[Info/Investigación] Gran Turismo 5

centa escribió:La verdad que el multiman este hace cosas extrañas, yo pulso R1 que supuestamente es para parchear y lo que hace actualizar la lista de juegos y ahora encima no me aparece el GT5 en la lista de juegos...

Nota: he probado con la version EUR, el parche EUR y la version v4b de hermes (la anterior a con la que se podia jugar online) y no funciona, pide actualizar a 3.50. Mañana seguiré probando con la USA y demás...


Hay que usar con la que se podia jugar online
ercojo escribió:
totoro21 escribió:
koalin2 escribió:Pues a mi no me funciona desde el interno, y eso que he actualizado dos veces el multiman, porque primero actualizo a la 1.10 y luego a la 1.12, pero nada.


Por lo que dicen creo que hay que instalar la instalacion en un HDD extgerno para que rule.Yo no lo puedo probar.Joderrrrrrr.No tengo un disco duro externo

Yo si lo puedo probar, pero lo he preguntado ya varias veces y todavía nadie me ha dicho a que boton hay que darle para que la instalacion la haga desde el disco duro externo.


No puedo ayudarte amigo ya que no tengo disco duro externo y no tengo instalado el multiman.Haber si un alma caritativa quiere ayudar para que puedas confirmar lo que tanto se está especulando.Saludos
Yo lo que os digo es que lo tengo tal cual lo ha dicho el tio ese. Tengo el GT5 USA en el HDD interno. Tengo el Multiman a la version ultima, pero, dentro del programa este(multiman) no sale nada de instalar los datos del juego en un hdd externo!! aqui es donde yo me bloqueo!!
Cuidado con el multiman, que se me ha cepillado 4 backups sin querer, entre ellos el gran turismo, no se que ha pasado pero se me ha quedao la pantalla bloqueada, he pulsado botones y se me ha cepillado 4 carpetas, asi que cuidado.
hola segun solo funciona con la vercion usa y las herramientas son estas (segun el foro ps3sos)
http://www.megaupload.com/?d=MY0E4EZ8 multiMAN_01.10.12.rar
http://www.megaupload.com/?d=NEYHDVLQ <<< Update USA version ,, 1.02
y claro esta su backup usa yo lo probare en unos 10minutos y les contare si es que sirve.
un saludo desde Mexico
BoyGTA escribió:Yo lo que os digo es que lo tengo tal cual lo ha dicho el tio ese. Tengo el GT5 USA en el HDD interno. Tengo el Multiman a la version ultima, pero, dentro del programa este(multiman) no sale nada de instalar los datos del juego en un hdd externo!! aqui es donde yo me bloqueo!!

Estoy igual que tu
Hay mucha gente q a dicho q comentaba en diez minutos.... alguno a terminado????
No es por joder, pero:
-entre un "portugues" que no se de donde sale...
-uno que dice haberle ido, y luego al poner el harry potter ya no, no se volvio a saber mas de el
-otro que confirma en otra web que si va al 100% porque en EOL aseguran que va...
-En PSX-SCENE no dicen ni mu
-La pagina donde confirman que va se llama ps3piratablabla

Yo no es por ser desconfiado, pero esto me suena a los chistes de vascos o gallegos... como minimo

Ante los foroofendidos, decir que soy gallego de origen, no vaya a ser el demonio que estan los humos calientes XD
charlo escribió:Hay mucha gente q a dicho q comentaba en diez minutos.... alguno a terminado????

Os explico, yo he hecho las siguientes pruebas con la version USA y el update USA 1.02:

- Pasar el juego dessde mi PC al Hd Externo mediante opensplit para dividir los archivos mas grande en menor tamaño: PANTALLAZO NEGRO
- Pasar el juego desde el HD Externo hacia el Interno con el MUltiman: PANTALLAZO NEGRO
- Ahora mismo estoy desde el HD Interno pasarlo al externo pero esta vez con el Multiman para ver si es que trocea los archivos en extensiones distintas al Opensplit...20 Minutos y compruebo ;)
yo lo he probado y a mi no me iba, lo único que no he echo es hacerle la instalación en el hd externo, es mas al intentarlo me he cepillado 4 backups. Asi que si se os queda el multiman bloqueado no le deis al triangulo que lo triunfáis como yo.
koalin2 escribió:yo lo he probado y a mi no me iba, lo único que no he echo es hacerle la instalación en el hd externo, es mas al intentarlo me he cepillado 4 backups. Asi que si se os queda el multiman bloqueado no le deis al triangulo que lo triunfáis como yo.

