[Info/Investigación] Gran Turismo 5

jajajjaja

bueno el portugues no mentia ,,,,,,,, !!!

el juego ya funciona.

solo es poner el update, " Ojo " version 1.02 para USa

postie en el otro hilo cerrado el update,

solo instalenlo sin cambios a nada.... el multiman parchea los param

a jugar !!!

eso si nesesitan el update de el multiman, deben descargarlo mediante el mismo multiman , salir de el manager, ir a install packcage e instalarlo.

facilisimo , y como lo pense no nesesita blu ray dentr


saludos !!!





Fuente: Ps3Sos
porri escribió:al menos podias indicar si con el Eur o con el USA...


+1

Saludossss.
Yo meti el GT 5 en una tostadora y funciono, despues meti una tostada y despues el GT 5 y ya no me funcionaba :-?

Puede ser, pero es raro eh?. Yo si le creo, si tiene 1400 mensajes tendra credibilidad...
y de donde saco el update?
Yo lo estoy probando, esta actualizándose el multiman todavía, tarda una barbaridad!!
No se si puedo, yo os llo pongo aqui, update 1.02 version USA ;)

http://www.megaupload.com/?d=NEYHDVLQ

Ara probare yo tambien, el primero que lo pruebe que lo diga ;)
Esto suena a roto.

No me creo historias raras de estas.

¿Se ha corrompido? Jajaja.

Eso es como si la NASA manda un cohete a Marte y cuando van por la mitad del camino se estrellan con otro planeta que no conocian y se quedan diciendo ¿De donde ha salido eso? Jajaja. Joder si este chico es de los primeros que ha encontrado la forma de cargar gt5 y se lo ha cargado (pidiendo ayuda) a los 5 minutos.

Por otro lado no debe tener muy claro el procedimiento cuando no paran de pedirle fuentes y que sea claro y no lo es.

Lastima que haya gente que se aburre tanto, porque yo estoy haciendo un seguimiento del post IMPRESIONANTE, pero cuando leo tonterias me crispa.

Un saludo a todos los que os estais pegando el currazo (que sois muchos) animo porque os admiro.
carde88 escribió:No se si puedo, yo os llo pongo aqui, update 1.02 version USA ;)

http://www.megaupload.com/?d=NEYHDVLQ

Ara probare yo tambien, el primero que lo pruebe que lo diga ;)

mi version es EUR......................
Bueno si alguna alma candida pone que Backup vale, igual todos podriamos probarlo, o estar preparados....
porri escribió:Bueno si alguna alma candida pone que Backup vale, igual todos podriamos probarlo, o estar preparados....


REepito , voy a probar yo con el update, y la version USA de 19 GB ;)
porri escribió:Yo meti el GT 5 en una tostadora y funciono, despues meti una tostada y despues el GT 5 y ya no me funcionaba :-?

Puede ser, pero es raro eh?. Yo si le creo, si tiene 1400 mensajes tendra credibilidad...


si y tu tienes seis veces mas, y por que te inventes (que no digo que lo vayas a hacer) que acabas de hacer funcionar todos los juegos que no funcionan por tener la 3.50 tienes credibilidad? o desconfiariamos de ti por que ya a habido millones de "he conseguido que.... " se me quede la pantalla en negro....
Para los novatos o los que no ahigan seguido el Hilo , podriais poner el tuto de nuevo? pls? gracias
borillo escribió:
carde88 escribió:No se si puedo, yo os llo pongo aqui, update 1.02 version USA ;)

http://www.megaupload.com/?d=NEYHDVLQ

Ara probare yo tambien, el primero que lo pruebe que lo diga ;)

mi version es EUR......................


puede que sea por eso que no te funcione..
Para los novatos o los que no ahigan seguido el Hilo , podriais poner el tuto de nuevo? pls? gracias
Si alguien tiene el update EUR que lo ponga y miro
yo tengo la ver usa , pero no tengo ni pajarolea idea de como hacerlo
danyh_rrt escribió:yo tengo la ver usa , pero no tengo ni pajarolea idea de como hacerlo

idem
funciona externo e interno !!!

