[Info/Investigación] Gran Turismo 5

yo no se si realmente funciona o no, pero un usuario del foro con mas de 7 años de antigüedad y unos 1400 mensajes... o están usando su nick para crear falsas expectativas o no creo que mienta, por lo menos no debería, creo que su reputación estaría en juego

saludos
mamer escribió:yo no se si realmente funciona o no, pero un usuario del foro con mas de 7 años de antigüedad y unos 1400 mensajes... o están usando su nick para crear falsas expectativas o no creo que mienta, por lo menos no debería, creo que su reputación estaría en juego

saludos

eso es lo mas raro :S igual hay que meter el juego instalar el update antes o despues o algo asi, igual si funciona realmente pero hay que seguir un orden o asi

Un Saludo
Sonic_AFB escribió:
mamer escribió:yo no se si realmente funciona o no, pero un usuario del foro con mas de 7 años de antigüedad y unos 1400 mensajes... o están usando su nick para crear falsas expectativas o no creo que mienta, por lo menos no debería, creo que su reputación estaría en juego

saludos

eso es lo mas raro :S igual hay que meter el juego instalar el update antes o despues o algo asi, igual si funciona realmente pero hay que seguir un orden o asi

Un Saludo


Tiene que ser suplantacion de identidad...

Un saludo.
necromarco escribió:Está todo dicho respecto al tema GT5. Ahora bien, parece que unos picaros, con mucho tiempo de sobra, sin respeto por la comunidad, están jugando "a yo lo hice funcionar", aprovechándose de los que realmente quieren hacer uso de su copia sin actualizar la consola y no perder e la función PSJ.
En fin, ojala la historia termine en estos 3 pajarones y no sigan llegando más. Como hilo oficial del juego, se debería borrar todo lo que esta demás (170 pág. mas o menos) y elaborar en la portada los distintos métodos que se llevaron a la práctica SIN RESULTADO positivo, porque ya está todo dicho, tema librerías y todo eso, nuestra consola por las R1 + L2 que apretemos NO VA A FUNCIONAR!.

En fin, estos críos la juegan de vivos, pero ya mismo los denuncio por mentirosos y difamadores.

Saludos.


+1
Alguien me puede resumir por que el hilo me ha pasado a tener 4 paginas mas por lo menos ( yo tengo a que se me vea el maximo de post por pagina ) en nada de tiempo? Es que estoy en el curro con el movil XD
A ver, la cosa ya esta clara. Ya son unos cuantos foreros que han seguido el "super tuto" ;) y todos dicen lo mismo. La cosa sigue como siempre hasta "nueva orden".
Una cosa,si me compro el juego,en version 3.41 no me va a ir,no?es decir,tengo que actualizar si o si no? :-?
Se ha respondido como 200 veces.

No, no podrás jugar a no ser que actualices.
borillo escribió:Una cosa,si me compro el juego,en version 3.41 no me va a ir,no?es decir,tengo que actualizar si o si no? :-?

¬_¬
bueno mientras esperamos, intentaremos pasar el rato jugando al gran turismo 2 con el nuevo emu de psx si eske funciona xddd
bueno he salido a comer , y tra acostarme tarde anoche probando por que dejo de funcionar , explico aqui por si alguien le sucede lo mismo.

