Inazuma Eleven en Europa el 28 Enero 2011

14, 5, 6, 7, 8
Tommy_Vercetti escribió:Gente el juego empezo molandome mucho, pero ahora con los combates aleatorios no es un poco cansino? Hay veces que salgo de uno, doy 3 pasos y otro wtf?? Luego me parece un coñazo ver un video cada vez que se tocan 2 jugadores rivales... Se hace muy pesado el juego? Lo peor es que me gana to dios y pierdo puntos de esos xD


Ten en cuenta que en las pachangas no existe el fuera de juego. Yo hacía siempre la misma estrategia: pasas al de la derecha mientras el otro jugador sube para recibir el pase, remate, gol, fin de la pachanga.
Se ganan en apenas segundos (esto no quiere decir que no sean cansinos, pero al menos se pasa rápido)
Voy por la parte de
la fase final antes del partido contra el Shuriken, creo que pasaré fácil...


A ver si confirmasen ya la segunda parte, vaya puto juegazo...

Edit. Acabo de ver el gameplay del Inazuma de Wii, qué burrada...
monkey360ct escribió:Voy por la parte de
la fase final antes del partido contra el Shuriken, creo que pasaré fácil...


A ver si confirmasen ya la segunda parte, vaya puto juegazo...

Edit. Acabo de ver el gameplay del Inazuma de Wii, qué burrada...


El de wii sale en españa? XD que GUAPO!
QUE SALGAN EL 2 Y EL 3 SEGUIDOS POR FAVOR LOS COMPRO A LA VEZ, QUE JUEGAZO.
Secundo las pachangas, que repetitivo y subo muy poco de niveles, como se puede subir más en las pachangas???
ivalice27 escribió:Secundo las pachangas, que repetitivo y subo muy poco de niveles, como se puede subir más en las pachangas???


Intenta echar amistosos xDDD cuando tienes más de nivel 30 es un coñazo las pachangas... xD
Buenas, tengo el juego y me gustaria borrar la partida, como lo hago?? No sobreescribirla sino borrarla, no encuentro ninguna opcion :-?

salu2!!!
vergil escribió:Buenas, tengo el juego y me gustaria borrar la partida, como lo hago?? No sobreescribirla sino borrarla, no encuentro ninguna opcion :-?

salu2!!!


Pero si sobrescribes la partida es lo mismo que borrarla
Bullfan escribió:
vergil escribió:Buenas, tengo el juego y me gustaria borrar la partida, como lo hago?? No sobreescribirla sino borrarla, no encuentro ninguna opcion :-?

salu2!!!


Pero si sobrescribes la partida es lo mismo que borrarla


Lo que me refiero es dejarla como de fabrica, eso se puede??
Pues no estoy seguro que si se puede en este juego

Pero intenta con lo tipico en todos los juegos, boton L R star y selec
Creo que era asi, casi todos o todos se borran asi
Me lo terminé ayer y me ha gustado mucho. ¿Al terminar el juego hay algo más que hacer a parte de echar partidos y fichar?
Otra duda, cuando disputas amistosos es repetir el reto? o jugar libremente con el otro equipo? no sé si me explico.
Este juego ha sido un exito en España, ha sido el mas vendido de DS en Febrero y top6 en juegos de consolas en General de España. Haber si salen las continuaciones tambien...
Lloyd Irving escribió:Este juego ha sido un exito en España, ha sido el mas vendido de DS en Febrero y top6 en juegos de consolas en General de España. Haber si salen las continuaciones tambien...


...antes de que saquen segundas partes a ver si terminan de sacar la primera porque se agotó y no hay manera de conseguirlo!!
Lloyd Irving escribió:Este juego ha sido un exito en España, ha sido el mas vendido de DS en Febrero y top6 en juegos de consolas en General de España. Haber si salen las continuaciones tambien...


Y te quedas corto, yo me atrevería a decir que se va a convertir en el pokemon de fútbol de DS, me alegro viendo esto estoy seguro que los siguientes salen seguro y el de 3ds también la verdad tiene un vicio para mi superior a pokemon pues me gusta mas que estos.
en mi opinión como jugador empedernido se me hizo corto el juego,solo unas horitas y en el mismo día pero es bueno aunque se me hizo raro todas las diferencias al anime como el clasico:
el tripegaso en el anime sale durante los momentos del kirkwood y el zeus aunque ya empezaba un pocoooo antes pero en lo que es juego y quizas manga o lo omitieron o salia despues.


aunque espero con gusto la segunda parte y aun algunos teniendo ya sus añitos, quien dice que los viciaos solo son crios xD abuelos amantes del futbol pillense la DS y el inazuma para relajarse.
Dracarys escribió:Me lo terminé ayer y me ha gustado mucho. ¿Al terminar el juego hay algo más que hacer a parte de echar partidos y fichar?

Yo tambine me lo e pasado y me hago la misma pregunta. A ver si alguien sabe la respuesta
Puedes hacer esto:

NOVEDADES TRAS ACABAR EL JUEGO


Si cargas la partida después de haber acabado el juego aparecerás junto a la caseta del club y Silvia te informará de que vayas a hablar con el presidente de la junta escolar si quieres jugar partidos amistosos contra nuevos rivales.
Dirígete al despacho del presidente (2º piso del edifico principal) y habla con el Sr. Raimon para poder jugar partidos amistosos contra equipos fuertes (es algo similar a la cadena extra de partidos de Silvia, pero de mayor nivel).
Tienes la opción de jugar con el equipo que empleas en la historia o en los duelos (modo inalámbrico). También puedes invitar a tus amigos a que jueguen contigo mediante la opción "Duelo con ayuda de amigos". Para unirse, tus amigos tendrán que seguir los mismos pasos que en un encuentro inalámbrico normal.
Al final de cada cadena de partidos encontrarás un cofre con un premio especial: Amuleto oro en la cadena superior y Colgante poder oro en la cadena inferior. Y si terminas todos los partidos de una cadena con la máxima puntuación ("S"), obtendrás otro premio más: Fénix oscuro en la cadena superior y Bloqueo doble en la cadena inferior.
Otra cosa que puedes hacer tras acabar el juego, es hablar con "Veteran", el superbedel. Para encontrarlo, sal del Edificio Principal, baja por la escalera de la derecha y allí lo encontrarás. Si hablas con él, podrás comprar cuadernos secretos o podrás vender objetos que tengas en tu inventario (solo te dará estas opciones después de acabar el juego).
¿Realmente hay confirmado la segunda parte del juego en España?
De ser así, ¿alguien sabe de fuentes?
He estado buscando y no he encontrado nada.
Y tampoco estoy metido en el mundo de webs que van al dia.
Saludos!
Hojo escribió:¿Realmente hay confirmado la segunda parte del juego en España?
De ser así, ¿alguien sabe de fuentes?
He estado buscando y no he encontrado nada.
Y tampoco estoy metido en el mundo de webs que van al dia.
Saludos!


Nada de nada, no esta confirmado ni tampoco rumores.
Inazuma ha sido el 10 juego mas vendido en ventas globales en España, el 4 mas vendido en DS y superventas en game y gamestop este mes, A QUE ESTÁN ESPERANDO PARA TRAER YA EL 2 Y EL 3 VAMOOOOOS.
tony stonem está baneado por "Troll"
hibaridelanube escribió:Inazuma ha sido el 10 juego mas vendido en ventas globales en España, el 4 mas vendido en DS y superventas en game y gamestop este mes, A QUE ESTÁN ESPERANDO PARA TRAER YA EL 2 Y EL 3 VAMOOOOOS.

Necesitan dejar un tiempo entre entrega y entrega para no saturar el mercado y asegurarse mejores ventas.
Los jugadores que ficho y se me marcan lilas en la seccion jugadores, como puedo meterlos dentro del equipo?
Hola, tengo un par de dudas,
Cuando te entran para arrebatarte el balón ¿Por que? Siempre te quitan el balón?
Luego cuando te entran para elegir que hacer si pulsas en la táctil a otro punto de la pantalla te slae una linea azul, para que es?
Veo que soy el unico bicho raro que juega a esto xD
No, yo sigo jugando, solo que no tengo preguntas, ahora estoy jugando contra los equipos del señor Raimon, intentando ganar equipos de nivel 70 para arriba, que no hay manera de vencerlos xD. Yo estoy mas o menos al nivel 52 :)
He visto un anuncio en la tele sobre Inazuma Eleven, crei que era otro juego, pero es el mismo que salio el 28 de enero ¿no? ¿no es el juego 2?
Lloyd Irving escribió:He visto un anuncio en la tele sobre Inazuma Eleven, crei que era otro juego, pero es el mismo que salio el 28 de enero ¿no? ¿no es el juego 2?


