~INICIATIVA VERSUS~ ¡Entra y participa!

elgromer escribió:
bembas_13 escribió:No os olvidéis de mi Versus acerca del mejor juego el año 2011...estaría bien. Aunque para que acabe el año queda bastante.

Por cierto propongo otro: ¿prefieres comprar un DLC (mapas, expansiones) o un juego PSN (Limbo, Fat Princess, Marvel Pinball, etc)?

- Juego del año. Ya lo tenía en cuenta pero como aun quedan 2 meses puede salir alguno más. Si quieres podemos empezar a hacer la lista para no dejarnos ninguno...


Desde el 1-11-11 ya lo tenemos entre nosotros, se llama Uncharted 3, no hace falta discutirlo, si queréis ponemos votaciones para el segundo y tercer puesto [poraki]

El del Goty va a ser sin duda "el Versus más troll de todos los tiempos"
bekiller escribió:
Desde el 1-11-11 ya lo tenemos entre nosotros, se llama Uncharted 3, no hace falta discutirlo, si queréis ponemos votaciones para el segundo y tercer puesto [poraki]

El del Goty va a ser sin duda "el Versus más troll de todos los tiempos"


El problema de ese versus es k muchos de los frikis k keremos jugar todos los juegos tenemos k esperarnos a k vayan bajando de precio via uk. Saludossss XD
bekiller escribió:
elgromer escribió:Bueno bueno bueno, 186 votos en un solo día. Si descontamos unos 25 votos flamers, nos queda un número muy bueno. Felicidades públicas a bekiller por sacar un tema que aunque algunos se quejan que no tienen mucho que ver con los videojuegos, genera muchos más comentarios que los otros (casi todos) VS. [beer]

Ahora deberíamos bajar de la nube de esta semana y preparar el próximo que seguramente no creará tanta expectación. Recordemos que quedan pendientes los siguientes:
alfon1995: narrativa / antagonistas
kikon69: Mejores o mejor compañías de juegos, pudiendo votar si se puede por ejemplo 3
Xoda:3D-3D("con gafas") vs 3D-2D(los juegos como hasta ahora).
elgromer: Mando tradicional VS Mando específico
DarthVardagrod: ¿Son los videojuegos culpables de la conducta violenta de algunas personas?
goldenaxeband: ¿son los juegos de hoy demasiado poco violentos?

No sé si me dejo alguno, pero vayamos pensando algunos más. Ayer mismo me vino el siguiente:
¿Cuántas horas juegas a la semana?


Gracias elgromer, en parte era mi intención remover un poco la conciencia y sacar al versus del parón que supuso el verano, que no nos hemos recuperado de la bajada de usuarios en las votaciones.

Sobre la próxima votación, creo que la de alfon es la más rara y me apetece ver que sucede.

Saludos


217 votos... lo habéis conseguido, la iniciativa versus ha alcanzado el record de votos con un hilo q nada tiene q ver con ellos... [plas]

PD: Me encanta la discusión del hilo [oki]
También falta mi aportación de peor juego del año (de los que hayan vendido bien para no meter los que ni dios sabe que existen)
También se puede hacer del mayor bluff del año, que no tiene que ser el peor ni mucho menos pero sí el que mayor decepción provocó.
Cierto korchopan. Podemos empezar la lista y éste y el de GOTY deberían ser los primeros Vs del 2012, pero hasta entonces...

¿Qué hacemos la semana que viene? Si es alguno de los de alfon, necesitaríamos las opciones.

Por cierto, a ver si se pasa kikon y nos dice que opción votaría en el siguiente. Esta vez prometo incluirla [hallow]
cloud_cato escribió:217 votos... lo habéis conseguido, la iniciativa versus ha alcanzado el record de votos con un hilo q nada tiene q ver con ellos... [plas]

PD: Me encanta la discusión del hilo [oki]



Imagen

[rtfm]

Sobre el VS de lo mejor del año comentar que el año pasado (y el anterior) se hizo un hilo de "vota lo mejor del año" con numerosas categorías. Buscad el hilo (los hilos) y echad un vistazo para ver si hay que quitar o añadir categorías. Como son muchas no creo que se pueda hacer votación como en los Versus, sino que cada cual diga sus puntaciones en un mensaje y que luego se contabilicen. ¿Qué os parece?
Ahora mismo vamos por 250 y tan solo después de 48 horas.............................. veremos que pasa, a lo mejor supera ese goldenaxe XD

Pues si se pudiera ser creo que estaría bien hacer a las vez los 3 versus:

Goty 2011 Game of the year.

