Inazuma Eleven en Europa el 28 Enero 2011

1, 2, 3, 4, 58
Ya he ganado! :P Fueron tontos y usaron furor en la primera parte y cuando se acabó le usé yo xd

Ah sabeis para que sirve esto:
La llave de la caseta. Cuesta 6000 puntos.. y lo que me cuesta ganarlos.. en 3 pachangas pillo 150 pero cada 3 tengo que curarlos y pierdo 150 xd


Saludoss
shinix escribió:Ya he ganado! :P Fueron tontos y usaron furor en la primera parte y cuando se acabó le usé yo xd

Ah sabeis para que sirve esto:
La llave de la caseta. Cuesta 6000 puntos.. y lo que me cuesta ganarlos.. en 3 pachangas pillo 150 pero cada 3 tengo que curarlos y pierdo 150 xd


Saludoss

Es...
La llave de un cuarto que hay en el gimnasio del instituto Raimon al que ya irás más adelante

Aphrodite me sigue sin salir... sigo buscando [sonrisa]
Que ganas tengo de que saquen el 2 y el 3
Por cierto, yo no seguía la serie pero ahora me he enganchado por culpa del juego [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
Alexis77 escribió:
shinix escribió:Ya he ganado! :P Fueron tontos y usaron furor en la primera parte y cuando se acabó le usé yo xd

Ah sabeis para que sirve esto:
La llave de la caseta. Cuesta 6000 puntos.. y lo que me cuesta ganarlos.. en 3 pachangas pillo 150 pero cada 3 tengo que curarlos y pierdo 150 xd


Saludoss

Es...
La llave de un cuarto que hay en el gimnasio del instituto Raimon al que ya irás más adelante

Aphrodite me sigue sin salir... sigo buscando [sonrisa]
Que ganas tengo de que saquen el 2 y el 3
Por cierto, yo no seguía la serie pero ahora me he enganchado por culpa del juego [+risas]

A mi me ha pasado al reves,empece viendo la serie y por eso esperaba el juego.
Hacia muchisimo tiempo que no disfrutaba tanto con un juego,de verdad.
Y buah,no se cuanto tardaran en sacar el 2 y el 3,pero me da que va para largo,haran como el profesor layton que los sacan cada bastante aunque en japon lleven unas cuantas entregas mas.
Que ganas de jugar al 2 con algunos personajes de la segunda temporada,dios!
tony stonem escribió:
Alexis77 escribió:
shinix escribió:Ya he ganado! :P Fueron tontos y usaron furor en la primera parte y cuando se acabó le usé yo xd

Ah sabeis para que sirve esto:
La llave de la caseta. Cuesta 6000 puntos.. y lo que me cuesta ganarlos.. en 3 pachangas pillo 150 pero cada 3 tengo que curarlos y pierdo 150 xd


Saludoss

Es...
La llave de un cuarto que hay en el gimnasio del instituto Raimon al que ya irás más adelante

Aphrodite me sigue sin salir... sigo buscando [sonrisa]
Que ganas tengo de que saquen el 2 y el 3
Por cierto, yo no seguía la serie pero ahora me he enganchado por culpa del juego [+risas]

A mi me ha pasado al reves,empece viendo la serie y por eso esperaba el juego.
Hacia muchisimo tiempo que no disfrutaba tanto con un juego,de verdad.
Y buah,no se cuanto tardaran en sacar el 2 y el 3,pero me da que va para largo,haran como el profesor layton que los sacan cada bastante aunque en japon lleven unas cuantas entregas mas.
Que ganas de jugar al 2 con algunos personajes de la segunda temporada,dios!


El vicio de este juego no tiene limites y yo estoy como vosotros empeze con la serie que me encanta y ahora el juego mas pero este varia de la serie y eso me gusta, tambien pienso que como decis, tardan en salir el 2 ( que son dos versiones) y el 3 ( que tambien son 2 versiones) pero con el trabajazo que hace LEVEL5 podemos estar tranquilos, yo mas que el 2 que me encantara, me gusta el 3 por que saldra
el mundial juvenil
y tendra los jugadores de las 3 ediciones es decir a lo poco 1.000 jugadores
Hibari este ya tiene mas de 1.000 jugadores + 50 más especiales q solo se pueden conseguir via wifi. El 3 no los tiene todos pero lo bueno de este juego es q es como los pokemon. Puedes pasar los del 1 al 2, intercambiarlos entre las 2 versiones del 2, y pasarlos de estos al 3 para así tenerlos todos, lo q puede suponer (según me han dicho) unos 3500 personajes. CASI NADA!!!! [boing]
Por cierto, os dejo un consejo importante:
Entre episodios ir fichando a una buena cantidad de jugadores ya sea por el mapa de fichajes, por eventos o fichandolos de otros equipos ya q si os fijais tambien suben de nivel aunq no estén ni en el banquillo. Esto os lo digo para q no cometais el mismo error q yo porq luego al acabar el juego tendreis unos partidos especiales en donde teneis q alinear a jugadores de un mismo elemento (fuego-aire-tierra o bosque) y claro, si no teneis suficientes con buen nivel será imposible ganar.
Otra cosita. A mi Nev Erin me tiene maravillado, es de los primeros fichajes q consigues y parece un paquetucho pero cuando sube el suficiente nivel es un maquina. Tiene la velocidad de Nathan, un buen control y disparo y sus especiales están entre los tiros más potentes de todo el juego. Vamos, q vale la pena ir fichando y descubrir algunos jugadores con potencial