No, siguen anunciando el 1er juego.
A ver si anuncian ya el 2 ¿no? Para cuando salga el 3 3DS tendrá 2 años de vida XD
ya se ha lanzado en español? finalmente? esque hace mucho tiempo que no me paso por estos foros, e igual lo juego.

Salud2
MANUMT escribió:ya se ha lanzado en español? finalmente? esque hace mucho tiempo que no me paso por estos foros, e igual lo juego.

Salud2

XD si y creo que hace un tiempecillo.
tony stonem está baneado por "Troll"
MANUMT escribió:ya se ha lanzado en español? finalmente? esque hace mucho tiempo que no me paso por estos foros, e igual lo juego.

Salud2

Teniendo en cuenta que solo con leer el titulo del hilo(inazuma eleven en europa el 28 enero 2011)se da por resuelta tu pregunta....xD
Si,ya ha salido en españa y tanto doblajes como textos en castellano.
Me lo he pillado y bueno por ahora me esta gustando.
Tenia la ds abandonada con tanto bombazo de 360 y ps3.
juaniko18ct escribió:Me lo he pillado y bueno por ahora me esta gustando.
Tenia la ds abandonada con tanto bombazo de 360 y ps3.



Y no sabía que pedir por los reyes, y mi hermanísio me ha traido este juego. Por ahora lo veo algo lentito, espero que mejore. Me encanta como meten vídeos, animaciones y cosas especiales sin que te des cuenta, y todo en la DS. Quién nos iba a decir que la maldita máquina esta iba a poder parir cosas como estas.
¿se sabe algo del inazuma 2?
sagamaru escribió:¿se sabe algo del inazuma 2?


Pues por ahí hay rumores de que va a salir para el 5 de Marzo... pero hasta ahora solo son rumores que la gran N, todavía no ha confirmado... pero si, por esas fechas va a andar su salida, para últimos de Febrero o principios de Marzo, y esperemos que tenga unas grandes ventas ( yo colaboraré en ellas por supuesto ) y nos traigan aquí el tercero para finales de este año, principios del 2013f... Aún seguiré pasándome el Inazuma 1
sagamaru escribió:¿se sabe algo del inazuma 2?
Mira por ti mismo XD
http://desmond.imageshack.us/Himg842/scaled.php?server=842&filename=ie2.png&res=medium


PD:Sorry no me deja poner imagenes XD.Saludos
tony stonem escribió:
david_campos011 escribió:Si creo que salgan el 2 y el 3, porque como dijeron... La 3DS es retrocompatible, y no creo que hagan "Inazuma eleven" (Ahora) y a los 4 meses "Inazuma eleven 4" (3DS) y todos se queden "WTF?" xDDDD

Una pregunta, como uso yo el modo furor?

Pulsando L o R



He dado mil veces al boton L y R y no se me activa.. ¿Tiene que salir una animacion diciendo que se ha activado el modo furor, no? ¿Tiene algo que ver que hay que ir perdiendo o en empate para poder activarlo?, lo menciono porque la maquina suele activarlo de ese modo.. Y la mayoria de las veces que he intentado activarlo ha sido cuando mi contricante lo tenia activado e incluso cuando se le termino el modo furor a el. ¿Hay que hacer algo mas aparte de simplemente de pulsar el L o R (como tener el balon, intentar pasarlo o chutar)?

Por cierto, estoy en los partidos tras pasarse la historia.
Tienes que mantener pulsado el boton L o R en cualquier momento
No vale el darle, tienes que mantenerlo pulsado
una duda, estoy con la historia y hay algunos jugadores que están en la página 2 y no se como meterlos en el equipo o de suplentes. fijo que es una tontería pero me tiene negro [enfado1]
390 respuestas
14, 5, 6, 7, 8