Estadísticas
Miembros:
364.567
Online:
1.072
Hilos:
1.473.501
Mensajes:
27.999.089
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Inazuma Eleven en Europa el 28 Enero 2011

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Hibiki-naruto
Avatar de usuario
Yes, We Can
 
Mensajes: 17971
Registrado: 17 Dic 2005
Ubicación: Ceuta - España

Inazuma Eleven en Europa el 28 Enero 2011

Mensajepor Hibiki-naruto 08 Nov 2009 20:51

Imagen


la compañia de Arait Multimedia ha anunciado que se ha hecho con los derechos de distribucion de la franquicia de Inazuma Eleven, por lo que ha confirmado que distribuira todo lo que tenga la franquicia, empezando por el Anime pasando por el Merchandising y las 2 entregas de los Juegos.

mundo gamers escribió:La empresa Arait Multimedia S.A. ha conseguido los derechos para Europa de la serie de animación Inazuma Eleven, propiedad de la japonesa Dentsu.

Y diréis: "¿Qué pinta esto en una web de videojuegos?" La respuesta es simple, Inazuma Eleven no es sólo una serie de animación, sino una saga de videojuegos de Level-5, los creadores del reconocidísimo Profesor Layton.

Los derechos de la serie están aún en el aire para ver qué cadenas la emitirán como prólogo al Mundial de fútbol durante la próxima primavera.

La licencia traerá consigo, no sólo la serie de animación, sino también multitud de merchandising, desde cómics y trading cards hasta los dos videojuegos para Nintendo DS, que, como especialidad de la compañía, son RPGs, pero curiosamente adaptados al noble balompié. Tendremos noticias pronto.
Ultima edición por Hibiki-naruto el 23 Nov 2010 17:32, editado 1 vez

MANUMT
Avatar de usuario
Jayce or AFK
 
Mensajes: 1905
Registrado: 20 Abr 2008

Mensajepor MANUMT 09 Nov 2009 08:03

ya era hora, porque el primero que salio, me lo pase el japones con un amigo xDD

VanStygma
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 40
Registrado: 30 Mar 2008

Mensajepor VanStygma 09 Nov 2009 20:09

Al fin ! Al fin! En un idioma entendible! Esto si me alegró el día !!!! EL Inazuma es un juegazo !!!!

pipedigi25
Novato
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Nov 2009

que buena noticia

Mensajepor pipedigi25 15 Nov 2009 15:48

xd por fin, que gran noticia, este par de juegos me parecen increibles y hace rato los queria jugar.
Incluso estuve tentado a jugarlos en japones(como hice hace muchos años con los juegos de supercampeones) con el riesgo de no entender casi nada y jugar a punta de prueba y error.

Ojala salgan en america pues estos juegos los quiero comprar originales. Si no llegan a america me gustaria que alguien me comente si es posbile comprar en alguna tienda online europea y para traer estos juegos

enviciao93
Avatar de usuario
 
 
Mensajes: 853
Registrado: 17 Ago 2008

Mensajepor enviciao93 15 Nov 2009 18:28

Madre mñia, estupendo notición :D

LuisZIP
Avatar de usuario
Ajare
 
Mensajes: 632
Registrado: 09 Jun 2004
Ubicación: Segovia / Madrid

Mensajepor LuisZIP 19 Nov 2009 19:53

Hay veces que la fe no hay que perderla nunca... haber si poco a poco van llegando todas las joyitas de Level 5

eGladiator
Avatar de usuario
Sic Semper Tyrannis
 
Staff
Moderador
 
Mensajes: 5680
Registrado: 20 Nov 2002
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor eGladiator 20 Nov 2010 10:41

Desarchivado

Hibiki-naruto
Avatar de usuario
Yes, We Can
 
Mensajes: 17971
Registrado: 17 Dic 2005
Ubicación: Ceuta - España

Mensajepor Hibiki-naruto 20 Nov 2010 11:46

RamenParaDos escribió:Arait Multimedia ha comunicado a Ramen Para Dos, que actualmente se encuentra realizando las locuciones para el videojuego de Inazuma Eleven (a falta de confirmación, se sobreentiende que se trata del primer Inazuma Eleven para Nintendo DS) en sus estudios de doblaje Alamis S.L.

Además, también está organizando las locuciones para el resto de Europa, ya que se utilizarán los doblajes de la serie en cada país y por tanto, tienen que ser grabadas en sus respectivos países. Si hubiese cualquier cambio o nueva información al respecto se actualizará la noticia.


Resumiendo: Arait Multimedia re-confirma que llegaran y encima vendran doblados al Castellano por los dobladores de la serie.

enekomh
Avatar de usuario
私はエネコです
 
Mensajes: 5331
Registrado: 18 May 2006
Ubicación: Londres
Fotos: 2

Mensajepor enekomh 20 Nov 2010 15:21

Re-confirman un año más tarde... A este ritmo saldrá a la vez que la 3DS

Meneos
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 185
Registrado: 03 Feb 2010
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Meneos 22 Nov 2010 12:31

Buena noticia, ya era hora, y además vendrá doblado :)

Siguiente

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado