Inazuma Eleven en Europa el 28 Enero 2011

1, 2, 3, 4, 5, 68
Bueno solo vengo para decir que el juego ya me encantaba en japones, y ahora en español lo estoy disfrutando al maximo! Me quede sorprendido al ver que el doblaje era el mismo que le de la serie (la cual vi por casualidad un par de veces, y con curiosidad para ver si me enterava de la historia del juego, aunque segun me han dicho no es igual) Bueno en serio me esta encantando y solo espero que traigan el resto de la saga.

Saludos!
tony stonem está baneado por "Troll"
adri_tales escribió:(la cual vi por casualidad un par de veces, y con curiosidad para ver si me enterava de la historia del juego, aunque segun me han dicho no es igual)

Pues...te han timado.xD.
Na,en serio,salvo pequeños detalles la historia es la misma,abarca la primera temporada entera.
Es una gozada de juego,justo ayer me acabé de ver la primera temporada del anime que son 25 o 26 capitulos creo recordar y salvo algunos detalles como comentan es igual al juego.

El juego es adictivo a mas no poder,voy por el capitulo 7 con 9 horas y media de juego y nivel 24 de equipo y me tiene enganchadísimo.

Una pregunta para los que se lo han pasado que me tiene con la intriga...
¿En este juego mark llega a dominar la tecnica de la mano mágica que aprende a usar en el partido contra el Zeus?
Gran juego, pero tengo una duda. No se pueden hacer remates de cabeza? me pareceria un error importante en el juego.
John Locke escribió:Gran juego, pero tengo una duda. No se pueden hacer remates de cabeza? me pareceria un error importante en el juego.


Si que se puede y voleas tambien.
Cloud la aprende cuando sube a determinado nivel [oki]
Alexis77 escribió:Cloud la aprende cuando sube a determinado nivel [oki]


Muchas gracias,ya me quedo mas tranquilo :p
John Locke escribió:Gran juego, pero tengo una duda. No se pueden hacer remates de cabeza? me pareceria un error importante en el juego.


Si se puede, yo he metido montones en pachangas aleatorias así. El rematador tiene que pillarla en un pase por alto, si le centras/pasas desde a una distancia considerable hará un pase alto y te saldrá la opcion de rematar con la cabeza.


__________________________________________________

Bueno, tras pillarmelo hace ya más de 1 semana por fin me he podido poner con él. Llevo unas 5 horas de juego, nivel 13 de equipo y me toca el 2º partido de futbol de la historia. El juego me ha encantado, es justo lo que me esperaba. Y me ha sorprendido que lo hayan doblado, nintendo no suele doblar los juegos (si quitamos los profersor layton y alguno más). No sabía ni que había una serie de anime; pero no me interesa mucho, hace años que no veo anime alguno (a excepcion de la peli de Skycrawlers).


P.D: Vaya par de juegazos que lleva nintendo en DS este enero (ghost trick y este).
Hablando del Profesor Layton... y hasta aquí puedo escribir [carcajad]
A los remates de cabeza se les denominan testarazos
Bueno, lo del doblaje se ha encargado Arait Multimedia, que es la propietaria de los derechos de la serie animada en Europa, y de aquí que todos mantengan las mismas voces y los mismos nombres ( [mad] ). A ver si hay suerte, el juego vende más de lo esperado y se convierte en otro fenómeno Layton aquí en Europa para que nos traigan los juegos que quedan.
Se está comentando en otros foros que tendremos la 2ª parte antes del comienzo de la proxima temporada de liga (finales de Agosto) yo ya me estoy frotando las manos [beer]
Alexis77 escribió:Se está comentando en otros foros que tendremos la 2ª parte antes del comienzo de la proxima temporada de liga (finales de Agosto) yo ya me estoy frotando las manos [beer]


Y al parecer va cobrando fuerza poco a poco, era evidente este juego por cierto ya me lo he terminado es un vicio sin limites estoy completando todo los extras y demás ahora, y el 2 y el 3 era obvio que iban a venir esta siendo un superventas ds en españa era de esperar, pues el anime es un furor entre los chavales y los nos tan chavales ajaja.
Alexis77 escribió:Se está comentando en otros foros que tendremos la 2ª parte antes del comienzo de la proxima temporada de liga (finales de Agosto) yo ya me estoy frotando las manos [beer]


OMG, espero que sea cierto Imagen
Buenas a todos!

