~Iniciativa VS~¿Rejugabilidad con mejoras? o ¿sin ellas?

Encuesta
~Iniciativa VS~Rejugabilidad con mejoras o sin ellas
57%
28
6%
3
14%
7
12%
6
10%
5
Hay 49 votos. La encuesta terminó el 19 sep 2011 15:54.
Bueno ahí os dejo la encuesta, esta vez la opción elegida ha sido la propuesta por el usuario THumpER.

Esta vez entra en debate los juegos que disponen de rejugabilidad con las mejoras obtenidas en una partida anterior frente a los que nos obligan a empezar otra vez de 0.

En este VS podéis defender la opción que creáis mas apropiada.


¡Recordad que disponéis de una semana para votar como siempre!


La encuesta será válida desde el 12/09 hasta el 19/09 y sin mas rollos ¡a votar se ha dicho! ;)



Salu2
Pues yo he puesto que ni me va ni me viene, pero las veces que he rejugado no suelen darme esa opción porque lo rejuego en un nivel más difícil. También es verdad que las über armas apenas se disfrutan a veces, aunque también es verdad que sino es un paseo en las flores. Digamos que un termino medio estaría de puta madre.
Pues yo nose que decir xDDD en juegos como devil may cry, prefiero rejugar las partidas con todas las armas al maximo porque ese juego disfrutas de su jugabilidad cuando tienes todo mejorado. Entonces puedes hacer autenticas virguerias. Pero hay otros juegos como god of war o ninja gaiden que no te dejan usar todas las armas al maximo en otras dificultades las cuales todavia no te has pasado. El re5 tambien se hace bastante jugable cuando tienes todas las armas y quieres pasarte dificultades elevadas con ellas.

La verdad es que tengo debate mental en mi cabeza que nose por cual decidir [+risas]

Pero bueno seguramente eligiria rejugar con todas las habilidades por el hecho como bien dice la opcion, que muchas mejoras pepinas, se consigue casi al final xD y no da tiempo a disfrutar. Aunque si pondria que si rejuego con todas las mejoras, en ese caso aumento bastante la dificultad para que no sea un paseo [360º]
Gracias por abrir el VS Astral [beer]

He elegido rejugabilidad sin mejoras hombre, que eso es hacerle trampas al juego.
Yo normalmente si me rejuego el modo historia, es por que ha pasado mucho tiempo, o por que tiene un modo"dios" o "hiperchungo" que se desbloquea despues de la primera vez, ahí es donde si me gusta que te dejen usar las mejoras o te den nuevas (traje, casco, brazalete , espada o metralleta..vamos depende del juego) para ayudarte a pasarte ese modo hiperchungo... un aliciente para no dejarlo a medias si no estas buscando el platino.
Hombre, si es como el Demon's Souls que además aumenta la dificultad (y de qué manera) por supuesto con mejoras.
A mi personalmente también me gusta mas con mejoras, sobre todo si hacen como DMC que de una dificultad a otra se te conservan XD
Hay de todo, pero haciendo balance, prefiero volver a empezar una partida desde 0, porque muy pcoos juegos hacen un buen balance de la dificultad en los new game + y vas demasiado sobrado, perdiendose gran parte de la gracia del titulo. Borderlands en cambio si hace un buen balance de la dificultad para la 2a vuelta, y dead island apunta a lo mismo, y en esos casos, pues si prefiero eso.
He votado la primera, ¿porque? Todos los juegos permiten jugarlos otra vez desde cero, asi que las partidas + son un extra, y los videojuegos mientras mas extras traigan mejor.
Como con los multiplayer, que traigan mil opciones que si luego solo quieres jugar al teammatch, pues ahi esta, pero por poder escoger que no sea.

Salut!
A ver hay juegos que si, que con las mejoras se hace demasiado facil.... [+risas] vease god of war o ninja gaiden. Porque esos juegos solo te dejan rejugarlos en la misma dificultad en el que te lo pasastes. Para mi lo mejor es poder rejugar con las mejoras y que te dejen elegir el grado de dificultad como devil may cry o resident evil 5.

Con el castlevania pasa lo mismo? es que ahora no lo recuerdo. La mayoria de hack slash no te dan la opcion de rejugarlos con nueva dificultad mas las mejoras añadidas.
Yo veo bien la rejugabilidad con mejoras ya sea parcial o total pero que te cueste algo estilo el grade de los Tales of o que no te lo pasen todo como pasaba en el FFX-2.