Anoche tras indagar con el multiman ya que habia oido en otros foros que habian hecho funcionar , trasteando lo el multiman y con el gt5 copiado integro en la ps3 por ftp , integro sin modificar nada en el multiman sin tener ningun dispositivo en el puerto usb ni hdd ni nada , me aparecian los 3 juegos que tenia instalados en el hdd de la ps3 pero dobles unos en hdd y los otros en usb , esto es lo que me estraño sin tener ningun usb enchufado , pulse l3 y actualice el multiman pero conectando el disco duro externo y me copio una copia en el usb del multiman la ultima actualizacion , en el disco duro externo no tenia el gt5 es mas por que no se puede ejecutar por que tine archivos de mas de 4g y me lo partiria y no seria bootloader el juego , pero investigando quise instalarlo en vez en el hdd interno en el externo los datos del juego , me acuerdo que seleccione . selec en el multiman , y fui con el cursor hasta la pestaña de game le di y después me fui al al juego de gt5 pero no el del hdd sino el que me marcaba como usb , que no habia instalado yo na ni na , le pulse a setup o l2 dos veces , le di cargar el juego y salio al meno de siempre en la ps3 , me fui a la pestaña de app a cargar como siempre y funciono , estube configurando algo en el juego seleccione un citroen para hacer pruebas ya que no tenia créditos para mas coches , me vine al foro lo anuncie me puse ciego de alegria , volvi segui probando estube un rato , seguí escribiendo en el foro que me avasallaban , dije que quería probar el harry poter par1 que no iba en la 3,41 , pulse ps sali del juego me viene al harry poter hice lo mismo que el gt5 y se colgo la consola desde entonces ya no carga , no se que ha pasado , es mas ahora el multiman me detecta los juegos del hdd instalados en la unidad hdd pero no aparace ninguno doble con usb como antes , y ya no se si todo se debió al parcheo del pl3 del param.info a la versión 3,41 de la 3.50 , intentare volver a copiar el juego en el hdd interno desde ftp y volver ha hacer lo mismo , como tengo otra consola mas en la 3.41 no se si probar hay ya que a lo mejor en la otra no ira por algo , el otro dia el assisan me corrompió el hdd de la ps3 y lo recupere según el tutorial que hay aquí , no se si tendra que ver algo de esto. Ya se que hay gente que no se lo cree pero lo juro por mis padres que estan muertos que lo cargue anoche , ya que el original no me funciona sino la tengo en el firmware 3.50 , no puse video por que no me dio tiempo ni a nada , no sabia que iba a dejar de funcionar , si logro cargarlo ora vez pongo un video.
Yo te doy un voto de confianza y no creo que nadie jure por sus padres muertos aunque estuvieran vivos y ademas llevas bastantes años en eol y has podido mentir en todos estos años en otras cosas y nunca lo has hecho yo creo que es cierto lo que dices y en cuentro lo logres de nuevo pones un video y callas bocas esperamos que seas el primero en demostrarlo .
La verdad es que yo te creo, cuando lo vuelvas a conseguir dime los pasos que diste ok.
Ajem,

que cojones es el multiman? otro cargador de backups? bueno esta tarde indagare sobre el tema a ver que se puede hacer.
di que version de dongles utilizas,multiman,,,,,
@LUCKYMAS: pues macho, a mi no me salen los juegos en usb y a la vez en el hdd. Que version del MULTIMAN tenias antes de actualizar?
LUCKYMAS escribió:bueno he salido a comer , y tra acostarme tarde anoche probando por que dejo de funcionar , explico aqui por si alguien le sucede lo mismo.

Anoche tras indagar con el multiman ya que habia oido en otros foros que habian hecho funcionar , trasteando lo el multiman y con el gt5 copiado integro en la ps3 por ftp , integro sin modificar nada en el multiman sin tener ningun dispositivo en el puerto usb ni hdd ni nada , me aparecian los 3 juegos que tenia instalados en el hdd de la ps3 pero dobles unos en hdd y los otros en usb , esto es lo que me estraño sin tener ningun usb enchufado , pulse l3 y actualice el multiman pero conectando el disco duro externo y me copio una copia en el usb del multiman la ultima actualizacion , en el disco duro externo no tenia el gt5 es mas por que no se puede ejecutar por que tine archivos de mas de 4g y me lo partiria y no seria bootloader el juego , pero investigando quise instalarlo en vez en el hdd interno en el externo los datos del juego , me acuerdo que seleccione . selec en el multiman , y fui con el cursor hasta la pestaña de game le di y después me fui al al juego de gt5 pero no el del hdd sino el que me marcaba como usb , que no habia instalado yo na ni na , le pulse a setup o l2 dos veces , le di cargar el juego y salio al meno de siempre en la ps3 , me fui a la pestaña de app a cargar como siempre y funciono , estube configurando algo en el juego seleccione un citroen para hacer pruebas ya que no tenia créditos para mas coches , me vine al foro lo anuncie me puse ciego de alegria , volvi segui probando estube un rato , seguí escribiendo en el foro que me avasallaban , dije que quería probar el harry poter par1 que no iba en la 3,41 , pulse ps sali del juego me viene al harry poter hice lo mismo que el gt5 y se colgo la consola desde entonces ya no carga , no se que ha pasado , es mas ahora el multiman me detecta los juegos del hdd instalados en la unidad hdd pero no aparace ninguno doble con usb como antes , y ya no se si todo se debió al parcheo del pl3 del param.info a la versión 3,41 de la 3.50 , intentare volver a copiar el juego en el hdd interno desde ftp y volver ha hacer lo mismo , como tengo otra consola mas en la 3.41 no se si probar hay ya que a lo mejor en la otra no ira por algo , el otro dia el assisan me corrompió el hdd de la ps3 y lo recupere según el tutorial que hay aquí , no se si tendra que ver algo de esto. Ya se que hay gente que no se lo cree pero lo juro por mis padres que estan muertos que lo cargue anoche , ya que el original no me funciona sino la tengo en el firmware 3.50 , no puse video por que no me dio tiempo ni a nada , no sabia que iba a dejar de funcionar , si logro cargarlo ora vez pongo un video.

