~Iniciativa Versus~ Modo individual, cooperativo o competitivo

1, 2
Encuesta
~Iniciativa Versus~ Modo individual, cooperativo o competitivo
71%
32
22%
10
7%
3
Hay 45 votos. La encuesta terminó el 04 oct 2011 12:26.
Hoy traemos la propuesta de boskim0n0, siguiendo con la línea de cómo nos gusta jugar a esto de los videojuegos, nos quiere preguntar qué preferimos y cómo.

Unos somos más solitarios y nos gusta vivir la historia a su rollo y sin distracciones de ningún tipo, eso de compartir no va con nosotros. A otros, sin embargo, les gusta más ir en tandem y afrontar los retos junto a un amigo, otorgando un plus a la experiencia que propone el juego por la variedad que aporta.

Por último están los que pasan de historias y lo único que quieren es demostrar que son los mejores en esto... pese a quien pese y aunque la campaña individual tenga que esperar, a veces para no ser tocado jamás.

Pues eso, ¿que modo de juego es el que preferís?, no valen medias tintas, hay que mojarse [rtfm]

En este hilo podréis defender vuestra opinión, pero en un tiempo limitado y sin dejar de cumplir las normas del foro. ¡Tenéis 7 días!.

Para más información, visitad el hilo oficial:

hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328

Y sin más, os dejo debatir y votar ;)
"Unos somos más solitarios y nos gusta vivir la historia a su rollo y sin distracciones de ningún tipo, eso de compartir no va con nosotros".

No lo podías haber dicho mejor XD
Pues la verdad es que me molan todas las opciones, pero me voy a quedar con un buen cooperativo. Muchas horas de left 4 dead abalan que jugar con colegas es mucho mejor.
kikon69 escribió:"Unos somos más solitarios y nos gusta vivir la historia a su rollo y sin distracciones de ningún tipo, eso de compartir no va con nosotros".

No lo podías haber dicho mejor XD


Tal y como lo he redactado, podéis adivinar cual ha sido mi respuesta XD
Mi voto para el modo cooperativo. Para mí, es un gran aliciente :) Lo que menos me preocupa de un juego es el modo competitivo. Saludos.
¿quien a votado y no ha comentado? [+furioso]

Comentar hombre que no nos comemos a nadie XD


Yo he votado el primero de todos, el modo historia, para mi es fundamental, es que si no ni me compro un juego, soy un gran amante de los libros y el cine, y tanto de estos como de los videojuegos, me resulta soporífero leer, ver o jugar a algo que no tiene una historia detrás.

Luego, una vez termina la historia, si hay que jugar online pues lo hago, pero primero de todo es el modo historia.

Y como ejemplo de jugabilidad soporífera pero historia inprescindible pongo siempre el mismo, mi querido/odiado Mass Effect 2, shooter de los malos donde los tengamos, de movimientos robóticos y gráficos normales, habiendo perdido todos los elementos de Rol que caracterizó la primera entrega ¿como es posible que bekiller esté por la tercera partida al juego? pues ni más ni menos que por la historia, y mira que también es peor que la del primero, pero la Sci´Fi me pierde y como obra Sci-Fi es lo mejor que se ha visto desde los tiempos de Star Trek original, así que me pego horas al roporífero sistema de shooter casualoide de ME2 con tal de sentir su mundo, en fin.

Los juegos solo online son para gente sin amigos, ni vida social ni nada que se lo parezca [sati] (VAMOS ENCENDIENDO EL TEMA)

Los cooperativos son como el modo historia pero con un subnormal diciendo cosas por el otro lado rompiendo cualquier momento emotivo que tenga el juego, grandes frases como:
"el otro día con un guiri..............."
"¿has visto el partido...............?"
"no se si vender la moto ¿que piensas?" pues pienso que te podías callar y dedicarte a jugar gilipollas.
Tan solo el 1% de los jugadores online ponen ganas para meterse en el papal de los coop online, y no se si el porcentaje será menor.

Edito, grandes momento de Rainbow 6 vegas con mi amigo cookito y Jaime, en plan comandos, pero como esos momentos bien metidos todos en el papel he tenido muy pero que muy poquitos.
bekiller escribió:Los cooperativos son como el modo historia pero con un subnormal diciendo cosas por el otro lado rompiendo cualquier momento emotivo que tenga el juego, grandes frases como:
"el otro día con un guiri..............."
"¿has visto el partido...............?"
"no se si vender la moto ¿que piensas?" pues pienso que te podías callar y dedicarte a jugar gilipollas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como siempre; sublime [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, pues no he pensado ni dos décimas de segundo la respuesta, y es que si por mi fuese eliminaría el online de los videojuegos y no sentiría pena por nadie MUAHAHAHAHA!!!
No, en serio, nunca me compraría un juego por su online y, si lo lleva o no, me condiciona en todo caso en el sentido contrario, es decir si lleva online me hace dudar más de su compra que si no lo lleva, ¿por qué? porque en la mayoría de los casos se hace pensando en el online y que la gente compre millones de copias para estar ahí matando con o contra "amigos". Los pocos casos que no se basan en el online son casi siempre secuelas que de juegos que antes no llevaban multijugador como por ejemplo Uncharted o Dead space e intentan hacerse con un pellizco de ese mercado (U2 lo consigue y el DS2 no).

El modo cooperativo por otro lado, es algo que puede estar bien siempre y cuando ya te lo hayas pasado tú solo primero. Odio jugar, y lo he sufrido, con alguien que no para de hablar y que lo único que le interesa es el mata-mata y/o pasa de la historia (incluso me saltan los vídeos!!!!) o no se para a mirar una piedra o palo como un tonto (o sea yo). Lo mismo me pasa con las películas en el cine, no me gustan los "comentarios del director" que le gusta hacer a mucha gente, ni los ruidos de bolsas de gominolas, lo único que soporto (y porque me hace gracia) es cuando alguien ve la torre eiffel y dice ¡París!, demostrando su gran cultura geográfica y arquitectónica o si sale un coche con unos aritos delante y dice ¡un audi! demostrando su gran conocimiento de la industria automovilística.

Por cierto, esta vez (y que no sirva de precedente) me veo con bekiller mirando, con chiribitas en los ojos y sonriendo, el hilo ardiendo y con un molotov en la mano.
Yo entre la primera opción y la segunda tengo mis dudas, pues ambas me satisfacen.
Un juego sin modo individual... ni me lo planteo, a no ser que sea un juego 100% dedicado a jugar con gente, aunque aún asi debería tener algún tipo de entretenimiento individual. Por otra parte, también estoy de acuerdo en que el modo cooperativo es uno de los mejores modos que se hayan inventado nunca.

El online me es indiferente, practicamente nunca lo uso.
korchopan escribió:
Por cierto, esta vez (y que no sirva de precedente) me veo con bekiller mirando, con chiribitas en los ojos y sonriendo, el hilo ardiendo y con un molotov en la mano.


A mis brazos!

