[Info/Investigación] Gran Turismo 5

Ah si?y por van el nail,d y el tron evolution?creo q estos de sony van a tenr q hacer algomas.
Ayer fui a casa de un amigo, despues de jugar un rato me gusto tanto que como mucho aguantare un tiempo para saber si se puede jugar, si no tendre que actualizar, por que yo este juego no me lo puedo perder..

Espero que se encuentre alguna solucion, yo le dare bastante tiempo xd
Chicos, no es por desilusionar, pero este juego ya da problemas con las copias originales, así que con los backups vais a tener trabajo del duro.
yo estuve probando lo de LUKY y no funciona de ninguna manera hecho pruebas de todo sin actualizar el multiman actualizandolo parcheandolo de todas las maneras posiles y nada de nada es mentira y aunque me lo jure por sus padrs que an fallecido no me lo creo aqui esta todo dicho que no engañen a todo el mundo
Ya se ha perdido por activa y por pasiva que no se ensucie el hilo.

Si os parece, se crea un hilo de ánimos, desánimos y otros asuntos sobre el hilo de investigación del GT5.

Primer y último mensaje mío en este foro.
va esto es una ruina estos de sony han capado el tema pero bien
Entonces no se sabe si hay alguien trabajando en ello ??? porque de ser asi lo de que la scene esta muerta puede ser algo bastante importante, puesto que si ya no se va a poder cargar las backus de los juegos con la actualizacion, seria tonteria tener todo el equipo ( al menos a largo plazo )

Bueno que opinais ? hay alguien trabajando todavia ? es como el equipo de PSJailbreak ??? que tanto rollo y al final lo de compatibilidad con 3.50 fue una metida DOBLADA pero bueno.

Yo creo que si hay alguien trabajando lo hace desde el anonimato y sin que nadie se entere para no levantar espectacion. Porque se ve que los que somos usuarios normales no hemos conseguido sino informacion del juego y poco mas.....

Un saludo gente :)
heytor escribió:Entonces no se sabe si hay alguien trabajando en ello ??? porque de ser asi lo de que la scene esta muerta puede ser algo bastante importante, puesto que si ya no se va a poder cargar las backus de los juegos con la actualizacion, seria tonteria tener todo el equipo ( al menos a largo plazo )

Bueno que opinais ? hay alguien trabajando todavia ? es como el equipo de PSJailbreak ??? que tanto rollo y al final lo de compatibilidad con 3.50 fue una metida DOBLADA pero bueno.

Yo creo que si hay alguien trabajando lo hace desde el anonimato y sin que nadie se entere para no levantar espectacion. Porque se ve que los que somos usuarios normales no hemos conseguido sino informacion del juego y poco mas.....

Un saludo gente :)


toda la scene no es = a cargar backups, cargar backup es una parte pekeña de la scena pero nada mas.
Segun dicen aqui se carga con el groove ****************Espero que no haya incomveniente en poner el enlace si ayuda a la scene en algo.
mazhino escribió:Segun dicen aqui se carga con el groove http://www.innovachip.com/foros/juegos-40/(ps3)gran-turismo-5-(multi-espanol)(firm-3-5)/Espero que no haya incomveniente en poner el enlace si ayuda a la scene en algo.


Eso mismo ya se ha posteado antes con un enlace a otra web. Es el mismísimo texto pero en otro sitio. El supuesto parche es la actualización del juego.
estoy probando de nuevo pero en otra consola .en la consola de mi hijo que es 3 .41 tambien estoy pasando lo por ftp , esta noche pruevo de nuevo pero como veo que aquí tan solo saben criticar , me da igual que lo creáis que no , si lo consigo otra vez lo gravo y el resultado lo sabréis por boca de otros , asi me ahorro que me pongan a parir esos incredulos , estoy investigando lo de la aparición de los dos juegos uno en hdd y el otro usb sin tener nada en usb.
yo te apoyo paisano, esta claro que la gente necesita pruebas para ver si es cierto, pero en principio yo te creo ya que verdaderamente no ganas nada mintiendo, saludos desde cartagena
enhorabuena compañeros, por 4 personas que solo saben hablar mas de la cuenta , si lo consigue de nuevo solo lo veremos en video, ale, 3 hurras por ellos ;)
LUCKYMAS, no te tomes a mal las críticas que te hagan.
Tienes que tener en cuenta una cosa, en la scene, por cada 100 noticias, 5 son verdaderas y 95 fake, por lo que (obviamente) se ha seguido la filosofía de "Fake hasta que se demuestre lo contrario".

