~Iniciativa VS~ MEGAVERSUS.ROUNDS 12 y 13

Encuesta
Vota todos los juegos de esta lista que has jugado y te gustaron (NO hay límite de votos)
3%
7
6%
13
9%
18
 0%
1
4%
8
1%
2
6%
13
2%
5
2%
5
 0%
0
1%
3
6%
13
3%
6
9%
19
2%
5
1%
2
2%
5
1%
3
 0%
0
 0%
1
9%
18
5%
10
13%
26
6%
13
4%
8
Hay 204 votos.
EL MEGAVERSUS: DESCUBRE EL DESAPERCIBIDO a través de tus comentarios.
ROUNDS 12 y 13

Señala todos los juegos que te han gustado de esta lista. No hay límite de votos.
Si se trata de una saga y tienes ganas...especifíca qué parte jugaste o te gustó más.
Información:
Los gustos son tan distintos o más como los de los colores. Todos los juegos merecen una oportunidad, aunque no siempre la tienen. Con el MEGAVERSUS la van a tener.

A través de una serie de Rounds, van a ir pasando por el MEGAVERSUS todos los juegos disponibles para la negrita. Como son muchos y no hay tiempo para todos, muchas veces procedemos a jugar a los más conocidos y no nos damos cuenta de que, en función de los gustos de cada uno, es una práctica por la que nos podemos perder muchos que si los jugásemos nos parecerían iguales o mejores. En este MEGAVERSUS todos esos juegos van a tener esa oportunidad de darse a conocer.........¿cómo?.........CON VUESTRA AYUDA.

Asimismo, al intentar (puede haber algún error) estar agrupados por las compañías que los han llevado a cabo, podremos obtener patrones sobre la forma en que evolucionan sagas y géneros con el cambio de pasar a hacerse por unas y otras compañías y donde más son fuertes o flojas unas y otras, lo que puede proporcionar información valiosa a la hora de agenciarse un nuevo juego.

REGLAS:

1. No votes un juego k no has jugado.
2. Vota el que a ti más te haya gustado, da igual el porqué, aunque si lo dices mejor para los demás y es la forma de que triunfe esto.
3. Si sólo has jugado a uno de la lista y te parece bueno… dilo y ¡vótalo!, pues con este versus se trata de informarse, no de k gane el mejor o más conocido aunque no lo hayas jugado.

Nunca votar un juego que no jugado, por muy conocido que sea, para no desvirtuar el fin de la encuesta. La idea es que los votos no se centren en los juegos de siempre y nos enteraremos de algo más. Ya k los de siempre ya los conocemos, pero hay más juegos decentes escondidos, que son los que vienen a interesar realmente. En cada round se va disponer de un número determinado de votos. Más de lo normal, para k akéllos precitados juegos tengan una oportunidad, y sin ser excesivo como para que pueda haber alguna mínima rivalidad.

Para conseguir lo anterior, aquí un ejemplo de cómo votar teniendo 4 votos:

Que sólo has jugado 1 juego de los que salen en el round y quieres votarlo, porque te gustó (por lo que sea, aunque si nos lo cuentas mejor) pues lo votas, gastas 1 voto sólo y ya está.
Que has jugado 10 de 12 y te gustan sólo 3, pues votas sólo los 3 que te gustan.
Que te gustan 6 de 12, pues, empieza el dolor de cabeza, pues sólo puede votar 4.

Notas adicionales:
Sagas deportivas, similares o incluso de notable relevancia (como Uncharted) se pondrán juntas, juegos de sagas de notable relevancia pero bien distintos "mayormente" por separado.
Se han kitado aquéllos juegos k rekieren mandos específicos.
Novedades posteriores:No hay límite de votos...por lo que, puedes votar tantos como te hayan gustado.

Pues bien, adelante:

MEGAVERSUS: DESCUBRE EL DESAPERCIBIDO. ROUNDS 12 y 13

Rounds anteriores:



Recordad que más importante que vuestro voto es que dejéis vuestra opinión.

Tenéis 7 días para votar. [toctoc]

Para más información y proponer nuevos Vs tenéis el hilo de la Iniciativa:
hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328
Yo he votado al Bioshock 1 (el shooter con mejor historia que he jugado), y al Red Dead junto con el Undead. También podría haber votado al GTA IV pero dejo que lo vote el resto XD
Muchos jugados por aquí...

