~Iniciativa Versus~ Modo individual, cooperativo o competitivo

1, 2
Encuesta
~Iniciativa Versus~ Modo individual, cooperativo o competitivo
71%
32
22%
10
7%
3
Hay 45 votos. La encuesta terminó el 04 oct 2011 12:26.
boskim0n0 escribió:
bembas_13 escribió:Para sobrevalorado, la saga Uncharted [poraki] [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=rrMimFXztDw

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Este es amigo de un tal alfon que ya dio la chapa en el hilo de Uncharted2 hasta la saciedad.
bekiller escribió:
boskim0n0 escribió:
bembas_13 escribió:Para sobrevalorado, la saga Uncharted [poraki] [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=rrMimFXztDw

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Este es amigo de un tal alfon que ya dio la chapa en el hilo de Uncharted2 hasta la saciedad.


Hombre, segun se mire, sobrevalorada si k esta, por posibilidades k le faltan a estas alturas. Otra cosa es k, al margen de ello, en mi opinion es una saga imprescindible de esta gen. Y si son muy buenos.
ay, con lo a gusto que me había quedado... XD

A ver kikon, quitando el troleo y tal, no creas que odio los juegos de deportes, simplemente me aburren, pero claro, cuando hace siglos echaba unas partidas con un amigo en su casa a un PES me lo pasaba pipa como también me lo pasaba pipa jugando con el mismo al tomb raider y eso que no es multiplayer. Jugando con un colega en casa me lo paso bien por las risas y los piques (excepto con los estilo street fighter que sólo llevo palizas y eso también cansa).

El fútbol?, pues realmente no se puede decir que sea un gran aficionado, lo mínimo para despotricar contra el R. Madrid [sati] pero no creo que tenga mucho que ver, vamos me gusta más el tenis y sin embargo prefiero un pes o un fifa a un juego de tenis a los que no les veo entretenimiento ninguno. Pero bueno, es cuestión de gustos, como digo a mí los juegos de deportes para jugar solo no me divierten, acompañado sí, hasta al gay del UFC me eché unas partidas con colegas que te partes el culo (de risa que no es tan tan gay XD). Online con gente desconocida ni de coña.

Pero tampoco me divierto con el tetris... Soy el raro que desde pequeño empezó mamando de aventuras gráficas conversacionales (nada de iconitos que ni ratón había) en inglés con un diccionario al lado y supongo que por eso busco un hilo argumental, aunque sea malillo. Los de hacer puntos o clasificatorios los empiezo y nunca los acabo, no me incitan a terminarlos.

Pues eso, que me da igual que existan fifaspros. Realmente lo que me pica más es que al ser estrellas de ventas y de online las desarrolladoras se centren en eso en todos los juegos. Y yo digo NO al online ccomo base! Venga me voy a quemar contenedores... [bye]

Edito: y no he dicho que no los quisiese criticar, he dicho que no los criticaba por ser jugados por mucha gente, que aun es peor, porque realmente es por lo que lo hago [boma]
korchopan escribió:ay, con lo a gusto que me había quedado... XD

A ver kikon, quitando el troleo y tal, no creas que odio los juegos de deportes, simplemente me aburren, pero claro, cuando hace siglos echaba unas partidas con un amigo en su casa a un PES me lo pasaba pipa como también me lo pasaba pipa jugando con el mismo al tomb raider y eso que no es multiplayer. Jugando con un colega en casa me lo paso bien por las risas y los piques (excepto con los estilo street fighter que sólo llevo palizas y eso también cansa).

El fútbol?, pues realmente no se puede decir que sea un gran aficionado, lo mínimo para despotricar contra el R. Madrid [sati] pero no creo que tenga mucho que ver, vamos me gusta más el tenis y sin embargo prefiero un pes o un fifa a un juego de tenis a los que no les veo entretenimiento ninguno. Pero bueno, es cuestión de gustos, como digo a mí los juegos de deportes para jugar solo no me divierten, acompañado sí, hasta al gay del UFC me eché unas partidas con colegas que te partes el culo (de risa que no es tan tan gay XD). Online con gente desconocida ni de coña.

Pero tampoco me divierto con el tetris... Soy el raro que desde pequeño empezó mamando de aventuras gráficas conversacionales (nada de iconitos que ni ratón había) en inglés con un diccionario al lado y supongo que por eso busco un hilo argumental, aunque sea malillo. Los de hacer puntos o clasificatorios los empiezo y nunca los acabo, no me incitan a terminarlos.