No es por ti, es por la experiencia que viene de años atrás...
entonces en qué quedamos? hay alguna prueba? a alguien le funciona?
LUCKYMAS escribió:estoy probando de nuevo pero en otra consola .en la consola de mi hijo que es 3 .41 tambien estoy pasando lo por ftp , esta noche pruevo de nuevo pero como veo que aquí tan solo saben criticar , me da igual que lo creáis que no , si lo consigo otra vez lo gravo y el resultado lo sabréis por boca de otros , asi me ahorro que me pongan a parir esos incredulos , estoy investigando lo de la aparición de los dos juegos uno en hdd y el otro usb sin tener nada en usb.


Esperando los resultados me hallo. Suerte. ;)
LUCKYMAS escribió:estoy probando de nuevo pero en otra consola .en la consola de mi hijo que es 3 .41 tambien estoy pasando lo por ftp , esta noche pruevo de nuevo pero como veo que aquí tan solo saben criticar , me da igual que lo creáis que no , si lo consigo otra vez lo gravo y el resultado lo sabréis por boca de otros , asi me ahorro que me pongan a parir esos incredulos , estoy investigando lo de la aparición de los dos juegos uno en hdd y el otro usb sin tener nada en usb.



suerte lucky y si lo consigues disfrutalo
LUCKYMAS escribió:estoy probando de nuevo pero en otra consola .en la consola de mi hijo que es 3 .41 tambien estoy pasando lo por ftp , esta noche pruevo de nuevo pero como veo que aquí tan solo saben criticar , me da igual que lo creáis que no , si lo consigo otra vez lo gravo y el resultado lo sabréis por boca de otros , asi me ahorro que me pongan a parir esos incredulos , estoy investigando lo de la aparición de los dos juegos uno en hdd y el otro usb sin tener nada en usb.


Lo de la aparición de los juegos en usb y hd te pasó al usar el gaia manager y pulsar select, a mi tb me pasó una vez pero no le di importancia, lo posteo por si te sirve.
Tendrías que instalar un gaia manager, ponerte sobre el juego y pulsar select (lo de ejecutar desde el disco) y puede que te salgan, un saludo [bye]
A mi me salían todos los juegos que tenía por duplicado, y flipé, al volver a entrar ya no estaban.
Ojalá y puedas volverlo a conseguir ;)
Buenas señores, lo primero, NO HE CONSEGUIDO ARRANCARLO y no se si es un avance lo que voy a decir, igual ya lo sabe todo dios menos yo, pues he instalado el multiman, lo he actualizado con un pen usb enchufado, la actualizacion del multiman la ha guardado en el pen, le he dado a l2 para parchear, y a continuacion a la x para cargar sacandome al escritorio, le de a la carpeta app o al disco con un BR dentro, consigo que empieze a cargar, me diga que hay una actualizacion nueva 1.02, pero justo en ese instante me echa al XMB solo, he intentado darle a aceptar pero es imposible, aparece ese mensaje y en cuestion de un segundo te echa

Un Saludo

PD: por si las moscas tengo 6 minutos de VIDEO

PD2: voy a instalar la 1.02v a ver que pasa, con ps3key v4 osea sin spoofing, y todo desde el hd interno de la ps3, el GT5 es la version USA
Sonic_AFB escribió:Buenas señores, lo primero, NO HE CONSEGUIDO ARRANCARLO y no se si es un avance lo que voy a decir, igual ya lo sabe todo dios menos yo, pues he instalado el multiman, lo he actualizado con un pen usb enchufado, la actualizacion del multiman la ha guardado en el pen, le he dado a l2 para parchear, y a continuacion a la x para cargar sacandome al escritorio, le de a la carpeta app o al disco con un BR dentro, consigo que empieze a cargar, me diga que hay una actualizacion nueva 1.02, pero justo en ese instante me echa al XMB solo, he intentado darle a aceptar pero es imposible, aparece ese mensaje y en cuestion de un segundo te echa

Un Saludo

PD: por si las moscas tengo 6 minutos de VIDEO

PD2: voy a instalar la 1.02v a ver que pasa, con ps3key v4 osea sin spoofing, y todo desde el hd interno de la ps3

si te dice que hay una actualización y del tirón te echa, instala la actualización por PKG y prueba, espero tu comentario
LUCKYMAS escribió:estoy probando de nuevo pero en otra consola .en la consola de mi hijo que es 3 .41 tambien estoy pasando lo por ftp , esta noche pruevo de nuevo pero como veo que aquí tan solo saben criticar , me da igual que lo creáis que no , si lo consigo otra vez lo gravo y el resultado lo sabréis por boca de otros , asi me ahorro que me pongan a parir esos incredulos , estoy investigando lo de la aparición de los dos juegos uno en hdd y el otro usb sin tener nada en usb.