[plas] [plas] [carcajad] [carcajad] que casualidad no?........en fin no se que es peor, si mentir descaradamente o tomarnos a todos los del foro por subnormales, con todos los respetos a estos chicos.

En fin seguiremos esperando a que alguien consiga ejecutarlo, mientras tanto y salvo mensajes sin ningun tipo de dignidad como el de este "personaje" no llenare el hilo de mensajes inutiles para que los autenticos investigadores no se encuentren el hilo lleno de mierda.

saludos
Yo tambien te creo, sigue probando a ver si nos das una alegria a todos, seguro que si.
BoyGTA escribió:@LUCKYMAS: pues macho, a mi no me salen los juegos en usb y a la vez en el hdd. Que version del MULTIMAN tenias antes de actualizar?

se utiliza la 1.10.12, yo anoche llegue hasta ahí y si salen dos gran turismo pero seguí las indicaciones y nada , me pedia actualizacion.
Ahora probare con las indicaciones de LUCKYMAS.
SAludos
BoyGTA escribió:@LUCKYMAS: pues macho, a mi no me salen los juegos en usb y a la vez en el hdd. Que version del MULTIMAN tenias antes de actualizar?

instale la ultima que habia en el hilo de jixo manager 1.0 , y despues actualice dandele l3 , he de dicir que el chip utilizado ha sido el pic 18f2550 boolader con el hex de generator de esta pagina a la ultima version que incorpora todo http://www.nullexpage.com/app01/

jotaveve yo utilizo el eur no el usa
jotaveve escribió:
BoyGTA escribió:@LUCKYMAS: pues macho, a mi no me salen los juegos en usb y a la vez en el hdd. Que version del MULTIMAN tenias antes de actualizar?

se utiliza la 1.10.12, yo anoche llegue hasta ahí y si salen dos gran turismo pero seguí las indicaciones y nada , me pedia actualizacion.
Ahora probare con las indicaciones de LUCKYMAS.
SAludos


Y como es que te salen dos? a mi solo me da la opcion de copiarlo al hdd externo
LUCKYMAS escribió:
BoyGTA escribió:@LUCKYMAS: pues macho, a mi no me salen los juegos en usb y a la vez en el hdd. Que version del MULTIMAN tenias antes de actualizar?

instale la ultima que habia en el hilo de jixo manager 1.0 , y despues actualice dandele l3 , he de dicir que el chip utilizado ha sido el pic 18f2550 boolader con el hex de generator de esta pagina a la ultima version que incorpora todo http://www.nullexpage.com/app01/

jotaveve yo utilizo el eur no el usa


LUCKYMAS aun intentas reirte de todos los usuarios deseperados. [+risas]
Se ve que necesitas otro aviso de los moderadores, Antes trolleabas con el psjailbreak ahora aqui. :-|
¿o no? ¿alguien puede confirmar esto?
primero lo pase a USB con el programa Spli 1.2(parte los archivos de 4gb) luego con el miltiman lo copio al Hdd de la consola y luego veras que te salen 2 GT5 pero previamente instale el update 1.02 de GT5.
lo que utilice fue el ipod 1g con payload para entrar al PSN y GT5 USA.
Saludos.
jotaveve escribió:primero lo pase a USB con el programa Spli 1.2(parte los archivos de 4gb) luego con el miltiman lo copio al Hdd de la consola y luego veras que te salen 2 GT5 pero previamente instale el update 1.02 de GT5.
lo que utilice fue el ipod 1g con payload para entrar al PSN y GT5 USA.
Saludos.