Pues eso, que me da igual que existan fifaspros. Realmente lo que me pica más es que al ser estrellas de ventas y de online las desarrolladoras se centren en eso en todos los juegos. Y yo digo NO al online ccomo base! Venga me voy a quemar contenedores... [bye]

Na hombre, ya ves k yo tb soy rarito, el juego k más me gusta es el PRO y no me llama lo más mínimo tener internet en casa. Lo k tengo k mirar lo hago cuando puedo en el W y si tengo k agenciarme alguna peli/serie aprovecho cuando paso a ver a la familia.
No te preocupes, por mucho k el online venda seguiran haciendo peazos de juegos donde el online sea muy secundario, ya k las desarrolladoras tb saben k basicamente el online lo arramplan media docena de juegos con los k es más dificil competir k con historias offline k, por muy buenas k sean, tienen su momento y pasan a la siguiente. Por eso, seguirás teniendo cosas nuevas como Fallout, Batman, Uncharted, Dead Space, Infamous, Demons Souls y demases, al menos eso creo....aunke si bien, ultimamente, intento informarme antes de un juego antes de agenciarmelo, por si es alguna cagada de esas k, ademas de mediocre, resulta k esta plenamente enfocada al online, como el Brink k no he probado pero eso me parecio entender...
bekiller escribió:
boskim0n0 escribió:
bembas_13 escribió:Para sobrevalorado, la saga Uncharted [poraki] [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=rrMimFXztDw

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Este es amigo de un tal alfon que ya dio la chapa en el hilo de Uncharted2 hasta la saciedad.


¿Yo qué? Puff, ahora mi opinión es menos valida porque soy amigo de X (que por cierto, lo tengo agregado a la PSN pero creo que no he hablado con el nunca). Que las desacreditaciones tipo "Sálvame Deluxe" no funcionan mucho.

Por cierto, en uno de los versus anteriores dije bien claro que el Uncharted es un juegazo y que consigue su propósito de principio a fin: entretener y seguir entreteniendo.
La parte del tanque en el pueblo es espectacular


Pero eso no quiere decir que no pueda estar sobrevalorado (sobretodo por temas de gráficos). Para mi sí que lo está respecto a otra saga como la de Assassin's Creed.
Perdona bembas, se me olvidó poner el emoticono de XD no quería decir nada personal...........era una bromilla sin importancia.
No, si no importa. De echo sí que tengo a un "ALFON" agregado a la PSN, pero no tengo ni idea de qué lo conozco. Lo que no entiendo es como sabes tu eso... Hay algo que se me escapa [+risas]
Perlas Kikonescas de ayer y hoy presentan:

kikon69 escribió:
No estoy de acuerdo contigo en absoluto.

Es más creo k el pro de por si puede competir con todos los demás juegos del catalogo a la vez...


Y quien podria olvidar:

si me dieran a elegir entre tener solo el PRO y el resto de juegos del catalogo...me kedaria, sin dudarlo, con el PRO


Sin dejar de lado los clasicos de siempre:

A mi es al revés...MGS4 me parece una mierda insufrible...y me lo pase, en honor al 1 y al 3 k me gustaron en su momento y con esperanza hasta el final de por lo k sea del juego cambiar de opinion. La saga AC....ahi la tengo a medias, insufrible y para gente con insomio, exactamente igual k MGS4. La saga Mass Effect, ahi la tengo a medias, esta me esta gustando algo más...pero "ahí esta a medias"...Heavy Rain...bueno, habiendo visto tanto cine, como es mi caso, simple y llanamente otro "insufrible", me recuerda a cuando de vez en cuando sacan una peli a los oscar o promocionan mucho diciendo k es de lo mejorcito del género y puedes decir...mira chaval... [rtfm] ..k la lista es larga y todos y cada uno de la lista se la comen con patatas... [qmparto]


[poraki] [poraki]