Ademas si no quieres mejoras o tener lo ya obtenido pues le das a nueva partida directamente jeje

Salu2
Me es totalmente indiferente me da igual que la traiga como que no

¿Un versus un poco aburrido no?
alfon1995 escribió:Me es totalmente indiferente me da igual que la traiga como que no

¿Un versus un poco aburrido no?


Claro, como no hay sangre xD
Yo creo que voy a votar la de que ni me va ni me viene pero mejor poder elegir. Y es que siempre juego en la dificultad más difícil y lo rejuego en la superior que se desbloquea, y nunca me he encontrado con uno que mantenga las mejoras en el nivel superior, o eso creo, por lo menos nunca lo he elegido, al DMC no he jugado.
Pero lo que yo haga y el reto que me proponga es cosa mía, no me parece mal que se pueda elegir si alguien quiere mantener las mejoras. Sin embargo para mantener un "elitismo" con un trofeo que te obligue a jugarlo en el modo más difícil sin las mejoras del anterior creo que es suficiente, así el que quiera mejillones (platino) que se moje los... ¿botones? y el que quiera disfrutar matando moscas a cañonazos que lo haga.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
alfon1995 escribió:Me es totalmente indiferente me da igual que la traiga como que no

¿Un versus un poco aburrido no?


Pues si, no le veo demasiado sentido
Después de pensarlo 5 segundos he votado con mejoras sin ninguna duda. Sin ellas es volver a repetir lo mismo, con ellas te pasas el juego pero de forma muy diferente. Buenos ejemplos serían el Dead Space y, como bien apuntaba alguien, el Demon's Souls. En la segunda vuelta los he disfrutado tanto o más que en la primera.

Soy Leyenda escribió:
alfon1995 escribió:Me es totalmente indiferente me da igual que la traiga como que no

¿Un versus un poco aburrido no?


Pues si, no le veo demasiado sentido

Vaya, si que estamos críticos... se nota que es lunes XD
He votado al última opción por que me da igual si el juego tiene más cosas o no, si decido rejugarlo es porque el juego es bueno en si, y no necesito más alicientes y os invito a la siguiente reflexión:

Te has pasado un juego que no es precisamente un "number1" en tu lista de juegos y por el mero hecho de que te dan cosas ¿te entran ganas de rejugar algo que no te ha terminado de llenar? a mi me da que la respuesta es NO, además un NO rotundo.

En la practica, a alguien que no le gusta el infamous ¿lo jugaría si le dieran todos los poderes al principio? a mi me da que no.

Así que la primera opción que ha sido votada mayoritariamente no creo que sea la determinante, y es fruto del deseo de recibir algo, sin más, en realidad el que te invite un juego a rejugarlo no tiene nada que ver con un aspecto concreto, si no el conjunto, por lo que el hecho de que te den o no habilidades/armas/mejoras no es en si una razón para jugarlo.
Pero es que no se trata de que el juego sea bueno o malo, se trata solamente si en los que juegos que te gustan vengan con opción de rejugarlo con habilidades,armas,objetos conseguidos en una partida anterior básicamente porque te gusta alguna habilidad o lo que sea que se obtiene muy tarde y solo la puedes usar en contadas ocasiones, como puede ser una invocación en FF, un poder en Infamous o un arma en Ninja Gaiden. Que te den la opción de disfrutar mas de eso a mi me parece fantástico, no tener que tragarte alomejor 6 u 80 horas de juego para conseguir algo que podrás utilizar 1 vez
Para mí, el New Game + es un buen aliciente para volver a jugar un juego q te guste, incluso mucho más q el cambiar la dificultad del mismo para q suponga un mayor reto (de hecho, no me gusta subir la dificultad).

En juegos como los RPG, es muy interesante esta opción, porq son muy largos y profundos, y tienes objetos muy prácticos y/o interesantes q cuesta mucho conseguir y apenas te da tiempo a disfrutar... por eso veo bien q exista dicha opción.

En otros juegos, como los FPS o shooters en 3ª persona, no lo veo nada necesario, precisamente este es un extra q queda bien sólo en determinados géneros.
cloud_cato escribió:Para mí, el New Game + es un buen aliciente para volver a jugar un juego q te guste, incluso mucho más q el cambiar la dificultad del mismo para q suponga un mayor reto (de hecho, no me gusta subir la dificultad).