Voto a:

Skyrim, el juego que más engancha, introduce en su mundo... lástima que sea taaaaaaaaan largo
Fallout 3, similar al Skyrim, aunque con diferente ambientación y técnicamente más flojo
Top Spin 4, para los amantes del tenis, muy bueno.
Mafia II, buenísimo para los que nos gustan los sandbox serios
Bioshock, he jugado poco, pero lo poco que he jugado es buenísimo. Así deberían ser unos cuantos FPS.
Red Dead Redemption, para mí, el mejor juego de la generación. Tremendo, espectacular.
Zombis RDR, para ser una expansión, es mejor que muchos juegos
GTAIV, aunque me decepciónó, siguie siendo un juegazo

Alabamoes todos a R* y Bethesda¡¡¡
Oblivion, de Bethesda
Genial el juego, los gráficos se notan que son algo antigüillos pero el juego es Rol puro y duro, a mi me gustó mucho .... El mundo abierto completamente, ir donde te plazca es una cosa que te llama la atención, jeje claro que ver a un tio subiendo una montaña a saltitos sin cansarse jajajja, me gusta .... O cuando estas en lo alto de la montaña saltas, y pegas un ostiazo contra el suelo jejeje, eso también. En resumen el juego está bien, pero el muñeco en tercera persona es ortopédico total jejeje.....

Fallout 3, de Bethesda
Similar, ojo que digo similar al Oblivion pero futurista, pudiendo poner los combates por turnos y seleccionar donde disparar con su correspondiente dificultad.

Dragon Age 1, de BioWare
Una genialidad, a mi este me encantó ... me enganchó tanto que mi mujer se mosqueaba conmigo jejeje ....

Mass Effect 2(con EA), de BioWare

Buen juego, buenos gráficos, una historia decente y se ver largo, aun no lo he terminado.
He jugado: Fallout 3, Hunted: The Demon's Forge, Dragon Age 1 (abandonado), Mass Effect 2, Alpha Protocol, Fallout New Vegas, Mafia II, Bioshocks 1 y 2, Comdemned 2, FEARs 1, 2 y 3, GTA 4 y sus 2 episodios, Red Dead Redemption y su episodio de zombies, y Max Payne 3. Todos ellos me los he pasado, salvo ME2, que lo tengo a medias, Dragon Age 1 y Comdemned 2, que abandoné de sopor y aburrimiento, y Max Payne 3, que supongo acabaré hoy o mañana.

De ellos, me gustaron y voto: Fallout 3, Mass Effect 2, Alpha Protocol, Mafia II, Bioshock, FEAR 2, uno solo de los episodios del GTA 4 (Gay tony), Red Dead Redemption y Max Payne 3.

Podría votar y no voto, igual que en otros versus he votado otros juegos, como, por ejemplo, el Dante en el anterior, pues entretienen pero resultan “uno más para olvidar” una vez te los pasas y existen muchas alternativas mejores en el catálogo:

FEAR 3 (Cuando menos, técnicamente es un buen shotter en 1ª persona, pero…con mucho sabor a dejavu, y es que, si coges un shotter de calidad técnica buena y le metes sin ton ni son una pantalla de COD MW 2, otra de Crysis 2, otra de L4Dead, otra de Resistance 3…sale este FEAR 3, que resulta entretenido hasta que te lo pasas y olvidable después)

El episodio de zombis del RDR (A ratos, resulta interesante este episodio de zombis en el oeste, pero tb resulta otros muchos ratos sumamente repetitivo y nada especialmente interesante).

No voto, por parecerme flojos:

Hunted:The Demon's Forge (Un cubre y mata medieval/fantástico feo, cutre, flojo y jugabilidad floja, pese a que pueda entretener un rato),
Dragon Age 1 (Feo, cutre, tostón, jugabilidad nula, combates caóticos y desordenados. Lo abandoné tras meterle más de 8 horas. Es como un Mass Effect cutre medieval-fantastico, tenía historia que estaba bien pero ¿de qué sirve tener una buena hª si flojeas en todos los demás apartados a lo bestia?,
Fallout New Vegas (Si a Fallout 3 le quitas su gran ambientación, su novedad y originalidad, le metes una hª más vista que el tbeo en el cine, cambias su toque survival-aventurero por otro made in Zapatero, y encima no lo optimizas y le metes 10.000 fallos, pues no es broma que se me atrancó una bestialidad de veces y había trozos en que tenía que ir andando porque si corría se atrancaba, sale New Vegas.
Bioshock 2 (Un error de campeonato el agenciármelo, pues el 1, que me gustó, al final ya se me hizo un poco pesado, y este es un más de lo mismo sin esa sorpresa y originalidad del 1º y con situaciones repetitivas),
Comdemned 2 (Lo abandoné a medias. Me pareció muy flojo, con gráficos que algunos ni en ps1, y con una jugabilidad absurda…¿un shotter a puñetazos que paecen saltos de un MOH de ps1?...anda ya!!!
FEAR 1 (Se me hizo muy repetitivo, con escenarios feotes y muy similares)
GTA 4 (Un tostón de sandbox, que te lo vas pasando pa ver qué pasa con el Nico, pero poco más, sus misiones son puro aburrimiento, tan sólo recuerdo 1 como decente)
El episodio de los moteros de GTA 4 (Lo mismo, pese a vender una buena fórmula, la de una de las pocas series que sigo actualmente, SOA, es aburrido; tan sólo su curioso final al más puro estilo “Frio como el acero” resulta interesante)