Aquí os dejo como lo tengo yo:
Nev Erin
Niv. 49
Tiro: 52, Fisico: 47, Control: 49, Defensa: 42, Rapidez: 67, Aguante: 41, Valor: 56
Especiales: Acelerón, Giro bobina, Pase cruzado y Flecha divina. Enseñado: Pingüino emperador nº2
Alexis77 escribió:Hibari este ya tiene mas de 1.000 jugadores + 50 más especiales q solo se pueden conseguir via wifi. El 3 no los tiene todos pero lo bueno de este juego es q es como los pokemon. Puedes pasar los del 1 al 2, intercambiarlos entre las 2 versiones del 2, y pasarlos de estos al 3 para así tenerlos todos, lo q puede suponer (según me han dicho) unos 3500 personajes. CASI NADA!!!! [boing]
Por cierto, os dejo un consejo importante:
Entre episodios ir fichando a una buena cantidad de jugadores ya sea por el mapa de fichajes, por eventos o fichandolos de otros equipos ya q si os fijais tambien suben de nivel aunq no estén ni en el banquillo. Esto os lo digo para q no cometais el mismo error q yo porq luego al acabar el juego tendreis unos partidos especiales en donde teneis q alinear a jugadores de un mismo elemento (fuego-aire-tierra o bosque) y claro, si no teneis suficientes con buen nivel será imposible ganar.
Otra cosita. A mi Nev Erin me tiene maravillado, es de los primeros fichajes q consigues y parece un paquetucho pero cuando sube el suficiente nivel es un maquina. Tiene la velocidad de Nathan, un buen control y disparo y sus especiales están entre los tiros más potentes de todo el juego. Vamos, q vale la pena ir fichando y descubrir algunos jugadores con potencial

Aquí os dejo como lo tengo yo:
Nev Erin
Niv. 49
Tiro: 52, Fisico: 47, Control: 49, Defensa: 42, Rapidez: 67, Aguante: 41, Valor: 56
Especiales: Acelerón, Giro bobina, Pase cruzado y Flecha divina. Enseñado: Pingüino emperador nº2


Pues menos mal que me lo has dicho yo acabo de empezar el capitulo 5 y no he fichado demasiado iba sobrado con el equipo por cierto quien es el Nev Erin este? donde lo consigo?
y eric el otro americano donde esta?
a todo esto un partido con gente del mismo elemento fuaaaaa, voy a hacer un reset y empezar a fichar y entrenar a saco antes de que sea tarde.
En cuanto al tema del inazuma 2 el 3 y el 4 espero que level 5 no se demore mucho en traérnoslos porque me dará algo, el 4 el prota
es un super saiyan como triumfa
Level5 no tiene nada que ver con la distribucion del juego, es Nintendo Europa quien se encarga de el bajo la influencia de Arait Multimedia que es la encargada de la emision del Anime en diferentes paises de Europa.

Lo malo que con la llegada del mes que viene de 3DS, no se si Nintendo Europa se decidira por traer al menos el 2.
Hibiki-naruto escribió:Level5 no tiene nada que ver con la distribucion del juego, es Nintendo Europa quien se encarga de el bajo la influencia de Arait Multimedia que es la encargada de la emision del Anime en diferentes paises de Europa.