Poty 2011 Pestiño of the year.

Boty 2011 Bluf of the year.

Si me conseguís este deseo puede ser la semana de más actividad de EOL, y personalmente puedo petar por dentro [fumeta]
Yo tengo un problema personal con las valoraciones numéricas. No me gusta ponerle un número a un juego porque al final es mezclar peras con manzanas.

En otro hilo ya lo expuse, personalmente me gusta más un Yakuza que el Uncharted. Ahora bien, valorando aspectos por separado, gráficos, sonido, jugabilidad, etc, ganarían los Uncharteds. ¿Es mejor juego? Por valor numérico sí, pero por valoración personal no...

En cualquier caso, lo que digamos todos. Si es por número, me comprometo a recoger los votos.
Vale, vale, esta claro q nos tira todo lo q hable de sexo, ya sea explícita o implícitamente ;)
elgromer escribió:a ver si se pasa kikon y nos dice que opción votaría en el siguiente. Esta vez prometo incluirla [hallow]

Non ti preocupare k la siguiente posiblemente este indispuesto XD
Bueno...

bekiller escribió:
elgromer escribió:
bembas_13 escribió:No os olvidéis de mi Versus acerca del mejor juego el año 2011...estaría bien. Aunque para que acabe el año queda bastante.

Por cierto propongo otro: ¿prefieres comprar un DLC (mapas, expansiones) o un juego PSN (Limbo, Fat Princess, Marvel Pinball, etc)?

- Juego del año. Ya lo tenía en cuenta pero como aun quedan 2 meses puede salir alguno más. Si quieres podemos empezar a hacer la lista para no dejarnos ninguno...


Desde el 1-11-11 ya lo tenemos entre nosotros, se llama Uncharted 3, no hace falta discutirlo, si queréis ponemos votaciones para el segundo y tercer puesto [poraki]

El del Goty va a ser sin duda "el Versus más troll de todos los tiempos"


Discrepo totalmente. El GOTY 2011 sale este 11-11-11 (como el supercupón XD) y se llama THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM.

No me compares un juego de ir avanzando linealmente machacando oleadas de enemigos más tontos que mear haciendo el pino, con un juego que ofrece muchísimas horas, con un mundo abierto, vivo, libertad de acción y donde se puede hacer casi todo lo que quieras.

Así que si, el primer puesto está adjudicado. Podemos debatir los que le sigan por debajo (posiblemente U3 y los demás [poraki] )

Saludos!
Amen hermano Amen!

Y mira que el uncharted sera la ostia como los dos anteriores pero aqui el colega aun no se lo ha comprado por que esta esperando al 11-11-11 y empieze lo que empieze sabe que ese dia irremediablemente ira al cajon hasta pasados unos meses.

Saludos
DarthVardagrod escribió:
Discrepo totalmente. El GOTY 2011 sale este 11-11-11 (como el supercupón XD) y se llama THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM.

No me compares un juego de ir avanzando linealmente machacando oleadas de enemigos más tontos que mear haciendo el pino, con un juego que ofrece muchísimas horas, con un mundo abierto, vivo, libertad de acción y donde se puede hacer casi todo lo que quieras.

Así que si, el primer puesto está adjudicado. Podemos debatir los que le sigan por debajo (posiblemente U3 y los demás [poraki] )

Saludos!

Pues para mi despues de jugar dark souls, el skyrim sea seguramente una decepcion enorme.
soukai escribió:
DarthVardagrod escribió:
Discrepo totalmente. El GOTY 2011 sale este 11-11-11 (como el supercupón XD) y se llama THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM.