pequeno tuto

Descarga multiman , bayan a el hilo cerrado de el portugues ahi lo puso un use no recuerdo quien

Intalarlo. ... lo abren y presionan SELECT mueven con L3 el tipo mouse que sale hacia UPDATE

aceptan , Ojo tengan un pendrive ahi ok..... descargan ,,,,,,, salen a el menu y ban a install packcage

Instalan el nuevo multiman .......... conectan su disco externo , ban donde esta el juego y precionan L2

ahi apreciaran los datos de el juego etc, cambiaran los parametros de el mismo ..... L2 para salir

Presionan X y escojen la Opcion NO,,, ahi pregunta que si quieren la carga directa o salir a el menu

Ponen NO, ban a la opcion APP saldra el logo de GT , listo precionan X para jugar

ustedes deciden si poner BLu-Ray o no ,,,,,

otra cosa importante !!!! Nesesitan el Payload que usamos para jugar online ( muy pocos dias por cierto )

?Nota: el juego deve estar tal cual es el de 19 GB , no es de 12 o 13 creo .,,,,,,

el multiman parchea los param..... mas facil Imposible !!!


by Dantez Team.



Probando ahora mismo ;)
electry12 escribió:Para los novatos o los que no ahigan seguido el Hilo , podriais poner el tuto de nuevo? pls? gracias

No hay tuto, sólo un tío que no se expresa muy bien y no aporta pruebas.
Pd: ahigan xDDD
chofo_260 está baneado por "Spammer"
para la version EUR -> http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg
para la version USA -> http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg

Si no sabes que juego tienes mira tu bles y sabras que version tienes.
EUR -> BCES00569
USA -> BCUS98114

haber si alguien confirma si funciona
(mensaje borrado)
borillo escribió:Si alguien tiene el update EUR que lo ponga y miro


http://www.psxstore.com/es/1762/juegos- ... -v102.html
NaVaJa90 escribió:Yo entiendo que es pasando el juego al disco interno pero los archivos de instalacion al disco externo.

asi lo he echo , pero no se que le pasa ahora desde que le he intentado meter el harry potter no va, voy a empezar de nuevo otra vez , si no hoy mañana probare , tan solo he pulsado ps he salido y he entrado en el juego de harry a ver si iba asi sin apagar ni na , ya no va , me cago en put... probar otro y decirme algo porfavor.
Estoy k no me lo creo!! Probare en cuanto solucione mi problemilla con la ps3...
Cuanto tiene que pesar el juego? Mi backup EUR pesa 13.7 GB.
LUCKYMAS escribió:
NaVaJa90 escribió:Yo entiendo que es pasando el juego al disco interno pero los archivos de instalacion al disco externo.

asi lo he echo , pero no se que le pasa ahora desde que le he intentado meter el harry potter no va, voy a empezar de nuevo otra vez , si no hoy mañana probare , tan solo he pulsado ps he salido y he entrado en el juego de harry a ver si iba asi sin apagar ni na , ya no va , me cago en put... probar otro y decirme algo porfavor.

igual el harry potter te jodio algo
LUCKYMAS escribió:
NaVaJa90 escribió:Yo entiendo que es pasando el juego al disco interno pero los archivos de instalacion al disco externo.

asi lo he echo , pero no se que le pasa ahora desde que le he intentado meter el harry potter no va, voy a empezar de nuevo otra vez , si no hoy mañana probare , tan solo he pulsado ps he salido y he entrado en el juego de harry a ver si iba asi sin apagar ni na , ya no va , me cago en put... probar otro y decirme algo porfavor.


Si lo volvieras a conseguir seria bueno que hicieras alguna foto para confirmar tu credibiliadad...
Mucho tiempo esperando que ya es dificil creer nada.