Ahora en serio, como duda personal que me asalta XD...si tanto te gusta el cine, deberias saber separar objetividad de gusto personal XD. Tu puedes ir este año a ver Mercenarios o machete y entretenerte el doble que con, yo que se, Shutter island, buried....sabes porqué? porque esas 2 están hechas unicamente para entretener!!! es lo que se llama cine palomitero, y es el equivalente a los juegos deportivos, juegos de carreras, lucha etc en consolas, vamos, para nada malos, juegos con un target claro, entretener sin mas, y en ello, es probable y normal que entretengan mas que los que buscan algo mas, pero desde luego eso no los hace mejores, igual que no hace mejor a machete que el padrino XD, y esque esas peliculas, o juegos, buscan mucho mas que simpleme entretenimiento en el espectador, y esque si pretendes contar algo y desarrollar un minimo los personajes, tienes que reducir los Boom! kabumm! y pañum!, y augmentar el metraje o la narrativa, sea mediante videos o sea mediante textos que va pasando el jugador con un boton durante 15 minutos (ejem, falout 3 si XD)....porque sino el espectador no se los tomará en serio xD, y obviamente aunque ofreceran un entretenimiento directo mucho mas flojo que las mentadas, el computo global de todo lo que ofrecen, es muy superior en todos los ambitos: guion, ambientacion, personajes, desarrollo, planos.....y en el videojuego pasa igual.....hecha la vista atrás y dime cuales están cosiderados como mejores videjuegos de la historia? porque ya te respondo yo que desde que el videojuego dejó de ser unicamente saltar y machacar enemigos, los considerados mejores juegos destacan precisamente por eso que tanto criticas, el perder el mismo o mas tiempo en desarrollar una historia, personajes, ambientacion etc por encima o al mismo nivel que la jugabilidad, y por ofrecer algo mucho mas allá del simple entretenimiento, y lo jodido de todo esto esque se supone que tu eres de los que considera como tal FFVII, y o lo recuerdas mal, o has cambiado o no me cuadra tu discurso actual, porque supongo que eres consciente de que FFVII, salvo que te dediques a farmear como un poseso, algo que puedes hacer en cualquier otro rpg, tiene mucho mayor % de conversaciones, desarrollo de trama y personajes, paseos por ciudades etc etc que no gameplay puro no? que se resume, pues a eso, a luchar si de entretenimiento puro hablamos....XD y no, permiteme matizar que no hay diferencia alguna a nivel jugable entre ir pasando textos de un dialogo de FFVII durante 15 minutos pulsando la X, que ver un video de 15 minutos XD.................la jugabilidad es exactamente la misma durante esos 15 minutos, o sea, nula mientras que el objetio es el mismo, contar algo.......por lo tanto, insisto, o no lo recuerdas bien, o me sorprenden algunas afirmaciones tuyas en esta gen, porque precisamente defiendes los juegos que son todo lo contrario al legado del susodicho, vamos, los que apuestan por lo jugable y punto, y en cambio criticas los maximos exponentes de todo aquello que hizo grande al VII, o sea los que hacen enfasis en las tramas, las ambientaciones, los personajes, etc etc igual o por encima que lo meramente jugable.

En serio, que no me cuadra tu discurso actual XD, yo creo que vas con el prejuicio de que todo lo no jugable = demonio (entre esas cosas, los videos si, pero tambien las conversacones en rpg pasandolas con una X, y esque no tiene sentido odiar una y amar la otra XD), y que jugabilidad no directa = aburrido (AC, Mass effect etc), que insisto, choca mucho con uno de tus referentes del pasado XD... . vamos, no me importa que no te gusten esos juegos, lo que me choca es el porqué xD que ya digo, que choca mucho con alguien que supuestamente es fan de FFVII o fallout 3 y que or lo tanto supuestamente sabe disfrutar de todo lo que no es jugable y que sabe tragar con ello..... pero esque quitas fallout 3, y viendo tu top casi cualquiwr juego que ha querido contar algo sacrificando algo la jugabilidad, y lo machacas XD
(mensaje borrado)
bekiller escribió:
reberes escribió:yo he puesto la 3ª pero por poner alguna ya que depende del juego...

Pero lo que he experimentado con juegos competitivos pocos individuales me lo han dado. El ser humano por naturaleza, tiende a competir ya sea para ver quien se tira mas pedos, para ver quien se tira a mas tias o en el caso de los frikys de los juegos individuales para ver quien se lo pasa mas rapido, en mayor dificultad o con mas objetivos.

Respeto a los que les llama mas superarse a si mismos a traves de los objetivos que les marquen los desarrolladores (Demostrando que a mas de una desarrolladora le ofrecerian su bonito ojete en caso de necesidad) pero cuando se trata de competir, contra un humano siempre y cara a cara.

El modo individual ha sustituido al cine en mi vida, prefiero mil veces pasarme una campaña que me cuente un buen argumento siempre que jugablemente no se me haga repetitivo y somnifero, como el sobrevaloradisimo Assassin's Creed que tanto fans tiene por aqui y que supongo que sufriran de insomnio porque no me entra que alguien con un minimo de vitalidad pueda jugar a eso sin tener la sensacion de que se le esta yendo la vida para robar una puta carta (Muy bien ahi, instruyendo al carterismo, lastima que no instruya a saltar desde 20m sin salir ileso [poraki] ).

Los recuerdos de los individuales pues hay, pero los que tengo con compis pegando pachangas a competitivos son mayores. Y si hablamos ya de competitivo profesional ya no digamos nada. Sentirte como un deportista de elite sin ser la 10 parte no tiene precio (Y si ganas pasta ni digamos xD).