Imagen

Y pongo un ejemplo de eso del Coop:
Con el Halo3 ODST, me lo pasé en Coop de una sentada, después de que ya me lo hubiese pasado yo solo por supuesto, con otros 3 foreros de EOL, y ojo que la partida fue muy correcta pero aún así del único que recuerdo el nombre fue de Grishamelorco que casualmente NO TENÍA MICRO, y mira que los otros 2 foreros se portaron de manera correcta, pero ¿como es posible que me acuerde del único que no hablaba? pues la respuesta es sencilla, es el único con el que vivi en perfecta comunión lo que Halo3 ODST me ofrecía como historia, ni más ni menos.
Las campañas me parecen algo indispensable en un juego al ahora de que me decida a comprarlo, así que he votado por la primera opción. En cualquier caso, hay juegos en cooperativo, siempre que el compañero se comporte, que proporcionan una experiencia bastante buena y también me gustan.

Luego ya el tema del online en el modo competitivo suelo jugar para pasar el rato más que otra cosa. Vamos, que lo veo algo totalmente secundario en un juego, salvo en los juegos de lucha que lo veo al nivel del modo historia.
Prefiero el individual aunque me parece genial un añadido de modo cooperativo y online.
Tengo que matizar que el cooperativo local es mi favorito, jejeje! Tremendos vicios me he pegado con mi marido!! Seguro que hay un montón de parejas de jugones ;)
Individual por supuesto...es donde uno logra meterse en el juego, lo disfruta como quiere, al ritmo que le apetezca, cuando le apetezca y sin peleas, ni lags, ni problemas varios...para mi, el single es la base de cualquier videojuego; que luego tiene un online entretenido? genial, le daré incluso una oportunidad, pero sino lo tubiese me daria exactamente igual, y esque sinceramente, a mi si un juego me gusta, aunque su target sea meramente jugable, lo disfruto igual solo que individual, y los ejemplos mas claros de esto son left4dead, borderlands o dead island mismo, en los que no hago ascos a una campaña coop, peeeeero, si me pongo a repasar, les he dedicado mas horas en single que en coop (aunque en left4dead la cosa se iguala mas) y esque mas allá de lo jugable yo disfruto al 100% un juego cuando consigo meterme en el, y para ello no ayuda tener a algun anormal saltando por la pantalla, corriendo de un lado a otro, tirando a su puta bola en un concepto de juego coop etc etc... .
Es q el modo cooperativo aún no está bien pulido, es algo q lleva tiempo en el mercado pero q no encuentra el punto de equilibrio entre historia y diversión...

Yo tengo una propuesta... ya nadie se preocupa en buscar nuevas fórmulas, sino q tiran al típico modo online de cualquier shooter y listo, creo q molaría un competitivo en modo historia, cada uno por un camino e intentando llegar al mismo objetivo, eligiendo entre la facción de los buenos o los malos, con varios personajes/facciones enfrentadas y q colaboren en pocas y contadas ocasiones.

Por ejemplo, dos personajes de facciones diferentes de los malos q se unen para eliminar a uno de los buenos, todos con sus propias tramas, mezcladas y/o revueltas con las del resto...

No lo voy a desarrollar más, y se q me he flipado y he propuesto algo muy improbable por el curro q supone, pero ¡¡a q molaría!!!
La campaña individual es lo mío, es algo básico para que me compre un juego

Ya me explayaré cuando me venga la inspiración. Hasta entonces, sólo un apunte:
bekiller escribió:Los juegos solo online son para gente sin amigos, ni vida social ni nada que se lo parezca [sati] (VAMOS ENCENDIENDO EL TEMA)

Totalmente de acuerdo, y ante esto, sólo se puede añadir que sirven para pollagordear diciendo: "Mira cuantos muertos llevo el el Cod of Battlefield 7 y mira qué cantidad de goles en el Pro Evolution Fifa 2025"... y les respondes "pero si en COB juegas en modos de objetivos y sólo vas a matar al punto de respawn, pasando de bases y banderas..., y en los de PEF, cuando no dopas a tu equipo, desconectas el cable".... "Siiiii", te responde, "¿pero has visto cuantos muertos llevo? ¿y los goles? ¿tienes envidia, eh? ¿eh? ¿EH?"

Quizá, si no hubiera estadísticas, a la gente no les gustaría tanto el online competitivo.

Offtopic: ¿desde cuando un usuario que no es moderador abre hilos VS?
[hallow]
bekiller escribió:¿quien a votado y no ha comentado? [+furioso]

Comentar hombre que no nos comemos a nadie XD


Yo he votado el primero de todos, el modo historia, para mi es fundamental, es que si no ni me compro un juego, soy un gran amante de los libros y el cine, y tanto de estos como de los videojuegos, me resulta soporífero leer, ver o jugar a algo que no tiene una historia detrás.

Luego, una vez termina la historia, si hay que jugar online pues lo hago, pero primero de todo es el modo historia.

Y como ejemplo de jugabilidad soporífera pero historia inprescindible pongo siempre el mismo, mi querido/odiado Mass Effect 2, shooter de los malos donde los tengamos, de movimientos robóticos y gráficos normales, habiendo perdido todos los elementos de Rol que caracterizó la primera entrega ¿como es posible que bekiller esté por la tercera partida al juego? pues ni más ni menos que por la historia, y mira que también es peor que la del primero, pero la Sci´Fi me pierde y como obra Sci-Fi es lo mejor que se ha visto desde los tiempos de Star Trek original, así que me pego horas al roporífero sistema de shooter casualoide de ME2 con tal de sentir su mundo, en fin.

Los juegos solo online son para gente sin amigos, ni vida social ni nada que se lo parezca [sati] (VAMOS ENCENDIENDO EL TEMA)

Los cooperativos son como el modo historia pero con un subnormal diciendo cosas por el otro lado rompiendo cualquier momento emotivo que tenga el juego, grandes frases como:
"el otro día con un guiri..............."
"¿has visto el partido...............?"
"no se si vender la moto ¿que piensas?" pues pienso que te podías callar y dedicarte a jugar gilipollas.
Tan solo el 1% de los jugadores online ponen ganas para meterse en el papal de los coop online, y no se si el porcentaje será menor.

Edito, grandes momento de Rainbow 6 vegas con mi amigo cookito y Jaime, en plan comandos, pero como esos momentos bien metidos todos en el papel he tenido muy pero que muy poquitos.

Y el coop local? lo juegas tu con los dos mandos? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Tal vez en consolas no este tan difundido el juego coop, pero en PC cada vez hay más juegos en los que el coop es el pilar central en vez del single. Jugar una campaña entre dos es lo puto mejor. Resistance me lo pase con la señora y fue de las experiencias más divertidas que he tenido con la consola.
elgromer escribió:La campaña individual es lo mío, es algo básico para que me compre un juego

Ya me explayaré cuando me venga la inspiración. Hasta entonces, sólo un apunte:
bekiller escribió:Los juegos solo online son para gente sin amigos, ni vida social ni nada que se lo parezca [sati] (VAMOS ENCENDIENDO EL TEMA)

Totalmente de acuerdo, y ante esto, sólo se puede añadir que sirven para pollagordear diciendo: "Mira cuantos muertos llevo el el Cod of Battlefield 7 y mira qué cantidad de goles en el Pro Evolution Fifa 2025"... y les respondes "pero si en COB juegas en modos de objetivos y sólo vas a matar al punto de respawn, pasando de bases y banderas..., y en los de PEF, cuando no dopas a tu equipo, desconectas el cable".... "Siiiii", te responde, "¿pero has visto cuantos muertos llevo? ¿y los goles? ¿tienes envidia, eh? ¿eh? ¿EH?"