Tengo pendientes en la estantería: Oblivion (Lo probé 1 hora y no me acuerdo) y Skyrim (Lo probé 1-2 horas y no me apetecía meterme con este “limitado” Fallout medieval), y Midnight Club: Los Angeles.

Otros: Dragon Age 2, Dungeon Siege 3 y Top Spin 4 jugué sus demos y rotundamente los descarto. Mass Effect 3 me lo agenciaré en función de cómo acabe de ganas una vez finalice el 1 y el 2, pues ambos tengo a medias y, en todo caso, a no más de 10-15 euros.



Comento mis votos:

Imagen

Fallout 3: Es el juego. Tras pasármelo en 40 horas, me agencié su GOTY, muy recomendable, pues, además de otras historias, permite continuar tras el final hasta el infinito, lo que, en un juego con miles de cosas e historias por descubrir, resulta muy recomendable. Es, sin duda, el juego que más me ha sorprendido de la generación y uno de los sólo 3 que merecen, en mi opinión, el sobresaliente. Tengo una partida de unas 100 horas, en 3 tiempos distintos, y, cuando me de, seguro que me siguen quedando muchas cosas.

Imagen

Alpha Protocol: Si coges Mass Effect, le pones una hª de terroristas y espías con toma de decisiones, le mejoras la jugabilidad (especialmente las habilidades roleras) e introduces minijuegos (como los de Bioshok) te sale Alpha protocol. Me resultó muy entretenido durante las 20 horas que me duró.

Imagen

Mafia II: Película jugable de Mafia perfectamente ambientada y doblada. Es como un GTA “bueno”.

Imagen

FEAR 2: Una buena alternativa al resto de shotters en 1ª persona. Variado, espectacular y con toques de survival horror.

Imagen

Mass Effect 2: Muy sobrevalorado, tanto que estaba por no votarlo. Lo tengo a medias pues, como me gustaba, caí en la trampa de retomar el 1 y ahí vuelvo a tener a medias los dos. Como shotter en 3ª persona que es, es flojo. Pese a todo, tenía algo que lo hacía entretenido.

Imagen

Bioshock: Muy sobrevalorado, tanto que estaba por no votarlo. Me pareció original y entretenido y me gustó, aunque al final ya algo cansino. Tras leer 20.000 comentarios poniéndolo en los altares creo que si acaso me ha gustado incluso menos.

Imagen

El episodio del GTA 4 (Gay tony): Dentro del mundo GTA en ps3, es lo único que salvo, su diferencia con el resto de GTA: ofrecer misiones más entretenidas.

Imagen

Red Dead Redemption: Muy sobrevalorado, tanto que estaba por no votarlo. Si bien me gustó este GTA del oeste, para mi fue de más a menos. En cuestión de sandbox, desconfió seriamente de Rockstars, pues no saben mantener el ritmo adecuado y ofrecen muchas misiones aburridas.

Imagen

Max Payne 3: No es para tanto, pero es un muy buen cubre y mata en tercera persona, que sería más si a esta compañía de las narices por fin le diera por doblar adecuadamente sus juegos, pues no sólo no los doblan sino que, además, les meten unos subtítulos difíciles de leer en muchos momentos (aunque no es el caso, si en los GTAs y RDR) y enanos…es como si quisieran, a propósito, causar ceguera a todos aquéllos que no hablan su idioma. Lo de sería más, es porque no entiendo cómo te puedes parar tanto en lograr una buena ambientación y luego tirar la mitad por la borda por no doblar el juego, pues entiendo que un juego “en el que te hablan bastante” bien doblado es mucho mejor. Pese a todo, si bien es entretenido, puede resultar cansino, especialmente para aquéllos a los que les resultara cansino Uncharted 1 por la parte en que tiene más y más tiroteos. Voy por la última pantalla, así que hoy, mañana o pasado lo finiquito. En todo caso, aquí dejo lo que pondré del mismo en 1-2 días en el top: “Cubre y mata películero (Coktail de Tony Scott & Michael Bay), cuyo principal problema es, además de ser ultralienal/pasillero como la mayoría de juegos de la presente gen, que pierde enteros en inmersión por no encontrarse debidamente doblado y tener k leer mucho subtítulo enano no, lo siguiente. Por lo demás, se encuentra muy bien ambientado, con escenarios de calidad gráfica similares a los Uncharteds y jugabilidad k resulta una mezcla de los tiroteos de Mafia 2 + Kane & Lynch 2 + tiempo bala de Strangelhold + mirilla de apuntado de RE ORC y Socom SF . Es un buen juego, aunque sobrevalorado por la compañía de la que procede, pues no deja de ser otro cubre y mata de factura técnica alta k lo diferencia de otros como Vanquish, Binary Domain, Dead to rights o los Kane & Lynch k pueden resultar igual o incluso más entretenidos k éste, ya que, si bien, inicialmente, da muy buena sensación, resulta ser tiroteo tras tiroteo, con alguna k otra parte más monotona de lo k debería (lo mismo k le pasaba a Uncharted 1, en algunas partes con demasiados tiroteos). Por último, tb es algo más duro y violento de lo normal (estilo Tony Scott) aunque, quizás, sin llegar a los Kane & Lynch, de hecho, paece un Kane & Lynch “Uncharteizado” (más fácil y asekible pa todos públicos)”.