De todas maneras ¿Tu donde has leido esto? ¿Donde has visto que haciendo esto funcionaba?

Un saludo y gracias.
LUCKYMAS escribió:
NaVaJa90 escribió:Yo entiendo que es pasando el juego al disco interno pero los archivos de instalacion al disco externo.

asi lo he echo , pero no se que le pasa ahora desde que le he intentado meter el harry potter no va, voy a empezar de nuevo otra vez , si no hoy mañana probare , tan solo he pulsado ps he salido y he entrado en el juego de harry a ver si iba asi sin apagar ni na , ya no va , me cago en put... probar otro y decirme algo porfavor.




Como diablos( [sati] [sati] ) se pasan los archivos de instalacion al disco externo??
me voy a dormir y mañana veré.....
repito que no me he inventado nada , he estado probando y me ha salido y me ha funcionado y nada mas ponerme ajugar hebenido a comunicarlo sin probar nada mas , despues he comprado un citroen , y me he metido en pruebas y iba de lujo , he salido para cargar el harry poter que savemos que no va tambien y es cuando se me ha colgado la consola pantalla negra y ahora no carga.
YA SON DOS PERSONAS LAS QUE ASEGURAN QUE LES FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maickel46 escribió:YA SON DOS PERSONAS LAS QUE ASEGURAN QUE LES FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


quien es la otra? xd
LUCKYMAS escribió:repito que no me he inventado nada , he estado probando y me ha salido y me ha funcionado y nada mas ponerme ajugar hebenido a comunicarlo sin probar nada mas , despues he comprado un citroen , y me he metido en pruebas y iba de lujo , he salido para cargar el harry poter que savemos que no va tambien y es cuando se me ha colgado la consola pantalla negra y ahora no carga.


Puedes explicar, de forma esquematica como lo hiciste. Con detalles y todo. Los Detalles son MUY importantes.
Version USA o EUR? Por ejemplo. Desde el HDD Interno o del Externo? Todo, detallado.
BucketKiko escribió:
porri escribió:Yo meti el GT 5 en una tostadora y funciono, despues meti una tostada y despues el GT 5 y ya no me funcionaba :-?

Puede ser, pero es raro eh?. Yo si le creo, si tiene 1400 mensajes tendra credibilidad...


si y tu tienes seis veces mas, y por que te inventes (que no digo que lo vayas a hacer) que acabas de hacer funcionar todos los juegos que no funcionan por tener la 3.50 tienes credibilidad? o desconfiariamos de ti por que ya a habido millones de "he conseguido que.... " se me quede la pantalla en negro....


No digo eso, digo que si quiero entrar a trollear no me voi a escribir 1000 y pico mensajes, para luego meter un trolleo, si quisiera trollear se haria un clon, no por mas mensajes se tiene mas credibilidad, que es lo que pretendia explicar.
NaVaJa90 escribió:
Maickel46 escribió:YA SON DOS PERSONAS LAS QUE ASEGURAN QUE LES FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


quien es la otra? xd

Otro hoygan xD
porri escribió:
BucketKiko escribió:
porri escribió:Yo meti el GT 5 en una tostadora y funciono, despues meti una tostada y despues el GT 5 y ya no me funcionaba :-?

Puede ser, pero es raro eh?. Yo si le creo, si tiene 1400 mensajes tendra credibilidad...


si y tu tienes seis veces mas, y por que te inventes (que no digo que lo vayas a hacer) que acabas de hacer funcionar todos los juegos que no funcionan por tener la 3.50 tienes credibilidad? o desconfiariamos de ti por que ya a habido millones de "he conseguido que.... " se me quede la pantalla en negro....