No me compares un juego de ir avanzando linealmente machacando oleadas de enemigos más tontos que mear haciendo el pino, con un juego que ofrece muchísimas horas, con un mundo abierto, vivo, libertad de acción y donde se puede hacer casi todo lo que quieras.

Así que si, el primer puesto está adjudicado. Podemos debatir los que le sigan por debajo (posiblemente U3 y los demás [poraki] )

Saludos!

Pues para mi despues de jugar dark souls, el skyrim sea seguramente una decepcion enorme.


En mi modesta opinion no tienen nada que ver, quizas la ambientacion medieval, en lo demas no se parecen en nada.

Saludos
A soukai no le lleves la contrario que te saca 2 platinos y se queda tan ancho XD

Skyrim será goty por que en si el concepto de juego es mayor, pero la saga Uncharted ha nacido y se ha desarroyado entre el Tes4 y 5, y esto no es moco de pavo.
Estamos a lunes y en un par de días se abre la nueva veda...
alfon1995: narrativa
alfon1995: antagonistas
kikon69: Mejores o mejor compañías de juegos, pudiendo votar si se puede por ejemplo 3
Xoda:3D-3D("con gafas") vs 3D-2D(los juegos como hasta ahora).
elgromer: Mando tradicional VS Mando específico
DarthVardagrod: ¿Son los videojuegos culpables de la conducta violenta de algunas personas?
goldenaxeband: ¿son los juegos de hoy demasiado poco violentos?
elgromer: ¿Cuántas horas juegas a la semana?
bembas13: ¿prefieres comprar un DLC o un juego PSN?

Y estos serian los primeros del próximo año
bembas13: GOTY 2011 (Game of the year)
korchopan: POTY 2011 (Pestiño of the year)
korchopan: BOTY 2011 (Bluff of the year)


Y si queremos tener muchos votos otra vez, sex time!: ¿Crees que debería aparecer más sexo en los videojuegos?
También se puede hacer el TOTY (Tapado of the year).
Seguimos estamos a lunes y en un par de días se abre la nueva veda...
alfon1995: narrativa
alfon1995: antagonistas
kikon69: Mejores o mejor compañías de juegos, pudiendo votar si se puede por ejemplo 3
Xoda:3D-3D("con gafas") vs 3D-2D(los juegos como hasta ahora).
elgromer: Mando tradicional VS Mando específico
DarthVardagrod: ¿Son los videojuegos culpables de la conducta violenta de algunas personas?
goldenaxeband: ¿son los juegos de hoy demasiado poco violentos?
elgromer: ¿Cuántas horas juegas a la semana?
bembas13: ¿prefieres comprar un DLC o un juego PSN?
elgromer: ¿Crees que debería aparecer más sexo en los videojuegos?

Y estos serian los primeros del próximo año
bembas13: GOTY 2011 (Game of the year)
korchopan: POTY 2011 (Pestiño of the year)
korchopan: BOTY 2011 (Bluff of the year)
Ethan2011: TOTY 2011 (Tapado of the year)
elgromer escribió:
Y estos serian los primeros del próximo año
bembas13: GOTY 2011 (Game of the year)
korchopan: POTY 2011 (Pestiño of the year)
korchopan: BOTY 2011 (Bluff of the year)
Ethan2011: TOTY 2011 (Tapado of the year)


¿Como es posible que no tengamos emoticono de "frotada de manos"?
Bueno...

bekiller escribió:
elgromer escribió:
Y estos serian los primeros del próximo año
bembas13: GOTY 2011 (Game of the year)
korchopan: POTY 2011 (Pestiño of the year)
korchopan: BOTY 2011 (Bluff of the year)
Ethan2011: TOTY 2011 (Tapado of the year)


¿Como es posible que no tengamos emoticono de "frotada de manos"?


Imagen


¿Te vale? [sonrisa]
sisisisisisi, voy a ser la mosca cojonera de esos hilos XD


Ahora que vengo del versus de la semana se me ocurre otro que puede levantar ampollas, y es que hay a veces que hay que remover en el fondo para ver de que mierda estamos hechos, y para demostrar a muchos que el anterior versus no era fruto del tele5, que más de uno se piensa que esa cadena tiene el monopolio de los Gays.

