~INICIATIVA VERSUS~ ¡Entra y participa!

Bueno, visto que el hilo Iniciativa VS de esta semana va en camino de resumirse en "Iniciativa VS" VS bekiller, propongo nuevo hilo sólo para él. [poraki]
jajajaja, eso es porque tengo la mañana más o menos libre, esta tarde ya no estaré tan activo :)

Pero vamos, que yo como Scott Pilgrim, si me pones el mundo en contra lucharé como gato panza arriba. [buenazo]
Pues ya q tienes la mañana libre, aprovecha y pasate por la nueva rama de la iniciativa; la comunidad FREELANCE cuyo enlace tienes en mi firma y donde podéis hacer de redactores ;)
¿No se ha hecho un versus de diseño de portadas de los juegos verdad? De todos modos creo que habría demasiados nominados como para hacer encuesta. Lo que sí tengo claro es que, si fuese por plataforma, el verde repollo de 360 y el blanco soso de wii no tendrían nada que hacer con el diseño de las cajas de ps3, sobre todo el nuevo diseño. Y es que el negro en cualquier portada, aunque no sea del agrado de todos, pues no te molesta pero es que ese verde a mí no me entra en la cabeza como lo mantienen, porque no hay una portada a la que le quede bien, es más a algunas es joderlas pero bien. Eso sí, cosa más fea que los platinum europeos de Sony no hay en la faz de la tierra, ¿que les costaría ponerlos rojos como los USA?. ¿Qué color representará a las nuevas generaciones de consolas? ¿mantendrán los colores negro, verde y blanco? Me imagino que Nintendo seguirá con el blanco para la wiU pero las otras...
La siguiente será sobre la narrativa en los videojuegos y la importancia q se le da, el modo en q se cuenta, etc.

Empezaremos esta tarde sobre las 17:00, a menos q alguien se quiera ofrecer a abrir el hilo con las distintas opciones y una breve introducción:

- Me gustan los juegos arcade, la narrativa me es indiferente, yo lo que quiero es acción.
- Un juego sin buen desarrollo de la historia mediante escenas de video, no me transmite nada.
- La narrativa tiene que estar integrada en el Gameplay, sin escenas de video.
- Cuanta mas historia tenga un juego, mejor, aunque tenga que leerle a modo de base de datos (como en Dragon Age Origins, por ejemplo).
Que opciones tan absolutas y restictivas no? pero bueno, por otro lado, cómo íbamos a trollear si no XD
korchopan escribió:Que opciones tan absolutas y restictivas no? pero bueno, por otro lado, cómo íbamos a trollear si no XD


[oki]

Nuevo VS:

hilo_iniciativa-versus-la-narrativa-en-los-videojuegos_1730515
Oye cloud, ¿no hay tema para la semana que viene? [ginyo]
A ver, tenemos tres opciones muy buenas:

- pad VS mando especifico
- racismo en los videojuegos (nula presencia de protagonistas no caucásicos)
- DLC o juego descargable

Cualquiera de ellas da mucho juego, pero vosotros diréis.

Por cierto, en cuanto a la ultima propuesta, podéis visitar este hilo y participar ;)

hilo_comunidad-freelance-dlc-s-network-pass-y-otras-quot-lindezas-quot_1730534

Y necesitamos votos en este otro [beer]

hilo_comunidad-freelance-los-odiados-bugs-votamos-al-mejor-articulo_1727517
y porque no un versus preguntando que compañia ha decepcionado mas esta generacion / de que compañia tenemos peor opinion respecto al trato al consumidor en la pre y post venta (Precios, dlc, arreglo de bugs, asistencia tecnica, etc)?

porque siempre hay votaciones para saber la mejor valorada en calidad pero nunca para saber la peor valorada en ese mismo aspecto y en el trato a sus consumidores...

Yo creo que habria carnaza de la buena con un versus asi [poraki]
Ok reberes, acepto tu propuesta ;)
¡Qué grande reberes!