Quizá, si no hubiera estadísticas, a la gente no les gustaría tanto el online competitivo.

Offtopic: ¿desde cuando un usuario que no es moderador abre hilos VS?
[hallow]


Para mi Pes sigue estando en el top bien desmarcado como juego al k le he metido más horas "sólo", ni sikiera el fallout (2º) con sus 100 horas se acerca...y si, me mola solo, jugar solo, trankilamente y nunca me ha llegado a aburrir...y, si juego con, con mi hermano como hacia en tiempos k echaba 20 partidos seguidos, sin duda la mejor opcion, aunke los tiempos cambian, ó con, amigos, k tb me mola, pero necesito estar en la misma habitación, con una cerveza, con sus risas, con sus pausas interminables, caneos.....etc...
No, definitivamente, el online no es para mi...nunca me ha llamado si kiera lo más minimo... XD
elgromer escribió:Offtopic: ¿desde cuando un usuario que no es moderador abre hilos VS?


Desde q se digna a leer las normas de la iniciativa... [rtfm]

wiki/INICIATIVA_VERSUS#Normas_de_participaci.C3.B3n


[poraki]

PD: .... Ups...

En principio está pensado que estos hilos permanezcan abiertos el tiempo justo para que no se conviertan en nido de trolls, y hemos estimado que una semana es lo más acertado para ello. la fecha de inicio y fin deberá ponerse en el título del hilo.


Esto no lo podemos evitar con los usuarios q habitan en los hilos de la iniciativa... todos gentuza [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[OFFTOPIC que es lo que de verdad mola]
cloud_cato escribió:...

Con lo fácil que lo tenías, yéndote al VS de hace 2 semanas y has tenido que tirar de normas y tal... Pero no, te es más sencillo llamarnos trolls y gentuza. ¡JA! ahora sí que no te libras, ¡REPORTADO!

PD: y como no le baneeis por faltas de respeto, me voy a fidbac y me chivo.
[/OFFTOPIC]

De momento, aplastante victoria de la primera opción con 71% de 17 votos
Como siga así la tendencia de la encuesta se puede sacar como conclusión que los que participamos en la Iniciativa Versus no somos representativos de la población jugona y/o las compañías de videojuegos en general consideran que no somos rentables.
korchopan escribió:Como siga así la tendencia de la encuesta se puede sacar como conclusión que los que participamos en la Iniciativa Versus no somos representativos de la población jugona y/o las compañías de videojuegos en general consideran que no somos rentables.


Claro q no, porq somos la élite [fumando] .

elgromer escribió:Pero no, te es más sencillo llamarnos trolls y gentuza.


Sip, es mucho más divertido [poraki]

elgromer escribió:¡REPORTADO!

PD: y como no le baneeis por faltas de respeto, me voy a fidbac y me chivo.


¬_¬
korchopan escribió:Como siga así la tendencia de la encuesta se puede sacar como conclusión que los que participamos en la Iniciativa Versus no somos representativos de la población jugona y/o las compañías de videojuegos en general consideran que no somos rentables.

Lo mejor de estos hilos es que siempre opinamos los mismos y nada más leer la encuesta ya sabemos qué contestará cada uno :Ð

cloud_cato escribió: ¬_¬

No me mires así, tonto [amor]
korchopan escribió:Como siga así la tendencia de la encuesta se puede sacar como conclusión que los que participamos en la Iniciativa Versus no somos representativos de la población jugona y/o las compañías de videojuegos en general consideran que no somos rentables.

Desde luego me extraña que la opción de competitivo sea tan poco votada. Donde esta la masa de jugones del CoD? debe ser que no salen de su hilo [+risas]
boskim0n0 escribió:Desde luego me extraña que la opción de competitivo sea tan poco votada. Donde esta la masa de jugones del CoD? debe ser que no salen de su hilo


Creo q no comprenden de q se trata la encuesta... si hubiera puesto algo como esto....

hilo_iniciativa-versus-online-si-online-no_1596131

Habría sido distinto, pero no preguntamos eso ;)
Bueno si tengo que elegir lo que me gusta mas, pues dire que campaña individual.... solo de pensar en juegos como MGS4, dead space, gow3, etc pues ya alucinas.

Pero soy de los pocos que apoya bastante al juego cooperativo.... y me jode bastante que las compañias de hoy en dia, apoyen muy poco a ese modo de juego......
Hay juegos que podrian tener coop campaña perfectamente, vease uncharted, farcry 2, dragons dogma, killzone 3, y mas pero que ahora no estoy espeso. Si la gente no quiere coop porque les jode la experiencia, pues esto se arregla en hacerlo opcional. No eh visto mucha gente quejarse de la campaña en solitario del gears of war. Y jugando en coop a ella, es bastante divertido.

Claro que hay algun juego puntual como el RE5, donde la IA de sheeva es un pastel total. Pero quitando eso, la mayoria de estos juegos que siempre nos acompaña alguien como gears of war, uncharted, killzone, podrian hacerlo perfectamente en coop. Retocando algunas cosillas pero se podria hacer. Uncharted le doy un pase ya que hay fases de puro espectaculo visual que estan hechas para 1 player... pero los otros juegos que mencione se les puede aplicar sin problema.

Ya me direis que problema hay en jugar coop 2 al farcry2 XD juego el cual se basa en hacer misiones de aqui y alla con la libertad de cumplirlas como tu quieras. Anda que no hubiera molado jugar en coop.... uno conduce y el otro en la ametralladora para cuando te vienen las patrullas. O uno se mete en una posicion alta con el franco para dar caza a los enemigos de X base o poblado, y el otro ahi enmedio repartiendo estopa. Ocuando derriban a tu compañero, pues vas tu a reanimarle. Ubisoft con ese juego no penso nada.... y el juego de argumento un 0.

En fin, espero que con el farcry 3, decidan ponerle coop... [+risas]

A mi es que me encanta jugar en cooperativo para 2 o 4. Si teneis un amigo con los mismos gustos y tal, se divierte muchisimo jugando. Porque ambos flipais con X momentos, o te cordinas muy bien, etc etc. Me lo pase muy bien jugando al rainbow six vegas 2 xD sincronizandonos para asaltar una habitacion o edificio.

En fin, como eh dicho es una pena que apoyen muy poco el juego en cooperativo (menos mal que dead island es coop 4 y el que estoy esperando como agua de mayo es el ghost recon future soldier [amor] )

Pero si me decis que prefiero, pues eligo campaña individual porque te sumerge mucha en la experiencia jugable como es el caso de los MGS, algun FF de los antiguos, deus ex, etc etc.
Tengo poco tiempo,pero hay que aclarar ciertas cosas:

Lo primero decir que he votado a la 1ª opción, es lógico, una buena historia es necesaria para que me enganche el juego..estoy esperando como agua de mayo juegos como Skyrim o Last Guardian, por poner un ejemplo.Y es hipernecesario que la historia de un Eldr Scrollls me guste si le quiero dedicar 200-300h OK?? XD
Queda claro?? [fumando]

Bien, pero eso no quiere decir que no esté deseando que llegue a mis manos Battlefield 3, por favor., y dedicarle, si es preciso otros cientos de horas, no me seais Trolls [poraki] y os metais tanto con el online, que el online no se mete con vohotros [bad]

Y el cooperativo?? es estupendo, siempre y cuando no juegues con los amigos de Bekiller y sus problemas cawento.

En definiva he votado la 1ª opcion por que si la historia de un juego no me llama no me lo compro.. y luego aparte el online, Battelfield 3 os puedo asegurar que aunque su historia sea una mierda(que espero que no) me lo comprare solo por su online.

Hala, abro paraguas....

Edito: leyendome me hace pensar que n tengo vida social jeje que de horas entre online y Campaña.. [mad]
yo he elegido el modo individual por que es lo que mas me atrae de un juego.El modo cooperativo y competitio si vienen pos mejor :).

Desgraciadamente la mayoria de los juegos tienen una burda campaña ya que la desarrolladora dedica tambien muxo tiempo al modo online o simplemente lo sacan de año en año
blackychann escribió:
Y el cooperativo?? es estupendo, siempre y cuando no juegues con los amigos de Bekiller y sus problemas cawento.



Jajajajaja [qmparto]
En realidad digo amigos porque así los llaman en PSN o Live, pero de amigos míos no tienen nada o casi nada, y es que te llega la invitación de turno, accedes a la partidas y empieza el infierno............. Uno es educado y aguanta al menos un capítulo, o 2 si el juego lo merece y no tienes otra cosa que hacer, pero lo cierto es que ves como la mayoría de esa gente no es buen jugador de Coops y como dicen por ahí, si hasta se saltan los videos que cuentan la historia.

A veces si juegas con amigos, pero eso es muy raro, si casi ni nos vemos por el trabajo o la familia como para vernos online.
Prefiero el modo individual (has sido mi voto) pero tambiem me gusta que en el modo online este la posibilidad de jugar en cooperativo, da gusto jugar con los colegas e ingeniarsela para sortear y matar enemigos
Puf, sería ilógico votar por el modo individual viendo que en mi firma tengo las estadísticas del BF:BC2 y pone claramente: "473h"...

Prefiero que un juego tenga un buen modo individual con una buena historia y buena jugabilidad. Juegos como L.A. Noire, Saga Assassin's Creed, Red Dead Redemption o Heavy Rain los he disfrutado muchísimo y no me ha hecho falta más.

Ahora, hace poco con el Battlefield 1943 volví a descubrir el online (digo "volví a descubrir" porque en épocas anteriores me había pasado tardes enteras delante del PC jugando juegos como Counter-Strike, Unreal Tournament, Quake III). Me gustó, pero a las 40 horas ya me empezó a aburrir un poco... Sin embargo con el BF:BC2 me he pasado casi 500 horas y todavía me sigue divirtiendo, ¿el motivo? Los compañeros con los que juego: gente que sabe jugar, es educada (quitando los insultos a los guiris, que se los merecen por camperos) y además nos divertimos porque hay buen rollito.

Resumen: modo online está genial si encuentras buenos compañeros con quien jugar, pero como suele ser complicadillo y el modo individual de juegos como los que he mencionado antes me lo han hecho pasar muy bien, me quedo con el modo individual.

PD: Del modo coperativo no digo nada porque realmente no he jugado nunca. Y si lo he hecho pues ni me acuerdo, y si no me acuerdo es porque era una castaña [666]
Tema coop, yo creo que muy pcoos juegos logran conseguir la sensacion de cooperacion REAL, es decir....poner un coop a cualquier juego es sencillo, pero en la inmensa mayoria de ellos, la cooperacion no existe....se reduce a ver quien mata mas enemigos y poco mas XD. De los pocos juegos que yo he jugad y que si que realmente es VITAL el cooperar, es left4dead...... . En la saga de valve, hay 2 opciones, o juegas ocn gente dispuesta a cooperar, o no os pasareis una sola pantalla, ya que no es fisicamente posible, por el tipo de enemigos, sobretodo los especiales, el avanzar cada uno a su bola, y por lo tanto, ese tipo de coop me parece una de las mejores experiencias que se pueden tener anivel jugable, es lo mas similar a realmente sentirte rodeado de otras personas sin las que no será posible avanazar... y bueno, tambien puedo aceptar juegos tipo Borderlands o dead island, en los que aunque no haga falta del todo la cooperacion, si que se agradece vivir esas experiencias tan extensas en compañia, pero el otro tipo de coops, vease, yo que se, fable, Geow y tantos otros, pues están bien, entretienen, pero me parecen vacios de contenido y un extra bastante anecdotico de las campañas.

Y bueno, la pantomima del resulta de la encuesta, está ahí ahí con la hipocresia de la encuesta de los graficos XD...... .porque como decian antes, si este resultado fuese real, los COD y demases estarian acabados XD y me da que no es el caso no.
En mi caso no es hipocresía, y creo que los resultados no mienten, pero tampoco dan opción a matizar...

Pongo como ejemplo mi caso, ¿cuántos juegos he tenido yo con modo online? Pues muchos (podéis mirar en mi firma los juegos que tengo o he tenido). ¿Y cuántos han sido a los que he dedicado tiempo considerable? Pues sólo dos, el Battlefield 1943 y el Bad Company 2.

La mayoría de PES y FIFA ni los he catado en el modo online (hubo algún PES al que llegué a jugar unos cuantos partidos, pero creo que no mas de 10-15 partidos), el GT5 no he entrado siquiera en el menú online, el GTA IV lo mismo, el Uncharted 2 (que me he pasado el modo individual hace unos días) tampoco he jugado online, al Killzone 2 sólo llegué a jugar unas cuantas partidas en momentos de aburrimiento, el Red Dead Redemption lo probé pero me aburrió a las tres partidas porque no entendía nada, el Naruto SUNS 2 me pasé el modo idividual y lo vendí...

Vamos, que si me pongo a contar las horas que he dedicado a los distintos juegos en el modo individual y en el modo online gana el primero por goleada.
Zack_VII escribió:Tema coop, yo creo que muy pcoos juegos logran conseguir la sensacion de cooperacion REAL, es decir....poner un coop a cualquier juego es sencillo, pero en la inmensa mayoria de ellos, la cooperacion no existe....se reduce a ver quien mata mas enemigos y poco mas XD. De los pocos juegos que yo he jugad y que si que realmente es VITAL el cooperar, es left4dead...... . En la saga de valve, hay 2 opciones, o juegas ocn gente dispuesta a cooperar, o no os pasareis una sola pantalla, ya que no es fisicamente posible, por el tipo de enemigos, sobretodo los especiales, el avanzar cada uno a su bola, y por lo tanto, ese tipo de coop me parece una de las mejores experiencias que se pueden tener anivel jugable, es lo mas similar a realmente sentirte rodeado de otras personas sin las que no será posible avanazar... y bueno, tambien puedo aceptar juegos tipo Borderlands o dead island, en los que aunque no haga falta del todo la cooperacion, si que se agradece vivir esas experiencias tan extensas en compañia, pero el otro tipo de coops, vease, yo que se, fable, Geow y tantos otros, pues están bien, entretienen, pero me parecen vacios de contenido y un extra bastante anecdotico de las campañas.

Y bueno, la pantomima del resulta de la encuesta, está ahí ahí con la hipocresia de la encuesta de los graficos XD...... .porque como decian antes, si este resultado fuese real, los COD y demases estarian acabados XD y me da que no es el caso no.