Me terminé el juego ya y ahora estoy consiguiendo jugadores. Me pase ya todos los amistosos de la caseta y he jugado el primero del director Raimon. Me podeis decir vuestra opinion de como subir de nivel a buena velocidad?
Es que tengo el equipo alrededor del nivel 40 pero he fichado a Samford hace poco y lo tengo al nivel 31 y sube lentisimo, hasta parece que mas lento que los de más nivel.


Por cierto mi equipo es el siguiente:
Mark
Decker-Jack-Bobby-Nathan
Steve Grim-Jude-Erik
Erin-Samford-Axel

Estoy a ver si consigo a Demeter y a Aphrodite :P

Un saludo!
Justo ahora me acabo de terminar el modo historia,llevo toda esta semana viciado,hoy iba por el capitulo 7 asique asi hasta el 10 casi del tiron xD muy buen juego,me ha encantado de principio a fin y es una delicia,ojalá decidan traer a España tambien el 2 y el 3 sería una grandisíma noticia.Me ha durado 16 horas y 25 minutos y con nivel 35 de equipo.

En cuanto al partido final...
he tenido que ir a la prorroga porque iba 1-1 y al final he acabado 2-1 justito justito xDDD


Justo ahora acabo de conseguir a Shadow buscandolo con celia.El próximo será Erik,que me ha resultado raro que no apareciese en el modo historia como en el anime con la habilidad tripegaso,que por cierto esta técnica aparece en el juego? esta y la del fenix aparecen?
Saludos Marco_Alexio.
-Para subir niveles los mas rapido posible juega muchos amistosos. Sobretodo los que te da el director que aunque son más dificiles tambien te dan mucha más experiencia.
-Veo que en tu equipo tienes a Decker, Grim y Steve. Steve es más o menos bueno pero los otros 2 dejan mucho q desear. Te recomiendo a Hephestus del Zeus para la defensa y a Erin para el mediocampo cuando consigas fichar a Demeter (así explotas mas su velocidad llegando desde atrás)
-Hay algunos jugadores que suben más rapido que otros, creo que tiene que ver con el valor. Por ejemplo Jack es de los que menos tiene de los protagonistas y el que más lento sube (por lo menos a mi)
-Demeter es facil de conseguir, vete probando y terminará saliendo. Aphrodite es mucho más complicado ya que algunos jugadores y Aphrodite entre ellos dependen del nivel de equipo que tengas para que salgan. A más nivel, más posibilidades. Incluso se ha llegado a decir que no se podía fichar pero hay gente que lo tiene (a un colega le salió teniendo el equipo en nivel 60) Entre estos jugadores también se incluyen Poseidón (portero del Zeus), Hillman (portero del Inazuma veterano) y Samantha (delantera del Sallys que tengo la suerte de tener en mi equipo)
-Tambien hay otros jugadores en el juego que no se te unirán hasta que alcances cierto nivel como es el caso del ya famoso Winters

El tripegaso no aparece en el juego, en realidad es una tecnica que inventaron para la serie. Pero Erik aprende el Fenix al nivel 47 y por lo que tengo entendido es el unico personaje que la aprende. Para conseguir a Erik hay que ir con Bobby al hospital a partir del capitulo 9 (justo antes de enfrentarte al Kirkwood)
yo tengo al equipo al nivel 55 y mi equipo es el siguiente : PORTERO EVANS, DEFENSAS : JACK, BOBBY, NATHAN Y EL CABEZA DE CACAHUETE ( no me acuerdo del nombre), MEDIOCENTROS: ERIK, MAX, JUDE Y SAMFORD DELANTEROS: AXEL Y BYRON LOVE, y algunos suplentes de lujo como el dopado del kevin el portero de la royal entre otros, CON GANAS DEL INAZUMA 2, me comentan que el 2 es mucho mas largo que este y el 3 aun mas todavía, este se me ha hecho corto.
Felicidades, eres de los pocos que tienen a Byron Love/Aphrodite [tadoramo]
Joder no sabia lo de Erik que era en el capitulo 9,entonces con el juego pasado no hay forma de conseguirlo?
cloud fantasy escribió:Joder no sabia lo de Erik que era en el capitulo 9,entonces con el juego pasado no hay forma de conseguirlo?

