya tengo mi ordenata yo la 360 la compre cuando pude conseguir 1 en oferta en menage del hogar por 329 la premium y llevava lector ms28 samsung q si no tambien estaria esperando
ppin escribió:Sony tiene más intereses con PS3 a parte de la venta de lo que es la consola en si.

Tiene un gran interés en colocar su nuevo formato de video, el Blue-Ray, esto es incluso más productivo para Sony que la propia consola. Si PS3 se vende bien, cosa que no ha pasado hasta ahora, los videoclubs tendrán juegos de PS3, y si un videoclub tiene juegos de PS3 y tiene un número grande de personas que alquilan para PS3, cuando piense en meter un nuevo formato de video en alquiler se decantará por BR, y esto es un circulo, si en el videoclub tienen BR, la gente comprará reproductores BR porque los puede alquilar.

En el caso de que se estandarizara al final el formato BR, sería una fuente de ingresos muy muy importante los derechos de todo BR que sale al mercado.



Justo lo que yo opino.

Pensad en algo: SACRIFICO UN PEON (Precio de la PS3) PARA GANAR LA PARTIDA (Guerra de formatos de HD).


Por cierto:

1. Preguntadle a cualquier vendedor de confianza si con la PS3 te venden un BLU-RAY o un "BLU-RAY" (¿por qué hay diferencia de 400€ entre un Blu-Ray de Salón y una PS3 cuando con el reproductor sólo puedes ver películas?

2. Preguntad a $ony ¿por qué no quiso inicialmente el acuerdo con Inmersion para la vibración por "CONSIDERARLA OBSOLETA" y ahora rectifican?.


3. Preguntad por qué se han invertido los papeles de la Next-Gen siendo M$ los primeros en golpear esta vez.

4. Preguntaos si el formato superior en calidad Blu-Ray (BETA) ganará esta vez la guerra de el consumo casero al de inferior calidad HD-DVD (VHS)... Esto ya lo viví hace casi 20 años...

5. Por último, preguntaos la relación entre la posibilidad de ejecutar "COPIAS DE SEGURIDAD", ejecutar "aplicaciones caseras"..., la fabricación de modchips o la aplicación de exploits.... y EL VOLUMEN DE VENTA DE LAS CONSOLAS A LO LARGO DE LA HISTORIA.

Por cierto, ¿os habeis parado a pensar cuanto cuesta un DVD9, un Blu-Ray y un HD-DVD vírgenes?

Lo cual nos lleva a otra pregunta:

¿Por qué se retrasan los "puntales" de PS3 (Killzone 2, MGS4, GT5...), o se abandonan proyectos (GT HD) directamente?.
¿Acaso han perdido los desarrolladores la confianza en $ony? ¿Acaso lleva M$ una estrategia para "convencer" a los programadores de las bondades de su producto - o es acaso la dificultad de programar para esta plataforma y su CELL? ¿O es que le están devolviendo afrentas causadas por la PS2 en su día, relacionadas con el punto 5 de mi argumentación?

¿Por qué esta avalancha de juegos multiplataforma que no se dieron en la generación anterior y que te obligaba a comprar AMBAS consolas si realmente querías disfrutar?


Preguntas como estas son difíciles de responder, pero uniendo las piezas del puzzle se empieza a observar una imagen más realista del panorama.

P.D: La Wii no va en la argumentación porque ellos juegan su propia liga, con sus propias fuerzas y limitaciones.
¿Por que cojones algunos no dejan que nos gastemos nuestro dinero en lo que nos de la realisima gana?

De verdad que asco dá el leer algunos comentarios de los que dicen no ser Trolers.... yo estoy muy contento con mi PS3 de 600 euros me gusta el F1 , me gusta el Warhawk , me gusta el Resistance , me gusta el Hardware de la Ps3 ¿algun problema?.

No me importa que sea cara (si no no me la ubiera comprado) , no me importa que tenga pocos juegos (ahora mismo a mí me basta y me sobra ya que no tengo mas tiempo libre) , a mí me es sufciente lo que me ofrece esta consola ya que no soy un jugon empedernido.

Preferí Sony por calidad y por que sé perfectamente que es una maquina de futuro.


Asi que por favor os pido queridos trolers

!!! Dejarnos en paz de una puta vez !!!

Aclarar que mi comentario va dirijido solamente a las personas que solo vienen a enfrentarse con los usuarios de la PS3 y a crear absurdas guerras PS3 vs X360 , para nada critico los comentarios en los que la gente educadamente se queja de lo cara que es la PS3 por supuesto que cada uno puede opinar lo que quiera pero sin faltar a los demas usuarios.

Para algunos los que compramos la consola a 600 euros somos poco mas que retrasados mentales

PD : Estoy hasta los cojones de las guerras PS3 Vs X360
Pues a mi me siguen pareciendo caras las consolas new gen, a excepción de la WII, que es de las tres la que tiene un precio (algo) más razonable. Yo tengo pensado adquirir alguna de las tres, pero de momento esperaré.
Pararegistros escribió:5. Por último, preguntaos la relación entre la posibilidad de ejecutar "COPIAS DE SEGURIDAD", ejecutar "aplicaciones caseras"..., la fabricación de modchips o la aplicación de exploits.... y EL VOLUMEN DE VENTA DE LAS CONSOLAS A LO LARGO DE LA HISTORIA.