Vamos a ello:
Versus Preferencia racial en los protagonistas de videojuegos de temática realista (sin tener en cuanta el género)

Os dejo esta perla para cuando tengamos un mes de versus bajos en participación, este lo peta señores.

Un saludo.

p.d: me voy de viaje y ya no podré postear en unos días..... nos vemos señores/as
Pero independientemente de realizar esos 4 que cita elgromer

Y estos serian los primeros del próximo año
bembas13: GOTY 2011 (Game of the year)
korchopan: POTY 2011 (Pestiño of the year)
korchopan: BOTY 2011 (Bluff of the year)
Ethan2011: TOTY 2011 (Tapado of the year)


Con su votación, encuesta y todo, creo que habría que votar por el GOTY y el POTY en el hilo sin encuesta que se hace cada año en el que se votan

Mejores gráficos
Mejor online
Mejor juego PSN
Mejor historia
Mejor banda sonora
Juego más esperado para el 2012
etc...


¿No os parece? Lo digo porque todas esas posibilidades no entran dentro de una encuesta y me parece que quedaría cojo el hilo si no se incluye la categoría "juego del año". Independientemente de que luego se haga uno específico. ¿O sería repetirse mucho? Ahí lanzo la propuesta.
@goldenaxeband: Por mi perfecto, y así tenemos más semanas de VS :Ð

Ya tenemos nuevo VS:
http://www.elotrolado.net/hilo_iniciativa-vs-son-los-juegos-de-hoy-demasiado-violentos_1696120

A ver si tiene la misma cantidad de votos que el anterior :-|
Va a ser complicado después del miura de la semana pasada jeje.

Comento: En el hilo del año pasado metimos estas categorías:

Lucha:
Shooter en Primera Persona:
Conducción:
Estrategia:
Plataformas:
Acción/Aventura en 3ª persona:
RPG:
Deportivos:
Musicales:
Playstation Network:
Multijugador:
Gráficos:
Historia:
Juego más esperado del 2011:
La decepción del año:
JUEGO DEL AÑO:


Hubo algunas quejas solicitando meter más categorías o especificar otras, ¿cómo lo véis?. Personalmente prefiero que no sean demasiadas porque luego se hace un poco engorroso votar de modo que, ¿echáis algo en falta?, ¿sobra algo?.
A mi me parecen bien las dos propuestas, incluso podríamos hacer varias entregas, q hace tiempo q no hacemos VS de un juego contra otro y podríamos enfrentar a varios del mismo genero y al final a todos los ganadores a la vez...

Q os parece?
Yo estaba esperando unas semanitas para el BBC vs MW en el que no habrá sangre, habrá lo siguiente. Fanboys, trollismo, qué ganas, qué ganas...

Parafraseando el Vs actual, sería un ¿Crees que en la iniciativas VS hay demasiada violencia?
Creo que hay demasiada poca violencia. El número de reportes = cero. Yo repartía machetes a la entrada para darle más vidilla.

Sobre el tema de lo mejor del 2011 os planteo una duda (plis responded), una de las categorías del año pasado era "Acción/Aventura en 3ª persona:", esto da lugar a situaciones un poco raras como juntar en la misma a juegos como "Dead Space 2" y "L.A. Noire". ¿Seguimos teniendo una categoría única o la dividimos en dos, una para los juegos que son fundamentalmente shooters y otra para el resto?

Del mismo modo tengo un problema para clasificar a Deus Ex Human Revolution: ¿shooter en primera persona?, ¿acción aventura en tercera persona? (a ratos). Comentad algo.
Te contesto:

DS2 es survival horror
LA Noire es sandbox
Deus EX es RPG

... o eso entiendo yo.
El problema es que las lineas de genero se estan difuminando mucho y ya se puede ver en un mismo juego accion, aventura, rpg, etc...
Yo los suelo clasificar por lo que mas contienen o mas llama la atencion.