Ombre, el coop del RE5 tambien es de los mejores que eh probado xD ya por el tema de ayudarse entre si cuando te agarran, te matan, municiones, etc etc. Claro que se puede jugar con el bot, pero el l4d tambien xD

El dead island nose que tal es en coop....
THumpER escribió:
Zack_VII escribió:Tema coop, yo creo que muy pcoos juegos logran conseguir la sensacion de cooperacion REAL, es decir....poner un coop a cualquier juego es sencillo, pero en la inmensa mayoria de ellos, la cooperacion no existe....se reduce a ver quien mata mas enemigos y poco mas XD. De los pocos juegos que yo he jugad y que si que realmente es VITAL el cooperar, es left4dead...... . En la saga de valve, hay 2 opciones, o juegas ocn gente dispuesta a cooperar, o no os pasareis una sola pantalla, ya que no es fisicamente posible, por el tipo de enemigos, sobretodo los especiales, el avanzar cada uno a su bola, y por lo tanto, ese tipo de coop me parece una de las mejores experiencias que se pueden tener anivel jugable, es lo mas similar a realmente sentirte rodeado de otras personas sin las que no será posible avanazar... y bueno, tambien puedo aceptar juegos tipo Borderlands o dead island, en los que aunque no haga falta del todo la cooperacion, si que se agradece vivir esas experiencias tan extensas en compañia, pero el otro tipo de coops, vease, yo que se, fable, Geow y tantos otros, pues están bien, entretienen, pero me parecen vacios de contenido y un extra bastante anecdotico de las campañas.

Y bueno, la pantomima del resulta de la encuesta, está ahí ahí con la hipocresia de la encuesta de los graficos XD...... .porque como decian antes, si este resultado fuese real, los COD y demases estarian acabados XD y me da que no es el caso no.


Ombre, el coop del RE5 tambien es de los mejores que eh probado xD ya por el tema de ayudarse entre si cuando te agarran, te matan, municiones, etc etc. Claro que se puede jugar con el bot, pero el l4d tambien xD

El dead island nose que tal es en coop....


Pero veo una diferencia basica....RE5 es un RE4 en africa y del mismo modo que RE4 era perfectamente pasable en solitario, lo es este RE5 que tiene exactamente la misma mecanica que el mentado, y esque si quitasen a sheeva, el 95% de situaciones las solventarias igual xD, tardarias algo mas y ya está, pero sheeva no es imprescindible, de echo jugando con ella como bot, es mas bien un estorbo....y bueno el 5% de sitacuones restantes, son 4 acciones contadas pensadas para que el coop parezca necesario, del palo: "necesito que me subas aqui" [360º] pero vamos, no es serio eso xD. En l4d la diferencia esque si quitases a los bots, no puedes avanzar XD, no tiene mas, a la que te coja un smoker, o jockey o charguer o una simple oleada, no está pensado para un solo tio, es decir, es un juego que sea con bots o con gente, si o si OBLIGA a la cooperacion y esque ahí está la clave...para que una cooperacion sea real, no puede haber alternativa viable en solitario.....porque sino siempre será eso, opcional, y por lo tanto, entretenida, pero anecdotica y nada fiel al sentido literal de la palabra cooperacion.

Ya digo que a mi no me parece mal ningun cooperativo, pero lo que si me gustaria esque empezasen a salir mas juegos que sea con bots o con gente, exigiesen cooperar de manera obligatoria, constantemente, no que el coop pase a ser ironicamente una competicion por ver quien se luce mas XD o que sea anecdotico hasta las 3 o 4 acciones de turno cada 5 horas enque has de apretar un boton para ayudar al otro a sortear un obstaculo XD
blackychann escribió:Edito: leyendome me hace pensar que n tengo vida social jeje que de horas entre online y Campaña.. [mad]

La vida social es un estorbo para el gamer [sonrisa]
boskim0n0 escribió:La vida social es un estorbo para el gamer [sonrisa]

aún así saco tiempo para hacer música , trabajar y no quedar mal con la parienta XD
bekiller escribió:Jajajajaja [qmparto]
En realidad digo amigos porque así los llaman en PSN o Live, pero de amigos míos no tienen nada o casi nada, y es que te llega la invitación de turno, accedes a la partidas y empieza el infierno............. Uno es educado y aguanta al menos un capítulo, o 2 si el juego lo merece y no tienes otra cosa que hacer, pero lo cierto es que ves como la mayoría de esa gente no es buen jugador de Coops y como dicen por ahí, si hasta se saltan los videos que cuentan la historia.

A veces si juegas con amigos, pero eso es muy raro, si casi ni nos vemos por el trabajo o la familia como para vernos online


jeje, aún así los amigos....yo tengo una anecdota.. la voy a contar:

Recuerdo que me pasé con un amigo el Call of Duty, no recuerdo cual fué, ya hace tiempo, en modo cooperativo, pero offline. Bueno todo iba de puta madre hasta que llegamos a la última fase, eso fué en un local que tenemos como estudio de música, y serían como las 2 de la mañana. Pues el muy capullo se me quedó dormido :O con el mando en la mano [qmparto] pues me toco pasarmelo a mi solo, imaginaroslo, mataba a los enemigos avanzaba me escondía y volvía a por el queco de mi colega para avanzar, esconderlo por ahi y seguir yo solo... [jaja] con amigos así..tampoco merece la pena.... ehh¡¡ pero me lo pasé [oki]
yo he puesto la 3ª pero por poner alguna ya que depende del juego...

Pero lo que he experimentado con juegos competitivos pocos individuales me lo han dado. El ser humano por naturaleza, tiende a competir ya sea para ver quien se tira mas pedos, para ver quien se tira a mas tias o en el caso de los frikys de los juegos individuales para ver quien se lo pasa mas rapido, en mayor dificultad o con mas objetivos.

Respeto a los que les llama mas superarse a si mismos a traves de los objetivos que les marquen los desarrolladores (Demostrando que a mas de una desarrolladora le ofrecerian su bonito ojete en caso de necesidad) pero cuando se trata de competir, contra un humano siempre y cara a cara.

El modo individual ha sustituido al cine en mi vida, prefiero mil veces pasarme una campaña que me cuente un buen argumento siempre que jugablemente no se me haga repetitivo y somnifero, como el sobrevaloradisimo Assassin's Creed que tanto fans tiene por aqui y que supongo que sufriran de insomnio porque no me entra que alguien con un minimo de vitalidad pueda jugar a eso sin tener la sensacion de que se le esta yendo la vida para robar una puta carta (Muy bien ahi, instruyendo al carterismo, lastima que no instruya a saltar desde 20m sin salir ileso [poraki] ).

Los recuerdos de los individuales pues hay, pero los que tengo con compis pegando pachangas a competitivos son mayores. Y si hablamos ya de competitivo profesional ya no digamos nada. Sentirte como un deportista de elite sin ser la 10 parte no tiene precio (Y si ganas pasta ni digamos xD).

P.D: Se me olvido hablar del cooperativo pero yo lo atribuyo mas a un modo de juego noob para los que no se valen por si mismos para pasarse una campaña [poraki] .
reberes escribió:yo he puesto la 3ª pero por poner alguna ya que depende del juego...