He conseguido que aparezcan los dos juegos después de borrar el del USB pero al dar a ejecutar el del USB me dice que falta el EBOOT.BIN, lógico por otra parte porque lo he borrado con el resto del juego jajaja
Seguiré haciendo pruebas, pero por ahora lo único que he podido corroborar es lo de la repetición de juegos en el menú del multiman.

Un saludo.
desconecta el internet de la ps3 y asi no te saldra la actualizacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡
prueba a ver¡¡¡¡¡¡¡¡
Riky_Xerez escribió:
Sonic_AFB escribió:Buenas señores, lo primero, NO HE CONSEGUIDO ARRANCARLO y no se si es un avance lo que voy a decir, igual ya lo sabe todo dios menos yo, pues he instalado el multiman, lo he actualizado con un pen usb enchufado, la actualizacion del multiman la ha guardado en el pen, le he dado a l2 para parchear, y a continuacion a la x para cargar sacandome al escritorio, le de a la carpeta app o al disco con un BR dentro, consigo que empieze a cargar, me diga que hay una actualizacion nueva 1.02, pero justo en ese instante me echa al XMB solo, he intentado darle a aceptar pero es imposible, aparece ese mensaje y en cuestion de un segundo te echa

Un Saludo

PD: por si las moscas tengo 6 minutos de VIDEO

PD2: voy a instalar la 1.02v a ver que pasa, con ps3key v4 osea sin spoofing, y todo desde el hd interno de la ps3

si te dice que hay una actualización y del tirón te echa, instala la actualización por PKG y prueba, espero tu comentario

eso mismo pasa del tiron fuera, aunque le de 200 veces a la x en 1 segundo me echa, voy a meter descargarme la actualizacion e instalarsela, todo lo de antes claro esta con conexion a internet, deberia quitarsela?

EDITO: desconectada de internet sin la 1.02v tambien me echa, a veces apenas se ve el relojito arriba a la derecha y te echa, todas las pruebas grabadas en video, aun me queda con la 1.02v instalada, aver si la encuentro
Eso me ocurria a mi, cambiando los eboots. Cuando le meti el eboot del prologue y con el OM sin parchear me tiraba en 1 segundo fuera, sale como una rayita blanca en el centro de la pantalla y te da el susto de q crees que va a salirte el logo pero nada xD te tira pa fuera.
omnilatic escribió:Eso me ocurria a mi, cambiando los eboots. Cuando le meti el eboot del prologue y con el OM sin parchear me tiraba en 1 segundo fuera, sale como una rayita blanca en el centro de la pantalla y te da el susto de q crees que va a salirte el logo pero nada xD te tira pa fuera.

no me sale rayita, se ve claramente todo por un instante, lo de que se ha encontrado una actualizacion y es necesario bajarla, x aceptar etc.. se ve todo
Sonic_AFB escribió:
omnilatic escribió:Eso me ocurria a mi, cambiando los eboots. Cuando le meti el eboot del prologue y con el OM sin parchear me tiraba en 1 segundo fuera, sale como una rayita blanca en el centro de la pantalla y te da el susto de q crees que va a salirte el logo pero nada xD te tira pa fuera.

no me sale rayita, se ve claramente todo por un instante, lo de que se ha encontrado una actualizacion y es necesario bajarla, x aceptar etc.. se ve todo

Para vuestra info eso pasaba tb con el Heavy Rain si lo tenías en el externo, te sale actualizar y luego te sale al xmb.
prueba instalando la 1.02 entonces
Riky_Xerez escribió:prueba instalando la 1.02 entonces

eso quiero hacer, pero no encuentro de donde descargarla de ningun sitio :(
Sonic_AFB escribió:
Riky_Xerez escribió:prueba instalando la 1.02 entonces

eso quiero hacer, pero no encuentro de donde descargarla de ningun sitio :(

USA o EUR?
Sonic_AFB escribió:
Riky_Xerez escribió:prueba instalando la 1.02 entonces

eso quiero hacer, pero no encuentro de donde descargarla de ningun sitio :(


Te he mandado un privado
Riky_Xerez escribió:
Sonic_AFB escribió:
Riky_Xerez escribió:prueba instalando la 1.02 entonces

eso quiero hacer, pero no encuentro de donde descargarla de ningun sitio :(

USA o EUR?