Por último, mención especial a los, en mi opinión, claros desapercibidos de estos rounds: Alpha protocol y FEAR 2, y, en menor medida, Mafia 2.

Saludossssssssssssss
Vamos de nuevo:

Skyrim y Fallout 3:Skyrim aun estoy jugandolo,llevo 40 horas y es una pasada,el mundo que te rodea es sublime,y la musica una delicia.Aun asi,en mi caso Fallout 3 me sigue pareciendo infinitamente superior,3 partidas de 150 horas y aun habia cosas que ver,horas y horas que me pasaba deambulando por el mapa,explorando.Espero que Bethesda ya este con el 4.

Mass Effect 2:Va de menos a mas,con el tema del reclutamiento de los compañeros y para llega r a esa mastodontica mision suicida en la que no hay respiro,con ese final que te deja con la boca abierta.Probadlo en Locura y conocereis el Infierno.Aun tengo que pillarme el 3,pero primero tengo que jugar al 1 en la 360.

Alpha Protocol:una joyita de juego,3 partidas para el platino y en las 3 el argumento y la trama fueron totalmente diferentes.Tiene problemas de jugabilidad,pero una vez le pillas el truco te encanta esta mezcla de espionaje y RPG.MUY RECOMENDADO

Mafia 2:Otro que disfrute mucho,con una historia muy bien contada y con los tiroteos justos para darle el punto justo de accion.Lastima de final,que podria haber sido mas elaborado,y se podrian haber currado misiones secundarias,ya que el mapa esta solamente para la historia,nada mas.

GTA 4:En su momento lo espere con unas ganas terribles y no me defraudo.La historia me gusto mucho,aunque las opciones del juego son escasas comparadas con el grandioso San Andreas.Esperando ya la quinta entrega como un ansia viva.

Red Dead Redemption y Zombis RDR:Salvaje Oeste en estado puro,que gran historia,que gran personaje,que grande todo...aunque el tramo final del juego se me hizo muy pesado,parecia un capitulo demasiado largo de la casa de la pradera.El final de primeras me cabreo mucho,pero con el tiempo lo acabe aceptando.
Y el DLC de los zombis es posiblemente el mejor DLC que he jugado nunca,bastante largo y entretenido,aunque por un dichoso bug en una mision tuve que esperar meses para poder terminarlo.Recomendado.

Max Payne 3:Va de menos a mas,cocinandose poco a poco para llegar a 3 ultimos niveles de autentico infarto en los que no hay ni un minuto de respiro.Max es el puto John McClanne de los videojuegos,no hay otro igual.El online le di 1 mes o asi,hasta que se lleno de gentuza como camperos y demas calaña que estropeaban el espiritu del online.Gran juego de Rockstar,aunque no es su mejor trabajo

Del resto jugue al Oblivion,que no me gusto nada,el New Vegas lo tengo y hace un año que no lo he vuelto a tocar,algun dia lo retomare(no se acerca al 3 ni aunque quisiera) y el Hunted lo tiene un amigo y no es nada malo,puede que algun dia se lo pida
He jugado a: Skyrim, Top Spin 4, Bioshock, RDR y zombies, Max Payne 3, GTA 4 y he probado Mass Efect 2, Comdenemd 2, y Fear 2, en sus demos solamente.

He votado a: Skyrim, Top Spin 4, Bioshock, RDR y Zombies.