En juegos como los RPG, es muy interesante esta opción, porq son muy largos y profundos, y tienes objetos muy prácticos y/o interesantes q cuesta mucho conseguir y apenas te da tiempo a disfrutar... por eso veo bien q exista dicha opción.

En otros juegos, como los FPS o shooters en 3ª persona, no lo veo nada necesario, precisamente este es un extra q queda bien sólo en determinados géneros.


Ahí le has dado, y es que solo es el ARCADE el género que por su bocación a divertir sin más puede permitirse semejante ridiculer, y a los ejemplos me remito:
¿qué es un GT5 con todos los coches buenos en el garaje? una mierda
¿qué es un oblivion con la ganzua infinita desde el principio? una mierda
¿qué es un FFVII con la invocación de los caballeros des el principio? una mierda
¿qué es un infamous con todos los poderes desde el principio? una mierda
una aventura, dos de rol y uno de conducción, no sigo que me aburro.

Es más, si es que hay juegos con fases que precisamente su diversión está en pasártelo sin X atributo/habilidad/objeto si cuentas con eso desde el principio pierde la gracia, y hasta un juego que te ha gustado tanto como para rejugarlo puede parecer absurdo.

De verdad, y con confianza, habeis votado en su mayoría la opción "gula", lo quiero todo y lo quiero ahora ya ya ya ..... y ni mucho menos eso es sinónimo de diversión.
bekiller escribió:Ahí le has dado, y es que solo es el ARCADE el género que por su bocación a divertir sin más puede permitirse semejante ridiculer, y a los ejemplos me remito:
¿qué es un GT5 con todos los coches buenos en el garaje? una mierda
¿qué es un oblivion con la ganzua infinita desde el principio? una mierda
¿qué es un FFVII con la invocación de los caballeros des el principio? una mierda
¿qué es un infamous con todos los poderes desde el principio? una mierda
una aventura, dos de rol y uno de conducción, no sigo que me aburro.


bekiller escribió:De verdad, y con confianza, habeis votado en su mayoría la opción "gula", lo quiero todo y lo quiero ahora ya ya ya ..... y ni mucho menos eso es sinónimo de diversión.


Eso es algo subjetivo, que para ti sea una mierda no quiere decir que para otras personas no sea divertido.
Vaya, lo has clavado, tienes razón en q el reto es lo q te lleva a jugar de nuevo a tus títulos preferidos, y q no tienen sentido si todo esta hecho de antemano, la motivación para avanzar seria muy baja, o incluso nula... sin embargo, hay gente q si disfruta con ello, y prefiere darse un paseo militar por ese juego q tanto le ha gustado, o tener todos esos atributos y objetos, pero q el juego se adapte a ello y no sean tan contundentes como en la versión "normal" del juego, como han dicho q sucede con Borderlans.

Realmente, en Fallout 3, una vez conseguidas todas las armas megapotentes, solo jugué unas 6 horas adicionales antes de pasarmelo... de un total de casi 80, y quizá fueran las q menos disfrutara, pero me gustaba la idea de pasear por el Yermo sabiendome invulnerable [chulito]
Astral escribió:
bekiller escribió:Ahí le has dado, y es que solo es el ARCADE el género que por su bocación a divertir sin más puede permitirse semejante ridiculer, y a los ejemplos me remito:
¿qué es un GT5 con todos los coches buenos en el garaje? una mierda
¿qué es un oblivion con la ganzua infinita desde el principio? una mierda
¿qué es un FFVII con la invocación de los caballeros des el principio? una mierda
¿qué es un infamous con todos los poderes desde el principio? una mierda
una aventura, dos de rol y uno de conducción, no sigo que me aburro.


bekiller escribió:De verdad, y con confianza, habeis votado en su mayoría la opción "gula", lo quiero todo y lo quiero ahora ya ya ya ..... y ni mucho menos eso es sinónimo de diversión.


Eso es algo subjetivo, que para ti sea una mierda no quiere decir que para otras personas no sea divertido.


Si, lo de una mierda es subjetivo, pero ¿no es también subjetiva la opción de querer jugar con todo a tope? en cuestión de subjetividades no hay sermones XD

Y como dice Cloud cato, darse paseos militares es la leche, pero se pierde el reto, y una vez perdido el reto se pierde el interés.