USA
Riky_Xerez escribió:te he enviado un privado, pero me he dado cuenta que te lo he enviado mal, entra en la página y escribe gran turismo, ahí te aparece

lo acabo de ver, otro forero tambien me envio uno, ya estoy descargando la actu, en unos minutos os cuento, sino rula ya solo me queda actualizar el ps3 key a la 4.3 que creo que usa el spoofing 3.50 del psn

Un Saludo y gracias a los 2 :)
Sonic_AFB escribió:
Riky_Xerez escribió:prueba instalando la 1.02 entonces

eso quiero hacer, pero no encuentro de donde descargarla de ningun sitio :(



Yo tengo el update version USA, la postearon anoche aqui:

http://www.megaupload.com/?d=NEYHDVLQ

Un saludo y suerte.
Sonic_AFB escribió:
Riky_Xerez escribió:te he enviado un privado, pero me he dado cuenta que te lo he enviado mal, entra en la página y escribe gran turismo, ahí te aparece

lo acabo de ver, otro forero tambien me envio uno, ya estoy descargando la actu, en unos minutos os cuento, sino rula ya solo me queda actualizar el ps3 key a la 4.3 que creo que usa el spoofing 3.50 del psn

Un Saludo y gracias a los 2 :)


Suerte! estamos más que atentos!
Según se dice hay q poner el spoof.

Da gusto q hagas pruebas una detrás de otra y lo expliques tan bien.

Muchas gracias un saludo [beer]
Ojala cargue de una vez el jodido juego jajaj
Sonic_AFB escribió:
Riky_Xerez escribió:te he enviado un privado, pero me he dado cuenta que te lo he enviado mal, entra en la página y escribe gran turismo, ahí te aparece

lo acabo de ver, otro forero tambien me envio uno, ya estoy descargando la actu, en unos minutos os cuento, sino rula ya solo me queda actualizar el ps3 key a la 4.3 que creo que usa el spoofing 3.50 del psn

Un Saludo y gracias a los 2 :)


la actualizacion 4.3 no lleva el spoofing , solo te dejaba acceder al psn
venga que estamos a las puertas............. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Te dejaba entrar en el PSN porque lleva el spoof copiado por ellos del groove, no? si no o se podría haber conectado nadie. Al menos eso era lo que yo tenia entendido.
si le instalo el update le pide actualizar a 3.50, ya sea ejecutandolo desde el disco o desde la carpeta con internet o sin internet, voy a ponerle al ps3key la 4.3 porque imagino que si dejaba entrar al psn era porque simulaba la 3.50 no lo se pero por probar que no quede

Un Saludo
charlo escribió:Te dejaba entrar en el PSN porque lleva el spoof echo copiado por ellos del groove, no? si no o se podría haber conectado nadie. Al menos eso era lo que yo tenia entendido.


lo copiaron del groove pero depues sacaron otra version que decia que estabamos en la 3.50 para que costara menos el baneo por usar el online, pero la gente de ps3key de esa version no han hecho el port aun, te lo digo porque lo tengo y no aun no la han sacado xD
como puse yo en unas paginas atras no funciona , probe todo tipo de cosas con spooo o como se diga, con actualizacion o sin ella con disco dentro o sin disco
Si te tira fuera del xmb es que hace falta un parcheo de ese eboot, prueba quizás a cambiarle el eboot por el del prologue o por el que sea, asi desde el multiman se puede ver si hace aunque sea el amago de cargar cambiando los eboots
lo de que pide 3.50, con el cod se arreglaba editando el metadata ese no? prueba a cambiar eso
lo del eboot nada lo del param tampoco funciona
con el ps3key en v4.3 no funciona, en la informacion del sistemas sigue apareciendo 3.41 y cada vez que le doy al juego me pide actualizar, ya no tengo mas ideas, aunque estoy dudando de que si no sacan algo "novedoso" no vamos a poder jugar tal y como estamos

Un Saludo
Yo he probado con el Hermes v4b + psn + 3.50 sopof. En el multiman, al cargar el juego me pregunta que si quiero parchear el param a 3.41 porque el juego requiere 3.50. Y le digo que sí. Sale al xmb, pero al cargar desde app, pantalla negra, y bloqueado. pero no me pide actualizar.
israelbermejo escribió:Yo he probado con el Hermes v4b + psn + 3.50 sopof. En el multiman, al cargar el juego me pregunta que si quiero parchear el param a 3.41 porque el juego requiere 3.50. Y le digo que sí. Sale al xmb, pero al cargar desde app, pantalla negra, y bloqueado. pero no me pide actualizar.

y antes de todo eso te pasaba lo mismo que a mi? que te dice que hay una nueva version del juego y acto seguido te echa?

Un Saludo
2173 respuestas