Lo malo que con la llegada del mes que viene de 3DS, no se si Nintendo Europa se decidira por traer al menos el 2.


los traerán fijo pero tardaran entre el 1 al 2 y del 2 al 3 ya asi, como layton
tony stonem está baneado por "Troll"
hibaridelanube escribió:
El vicio de este juego no tiene limites y yo estoy como vosotros empeze con la serie que me encanta y ahora el juego mas pero este varia de la serie y eso me gusta, tambien pienso que como decis, tardan en salir el 2 ( que son dos versiones) y el 3 ( que tambien son 2 versiones) pero con el trabajazo que hace LEVEL5 podemos estar tranquilos, yo mas que el 2 que me encantara, me gusta el 3 por que saldra
el mundial juvenil
y tendra los jugadores de las 3 ediciones es decir a lo poco 1.000 jugadores

Yo estoy deseando que llegue el segundo para poder jugar con
Imagen
Si creo que salgan el 2 y el 3, porque como dijeron... La 3DS es retrocompatible, y no creo que hagan "Inazuma eleven" (Ahora) y a los 4 meses "Inazuma eleven 4" (3DS) y todos se queden "WTF?" xDDDD

Una pregunta, como uso yo el modo furor?
tony stonem está baneado por "Troll"
david_campos011 escribió:Si creo que salgan el 2 y el 3, porque como dijeron... La 3DS es retrocompatible, y no creo que hagan "Inazuma eleven" (Ahora) y a los 4 meses "Inazuma eleven 4" (3DS) y todos se queden "WTF?" xDDDD

Una pregunta, como uso yo el modo furor?

Pulsando L o R
Nev Erin es uno de los primeros jugadores que puedes fichar usando el mapa de contactos de Celia. Es la cuarta casilla hacia abajo. Para ser de los primeros es bastante bueno.
Para conseguir a Erik Eagle (me encanta este jugador)...
En el capitulo 9 justo antes de enfrentarte al Kirkwood vete al hospital con Bobby en tu equipo de pachanga y te saltará un evento

Y antes de que me lo pregunten diré como conseguir la tecnica del pingüino emperador nº 2 ya q no se consigue en ninguna tienda
te la dan al azar si ganas un amistoso contra la Royal Academy

esto tambien ocurre con otras tecnicas y objetos especiales
Inazuma eleven 4 sera para 3DS esta confirmado, saldrán las dos versiones del 2 y el 3 para ds en españa si o si pero tardaran y luego el 4 saldrá ya cuando se venda aquí la 3ds y todo el rollo, así que si, si queremos seguir jugando a los inazuma habrá que pillar la 3ds.
Pfffffffffff estoy alucinando!!! [flipa]
Me habian dicho en otros foros que Axel era el mejor delantero de todo el juego (que no el mejor jugador), incluso por delante de Demeter, el delantero del Zeus. Pero he descubierto a alguien que no me esperaba ver hasta q saliera la segunda parte:
Imagen SHADOW

con nivel 20 ya tiene un 43 en disparo. A ese ritmo en nivel 50 será el puto amo [tadoramo]
Me parece que Kevin va a chupar banquillo [jaja]
Primero gracias por recomendar el juego. No conocia ni la serie. Llevo jugado unas tres horas y estoy enganchadisimo. Una sorpresa agradable para los ultimos dias de nuestras DSs.
¿Los personajes que no los lleva en el equipo para las Pachangas reciben tambien Experiencia?
Hibiki-naruto escribió:¿Los personajes que no los lleva en el equipo para las Pachangas reciben tambien Experiencia?

Si. Ya lo dije en un mensaje anterior. Todos los personajes que tengas reciben experiencia aunque no jueguen
Alexis77 escribió:Nev Erin es uno de los primeros jugadores que puedes fichar usando el mapa de contactos de Celia. Es la cuarta casilla hacia abajo. Para ser de los primeros es bastante bueno.
Para conseguir a Erik Eagle (me encanta este jugador)...
En el capitulo 9 justo antes de enfrentarte al Kirkwood vete al hospital con Bobby en tu equipo de pachanga y te saltará un evento

Y antes de que me lo pregunten diré como conseguir la tecnica del pingüino emperador nº 2 ya q no se consigue en ninguna tienda
te la dan al azar si ganas un amistoso contra la Royal Academy

esto tambien ocurre con otras tecnicas y objetos especiales


Y si no as echo el envento de Erik Eagle en ek capitulo 9
Puedes ir en otro momento y te sale???

Si se puede XD
A mi me está gustando mucho,tanto que me lo voy a comprar,la serie la he visto un poco y no está mal,pero el juego es bastante adictivo,lo he probado 1 hora y media y me ha servido para dejarme viciado y querer ir a comprarlo.