Mi voto irá para Ubisoft por lo que hizo con las memorias 12 y 13 del AC2... claro que también está Capcom y sus trajes a la venta antes de salir el juego... y Naughty Dog que sólo saben hacer Uncharteds... difícil decisión

[hallow]
Esperemos que sea un buen versus¡¡¡
Yo creo que tendríamos que volver a hablar de juegos en los versus( me refiero a título vs título)
O empezamos con el GOTY, o vamos proponiendo versus :)
Creo que en ese tipo de versus se ven mejor reflejadas las intenciones de ´´La iniciativa´´
elgromer escribió:¡Qué grande reberes!

Mi voto irá para Ubisoft por lo que hizo con las memorias 12 y 13 del AC2... claro que también está Capcom y sus trajes a la venta antes de salir el juego... y Naughty Dog que sólo saben hacer Uncharteds... difícil decisión

[hallow]


yo tengo claro que votara una que empieza por Square y acaba por Enix [poraki] . Solo por dejarme mas de 6 años sin un KH de sobre mesa (Y el versus tambien aunque yo no lo esperaba con tanta ilusion como otros) ya merecen mi infinito desprecio.

Y lo de ND yo estoy de acuerdo en cierto modo. Por eso no creo que se mereciera el titulo de mejor compañia de esta gen por sacar solo 1 saga. Rockstar por lo menos saco varios juegos y se arriesgo mas a cagarla. Pero lo que hace uncharted es lo que se ve con activision y MW3: Aunque tu juego sea mas de lo mismo seguira vendiendo por la masa fiel a la saga xD (Que no lo afirmo en uncharted porque no tengo el 3 y el 2 me gusto a pesar de evolucionar argumentalmente como el 1).
Lo que me hace no estar al 100% en lo de uncharted es suponer que se lo habra pedido sony durante todo este tiempo xD.
Empezamos con la otra linea de VS porq la comparativa de juegos se nos quedaba corta para debatir, pero volveremos a ella si proponéis algún enfrentamiento q no se haya producido aún y q tenga auténtica chicha ;)

PD: Lo q define a la iniciativa son los trolleos dentro de nuestros hilos [poraki]
cloud_cato escribió:Empezamos con la otra linea de VS porq la comparativa de juegos se nos quedaba corta para debatir, pero volveremos a ella si proponéis algún enfrentamiento q no se haya producido aún y q tenga auténtica chicha ;)

PD: Lo q define a la iniciativa son los trolleos dentro de nuestros hilos [poraki]

Este ultimo año han salido muchos shotters en 1ª persona, entre ellos, los 3-4 mejores del catalogo. De todos ellos hay multiples criticas y halagos....por lo k puede haber sangre.
Yo metería: Rage, Killzone 3, Bulletstorm y Crysis 2 (A falta de k se me ocurra alguno más).......ya k Dead Island, el unico k no he jugado todavía, creo k es más rolero. Asi, tb esta Resistance 3 (no lo he jugado todavía, pero me imagino k dará la talla).
Lo malo de estos es....lo de siempre, no todos habremos jugado todos, si bien es cierto k, a estas alturas, Killzone 3, Bulletstorm y Crysis , por posibilidad de encontrarlos extremadamente baratos es provable k los hayamos jugado la mayoría........
Bueno, ya q en el hilo hermano de la comunidad FREELANCE se ha optado por abrir el próximo hilo para hablar sobre el sexo en los videojuegos y aquí se había propuesto algo parecido, creo q es una buena idea el abrir el hilo VS tratando el mismo tema a modo de complemento (uno de otro y otro de uno) para aprovechar sinergías ;)

hilo_comunidad-freelance-tienes-madera-de-redactor_1726661_s20#p1727968630


Así q id preparando vuestros argumentos:

elgromer: ¿Crees que debería aparecer más sexo en los videojuegos?

- Si, en caulquiera de sus formatos y tan explicito como sea menester, que para esto esta la clasificación por edades.

- Si, siempre que este bien integrado y justificado por la trama del juego.

- No, creo que es suficiente con el que hay y me parece correcta su forma de integrarlo (fundido a negro, sabanas que ocultan la escena, etc).