Como lo has echo, tio que llevo una hora preguntando lo mismo.
A todo esto decir que estoy usando para el jailbreak un Iphone 3G con payload con spoof
chofo_260 está baneado por "Spammer"
zeus38 escribió:hola segun solo funciona con la vercion usa y las herramientas son estas (segun el foro ps3sos)
http://www.megaupload.com/?d=MY0E4EZ8 multiMAN_01.10.12.rar
http://www.megaupload.com/?d=NEYHDVLQ <<< Update USA version ,, 1.02
y claro esta su backup usa yo lo probare en unos 10minutos y les contare si es que sirve.
un saludo desde Mexico

te funciona amigo?
ercojo escribió:
koalin2 escribió:yo lo he probado y a mi no me iba, lo único que no he echo es hacerle la instalación en el hd externo, es mas al intentarlo me he cepillado 4 backups. Asi que si se os queda el multiman bloqueado no le deis al triangulo que lo triunfáis como yo.

Como lo has echo, tio que llevo una hora preguntando lo mismo.


No lo he conseguido, es mas me he cargado las carpetas, pulse selec + R3, y me entro en otra ventana pero no podia volver para atras, asi que pulse botones y cuando sali, me di cuenta que me faltaban 4 carpetas, las dos del gran turismo, el uncharted y el otro tengo que verlo.

Edito, para decir que he reiniciado la consola y ahi estan las carpetas, que cosa mas extraña, porque estaban todos los juegos juntitos en el hd interno
para instalar un parche no tiene k estar el juego instalado antes o no instala el parche?, si es asi como se hace la instalacion del juego si hay pantallazo negro? y si se instalase, porke hace falta el update si dejando instalar, deberia tb funcionar el juego? xd
Mi analisis:

Ante la dificultad de entender las instrucciones (ya sean del portuges o de los 2 usuarios en distintos foros) he echo pruebas basandome en lo que seria logico a nivel PS3. Desde un inicio no he creido esta sarta de burradas pero como no tenia mejor cosa que hacer he echo infinidad de pruebas.

1º Usando el Split y pasando la imagen al disco duro conseguimos que el Multiman lo lea pero con una advertencia bien grande (NO SIRVE PARA CARGAR). El mismo msg da si haces una copia desde el interno al externo 9 del externo al interno (pulsando cirulo) y usando la herramienta split interna del programa
2º Queda muy bonito decir que pulsando el L2 y haciendo las conbinaciones blablabla se instala en el disco duro. El L2 del .ini . Ni instala ni modifica ni parchea. solo muestra en pantalla el option.ini, y la carpeta nisiquiera corresponde con la del juego.
3º El juego no se puede instalar si no se puede ejecutar con lo cual todo el manual queda en saco roto.
4º La actualizacion no es debug, el EBOOT esta compilado para 3.50 y seguira dando los mismos problemas que con el OpenManager o el Gaia.

Con todo esto no me queda mas remedio que dar la noticia como FAKE hasta que no tengamos unas intrucciones mas claras o un video que lo demuestre.

Saludos y buenas noches.
PROBADO ya lo hise con el backup USA que pesa 19gb utilisando el multiman y acutualisando como dice y nada, temo que esto es un fake echo por multiman.
pd utilise hdd externo interno y dongle ps3break 1.1, y ps3break 1.2, con los dos ultimos HEX 1.7 y el 1.6

Lastima que no funciono era un gran dia espero que este asiendo algo mal porque la verdad quiero jugarlo

saludos

acaba de salir ultima info por danteteam

mini tuto part 2

Que deven tener :

modchip con payload psn : hermes v4 psn , PL3 psn , etc, ovio hay una version para cada modchip no las pondre todas aca, en los hilos podran localizarlas facil.
Update 1.02 version USA -- solo es para version usa la que pesa 19 gigas

Eliminar todo dato anteriror de algun intento etc, el update antiguo etc, ya sea version eur o usa , eliminen todo respecto a GT ok !!