Y? no rula no?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
jotaveve escribió:primero lo pase a USB con el programa Spli 1.2(parte los archivos de 4gb) luego con el miltiman lo copio al Hdd de la consola y luego veras que te salen 2 GT5 pero previamente instale el update 1.02 de GT5.
lo que utilice fue el ipod 1g con payload para entrar al PSN y GT5 USA.
Saludos.

te a funcionado?
NOooo, me pide actualizar la consola
jotaveve escribió:<p>NOooo, me pide actualizar la consola</p>


borra el archivo de la carpeta update de tu backup, aunque no creo que sirva para nada xD
jotaveve escribió:NOooo, me pide actualizar la consola


Como a todos... está claro que seguimos sin poder cargarlo.
Gracias por intentarlo
ese es el problema,que pulsas R1 para que parchee pero lo que la hace es escanear ¬_¬
Buenos dias

Antes de nada, pedir perdon si ofendi a alguien, en especial a Gluch, fue un momento de euforia y doble malta.
Eso si, por lo menos ya se que somos vecinos, repito, mandame un Mp y charlamos, si controlas del tema, pues la verdad, poder quedar y como se suele decir 4 ojos ven mejor que 2, podemos compartir, puede ser que yo tenga algo que tu necesitas y tu lo mismo.
Sin rencores.

Pues eso, parece que de momento nada de nada, pero bueno por un momento parecio que el OM podia ser una solucion.

Hoy ya me pondre un poco mas con el tema.
Tengo una idea nueva, aunque va a ser un poco dificil.
Voy a intentar decirle al GT5 que en realidad no es el GT5.
El problema es que tengo la usa y es la que supuetamente esta completamente en 3.50 pr lo que sera mas complicado.

¿Alguien puede decirme la lista completa de las librerias que pide?
Pero completa y tal y como las pide, el nombre tal cual.
Igual se puede trabajar directamente encima del eboot de la actualizacion, no se, por que aun ni lo tengo.
Pero bueno, en realidad son 2 ideas en una.
Primero seria modificar todo, desde darle otra id en el param y luego añadirsela al Eboot intentando asi engañar a todo el sistema.
En su dia, di con la formula de casualidad, pero el resultado fue optimo.
El Om era incapaz de reconocer el WRC como tal, para el era el SBK-X, pero al final arrancaba el WRC, es decir, consegui tener 2 SBK-X en la lista del Om, pero al final no el mismo juego, uno arrancaba el SBK desde interno y otro el WRC desde externo, a dia de hoy sigue asi y funcionan los 2 correctamente.
Ahora, intento subir un par de fotos para ver mas claro lo que digo.
Que quede claro que en ningun momento reemplace ningun Eboot, solo lo modifique junto al param.



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joer lo de las fotos nunca fue lo mio, la verdad, no queda muy claro, no.
Asi se puede pensar que tengo el juego repetido en el interno y el externo y todo es mentira ein? ein?
Pero cada uno puede creer lo que quiera. Yo no tengo razones para intentar engañar a nadie.

Pero no me loqueo mas, la idea esta clara ¿no?, al menos la primera.
Modificar la ID del param.sfo y en el Eboot.bin con un editor hex. y todo a 3.41

Y diras, vale , ¿que vas a conseguir con eso?
Pues un error.
La verdad es que no queria sacar el tema, por que este error lo estoy intentando aplicar a otras cosas.
Ahora lo entendereis mejor.
Inicio el SBK-X de externo, pero arranca el WRC y la madre de los errores
Me suelta lo de siempre, que si hay una version mas reciente y bla, bla, bla, una actualizacion, pero sorpresa, actualizacion para SBK-X.
Este error es algo que puede dar mucho pero mucho juego, siiiiiiiiiiiiii sin querer engaño a los servers de Soñy.
Ahora dale este error a otras aplicaciones o juegos y....

por ultimo la parte 2 de la idea, seria:
1-Añadimos el error al GT5
2-Renombramos librerias
3-Que Soñy me de la risa

Con esto seguramente no funcione el Backup, pero tocando la actualizacion, puede ser que juguemos al Original, pero en 3.41

Bueno, ya tenemos lio.