Si hombre, es a partir del capitulo 9 pero ya se queda ahí hasta q vayas a por él [jaja]
Alexis77 escribió:
cloud fantasy escribió:Joder no sabia lo de Erik que era en el capitulo 9,entonces con el juego pasado no hay forma de conseguirlo?

Si hombre, es a partir del capitulo 9 pero ya se queda ahí hasta q vayas a por él [jaja]


Joder muchas gracias tio,ya pensaba que la habia jodido xD XD
Con el nivel del equipo entre 30 y 35 , que me recomendais fichar? y los amistosos del director desde cuando se pueden jugar?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Wenas, tngo un par de dudas...
- Hable con la muchacha encargada de los fichajes y encargue a un DEL, el caso es que no llega. Me dice que esta llegando... (?)
- ¿Hay alguna forma de darle algun objeto a los jugadores xa que recuperen salud en medio de un partido o en el descanso?

Un saludo
Alexis77 escribió:Felicidades, eres de los pocos que tienen a Byron Love/Aphrodite [tadoramo]


Yo creo que hay algunos factores, en el cual no entro en la suerte porque cuando tenia al equipo al nivel 40 i poco lo pedí unas 20 veces y nada, y luego empece a hacer amistosos sin parar y subí al equipo la media al nivel 55 y fui a pedírselo a la manager y cuando me avisa y miro la lista y alli estaba BYRON LOVE digo ok jejej, desde luego es el mejor delantero del juego el 2 AXEL BLAZE
Yo tambien ando detrás de Byron Love XD hace un momento conseguí a Erik gracias a Alexis77 por su ayuda,además viene en nivel 40 asique genial.Por cierto una duda...ayer fiché a shadow pero venia en nivel 4,¿es normal no? y otra duda,no me deja añadirlo al equipo por mucho que lo intente y hueco para añadirlo tengo,¿a que se debe?
A ver, como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes:
-Nestor_otaku te recomendaría a Nev Erin (uno de los primeros fichajes que consigues en el mapa de contactos de Celia) que destaca por su velocidad y a Eagle (centrocampista del Wild). Los amistosos del director se desbloquean al pasarte la historia
-Molnar ¿como que el delantero está llegando? eso no lo he visto en ningun fichaje ni en ningún foro :-? a ver si has descubierto algún jugador especial sin darte cuenta. Tipo Erik, Shadow o Winters. Y no, no puedes dar nada durante el partido, ni siquiera al descanso.
-De nada Cloud. Es un placer ayudar. Si, Shadow sale cn poco nivel y no sube lo q se dice rapido. Para añadirlo al equipo convocado (creo q te refieres a eso) debes hablar con el señor Firewall q se encuentra en la entrada del club y cambiarlo por alguno de los q si estén (los q te salen en color naranja) Eso si, te aviso de q al ponerlo con tan poco nivel te bajará bastante el nivel medio del equipo
-Hibari Byron es el mejor jugador del juego pero mucha gente que lo tiene no lo usa como delantero sino como centrocampista, explotando así sus llegadas desde atrás (un poco como en el caso de Erin)
Gracias de nuevo Alexis77,me ha servido de mucho tu ayuda,ahora voy a jugar amistosos para subir nivel :p
Gracias Alexis77 , por cierto voy por
cuando debes buscar a los miembros del Inazuma , encontré 2 o 3 y hay me he quedado
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Alexis77 escribió:A ver, como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes:
-Nestor_otaku te recomendaría a Nev Erin (uno de los primeros fichajes que consigues en el mapa de contactos de Celia) que destaca por su velocidad y a Eagle (centrocampista del Wild). Los amistosos del director se desbloquean al pasarte la historia
-Molnar ¿como que el delantero está llegando? eso no lo he visto en ningun fichaje ni en ningún foro :-? a ver si has descubierto algún jugador especial sin darte cuenta. Tipo Erik, Shadow o Winters. Y no, no puedes dar nada durante el partido, ni siquiera al descanso.
-De nada Cloud. Es un placer ayudar. Si, Shadow sale cn poco nivel y no sube lo q se dice rapido. Para añadirlo al equipo convocado (creo q te refieres a eso) debes hablar con el señor Firewall q se encuentra en la entrada del club y cambiarlo por alguno de los q si estén (los q te salen en color naranja) Eso si, te aviso de q al ponerlo con tan poco nivel te bajará bastante el nivel medio del equipo
-Hibari Byron es el mejor jugador del juego pero mucha gente que lo tiene no lo usa como delantero sino como centrocampista, explotando así sus llegadas desde atrás (un poco como en el caso de Erin)