Pasen el Juego a su Disco duro Externo : el archivo que pesa mas de 4 gb, lo tienen que splitear con el open split 2.1 - el link esta en el post cerrado de el portuguez

cuando terminen , tarda como 10 minutos..... instalar en nuevo multiman

http://www.megaupload.com/?d=MY0E4EZ8 multiMAN_01.10.12.rar

Descargan e instalan el Update 1.02 USA solo version 19 gigas

http://www.megaupload.com/?d=NEYHDVLQ <<< Update USA version ,, 1.02

ahora abren el multiman, preciona start ( start es para la version mas nueva esto varea dependiendo la version )

ahi podran ver una vista parecido a el filezila,,,,,,,, le dan clic a Games

pasan el juego a el Interno .......con copy game. tarda como 7 minutos o 10 algo asi.

cuando vean 2 veses el juego , uno en externo y uno en interno .... una cosa , no se si jala por tener los 2 ,,,,, eliminare uno haver que pasa, borrare el de el interno primero.... y les aviso

ok, regresando al tuto.... cuando vean 2 veses el juego selecionan el de el usb ( no precionen X )

presionar L2 , y apareceran ahi algunos datos...... no puedo esplicar aca que es con detalle, L2 para salir

precionar X en el Gran turismo 5 el de el USB ...... saldra una opcion que pregunta si quieres carga directa sin salir a el menu

le diras que NO.............................. para asegurarce que no tendra mensaje de error metan un Bluray

aparecera el nombre de Gran turismo 5,,,, y auntomarico en mi caso asi lo tengo ,,,, comenzara la carga.........

listo... a jugar.

un apunte final,,, si no lo acen con el payload de psn , pedira ir a 3.50............

al terminar el tuto, prove el ps3key .,....,,, no funciona. no se por que. supone tener la psn ( que deja el foco rojo ) pero no funciono pide 3.50 ...

uso para correrlo ps3break 1.2 o 1.1 con la ultima atualisacion a 1.7.

avr maximus psn .hex

,,,, espero que puedan suerte !!!
a puesto un tuto mejor explicado
Que deven tener :

modchip con payload psn : hermes v4 psn , PL3 psn , etc, ovio hay una version para cada modchip no las pondre todas aca, en los hilos podran localizarlas facil.
Update 1.02 version USA -- solo es para version usa la que pesa 19 gigas

Eliminar todo dato anteriror de algun intento etc, el update antiguo etc, ya sea version eur o usa , eliminen todo respecto a GT ok !!

Pasen el Juego a su Disco duro Externo : el archivo que pesa mas de 4 gb, lo tienen que splitear con el open split 2.1 - el link esta en el post cerrado de el portuguez

cuando terminen , tarda como 10 minutos..... instalar en nuevo multiman

http://www.megaupload.com/?d=MY0E4EZ8 multiMAN_01.10.12.rar

Descargan e instalan el Update 1.02 USA solo version 19 gigas

http://www.megaupload.com/?d=NEYHDVLQ <<< Update USA version ,, 1.02

ahora abren el multiman, preciona start ( start es para la version mas nueva esto varea dependiendo la version )

ahi podran ver una vista parecido a el filezila,,,,,,,, le dan clic a Games

pasan el juego a el Interno .......con copy game. tarda como 7 minutos o 10 algo asi.

cuando vean 2 veses el juego , uno en externo y uno en interno .... una cosa , no se si jala por tener los 2 ,,,,, eliminare uno haver que pasa, borrare el de el interno primero.... y les aviso

ok, regresando al tuto.... cuando vean 2 veses el juego selecionan el de el usb ( no precionen X )

presionar L2 , y apareceran ahi algunos datos...... no puedo esplicar aca que es con detalle, L2 para salir

precionar X en el Gran turismo 5 el de el USB ...... saldra una opcion que pregunta si quieres carga directa sin salir a el menu

le diras que NO.............................. para asegurarce que no tendra mensaje de error metan un Bluray

aparecera el nombre de Gran turismo 5,,,, y auntomarico en mi caso asi lo tengo ,,,, comenzara la carga.........

listo... a jugar.