P.D: Se me olvido hablar del cooperativo pero yo lo atribuyo mas a un modo de juego noob para los que no se valen por si mismos para pasarse una campaña [poraki] .


Me queda claro que eres uno de los 2 perturbados que han votado por Online, el otro no me ha parecido verle opinar, MANIFIESTATE !

A vosotros lo que os gusta es que os metan en ratoneras donde desarrolladores de todo el mundo ven como os desenvolvéis y según vais bajando el ritmo de juego en la ratonera sacan un DLC para que sigáis en su ratonera en vez de en la de los demás, además para apoyar este juego de cobayas meten unos logros/trofeos que requieren despedirse de la familia y amistades por el resto del año para llegar a algo, además hacen competiciones entre clanes, clanes llenos de truqueros o de Guiris con conexiones de infarto.

Y así...sucesivamente [sonrisa]

Quiero decir que el juego online ha dejado de ser original y aún así, en este resultado se puede ver claramente que la gente queremos histori, historia e historia, si hasta el MK nuevo tiene historia, que ya podrían aprender los Tekken o los SF, pero un DLC de modo historia cuesta pasta, un DLC del modo online con 4 mapas y 3 armas nuevas cuesta una mierda y se vende a precio de oro, y hablo de juego online de Shooters porque es lo más jugado y donde menos se ven los defectos, porque jugar online al fútbol, al baloncesto o a los coches es que es la risa parda vamos.

Que el online es un engaña bobos que se dice vulgarmente y desde el Counter no se ha inventado nada nuevo, así de simple, Online kaka, como la mili. XD

No te lo tomes como personal.


Los que no teneis vida social es normal que querais historias xD. Siempre os queda el consuelo del wannabe en esos mundos fantaseosos para poder evadiros de vuestra tristes vidas [poraki] . A vosotros si que os dan lo chupilogros xD. El que juega competitivo por norma no le hace caso a los logros o trofeos xD. Eso es una cosa que salio a raiz de los juegos offline. Al competitivo le basta con superar al rival, machacarlo. Tengo un mal dia, pues lo pago contigo y no eso de "Voy a creerme que salto muros o robo a ancianas" [poraki]

Por poner un ejemplo, porque Larry no tiene multijugador? [poraki] (Diria que no lo tiene porque nunca lo he jugado xD)

Y no hablamos de online, hablamos de competitivo

http://www.youtube.com/watch?v=o8akvrZ38Yk

Lo siento pero no hay color. Esta es la autentica esencia de los videojuegos actualmente. La que realmente te da un reto jugable y no todo mascadito y de forma lineal como pasa hoy en dia con el individual.

El individual como alternativa al cine ya he dicho que esta bien, como reto jugable... xd. Que feliz soy batiendo a una maquina preprogramada que no se cabrea mientras yo puedo haber roto 3 mandos por no pasarme una fase [poraki] [forever alone, aka jugador individual mode]

Bembas_13 escribió:Puffff, que me digas que el primer juego era repetitivo vale, ¿pero el segundo? Yo me lo estoy pasando y es un juegazo del diez. Tiene una trama muy buena y una jugabilidad bastante sencilla pero eficaz.

Para sobrevalorado, la saga Uncharted


Comparar a Toston Creed 1,2,2.1.2.2 etc con Uncharted es como decir que Iker Jimenez esta cuerdo y realmente tiene contacto con el mas alla (Aunque bueno puede que tengas sus posters viendo que te gusta las paranoias xD).
reberes escribió:
Bembas_13 escribió:Puffff, que me digas que el primer juego era repetitivo vale, ¿pero el segundo? Yo me lo estoy pasando y es un juegazo del diez. Tiene una trama muy buena y una jugabilidad bastante sencilla pero eficaz.

Para sobrevalorado, la saga Uncharted


Comparar a Toston Creed 1,2,2.1.2.2 etc con Uncharted es como decir que Iker Jimenez esta cuerdo y realmente tiene contacto con el mas alla (Aunque bueno puede que tengas sus posters viendo que te gusta las paranoias xD).