No digo eso, digo que si quiero entrar a trollear no me voi a escribir 1000 y pico mensajes, para luego meter un trolleo, si quisiera trollear se haria un clon, no por mas mensajes se tiene mas credibilidad, que es lo que pretendia explicar.


si lo hemos pillado a la primera xD, pero es que ya eso de que no he metido el harry potter y se me ha colgado el GT5 -.- pues que a mi como que no me convence
chofo_260 está baneado por "Spammer"
haber que alguien aga un tutorial mas o menos facil y entendible y si se instala actualizacion o como se hace
un saludo.
LUCKYMAS escribió:repito que no me he inventado nada , he estado probando y me ha salido y me ha funcionado y nada mas ponerme ajugar hebenido a comunicarlo sin probar nada mas , despues he comprado un citroen , y me he metido en pruebas y iba de lujo , he salido para cargar el harry poter que savemos que no va tambien y es cuando se me ha colgado la consola pantalla negra y ahora no carga.

Ha que boton hay que darle para seleccionar el usb?
lucky no hagas esto mas dificil [mad] [mad]
Maickel46 escribió:YA SON DOS PERSONAS LAS QUE ASEGURAN QUE LES FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Yo confío en que funciona y no por ganas de tenerlo , si no porque empiezo a odiar a los que en cuanto parece que sale algo ya lo tachan de FAKE FAKE TROLL TROLL.Y es algo que me empieza a sacar de mis casillas.También entiendo que la gente desconfíe pero no empecéis a decir que no es verdad porque ahora dice que no le funciona, que no pone fotos, ni videos, etc,etc.Son las 2:00 am del lunes(bueno martes) no pidáis peras al olmo.Si cuestionais al chaval y quereis saber si es fidedigno lo que dice hacer la prueba tal y como lo ha explicado, y no hay más.No quiero crear polémica ni discusiones, sólo digo lo que me parece más razonable.Si alguien no está conmigo, que me lo diga pero de buenas maneras.Un saludo a todos los eolianos trasnochadores.

PD: lo que dices que ya son 2 personas es porque tú lo has probado???Saludos y a gozar con vuestro backup del GT5 los que lo tengan(cabrones) [poraki]
Hay dos cosas faciles de responder y deberiais (los que os dice k funciona,ojo! no dudo para nada),sin mas dilacion:

Version USA o verision Europea?

Backup 13GB O 19GB?

Ya está.Y sincermaente mas de 5 paginas sin haver respondido algo tan simple.Es muy simple.

Lo de HDD interno o externo parece quedar medio claro.

Un saludo!
Este en otro foro dice que también le va:

Iniciado por dantezteam Ver Mensaje
funciona externo e interno !!!

pequeno tuto

Descarga multiman , bayan a el hilo cerrado de el portugues ahi lo puso un use no recuerdo quien

Intalarlo. ... lo abren y presionan SELECT mueven con L3 el tipo mouse que sale hacia UPDATE

aceptan , Ojo tengan un pendrive ahi ok..... descargan ,,,,,,, salen a el menu y ban a install packcage

Instalan el nuevo multiman .......... conectan su disco externo , ban donde esta el juego y precionan L2

ahi apreciaran los datos de el juego etc, cambiaran los parametros de el mismo ..... L2 para salir

Presionan X y escojen la Opcion NO,,, ahi pregunta que si quieren la carga directa o salir a el menu

Ponen NO, ban a la opcion APP saldra el logo de GT , listo precionan X para jugar

ustedes deciden si poner BLu-Ray o no ,,,,,

otra cosa importante !!!! Nesesitan el Payload que usamos para jugar online ( muy pocos dias por cierto )

?Nota: el juego deve estar tal cual es el de 19 GB , no es de 12 o 13 creo .,,,,,,

el multiman parchea los param..... mas facil Imposible !!!


by Dantez Team.

Agradecimientos Especiales a nuestro amigo portuguez, su pecado fue no poder esplicar correctamente........

pero nos dio lo importante que era la noticia solo busue el update mas nuevo i funciono, con el multimas mas reciente !!!!


saludos
ercojo escribió:
LUCKYMAS escribió:repito que no me he inventado nada , he estado probando y me ha salido y me ha funcionado y nada mas ponerme ajugar hebenido a comunicarlo sin probar nada mas , despues he comprado un citroen , y me he metido en pruebas y iba de lujo , he salido para cargar el harry poter que savemos que no va tambien y es cuando se me ha colgado la consola pantalla negra y ahora no carga.