Yo hablo con Silvia y me dice:
Esta cerca del club de futbol!
- y la siguiente opcion- ¿O quieres reclutar a un jugador distinto? Si. No
-Ah ok Molnar. Primero te dice donde encontrarlo para poder ficharlo y lo segundo es por si cambias de opinión y pasas de ficharlo. Le dices que no y vas a buscarlo. Normalmente lo fichas tras ganarle a una pachanga
-De nada Cloud. Yo habré jugado como unas 10 veces contra los equipos de la historia (los amistosos de Silvia) ya que aparte de subir el nivel puedes conseguir objetos poco comunes (uniformes, tecnicas, botas, etc) Haré lo mismo con los del señor Raimon
-Nestor los miembros del Inazuma veterano están en la torre Inazuma, en la estación y en la tienda de deportes grande
Saludos [oki]
Gracias Alexis , me faltaba el de la tienda. :)
Es importante ganar todas las pachangas?
La 1ª despues de conocer a la gerente ya la pierdo.
No Gouki. Las pachangas realmente importantes son las que te obligan a realizar en determinados momentos de la historia o para fichar a la gran mayoria de jugadores. Las pachangas aleatorias en este juego vienen a ser como los combates aleatorios de otros rpg's. Te ayudan a conseguir nivel, objetos y poco más pero con la diferencia de que en este juego si pierdes no mueres [+risas]
Bueno yo ya e llegado al nivel Maestro, voy a ver si ahora puedo fichar a los que no se podia
Bullfan escribió:Bueno yo ya e llegado al nivel Maestro, voy a ver si ahora puedo fichar a los que no se podia


Estoy fichando por contactos y alguno me pone que debo tener nivel X, es lo mismo que dices tu, no?
Lord_Gouki escribió:
Bullfan escribió:Bueno yo ya e llegado al nivel Maestro, voy a ver si ahora puedo fichar a los que no se podia


Estoy fichando por contactos y alguno me pone que debo tener nivel X, es lo mismo que dices tu, no?


Pues no lo se la verdad, a mi aun no me a pedido nada de eso mas que nada porque solo e fichado a unos 15 o 20 por contacto
Yo lo que comentaba es que ay jugadores que si no tienes cierto nivel pasan de ti

Pongo cuatro jugadores que no se podian fichar a no ser que llegas a nivel Maesto

Winters (George Winters) Niv 48 DL Bosque
Tiro: 28
Fisico: 43
Control: 43
Defensa:40
Rapidez: 60
Aguante: 53
Valor: 41
Uno de los "4 magnificos" que en su dia jugo el campeonato cadete

Mach (Jimmy Mach) Niv 48 DL Aire
Tiro: 34
Fisico: 39
Control: 40
Defensa:36
Rapidez: 60
Aguante: 58
Valor: 32
Corre el rumor de que alcanza la velocidad del sonido cuando corre

Neptune (Bert Neptune) Niv 44 MD Bosque
Tiro: 39
Fisico: 42
Control: 40
Defensa:37
Rapidez: 38
Aguante: 38
Valor: 37
Nacio en el seno de una familia bien. Preside la comision de alumnos