Claro claro, Assassin's Creed es un tostón, no como Uncharted que tiene un guión digno de haber sido escrito por un mono cojo:

Flint: Hay va!
Drake: Déjame ver (el papelito)... "Una gran marea arrastró nuestros barcos hasta la tierra remota de Javah"
Flint: Parece que sufrieron un maremoto.
Drake: Sí, junto a la costa oeste de Borneo (sí claro, eso te lo acabas de inventar).
Flint: Genial, eso lo acota bastante (uy sí, seguro que Borneo es na, un pañuelo).
Drake: Mira! Esta montaña debe ser el punto mas cercano a donde encallaron (pero ¿qué montaña de Borneo? si es el puto dibujito de una montaña hecho a mano... o yo soy tonto o tú tienes un máster en descifrar dibujos imposibles). Si encontramos la montaña encontraremos los barcos.
Flint: Anda...
Drake: Espera! Hay más: "como si el océano hubiese querido safarse de la terrible carga desde Shambala"... La maldición de Cintamani (oooooh, ¿de qué mierdas hablas? ¿estás suponiendo todo esto de una mierda papelito?).
Flint: ¿Te dice algo? (hombreee, claro que le dice algo, ¿no ves que se ha fumado hasta la lejía?).
Drake: Shambala! Dios mío Flint...
Flint: ¿Qué? (déjalo, que se hace el interesante).
Drake: Marco Polo encontró Shambala... Shangri-lá! (puffff, tienes una patada el boca hijo... No sabes tú).
Flint: ¿Estás de broma?
Drake: Si la llevaban... La piedra podría seguir allí (no sé yo si seguiría allí, lo mismo la ha robado el mono cojo que ha escrito este mismo guión... Tú verás).
Flint: Todo esto es fascinante, pero tenemos que irnos.
Drake: Sí, yo te sigo.


Lo que está dentro de los paréntesis es lo que pienso cuando ví ese magnífico guión.

Repito, Uncharted es un juegazo que se merece un sobresaliente porque entretiene. Pero creo que está sobrevalorado porque tiene muy buenos gráficos.

No sé a quién les gusta mas la paranoia, si a mí o a los fieles seguidores del Uncharted [buenazo]

No me hagáis mucho caso, que estoy descubriendo mi nueva faceta troll-flamer. Siendo sincero el Uncharted es muy buen juego, pero a mi no me atrae tanto como para ser un imprescindible para mí. [buenazo]
Zack_VII escribió:
Ahora en serio, como duda personal que me asalta XD...si tanto te gusta el cine, deberias saber separar objetividad de gusto personal XD. Tu puedes ir este año a ver Mercenarios o machete y entretenerte el doble que con, yo que se, Shutter island, buried....sabes porqué? porque esas 2 están hechas unicamente para entretener!!! es lo que se llama cine palomitero, y es el equivalente a los juegos deportivos, juegos de carreras, lucha etc en consolas, vamos, para nada malos, juegos con un target claro, entretener sin mas, y en ello, es probable y normal que entretengan mas que los que buscan algo mas, pero desde luego eso no los hace mejores, igual que no hace mejor a machete que el padrino XD, y esque esas peliculas, o juegos, buscan mucho mas que simpleme entretenimiento en el espectador, y esque si pretendes contar algo y desarrollar un minimo los personajes, tienes que reducir los Boom! kabumm! y pañum!, y augmentar el metraje o la narrativa, sea mediante videos o sea mediante textos que va pasando el jugador con un boton durante 15 minutos (ejem, falout 3 si XD)....porque sino el espectador no se los tomará en serio xD, y obviamente aunque ofreceran un entretenimiento directo mucho mas flojo que las mentadas, el computo global de todo lo que ofrecen, es muy superior en todos los ambitos: guion, ambientacion, personajes, desarrollo, planos.....y en el videojuego pasa igual.....hecha la vista atrás y dime cuales están cosiderados como mejores videjuegos de la historia? porque ya te respondo yo que desde que el videojuego dejó de ser unicamente saltar y machacar enemigos, los considerados mejores juegos destacan precisamente por eso que tanto criticas, el perder el mismo o mas tiempo en desarrollar una historia, personajes, ambientacion etc por encima o al mismo nivel que la jugabilidad, y por ofrecer algo mucho mas allá del simple entretenimiento, y lo jodido de todo esto esque se supone que tu eres de los que considera como tal FFVII, y o lo recuerdas mal, o has cambiado o no me cuadra tu discurso actual, porque supongo que eres consciente de que FFVII, salvo que te dediques a farmear como un poseso, algo que puedes hacer en cualquier otro rpg, tiene mucho mayor % de conversaciones, desarrollo de trama y personajes, paseos por ciudades etc etc que no gameplay puro no? que se resume, pues a eso, a luchar si de entretenimiento puro hablamos....XD y no, permiteme matizar que no hay diferencia alguna a nivel jugable entre ir pasando textos de un dialogo de FFVII durante 15 minutos pulsando la X, que ver un video de 15 minutos XD.................la jugabilidad es exactamente la misma durante esos 15 minutos, o sea, nula mientras que el objetio es el mismo, contar algo.......por lo tanto, insisto, o no lo recuerdas bien, o me sorprenden algunas afirmaciones tuyas en esta gen, porque precisamente defiendes los juegos que son todo lo contrario al legado del susodicho, vamos, los que apuestan por lo jugable y punto, y en cambio criticas los maximos exponentes de todo aquello que hizo grande al VII, o sea los que hacen enfasis en las tramas, las ambientaciones, los personajes, etc etc igual o por encima que lo meramente jugable.

En serio, que no me cuadra tu discurso actual XD, yo creo que vas con el prejuicio de que todo lo no jugable = demonio (entre esas cosas, los videos si, pero tambien las conversacones en rpg pasandolas con una X, y esque no tiene sentido odiar una y amar la otra XD), y que jugabilidad no directa = aburrido (AC, Mass effect etc), que insisto, choca mucho con uno de tus referentes del pasado XD... . vamos, no me importa que no te gusten esos juegos, lo que me choca es el porqué xD que ya digo, que choca mucho con alguien que supuestamente es fan de FFVII o fallout 3 y que or lo tanto supuestamente sabe disfrutar de todo lo que no es jugable y que sabe tragar con ello..... pero esque quitas fallout 3, y viendo tu top casi cualquiwr juego que ha querido contar algo sacrificando algo la jugabilidad, y lo machacas XD


Pues si, FFVII me gusto mucho, me parecio uno de los 10 mejores de PS1, junto con el Pro (culpable fundamental de meterme en este mundo), los Resident Evil y demás de Capcom (Dino Crisis), los Driver, los Syphon Filter, el gran Fear Effect 2, tu amigo Snake, el Ape Scape XD y algun otro k se me olvidará. Imagino k probé/jugué todo el catálogo.

Tb te digo k jugue el FFVIII y le pille manía a FF, pues pasamos de jugar algo distinto con una buena historia, a jugar lo mismo con mejores graficos, exceso de contenido e historia ñoña.

Desde entonces he probado los FF, pero nunca jugado, de hecho, a día de hoy tengo ahí muerto de asco el 13 k ni ha entrado en la consola.

En PS2: RE4, Shadow of Rome, Driv3r, Killzone, Black, Gods of War, MGS3,....y no se, pero probe/jugue todo el catalogo.

En PS3/XBOX360: Fallout 3, junto con Batman AA, son los unicos dos juegos k considero a un nivel superior en esta Gen.

No se, no sabría decirte. Te puedo asegurar k concretamente MGS4, Asasins Creed, Mass Effect y Heavy Rain son juegos k he me he sentado con tiempo y muchas ganas de jugarlos en condiciones óptimas delante de la tv...pero no, no me han llenado.

MGS4, por su exceso de "no juego", AC, por su ridicula jugabilidad, HR, ya he dicho muchas veces lo de la jugabilidad cooking mama, además de k habiendo visto todas las pelis de intriga esta directamente me parece mala y con exceso de metraje de x20...¿dime una buena peli de intriga de más de 100 minutos?..esta dura 20 horas a base de meterle relleno totalmente innecesario, fijate k se me kedo colgado el juego en una carga y ahi esperé 3 minutos pensando k estaría a proposito XD . Mass Effect me gusta a ratos, pero no olvides k para tratarse de un shotter en 3ª persona con exceso de info y algun elemento de rol su jugabilidad puramente dicha (como shotter en 3ªpersona) es mala. De hecho empece el 1 y jugue 2 horas...empece el 2, k me gusto más, jugue unas 8-10 horas, y volvi con el 1 otras 8-10 horas para no perderme la historia de los personajes.
No se, creo k la sensacion k te produce un juego es lo más importante y lo más puntuable y "argumentada" es la opinión más objetiva k se puede dar de un juego, porke, por muy subjetiva k sea, dirá porké y eso servirá más a cualkiera k no otras puntuaciones k veo de la gente k son "Le doy un 8 porke tiene muy buenos graficos pero me aburre" opiniones por cierto muy generalizadas.
No se creo k un buen juego debe saber mantener el pulso entre una buena historia una buena jugabilidad k te haga meterte en esa historia, posibilidades, graficos y visualizacion impactante, y todo un poco. De nada me sirve una buena historia sino me resulta inmersiva en ella.
¿Porké Fallout me gustó?....pues porke me gustaron sus miles de historias (me va el tema postapocaliptico más k otros) k me contaban hasta donde yo kería y cuando yo kería, sus contrastes (según la mision o sitio te encontrabas situaciones muy dispares y con muchas posibilidades) y me encanto su sistema de juego (en 3ª persona, autoajustable segun el escenario, ya kisieras jugar en vista Uncharted o Resident Evil, y con uso exclusivo de vats con muchas y variadas posibilidades roleras no complicadas). Si, la sensacion k me produjo jugarlo fue similar a la k me produjo llevar al comando revolucionario de FFVII.