Saludos
Pregunta;

Se ha hecho el versus de que tipo de protagonista os gusta mas; si los que tiene su propia personalidad, carisma, voz y hablan(drake, snake, kratos, geralt de rivia...) o los que no dicen ni pio pero los demas personajes si hablan (dead space 1, fable, bioshock, skrym, etc ) ?¿? [comor?]
cloud_cato escribió:Te contesto:

DS2 es survival horror
LA Noire es sandbox
Deus EX es RPG

... o eso entiendo yo.

DS2..........Shotter en tercera persona.
LA noire.......aventura grafica en tercera persona..... ZzzZZ ........es k, en lo jugable, salvo al final.....es pokita cosa
deuS EX.....aventura original/infiltraciön en 1ª persona????.......este no lo he jugado.

propuesta vs.........kz3-cRYSIS 2-rage
cloud_cato escribió:Te contesto:

DS2 es survival horror
LA Noire es sandbox
Deus EX es RPG

... o eso entiendo yo.


DS2 es un 3rd person shooter con sustos sueltos.
L.A. Noire es aventura gráfica con cierta "libertad" de los sandbox.
Deus Ex es un 1st person shooter con toques de infiltración y de RPG.
Nuevo hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_iniciativa-vs-son-los-videojuegos-culpables-de-la-conducta-violenta-de-algunas-personas_1699373

Y quedarán pendientes...
alfon1995: narrativa
alfon1995: antagonistas
kikon69: Mejores o mejor compañías de juegos, pudiendo votar si se puede por ejemplo 3
Xoda:3D-3D("con gafas") vs 3D-2D(los juegos como hasta ahora).
elgromer: Mando tradicional VS Mando específico
elgromer: ¿Cuántas horas juegas a la semana?
bembas13: ¿prefieres comprar un DLC o un juego PSN?
elgromer: ¿Crees que debería aparecer más sexo en los videojuegos?

Y estos serian los primeros del próximo año
bembas13: GOTY 2011 (Game of the year)
korchopan: POTY 2011 (Pestiño of the year)
korchopan: BOTY 2011 (Bluff of the year)
Ethan2011: TOTY 2011 (Tapado of the year)
goldeaxeband: VCOTY 2011 (Versus por Categoria of the year), los pongo en spoiler
Mejores gráficos
Mejor online
Mejor juego PSN
Mejor historia
Mejor banda sonora
Juego más esperado para el 2012
Lucha
Shooter en Primera Persona
Conducción
Estrategia
Plataformas
Acción/Aventura en 3ª persona
RPG
Deportivos
Musicales:
Multijugador
Gráficos
Historia

Jakeo matrix y doble posteo MUAHAHAHA (eso, y que han pasado 5 días desde mi mensaje)

Para esta semana, si todo va como tiene que ir y nadie dice lo contrario, lanzaré el de bembas13 (DLC VS Juego PSN)
EDIT: Esta semana habrá otro VS con hostias como panes, no digo más...

La idea que tengo es preparar para la próxima semana el de antagonistas/malvados/secundarios de alfon1995 con lo que necesito vuestra ayuda. He revisado lo que se habló en su día y he recopilado lo siguiente:
Leonardo da Vinci (Assasins creed)
Cesar Borgia (Assassins Creed)

Joker (Batman Arkham Asylum)
Enigma (Batman Arkham Asylum)
Alcaide (Batman Arkham Asylum)
Catwoman (Batman Arkham City)

Sander Cohen (Bioshock)
Andrew Ryan (Bioshock)
Dr Steinman (Bioshock)
Frank Fontaine (Bioshock)

Claptrap (Borderlands)

Kane (Command & Conquer)

Dr kine (Dead Space)

Fawkes (Fallout 3)

Zeus (God of War)

Brucie Kibbutz (Grand Theft Auto 4)

Norman Hayden (Heavy Rain)

Scolar Visari (Killzone 2)

Kessler (inFamous)
Zeke (inFamous)

Joe Barbaro (Mafia 2)

Ocelot (Metal Gear Solid 4)
Raiden (Metal Gear Solid 4)

GlaDOS (Portal 2)
Wheatley (Portal 2)

Wesker (Resident Evil)

M. Bison (Street Fighter)

Sully (Uncharted)
Lazarevic (Uncharted 2)

Goro Majima (Yakuza)
Daigo Dojima (Yakuza)


Como ya se comentó en su día, se juntarían todos los no-protagonistas sin decir si son secundarios o enemigos para evitar spoilers. Se haría durante 3 semanas (2 semifinales y 1 final). Se podrían votar hasta 3 posibilidades con lo que del listado que hagamos deberíamos hacer dos grupos, A y B.