Ha que boton hay que darle para seleccionar el usb?

a la cruceta y luego setup l2
carde88 escribió:
porri escribió:Bueno si alguna alma candida pone que Backup vale, igual todos podriamos probarlo, o estar preparados....


REepito , voy a probar yo con el update, y la version USA de 19 GB ;)

no se si has puesto algo o no, pero sigo esperando!!
Estoy desde el iphone ya...yo lo que he echo es instalar el cargador,pasar el gt5 USA al hdd externo con opensplit,instalar el update del cargador,pasar de externo a interno,luego he tocado todo hasta que en una d esas veces me ha salido lo de parchear a 3.41,le he dado luego a no en lo del xmb....y pantalla negra.
Luego idem pero habiendo instalado la act USA 1.02 pero no he conseguido volver a parchear a 3.41,me decia todo el rato q actualizase a 3,50 para jugar
LUCKYMAS escribió:repito que no me he inventado nada , he estado probando y me ha salido y me ha funcionado y nada mas ponerme ajugar hebenido a comunicarlo sin probar nada mas , despues he comprado un citroen , y me he metido en pruebas y iba de lujo , he salido para cargar el harry poter que savemos que no va tambien y es cuando se me ha colgado la consola pantalla negra y ahora no carga.



Como diablos( [sati] [sati] ) se pasan los archivos de instalacion al disco externo??
LUCKYMAS escribió:
ercojo escribió:
LUCKYMAS escribió:repito que no me he inventado nada , he estado probando y me ha salido y me ha funcionado y nada mas ponerme ajugar hebenido a comunicarlo sin probar nada mas , despues he comprado un citroen , y me he metido en pruebas y iba de lujo , he salido para cargar el harry poter que savemos que no va tambien y es cuando se me ha colgado la consola pantalla negra y ahora no carga.

Ha que boton hay que darle para seleccionar el usb?

a la cruceta y luego setup l2

Izquierda,derecha, arriba, abajo????
De todas formas asi no se me cambia al usb, siempre esta en el HDD
Lo que digo cargador es multimas,que no recordaba fl nombre
Maickel46 escribió:Este en otro foro dice que también le va:

Iniciado por dantezteam Ver Mensaje
funciona externo e interno !!!

pequeno tuto

Descarga multiman , bayan a el hilo cerrado de el portugues ahi lo puso un use no recuerdo quien

Intalarlo. ... lo abren y presionan SELECT mueven con L3 el tipo mouse que sale hacia UPDATE

aceptan , Ojo tengan un pendrive ahi ok..... descargan ,,,,,,, salen a el menu y ban a install packcage

Instalan el nuevo multiman .......... conectan su disco externo , ban donde esta el juego y precionan L2

ahi apreciaran los datos de el juego etc, cambiaran los parametros de el mismo ..... L2 para salir

Presionan X y escojen la Opcion NO,,, ahi pregunta que si quieren la carga directa o salir a el menu

Ponen NO, ban a la opcion APP saldra el logo de GT , listo precionan X para jugar

ustedes deciden si poner BLu-Ray o no ,,,,,

otra cosa importante !!!! Nesesitan el Payload que usamos para jugar online ( muy pocos dias por cierto )

?Nota: el juego deve estar tal cual es el de 19 GB , no es de 12 o 13 creo .,,,,,,

el multiman parchea los param..... mas facil Imposible !!!


by Dantez Team.

Agradecimientos Especiales a nuestro amigo portuguez, su pecado fue no poder esplicar correctamente........

pero nos dio lo importante que era la noticia solo busue el update mas nuevo i funciono, con el multimas mas reciente !!!!


saludos


de que foro es esto?
2173 respuestas