Skyrim

Dragones, espadas, arcos, escudos, mazmorras, cuevas, castillos, orcos, caballeros, elfos.....épica medieval!
Un obra maestra e inmensamente larga, uno de los mejores RPG de todos lo tiempos si no es el mejor, muchos items, armas, misiones y submisiones infinitas....grande donde los haya aunque que recordar sus fallos sobre todo en la versión PS3. (por suerte tuve pocos problemas en este apartado).

Top Spin 4

Lo considero el mejor juego de tenis creado hasta la fecha, si hay alguno que se acerce a su nivel es su antecesor, un jugabilidad exquisita aunque con una curve de aprendizaje un poco alta quizás mas en el 3 que en el 4.
A mi es un juego que me engancha de tal manera a veces que se pasan las horas volando. (junto a la saga NHL de ea mi otro preferido en juegos deportivos de next gen).
Por mejorar que se queden pelotas en la red ya son pocas las que no pasan, comentaristas, mas jugadores licenciados y que podamos jugar con un jugador real el modo carrera.

Red Dead Redepmtion y zombies


También me parece una obra maestra de la gen y que deja empequeñecido a GTA 4 a su lado, un historia maravillosa con infinidad de cosas que hacer, muchas misiones y un mapa muy amplio para no parar de galopar horas y horas.
El dead eye es exquisito y funciona genial.
Sobre la expansión hay poco que decir, es la mejor expansión de todas las sacadas en esta gen y mas larga que muchos de los juegos que hay en el mercado.
De las pocas cosas que me pueda quejar es de los comentarios me dejaba los ojos para leerlos. [+risas]

Bioshock


Un juego distinto con una aventura siniestra y oscura totalmente fuera de lo normal y ademas bastante larga, muchísimos detalles....piratear torretas, (como me recordaba el pipe mania [carcajad] ).
Verte bajo el mar en toda la historia es una sensación extraña en indescriptible. [mad]
Los poderes que vas consiguiendo a lo largo de la historia, los big daddy.....Little Sisters....
Apunto que todavía estoy por jugar al 2. [ayay]

*No he votado a Max Payne 3 por que parece un juego sin sentido, aquí se pegan mas tiros que en un shooter belico y sin venir a cuento, cualquier juego de guerra acaba siendo mas variado a la larga.

GTA 4, nunca ha sido una saga que me haya llamado la atención y aunque lo he jugado no puedo valorarlo lo suficiente como para decidir si merece o no un voto.

un saludo
Joder kikon, vaya versus xDDDD he tenido que votarlos a casi todos xDDDDD


Paso de comentarlos porque me tiraria 2 dias xD, simplemente los citaré de mejor a peor:

SKYRIM>FALLOUT 3>BIOSHOCK>OBLIVION>MASS EFFECT 3>MASS EFFECT 2>NEW VEGAS>RDR=GTA4+EPISODES>BIOSHOCK 2>MAFIA 2>MAX PAYNE 3>DRAGON AGE>CONDEMNED 2>ALPHA PROTOCOL>FEAR 2

xDDDDDDDDDDD menos los 3 ultimos, para mi son todos excelentes, y concretamente hasta RDR/GTA4, estos 2 incluidos, IMPRESCINDIBLES.
Después de no votar en los dos últimos vs por estar ausente (por cierto, gran trabajo recopilatorio kikon [oki] ), paso a comentar mis votos de esta semana:

Skyrim: un juego prácticamente infinito y con el entorno más "vivo" que he visto en años. La sensación de que, pese a tus poderes, no eres el ombligo del universo y que todos los NPCs tienen su propia vida es, para mí, de lo más lograda. Superior en prácticamente todo a su antecesor, Oblivion, motivo por el cual no lo voto pese a ser un muy buen juego también.

Fallout 3: sensaciones muy parecidas a las que tuve con Skyrim (no en vano, ambos son de los cracks de Bethesda), pero con ambientación apocalíptica post-nuclear. El New Vegas, pese a contar con varias virtudes, no lo disfruté tanto y además tenía un buen porrón de bugs que me hicieron abandonarlo al cabo de unas 30 horas.

Alpha Protocol: uno de los mejores juegos de rol de la generación, donde cada decisión tomada influye verdaderamente en el desarrollo de la trama. El perfecto ejemplo de título injustamente maltratado por crítica y muchos usuarios.

Top Spin 4: sin ser la rehostia, se alza con el título de mejor videojuego de tenis de la generación. Su estilo simulador es bastante más desafiante que el de los Virtua Tennis: en Top Spin prima el buen timing y los puntos fuertes en el juego de cada tenista. Su único -aunque importante- lunar es lo mal que funciona el online.

Bioshock: buen guión y mejor ambientación, con dos o tres escenas que se quedan en el recuerdo de aquellos que lo han jugado, algo tremendamente complicado en el género de los FPS y que habla por si sólo de su nivel. Superior a su secuela en todo.