Lo queramos ver o no... o ya sea más o menos moral/legal ... esa es la verdadera clave de todo... quizá repercutida indirectamente por el precio de los juegos... pero es así... a cuántos de vosotros os ha llegado Pepito y os ha dicho "¿Qué, ya se puede piratear la Play3? o "¿Cuándo sacana el chip de la PS3?".... yo ya la he oido "cienes" y "cienes" de veces....


leontdi19 escribió:¿Por que cojones algunos no dejan que nos gastemos nuestro dinero en lo que nos de la realisima gana?

De verdad que asco dá el leer algunos comentarios de los que dicen no ser Trolers.... yo estoy muy contento con mi PS3 de 600 euros me gusta el F1 , me gusta el Warhawk , me gusta el Resistance , me gusta el Hardware de la Ps3 ¿algun problema?.

No me importa que sea cara (si no no me la ubiera comprado) , no me importa que tenga pocos juegos (ahora mismo a mí me basta y me sobra ya que no tengo mas tiempo libre) , a mí me es sufciente lo que me ofrece esta consola ya que no soy un jugon empedernido.

Preferí Sony por calidad y por que sé perfectamente que es una maquina de futuro.


Asi que por favor os pido queridos trolers

!!! Dejarnos en paz de una puta vez !!!


Jajajaja [plas]
Pararegistros escribió:5. Por último, preguntaos la relación entre la posibilidad de ejecutar "COPIAS DE SEGURIDAD", ejecutar "aplicaciones caseras"..., la fabricación de modchips o la aplicación de exploits.... y EL VOLUMEN DE VENTA DE LAS CONSOLAS A LO LARGO DE LA HISTORIA.

Lo queramos ver o no... o ya sea más o menos moral/legal ... esa es la verdadera clave de todo... quizá repercutida indirectamente por el precio de los juegos... pero es así... a cuántos de vosotros os ha llegado Pepito y os ha dicho "¿Qué, ya se puede piratear la Play3? o "¿Cuándo sacana el chip de la PS3?".... yo ya la he oido "cienes" y "cienes" de veces....
buena noticia si se confirma [beer]
BlueSkull escribió:Me parece increible que la gente por una rebaja de mierda, se vaya a comprar una consola que solo sirve para ver BD, que por cierto, ya nacio obsoleto.


por suerte los firms han solucionado el tema, y ahora es uno de los mejores repros bluray del mercado.
yo , si no ronda sobre los 300 no me la pillo!
que primero va el plasma de 42 FULLHD!!!
Cuando empiecen a salir juegos entonces me la comprare. Total, si la pillo ahora es para tenerla aparcada, y ademas a principio del año que viene supongo que empezaran a poner dual shock 3 cuando salgan
nenett escribió:Pues a mi me siguen pareciendo caras las consolas new gen, a excepción de la WII, que es de las tres la que tiene un precio (algo) más razonable. Yo tengo pensado adquirir alguna de las tres, pero de momento esperaré.


Si lo piensas las 3 son carísimas:

La PS3 a día de hoy con dos mandos y dos juegos: Precio oficial 600 euros. Con Blu-Ray, Wi-Fi, disco duro de 60 Gb y lector de tarjetas.

La Xbox 360 con un mando y un juego: Precio oficial 385 euros. Si le sumas otro mando, otro juego, el Wi-Fi, el lector de HD-DVD, más disco duro y demás sale todavía más cara que la PS3 (Sólo el Wi-Fi son 70 euros y el lector de HD-DVD 180 euros)

La Wii con un mando y el Wii sports: Precio oficial 250 euros. El precio aparentemente es barato pero la consola tecnológicamente es poquito más que una GameCube (no hay más que ver las especificaciones y la calidad de los gráficos de los mejores juegos que tiene ahora mismo). Eso sí, la combinación de Wiimote+Nunchuk proporciona en los juegos que lo han sabido implementar bien el mejor control que yo he visto jamás. El Metroid Prime Corruption es una auténtica delicia, el control es tan acojonante que se le perdonan los gráficos desfasados e incluso el hecho de que no me gustan los fps!!!

Conclusión: Las tres consolas son muy caras para lo que ofrecen. La PS3 es la más cara porque es la que más cosas ofrece. Otra cosa es que a lo mejor al usuario no le interesa ni el wi-fi, ni el disco duro ni las malditas películas en hd. Pero de por sí son todas caras. La 360 algo más barata que la PS3 por que ofrece menos prestaciones. Y la Wii la más barata de todas porque a nivel tecnológico ofrece poquita cosa. A mi entender es la más cara de las tres a pesar de ser la que menos cuesta.
Un duro golpe para la 360...
no e sproblema de precio, el problema esta en que no hay juegos de calidad.
Pararegistros escribió:

Justo lo que yo opino.

Pensad en algo: SACRIFICO UN PEON (Precio de la PS3) PARA GANAR LA PARTIDA (Guerra de formatos de HD).


