Inazuma Eleven en Europa el 28 Enero 2011

13, 4, 5, 6, 7, 8
Aphrodite me está recordando mucho a ciertas cosas del World of Warcraft, que te pegas la vida para conseguirlo y luego viene el tipico potras y le sale a la primera cawento Oooh
Alexis77 escribió:Aphrodite me está recordando mucho a ciertas cosas del World of Warcraft, que te pegas la vida para conseguirlo y luego viene el tipico potras y le sale a la primera cawento Oooh


Si tio es para flipar, me da una rabia [+furioso]
Yo es que estoy por fichar a todo el equipo del Zeus. Así por hue... tendría salir. :Ð
petasking87 está baneado por "ATPC"
he conseguido el juego original, alguien sabe como borrar la partida? no quiero empezar una nueva, si no borrar la existente
Lord_Gouki escribió:Peabody es bueno?


Si es bueno pero a mi no me convence, no lo utilizo, pero sus estadisticas son buenas

TeTSuYa escribió:Yo es que estoy por fichar a todo el equipo del Zeus. Así por hue... tendría salir. :Ð

Eso es lo que hice yo xD pero luego mas de 5 no dejan ficharte de un mismo equipo, si son listos los perros XD

petasking87 escribió:he conseguido el juego original, alguien sabe como borrar la partida? no quiero empezar una nueva, si no borrar la existente

Pues pon empezar partida nueva y luego graba, ya tendras tu partida nueva
¿Alguien sabe donde encontrar el juego en Madrid? no lo he visto ni en fnac, game o corte inglés... ni siquiera lo tienen en zavvi... desde luego la distribución de los juegos en ésta generación está siendo de risa, con el golden sun igual, ayer lo compré por fín en el Corte inglés harto de esperar a que lo repusieran en fnac o game (es que odio comprar en el corte inglés...)
KUROSAWA81 escribió:¿Alguien sabe donde encontrar el juego en Madrid? no lo he visto ni en fnac, game o corte inglés... ni siquiera lo tienen en zavvi... desde luego la distribución de los juegos en ésta generación está siendo de risa, con el golden sun igual, ayer lo compré por fín en el Corte inglés harto de esperar a que lo repusieran en fnac o game (es que odio comprar en el corte inglés...)

Mas que mala distribución yo diría que ambos juegos se han agotado en todas partes. Tengo un amigo trabajando en Game y me ha comentado que les trajeron a su tienda unos 100 juegos de cada uno cuando salieron. A los 2 dias ya los habian vendido todos y volvieron a hacer un pedido de 200 más que tambien agotaron en pocos dias
Gracias por las nociones sobre algunos jugadores, sobre afrodite o como se escriba yo también he fichado a 5 a ver si salia y nada y ahora no puedo fichar más del Zeus, la he cagado?? Hay alguna forma de conseguir que aparezca, quiero decir, buscando por nombre o por afinidad o algo asi?? Porque ya por fichaje de equipo no puedo
¿No puedes echar a uno de los que hayas fichado del Zeus y volver a intentarlo? La verdad que a mí también me está trayendo de cabeza Aphrodite. Por cierto, he fichado hace poco a Shadow, ¿tiene alguna técnica propia decente?
-No os comais la cabeza con Aphrodite, es muy muy muy dificil de conseguir. Tanto, que en muchos foros ponen que no es un personaje jugable, cosa que la misma Level-5 ha desmentido y que yo he visto con mis propios ojos como le salía a un colega.
-Shadow tiene el Tornado Oscuro que lo aprende relativamente pronto. Que yo sepa es el unico que la tiene en todo el juego aunque esa tecnica puede salirte como premio en algun partido amistoso de niveles altos, como por ejemplo contra el Ultra Zeus, y enseñarsela a otros jugadores. Pero aviso, tambien es muy dificil de conseguir.
Bueno yo ahora estoy dedicado a buscar los contactos y mientras busco a Afrodita y no sale

Los contactos son 9 cuadrantes de los cuales ya e echo 5 cuadrantes, e visto jugares buenos, graciosos y mucha patata xD
Si alguien quiere informacion sobre ello que me lo pida

Cuadrantes
1º Arriba Izquierda (Terminado)
2º Arriba centro (Terminado)
3º Arriba derecha (Terminado)
4º Centro Izquierdo (Terminado)
5º Centro centro (Terminado)
6º Centro derecho
7º Abajo izquierda
8º Abajo centro
9º Abajo derecha
Con tanto jugador, al final no sabes si tienes buenos jugadores o no.
Tengo un portero q se llama Pendragon y no se si es bueno o no.
Lord_Gouki escribió:Con tanto jugador, al final no sabes si tienes buenos jugadores o no.
Tengo un portero q se llama Pendragon y no se si es bueno o no.