Voy a poner un ejemplo practico, MGS4, el primer capítulo en la ciudad Árabe ¿alguien se lo ha pasado en menos de 2 minutos? yo si, junto a unos amigos, y claro, como nos habíamos pasado el juego no se las veces, teníamos los mejores camuflajes y ese nivel era "to palante" y en menos de 2 minutos terminado (quitando videos eso si) ¿es eso divertido? pues si ¿es eso jugar a MGS? pues no.
En el mismo juego, el Boss ese que vuela que matamos desde una torre que se va derrumbando poco a poco, pues la primera vez matarlo fue un reto ¿sabeis cuanto me duró con el arma ese que toma la energía del sol? un disparo, según venía de frente con otro volando en formación, ZAS!, en la cabeza y a tomar por saco ¿es eso divertido? pues a lo mejor ¿es eso jugar a MGS? pues NO rotundo.


EDITO: y esta si que es buena, ojo que pongo el "Maximus Troll Mode Extra ON"

¿Cuantos de los pringados que hace un par de versus jugáis en normal y fácil además queréis tener todas las armas desde el principio del juego?

Ahora, si tenéis lo que hay que tener, levantar la mano y salir del anonimato, o bien podéis hacer reuniones de grupo de apoyo:
-" hola, mi nick es Casualón, y también juego en fácil con todas las habilidades disponibles activadas"
-(todos) "HOLA CASUALÓN"
- "me da un poco vergüenza..."
-(alguien al fondo) "ánimo!"
- "... pero ya que he venido"
-(el coordinador de la reunión) "muy bien Casualón, es un gran comienzo"
- "Todo empezó un día jugando a un juego de vieja escuela, era muy difícil, y no había save cada 15 segundos, estaba muy frustrado, entonces salió esa nueva consola, con ese juego de disparos tan molón, que en fácil no me mataban nunca y además me dejaba usar todas las armas, y claro, era todo de color de rosas, así que me tiré a lo fácil y uno tras otros los videojuegos se volvieron en algo fácil, sencillo, casi subnormal"

...........................



Yo si queréis me presto a ser el pringado ese que dirige la reunión y no sale bien parado en ninguna película, todo sea por mis amigos de EOL.




[poraki]
bekiller escribió:Si, lo de una mierda es subjetivo, pero ¿no es también subjetiva la opción de querer jugar con todo a tope? en cuestión de subjetividades no hay sermones


Ya, ya XD si yo lo que quiero a lo que me refiero es no a que sea divertido "romper" el juego estando todo chetado, sino a poder "disfrutar" un poco de ello, y me remito otra vez al ejemplo del FF al conseguir una invocación de las últimas pocas veces la podrás usar, pero aunque este roto totalmente sería divertido poder usarla cuando quisieras y no como es de costumbre siempre en "la última parte"
Astral escribió:lo que quiero a lo que me refiero es no a que sea divertido "romper" el juego estando todo chetado, sino a poder "disfrutar" un poco de ello, y me remito otra vez al ejemplo del FF al conseguir una invocación de las últimas pocas veces la podrás usar, pero aunque este roto totalmente sería divertido poder usarla cuando quisieras y no como es de costumbre siempre en "la última parte"


Eso en realidad tiene un sentido, y no es otro q la curva de dificultad de los juegos.. sobre todo en los RPG, la vida y dificultad de los enemigos es muy inferior durante los primeros pasos a cuando llegas al final, y un enemigo de 200pv no te dura ni un estornudo con la invocación megaguay q quita 200.000pv en su primer impacto...

Yo lo veo bien para ciertos casos, pero en otros juegos no tiene ningún sentido, como digo.

Sin embargo, es cada vez más habitual ver el NG+ en los RPG, y se está empezando a contagiar a otros géneros.
Leeros mi EDITO que esta vez he estado sembrado XD
bekiller escribió:Leeros mi EDITO que esta vez he estado sembrado XD

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Vamos a ir encadenando versus hasta que no quede eoliano con vida
cloud_cato escribió:Eso en realidad tiene un sentido, y no es otro q la curva de dificultad de los juegos.. sobre todo en los RPG, la vida y dificultad de los enemigos es muy inferior durante los primeros pasos a cuando llegas al final, y un enemigo de 200pv no te dura ni un estornudo con la invocación megaguay q quita 200.000pv en su primer impacto...

Yo lo veo bien para ciertos casos, pero en otros juegos no tiene ningún sentido, como digo.

Sin embargo, es cada vez más habitual ver el NG+ en los RPG, y se está empezando a contagiar a otros géneros.



Por ejemplo en los Tales Of siempre tienes la opción de subir la dificultad cuando quieras y en cierto modo compensa lo de el nuevo juego +
bekiller escribió:EDITO: y esta si que es buena, ojo que pongo el "Maximus Troll Mode Extra ON"

¿Cuantos de los pringados que hace un par de versus jugáis en normal y fácil además queréis tener todas las armas desde el principio del juego?

Ahora, si tenéis lo que hay que tener, levantar la mano y salir del anonimato, o bien podéis hacer reuniones de grupo de apoyo:
-" hola, mi nick es Casualón, y también juego en fácil con todas las habilidades disponibles activadas"
-(todos) "HOLA CASUALÓN"
- "me da un poco vergüenza..."
-(alguien al fondo) "ánimo!"
- "... pero ya que he venido"
-(el coordinador de la reunión) "muy bien Casualón, es un gran comienzo"
- "Todo empezó un día jugando a un juego de vieja escuela, era muy difícil, y no había save cada 15 segundos, estaba muy frustrado, entonces salió esa nueva consola, con ese juego de disparos tan molón, que en fácil no me mataban nunca y además me dejaba usar todas las armas, y claro, era todo de color de rosas, así que me tiré a lo fácil y uno tras otros los videojuegos se volvieron en algo fácil, sencillo, casi subnormal"


Imagen

Sublime... cuanto se te echa de menos cuando no estás [inlove]
me vais a ruborizar [ayay]

Por cierto, el Gif le guardo que me ha molado mucho ;)
No puede ser, estoy de acuerdo con bekiller [flipa] sin ser tan destroyer claro, que haya unos cobardicas que puedan y jueguen así me da igual mientras que yo pueda jugar como me gusta, sufriendo, y eso que soy el más paquete a este lado del Miño, pero donde haya un difícil sin ayudas y pensar: uff, no me lo creo, lo conseguí... espera ¿qué es eso? ¿modo imposible desbloqueado? mierda, estos de mí no se ríen! BANZAIIIIII!!! fundido a negro
korchopan escribió:No puede ser, estoy de acuerdo con bekiller [flipa] sin ser tan destroyer claro, que haya unos cobardicas que puedan y jueguen así me da igual mientras que yo pueda jugar como me gusta, sufriendo, y eso que soy el más paquete a este lado del Miño, pero donde haya un difícil sin ayudas y pensar: uff, no me lo creo, lo conseguí... espera ¿qué es eso? ¿modo imposible desbloqueado? mierda, estos de mí no se ríen! BANZAIIIIII!!! fundido a negro



jajaja XD

Bienvenido al lado oscuro

Imagen

Donde solo los más capaces serán recibidos en el cielo como musulmanes en la Yihad... a los demás les compraremos una nintendo 3DS, para que se les escuezan los ojos y además les pondremos el segundo stick para que se les joda la mano derecha [qmparto]

esto
Imagen

Igual a esto:
Imagen
Primero mi voto: Rejugabilidad con mejoras porque muchas veces hay ciertas habilidades o armas que se obtienen muy tarde y casi no se puede disfrutar de ellas

Obviamente según el juego, y blablabla blablabla. Si estamos hablando de rejugabilidad quiere decir que tiene "algo" que te hace que lo vuelvas a rejugar y un algo es esa arma potente que te dan final de juego. Tú estás con tu trolling face matando a cascoporro y, zas, se acaba el juego. Lo que mola es ir a las primeras pantallas donde salían enemigos tontacos y darles pal pelo con el Trastraspordetrás RayGun. Si estamos hablando de rejugabilidad, es que ya te lo has jugado, vamos, que ya te sabes dónde están los botiquines, dónde las armas, y todo eso.

Se debería poner algo más. ¿Más dificultad? Vale, pero como ya lo hablamos en otros Vs, el problemas es que los desarrolladores son perros y más dificultad para ellos es un enemigo con más vida y tú con menos. Y ale, a otra cosa.