Pero lo que he experimentado con juegos competitivos pocos individuales me lo han dado. El ser humano por naturaleza, tiende a competir ya sea para ver quien se tira mas pedos, para ver quien se tira a mas tias o en el caso de los frikys de los juegos individuales para ver quien se lo pasa mas rapido, en mayor dificultad o con mas objetivos.

Respeto a los que les llama mas superarse a si mismos a traves de los objetivos que les marquen los desarrolladores (Demostrando que a mas de una desarrolladora le ofrecerian su bonito ojete en caso de necesidad) pero cuando se trata de competir, contra un humano siempre y cara a cara.

El modo individual ha sustituido al cine en mi vida, prefiero mil veces pasarme una campaña que me cuente un buen argumento siempre que jugablemente no se me haga repetitivo y somnifero, como el sobrevaloradisimo Assassin's Creed que tanto fans tiene por aqui y que supongo que sufriran de insomnio porque no me entra que alguien con un minimo de vitalidad pueda jugar a eso sin tener la sensacion de que se le esta yendo la vida para robar una puta carta (Muy bien ahi, instruyendo al carterismo, lastima que no instruya a saltar desde 20m sin salir ileso [poraki] ).

Los recuerdos de los individuales pues hay, pero los que tengo con compis pegando pachangas a competitivos son mayores. Y si hablamos ya de competitivo profesional ya no digamos nada. Sentirte como un deportista de elite sin ser la 10 parte no tiene precio (Y si ganas pasta ni digamos xD).

P.D: Se me olvido hablar del cooperativo pero yo lo atribuyo mas a un modo de juego noob para los que no se valen por si mismos para pasarse una campaña [poraki] .


Me queda claro que eres uno de los 2 perturbados que han votado por Online, el otro no me ha parecido verle opinar, MANIFIESTATE !

A vosotros lo que os gusta es que os metan en ratoneras donde desarrolladores de todo el mundo ven como os desenvolvéis y según vais bajando el ritmo de juego en la ratonera sacan un DLC para que sigáis en su ratonera en vez de en la de los demás, además para apoyar este juego de cobayas meten unos logros/trofeos que requieren despedirse de la familia y amistades por el resto del año para llegar a algo, además hacen competiciones entre clanes, clanes llenos de truqueros o de Guiris con conexiones de infarto.

Y así...sucesivamente [sonrisa]

Quiero decir que el juego online ha dejado de ser original y aún así, en este resultado se puede ver claramente que la gente queremos histori, historia e historia, si hasta el MK nuevo tiene historia, que ya podrían aprender los Tekken o los SF, pero un DLC de modo historia cuesta pasta, un DLC del modo online con 4 mapas y 3 armas nuevas cuesta una mierda y se vende a precio de oro, y hablo de juego online de Shooters porque es lo más jugado y donde menos se ven los defectos, porque jugar online al fútbol, al baloncesto o a los coches es que es la risa parda vamos.

Que el online es un engaña bobos que se dice vulgarmente y desde el Counter no se ha inventado nada nuevo, así de simple, Online kaka, como la mili. XD

No te lo tomes como personal.
Pues opino como Zack, creo q el resultado de la encuesta no es significativo, y q pasa como en le de gráficos; los q siempre critican ese apartado o juegan online no entran a votar :-|



PD: Solo 34 votos en 2 días.... la iniciativa esta en horas bajas...
Supongo que los que buscan el juego online además de perturbados son cobardes [poraki] y por eso no dan la cara. Lo que engrandece a reberes, un aplauso [plas]
Pero claro quién va a querer entrar y opinar estando bekiller aquí para darles estopa, les quita las ganas. Es mejor que votes y flamees cuando ya haya bastantes comentarios que si no no corre la sangre.

cloud_cato escribió:Pues opino como Zack, creo q el resultado de la encuesta no es significativo, y q pasa como en le de gráficos; los q siempre critican ese apartado o juegan online no entran a votar :-|



PD: Solo 34 votos en 2 días.... la iniciativa esta en horas bajas...


La gente parece estar muy ocupada hablando de esos super originales juegos que se llaman fifa y pes (y que siempre están entre los primeros hilos) [snif] como para entrar a votar y dar vidilla a la iniciativa.

Por cierto es impresión mía o la edad de los que solemos opinar en los versus no está en la media la sección de Juegos?, lo digo porque por eso a lo mejor también los gustos son distintos y hace que los resultados de las encuestas sean poco significativos.
reberes escribió:El modo individual ha sustituido al cine en mi vida, prefiero mil veces pasarme una campaña que me cuente un buen argumento siempre que jugablemente no se me haga repetitivo y somnifero, como el sobrevaloradisimo Assassin's Creed que tanto fans tiene por aqui y que supongo que sufriran de insomnio porque no me entra que alguien con un minimo de vitalidad pueda jugar a eso sin tener la sensacion de que se le esta yendo la vida para robar una puta carta (Muy bien ahi, instruyendo al carterismo, lastima que no instruya a saltar desde 20m sin salir ileso [poraki] ).



Puffff, que me digas que el primer juego era repetitivo vale, ¿pero el segundo? Yo me lo estoy pasando y es un juegazo del diez. Tiene una trama muy buena y una jugabilidad bastante sencilla pero eficaz.

Para sobrevalorado, la saga Uncharted [poraki] [poraki]

korchopan escribió:La gente parece estar muy ocupada hablando de esos super originales juegos que se llaman fifa y pes (y que siempre están entre los primeros hilos) [snif] como para entrar a votar y dar vidilla a la iniciativa..


A mi me hace mucha gracia cuando la gente critica a los juegos como FIFA o PES porque los juega mucha gente. Si esos juegos venden mucho es que hay demanda, que a algunos no les gusten no significa nada.

Lo mismo cuando se critica que en esta generación hay muchos shooter... ¿Obliga alguien a jugarlos? Si a uno no le gustan puede perfectamente tirar de grandes juegos como Heavy Rain, Assassin's Creed (sí Reberes, es un gran juego [poraki] ), Red Dead Redemption, Valkyria Chronicles, Disgaea 3, MSG4... No sé el porqué de tanta critica.
bembas_13 escribió:
reberes escribió:El modo individual ha sustituido al cine en mi vida, prefiero mil veces pasarme una campaña que me cuente un buen argumento siempre que jugablemente no se me haga repetitivo y somnifero, como el sobrevaloradisimo Assassin's Creed que tanto fans tiene por aqui y que supongo que sufriran de insomnio porque no me entra que alguien con un minimo de vitalidad pueda jugar a eso sin tener la sensacion de que se le esta yendo la vida para robar una puta carta (Muy bien ahi, instruyendo al carterismo, lastima que no instruya a saltar desde 20m sin salir ileso [poraki] ).



Puffff, que me digas que el primer juego era repetitivo vale, ¿pero el segundo? Yo me lo estoy pasando y es un juegazo del diez. Tiene una trama muy buena y una jugabilidad bastante sencilla pero eficaz.

Para sobrevalorado, la saga Uncharted [poraki] [poraki]

korchopan escribió:La gente parece estar muy ocupada hablando de esos super originales juegos que se llaman fifa y pes (y que siempre están entre los primeros hilos) [snif] como para entrar a votar y dar vidilla a la iniciativa..


A mi me hace mucha gracia cuando la gente critica a los juegos como FIFA o PES porque los juega mucha gente. Si esos juegos venden mucho es que hay demanda, que a algunos no les gusten no significa nada.

