~Iniciativa Versus~ ¿Cual es la mejor pareja de Playstation 3?

1, 2
Encuesta
~Iniciativa Versus~ ¿Cual es la mejor pareja de Playstation 3?
7%
7
1%
1
1%
1
9%
9
36%
36
8%
8
2%
2
1%
1
2%
2
2%
2
3%
3
 0%
0
 0%
0
1%
1
5%
5
10%
10
3%
3
2%
2
7%
7
Hay 100 votos. La encuesta terminó el 20 feb 2012 20:58.
Esta es una semana especial, la semana de San Valentín, y algunos habituales de la Iniciatva se han puesto tan ñoños que han pedido la creación de un hilo dedicado a las relaciones de pareja en los videojuegos de Playstation 3.

Antes de que me echeis a los perros, os diré que he creido apropiado incluir ediciones en HD por su alto carisma, aunque seguro que falta más de una pareja que consideráis necesaria... pero no se me han ocurrido más y es lo que hay :p

PD: Os advierto que algunas parejas son Spoilers como casas, así que guardad las respuestas que cuenten parte de la trama de los juegos dentro de bonitos cajetines para spoilers como este:

cotilla XD


Recordad q tenéis 7 días y q podéis pasaros por el hilo de la iniciativa para proponer nuevos versus:

hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328
hala! ya he votado a Guybrush y Elaine en principio, ya tendré tiempo de arrepentirme como tantas veces, porque de todas las que hay yo creo que es la que más me gusta por lo graciosos que son (aunque no jugué con ellos en ps3). Como siempre faltan opciones, parejas hay muchas más que no veo por ahí.
Por cierto, me extraña no ver por ahí a Nate y Elena [flipa]
korchopan escribió:Como siempre faltan opciones, parejas hay muchas más que no veo por ahí.


¿cuantas son relevantes?, dime quien crees q merece estar, aún podemos incluirles ;)
cloud_cato escribió:
korchopan escribió:Como siempre faltan opciones, parejas hay muchas más que no veo por ahí.


¿cuantas son relevantes?, dime quien crees q merece estar, aún podemos incluirles ;)


Los dichos en el edición por ejemplo, Nate y Elena.
los de Dead Space, los de GTA... y si tuviese memoria y no hubiese dejado un montón de juegos para echar un vistazo diría más.
Pero bueno, ninguno que fuese a votar seguramente, si no votase a Guy habría votado a Batman y Catwoman pero por el juego más que por su "relación".
Mi voto no es muy importante (como si alguna vez lo fuese [ayay] ) esta vez porque hay mucho RPG en las votaciones y no me he metido en ese vicio.
Y vuelvo a EDITAR: tus amigos de Red Dead Redemption
Edito de nuevo: Los de Enslaved, pongo los juegos porque mi cerebro de mosca no está para recordar nombres.
(mensaje borrado)
Yo pondría Big Boss (o Naked Snake [fumando] ) y Eva del Metal Gear Solid 3 (si es que se le puede decir pareja y no rollo de verano [sonrisa] ).

PD. También añadiría, ahora que acaba de salir, Vincent y Catherine/Katherine [risita] .
Falta una pareja a destacar que es la de nathan drake y elena de uncharted. Y es mi votacion tambien xD
Entiend oque Cloud no los ponga porque está hasta los cojones de que algo que tenga que ver con Uncharted gane, sobre todo si compite con esos melenudos de mallas [poraki]. Supongo que hubo muchas bajas en las clone wars de la última vez XD
Cloud debe estar troleándonos porque sino tiene que ir al oculista...
hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328_s720#p1728061358

elgromer escribió:Mañana es San Valentín, día de los enamorados. Podríamos votar ¿qué relación amorosa es la mejor?
- Nate y Elena

Y añadid más porque no se me ocurren de PS3...

WTF!!!!