La cosa es encontrarlo...está agotado en casi todos lados,nose si porque ha vendido muy bien o porque no se esperaban que vendería bien y han traido pocas unidades en las tiendas,porque en Game está practicamente agotado,solo hay en un Game de Madrid(segun he visto en web)y me pilla retiradillo...y el sabado pasado estube mirando en corte inglés y hoy en saturn y ni rastro,tendré que pedirlo por web a alguna web como Xtralife XD
cloud fantasy escribió:A mi me está gustando mucho,tanto que me lo voy a comprar,la serie la he visto un poco y no está mal,pero el juego es bastante adictivo,lo he probado 1 hora y media y me ha servido para dejarme viciado y querer ir a comprarlo.

La cosa es encontrarlo...está agotado en casi todos lados,nose si porque ha vendido muy bien o porque no se esperaban que vendería bien y han traido pocas unidades en las tiendas,porque en Game está practicamente agotado,solo hay en un Game de Madrid(segun he visto en web)y me pilla retiradillo...y el sabado pasado estube mirando en corte inglés y hoy en saturn y ni rastro,tendré que pedirlo por web a alguna web como Xtralife XD


cloud fantasy y a todos los que nos esta flipando el juego, se ve que que esta arrasando y si las tienda no se esperaban que fuera a vender tanto, arrasando ES POCO el del game me dice "alucinante" es decir vamos saboreando ya que el 2 y el 3 llegan SI O SI, que alegría que venda tan bien, este juego tiene algo que hace que se te pasen las horas muertas en serio, y la serie me la estoy volviendo a ver.
Alexis77 escribió:Pfffffffffff estoy alucinando!!! [flipa]
Me habian dicho en otros foros que Axel era el mejor delantero de todo el juego (que no el mejor jugador), incluso por delante de Demeter, el delantero del Zeus. Pero he descubierto a alguien que no me esperaba ver hasta q saliera la segunda parte:
Imagen SHADOW

con nivel 20 ya tiene un 43 en disparo. A ese ritmo en nivel 50 será el puto amo [tadoramo]
Me parece que Kevin va a chupar banquillo [jaja]


Donde y como se consigue???? [Alaa!]

Saludos
tony stonem está baneado por "Troll"
hibaridelanube escribió:
cloud fantasy y a todos los que nos esta flipando el juego, se ve que que esta arrasando y si las tienda no se esperaban que fuera a vender tanto, arrasando ES POCO el del game me dice "alucinante" es decir vamos saboreando ya que el 2 y el 3 llegan SI O SI, que alegría que venda tan bien, este juego tiene algo que hace que se te pasen las horas muertas en serio, y la serie me la estoy volviendo a ver.

Aunque no tenga nada que ver con el juego...Hasta que capitulo hay de la serie,ya sea doblado o subtitulado al castellano?La serie esta terminada?
tony stonem escribió:
hibaridelanube escribió:
cloud fantasy y a todos los que nos esta flipando el juego, se ve que que esta arrasando y si las tienda no se esperaban que fuera a vender tanto, arrasando ES POCO el del game me dice "alucinante" es decir vamos saboreando ya que el 2 y el 3 llegan SI O SI, que alegría que venda tan bien, este juego tiene algo que hace que se te pasen las horas muertas en serio, y la serie me la estoy volviendo a ver.

Aunque no tenga nada que ver con el juego...Hasta que capitulo hay de la serie,ya sea doblado o subtitulado al castellano?La serie esta terminada?


si no recuerdo mal en japon van por el 110 o por hay que estan justamente
a punto de empezar la final del mundial juvenil entre japon y africa
y en españa han doblado hasta el capitulo 78 que se quedan
cuando estan clasificandose para poder ir al mundial juvenil en el clasificatorio de asia.

El juego es decir el inazuma 1 que este que estamos jugando termina en el capitulo 26 del anime para mas información.
SALUDOS
Bullfan escribió:
Alexis77 escribió:Pfffffffffff estoy alucinando!!! [flipa]
Me habian dicho en otros foros que Axel era el mejor delantero de todo el juego (que no el mejor jugador), incluso por delante de Demeter, el delantero del Zeus. Pero he descubierto a alguien que no me esperaba ver hasta q saliera la segunda parte:
Imagen SHADOW

con nivel 20 ya tiene un 43 en disparo. A ese ritmo en nivel 50 será el puto amo [tadoramo]
Me parece que Kevin va a chupar banquillo [jaja]


Donde y como se consigue???? [Alaa!]

Saludos

Ves a la caseta y habla con Celia y lo buscas por su nombre "shadow".

A todo esto ¿seguro que a nivel 20 tiene 43 de de tiro? El mío a nivel 20 tiene las siguientes puntuaciones:

Tiro: 24
Físico: 26
Control: 29
Defensa: 27
Rapidez: 26
Aguante: 22
Valor: 22

No son malos números para un jugador de nivel 20, pero ni por asomo se acerca a ese 43 de tiro. :-?