Sony puede considerar "peones" a cualquiera de sus productos, menos a una PlayStation.
Si no lo hiciera así, es que se han vuelto gilipollas del todo porque es su producto "estrella" (lo que mas money le da)


Pararegistros escribió:1. Preguntadle a cualquier vendedor de confianza si con la PS3 te venden un BLU-RAY o un "BLU-RAY" (¿por qué hay diferencia de 400€ entre un Blu-Ray de Salón y una PS3 cuando con el reproductor sólo puedes ver películas?


Tal vez la diferencia está en que la gente se compra esos reproductores que solo sirven para ver video y posíblemente no sepan ni lo que es una PlayStation?

Pararegistros escribió:2. Preguntad a $ony ¿por qué no quiso inicialmente el acuerdo con Inmersion para la vibración por "CONSIDERARLA OBSOLETA" y ahora rectifican?.


Bueno, por lo menos rectifican y lo dicen (no como M$ con los 65nm xDDD)

Pararegistros escribió:3. Preguntad por qué se han invertido los papeles de la Next-Gen siendo M$ los primeros en golpear esta vez.


Por que la Xbox 1 fue un fracaso en toda regla, perdieron mucho money y querian sacar algo novedoso que a la larga les pudiera dar algun beneficio a costa de dejar tirados a sus "primeros usuarios"?
Claro, con las prisas sacaron una chapuza que se rompe (360) con lo que en esta generacion van a seguir sin sacar beneficios de su "filial consolera".
Lo mismo dejan tirados a los users de la 360 y sacan una nueva consola que no se rompa el año que viene.
Asi lo mismo hasta empiezan a sacar beneficio de esto (los altos ejecutivos en Redmond tienen que estar contentos. Vaya chorreo de millones. Menos mal que es M$)

Pararegistros escribió:4. Preguntaos si el formato superior en calidad Blu-Ray (BETA) ganará esta vez la guerra de el consumo casero al de inferior calidad HD-DVD (VHS)... Esto ya lo viví hace casi 20 años...


Que el HD-DVD tenga menos "calidad" no lo convierte en un VHS (si las comparaciones fueran tan faciles, no habría analistas no?)

Pararegistros escribió:5. Por último, preguntaos la relación entre la posibilidad de ejecutar "COPIAS DE SEGURIDAD", ejecutar "aplicaciones caseras"..., la fabricación de modchips o la aplicación de exploits.... y EL VOLUMEN DE VENTA DE LAS CONSOLAS A LO LARGO DE LA HISTORIA.


Ya ves. Es una relacion brutal. Sin ella la 360 habría vendido 5 millones menos de consolas xDD

Pararegistros escribió:Por cierto, ¿os habeis parado a pensar cuanto cuesta un DVD9, un Blu-Ray y un HD-DVD vírgenes?


Virgenes no me lo he planteado pero los juegos de la 360 valen lo mismo que los de la PS3, por lo que todos contentos no?

Pararegistros escribió:¿Por qué se retrasan los "puntales" de PS3 (Killzone 2, MGS4, GT5...), o se abandonan proyectos (GT HD) directamente?.
¿Acaso han perdido los desarrolladores la confianza en $ony? ¿Acaso lleva M$ una estrategia para "convencer" a los programadores de las bondades de su producto - o es acaso la dificultad de programar para esta plataforma y su CELL? ¿O es que le están devolviendo afrentas causadas por la PS2 en su día, relacionadas con el punto 5 de mi argumentación?


Madre mia. Todavia seguimos con el royo de que si la PS3 es dificil programar y por eso no salen juegos. Yo pensaba que con la PS2 (dificilisima de programar) y la Xbox (facilisima de programar) ya habiamos aprendido que las desarrolladoras programan para lo que mas les interesa (donde esta el money).
Si la 360 ha vendido 11 mill de unidades, porque no van a salir juegos que antes eran exlusivos para consolas de Sony?
Serian imbeciles si no lo hicieran asi.
No hay mas magia en esto.

Pararegistros escribió:¿Por qué esta avalancha de juegos multiplataforma que no se dieron en la generación anterior y que te obligaba a comprar AMBAS consolas si realmente querías disfrutar?


Por que en la generacion anterior Sony aventajaba a la competencia en 100 millones de consolas, mas o menos.
Ahora la cosa no esta tan descompensada....

Pararegistros escribió:P.D: La Wii no va en la argumentación porque ellos juegan su propia liga, con sus propias fuerzas y limitaciones.


Si, pero mira como cuando la seleccion española de basket arrasa y la de futbol palma, todos se miran de reojo xDD
Juegan en otra liga pero titulares como "Wii vende 4 veces mas que PS3 en Japon" o "Wii consigue vender mas consolas que la 360 a nivel mundial" pues como que no les hara gracia.
Hasta navidades DEL AÑO QUE VIENE no pienso comprarme un ladrillo.
Simplemente la PS3 no me atrae...

Por cierto, Pararegistros, podrias responder tus preguntas, que son muy interesantes ! y no me se ni una respuesta !
Halla bajado o no la PS3 viene para mi casa a primeros de novienbre, y a quemarla jugando por internet que ya esta bien usar los 3 megas de telefonica para bajar solo porno [sonrisa]
Yo me seguiré esperando a MGS4, KH3 o FF lo que llegue antes, entonces me compraré la consola al precio que esté, que aún así seguro es es menos que esto.