No lo es
No es malo pero no es bueno es un jugador medio tirando a malo
Ay muchisimos mejores
Bullfan escribió:
Lord_Gouki escribió:Con tanto jugador, al final no sabes si tienes buenos jugadores o no.
Tengo un portero q se llama Pendragon y no se si es bueno o no.


No lo es
No es malo pero no es bueno es un jugador medio tirando a malo
Ay muchisimos mejores

Exactamente. Y más en esa posición en que están los 5 ases como les llamo yo: Mark, King, Poseidón, Greeny y Feldt.
De los primeros fichajes me sigo quedando con:
Erin: buena velocidad y excelentes habilidades especiales (aceleración, flecha divina y giro bobina) que le hacen ser un centrocampista interesante aunque sea un delantero ya que llega bien desde atrás y ademas defiende bien con su especial
Peabody: buen valor, aguante y defensa que aunque no son muy altos, si le permiten destacar en su posición. Los abrá mejores pero pocos son tan pegajosos como él
Alexis77 escribió:
KUROSAWA81 escribió:¿Alguien sabe donde encontrar el juego en Madrid? no lo he visto ni en fnac, game o corte inglés... ni siquiera lo tienen en zavvi... desde luego la distribución de los juegos en ésta generación está siendo de risa, con el golden sun igual, ayer lo compré por fín en el Corte inglés harto de esperar a que lo repusieran en fnac o game (es que odio comprar en el corte inglés...)

Mas que mala distribución yo diría que ambos juegos se han agotado en todas partes. Tengo un amigo trabajando en Game y me ha comentado que les trajeron a su tienda unos 100 juegos de cada uno cuando salieron. A los 2 dias ya los habian vendido todos y volvieron a hacer un pedido de 200 más que tambien agotaron en pocos dias


Ya lo dije hace un par de semanas, esta claro que inazuma eleven tanto el juego como el anime están arrasando, y no tengo ninguna duda de que saldrán el 2 y el 3, el 2 es prácticamente seguro que sale este año el 3 quizás se vaya para enero 2012 o quizás para navidad lo tenemos OJALA. Visto lo visto inazuma se va a convertir en el próximo pokemon pero en fútbol.
Puto bayron Love,no hay quien lo encuentre para ficharlo,aparecen todos los del Zeus menos el madre mia [snif]

Lo que yo no entiendo es como aparece Shadow si es de la 2ª temporada y el juego abarca solo la primera...¿No estará con suerte tambien shawn frost verdad? [angelito]
tony stonem está baneado por "Troll"
cloud fantasy escribió:Puto bayron Love,no hay quien lo encuentre para ficharlo,aparecen todos los del Zeus menos el madre mia [snif]

Lo que yo no entiendo es como aparece Shadow si es de la 2ª temporada y el juego abarca solo la primera...¿No estará con suerte tambien shawn frost verdad? [angelito]

shadow no es de la segunda,sale en la primera en el equipo ese que llevan control mental,ahora no me acuerdo del nombre.
Y no,que no me vengan los llorones a decir que lo meta en spoiler,porque no lo es xD.
Ah pues ni me acordaba de eso [tomaaa]
tony stonem está baneado por "Troll"
cloud fantasy escribió:Ah pues ni me acordaba de eso [tomaaa]

Pues me ha dado por mirarlo,y tienes razon,el que sale en la primera temporada el es el portero de ese equipo que he mencionado antes,pero shadow no sale en la primera temporada de la serie.
Simplemente en la segunda temporada,aparecen entrenando juntos y me lie,que esos capitulos no los tengo muy recientes [+risas]
Supongo que como sale en el primer juego,lo usarian en la segunda temporada del anime...
De todas maneras,por desgracia Shawn no esta en el 1 :(
Claro ya me extrañaba a mi jaja además me estoy viendo estos dias la serie y por eso tengo fresco todo que voy por la 3ª temporada XD