Lo de Batman AA es menos complicado, es k simplemente, como juego tipico, combina todos los generos a la perfeccion con una jugabilidad y variedad espectacular.Sólo le falta k le hubiesen metido 5 minutos de fase de Batmovil y Batnave y algo más de libertad en un escenario algo más grande para jufgar con el gancho, pero tenía muchas otras cosas, muchas más de las k puede ofrecer un Uncharted o un Dead Space. Además, por si fuera poco, siempre me ha gustado Batman como personaje, considerando a Batman como al 1º del Burton, no al del moralista ogullo gay de las pelis del Nolan, k estan bien como pelis, pero sobran chorradas varias.

Respecto al cine, si he visto mucho o muchisimo, me va igual o más k jugar, aunke ultimamente pocas cosas saken k me llamen la atencion. Me gusta la accion y la aventura (géneros en declive...con Rambos, Depredador, La jungal, Arma Letal, Indiana J, pelis del Carpenter, Heat, Scarface, Carpenter....) y la combinacion de generos, entendiendo por combinacion Bravehearth, Gladiator, Apocalypto, Esdla, el fuego de la venganza, series como Roma, Deadwood, Oz y demases.... No veo pelis dramaticas exclusivamente ó españolas salvo excepciones, pues, pa eso veo el telediario (k tampoco lo veo porke pa k me intenten vender todo el dia la moto de matrix pues como k paso) o esta la vida, ya k no entiendo cómo puden hacer pelis en k se peguen 100 minutos en una habitación...es un decir. Las pelis de terror las utilizo para dormir...joer si, en el 99%, a los 5 minutos ya se merecen morir todos los protas XD. Las de intriga ya no me sorprenden, cuando vi Seven a los 15 minutos sabía cómo iva a acabar...etc. Y de risa..ké sacan 1-2 buenas a lo sumo al año.

No se, pienso k un juego a día de hoy NO puede ser como una peli ni comparable ni sustituirla, por lo k o introduce handicaps jugables inmersivos ó chico, te estás ekivocando de ocio.

Por eso, si critico, pero porke valoro un juego desde las sensaciones k me produce y trato de explicar el pòrké muy bien, porké muy mediocre o porké mal...para k a kien no le importen las cosas k pongo...no las tenga en cuenta. Ya k trato de poner esas cosas desde un punto de vista k hace k seas facil o dificil de identificarte con el.

Como siempre digo, cuando de un juego digo k es un toston....el primer cabreado soy yo, porke si juego a algo es porke me llama la atencion y potencialmente puede gustarme y luego....pues el resultado es el resultado.
Y si, si una nota tienen en comun MGS4, AC, HR, ME e incluye si kieres en el pak Dragon Age, es k con todos ellos me ha entrado sueño, algo raro para una persona k solo necesita dormir 4-5 horas diarias porke prefiere estar haciendo cosas. MGS4 y HR los termine, los AC los tengo abandonados pese a k igual les doy alguna oportunidad, ME seguramente los termine cuando los vuelva a coger y Dragon Age lo abandone sin remision y nunca más.

Pienso k un juego debe tener una buena base jugable y de ahi despues lo demas, por supuesto k me importa la historia (F3 y FVegas son iguales y F3 me encanta y el Vegas lo veo mediocre). La variedad de escenarios y situaciones es otro handicap a tener en cuenta y por supuesto las posibilidades...¿cómo no va a estar sobrevalorado Uncharted con las "pocas posibilidades k ofrece"?...

Menudo rollo k he soltado, saludos a todos. XD
Yo, desde que dijiste que la última película que te llamaba la atención era A todo Gas 5 veo tus gustos con otros ojos, unos ojos arrancados con mis propias manos, como esas películas en las que te duermes XD
korchopan escribió:Yo, desde que dijiste que la última película que te llamaba la atención era A todo Gas 5 veo tus gustos con otros ojos, unos ojos arrancados con mis propias manos, como esas películas en las que te duermes XD