un apunte final,,, si no lo acen con el payload de psn , pedira ir a 3.50............

al terminar el tuto, prove el ps3key .,....,,, no funciona. no se por que. supone tener la psn ( que deja el foco rojo ) pero no funciono pide 3.50 ...

uso para correrlo ps3break 1.2 o 1.1 con la ultima atualisacion a 1.7.

avr maximus psn .hex
pero no entendeis q ese pavo se esta riendo de vosotros?
Si eso es mejor explicado yo soy la duquesa de alba. ¿Tan difícil es instalar un corrector ortográfico si no saben escribir?
ojala todo esto sea cierto, ya que la verdad, si es un fake, no le veo mucho sentido... en cuanto pueda lo pruebo
entenderlo es facil, o dificil es aceptarlo. acabo de llegar de casa de mi colega y marcarnos unos dobles con volante y soñaba con q este momento fuese real de camino a casa..... [snif]

Poco a poco empiezo a aceptarlo [snif] [snif]

voy a comer algo y ahora ya veo si solo fue un espejismo
Ahora esta mejor explicado, voy a probar haber si funciona.
Saludos
parh escribió:pero no entendeis q ese pavo se esta riendo de vosotros?


+100

Ahi en el tutorial no se nombra nada del eboot.bin algo importantisimo para que el juego funcione cosa que no entiendo.
si asta ese momento el problema era el eboot.bin que estaba compilado en sdk 3.50 y ahora resulta que sin tocar nada cambia la historia puede ser que me como mis palabras pero esto me suena mal.
MaNcHeR escribió:
parh escribió:pero no entendeis q ese pavo se esta riendo de vosotros?


+100

Ahi en el tutorial no se nombra nada del eboot.bin algo importantisimo para que el juego funcione cosa que no entiendo.
si asta ese momento el problema era el eboot.bin que estaba compilado en sdk 3.50 y ahora resulta que sin tocar nada cambia la historia puede ser que me como mis palabras pero esto me suena mal.


+10000000000000, de hecho este hilo debería estar cerrado para que dejen de colarse este tipo de lunáticos que solo sirven para liar a la gente.
vamos a ver! algunos me recordareis por haber tenido que pedir perdon a muchos de vosotros por privado! ya que aki el Fistro ese llamado Dantezteam fue el que me dijo y juro y perjuro que le Call of duty modern warfare 2 iba al 100%.. y yo tonto de mi lo defendi y lo postee aki! etc etc... alguno tiene el modern warfare 2 funcional 100%? en backup eh! que original tb lo tengo yo! y si lo tiene dudo mucho que sea por la ayuda de ese person! pensad lo que kerais! llamadme resentido por haver sido engañado..etc. etc..
el os esta nombrando alla en ps3sos..diciendo que aki ya hay muchos que lo emos echo andar! claro los que tienen la 3.50 instalada y el original..esos claro que lo jalan como el dice! en el tutorial se salta el paso del parcheo ese del L2..y esos videos? esta noticia no es para sacarla asi! es para ponerse una medallita! y ser el rey para muchos! pero no veo ni que funcione! ni videos ni nada! solo veo al de siempre que hay un lio el esta ahi! no va el tal y cual! pues a mi si! este tampoco va! pues a mi tb me va! si y a fulanito! y a menganito tb (fulanito y menganito sus supuestos amigos..) vosotros vereis! en ps3sos an probao mil y una y solo el dantezteam lo a echo..que no se lo cree ni el! vamos!
Estoy leyendo un buen rato los dos foros y señores yo creo que si nos vamos a dormir terminamos antes
El tío este no deja de hablar de EOL en fin …
Aquí os dejo la nueva perla que ha soltado
---------------------------------------------------------------
#438
dantezteam

* Ver Perfil
* Ver Mensajes del Foro
* Mensaje Privado

dantezteam está en línea
Super PS3soser@ Avatar de dantezteam

Fecha de Ingreso
15 sep, 10
Mensajes
728
Thanks
13
Thanked 731 Times in 37 Posts

ya comente que no fue mi idea,,, no lo hice funcionar yo primero ok...... el amigo portuguez nos vino a decir que el le funciono , que lo descargo de esta web..... nadie le creimos.... luego puso que uso multiman.... y la version USA..... me pregunte no creo por que solo arrancaba con el eboot de prologue, creo este amigo bajo el prologue que se yo........ pero fui a http://ps3.brewology.com y mire si habia un nuevo update para esa version de GT USA , y me lleve la sorpresa que si....