Lo mismo cuando se critica que en esta generación hay muchos shooter... ¿Obliga alguien a jugarlos? Si a uno no le gustan puede perfectamente tirar de grandes juegos como Heavy Rain, Assassin's Creed (sí Reberes, es un gran juego [poraki] ), Red Dead Redemption, Valkyria Chronicles, Disgaea 3, MSG4... No sé el porqué de tanta critica.


Yo no critico al fifa o al pes porque los juegue mucha gente, que la gente en general tenga un pésimo gusto no significa nada [poraki], lo que me parece risible es que cada año paguen por un juego con plantillas distintas y cuatro chuminadas más, y por supuesto que nadie me obliga a jugarlos, de hecho no lo hago, prefiero un juego que presente al menos una historia o una trama distinta, aunque no sea una joya, tampoco pido una telenovela tipo MGS, algo que entretenga y no, a mí no me entretienen los juegos de deportes. Y que lo juegue mucha gente sí que me influye, es lo malo de la democracia, perdón, de la oferta y la demanda, las moscas por muchas que sean se equivocan pensando que la mierda está buena [jaja] y por culpa de ellas abunda en el menú..

Qué pasa? me vais a prohibir los troleos hasta en este hilo? [666]

PD: el primer Assassin's es un coñazo, el resto no los jugué porque como no pude acabar el primero pues no me quedé con la historia.
korchopan escribió:Por cierto es impresión mía o la edad de los que solemos opinar en los versus no está en la media la sección de Juegos?, lo digo porque por eso a lo mejor también los gustos son distintos y hace que los resultados de las encuestas sean poco significativos.

Opino lo mismo. A partir del próximo Vs perfectamente podríamos llamarlo Iniciativa Imserso.
Venga me uno al hilo por privera vez y voto la primera opción.

El online es lo peor, solo encuentras peña que va a por estadísticas y conseguir los trofeos. En este caso solo me puedo basar en mi experiencia en Xbox, si ya se que este hilo es de PS3, pero es que me acabo de estrenar recientemente en en lado oscuro [sonrisa] .

Lo mejor es una partida VS face to face con los colegas, elgromer bien lo sabe, que le cayeron 2 en el Pro y no se lo creía Oooh , asi se quedó [flipa] [flipa] , jaja.
bembas_13 escribió:Puffff, que me digas que el primer juego era repetitivo vale, ¿pero el segundo? Yo me lo estoy pasando y es un juegazo del diez. Tiene una trama muy buena y una jugabilidad bastante sencilla pero eficaz.

Para sobrevalorado, la saga Uncharted [poraki] [poraki]


jojojojoj la que ha saoltao, ves abriendo paraguas, eso si, aquí tienes un compañero para sujetarlo [poraki] me encanta uncharted 2 eso si ( no asi el 1o que lo veo un tps, que si, es lo que haces el 99% del tiempo, notable y punto), pero vamos, para mi, menos en lo tecnico (y habria que matiizar y contextualizar lo que mueve uno en pantalla y lo que mueve el otro),está, como juego, producto y entretenimiento audiovisual, muy por debajo del global de la saga AC en casi todos los aspectos: trama, variedad jugable, duración, trabajo artististico, detalles etc etc.... .

Sobre el tema de quien entra a los versus y no, no creo que sea de edad....es de concepto.....vamos muchos entienden el foro como para entrar, quedar pa jugar online, ver cuando sale el proximo dlc, ver cuando venden tal juego en etc etc, y luego pues los que nos gusta, no solo disfrutar del hobbie, sino pues intercambiar opiniones y demas sobre el mismo...y esos somos los que entramos a estos hilos, y por lo general solemos tener puntos de vista similares porque el videojuego para nosotros, es mucho mas que un entretenimiento sin mas......por eso salen los resultados que salen XD, porque los que entran para quedadas y demas obviamente pasan de estos hilos XD
yo pensaba que a estas alturas de la votación el online llevaría como el 80% [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no se, como dice Fosca10, solo encuentras peña que va a por estadísticas y conseguir los trofeos.

añadiría para soltar 4 insultos sin venir a cuento [jaja] , a mi a pasado jugando al NHL 10 online ver como me manda un mensaje insultándome y luego de repente ver como mi jugador es expulsado del partido de manera incompresible no se como lo harán, y encima esto me pasa en un equipo que teníamos muchas mas derrotas que victorias [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por suerte no todo el mundo es así.

aunque después de tantos años de vicio no encuentro mayor placer que jugarme un juego en single player y disfrutar de su historia, incluso un titulo deportivo en el que juegas un modo temporada mas coherente y no por ser el mejor jugador del mundo mundial [buaaj] no le encuentro ninguna diversión. a lo mas puedes estar bien cuando se crean ligas reales con gente seria y no un FCB vs Chelsea o R.Madrid vs Man Utd. por 999999 y pico de veces.

al final todo es comercia y lo que el dinero mueva es lo que seguirá hacia adelante y por desgracia se va viendo que este mundo camina hacia el online. [uzi]

un saludo
korchopan escribió:
La gente parece estar muy ocupada hablando de esos super originales juegos que se llaman fifa y pes (y que siempre están entre los primeros hilos) [snif] como para entrar a votar y dar vidilla a la iniciativa.


No estoy de acuerdo contigo en absoluto.
Los juegos k he jugado, y la mayoría me los he pasado, por no decir k faltan otros k tengo a medias:
PES 2011….9,5

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8,5


................................................................................Sobresalientes (de akí pa arriba)



Alan Wake............8

Dead Space 2.......8

PES 2010 …………..7,8

Bionic Comando............7,6

Uncharted 1……………7,5

Resident Evil 5 Gold Edition.....7,5

Resident Evil 5……7,5

Just Cause 2.......7,4

Killzone 3.........7,4

Gears of War 2..........7,4

Bulletstorm............7,3

Infamous……………7,3

Enslaved West to the odissey............7,25

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7,1

Vanquish…....…..7,05

Dead to rights "Retribution"..................7,05

Grid……….7

Far Cry 2................7

Dead space……7

Uncharted 2…………..7

God of War 3..............7

Dirt 2.................7

Splinter Cell Conviction............7

Need for speed shift ....…7

Need For Speed: Hot pursuit…......7

Darksiders............7

Biosock.........7

Left 4 Dead.......7

FEAR 2: Project Origins…….7

Medal of Honor: Afganistán……7

Ninja Gaiden Sigma 2......7

Mercenarios 2…….7

TUROK.............7

......................................................................................Juégalos (de akí pa arriba)

Red Faction Armagedon......7

Singularity............7

Resistance 2.........7

007 Bloodstone………..7

Splatterhouse............7

Kane & Lynch 2. Dog days..........6,95

El padrino 2………..6,95

Alpha protocol...............6,95

Castlevania Lord of shadows.......6,95

Mafia 2…...…6,9

Dark Sector..........6,85

Lost planet..........................6,75

Darkvoid............................6,65

Red Dead Redemption…….......6,65

Silent Hill: Homecoming...........6,65

Avatar….................….6,6

La conspiración Bourne............6,6

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Viking…….6,5

Prototype..........6,5

Army of two 2..............6,4

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Pure........6,1

Left 4 dead 2.......6

Split Second…..6

Motorstorm 2: Pacific Rift........6

GTA EP liberti city… Ballad Gay tony……..6

Wipeout HD fury…..6

Call Of Duty Modern Warfare 2.......6

Blur…..........…6

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Fallout New Vegas………6

Golden Axe...........6

Gears of War...........6

X-MEN Lobezno..........6

Ninja Blade...........6

Wanted: Weapons of fate............6

PES 6 HD.........6

...................................................................................Recomendables (de akí pa arriba)