Yo me compro las consolas por los juegos que tiene no por quien la hace, cuanto cuesta o calza.

La XTS me la pillé por el FF XI y el GoW para mi novia, más barato que un PC y ella solo lo usa para eso, jugar.

La PS3 por los juegos que ya he dicho, pero aún no han salido no quiero que me pase como a algunos de aquí que llevan sin tocar la PS3 si se sabe ya debido a que no saben a que jugar.

No queremos rebajas!!!! QUEREMOS JUEGOS LEÑE!!!!! cawento
VIKINGO escribió:espera a q despierte ps3 q os vais a enterar,jojojo,como me voy a divertir


Nos vamos a enterar...??, pues si ya no nos hemos enterado ya después de un año...

Lo dices por el MGS4?, justifica ese juego gastarse 449€??

Mucha tela tio, 449€ para un bluray, otra cosa es que los que se hayan gastado 600€ por una máquina el día de su salida quieran justificar ahora la tontería que hicieron.

En fin... y ESO QUE PERDÍAN DINERO CON CADA MÁQUINA... un poco más y las regalan.
thedark30 escribió:
reportado, no nos picamos y si no te contesto es por no ponerme a tu altura.

O me estas diciendo que solo quieres demostrar que con tu actitud alguien puede contestarte? me da igual lo que tengas o dejes de tener. la elite sera lo mismo que la premium pero han dejado de vender la premium? no hay la tienes con 2 juegos y 2 mandos; y la ps3 de 20 gb??? que me pique el ojal? tu quieres durar en eol o solo vienes a trollear? no tiene mas alicientes pues como tu querido heavenly.

prefiero 2 juegos malos o capados a 0 o lo que es peor una demo en el store xd.

Ni has ablado ni del metal ni del gt pero si has tenido la madurez de decir que halo es una bazofia sin molestarte en decir porque asi que te he respondido que yo podria decir lo mismo de esos 2 lo ha entendido ya? va a ser muchisimo mejor? y el pgr30 tambien.

Cuando salga tu querido gt te montas la review o lo que quieras mientras tanto sigue viendo videos en internet sobre el que yo estare jugando.

OOOhhh cuidado el heavenly dislumbra los 600 xddd

350 mas 40 juegos una castaña 600 mas un juego es la iluminacion de dios todo poderoso o mejor dicho kutaragi que castigara a los xboxer en el infierno no?

la 360 sacaria al principio malos juegos cuales saco ps3?
2 o 3?xd y saliendo mas tarde y teniendo los kits de desarrollo casi en el mismo tiempo.

yo seguire tu no se si estaras baneado porque si aqui uno se pica ya se sabe quien es el que envez de argumentar se dedica a insultar a usuarios que por lo menos demuestran algo de cabeza.

mas paseos dara por alemania pero tambien jugaran mas que si la ps3 no se quema es porque no hay juegos con la que quemarla.

sobre percebin y ajos se lo dejo al moderador que cuando no puedas entrar haber que comes...

Cada uno que compre lo que quiera y si quiere ser estafado pues por mi bien, pero si esto se supone que es un foro donde hay un criterio minimo o madurez no se puede venir aqui como lo estas haciendo tu.

Felices pascuas



Me parece infantil todo lo que dices y si he jugado a los 3 halos yt si digo ke es una fustaña es por que es mi opinion sibre un juego penoso como muchos juegos para fanboys y si me banean del foro me da igual,de lo unico que se habla aqui en cuanto sale una noticia sobre estas maquinas es de lo mismo,la mia es mejor y la tuya se quema sola y ahora te voy a dar mas razones para que me eche el moderador.

Calzonazos y gilipollas
Thango escribió:Yo me seguiré esperando a MGS4, KH3 o FF lo que llegue antes, entonces me compraré la consola al precio que esté, que aún así seguro es es menos que esto.

Yo me compro las consolas por los juegos que tiene no por quien la hace, cuanto cuesta o calza.

La XTS me la pillé por el FF XI y el GoW para mi novia, más barato que un PC y ella solo lo usa para eso, jugar.

La PS3 por los juegos que ya he dicho, pero aún no han salido no quiero que me pase como a algunos de aquí que llevan sin tocar la PS3 si se sabe ya debido a que no saben a que jugar.

No queremos rebajas!!!! QUEREMOS JUEGOS LEÑE!!!!! cawento


Joder, es que el caso es criticar xDD
Claro que queremos rebajas!!!
Como no.
Ademas estan llegando y llegaran buenos juegos para PS3, como el Heavenly Sword, el Uncharted, Lair, UT3, R&C, Assassins Creed, CoD4, Haze, GT5 Prologue, etc........
Vamos que empieza a despegar la PS3 y para mi lleva un buen ritmo para casi llevar un año en el mercado (en Europa menos).
Cuanto tardo la 360 en emepezar a sacar buenos juegos?
Cuanto le queda para eso a la Wii?
La gente es que solo quiere MGS y FF pero todos sabemos que eso va a tardar.
Es como si la gente con 3 meses de estar a la venta la 360 le hubiera exigido a MS que sacara el Halo 3
Pues tocate, todos queremos esos juegones, pero no se hacen solos y menos en 5 meses.
Muzaman escribió:
Sony puede considerar "peones" a cualquiera de sus productos, menos a una PlayStation.
Si no lo hiciera así, es que se han vuelto gilipollas del todo porque es su producto "estrella" (lo que mas money le da)


Que el HD-DVD tenga menos "calidad" no lo convierte en un VHS (si las comparaciones fueran tan faciles, no habría analistas no?)