Las partes 1 (copia de coches de Le llaman Bodhi), 4 y 5 de esa saga son buenas pelis del genero de accion y de lo poco k keda a la altura de lo k habia en los 90. Ya k ya me diras ké grandes pelis sacan ahora... [qmparto]. De terror he visto todas tb y la unica k me ha llamado la atencion en 10 años "Actividad Paranormal". [uzi]
Yo he votado el modo historia, es lo que realmente da caracter al juego, como ha dicho alguien los coopèrativos es lo mismo que el modo historia paro acompañado y estan bien para pasarlos con un colega, y a mi me gusta como segunda opción despues de pasarmelo solo e ir comentando detalles que nos han llamado la atención por separado.
El on line, hay juegos que son para el on line, ahora salen un par y son para hechales horas y risas en compañia, pero siempre teniendo otro con una buena historia para ir alternandolo........... Vamos desde mi punto de vista, yo realmente me vicie con el on line de dos juegos, y cuando digo vicio, digo no jugar a nada mas y fueron el resistance y el MW, y en los dos aparte de la calidad del juego fue muy importante la compañia. Ultimamente me ha pasasdo con el Homefront, que como juego no es nada del otro jueves pero la gente que jugaba lo hacia muy interesante.
bembas_13 escribió:
reberes escribió:
Bembas_13 escribió:Puffff, que me digas que el primer juego era repetitivo vale, ¿pero el segundo? Yo me lo estoy pasando y es un juegazo del diez. Tiene una trama muy buena y una jugabilidad bastante sencilla pero eficaz.

Para sobrevalorado, la saga Uncharted


Comparar a Toston Creed 1,2,2.1.2.2 etc con Uncharted es como decir que Iker Jimenez esta cuerdo y realmente tiene contacto con el mas alla (Aunque bueno puede que tengas sus posters viendo que te gusta las paranoias xD).


Claro claro, Assassin's Creed es un tostón, no como Uncharted que tiene un guión digno de haber sido escrito por un mono cojo:

Flint: Hay va!
Drake: Déjame ver (el papelito)... "Una gran marea arrastró nuestros barcos hasta la tierra remota de Javah"
Flint: Parece que sufrieron un maremoto.
Drake: Sí, junto a la costa oeste de Borneo (sí claro, eso te lo acabas de inventar).
Flint: Genial, eso lo acota bastante (uy sí, seguro que Borneo es na, un pañuelo).
Drake: Mira! Esta montaña debe ser el punto mas cercano a donde encallaron (pero ¿qué montaña de Borneo? si es el puto dibujito de una montaña hecho a mano... o yo soy tonto o tú tienes un máster en descifrar dibujos imposibles). Si encontramos la montaña encontraremos los barcos.
Flint: Anda...
Drake: Espera! Hay más: "como si el océano hubiese querido safarse de la terrible carga desde Shambala"... La maldición de Cintamani (oooooh, ¿de qué mierdas hablas? ¿estás suponiendo todo esto de una mierda papelito?).
Flint: ¿Te dice algo? (hombreee, claro que le dice algo, ¿no ves que se ha fumado hasta la lejía?).
Drake: Shambala! Dios mío Flint...
Flint: ¿Qué? (déjalo, que se hace el interesante).
Drake: Marco Polo encontró Shambala... Shangri-lá! (puffff, tienes una patada el boca hijo... No sabes tú).
Flint: ¿Estás de broma?
Drake: Si la llevaban... La piedra podría seguir allí (no sé yo si seguiría allí, lo mismo la ha robado el mono cojo que ha escrito este mismo guión... Tú verás).
Flint: Todo esto es fascinante, pero tenemos que irnos.
Drake: Sí, yo te sigo.


Lo que está dentro de los paréntesis es lo que pienso cuando ví ese magnífico guión.

Repito, Uncharted es un juegazo que se merece un sobresaliente porque entretiene. Pero creo que está sobrevalorado porque tiene muy buenos gráficos.

No sé a quién les gusta mas la paranoia, si a mí o a los fieles seguidores del Uncharted [buenazo]

No me hagáis mucho caso, que estoy descubriendo mi nueva faceta troll-flamer. Siendo sincero el Uncharted es muy buen juego, pero a mi no me atrae tanto como para ser un imprescindible para mí. [buenazo]


De que le sirve tener un buen argumento si la narracion es cada 3 horas (Las que tardas en robar una carta).

Uncharted tiene un guion que engancha, no tendra la complejidad de Muermones Creed pero hasta los momentos de relleno son entrañables.

Yo creo que AC ganaria mas si el protagonista fuera el Papa o un mono, asi por lo menos te ries mientras "vas de incognito".
Bueno, pues cerramos con un contundente vencedor:

- La campaña individual es lo mío, es algo básico para que me compre un juego.
32
71%

- El cooperativo es el mejor modo que se haya inventado nunca, y lo prefiero ante cualquier otra opción.
10
22%

- Un juego sin modo online competitivo no merece estar en mi estantería.

Gracias a todos por participar y os esperamos en el Versus que se abrirá mañana Dios mediante ;)
66 respuestas
1, 2