Lo único que se me ocurre es que sea spoiler, pero entonces el resto también, ¿no? Bueno, aunque korchopan también tiene razón con las putas encuestas que sale algo de Uncharted. Pero, ¿qué sería la Iniciativa sin cloud rehaciendo las encuestas? [poraki]

Pd: no soy ñoño, es que no sabía qué regalarte mejor que una iniciativa VS juapo mío [amor]
Esto ya es un clásico, yo incluyendo opciones en las encuestas, como bien dice elgromer [+risas]
cloud_cato escribió:Esto ya es un clásico, yo incluyendo opciones en las encuestas, como bien dice elgromer [+risas]

Arréglalo otra vez, que has puesto a Batman y Catwoman 2 veces [qmparto]
Pues yo me quedo con Wander y Mono, ya que el amor es lo que mueve a Wander a luchar contra los colosos, que mejor motivación que esa. Me ha quedado un poco ñoño pera ya que estamos ñoñeando xD.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Imagen
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Imagen
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Lo mismo Ethan y Madison solo se llevan estos dos votos, mío y de cloud( supongo).
Pero es que el juego es de lo mejorcito y
como te enrollas con ella, también
Madre de Dios!!!, cuanta torpeza [+risas]


Volved a votar [oki]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Para mi, Beatrice y Dante, una historia de amor, la cual hace que uno de ellos sea capaz de descender al mismisimo infierno, pra rescartala de brazos de Satan, vamos epico.......

Un saludo Cloud
Nate & Elena of course....leyendo la guia oficial todo queda mucho mas claro y se disfruta mucho mas su reencuentro. [ayay]
Voto para Ethan y Madison.
Personalmente me parece la más bonita pero no la más real. Madison se fascina del amor que Ethan procesa por su hijo y que le lleva a hacer lo que sea por él. Por su parte, Ethan lleva mucho tiempo solo y Madison le da el cariño que le hacía falta en un momento crítico. Son dos personas solas que se encuentran, no se juzgan, pero sobre todo, se apoyan el uno en el otro.

La escena sexual que protagonizan es lo mejor porque no te fijas en los desnudos. Ves besos, ves caricias... ves amor. Si además haces bien y llegas al final que acaban juntos, los ves en una escena de familia visitando su nuevo hogar junto al hijo de Ethan.

Una relación simplemente preciosa.
A ver, big boss y eva no deberian estar dentro de la votacion. Se habla de cual es la mejor pareja de playstation 3 ,no? esos 2 forman parte del catalogo de ps2 aunque hayan sacado la edicion HD en ps3/xbox... [+risas]
elgromer, estamos conectados ;) y alefugo tb demuestra un gusto exquisito XD


PD: Un saludo a ti tb TromESP [oki]
Jack Grensleaves escribió:Nate & Elena of course....leyendo la guia oficial todo queda mucho mas claro y se disfruta mucho mas su reencuentro. [ayay]

mierda, me la tendré que leer.

Voy repensar mi voto, pero ya adelanto que a Nate y a Elena no los voy a votar, quizás a la pobre Harley y al zopenco de Joker... mmm... No debería de votar, porque siendo por San Valentín y lo poco que me gustan la ñoñerías épicas (hablo del amor no del juego) en plan Dante o Gabriel Belmont (otro gran olvidado ejem.. ejem...), si tal metiendo venganza salvaje como Kratos por Lysandra (cof, cof... noestán, cof, cof...) pues sí, pero ya si es en plan emo torturado ya me resulta empalagoso.
El único San Valentín que recuerdo es el día que nació mi sobrina hace nueve años y que además coincide (no por casualidad) con el día que dejé de fumar. ¿Cómo voy a tener novia?
cloud_cato escribió:elgromer, estamos conectados ;)

Pues dí tú lo que pienso de la relaciones de Nate con las mujeres, que no quiero trolear el primer día de la encuesta [hallow]
Mi voto para Welkin y Alicia, tipica y topica historia de amor con final feliz pero ya que hay que ponerse ñoño....es muy bonita!! snifff y ademas que narices valkyria chronicles se lo merece.....ya esta bien de tanto uncharted xd

P.D. El joker y Harley son la bomba como pareja
elgromer escribió:Voto para Ethan y Madison.
Personalmente me parece la más bonita pero no la más real. Madison se fascina del amor que Ethan procesa por su hijo y que le lleva a hacer lo que sea por él. Por su parte, Ethan lleva mucho tiempo solo y Madison le da el cariño que le hacía falta en un momento crítico. Son dos personas solas que se encuentran, no se juzgan, pero sobre todo, se apoyan el uno en el otro.