Red Dead Redemption: ¿el mejor juego ambientado en el Far West de la historia? Es verdad que no tiene mucha competencia en este aspecto, pero sí que como mínimo me parece mucho más entretenido como sandbox que GTA IV, lo cual ya me parece muy meritorio.

Del resto, además de los que ya he comentado, he jugado a GTA IV (sobrevalorado en mi opinión), Dragon Age 1 (en PS3, infumable; en PC, un imprescindible) y los Mass Effect, aunque estos sólo en PC y por lo tanto me abstengo de valorarlos aquí.
Yo lo flipo, de acuerdo que a cada uno le gusta un tipo de juego, pero decir que el Dragon Age de PS3 es infumable ..... No se, vale que a ti no te guste, ok, pero a mi me encantó de hecho estoy pasandomelo otra vez, y es de los pocos juegos que voy a rejugarlos. Ásí que ... muchos dicen que el Assassin Creed es la ostia, pero lo deje a la media hora, volvi a jugarlo, unas tres horas y de vuelta a la caja, el bioshock, vale .... si .... pero no pase de las tres horas de juego. No por eso digo que sea infumable ....... Si no, que a mi no me gustó.

Un saludo.
pefalu1 escribió:Yo lo flipo, de acuerdo que a cada uno le gusta un tipo de juego, pero decir que el Dragon Age de PS3 es infumable ..... No se, vale que a ti no te guste, ok, pero a mi me encantó de hecho estoy pasandomelo otra vez, y es de los pocos juegos que voy a rejugarlos. Ásí que ... muchos dicen que el Assassin Creed es la ostia, pero lo deje a la media hora, volvi a jugarlo, unas tres horas y de vuelta a la caja, el bioshock, vale .... si .... pero no pase de las tres horas de juego. No por eso digo que sea infumable ....... Si no, que a mi no me gustó.

Un saludo.


Hombre, creo que se entiende que todo lo que comento es "en mi opinión" y no hace falta que lo esté remarcando a cada frase. Respeto a quien le guste el Dragon Age o cualquier juego, sea de mi agrado o no; a mí, DA de hecho me encanta... pero en su versión PC, más que nada por el tema del control. Soy más del control tradicional con teclado + ratón en este tipo de juegos que, no lo olvidemos, fueron pensados originalmente con el PC como plataforma de desarrollo principal (con DA2 la cosa ya cambió). Ojo, es posible que sea manco, pero después de probarlo en PS3 y en PC... no sé, la verdad es que creo que no hay color.

¡Saludos! [bye]
Obafemi escribió:
pefalu1 escribió:Yo lo flipo, de acuerdo que a cada uno le gusta un tipo de juego, pero decir que el Dragon Age de PS3 es infumable ..... No se, vale que a ti no te guste, ok, pero a mi me encantó de hecho estoy pasandomelo otra vez, y es de los pocos juegos que voy a rejugarlos. Ásí que ... muchos dicen que el Assassin Creed es la ostia, pero lo deje a la media hora, volvi a jugarlo, unas tres horas y de vuelta a la caja, el bioshock, vale .... si .... pero no pase de las tres horas de juego. No por eso digo que sea infumable ....... Si no, que a mi no me gustó.

Un saludo.


Hombre, creo que se entiende que todo lo que comento es "en mi opinión" y no hace falta que lo esté remarcando a cada frase. Respeto a quien le guste el Dragon Age o cualquier juego, sea de mi agrado o no; a mí, DA de hecho me encanta... pero en su versión PC, más que nada por el tema del control. Soy más del control tradicional con teclado + ratón en este tipo de juegos que, no lo olvidemos, fueron pensados originalmente con el PC como plataforma de desarrollo principal (con DA2 la cosa ya cambió). Ojo, es posible que sea manco, pero después de probarlo en PS3 y en PC... no sé, la verdad es que creo que no hay color.

¡Saludos! [bye]

Es que "ese juego" se nota, como ninguno, que está hecho, por el control, para PC y manejar con ratón, de donde nunca debió salir.
De todas maneras, yo lo abandoné en ps3 por argumentos muy contundentes: jugabilidad peor que mala y graficos de otra generación....el juego tenía hª para dar de si, pero para eso leo un libro o veo cine, pero claro, sólo es mi opinión.

Al margen de lo anterior, de este versus se pueden sacar muchos, entre otros:

Fallout 3 vs Oblivion y Skyrim. Diferente temática-ambientación y jugabilidad (vats)

Fallout 3 vs New Vegas. Distinta desarrolladora:múltiples bugs y atranques:menos optimización con la misma base, mejorado según algunos por la cantidad de secundarias, muy empeorado según otros por la hª-ambientación.