A ver Muzaman:

Entiendo tus respuestas que son tan respetables como mis "preguntas" (son más bien interrogaciones retóricas; sé la "respuesta" o más bien "tengo mi opinión al respecto").

Tal vez considerar a la PS3 un peón es algo peyorativo: Tal vez lo más apropiado sea "una torre".

No obstante, la división SCE de Sony es una de las muchas que tiene la empresa. Por otro lado, no creo que sea la que más dinero le de, pero sí de las que más. M$ no tiene como puntal a la XBOX, pero sí le reporta jugosos beneficios.

NO OLVIDES SONY PICTURES, NO OLVIDES LA FABRICACIÓN DE TVs, NO OLVIDES LA FABRICACIÓN DE CONSUMIBLES...

Pero al fin y al cabo, todo lleva a lo mismo: IMPONER EL BLU-RAY y RETROALIMENTAR LA MÁQUINA. Cualquier analista financiero te diría que es como rebajar la pata de una mesa para equilibrarla (equilibrar todos los sectores relacionados).

Lamentablemente (lo digo porque YO NO SOY SONYER, NI XBOXER... SOY UN GAMER y tengo ambas de la generación anterior y cuando estén a un precio asequible caerán estas dos también), el equilibrio se logra vendiendo más PS3, pero para venderlas, y he ahí lo lamentable, DEPENDEN DE LOS DESARROLLADORES y por ahora, no parecen muy dispuestos para programar para una consola que no tiene un mercado muy grande aún.

Y me gustaría que ambos fabricantes llegaran a bajar el precio de la consola una vez amortizados los costes de INVESTIGACIÓN y producción de la misma. En otras palabras: No ganar 10 vendiendo 10 consolas a 100, sino ganar 10 vendiendo 100 consolas a 10.

En ese momento el mercado se les abriría, se programaría más; todo debería ir en consonancia.


Con respecto a lo de la calidad... está claro que el BETAMAX bastante más calidad que el VHS, sin embargo, aparte de las consideraciones de la industria del porno como puntal para que fuera el VHS quien ganara la guerra de formatos de vídeo allá por mediados de los 80, el BLU-RAY es de más calidad que el HD-DVD (que de por sí es buena), pero eso no le asegurará la victoria final.

SEA QUIEN SEA EL QUE GANE, LO HARÁ POR CUOTA DE MERCADO, y eso... SE QUIERA O NO... VA LIGADO A LAS CONSOLAS, AUNQUE, A DIFERENCIA DE SONY, PRINCIPAL VALEDORA DE BLU-RAY, EL JUEGO DE LAS ALIANZAS (TOSHIBA, HP, DISNEY...) HA VARIADO Y NO ES MS LA ÚNICA ENCARGADA DE POTENCIAR EL HD-DVD SINO ALGUNAS DE ESAS (NO LO IMPONE CON LA CONSOLA).


Y para lo de la dificultad de programación de la consola... SÓLO LEE LO QUE JOHN CARMACK (me han dicho que es "un segundón" de programador o algo así) DIJO SOBRE LO DE PROGRAMAR EN XBOX 360 y PS3.


Por cierto, cuando ví un Blu-Ray virgen a 30€ me quedé :O

Y ya que lo mencionas, los juegos de PS3 son ligeramente más caros que los de XBOX 360. (no te vas a comprar un piso con la diferencia pero uva a uva se comió la zorra la viña). Con lo cual volvemos a lo anterior... UNA CONSOLA "VULNERABLE" es más apetecible para el consumidor que una que aún no lo es.


PD: Derby, las respuestas son sencillas:

1. Calidad / Función de componentes.
2. Rectificaron porque los consumidores se cabrearon porque el sensor de movimientos tiene su sentido en la Wii más que en PS3.
3. El primero en golpear da dos veces. MS aprendió de la generación anterior y ha tenido los mismos aciertos (cota de mercado y exclusivas de juegos) y fallos (defectos de hardware) que la PS2 en su día sobre la Xbox (a pesar de ser mejor máquina en cuestión de hardware).
4. Con respecto al ganador de la guerra de los formatos lo conozco ya: LOS THIRD PARTY que fabriquen lectores híbridos HD-DVD+Blu-Ray...
5. "Copias de seguridad"/"chips" = Más consolas vendidas = Más ganancias / interés de los programadores (siempre, claro está, que "toleren" un porcentaje asumible de "piratería"); Más juegos = Más consumidores = Más consolas. TODOS SE NECESITAN
ENTRE SÍ.