Por eso me extrañaba que lo metan en este juego.Lástima lo de Shawn,me encanta ese jugador.
me encanta el juego, me estoy volviendo loco por conseguir a aphrodite y sobretodo con lo de los "4 magnificos" alguien sabe cuales son a parte de winters? i en que nivel debes estar?
Por cierto tengo un jugador en el equipo llamado saggy que su nivel esta cercano a de los del zeus (el tio de las gafas negras y las botazas) muy bueno
-Lo unico que se sabe de los 4 magnificos es que cada uno es de un elemento diferente, que son muy muy buenos y el mas facil de conseguir es Winters. Los otros 3 son un misterio y todavia no tengo ni idea de quienes son (estoy en varios foros y en ninguno han podido decir quienes son)
-Lo de Shadow tiene su logica. Es un jugador secreto ya q no sale en ninguna pachanga, ni pertenece a ninguno de los clubs del instituto, ni a ningun equipo, ni te lo encuentras paseando por ahí, ni sale en ningún evento (como Erik) por lo q la productora del anime puede q no supiera de su existencia hasta mucho despues
por cierto si alguien quiere informacion sobre los contactos de celia que me lo pida, los tengo todos, que me vicié como loco durante 3 dias pensando que me darian algo y me dio mucha rabia xD por suerte me vino bien para los partidos especiales, menos mal
¿Quien es ese famoso winters?,con aprodithe(bayron love) me estoy volviendo loco,no hay manera de que salga buf.
winters es un jugador al que tu pides a celia buscando por nombre y te dice que no tienes suficiente nivel para que se una al equipo, a mi me ha pasado teniendo nivel 54, ahora voy por 59, probare en el 60 a ver si me deja.

** llegué a nivel 60, me puso nivel del equipo "maestro" y he conseguido a winters (nv.48), tampoco es tan tan bueno, aunque tampoco malo con un PE y un disparo bastante feos xD pero aqui teneis sus stats
PE 89 PT 125
Tiro 28 Rapidez 60
Físico 43 Aguante 53
Control 43 Valor 41
Defensa 40
Si leis un poquito atras yo puse todo eso jeje y a otros tres que solo te dejaban fichar con nivel maestro

Bueno ya e terminado de hacer todos los contactos de Celia a sido bastante interesante
vaya pues no lo vi lo siento :p
Mira pongo otra vez eso y asi le pegas un vistazo a ver si encontraste a los otros tres

Winters (George Winters) Niv 48 DL Bosque
Tiro: 28
Fisico: 43
Control: 43
Defensa:40
Rapidez: 60
Aguante: 53
Valor: 41
Uno de los "4 magnificos" que en su dia jugo el campeonato cadete

Mach (Jimmy Mach) Niv 48 DL Aire
Tiro: 34
Fisico: 39
Control: 40
Defensa:36
Rapidez: 60
Aguante: 58
Valor: 32
Corre el rumor de que alcanza la velocidad del sonido cuando corre

Neptune (Bert Neptune) Niv 44 MD Bosque
Tiro: 39
Fisico: 42
Control: 40
Defensa:37
Rapidez: 38
Aguante: 38
Valor: 37
Nacio en el seno de una familia bien. Preside la comision de alumnos

Rampage (Eaton Rampage) Niv 44 DL Montaña
Tiro: 29
Fisico: 25
Control: 27
Defensa:28
Rapidez: 49
Aguante: 28
Valor: 21
Si ve algo de comer que le guste, se lo mete en la boca al instante

Y algo que me parecio muy curioso que para fichar a Dereck Terr es que me pidiera si tenia la revista de futbol y se la daba se unia, si no tenia que buscarla
Gracias ;) ayer pille a neptune pero como ya estaba en maestro no me di cuenta de k no te dejaba si no lo estabas xD.
Por cierto alguien sabe que te dan por pasarte los partidos especiales contra ciudad inazuma y esos, en nivel S? es k me keda el ultimo y es tan dificil meterle muchos goles k nse si vale la pena xD
Yo creo que fichar a byron Love es imposible,he mirado en foros y nadie veo que lo consiga,unos dicen que en el 1 no se le puede fichar,que solo se puede en el 2 y en el 3,otros dicen que si,yo nose que pensar pero ayer me tiré un buen rato intentando que salga y nada,me salen todos los del Zeus menos el,que mierda [snif]
pero a que nv. medio de equipo estas? bueno a mi tampoco me ha salido pero como tengo media de 62 y puedo mejorar mucho mas tampoco me muero aun xD
Estoy a nivel 50 de media,pero vamos segun leo en foros no le sale a nadie ni aunque estén en nivel superiores,nose si será cierto que se le puede fichar.
Byron Love a mi tampoco me sale y estoy en nivel maestro