habia la 1.02 disponible.....despues comensaron las pruevas y asi.... el amigo comento que updapteo el manager a la ultima version i le funciono sin mas, ,,, no dio esplicaciones ni oviamente un tuto, eso fue a las 4 pm mias, son las 7 15,,,,,,

ni modo que le dijera FAKE sin intentar,,,,,, note que no habia modificaciones por que dijo que solo lo descomprimio y ya, eso me dio la pista y regrese los archivos originales, yo habi acambiado el eboot por el de prolgue,,, pero el juego iva pesimo.

asi que no es mi idea, el credito no es mio... por eso no abri hilo con el tuto ni nada,,,, en EOL lo descubrieron......
A mi me gusta mas la parte que dice que el juego le hiba pesimo con el Eboot del Prologe... Estoy por registrarme en esa web y cantarle las 40 a ver si se calla de una vez.
joks no me des ideas que mañana madrugo y a qui sigo

al final el otro foro va a parecer un SALVAME
si entrais y mirais yo soy TSI el que mas caña le esta metiendo! menudo flipao es! ahora dice esto..

Iniciado por dantezteam
bayan a ver el hilo cerrado de el portuguez ,,,, veras que yo mismo le dije que era el prologue,,,,,

ahi estan los links de open split 2.1,,,,,,,,,,,,,,

veo en los comentarios que no saben usar el multiman,,,, dejen les digo komo ba , esque cambian de ventana ,,,,

multiman es un open manager multi uso

no solo corre backups, tmb video , edita archivos estilo filezila , y supone en un futuro poder reproducir juegos de ps2,,,, eso no se a provado pero supone hacerlo proximamente... hay un hilo aqui de eso....

reproduce video_ts desde el externo ..... tiene varios themes , , por eso si dan L1 varias veses veras diferentes vistas no significa que los juegos desaparecen,,, solo cambian de opciones a realizar.

es muy versatil este manager,,,, poquito complicado pero demaciado util.

pasamos de hacerlo funcionar tanto en externo como interno a decir que me canso si lo busco...bueno a decir que no sabe si va estando en interno e externo al mismo tiempo..que va a borrar uno y a probar.. menudo ***** ******* **** * **** **** ***** ****** ***** ******** **** paro por que se me cansa la mano.. encima nos dice que somos los de aki los artifices..pero si no va!!!!!!!!! que coño! vamos a ser artifices de algo que no va!!!!!!!!!!!!!!

saludos compañeros! a dormirla que es mas sano que leer a segun quien
Me huele a Fake.......era tan simple como haber mostrado un video luego de las 20 veces que se lo pidieron......
Jajajajajaja yo os pido perdón pero es que el leer al tío este y me empieza a entrar la risa soy el primero que admito que no entiendo mucho de este tema pero es que madre de dios lo que yo decía un SALVAME DELUXE
Hice todo al pie de la letra y no funciona.
Saludos
Que perdida de tiempo...
jotaveve escribió:Hice todo al pie de la letra y no funciona.
Saludos


has instalado el harry potter? [fumeta]
minitran escribió:
jotaveve escribió:Hice todo al pie de la letra y no funciona.
Saludos


has instalado el harry potter? [fumeta]

jijji 1 hora preparando para nada joer que perdida de tiempo. [buuuaaaa]
ni modo que le dijera FAKE sin intentar
[/b]