De todas formas, esto es mi opinión nada más... a la vista de lo que veo en el mercado. Y para terminar decir: QUE SE MATEN ENTRE ELLAS QUE CUANDO ESTÉN MUERTAS (a un precio asequible) RECOGERÉ LOS DESPOJOS (me las compro) ;)
lostzilla escribió:
Joder, es que el caso es criticar xDD
Claro que queremos rebajas!!!
Como no.
Ademas estan llegando y llegaran buenos juegos para PS3, como el Heavenly Sword, el Uncharted, Lair, UT3, R&C, Assassins Creed, CoD4, Haze, GT5 Prologue, etc........
Vamos que empieza a despegar la PS3 y para mi lleva un buen ritmo para casi llevar un año en el mercado (en Europa menos).
Cuanto tardo la 360 en emepezar a sacar buenos juegos?
Cuanto le queda para eso a la Wii?
La gente es que solo quiere MGS y FF pero todos sabemos que eso va a tardar.
Es como si la gente con 3 meses de estar a la venta la 360 le hubiera exigido a MS que sacara el Halo 3
Pues tocate, todos queremos esos juegones, pero no se hacen solos y menos en 5 meses.


Pues por esa razón me la compré al de 1 año de salir, cuando ya tuvo un catalogo que me atraía.

Juegos tiene pero no tiene el juego que me diga, comprala ya!, cuando salga, compraré el resto en platinum y ya está. Es sencillo. Yo quiero MGS, FF o KH, hasta que no salgan nada de nada.

Por mi parte.

Es una opinión más.

pd: 4 de los 7 juegos (3 de 9 q no me ha dado por contarlos y han sido al tuntún xDD) citados salen para la 360. Busco algo que me llame.

*EDITO* Perdón por el tono, suena un poco serio, pero no es así XDD
La verdad... bueno de verdad mas bien, os comeis tanto el coco con todo lo que pasa por vuestra vida?

Porque a mi una consola solo me puede dar diversion, que para eso la compro, pero nunca pense que a alguien al que no le paga una compañia investigue tanto, insista tanto en sus teorias (que por cierto para cada uno siempre son las ciertas) etc etc...

Yo sinceramente he esperado esta rebaja y la voy a pillar, pero jamas, jamas en la vida hare caso a ese tipo de comentarios que pretenden dejar una consola mal delante de la otra. Cada uno tiene sus preferencias, pero porque muchos digan que tiene un pesimo catalogo... que pasa que todo lo que hay ahora es mierda? Nadie se divierte con sus juegos?...

Por favor cada uno hace lo que quiere con su dinero, yo me compro esta y tu aquella y muy buena compra por cierto... y encima hay gente en este foro, como en cualquier otro foro pueda pasar, que te insulta por la cara si te pillas lo que el no tiene.

Zaluos ^^
SwapNewbie escribió:
eso, una filtracion, esa revista no significa que sony OFICIALMENTE rebaje PS3, e incluso que lo haga el propio carrefour, lo podría haber "filtrado" yo, no crees??

[bye]


si tu trabajas en una imprenta de carrefour y eres el jefe y publicas lo que quieres pues si lo habrias filtrado tu que luego te hechen del curro por pintar algo que no tocaba pues tmb jeje

es a buen rollo hombre quiero decir que como todos sabemos siempre alguien que curra en carrefour tiene la revista antes y dice mira lo que van a sacar como ocurrio con el pack de 360 que tambien esta en noticia [ginyo]

conclusion : a no ser que hayan cagado el precio los de carrefour no es solo un rumor.
kaxituning escribió:
... y encima hay gente en este foro, como en cualquier otro foro pueda pasar, que te insulta por la cara si te pillas lo que el no tiene.

Zaluos ^^


Eso con suerte; he visto hilos en los cuales a algunos solo les ha faltado sacar la mano por la pantalla y darle a otro dos galletas... :D

¡Que violentos!. Al final estos posts solo degeneran en GUERRA DE CONSOLAS. ;)
El pack Xbox 360 Arcade llegará el 1 de noviembre a 279 euros
También estará disponible otro pack, el Value, que incluirá Viva Piñata y Forza Motorsport 2 a 349 euros!!!!.

Notición que acabo de ver en Meristation!!!!

"1 de noviembre se lanzarán dos nuevos packs de Xbox 360, el Arcade y el Value Bundle.

Xbox 360 Arcade es el nombre que ha recibido esta nueva oferta, inédita hasta la fecha. Xbox 360 Arcade, incluirá la consola en el modelo "Core", una tarjeta de memoria, un mando inalámbrico y cinco juegos de Xbox Live Arcade entre los que se encuentran Pac-Man Championship y Uno. Su precio de venta para el mercado español será de 279 euros.

El segundo Pack, Xbox 360 Value Bundle, contará con disco duro de 20 GB, mando inalámbrico e incorporará dos juegos, Viva Piñata y Forza MotorSport 2, además de salida de vídeo HDMI. En la caja también hay un cable de alta definición por componentes, un cable Ethernet y unos auriculares. El precio de venta de este pack está fijado en 349,99 euros.

Con respecto a la fecha de lanzamiento de estos dos nuevos packs a comercializar, hemos podido saber que estarán disponibles a partir del próximo día 1 de noviembre."

Esto se lo va a poner mucho más dificl a la Play3 como no reaccionen pronto.