Rampage (Eaton Rampage) Niv 44 DL Montaña
Tiro: 29
Fisico: 25
Control: 27
Defensa:28
Rapidez: 49
Aguante: 28
Valor: 21
Si ve algo de comer que le guste, se lo mete en la boca al instante

Y algo que me parecio muy curioso que para fichar a Dereck Terr es que me pidiera si tenia la revista de futbol y se la daba se unia, si no tenia que buscarla
Vaya 4 pepinos de jugadores [boing]
Pues yo llevo con nivel "maestro" y a Winters y a Mach no hay quien los fiches, siempre me dice lo mismo "que tengo que tener más nivel". A Neptune y a Rampage ya los tenía.

PD: Ahora mismo tengo nivel 58 gracias a que Eagle aún tiene nivel 37. :(
Es bueno Chester Horse Jr?
TeTSuYa escribió:Pues yo llevo con nivel "maestro" y a Winters y a Mach no hay quien los fiches, siempre me dice lo mismo "que tengo que tener más nivel". A Neptune y a Rampage ya los tenía.

PD: Ahora mismo tengo nivel 58 gracias a que Eagle aún tiene nivel 37. :(


Pues es rarisimo que no se quieran unir a tu equipo, porque con nivel maestro se te unen todos los del instituto

Alexis77 escribió:Vaya 4 pepinos de jugadores

Por que nivel lo llevas tu??

Alguien sabe mas jugadores del instituto que cueste ficharlos????
Yo no tengo a ninguno de esos 4 Bullfan pero los he apuntado en la agenda [carcajad]
Bullfan escribió:
TeTSuYa escribió:Pues yo llevo con nivel "maestro" y a Winters y a Mach no hay quien los fiches, siempre me dice lo mismo "que tengo que tener más nivel". A Neptune y a Rampage ya los tenía.

PD: Ahora mismo tengo nivel 58 gracias a que Eagle aún tiene nivel 37. :(


Pues es rarisimo que no se quieran unir a tu equipo, porque con nivel maestro se te unen todos los del instituto

Vale era fallo mío, que al meter a Eagle me había quitado el "maestro". Lo he cambiado y he fichado a ambos sin problemas, luego ya ha vuelto a entrar de nuevo (Eagle) y he añadido a Winters de medio centro a ver que tal funciona. Por el momento dejo a Mach fuera del equipo porque no me termina de convencer.
Alexis77 escribió:Yo no tengo a ninguno de esos 4 Bullfan pero los he apuntado en la agenda [carcajad]


jaja eso que asi luego los puedes fichar XD

TeTSuYa escribió:
Bullfan escribió:
TeTSuYa escribió:Pues yo llevo con nivel "maestro" y a Winters y a Mach no hay quien los fiches, siempre me dice lo mismo "que tengo que tener más nivel". A Neptune y a Rampage ya los tenía.

PD: Ahora mismo tengo nivel 58 gracias a que Eagle aún tiene nivel 37. :(


Pues es rarisimo que no se quieran unir a tu equipo, porque con nivel maestro se te unen todos los del instituto

Vale era fallo mío, que al meter a Eagle me había quitado el "maestro". Lo he cambiado y he fichado a ambos sin problemas, luego ya ha vuelto a entrar de nuevo (Eagle) y he añadido a Winters de medio centro a ver que tal funciona. Por el momento dejo a Mach fuera del equipo porque no me termina de convencer.


Claro ya decia yo que era raro, ay que tener cuidado con eso porque si metes a uno de menos nivel te baja tu nivel
Pues la verdad que yo aun no e probado ninguno de esos 4

Yo sigo sin poder fichar a Afrodita [buuuaaaa]
Tampoco creo que te pierdas mucho con esos cuatro... :( Aún sin ser una maravilla, me sigo quedando con Eagle antes que con con esos... Como delanteros los hay mejores y de medios no me terminan de convencer. Pero bueno, esto ya va con mis gustos personales. [+risas]
Bullfan escribió: Yo sigo sin poder fichar a Afrodita [buuuaaaa]



A mi me salio habiendo ganado casi todo los amistosos del director de la escuela y teniendo al equipo al nivel 55 de media, ademas había fichado a 4 de zeus antes, no se si te servirá.
Me podeis explicar un poco de qué va lo de las afinidades de los jugadores (viento,agua,fuego...)??
Wind Waker escribió:Me podeis explicar un poco de qué va lo de las afinidades de los jugadores (viento,agua,fuego...)??