Saludos
jotaveve escribió:NOooo, me pide actualizar la consola

usas el spooft para 3.5? es que yo lo tengo puesto y no me pide actualizar la ps3 si tengo puesto el update pero eso si no me va
Yo lo tengo puesto con el spoof para 3.50 y también me pide actualizar.
Saludos
ser8210 escribió:Y diras, vale , ¿que vas a conseguir con eso?
Pues un error.
La verdad es que no queria sacar el tema, por que este error lo estoy intentando aplicar a otras cosas.
Ahora lo entendereis mejor.
Inicio el SBK-X de externo, pero arranca el WRC y la madre de los errores
Me suelta lo de siempre, que si hay una version mas reciente y bla, bla, bla, una actualizacion, pero sorpresa, actualizacion para SBK-X.
Este error es algo que puede dar mucho pero mucho juego, siiiiiiiiiiiiii sin querer engaño a los servers de Soñy.


Oye... pues eso suena muy interesante! Y si lo sigues pudiendo hacer con el WRC es que aún no lo ha tapado Sony
al final en que quedamos....

rula o no?¿?
pos yo anoche me emocione mucho pero ahora he exdopor 2 veces lo dixo por lucky y no me ba
Pues LUCKYMAS jura hasta por sus padres fallecidos que si, y otro usuario de otro foro también dice que le va (y que le sigue funcionando) y todo el resto de humanos dicen que NO.

LUCKYMAS, dice que ahora no consigue ponerlo de nuevo, (le aconsejo que desistale todo y lo haga desde 0, ya que si ha funcionado una vez funcionará dos).

Y el otro que dice que le sigue funcionando pasa de hacer un video o demostrarlo con mas que palabras (por lo que su argumento vale ahora mismo CERO), ya que poniendo un video sería DIOS, y sin ponerlo es un TROLL más.

Los que puedan y tengan tiempo que sigan los "tutos" que han puesto y prueben, pero ha día de hoy NO HAY NINGUNA PRUEBA DE QUE SEA REAL.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.
shrike escribió:
ser8210 escribió:Y diras, vale , ¿que vas a conseguir con eso?
Pues un error.
La verdad es que no queria sacar el tema, por que este error lo estoy intentando aplicar a otras cosas.
Ahora lo entendereis mejor.
Inicio el SBK-X de externo, pero arranca el WRC y la madre de los errores
Me suelta lo de siempre, que si hay una version mas reciente y bla, bla, bla, una actualizacion, pero sorpresa, actualizacion para SBK-X.
Este error es algo que puede dar mucho pero mucho juego, siiiiiiiiiiiiii sin querer engaño a los servers de Soñy.


Oye... pues eso suena muy interesante! Y si lo sigues pudiendo hacer con el WRC es que aún no lo ha tapado Sony


Ami me decia que GT5 era el prologue, el porque fue por que le puse su param o como se llame y ai viene como el nombre del juego, asi que imagino que sera por esas no que engañas al OM
Pues yo e seguido los pasos y no me furula,,asin que no me lo creo...
LUCKYMAS escribió:bueno he salido a comer , y tra acostarme tarde anoche probando por que dejo de funcionar , explico aqui por si alguien le sucede lo mismo.

Anoche tras indagar con el multiman ya que habia oido en otros foros que habian hecho funcionar , trasteando lo el multiman y con el gt5 copiado integro en la ps3 por ftp , integro sin modificar nada en el multiman sin tener ningun dispositivo en el puerto usb ni hdd ni nada , me aparecian los 3 juegos que tenia instalados en el hdd de la ps3 pero dobles unos en hdd y los otros en usb , esto es lo que me estraño sin tener ningun usb enchufado , pulse l3 y actualice el multiman pero conectando el disco duro externo y me copio una copia en el usb del multiman la ultima actualizacion , en el disco duro externo no tenia el gt5 es mas por que no se puede ejecutar por que tine archivos de mas de 4g y me lo partiria y no seria bootloader el juego , pero investigando quise instalarlo en vez en el hdd interno en el externo los datos del juego , me acuerdo que seleccione . selec en el multiman , y fui con el cursor hasta la pestaña de game le di y después me fui al al juego de gt5 pero no el del hdd sino el que me marcaba como usb , que no habia instalado yo na ni na , le pulse a setup o l2 dos veces , le di cargar el juego y salio al meno de siempre en la ps3 , me fui a la pestaña de app a cargar como siempre y funciono , estube configurando algo en el juego seleccione un citroen para hacer pruebas ya que no tenia créditos para mas coches , me vine al foro lo anuncie me puse ciego de alegria , volvi segui probando estube un rato , seguí escribiendo en el foro que me avasallaban , dije que quería probar el harry poter par1 que no iba en la 3,41 , pulse ps sali del juego me viene al harry poter hice lo mismo que el gt5 y se colgo la consola desde entonces ya no carga , no se que ha pasado , es mas ahora el multiman me detecta los juegos del hdd instalados en la unidad hdd pero no aparace ninguno doble con usb como antes , y ya no se si todo se debió al parcheo del pl3 del param.info a la versión 3,41 de la 3.50 , intentare volver a copiar el juego en el hdd interno desde ftp y volver ha hacer lo mismo , como tengo otra consola mas en la 3.41 no se si probar hay ya que a lo mejor en la otra no ira por algo , el otro dia el assisan me corrompió el hdd de la ps3 y lo recupere según el tutorial que hay aquí , no se si tendra que ver algo de esto. Ya se que hay gente que no se lo cree pero lo juro por mis padres que estan muertos que lo cargue anoche , ya que el original no me funciona sino la tengo en el firmware 3.50 , no puse video por que no me dio tiempo ni a nada , no sabia que iba a dejar de funcionar , si logro cargarlo ora vez pongo un video.


Si es verdad que tus padres han fallecido y eres capaz de tener la sangre fria de jurar ante su tumba en falso.....













.........No voy a decir otra cosa porque me banean excepto esto:





Eres un MAL hijo.
(mensaje borrado)
Escrito en portugués (no voy a usar el google):

Ha muitas pessoas que dizem que o GT5 não utiliza o EBOOT.BIN e o PARAM.SFO, mas utiliza. O que reparei, é que estes ficheiros também estão no HD. Ou fazer a actualização estes ficheiros são incluídos no HD



Blu-ray :

EBOOT.BIN - 25.422 KB - Compilação 3.50 v 1.02
PARAM.SFO - 2 KB - Compilação 3.50


HD:

EBOOT.BIN - 25.950 KB - Compilação 3.50 v 1.02
PARAM.SFO - 1 KB - Compilação 3.50


Estive a alterar os ficheiros com um editor hexadecimal e experimentei as seguintes versões, e resultado dessa alteração :

versão - Resultado

p190002 - Erro ao carregar
p220002 - Erro ao carregar
p240001 - Erro ao carregar
p330001 - Erro ao carregar
p340001 - Instruções do move depois Ecrã preto e para
p350001 - Erro ao carregar


Com esta alteração inclui o ficheiro de update da versão 3.41 de um dos jogos com o move


O que ainda vou experimentar é colocar a pasta movie no HD como update instalado. E tentar extrais os ficheiros do gt.vol, e colocar no HD, porque há ficheiros que ele quer aceder mas fica ali a espera.


Um dos testes que queria fazer era extrais os conteúdos dos pkg do firmware 3.50, mas usando o PC e não a consola. Mas como não tenho uma segunda consola, não posso fazer isso. Se houve-se o downgrade open-source, assim já podia ter acesso aos ficheiros e depois colocar apenas os ficheiros que faltam.


Até la continua a investigação.
psxlibre escribió:Escrito en portugués (no voy a usar el google):

Ha muitas pessoas que dizem que o GT5 não utiliza o EBOOT.BIN e o PARAM.SFO, mas utiliza. O que reparei, é que estes ficheiros também estão no HD. Ou fazer a actualização estes ficheiros são incluídos no HD



Blu-ray :

EBOOT.BIN - 25.422 KB - Compilação 3.50 v 1.02
PARAM.SFO - 2 KB - Compilação 3.50


HD:

EBOOT.BIN - 25.950 KB - Compilação 3.50 v 1.02
PARAM.SFO - 1 KB - Compilação 3.50


Estive a alterar os ficheiros com um editor hexadecimal e experimentei as seguintes versões, e resultado dessa alteração :

versão - Resultado

p190002 - Erro ao carregar
p220002 - Erro ao carregar
p240001 - Erro ao carregar
p330001 - Erro ao carregar
p340001 - Instruções do move depois Ecrã preto e para
p350001 - Erro ao carregar


Com esta alteração inclui o ficheiro de update da versão 3.41 de um dos jogos com o move


O que ainda vou experimentar é colocar a pasta movie no HD como update instalado. E tentar extrais os ficheiros do gt.vol, e colocar no HD, porque há ficheiros que ele quer aceder mas fica ali a espera.