Ya puede ser real esa rebaja de precio y ya puede ser de infarto porque lo tienen muy crudo.

Yo esperaré hasta el Dual Shock 3 como mucha otra gente.

Saludos!!!
Lord Oxidum escribió:
Si lo piensas las 3 son carísimas:

La PS3 a día de hoy con dos mandos y dos juegos: Precio oficial 600 euros. Con Blu-Ray, Wi-Fi, disco duro de 60 Gb y lector de tarjetas.

La Xbox 360 con un mando y un juego: Precio oficial 385 euros. Si le sumas otro mando, otro juego, el Wi-Fi, el lector de HD-DVD, más disco duro y demás sale todavía más cara que la PS3 (Sólo el Wi-Fi son 70 euros y el lector de HD-DVD 180 euros)

La Wii con un mando y el Wii sports: Precio oficial 250 euros. El precio aparentemente es barato pero la consola tecnológicamente es poquito más que una GameCube (no hay más que ver las especificaciones y la calidad de los gráficos de los mejores juegos que tiene ahora mismo). Eso sí, la combinación de Wiimote+Nunchuk proporciona en los juegos que lo han sabido implementar bien el mejor control que yo he visto jamás. El Metroid Prime Corruption es una auténtica delicia, el control es tan acojonante que se le perdonan los gráficos desfasados e incluso el hecho de que no me gustan los fps!!!

Conclusión: Las tres consolas son muy caras para lo que ofrecen. La PS3 es la más cara porque es la que más cosas ofrece. Otra cosa es que a lo mejor al usuario no le interesa ni el wi-fi, ni el disco duro ni las malditas películas en hd. Pero de por sí son todas caras. La 360 algo más barata que la PS3 por que ofrece menos prestaciones. Y la Wii la más barata de todas porque a nivel tecnológico ofrece poquita cosa. A mi entender es la más cara de las tres a pesar de ser la que menos cuesta.


ps3 la has dejado clara, wii no opino porque no la tengo pero 360:

2mandos +2 juegos+ verbatim que quieras+discuro duro y con un bonito cable de red que va mas rapido que el wifi=389
euros y ni me he metido con ps3 ni nada por el estilo

Y SI ES PARA JUGAR no para ver pelis que tmb esta el mwv hd que lo lees desde usb.

Si posteo y no va por onfenderte si nos en general que a estas alturas me parece curioso por decirlo de una forma suave que haya gente que postee y lo peor de todo que se lo crea que una ps3 es economica porque la 360 es mas cara xd
Nogara escribió:En caso de concretarse, sería una muy buena rebaja, que haría su compra muy apetecible, y,a lo que Microsoft debería contestar con otra. Es lo bueno de la competitividad.

Saludos.


Joder, te parece poco 389€ por la 360Premium con HDMI, 2 mandos inalambricos y el GearsOfWar y el Halo3???
A eso añadele el brutal catalogo ACTUAL y el que viene y que en los multiplataforma la mejor versión siempre es la de 360 ... todavia no hay color.
De momento la PS3 solo tiene "futuros lanzamientos"(aunque me gustaría jugar el Heavenly Sword, pero bueno). Yo desde luego me plantearé a comprarla de verdad cuando halla salido el Dual shock3 y el MGS4. Aunque el catálogo que tendrá Ps3 en un tiempo me gusta bastante. De momento para mi no es. Estoy contento con 360 y con muchos juegos que aún no he podido jugar
AlterElt está baneado por "troll"
yo hasta que no esté a 300 pelada no la compro :P
supremegaara escribió:De momento la PS3 solo tiene "futuros lanzamientos"(aunque me gustaría jugar el Heavenly Sword, pero bueno). Yo desde luego me plantearé a comprarla de verdad cuando halla salido el Dual shock3 y el MGS4. Aunque el catálogo que tendrá Ps3 en un tiempo me gusta bastante. De momento para mi no es. Estoy contento con 360 y con muchos juegos que aún no he podido jugar


+1 iba a escribir eso y me lo has ahorrado.

¿para qué comprar ahora si en el futuro estarán los juegos que deberían haber salido y SEGURO que está más barata?


PD: ¡Unreal Tournament 3 retrasado al 2008! ¿¿por qué tienen que pagar los usuarios de PC la programación en PS3??
Bueno... aún hay quien dice que la programación para los CELL es fácil...
En fin, supongo que todo será cosa de pillarle el tranquillo.
thedark30 escribió:
ps3 la has dejado clara, wii no opino porque no la tengo pero 360:

2mandos +2 juegos+ verbatim que quieras+discuro duro y con un bonito cable de red que va mas rapido que el wifi=389
euros y ni me he metido con ps3 ni nada por el estilo

Y SI ES PARA JUGAR no para ver pelis que tmb esta el mwv hd que lo lees desde usb.