Dragon ages vs Mass Effect. El plus que supone el shotter en 3ªpersona.

Alpha protocol vs Mass Effects y Dragon Ages. Jugabilidad vs sobredosis de info.

Mafia 2 vs GTA 4 y Mafia 2 vs GTA4 + episodios. Película y jugabilidad vs lo de siempre.

GTA 4 vs episodio Gay Tony. Aburrimiento vs entretenimiento con la misma fórmula.

GTA 4 vs RDR. Lo de siempre vs oeste.

Biosok vs Biosok 2. El abuso de la misma fórmula.

Fear 1 vs 2 vs 3. Cual mejor

Fear 2 vs Biosok. Aventuras-shotters en 1ª persona originales.

Mafia 2 vs Max Payne 3. Estilo películero y tiros. Sólo tiros o semi sandbox....

e incluso DLCs que son algo más (como que son juegos por si solos de completos que son) y después salen en formato físico vs resto DLCs.
En el aspecto de jugabilidad, no os lo voy a negar, el Dragon Age es un poco cutre, pero se deja jugar, yo me lo pasé bien. No es un juego de combos como muchos se creen, y a muchos amigos mios tampoco les gusta eso de que selecciones a un enemigo y el tio se ponga a dar golpes solo, sin manejar el personaje. En los gráficos, pues no lo se bien, no me fijé en eso, jajaja me gustó tanto el juego que no le presté demasiada atención, eso si, fallos si que tiene el jodio .............

Un saludo.
A mi el Dragon Age me ha tentado mas de una vez,pero ya me comento un amigo que tiene la Edicion Completa de PC que le da 1000 vueltas a la de consola.
Por el bien del sentido comun y la cordura y el buen gusto, espero y deseo que NO quede segundo o 3o como esta ahora mismo, el RDR zombis por dios xDDDDDDD no por malo ojo, por ser un puñetero complemento que "no esta mal", pero ni de coña es como juego "unico" mejor que el 90% de esa lista joder xD, de echo no es incluso mejor proporcionalmente al episodes from liberty city como expansion de sandbox, vamos que no puedo evitar pensar que se vota a todo lo que lleva RDR en el nombre por inercia xD sino no me lo explico, y lo dice uno que tiene dicho dlc y le gusta pero ya digo...si al final las cosas se mantienen asi, singifica que los zombis de rdr son mejores no se, que bioshocks, mass effects, igual que fallout 3 y mejor que skyrim!! xDDDDDDDD

Cuando se dejan poner tantos votos pasan estas cosas, se pierde un poco el norte en los resultados xD
Eso simplemente pasa porque a mucha gente la sacas de los CODS, los GTA (juegos de Rockstars), el GT y los juegos de futbol.....y.....no conocen otra cosa [360º] .
De la lista he jugado al Fallout 3, Dragon Age 1, Alpha Protocol, Bioshock 1 y GTA 4.
Únicamente he votado el Fallout 3, para mi un muy buen juego, y en su día cuando jugué, aportaba algo nuevo a la generación. Si que es similar a Oblivion pero de ambientación diferente.
No he votado:
- Dragon Age 1: lo empecé dos veces, pero nada, no me enganchaba. El sisteme de combate no está hecho para mi. A parte que técnicamente lo veo muy flojo.
- Alpha Protocol: creo que es un quiero y no puedo. Podria haber sido un gran juego pero no fue así. Gráficamente muy limitado, y jugablemente bastante tosco.
- Bioshock: no lo he votado pero no porque sea malo, sino por que lo tengo hace muchísimo y aún no me he podido poner con él. Estoy seguro que no me defraudará.
- Por último el GTA 4, lo siento, supongo que no estoy hecho para este tipo de juegos. Le di una oportunidad y me lo compré, al poco lo vendí, y fué mi primera vez que vendí un juego.

Saludos
Liondd escribió:De la lista he jugado al Fallout 3, Dragon Age 1, Alpha Protocol, Bioshock 1 y GTA 4.
Únicamente he votado el Fallout 3, para mi un muy buen juego, y en su día cuando jugué, aportaba algo nuevo a la generación. Si que es similar a Oblivion pero de ambientación diferente.
No he votado:
- Dragon Age 1: lo empecé dos veces, pero nada, no me enganchaba. El sisteme de combate no está hecho para mi. A parte que técnicamente lo veo muy flojo.
- Alpha Protocol: creo que es un quiero y no puedo. Podria haber sido un gran juego pero no fue así. Gráficamente muy limitado, y jugablemente bastante tosco.
- Bioshock: no lo he votado pero no porque sea malo, sino por que lo tengo hace muchísimo y aún no me he podido poner con él. Estoy seguro que no me defraudará.
- Por último el GTA 4, lo siento, supongo que no estoy hecho para este tipo de juegos. Le di una oportunidad y me lo compré, al poco lo vendí, y fué mi primera vez que vendí un juego.