Ahora, trolling time!
Próximo Vs: Me leo la encuesta y voto según lo que pone VS Oigo campanas y no sé de dónde
¿Por qué mezcláis churras con merinas? Todo esto viene a raiz de los siguientes comentarios de bekiller, gran posteador y mejor persona
bekiller escribió:En la practica, a alguien que no le gusta el infamous ¿lo jugaría si le dieran todos los poderes al principio? a mi me da que no.

bekiller escribió:Si, lo de una mierda es subjetivo, pero ¿no es también subjetiva la opción de querer jugar con todo a tope? en cuestión de subjetividades no hay sermones

Para mí, faileas (que palabra más fea). El Vs va de REJUGAR. Siempre tienes la opción de REJUGAR en una partida en blanco. Muy mal bekiller, muy mal. Eso sí, me ha gustado tu trolling time, como siempre
elgromer escribió:Primero mi voto: Rejugabilidad con mejoras porque muchas veces hay ciertas habilidades o armas que se obtienen muy tarde y casi no se puede disfrutar de ellas

Obviamente según el juego, y blablabla blablabla. Si estamos hablando de rejugabilidad quiere decir que tiene "algo" que te hace que lo vuelvas a rejugar y un algo es esa arma potente que te dan final de juego. Tú estás con tu trolling face matando a cascoporro y, zas, se acaba el juego. Lo que mola es ir a las primeras pantallas donde salían enemigos tontacos y darles pal pelo con el Trastraspordetrás RayGun. Si estamos hablando de rejugabilidad, es que ya te lo has jugado, vamos, que ya te sabes dónde están los botiquines, dónde las armas, y todo eso.

Se debería poner algo más. ¿Más dificultad? Vale, pero como ya lo hablamos en otros Vs, el problemas es que los desarrolladores son perros y más dificultad para ellos es un enemigo con más vida y tú con menos. Y ale, a otra cosa.


Ahora, trolling time!
Próximo Vs: Me leo la encuesta y voto según lo que pone VS Oigo campanas y no sé de dónde
¿Por qué mezcláis churras con merinas? Todo esto viene a raiz de los siguientes comentarios de bekiller, gran posteador y mejor persona
bekiller escribió:En la practica, a alguien que no le gusta el infamous ¿lo jugaría si le dieran todos los poderes al principio? a mi me da que no.

bekiller escribió:Si, lo de una mierda es subjetivo, pero ¿no es también subjetiva la opción de querer jugar con todo a tope? en cuestión de subjetividades no hay sermones

Para mí, faileas (que palabra más fea). El Vs va de REJUGAR. Siempre tienes la opción de REJUGAR en una partida en blanco. Muy mal bekiller, muy mal. Eso sí, me ha gustado tu trolling time, como siempre


Cuando digo jugar me refiero de verdad a rejugar, a lo mejor no en todos sitios he puesto rejugar, lo siento si no se me entiende así.

En serio, todos y cada uno de los juegos que he rejugado, y son casi todos, he empezado desde cero otra vez, en otra dificultad, pero siempre desde cero, de verdad que nunca empezaría un GOD con las armas a tope, parte de su encanto es ir subiendo las armas y adquirir algunas nuevas.
bekiller escribió:Cuando digo jugar me refiero de verdad a rejugar, a lo mejor no en todos sitios he puesto rejugar, lo siento si no se me entiende así.

En serio, todos y cada uno de los juegos que he rejugado, y son casi todos, he empezado desde cero otra vez, en otra dificultad, pero siempre desde cero, de verdad que nunca empezaría un GOD con las armas a tope, parte de su encanto es ir subiendo las armas y adquirir algunas nuevas.


No me has trolleado... [buuuaaaa].

De todas maneras, destrozar por destrozar tiene su encanto. Y por otro lado, si eres un trophy hunter, tener que pasarte el mismo juego porque sí, sólo porque tuviste que pasártelo en esa dificultad para poder abrir la siguiente (que es la que realmente querías) es una shit.
Vamos a ver porque os estais iendo por las ramas [+risas]

Esa opcion de rejugar con todas las mejoras no es 100% aplicable en todos los juegos... o almenos en mi caso. Teneis que pensar que las opciones de los versus nunca suponen un 100%. El anterior versus yo vote que me encantan los juegos con los graficos mas flipantes que hayan, pero eso no supone que juegos como deus ex, o darksiders, o magna carta 2 cuyos graficos son bastante flojitos, no me gusten o me parezcan una mierda [+risas]

Esta clarisimo que un GT5 con todos los coches y tal, pues pierde toda la gracia y motivacion de jugar. Y lo mismo con un FF y tal.
Pero dejame decirte una cosilla, y es que con el GT cuando te has marcado la mega partida consiguiendo casi todo, cuantas veces no has hechado unas carrerillas ya con tu partida 100% hecha? jugando con coches pepinos que ya tenias y circuitos y demas.