Está claro que faltan muchos... y ahí es dónde entráis vosotros. Añadid los que creáis que deban estar, quitad los que penséis que no darán juego y recordad, SOLO personajes de PS3 [rtfm]

¡Saludos!
esto esta muerto desde hace días.
a ver para cuando el siguiente VS, para mi este sería interesante: Mando tradicional VS Mando específico explicando a que se refiere, mando con cable o sin? mando xbox o Ps3, etc.
Fosca10 escribió:esto esta muerto desde hace días.
a ver para cuando el siguiente VS, para mi este sería interesante: Mando tradicional VS Mando específico explicando a que se refiere, mando con cable o sin? mando xbox o Ps3, etc.

yo supongo que el mando tradicional es el pad de toda la vida, y el mando especifico son perifericos tipo volante, guitarra, moves y kinects, el pad del udraw, etc.
O como va eso?
Personalmente no me dice mucho ese Vs que comentais, pero en cualquier caso, de hacerlo, yo lo enfocaria, actualmente al menos en:

Mando/control de toda la puta vida Vs Sensores de movimiento/move,kineckt etc

Vamos, el futuro pasa por el control de toda la vida, o estas alternativas que van saliendo?

eso seria el debate supongo... .
A mi que no mi quiten el mando de las manos... y el 3D?? a mi no me mola nada..y menos con gafas... seria otro debate pendiente,modo de juego clasico VS moñadas tipo Kinect , 3D,mando de Wii , al final terminaremos encufaos a una maquina de realidad virtual, y eso nooo mola...
Mando y sofá, la mejor combinación.
blackychann escribió:A mi que no mi quiten el mando de las manos... y el 3D?? a mi no me mola nada..y menos con gafas... seria otro debate pendiente,modo de juego clasico VS moñadas tipo Kinect , 3D,mando de Wii , al final terminaremos encufaos a una maquina de realidad virtual, y eso nooo mola...
Mando y sofá, la mejor combinación.


Como dios manda xd
blackychann escribió:A mi que no mi quiten el mando de las manos... y el 3D?? a mi no me mola nada..y menos con gafas... seria otro debate pendiente,modo de juego clasico VS moñadas tipo Kinect , 3D,mando de Wii , al final terminaremos encufaos a una maquina de realidad virtual, y eso nooo mola...
Mando y sofá, la mejor combinación.

Hombre....lo de la realidad virtual habría k probarlo XD . De hecho, los juegos en 1ª persona a día de hoy ya los veo desfasados hasta k se invente eso. Por lo demás, yo tb prefiero mando y sofa +...sólo, sin luz, cascos y pantallón.
Respecto a los inventos tipo Wii, su destino es otro....reuniones familiares para hacer el chorras, de hecho también tengo la wii con todos los juegos hasta hace un par de años, porke se la regale a la novia cuando aun estaba yo con la ps2...para ver si asi le molaba el temita de las consolas, y solo se enchufa en esos casos.
kikon69 escribió:
blackychann escribió:A mi que no mi quiten el mando de las manos... y el 3D?? a mi no me mola nada..y menos con gafas... seria otro debate pendiente,modo de juego clasico VS moñadas tipo Kinect , 3D,mando de Wii , al final terminaremos encufaos a una maquina de realidad virtual, y eso nooo mola...
Mando y sofá, la mejor combinación.