Saludos

Dices que has jugado al bioshock y luego dices que no ¬_¬
Saryon escribió:
Liondd escribió:De la lista he jugado al Fallout 3, Dragon Age 1, Alpha Protocol, Bioshock 1 y GTA 4.
Únicamente he votado el Fallout 3, para mi un muy buen juego, y en su día cuando jugué, aportaba algo nuevo a la generación. Si que es similar a Oblivion pero de ambientación diferente.
No he votado:
- Dragon Age 1: lo empecé dos veces, pero nada, no me enganchaba. El sisteme de combate no está hecho para mi. A parte que técnicamente lo veo muy flojo.
- Alpha Protocol: creo que es un quiero y no puedo. Podria haber sido un gran juego pero no fue así. Gráficamente muy limitado, y jugablemente bastante tosco.
- Bioshock: no lo he votado pero no porque sea malo, sino por que lo tengo hace muchísimo y aún no me he podido poner con él. Estoy seguro que no me defraudará.
- Por último el GTA 4, lo siento, supongo que no estoy hecho para este tipo de juegos. Le di una oportunidad y me lo compré, al poco lo vendí, y fué mi primera vez que vendí un juego.

Saludos

Dices que has jugado al bioshock y luego dices que no ¬_¬


Caray, algunos miráis los comentarios con lupa. Lo compré, le heché un par de horas y pensé: "puede estar bien", pero ahi se acabó. Debido a que tenía otros juegos a los que jugar lo dejé aparcado. Es por eso que no lo he votado, porque considero que a este no le he hechado las horas suficientes para poder darle una valoración.

Saludos
Liondd escribió:
Saryon escribió:
Liondd escribió:De la lista he jugado al Fallout 3, Dragon Age 1, Alpha Protocol, Bioshock 1 y GTA 4.
Únicamente he votado el Fallout 3, para mi un muy buen juego, y en su día cuando jugué, aportaba algo nuevo a la generación. Si que es similar a Oblivion pero de ambientación diferente.
No he votado:
- Dragon Age 1: lo empecé dos veces, pero nada, no me enganchaba. El sisteme de combate no está hecho para mi. A parte que técnicamente lo veo muy flojo.
- Alpha Protocol: creo que es un quiero y no puedo. Podria haber sido un gran juego pero no fue así. Gráficamente muy limitado, y jugablemente bastante tosco.
- Bioshock: no lo he votado pero no porque sea malo, sino por que lo tengo hace muchísimo y aún no me he podido poner con él. Estoy seguro que no me defraudará.
- Por último el GTA 4, lo siento, supongo que no estoy hecho para este tipo de juegos. Le di una oportunidad y me lo compré, al poco lo vendí, y fué mi primera vez que vendí un juego.

Saludos

Dices que has jugado al bioshock y luego dices que no ¬_¬


Caray, algunos miráis los comentarios con lupa. Lo compré, le heché un par de horas y pensé: "puede estar bien", pero ahi se acabó. Debido a que tenía otros juegos a los que jugar lo dejé aparcado. Es por eso que no lo he votado, porque considero que a este no le he hechado las horas suficientes para poder darle una valoración.

Saludos

Si no pasa nada, no es que se mire con lupa, es que te expresaste mal. Mira lo resaltado en negrita y dime si en esa frase entiendes que has jugado algún minuto.

Sin ningún ánimo de ofender.
De los que no vote,el unico que tengo intencion de jugar(si,no lo he jugado) es Bioshock,que con eso de que vendra dentro del Bluray del Infinite pues me espero [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Saryon escribió:
Liondd escribió:
Saryon escribió:Dices que has jugado al bioshock y luego dices que no ¬_¬


Caray, algunos miráis los comentarios con lupa. Lo compré, le heché un par de horas y pensé: "puede estar bien", pero ahi se acabó. Debido a que tenía otros juegos a los que jugar lo dejé aparcado. Es por eso que no lo he votado, porque considero que a este no le he hechado las horas suficientes para poder darle una valoración.

Saludos

Si no pasa nada, no es que se mire con lupa, es que te expresaste mal. Mira lo resaltado en negrita y dime si en esa frase entiendes que has jugado algún minuto.

Sin ningún ánimo de ofender.



Tranquilo, para nada me ha molestado la observación, y de hecho tienes razón, no me expresé con sufiente claridad.

Un saludo
22 respuestas