Yo creo que se podria fichar cuando se tenga el nivel mestros y todos los amistosos del director esten completados en nivel S, fijo que es eso

Yo los unico amistosos que no tengo en S es Ciudad de Inazuma y Zeus, pero porque este ultimo es muy pero que muy dificil marcar un gol
Ya ves, le metí 2 de leche, me lo paraba todo como si le chutara un chut normal, sin tecnicas ni nada i llegaba a todos los remates xD

Ademas no me pareceria bien que consiguieras a byron love cuando te lo pasaras todo, porque precisamente lo quiero para pasarmelo, sino lo tendria y para que? si ya lo tengo todo hecho xD. Estoy seguro que con su sabiduria divina podria hacer muchos mas goles a esos tan dificiles
earth20 escribió:Ya ves, le metí 2 de leche, me lo paraba todo como si le chutara un chut normal, sin tecnicas ni nada i llegaba a todos los remates xD

Ademas no me pareceria bien que consiguieras a byron love cuando te lo pasaras todo, porque precisamente lo quiero para pasarmelo, sino lo tendria y para que? si ya lo tengo todo hecho xD. Estoy seguro que con su sabiduria divina podria hacer muchos mas goles a esos tan dificiles


Pues yo solo marque 1 jajaja

Normal no seria, pero no me extrañaria XD
earth20 escribió:Ya ves, le metí 2 de leche, me lo paraba todo como si le chutara un chut normal, sin tecnicas ni nada i llegaba a todos los remates xD

Ademas no me pareceria bien que consiguieras a byron love cuando te lo pasaras todo, porque precisamente lo quiero para pasarmelo, sino lo tendria y para que? si ya lo tengo todo hecho xD. Estoy seguro que con su sabiduria divina podria hacer muchos mas goles a esos tan dificiles


Hay gente que ha confirmado que sí se puede conseguir a Aphrofite. Y hasta en este foro.
cloud fantasy escribió:Yo creo que fichar a byron Love es imposible,he mirado en foros y nadie veo que lo consiga,unos dicen que en el 1 no se le puede fichar,que solo se puede en el 2 y en el 3,otros dicen que si,yo nose que pensar pero ayer me tiré un buen rato intentando que salga y nada,me salen todos los del Zeus menos el,que mierda [snif]



Te salian todos? el portero poseidon tambien? porque tambien dicen que no se puede conseguir xD aunque seguro que si y con menos suerte que aphrodite
La propia Level-5 ha confirmado que se pueden conseguir a TODOS los jugadores del juego, exceptuando a los del equipo del Profesor Layton que a veces sale en el Centro Centella. Pero hay algunos jugadores que son muy dificiles de conseguir y ya comenté hace paginas atrás. Son estos:
-Los 3 restantes del equipo de los 4 magnificos (por ahora solo se sabe de Winters que se presume que debe ser el más debil de los 4)
-Shadow, dificil (hasta hace poco) porq solo se consigue poniendo el nombre y hay mucha gente q no lo conoce. Ya que no sale en pachangas, ni en la busqueda de Celia, ni en ningun partido ni nada...
-Hillman, del Inazuma Veterano. Puedes buscarlo mil veces y quizás nunca te aparezca pero está ahí
-Samantha, del Sallys. Lo mismo, jodidisima de salir. La unica que tengo de los jodidisimos de conseguir y me puedo dar con un canto en los dientes
-Aphrodite y Poseidón, del Zeus. Quizás los 2 jugadores más deseados del juego. Poquisima gente los tiene.
Alexis77 escribió:La propia Level-5 ha confirmado que se pueden conseguir a TODOS los jugadores del juego, exceptuando a los del equipo del Profesor Layton que a veces sale en el Centro Centella. Pero hay algunos jugadores que son muy dificiles de conseguir y ya comenté hace paginas atrás. Son estos:
-Los 3 restantes del equipo de los 4 magnificos (por ahora solo se sabe de Winters que se presume que debe ser el más debil de los 4)
-Shadow, dificil (hasta hace poco) porq solo se consigue poniendo el nombre y hay mucha gente q no lo conoce. Ya que no sale en pachangas, ni en la busqueda de Celia, ni en ningun partido ni nada...
-Hillman, del Inazuma Veterano. Puedes buscarlo mil veces y quizás nunca te aparezca pero está ahí
-Samantha, del Sallys. Lo mismo, jodidisima de salir. La unica que tengo de los jodidisimos de conseguir y me puedo dar con un canto en los dientes
-Aphrodite y Poseidón, del Zeus. Quizás los 2 jugadores más deseados del juego. Poquisima gente los tiene.