Cuando se produce un enfrentamiento entre jugadores, aparte de la habilidades de los mismos tambien cuenta la afinidad. Aquí te dejo q afinidad supera a otra:
Aire supera a montaña, montaña supera a fuego, fuego supera a bosque y bosque supera a aire

Sinceramente no sirve de mucho porq lo q cuenta realmente es el nivel y las habilidades de cada jugador y te lo pongo como en un ejemplo:
Un delantero montaña de nivel 40 con 38 de control perderá casi siempre contra un defensa fuego nivel 55 con 50 de defensa pese a q su afinidad sea superior al del defensa
No soy seguidor de esta serie pero el juego me está encantando, la pena es que claro, con chorrocientos muñecajos no tengo ni idea de cuales son los buenos a reclutar, y como cuando vas a por ellos tienen niveles inferiores a los de tu equipo es dificil saber qué jugadores despuntan.

A ver si me podeis dar alguna listilla de nombres o algo asi, porque no tengo tiempo para verme el anime :D

Gracias.

PD: Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un "juego de futbol", concretamente desde los de oliver y benji de nes
Red_Night escribió:No soy seguidor de esta serie pero el juego me está encantando, la pena es que claro, con chorrocientos muñecajos no tengo ni idea de cuales son los buenos a reclutar, y como cuando vas a por ellos tienen niveles inferiores a los de tu equipo es dificil saber qué jugadores despuntan.

A ver si me podeis dar alguna listilla de nombres o algo asi, porque no tengo tiempo para verme el anime :D

Gracias.

PD: Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un "juego de futbol", concretamente desde los de oliver y benji de nes

Saludos Rednight. Pues aparte de las grandes estrellas de cada equipo de las q te pongo una pequeña lista, tambien destacan fichajes como Winters, Mach, Neptune, Erin, Atwater, Peabody... pero claro, son más de 1000 personajes y todavía nadie los ha sacado todos que se sepa y menos aún subirlos al maximo para saber quien destaca sobre los demás. Bueno, te dejo con la lista de los mejores de cada equipo:
Occult: Blood, Mask, Wolfy, Talisman, Styx
Wild: Cheetah, Eagle,
Brain: Feldt, Tell, Turner
Otaku: Artist, Novel,
Royal: Hatch, King, Samford, Swing, Waldon (a Jude Sharp no lo nombro porq se te une)
Shuriken: Cloak, Code
Farm: Greeny, Hillvalley
Kirkwood: Night, Thomas, Tyler, Marvin
Zeus: Aphrodite, Artemis, Demeter, Dionysus, Hephestus, Hera, Poseidon
Inazuma kids: Maddie, Randall, Silver
Umbrella: Chaney, Cyborg, Edmonds
Sallys: Samantha, Sheldon
Inazuma veteranos: Barista, Builder, Hairtown, Hillman, Island, Sweet
TeTSuYa escribió:Tampoco creo que te pierdas mucho con esos cuatro... :( Aún sin ser una maravilla, me sigo quedando con Eagle antes que con con esos... Como delanteros los hay mejores y de medios no me terminan de convencer. Pero bueno, esto ya va con mis gustos personales. [+risas]


jejej pues yo la verdad que los veos buenos jugadores y en cuanto pillen el nivel 60 y entrenados pueden ser muy pepinos

hibaridelanube escribió:A mi me salio habiendo ganado casi todo los amistosos del director de la escuela y teniendo al equipo al nivel 55 de media, ademas había fichado a 4 de zeus antes, no se si te servirá.


Pues yo ya e ganado todos los amistosos del directos y no me sale el maldito
390 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68