La escena sexual que protagonizan es lo mejor porque no te fijas en los desnudos. Ves besos, ves caricias... ves amor. Si además haces bien y llegas al final que acaban juntos, los ves en una escena de familia visitando su nuevo hogar junto al hijo de Ethan.

Una relación simplemente preciosa.


Soy uno de los poquiiiiitos que han jugado al Heavy Rain y con varios finales y nunca
hice que se liasen
, pero tranquilos que cuando tenga un hueco entre tanto juego inacabado lo haré porque es un juego que tengo ganas de volver a jugar (o a ver vídeos como diría alguno) cuando ya casi no lo recuerde que con mi memoria es fácil. Lo que tengo claro es que en lo que a sentimientos se refiere a Heavy Rain no le gana ningún otro juego.
Para mi, faltan

Elika y Principe de Persia.

Imagen

Trip y Monkey.

Imagen
En realidad entre trip y monkey no llega a haber absolutamente nada (aunque yo también puse que faltaban) sólo que a uno le pone el otro pero nada más. No hay amor y aquí lo que necesitas, lo que necesitas, lo que necisitas eeeeeees aaaamooooooor (en memoria del violador de camioneros de la m30)
mapashito_8 escribió:Para mi, faltan

Trip y Monkey.

Imagen


THIS.

Mea culpa no haberlos dicho en el hilo del VS :(
Así me gusta, que se escuche al pueblo y pongan las opciones que decimos [sonrisa] .

Yo voto por mi Big Boss y Eva. Como me emocionó ese final [buuuaaaa] .

Y si que tira la relación Nathan y Elena [Alaa!] . No me hace mucho tilín. Es más, no le veo química, como muy artificial. Y eso que me gusta Elena [risita] . Pero no la veo como pareja de Nathan [+risas] .
Estoy hasta los mismísimos de que en todas las encuestas gane algo relacionado con Uncharted... ¡pero si es un juego sobrevaloradísimo!

Y lo digo en serio [+risas]


Si ganan este Versus yo ya me doy por perdido. Pero si es la típica pareja hollywodiense en la que el tio es un galán guaperitas y la tia no tiene ni sentimientos, lo único que tiene es un cuerpo espectacular y nada mas. ¿Que hay de especial en eso? Si eso se ha visto hasta la saciedad y no tienen nada de especial...

Yo me quedo con: Ethan y Madison, me parece una pareja excepcional. Y la historia que hay entre ambos se desenvuelve de una manera muy especial a medida que avanza el juego.

Pero tengo que destacar también a Welkin y Alicia Melchiot, Guybrush y Elaine, Big Boss y Eva (vaya final) ... que también son parejas muy especiales. XD
Bufffffffff, menudo versus, de la parte k suele sobrar en los juegos........

No se........Snake y Otacon.........
de ahi k se vuelva viejuno por pillar el si$a entre mision y mision
[qmparto] .

No se, a lo sumo la del Joker......k no la recuerdo ñoña.. [carcajad]

Por cierto, se me había pasado el día... [carcajad]
yo tampoco soy de ñoñerías así que estoy entre guybrush y joker y como al monkey island no he jugado en ps3 pues hala, me paso al lado oscuro de kikon, Joker y Harley
Yo me quedo con la pareja de mi saga favorita. Shepard y Miranda de Mass Effect.
Big Boss y Eva de calle...
Vamos a ver, partiendo de que hoy es un dia ñoño..nos guste o no... XD Pues yo voy a votar a Beatrice y dante,por que como a dicho antes un compañero es de los amores mas puros que se han visto por aqui, de echo el juego empieza y termina por amor [inlove] /modo ñoño off bueno dejando las ñoñerias a un lado, creo que son la pareja que mas refleja el dia de hoy.. /mode troll on además el resto se podria decir que solo son parejas creadas para el sexo y no para el amor XD
Joder, creo que lo voy dejar ya, se me estan revolviendo las tripas...
ahí os dejo mi voto. [+risas]
Este versus pues se cerrara mañana, no??? XD
bembas_13 escribió:Estoy hasta los mismísimos de que en todas las encuestas gane algo relacionado con Uncharted... ¡pero si es un juego sobrevaloradísimo!

Y lo digo en serio [+risas]


Si ganan este Versus yo ya me doy por perdido. Pero si es la típica pareja hollywodiense en la que el tio es un galán guaperitas y la tia no tiene ni sentimientos, lo único que tiene es un cuerpo espectacular y nada mas. ¿Que hay de especial en eso? Si eso se ha visto hasta la saciedad y no tienen nada de especial...

Yo me quedo con: Ethan y Madison, me parece una pareja excepcional. Y la historia que hay entre ambos se desenvuelve de una manera muy especial a medida que avanza el juego.

Pero tengo que destacar también a Welkin y Alicia Melchiot, Guybrush y Elaine, Big Boss y Eva (vaya final) ... que también son parejas muy especiales. XD


Eso desmuestra que no hace falta que algo este super elaborado para que le guste a la gente. Yo tambien e votado a drake y elena porque me parecen muy humanos tanto en doblaje como a la hora de discutir por cualquier chorrada. Es que no hace falta que tengan un desarrollo de fondo super elaborado.... ya que con lo que muestran, gusta a la gente.

Por otra parte, otra de mis elecciones era big boss y eva, pero es que esa pareja es del catalogo de ps2... [+risas]

Y con la pareja de heavy rain, seria otra opcion pero..... yo sinceramente... desde mi punto de vista, es un caso bastante extraño [+risas]

Prefiero la pareja de uncharted la cual desde mi punto de vista, el comportamiento de esos 2 es parecido a las parejas reales. Me refiero a que hablan y discuten como cualquier pareja de hoy en dia (no a la situaciones peliculeras vividas, ojo)
Por favor, Nathan Drake y Elena Fisher .... cantado !!!
para mi decir ps3 es = Uncharted
de modo que ahi va mi voto :)
[trolling time]Por favor, a todos los q estáis votando a Nate y Elena... tened un poco de criterio y sopesar su relación; se han visto en contadas ocasiones y Nate casi le pone los cuernos con Chloe en Uncharted 2... además q, hasta donde yo se (aún me falta por jugar Uncharted 3), ni siquiera se han dado un misero beso.

Hay otras parejas de videojuegos con relaciones mucho más intensas y creibles q la del bocachancla y la reportera... es q no hay quien se crea esa patraña de historia de amor, en todo caso es una historia de interés comercial, lo que se denomina trueque, a Elena le gusta el chorizo de Nate y se lo cambia por una ración de almejas [poraki]

En serio, no me sorprende q vaya ganando Nate, pero me desmoraliza mucho, esperaba más de todos vosotros [discu] [/trolling time]

XD
Para mi son Nate y Elena
Echo de menos en la votación a E'lara y a Caddoc de Hunted: The Demon's Forge, que me hicieron pasar muy buenos ratos con sus comentarios.
cloud_cato escribió:[trolling time]Por favor, a todos los q estáis votando a Nate y Elena... tened un poco de criterio y sopesar su relación; se han visto en contadas ocasiones y Nate casi le pone los cuernos con Chloe en Uncharted 2... además q, hasta donde yo se (aún me falta por jugar Uncharted 3), ni siquiera se han dado un misero beso.