Afro samurai......5,9


Dantes Inferno.................5,8

Battlefield Bad Company........5,5

Heavenly Sword........5,5

Quantum theory............5,5

Halo Reach.........5,4

Halo 3.........5,4

Resistance.........5,4

GTA EP liberti city …….Lost n dammed……..5, 2

GTA4…………5

Call of Duty 4 Modern Warmfare.........5

Killzone 2……5

Raimbow Six Vegas 2............5

Tomb Raider Underworld.........5

Duke Nuken Forever..........5

Terminator Salvation.........5




..............................................................................Aprueban el paso de generación (de akí pa arriba)


Stuntman Ignition……..4,9

Call of duty: Black ops……….4,8

The darkness........4,75

Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed).......4,7

Eat Lead….4,6

Borderlands.................4,5

Lost planet 2……..4,5

Wet.................4,5

Conan…………4

L.A. Noire..........4

Call of Juarez...........4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

Splinter Cell Agente doble………4

Dragon Age Origins.............4

Tron Evolution………..4

FIFA 2011……..4

...........................................................Según gustos pueden ser incluso recomendables (de aki pa arriba)

Naild……….3,9

The Club…….3,5

Little Big planet………3

Heavy Rain…2,7

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Lair………..2

Dead Rising 2..........2

Burnout Paradise…..2

Siren Blood curse……1,9

Unreal Tournament….1,8

Bayonetta……..1,8

Condemned 2…1,8

Jericho…….1,7

Rise of argonauts……..1,5

Folcklore…..1,2

Fifa 2009............ 1

Infernal Hells Vengeance........1

Pues bien, keda claro k me gustna los videojuegos, pues bien, ayer probé en condiciones PES2012 (unas 6-7 horas)...y [amor] .
Lo siento, pero las sensaciones k me produce ese juego no son comparables a ningun otro, saalvo al anterior PES2011. Es más creo k el pro de por si puede competir con todos los demás juegos del catalogo a la vez...y, además, para mi...ganaría por goleada. Es decir, si me dieran a elegir entre tener solo el PRO y el resto de juegos del catalogo...me kedaria, sin dudarlo, con el PRO....Y yo NO JUEGO ONLINE y, cuando juego con colegas, es estando en la misma habitación, echandonos unas risas y unas cervezas. Pero, para mi, y por contra a lo k opina Reberes, me kedaría con el PRO y solo por el Offline, porke me divierte más poner un mundial y jugar todos y cada uno de los partidos hasta con el ekipo más cutre...k jugar a cualkier otro juego del catalogo...y yo no, lo siento, pero no suelo jugar para "competir", de hecho, me siento más cómodo jugamndo en casa solo o cuando jugaba con mi hermano en tiempos k vivia en casa familiar...k cuando ahora juegas con los colegas y tienes k seguir demostrando k eres el mejor, o cuando se inventan una excusa y dejan una liga a mitad (por cierto, por si alguna vez me lee alguno, pocas razones hay en el mundo para caer escalafones más fácilmente XD ) aunke ahora ya paso hasta de eso....y por supuesto...es k ni me interesa lo más minimo jugar con alguien a kien ni conozco ni veo ni naaa...y más teniendo en cuenta k los online no son perfectos, te pueden hacer cualkier pirula, k poco o nada tiene k ver con ganar en el juego con las posibilidades del mismo, y no poder cogerlo y reventarle la cabeza. XD

korchopan escribió:Yo no critico al fifa o al pes porque los juegue mucha gente, que la gente en general tenga un pésimo gusto no significa nada [poraki], lo que me parece risible es que cada año paguen por un juego con plantillas distintas y cuatro chuminadas más, y por supuesto que nadie me obliga a jugarlos, de hecho no lo hago, prefiero un juego que presente al menos una historia o una trama distinta, aunque no sea una joya, tampoco pido una telenovela tipo MGS, algo que entretenga y no, a mí no me entretienen los juegos de deportes. Y que lo juegue mucha gente sí que me influye, es lo malo de la democracia, perdón, de la oferta y la demanda, las moscas por muchas que sean se equivocan pensando que la mierda está buena [jaja] y por culpa de ellas abunda en el menú..

Qué pasa? me vais a prohibir los troleos hasta en este hilo? [666]

PD: el primer Assassin's es un coñazo, el resto no los jugué porque como no pude acabar el primero pues no me quedé con la historia.

Para no kerer criticar te pasas 3 pueblos [qmparto] Por cierto, k como ves pienso lo contarrio, entiendo k no juegues a un juego de deportes porke no te guste el deporte en si...pero si te gusta, pues como k lo agradecerias, ya k estan muy logrados los juegos y lo de decir k cada año no cambian es simple y llanamente NO tener ni idea. Es más, en mi caso, ni juego a futbol ni veo ningun partido en la tv (la excepcion k confirma la regla: vi la ida y vuelta de esta ultima supercopa y no enteras, por cierto, k partidazos)

A mi es al revés...MGS4 me parece una mierda insufrible...y me lo pase, en honor al 1 y al 3 k me gustaron en su momento y con esperanza hasta el final de por lo k sea del juego cambiar de opinion. La saga AC....ahi la tengo a medias, insufrible y para gente con insomio, exactamente igual k MGS4. La saga Mass Effect, ahi la tengo a medias, esta me esta gustando algo más...pero "ahí esta a medias"...Heavy Rain...bueno, habiendo visto tanto cine, como es mi caso, simple y llanamente otro "insufrible", me recuerda a cuando de vez en cuando sacan una peli a los oscar o promocionan mucho diciendo k es de lo mejorcito del género y puedes decir...mira chaval... [rtfm] ..k la lista es larga y todos y cada uno de la lista se la comen con patatas... [qmparto]

Pésimo gusto........conozco a mucha gente, k disfruta de las consolas con todo tipo de juegos, y k precisamente, si algo las ha metido en el mundillo ha sido el PRO.

Y, ahora, para más inri....SI, me voy al Inseguible hilo (k por eso no sigo, pues no tengo tanto tiempo) del PRO ha dejar constancia de lo k me han producido mis primeras horas con PES2012 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Korchopan, si no soy tan malo, y además me encanta cuando me dan caña a mi, siempre que sea sano y con emoticonos de amor y cariño como este [poraki]

A mi me pueden decir que soy de campaña individual porque no hay dios que me aguante, o porque todos los que somos paquetes al Online decimos lo mismo "donde esté un modo historia"..................no se, yo creo que la discusión bien llevaba es buena y saludable, y más cuando estamos hablando de nuestras cositas y hobbies.

De todas formas sigo diciendo que el Verano hace mucha mella en el consumo de internet, por eso hay menos votaciones, en cuanto cambien la hora ya veréis como esto sube.
bembas_13 escribió:Para sobrevalorado, la saga Uncharted [poraki] [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=rrMimFXztDw

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
66 respuestas
1, 2