Hombre....lo de la realidad virtual habría k probarlo XD . De hecho, los juegos en 1ª persona a día de hoy ya los veo desfasados hasta k se invente eso. Por lo demás, yo tb prefiero mando y sofa +...sólo, sin luz, cascos y pantallón.
Respecto a los inventos tipo Wii, su destino es otro....reuniones familiares para hacer el chorras, de hecho también tengo la wii con todos los juegos hasta hace un par de años, porke se la regale a la novia cuando aun estaba yo con la ps2...para ver si asi le molaba el temita de las consolas, y solo se enchufa en esos casos.

pues yo creo que cada juego tiene su mando, no es lo mismo jugar a un shooter con un pad que con teclado y raton, no es lo mismo conducir sin volante, y un largo etc, y para los mandos de movimiento lo mismo, depende del juego que le vaya bien o no, a mi me parece bien que inventen cosas nuevas, muchos juegos de wii estan entre mis preferidos de esta gen(como por ejemplo mario galaxy, disaster day of crisis y no more heroes)
soukai escribió:
kikon69 escribió:
blackychann escribió:A mi que no mi quiten el mando de las manos... y el 3D?? a mi no me mola nada..y menos con gafas... seria otro debate pendiente,modo de juego clasico VS moñadas tipo Kinect , 3D,mando de Wii , al final terminaremos encufaos a una maquina de realidad virtual, y eso nooo mola...
Mando y sofá, la mejor combinación.

Hombre....lo de la realidad virtual habría k probarlo XD . De hecho, los juegos en 1ª persona a día de hoy ya los veo desfasados hasta k se invente eso. Por lo demás, yo tb prefiero mando y sofa +...sólo, sin luz, cascos y pantallón.
Respecto a los inventos tipo Wii, su destino es otro....reuniones familiares para hacer el chorras, de hecho también tengo la wii con todos los juegos hasta hace un par de años, porke se la regale a la novia cuando aun estaba yo con la ps2...para ver si asi le molaba el temita de las consolas, y solo se enchufa en esos casos.

pues yo creo que cada juego tiene su mando, no es lo mismo jugar a un shooter con un pad que con teclado y raton, no es lo mismo conducir sin volante, y un largo etc, y para los mandos de movimiento lo mismo, depende del juego que le vaya bien o no, a mi me parece bien que inventen cosas nuevas, muchos juegos de wii estan entre mis preferidos de esta gen(como por ejemplo mario galaxy, disaster day of crisis y no more heroes)

No se yo ké decirte....
1. por mucho k ya se k lo decis, pa muchos de los k venimos de consola, NO nos gusta jugar a un shotter en 1ª persona con ratón ni aun k tengamos la posibilidad.
2. el volante XD XD , me imagino k te refieres a jugar uno de esos k se venden con el nombre de simulador (GT5) k no lo son por cierto, y para jugar con la cámara desde dentro del coche, cámara muy muy limitada k poco o nada tiene k ver con la vida real....no sabría k decirte, en fin, k conducir es muy distinto.
3. Si por algo merece la pena la wii es por el Wiifit, k es otro concepto con la tablita y como digo diversion limitada para momentos puntuales, y si kieres por el wiisports pero esto creo k ya lo tienen las otras consolas,....porke lo demás y más juegos como los k citas, k los he jugado, se juegan mucho mejor con mando de toda la vida..
Saludosss.
Como veo que estáis hablando del VS de mandos, repito lo que dije en su día:
elgromer escribió:Otra propuesta de VS:

Los que en nuestros tiempos mozos jugabamos a PC a los shooters únicamente con teclado (qué tiempos) la llegada del ratón fue un antes y un después. Llegaron las consolas y jugar con el mando, pues, como que no es lo mismo. En nuestro caso, la PS3 admite la conexión de teclado y ratón en el XMB y salvo excepciones, los juegos no aunque hay apaños para conectarlos "simulando" ser un mando.

Lo que sí es cierto es que muchos se quejan que si los desarrolladores pemite jugar con teclado y ratón tendrían ventaja frente a los que juegan con mando y dicen que no sería justo. Curiosamente esto no pasa con juegos de conducción, donde nadie se queja si el vecino usa un volante y pedales.