Y otra cosilla importante.... se habla de REJUGAR y no de jugar por primera vez a un juego. Sino la opcion de rejugar. Yo los GT cuando me los paso con casi todo, nunca mas vuelvo a empezar una partida desde 0 xD cuando tengo ganas de jugar de nuevo y hechar un par de carreras, lo hago con mi partida guardada.

Pero bueno aun y asi, como eh dicho hay juegos que son excepciones donde rejugarlo con todo al maximo, pues pierde la motivacion. Pero en cuyos juegos que son bastante rejugables como es el caso de los citados devil may cry, RE, castlevania, MGS4, dead space 2, etc pues no es ninguna salvajada rejugarlos con todas las mejoras o armas. En mi caso subiendo el grado de dificultad para compensar la chetada que llevo encima XD

Yo ya digo que hay juegos que no los rejuego con todas las habilidades al maximo porque pierde cierta motivacion, por ejemplo en un j-rpg. Pero otros tipo de juegos (la mayoria hack slash) pues si, como el caso de castlevania que los ultimos poderes son bastante powers pero se obtienen casi al final..... o en el caso del devil may cry, el cual su jugabilidad sublime consiste en acribillar lo maximo que puedas a los demonios y cuando tienes todo, pues es una gozada variar en ataques xD

Asi que desde mi punto de vista, la opcion no es un 100% con todos los juegos porque hay excepciones. Pero con la mayoria que son bastante rejugables, pues si juego con mejoras.

Siento el tocho [tomaaa]
elgromer escribió:
bekiller escribió:Cuando digo jugar me refiero de verdad a rejugar, a lo mejor no en todos sitios he puesto rejugar, lo siento si no se me entiende así.

En serio, todos y cada uno de los juegos que he rejugado, y son casi todos, he empezado desde cero otra vez, en otra dificultad, pero siempre desde cero, de verdad que nunca empezaría un GOD con las armas a tope, parte de su encanto es ir subiendo las armas y adquirir algunas nuevas.


No me has trolleado... [buuuaaaa].

De todas maneras, destrozar por destrozar tiene su encanto. Y por otro lado, si eres un trophy hunter, tener que pasarte el mismo juego porque sí, sólo porque tuviste que pasártelo en esa dificultad para poder abrir la siguiente (que es la que realmente querías) es una shit.


A los Trophy hunter habría que........................... (lo dejo en el aire) XD

Y el encanto de destrozar, como ya lo he dicho en este hilo, no dura ni un rato, es como echar un polvo con la más fea, es un polvo que al terminar espanta y no se lo cuentas a nadie.
Animaos un poco leñe, q aún quedáis muchos por votar...
cloud_cato escribió:Animaos un poco leñe, q aún quedáis muchos por votar...



Estamos todavía con el síndrome post-vacacional, deja que pasen unos días y EOL volverá a ser lo que era.

[buenazo]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Es que no entiendo la encuesta.

Rejugabilidad con mejoras o sin ellas??? Pues la respuesta es universal: con ellas. Asi, el que quiera mejoras podra jugar con ellas, y el que no las quiera pues podra empezar sin ellas [reojillo]
Soy Leyenda escribió:Es que no entiendo la encuesta.

Rejugabilidad con mejoras o sin ellas??? Pues la respuesta es universal: con ellas. Asi, el que quiera mejoras podra jugar con ellas, y el que no las quiera pues podra empezar sin ellas [reojillo]


A ver, no lo entiendes. La encuesta se refiere a TI! cuando rejuegas un juego, que haces, lo rejugas con las mejoras de armas conseguidas y habilidades o empiezas de 0 otra vez? es facil.... [+risas]
Me quedo con la primera opción, para mi es mas rejugable un titulo de esa manera. Nada me da mas rabia que tener un arma al maximo y cuando quiero volver a pasarmelo ver que esta a nivel 1 otra vez....
Damos por terminado el Versus con un claro ganador con el 57% de los votos:

Rejugabilidad con mejoras porque muchas veces hay ciertas habilidades o armas que se obtienen muy tarde y casi no se puede disfrutar de ellas

Un saludo y os esperamos en el siguiente!
42 respuestas