[Info/Investigación] Gran Turismo 5

140, 41, 42, 43, 44
soy_miguel_del_tetu escribió:
datrebil31 escribió:Esto k es un hilo sobre la investigación de como jugar al GT 5 en 3.41 o un hilo sobre pirateria?
A ver si estamos a lo k estamos!



Hay decenas de mensajes que piden como poder jugar al GT5 pirata en este post.....


Por cierto....

ser8210 escribió:
En este pais de momento es totalmente legal tener una copia de seguridad de algo que es de tu propiedad.


Hasta ahi de acuerdo, pero se que no eres tonto y sabes diferenciar a los que lo tienen original de los que no.... y aqui hay mas de los segundos.


En eso estamos de acuerdo.
Y para los segundos, decir que, en caso de poder jugar al GT5, todo pasaria por un nuevo PL y posterior implementacion del valor comodin al OM.
Por lo que el Backup que te "encontraste" estarial mal creado y seguramente no funcionara.


Saludos
ser8210 escribió:Y para los segundos, decir que, en caso de poder jugar al GT5, todo pasaria por un nuevo PL y posterior implementacion del valor comodin al OM.
Por lo que el Backup que te "encontraste" estarial mal creado y seguramente no funcionara.


Saludos


Si claro, despues de pasar el RF6 por el MN y actualizarlo con el ST4, puedes jugar al TM5 [looco] . :Ð
redog18 escribió:
ser8210 escribió:Y para los segundos, decir que, en caso de poder jugar al GT5, todo pasaria por un nuevo PL y posterior implementacion del valor comodin al OM.
Por lo que el Backup que te "encontraste" estarial mal creado y seguramente no funcionara.


Saludos


Si claro, despues de pasar el RF6 por el MN y actualizarlo con el ST4, puedes jugar al TM5 [looco] . :Ð


Tío no se si lo dices en serio o no, pero no te rías de Ser que sabe de lo que habla. PL significa Payload (lo que lleva el hex que usa tu dongle), y OM es open manager, y por si no lo sabías, GT5 significa Gran tur.... [qmparto]
Ozone escribió:
redog18 escribió:
ser8210 escribió:Y para los segundos, decir que, en caso de poder jugar al GT5, todo pasaria por un nuevo PL y posterior implementacion del valor comodin al OM.
Por lo que el Backup que te "encontraste" estarial mal creado y seguramente no funcionara.


Saludos


Si claro, despues de pasar el RF6 por el MN y actualizarlo con el ST4, puedes jugar al TM5 [looco] . :Ð


Tío no se si lo dices en serio o no, pero no te rías de Ser que sabe de lo que habla. PL significa Payload (lo que lleva el hex que usa tu dongle), y OM es open manager, y por si no lo sabías, GT5 significa Gran tur.... [qmparto]



Se lo que significan pero no hace falta abreviarlo todo. ¿Tanto cuesta escribir una cosa entera?
A este paso en este hilo saldrá uno de salvame diciendo que la Esteban se divorcia otra vez.
Estos son los listos a los que referia.
redog18

Facil, facil.

¿Me puedes ayudar a encontrar el valor comodin para el nuevo chequeo de la V_7 que el muy mam*n es capaz de decirle al appdlr que mi consola no es debug?

La P y la A, PA, luego, esta por mama, la Y, esta por papa LO y por Bob Esponja, AD
Repite.
PA-Y-LO-AD
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Lo del Open Manager lo dejamos para MA-ÑA-NA
Repite
MA-ÑA-NA
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Saludos


Postdata
Me sorprende que aun no te pusieras en contacto con algun administrador de la web, para decirles que tienen un error importantisimo
¿Como se les pudo pasar poner la E delante de Scene?
Menos mal que estas tu por aqui, por que si no...
Desde luego, creo que mañana ya escriben bien, Escene, di que si hombre, que somos españoles, tanta tontenteria con los tecnicismos anglosajones.
XD XD XD XD
?es posible actualizar la primera página con los métodos probados?
a1b2c3d4 escribió:?es posible actualizar la primera página con los métodos probados?


No pierdas el tiempo, llevamos pidiendolo muuuuuuuuuuchos dias ya xD

P.D: en resumen nada de lo que hay hasta ahora sirve xD, ni parches de eboot ni param, ni con ninguna de las actus que hay del gt5 (1.01 y 1.02), ni cargandolo con los diferentes managers (open, gaia etc...). Asi que de momento a esperar si no dominas del tema...
Bueno lo del GT5 va para largo no?¿... Yo es que no lo entiendo con el COD fue un solo día para descifrarlo y ahora con el GT5 nos tiemblan los pies, solo por tener sdk 3.50. Pues no debería ser aquí lo que hace falta es un trabajito para poder jugarlo pero parece que nadie se está ocupando del tema........También ya veo lenta la aparición de un Custom Firmware......Por una vez que hacemos funcionar nuestros backups en la consola esto se nos viene abajo...Vamos ánimo que todavía nos queda mucho caminos...A nosotros los usuarios solo nos queda esperar.. Bueno a ver si pasa algo ya que llevamos dos semanas casi esperando con los brazos cruzados...Me disculpo si mi comentario ofendió a alguien... XD XD XD :-? ¬_¬ [+furioso] :) :( XD XD
ser8210 escribió:Estos son los listos a los que referia.
redog18