Hay otras parejas de videojuegos con relaciones mucho más intensas y creibles q la del bocachancla y la reportera... es q no hay quien se crea esa patraña de historia de amor, en todo caso es una historia de interés comercial, lo que se denomina trueque, a Elena le gusta el chorizo de Nate y se lo cambia por una ración de almejas [poraki]

En serio, no me sorprende q vaya ganando Nate, pero me desmoraliza mucho, esperaba más de todos vosotros [discu] [/trolling time]

XD


Amen hermano Amen xd
joder, aqui veo mucha opcion para elegir pero no la pareja mas cachonda, así que mi voto para Atlas y P-body (Portal 2)

sacado del wiki de portal

Atlas es el robot azul del modo Cooperativo en Portal 2. Es bajito, nerviso y el lado masculino de los dos.

P-body es el robot naranja del modo Cooperativo en Portal 2. Es fiable y el lado femenino de los dos.
Anda! con la tontería voy de 2º!

Y sin que sirva de precedentes apoyo el trolling time de cloud, en su totalidad.
Uff vaya tema más salvame xD, veo el VS en crisis eh [poraki]

Ninguna de esa lista, porque se ha centrado todo en parejas de amorio o ni eso en algunos casos, simpelmente interacciones tio-tia, cuando para mi la mejor pareja de personajes, o una de las mejores de esta industria y está de echo mas explotada en sony que en ninguna otra, con uno de sus titulos exclusivos para ps3, es la formada por SNAKE-OTACON, que no todo es folleto XD la amistad de estos 2 y como evoluciona, es de las mejor tratadas en un videojuego, mucho mas que la de snake con meryl que es una anecdota.... .

P.D: Que raro, gana uncharted! [+risas] [toctoc] propongo un vs de coches y meter uncharted tambien y apuesto a caballo ganador.

P.D.2: De esa lista por cierto, guybrush por supuesto xd pareja mas comica y subrealista no recuerdo.
Pues os falla a la memoria..... ya que en el final de uncharted 2... SI se dan un beso. Y luego hay que jugar al 3 para saber que hay mas peso en esa relacion y que algo paso entre ellos. Y yo lo veo como que al final, por muchas cosas que pasen siempre terminan juntos. Me da igual que sea la tipica pareja de hollywood, a mi me gusta tal y como son y me es suficiente para votarles.

Y encima vamos ganando [poraki]
Uncharted es mucho Uncharted, pero como historia de amor, deja mucho que desear, cogida con alfileres en la, por ahora, trilogia, no tienen quimica ninguna.
Fosca10 escribió:joder, aqui veo mucha opcion para elegir pero no la pareja mas cachonda, así que mi voto para Atlas y P-body (Portal 2)

sacado del wiki de portal

Atlas es el robot azul del modo Cooperativo en Portal 2. Es bajito, nerviso y el lado masculino de los dos.

P-body es el robot naranja del modo Cooperativo en Portal 2. Es fiable y el lado femenino de los dos.


+1! Es que atlas y p-body son la mejor pareja de esta gen, ademas la relacion que tienen es jugable!!!

De la lista sino escogeria a Ethan y Madison, mas que nada porque esta ultima me callo muy bien, ademas de enseñar carnaza, jeje...

Sobre uncharted, es que nunca he tragado a Elena, mi favorita siempre ha sido Chloe, aunque en el ultimo sale mas bien poco...

Venga!
Ethan y Madison (Heavy Rain)
A ver hamijos. Si recordáis, ayer fue San Valentín y el VS va de eso, de amor y ñoñería, y demostrar que los iniciativeros tenemos nuestro corazoncito [amor]

Y que tenéis el hilo principal para proponer VS copón! [poraki]

El trolling time de cloud podría ser más bestia si tratamos la relación de estos 2 en Uncharted 3, porque es de traca, o mejor, una relación de amantes de Teruel...
64 respuestas
1, 2