- No, de ningún modo, creo que los videojuegos no son lugar para el sexo. Para eso ya esta el cine y la vida personal de cada uno.

¿Q os parecen el tema y las opciones?
Perfecto [oki]

Lo que pasa es que ganará una de las dos opciones del medio. Con lo divertida que se pone la Iniciativa cuando hay empates técnicos entre las opciones radicatrolles...
Proponed vosotros otras alternativas para las respuestas ;)
Mañana es San Valentín, día de los enamorados. Podríamos votar ¿qué relación amorosa es la mejor?
- Nate y Elena

Y añadid más porque no se me ocurren de PS3...
Yo, como ya dije, creo que es tiempo de debatir sobre juegos concretos.
Para empezar, GOTY War.
Skyrim vs Portal 2 vs Uncharted 3 vs Batman Arkham City
Hay mucha tela que cortar en ese versus
elgromer escribió:Mañana es San Valentín, día de los enamorados. Podríamos votar ¿qué relación amorosa es la mejor?
- Nate y Elena

Y añadid más porque no se me ocurren de PS3...


Me parece una idea buenísima, ahora mismo solo me acuerdo de las siguientes parejas, si me salen mas luego las pongo.


Wander-Mono (Shadow of the Colossus)
Snow-Serah (Final Fantasy XIII)
Eddie Riggs-Ophelia (Brutal Legend)
Edge Maverick-Reimi Saionji (Star Ocean: The Last Hope)
Shepard-Miranda Lawson (Mass Effect 2)
Shepard-Tali (Mass Effect 2)
Kenshiro-Yuria (Fist of the north star)
Cole-Trish (Infamous)

Un saludo!!!
Welkin-Alicia Melchiot: Valkyria chronicles for the win xd
A votar nenazas!!!

[poraki]

hilo_iniciativa-versus-cual-es-la-mejor-pareja-de-playstation-3_1735858

  • alfon1995: antagonistas
  • Xoda:3D-3D("con gafas") vs 3D-2D(los juegos como hasta ahora).
  • elgromer: Mando tradicional VS Mando específico
  • elgromer: ¿Cuántas horas juegas a la semana?
  • bembas13: ¿prefieres comprar un DLC o un juego PSN?
  • reberes: peor compañía
  • kikon69: mejor FPS
  • alefugo: Skyrim vs Portal 2 vs Uncharted 3 vs Batman Arkham City
Dejo otra idea para un Versus: ¿Cuál es el mejor tráiler que has visto?

Una cosa tal que asi: http://www.youtube.com/watch?v=VCTtIIW1WA0

¡Los pelos como escarpias! Lo he visto muchísimas veces y sigue teniendo algo especial... no sé que es.
bembas_13 escribió:Dejo otra idea para un Versus: ¿Cuál es el mejor tráiler que has visto?

Una cosa tal que asi: http://www.youtube.com/watch?v=VCTtIIW1WA0

¡Los pelos como escarpias! Lo he visto muchísimas veces y sigue teniendo algo especial... no sé que es.

Aunque la idea es buena, yo pasaría de hacerla. Ganaría "The last of Us"... es lo más parecido a Uncharted a falta de este [+risas]
elgromer escribió:
bembas_13 escribió:Dejo otra idea para un Versus: ¿Cuál es el mejor tráiler que has visto?

Una cosa tal que asi: http://www.youtube.com/watch?v=VCTtIIW1WA0

¡Los pelos como escarpias! Lo he visto muchísimas veces y sigue teniendo algo especial... no sé que es.

Aunque la idea es buena, yo pasaría de hacerla. Ganaría "The last of Us"... es lo más parecido a Uncharted a falta de este [+risas]

Pues yo creo que ganaría el de dead island antes pese a que después el juego no tuviese nada que ver. Hablo del original, el que es al revés.
Además cantaría mucho porque no es que sea un gran trailer comparado con los tan peliculeros que hay.
korchopan escribió:
elgromer escribió:
bembas_13 escribió:Dejo otra idea para un Versus: ¿Cuál es el mejor tráiler que has visto?

Una cosa tal que asi: http://www.youtube.com/watch?v=VCTtIIW1WA0

¡Los pelos como escarpias! Lo he visto muchísimas veces y sigue teniendo algo especial... no sé que es.

Aunque la idea es buena, yo pasaría de hacerla. Ganaría "The last of Us"... es lo más parecido a Uncharted a falta de este [+risas]

Pues yo creo que ganaría el de dead island antes pese a que después el juego no tuviese nada que ver. Hablo del original, el que es al revés.

Me parece buena idea, está claro que dead Island iba a estar entre los 2 ó 3 primeros, pero el trailer de skyrim...tendrá algo que decir...incluso los de Demon´s y dark Souls tendrian algo que decir..

Por cierto alguno de B.S.O seria muy friki?? [+risas]
Hay muy buenos trailers, el de Dead island es buenisimo pero para mi este:

http://www.youtube.com/watch?v=EHzHoMT5eRg

Si que me pone los pelos como escarpias xd
lo de los trailers yo le daria un giro, en plan que trailer es que mas espectacular te parecio y luego el juego no tenia nada que ver, o era una castaña.
No sé si ya alguien lo ha expuesto.

Trataria sobre las ediciones Goty, hace poco tiempo, se sacaban goty por todo, cualquier juego podia acabar sacando su version goty con todos los dlc que hubieran sacado, pero ultimamente, me da la impresion que las ediciones goty han bajado en numero, tanto en juegos como en unidades que sacan a la venta, se podria usar el ejemplo de la Goty de Fallout New Vegas, que esta por ver si llega a España, o la del Marvel Vs Capcom, que estos pusieron el sobrenombre de Ultimate, la cual pusieron muy pocos a la venta.
elgromer escribió:
bembas_13 escribió:Dejo otra idea para un Versus: ¿Cuál es el mejor tráiler que has visto?

Una cosa tal que asi: http://www.youtube.com/watch?v=VCTtIIW1WA0

¡Los pelos como escarpias! Lo he visto muchísimas veces y sigue teniendo algo especial... no sé que es.

Aunque la idea es buena, yo pasaría de hacerla. Ganaría "The last of Us"... es lo más parecido a Uncharted a falta de este [+risas]


¿The Last Of Us? Mmmm... No me suena el juego. Tal que quisiste decir ¿"Uncharted" Of Us? [+risas]
  • alfon1995: antagonistas
  • Xoda:3D-3D("con gafas") vs 3D-2D(los juegos como hasta ahora).
  • elgromer: Mando tradicional VS Mando específico
  • elgromer: ¿Cuántas horas juegas a la semana?
  • bembas13: ¿prefieres comprar un DLC o un juego PSN?
  • reberes: peor compañía
  • kikon69: mejor FPS
  • alefugo: Skyrim vs Portal 2 vs Uncharted 3 vs Batman Arkham City
  • bembas_13: ¿Cuál es el mejor tráiler que has visto?
  • soukai: ¿Qué juego con el trailer más espectacular luego es más fail?
  • mapashito_8: Ediciones GOTY


Personalmente me tira el de reberes. El de trailers los juntaría (pero no tengo claro cómo...) y el de kikon69 estaría bien pero ya se hizo el de COD Vs Battefield con lo que el resto no creo que tuvieran votos. Respecto el de mapashito_8 las opciones podrían ser:
- Se deberían hacer siempre
- Se hacen las suficientes
- Se deberían hacer menos y únicamente de los juegos que realmente son GOTY
- Trolling time!: ¡¡¡Que saquen más juegos nuevos en lugar de reeditar los mismos con DLCs!!!

¿Doble C (cloud_cato [poraki] ) abres tú? A ver con qué nos sorprendes
Yo abriria el de alefugo ahora q aún está calentito... pero no quiero entrar de nuevo en el bucle de Uncharted 3 :-| , pero tampoco me desagrada la encuesta por saber cuantas horas jugamos.

Los q dices están bien, pero no tengo tiempo para hacer el de la peor compañía, hay q documentarse bien para q no falte ninguna... [ayay]

¿q me dices?
elgromer escribió: ya se hizo el de COD Vs Battefield con lo que el resto no creo que tuvieran votos

Infamia..........no me compares las cutre sagas orientadas al online con campañas cutres k duran 1 día con los grandes shotters de 2011...porke, k yo haya jugado, ni el Batelfield 1, ni los COD 4, 6 y Black ops, todos ellos juntos, aunke los vendieran en un pak juntos..........ni se acercan a los grandes shotters del año pasado (Rage, KZ3, Resistance 3). Además, pa meter caña al versus metía juegos k tb habían sonado mucho y k personalmente considero deleznables (Crysis 2).......e incluso se podrían meter otros pepinos k han salido, k sin ser los mejores se acercan por muy pokito (Bulletstorm)

La idea es votar sólo por la campaña........k ya sabemos k hay mucha gente en este mundo sólo por los Cod, los batelfield y los juegos de futbol.........

saludossssssssss ;)

Respecto a lo del versus de Skyrim vs Portal 2 vs Uncharted 3 vs Batman Arkham City........son juegos k todavía no son de precios populares y muchos no los hemos jugado. XD.......aunke cierto es k en el de shotters, menos, pero pasa lo mismo (Rage y Resisitance 3) XD
cloud_cato escribió:Yo abriria el de alefugo ahora q aún está calentito... pero no quiero entrar de nuevo en el bucle de Uncharted 3 :-|


Pues si no quieres otro bucle es que te va la marcha :Ð : noticia_resultados-de-quot-eol-vota-lo-mejor-de-2011-quot-y-ganador-de-la-ps3-de-discoazul_20147

EOL vota lo mejor de 2011 escribió:Mejor juego de PS3
1º Uncharted 3: La Traición de Drake = 2023
2º The Elder Scrolls V: Skyrim = 85
3º Battlefield 3 = 66
4º Dark Souls = 62
5º Modern Warfare 3 = 51


Edito: kikon69 si estoy de acuerdo con enfocarlo a mejor campaña, pero sinceramente, ¿de verdad crees que saldrá algo diferente al COD o al Battefield?
Precisamente por eso lo digo... ¿cual elegimos para hoy?
Tb se puede.........Batman AA vs Batman AC........pero Batman AC creo k todavía tampoco esta a precios populares.........
¿Hacemos el de mapashito_8 y vamos documentando aquí entre todos para el Vs de la próxima semana? Voy a mandarle un MP para ver si se pasa y se le ocurre alguna opción más...

El de kikon69 me mola, pero tengo el Batman AC sin abrir [+risas]
Ok, pues tiramos con el de mapa [oki]
elgromer escribió:
  • alfon1995: antagonistas
  • Xoda:3D-3D("con gafas") vs 3D-2D(los juegos como hasta ahora).
  • elgromer: Mando tradicional VS Mando específico
  • elgromer: ¿Cuántas horas juegas a la semana?
  • bembas13: ¿prefieres comprar un DLC o un juego PSN?
  • reberes: peor compañía
  • kikon69: mejor FPS
  • alefugo: Skyrim vs Portal 2 vs Uncharted 3 vs Batman Arkham City
  • bembas_13: ¿Cuál es el mejor tráiler que has visto?
  • soukai: ¿Qué juego con el trailer más espectacular luego es más fail?
  • mapashito_8: Ediciones GOTY


Personalmente me tira el de reberes. El de trailers los juntaría (pero no tengo claro cómo...) y el de kikon69 estaría bien pero ya se hizo el de COD Vs Battefield con lo que el resto no creo que tuvieran votos. Respecto el de mapashito_8 las opciones podrían ser:
- Se deberían hacer siempre
- Se hacen las suficientes
- Se deberían hacer menos y únicamente de los juegos que realmente son GOTY
- Trolling time!: ¡¡¡Que saquen más juegos nuevos en lugar de reeditar los mismos con DLCs!!!

¿Doble C (cloud_cato [poraki] ) abres tú? A ver con qué nos sorprendes


Que honor, que honor. XD

Tambien se podria poner.

-No deberian sacar Goty y si el juego completo desde el principio.