Si posteo y no va por onfenderte si nos en general que a estas alturas me parece curioso por decirlo de una forma suave que haya gente que postee y lo peor de todo que se lo crea que una ps3 es economica porque la 360 es mas cara xd


No me malinterpretes. La PS3 está cara de cojones. Sólo digo que hace menos de un año yo me gasté 435 euros (xbox 360 + gears of war) + 45 euros (mando extra) + 75 euros (wi-fi pa poder jugar online en el salón) + 40 euros (Project Gotham pa descansar entre partida y partida del Gears). Unos 595 eurazos la broma. 50 euros más de lo que me costó el Starter Pack de PS3 en Mediamarkt. Esto no hace más barata a la PS3, sería de necios afirmarlo. Lo que quise decir es que las consolas en general en los primeros años de vida son un robo. Pero si te lo puedes permitir pues las compras y punto. Como dicen algunos mejor eso que gastárselo en cacharros, putas o cosas por el estilo.

Un saludo.
Sigue sin haber color y mas con la mierda del sixasis


La competencia es dura:
Imagen
REBAJAS, REBAJAS, REBAJAS... :)

Y está claro que la guerra empieza a decantarse.

Lo que nadie dice ni en este hilo ni en otros es que sean las 65nm.

Pensad una cosa lógica y entendereis el porqué de estas rebajas, y están íntimamente ligadas al mercado norteamericano:

Los Yankees tienen 3 periodos de ventas al año, como nosotros.

1. El primero y más importante: Acción de Gracias (pre-navidad). Ese día se gastan lo más grande en regalos y artículos de consumo. Puedes encontrar hasta descuentos del 50% en según que cosas.

Después de ese jueves (el último de noviembre), el siguiente lunes se llama BLACK MONDAY (lunes negro), en el cual, los "números rojos" de los comercios por adquirir productos de sus distribuidores pasan a ser "negros" tras las ventas masivas.

ESTE ES EL TOCHO GORDO DE TODAS LAS VENTAS ANUALES. Compran para navidad desde noviembre (que curioso que hemos importado esa costumbre, adelantando las ventas navideñas aquí también).

2. El segundo, y segundo en importancia: Pascua (Semana Santa): Un periodo importante pero ni por asomo el otro.

3. El tercero, y más flojito: VERANO (junio): Suelen salir los juegos, productos... que NO HAN LLEGADO A TIEMPO PARA ACCIÓN DE GRACIAS O A PÁSCUA.


¿Qué quiere decir esto?

Pues que: O HACEN TODOS SUS MOVIMIENTOS YA, O NO ESPEREMOS EN NAVIDAD MUCHOS CAMBIOS MÁS (al menos cuando ya estemos en Navidad propiamente dicha). De hecho, ¿acaso habeis visto algún descuento en Navidad o Reyes?... Es más, lo único que conseguís en esas fechas es falta de stock y a veces, en según que productos, leves subidas.

Conclusión: Si M$ quiere responder a $ony para dar un golpe de mano, debe rebajar aún más los precios. De lo contrario, la cosa se estabilizará y no veo yo cambios hasta después de Reyes.
Es decir... que LA ESPERADA BAJADA DE PRECIO DE NAVIDAD DE LA PS3 YA SE HA PRODUCIDO.

Otra cosa sería que ambos se enzarzaran en una guerra de precios a la baja (OJALÁ) y nosotros encantados. Pero esto no lo veo yo muy factible, al menos de momento.

Y RECORDAD: NO ES LA GUERRA DE LAS NEXT-GEN SÓLO; ES LA GUERRA DE LOS FORMATOS DE ALTA DEFINICIÓN.
Desde el mundial de fútbol hasta ahora SE HAN VENDIDO MUCHÍSIMOS LCD (apenas hay ahora CRTs nuevos) Y LA GENTE QUIERE FUENTES DE ALTA DEFINICIÓN PARA SUS FLAMANTES LCDS Y PLASMAS HD-READY y FULL-HD... La siguiente inversión es la de reproductores, así que...

SE JUEGAN MUCHO MÁS EN LA GUERRA DE LAS CONSOLAS QUE LO MERAMENTE EVIDENTE.
Hace mucho que ya decia yo que la Ps3 no seria rival para 360,y estas bajadas de pantalones lo demuestran.

Donde estan los que me criticaban,por que decia esto,por que en su dia hace varios meses decidi vender una consola que solo cogia polvo y que no tenia juegos en condiciones.

Me comparaban esos juegos con los de la competencia,y desde entonces solo han hecho que sacar juegazos para la 360,espero que algun dia salgan los buenso para Ps3,entonces me replantearia volver a pillar una Ps3,pero no sera suficiente con un Metal y un Gran turismo para que eso pase....eso ya esta muy visto.
Yo no hablaría tan rotundamente:

Está corto que a corto plazo, la Wii ha derrotado a PS3 y XBox 360.

A medio plazo, la Xbox es una consola más versátil que lo que piensa (ya hay muchos accesorios para juegos sociales como en PS2).

Pero a largo plazo: 2 o 3 años, la PS3 tendrá su hueco en el panorama de los juegos:

Olvidamos algunos juegos exclusivos de PS3 son un verdadero puntal: God of War 3, Metal Gear Solid 4, Tekken 6, Killzone 2...

Y en su debido tiempo... veremos como aquellos que despotricaban de la Xbox 360 se harán con una y aquellos que rajaban de la PS3 le harán un hueco junto al TV.

TIEMPO AL TIEMPO...
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5