Hasta ahi lei, hora de dormir!
bueno el tio este dice que no va a poner video asique apaga y vamonos lastima tiempo que nos hizo perder
(que lastima no le salgan las luzes amarillas como a mi no veas que favor nos haria)
Volviendo a la investigacion....esta nueva actualizacion 1.02 no sirvio?
Por lo que entendi salio hace poco
Me ha dado error al cargar al pasar a un amigo un coche.
Y ahora este coche no lo tiene ni el ni yo.
A que se debe esto a alguien mas le ha pasado? menuda mierda era un lamborgini. :(
chofo_260 está baneado por "Spammer"
jOse-23 escribió:Me ha dado error al cargar al pasar a un amigo un coche.
Y ahora este coche no lo tiene ni el ni yo.
A que se debe esto a alguien mas le ha pasado? menuda mierda era un lamborgini. :(

tu tambien confirmas que funciona?
como las cargado?
un saludo.
Está todo dicho respecto al tema GT5. Ahora bien, parece que unos picaros, con mucho tiempo de sobra, sin respeto por la comunidad, están jugando "a yo lo hice funcionar", aprovechándose de los que realmente quieren hacer uso de su copia sin actualizar la consola y no perder e la función PSJ.
En fin, ojala la historia termine en estos 3 pajarones y no sigan llegando más. Como hilo oficial del juego, se debería borrar todo lo que esta demás (170 pág. mas o menos) y elaborar en la portada los distintos métodos que se llevaron a la práctica SIN RESULTADO positivo, porque ya está todo dicho, tema librerías y todo eso, nuestra consola por las R1 + L2 que apretemos NO VA A FUNCIONAR!.

En fin, estos críos la juegan de vivos, pero ya mismo los denuncio por mentirosos y difamadores.

Saludos.
chofo_260 escribió:
jOse-23 escribió:Me ha dado error al cargar al pasar a un amigo un coche.
Y ahora este coche no lo tiene ni el ni yo.
A que se debe esto a alguien mas le ha pasado? menuda mierda era un lamborgini. :(

tu tambien confirmas que funciona?
como las cargado?
un saludo.



No te entiendo :S xD
chofo_260 está baneado por "Spammer"
jOse-23 escribió:
chofo_260 escribió:
jOse-23 escribió:Me ha dado error al cargar al pasar a un amigo un coche.
Y ahora este coche no lo tiene ni el ni yo.
A que se debe esto a alguien mas le ha pasado? menuda mierda era un lamborgini. :(

tu tambien confirmas que funciona?
como las cargado?
un saludo.



No te entiendo :S xD

aber tu dices que ta dado 1 error ahora pero mi pregunta es as usado un backup o el original?
si as usado un backup como las cargado?
un saludo.
jOse-23 escribió:
chofo_260 escribió:
jOse-23 escribió:Me ha dado error al cargar al pasar a un amigo un coche.
Y ahora este coche no lo tiene ni el ni yo.
A que se debe esto a alguien mas le ha pasado? menuda mierda era un lamborgini. :(

tu tambien confirmas que funciona?
como las cargado?
un saludo.



No te entiendo :S xD

Supongo que tendrás la ps3 con el firmware 3.50 y el juego original y no te habrás dado cuenta de que estás en el subforo de Carga de backups...
Ah ostiaas perdonarme tios no me dado ni cuenta.
Sorry!
No sera mucho por hoy?...
Despues de seguir los pasos detenidamente asi como este hilo y el de PS3SOS, opino que deberia llamarsele al orden al usuario LUCKYMAS y exigirle rectificación (disculpas) inmediata o BAN.

Se ha perdido mucho tiempo como para ser mas tolerantes.
necromarco escribió:Está todo dicho respecto al tema GT5. Ahora bien, parece que unos picaros, con mucho tiempo de sobra, sin respeto por la comunidad, están jugando "a yo lo hice funcionar", aprovechándose de los que realmente quieren hacer uso de su copia sin actualizar la consola y no perder e la función PSJ.
En fin, ojala la historia termine en estos 3 pajarones y no sigan llegando más. Como hilo oficial del juego, se debería borrar todo lo que esta demás (170 pág. mas o menos) y elaborar en la portada los distintos métodos que se llevaron a la práctica SIN RESULTADO positivo, porque ya está todo dicho, tema librerías y todo eso, nuestra consola por las R1 + L2 que apretemos NO VA A FUNCIONAR!.

En fin, estos críos la juegan de vivos, pero ya mismo los denuncio por mentirosos y difamadores.

Saludos.


Amén.

Sobre todo, como dice necromarco, se debería hacer un esfuerzo por poner en la primera página qué es lo que se ha probado y qué es lo que se está probando y dejar de dar vueltas a lo mismo página tras página.
2173 respuestas