-No esta bien diferenciado entre edicion Goty y edicion Completa.

-Solo lo hacen para sacar mas dinero.

Si es que son tantas las cosas qeu se pueden poner, como por ejemplo, cuando consideramos que una edicion es Goty, cuando gana un premio, o por la expectacion creada. Cuanto contenido deberia ser justo para una edicion Goty, un 10 % original de la edicion principal, un 25%.... Merecen la pena.
Para mi GOTY es que haya ganado un premio... y premios GOTY hay para parar un tren: http://en.wikipedia.org/wiki/Game_of_the_Year
A raíz de la iniciativa de Double Fine de financiar su próximo juego (una aventura gráfica old school) a través de kickstarter se me ha ocurrido plantear en un versus si la gente estaría dispuesta a financiar mediante microtransacciones juegos a su medida por parte de sus desarrolladores favoritos.

Recuerdo que Double Fine quería obtener 400.000 $ y ya va por los dos millones.
goldenaxeband escribió:A raíz de la iniciativa de Double Fine de financiar su próximo juego (una aventura gráfica old school) a través de kickstarter se me ha ocurrido plantear en un versus si la gente estaría dispuesta a financiar mediante microtransacciones juegos a su medida por parte de sus desarrolladores favoritos.

Recuerdo que Double Fine quería obtener 400.000 $ y ya va por los dos millones.

¿Pero eso no es lo que ya hace Capcom con los trajes del Street Fighter? :?

Primero cobra trajes del SF para sacar el Super SF. Luego cobra trajes y saca el SF Arcade

[hallow]
elgromer escribió:
goldenaxeband escribió:A raíz de la iniciativa de Double Fine de financiar su próximo juego (una aventura gráfica old school) a través de kickstarter se me ha ocurrido plantear en un versus si la gente estaría dispuesta a financiar mediante microtransacciones juegos a su medida por parte de sus desarrolladores favoritos.

Recuerdo que Double Fine quería obtener 400.000 $ y ya va por los dos millones.

¿Pero eso no es lo que ya hace Capcom con los trajes del Street Fighter? :?

Primero cobra trajes del SF para sacar el Super SF. Luego cobra trajes y saca el SF Arcade

[hallow]


Jajaja, cierto, cierto. Está todo inventado XD
Pues me parece muy interesante, creo q es lo mismo q ha hecho C.A.R.S. y parece q funciona. Yo sí estaría dispuesto a algo así, pero querría tener información de primerisima mano sobre cada avance en el desarrollo y poder participar activamente (a modo de feedback) en el mismo... cosa q no creo q aceptasen todas las compañías.

Es un buen versus/encuesta [oki]
goldenaxeband escribió:A raíz de la iniciativa de Double Fine de financiar su próximo juego (una aventura gráfica old school) a través de kickstarter se me ha ocurrido plantear en un versus si la gente estaría dispuesta a financiar mediante microtransacciones juegos a su medida por parte de sus desarrolladores favoritos.

Recuerdo que Double Fine quería obtener 400.000 $ y ya va por los dos millones.


Y no seria mejor que la gente estuviera dispuesta a adoptar u/o financiar a un colaborador Wiki?
mapashito_8 escribió:Y no seria mejor que la gente estuviera dispuesta a adoptar u/o financiar a un colaborador Wiki?

Tú no tienes un Ferrari que mantener, con lo cara que está la gasolina...

Por cierto, estoy por abrir una Iniciativa Cloud: ¿Cuántas veces cambiará cloud la encuesta de la Iniciativa? Las opciones serían:
- 0.
(Quién votara esto no contabilizaría, sería un troll)
- De 1 a 2. Si no cambia la encuesta, no es un hilo de la Iniciativa
- De 3 a 5. Siempre se deja cosas
- De 6 a 10. ¿Por qué faltan opciones?
- Uncharted.


[hallow]
Le veo poca chicha a ese Versus... gana Uncharted de cajón. Tal que asi quedaría la cosa:

- ¿Cuántas veces cambiará cloud la encuesta de la Iniciativa? Uncharted veces. [+risas]
1169 respuestas