Pues tu tienes suerte que te a salido Samantha, a mi ni eso [buuuaaaa]

Oye eso del Layton que es?? Yo no e visto nada
(mensaje borrado)
El Profesor Layton es otro juego de Level-5 y 4 o 5 de sus personajes salen en el juego, concretamente en las pachangas del Centro Centella. Son los unicos personajes no jugables.
Alexis77 escribió:El Profesor Layton es otro juego de Level-5 y 4 o 5 de sus personajes salen en el juego, concretamente en las pachangas del Centro Centella. Son los unicos personajes no jugables.


Pues nunca me an salido al menos de momento
Cuales son??
Yo aun no tengo a Aphrodite pero he podido meterle 5 goles a los ases de inazuma ^^ al ultra zeus solo 3 y el premio por pasarte toda la fase A de amistosos especiales en nivel S es:
(ATAJO) - Bloqueo doble: "¡Bloqueo combinado! 2 jugadores golpean el balón desde cada lado." (48 PT)
earth20 escribió:Yo aun no tengo a Aphrodite pero he podido meterle 5 goles a los ases de inazuma ^^ al ultra zeus solo 3 y el premio por pasarte toda la fase A de amistosos especiales en nivel S es:
(ATAJO) - Bloqueo doble: "¡Bloqueo combinado! 2 jugadores golpean el balón desde cada lado." (48 PT)


Pues si, yo me lo acabo de hacer en S jeje
Ya solo me falta la ultima S que lo veo muy chungo
yo lo veo practicamente imposible, ese portero me mata, se tendra que subir hasta el maximo nivel supongo para garantizar algo
Bullfan escribió:
Alexis77 escribió:El Profesor Layton es otro juego de Level-5 y 4 o 5 de sus personajes salen en el juego, concretamente en las pachangas del Centro Centella. Son los unicos personajes no jugables.


Pues nunca me an salido al menos de momento
Cuales son??

A mi tampoco me han salido pero hay videos en el youtube y muchisima gente q han jugado contra ellos. Los personajes no los conozco, no me gustan los juegos de puzzles [+risas] aunque se que el Layton hace de portero (aunq no se como puede jugar con ese sombrero de copa y que no se le caiga nunca [qmparto]
nada de nada con aphrodite, media de nv. 71 y sigue sin aparecer, alguien sabe en que porcentaje suben las posibilidades respecto al nivel o a que niveles dice la gente que esta y aun no le sale?

Quiza si me paso en nivel S el ultra zeus tambien tendre mas posibilidades?
Alexis77 escribió:La propia Level-5 ha confirmado que se pueden conseguir a TODOS los jugadores del juego, exceptuando a los del equipo del Profesor Layton que a veces sale en el Centro Centella. Pero hay algunos jugadores que son muy dificiles de conseguir y ya comenté hace paginas atrás. Son estos:
-Los 3 restantes del equipo de los 4 magnificos (por ahora solo se sabe de Winters que se presume que debe ser el más debil de los 4)
-Shadow, dificil (hasta hace poco) porq solo se consigue poniendo el nombre y hay mucha gente q no lo conoce. Ya que no sale en pachangas, ni en la busqueda de Celia, ni en ningun partido ni nada...
-Hillman, del Inazuma Veterano. Puedes buscarlo mil veces y quizás nunca te aparezca pero está ahí
-Samantha, del Sallys. Lo mismo, jodidisima de salir. La unica que tengo de los jodidisimos de conseguir y me puedo dar con un canto en los dientes
-Aphrodite y Poseidón, del Zeus. Quizás los 2 jugadores más deseados del juego. Poquisima gente los tiene.



¿Tienes link oficial o algo?

No es que no me fie, es que lo estaba discutiendo con un cabezon y a ver si con el link.. xD
Alguien sabe para que sirven las gafas de sol?
390 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8