Um dos testes que queria fazer era extrais os conteúdos dos pkg do firmware 3.50, mas usando o PC e não a consola. Mas como não tenho uma segunda consola, não posso fazer isso. Se houve-se o downgrade open-source, assim já podia ter acesso aos ficheiros e depois colocar apenas os ficheiros que faltam.


Até la continua a investigação.



si entre medias pones "cacao maravillao" me hubiera quedao igual jajajaja.

muchas gracias, con esto quiere decir que el eboot del bluray se "altera" al volcarlo al hdd?... pues seria una put..ada
El mismo portugues que decia haberlo conseguido?
Entnces señores va o no va el gt5?joer macho se esta haciendo de roghar el juegecito macho?
jesusito32 escribió:Entnces señores va o no va el gt5?joer macho se esta haciendo de roghar el juegecito macho?


a ver, compi, q no es solo el gt5, los futuros juegos tampoco van a funcionar, sony con la actualizaciopn capo todo

salu2
Pues yo no he podido seguir el tema al 100% pero le doy credibilidad al user Lucky. Por la forma de hablar no me parece que mienta.

... quizas entre tanta pruebas se dio algún error fortuito que hizo que por una pura casualidad el juego cargará una vez (cosas más raras se han visto).... lo que pasa es que eso de momento no nos ayuda en absoluto si no se puede reproducir el exploit, pero por lo menos da un pequeño margen para la esperanza.
fumando espero el mod q yo quiero, [fumando]
y mientras fumo a mis colegas yo resumo, [fumando]
q por ahora nos comeremos los mocos. [fumando]
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]




A lucky le quiero dar mi voto de confianza y al user q mas atras a comentado una historia q amime resulta complicado de entender espero que le este yendo bien, es el q tiene a yitan de avatar si no me equivoco.
dicsi escribió:
shrike escribió:
ser8210 escribió:Y diras, vale , ¿que vas a conseguir con eso?
Pues un error.
La verdad es que no queria sacar el tema, por que este error lo estoy intentando aplicar a otras cosas.
Ahora lo entendereis mejor.
Inicio el SBK-X de externo, pero arranca el WRC y la madre de los errores
Me suelta lo de siempre, que si hay una version mas reciente y bla, bla, bla, una actualizacion, pero sorpresa, actualizacion para SBK-X.
Este error es algo que puede dar mucho pero mucho juego, siiiiiiiiiiiiii sin querer engaño a los servers de Soñy.


Oye... pues eso suena muy interesante! Y si lo sigues pudiendo hacer con el WRC es que aún no lo ha tapado Sony


Ami me decia que GT5 era el prologue, el porque fue por que le puse su param o como se llame y ai viene como el nombre del juego, asi que imagino que sera por esas no que engañas al OM



Claro, pero es que solo tocas el param, ademas de intentar algo imposible, de momento, que es cargar el GT5 con otro Eboot, que ya esta dicho 1000 veces.
Tocando el param claro que puede salirte lo que quieras en el OM.

Yo lo que digo es que si tocas el param y el eboot propio del juego, arrancas un juego con la ID de otro e incluso lo detecta como tal Soñy.

No engañas al OM, engañas a todo.

Puedes intentarlo con otros juegos y el resultado es el mismo.
Fijate que lo que me da, es una actualizacion del SBK-X y yo estoy jugando al WRC.

Luego comento, que estoy con el emu de psx, luego hay quien dice que la scene esta muerta.
No lo digo por ti, pero al ritmo que vamos yo creo que este post y la investigacion para rular los 3.50 sera una simple anecdota dentro de poco.


saludos
A ti me referia yo con lo del SBK y el WRC

Espero q te vaya bien el tema, a ver si hay suerte. un saludo.
2173 respuestas