Facil, facil.
bla,bla,bla



Acuestate un rato, seguro que te viene bien.
yo la verdad esto del gt5 lo veo bastate negro porque se han probado todos los conocimientos que se tienen hasta el dia de hoy con respecto al tema.pero no tiraremos la toalla,se que es duro que colegas te digan buaaaaaaaa que wapo esta nose que,tened paciencia que llegara aquel dia que jugaremos a nuestras copias y esto se quedará en una simple pesadilla. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kuma666 escribió:yo la verdad esto del gt5 lo veo bastate negro porque se han probado todos los conocimientos que se tienen hasta el dia de hoy con respecto al tema.pero no tiraremos la toalla,se que es duro que colegas te digan buaaaaaaaa que wapo esta nose que,tened paciencia que llegara aquel dia que jugaremos a nuestras copias y esto se quedará en una simple pesadilla. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


EXACTO!!!!!!!!!!!!!!! :) :)
tanto hablar del tema pues actualizar la ps3 y listo.
yo estuve haciendo pruebas y no consegui nada pero prefiero esperar no cuesta nada y se que esta a punto , por medio del doungrader o por otro sitio
Hace 3 meses atras nadie veia posible jugar los juegos desde un disco duro en una ps3 que por desgracia a gente como yo se le habia roto el lente y la habia dejado de lado. gracias al jailbreak volvi a jugar mis juegos. asi que para los proximos juegos que vengan es cuestion de tiempo, mientras tanto pueden comprar juegos desde el 2006 hasta hace 2 semanas, seguro que algunos les falta :p .
Esperemos el Custom Firmware, o un jailbreak para la version 3.50 pero que venga sin esa HORRIBLE MODIFICACION QUE NO PERMITE USAR GAMEPAD GENERICOS.
yo al final cai y actualice por el ansiado juego...

y solo puedo deciros una cosa ,me alegro de haberlo hecho por otros asuntos ,tenia mas de 100 juegos del store sin poder usarlos
pero lo que es por gt5 me arrepiento sobremanera,que decepcion mas grande de juego

no os comais tanto la cabeza por gt5 que no vale la pena enserio
agus23 escribió:yo al final cai y actualice por el ansiado juego...

y solo puedo deciros una cosa ,me alegro de haberlo hecho por otros asuntos ,tenia mas de 100 juegos del store sin poder usarlos
pero lo que es por gt5 me arrepiento sobremanera,que decepcion mas grande de juego

no os comais tanto la cabeza por gt5 que no vale la pena enserio


demasiado tarde :p , vengo jugando gran turismo desde el 1, siendo el 2 mi favorito. por mas que la gente critique el 5 yo se que voy y muchos de aca (y no solo de aca tambien) vamos a pasar horas y horas jugandolo. recien llego a argentina y ni bien funcionen todos los juegos como red dead redemption undead nightmare, need for speed hot pursuit, splatterhouse, etc voy a conseguirlo en donde este.
agus23 escribió:yo al final cai y actualice por el ansiado juego...

y solo puedo deciros una cosa ,me alegro de haberlo hecho por otros asuntos ,tenia mas de 100 juegos del store sin poder usarlos
pero lo que es por gt5 me arrepiento sobremanera,que decepcion mas grande de juego

no os comais tanto la cabeza por gt5 que no vale la pena enserio


Pues asunto arreglado, te doy mi direccion y me lo mandas por correo, jejeje
PUES NADA AQUÍ ESTAMOS DE NUEVO, VAMOS A TENER QUE ESPERAR PERO ESTOY SEGURO QUE LO CONSEGUIRÁN.....NO SE PREOCUPEN JEJEJ... XD XD
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo ayer fui a la game a cotillear y de la ansia cogi el gt5 para comprarlo y subir a 3.5 XD cuando solo me quedava pagarlo con los billetes en la mano me tire pa tras el dependiente se quedo con cara de loko como diciendo que le pasa a este XDDD que ganas ya de poder jugar
gukuku escribió:yo ayer fui a la game a cotillear y de la ansia cogi el gt5 para comprarlo y subir a 3.5 XD cuando solo me quedava pagarlo con los billetes en la mano me tire pa tras el dependiente se quedo con cara de loko como diciendo que le pasa a este XDDD que ganas ya de poder jugar

xd hiciste bien no lo compres que por ese dinero tienes otro disco duro de 500 gb
redog18 escribió:
ser8210 escribió:Estos son los listos a los que referia.
redog18

Facil, facil.
bla,bla,bla



Acuestate un rato, seguro que te viene bien.



Gracias por despertarme, menos mal que al final no se entero la vecina.
Hoy no puedo ir, acuerdate de dar el recado en casa.

Saludos
218 Páginas y sin noticias, cuando salga algo no me imagino cuantas serán [boing]
Ninguna.

Se cerrará el hilo y se abrirá otro con el tutorial.
Jur...

Segundo hilo cerrado y por las mismas razones que el primero :-|

Estamos apuntando todas las infracciones.

Abrid un hilo de GT5 sólo cuando se pueda realizar una carga de copia de seguridad y explicando los pasos a seguir (es la temática del foro)

Hasta ese momento, y como no hay manera de cargar la copia de seguridad de GT5, cualquier hilo será cerrado.

Un saludo.
2173 respuestas
140, 41, 42, 43, 44