Con lo que el Vs quedaría: Mando tradicional VS Mando específico
1.- Prefiero el mando de toda la vida y los otros son un chetos
2.- Prefiero el mando específico para sentir más el control del juego
3.- Prefiero el mando porque es lo más barato aunque me da igual que otros utilicen el específico

En este Vs lo más interesante serían los comentarios.


¿Discuss here o abrimos hilo VS?
Se puede abrir.. no creo que haya una participación muy excesiva, pero se echa de menos un VS y ese estaria bien...
soukai escribió:pues yo creo que cada juego tiene su mando, no es lo mismo jugar a un shooter con un pad que con teclado y raton, no es lo mismo conducir sin volante, y un largo etc, y para los mandos de movimiento lo mismo, depende del juego que le vaya bien o no, a mi me parece bien que inventen cosas nuevas, muchos juegos de wii estan entre mis preferidos de esta gen(como por ejemplo mario galaxy, disaster day of crisis y no more heroes)
quizás , lo único que veo bien es el volante, la diferencia es brutal...pero el resto de juegos....yo soy clásicop prefiero mandos de toda la vida.
Buenas tardes a todos, y michas gracias a elgromer por haber mantenido la iniciativa en marcha durante mi larga ausencia, pero he vuelto y os amenazo con devolver este hilo a la primera pagina (con vuestra inestimable ayuda ;) ).

Se q tenemos algunos VS pendientes, como el q se propuso de los secundarios, pero quiero retomar la actividad preguntando por cual es la compañía q ha sacado los mejores títulos de esta generación para PS3, no votando los títulos en si, sino a las compañías por el conjunto de sus lanzamientos; por ejemplo, habrá quien piense q Konami es mejor q cualquier otra, por el simple hecho de hacer en su día MGS4, aunq después no haya hecho nada reseñable.

MESENTIENDE?

Os espero a todos [beer]
Michas de nada [qmparto]

Para el VS de mañana (o cuando se abra) me la juego: preveo que ganará el perro travieso (o perro picante, según se traduzca). Ahí lo dejo y también me lanzo con la segunda posición: la estrella del rock.

¿Para cuando un VS de nombres curiosos? XD
Recuerdo lo pendiente:

  • alfon1995: narrativa
  • alfon1995: antagonistas
  • kikon69: Mejores o mejor compañías de juegos, pudiendo votar si se puede por ejemplo 3
  • Xoda:3D-3D("con gafas") vs 3D-2D(los juegos como hasta ahora).
  • elgromer: Mando tradicional VS Mando específico
  • elgromer: ¿Cuántas horas juegas a la semana?
  • bembas13: ¿prefieres comprar un DLC o un juego PSN?
  • elgromer: ¿Crees que debería aparecer más sexo en los videojuegos?


Nuevo VS:

hilo_iniciativa-versus-que-compania-ha-publicado-los-mejores-juegos_1727514
VAMOS YA!!!!!!!!!

Que bueno es estar de vuelta... ya habréis visto mi pole en el Versus de esta semana, siempre que pueda me tendréis cerca, y si veis que me desvío me podéis mandar un MP, con tanto Hobby y tan poco tiempo libre a veces se me olvida seguir ciertas cosas.

Sobre hilos versus y de discusión ya sabéis que el mío sobre sexo gay la petó, el segundo en el historial versus, pero ahora tengo otro para discutir de lo lindo, si la gente contesta cosas de verdad.

¿Es el masivo protagonismo de personajes blancos un reflejo de la sociedad o es que la industria es racista? o peor.... ¿es la industria complaciente con sus racistas clientes? (osease...nosotros)

Ahí la dejo, esta la peta, vamos a tener de todo, si ya puse en ristre a los homófogos que llevamos dentro, ahora voy a racar a ese racista que todos llevamos dentro.

¿qué os parece?
Me parece un VS cojonudo, lo meto como preferente ;)
Te lo agradezco, es que siempre me ha parecido curioso ¿porque Nathan no puede ser hispano?¿o porque el prota de GeOW no es Dom en vez de Marcus? ¿porque en los juegos con personajes configurables siempre empiezas siendo blanco? y ojito...que yo recuerde ahora mismo no hay ni una sola novia negra.
1169 respuestas