PD: ¿Alguien sabe a qué nivel se puede fichar a Winters? Es que tengo curiosidad por ficharlo y no me dejan por mi nivel y eso que soy 50 y largos :S
TeTSuYa escribió:
Bullfan escribió:
Alexis77 escribió:Pfffffffffff estoy alucinando!!! [flipa]
Me habian dicho en otros foros que Axel era el mejor delantero de todo el juego (que no el mejor jugador), incluso por delante de Demeter, el delantero del Zeus. Pero he descubierto a alguien que no me esperaba ver hasta q saliera la segunda parte:
Imagen SHADOW

con nivel 20 ya tiene un 43 en disparo. A ese ritmo en nivel 50 será el puto amo [tadoramo]
Me parece que Kevin va a chupar banquillo [jaja]


Donde y como se consigue???? [Alaa!]

Saludos

Ves a la caseta y habla con Celia y lo buscas por su nombre "shadow".

A todo esto ¿seguro que a nivel 20 tiene 43 de de tiro? El mío a nivel 20 tiene las siguientes puntuaciones:

Tiro: 24
Físico: 26
Control: 29
Defensa: 27
Rapidez: 26
Aguante: 22
Valor: 22

No son malos números para un jugador de nivel 20, pero ni por asomo se acerca a ese 43 de tiro. :-?

PD: ¿Alguien sabe a qué nivel se puede fichar a Winters? Es que tengo curiosidad por ficharlo y no me dejan por mi nivel y eso que soy 50 y largos :S


Hay dos formas de tener el tiro al 43
o bien se va a la ribera a subir el tiro o bien a la sala de entrenamiento especial subterranea no veo otra
Lo siento, no me acordaba que le había puesto las botas Inazuma que sube una burrada el tiro. Fallo mio :Ð
El mejor momento para conseguir a Erik es justo antes de jugar contra el Kirkwood pero si no lo haces puedes estar tranquilo q de ahí ya no se moverá y puedes ir cuando te de la gana
Hibiki-naruto escribió:Level5 no tiene nada que ver con la distribucion del juego, es Nintendo Europa quien se encarga de el bajo la influencia de Arait Multimedia que es la encargada de la emision del Anime en diferentes paises de Europa.

Lo malo que con la llegada del mes que viene de 3DS, no se si Nintendo Europa se decidira por traer al menos el 2.


Hombre, dijeron que querían seguir sacando juegos de DS y no cortar de golpe. Iwata dijo que iban a traer juegos que no habían salido de Japón. Si vende bien no veo por que no pueden sacarlos, y encima siendo la 3DS retrocomplatible.
Ya me lo he pasado , 15h me ha durado y nivel del equipo 32
El anime lo llevo al día , he visto el 116 hace un rato.

En resumen , juegazo y con mono de que saquen el 2 y el 3.
Me ha costado HORRORES acostumbrarme a los nombres españoles xD

Eso si , demasiado fácil para mi gusto , solo he perdido un partido en todo el juego ( el del occult , que es el más dificil con creces )
En el partido final ( spoiler si no quieres saberlo )

Hasta le he metido un 3-0 a Zeus en la primera parte cuanto en teoria han bebido el agua de los dioses xD


Lo vería normal si me hubiese parado a subir niveles como un animal pero no ha sido así y para muestra las 15h que me ha durado el modo historia xD
Ahora a reclutar jugadores , técnicas y jugar amistosos.
kiuk escribió:Ya me lo he pasado , 15h me ha durado y nivel del equipo 32
El anime lo llevo al día , he visto el 116 hace un rato.

En resumen , juegazo y con mono de que saquen el 2 y el 3.
Me ha costado HORRORES acostumbrarme a los nombres españoles xD

Eso si , demasiado fácil para mi gusto , solo he perdido un partido en todo el juego ( el del occult , que es el más dificil con creces )
En el partido final ( spoiler si no quieres saberlo )

Hasta le he metido un 3-0 a Zeus en la primera parte cuanto en teoria han bebido el agua de los dioses xD


Lo vería normal si me hubiese parado a subir niveles como un animal pero no ha sido así y para muestra las 15h que me ha durado el modo historia xD
Ahora a reclutar jugadores , técnicas y jugar amistosos.


yo termine con el equipo en nivel 36 en 13:54 min sin saber nada el anime, con 27 jugadores xD, perdi solo 2 partidos...
Alexis77 escribió:Lo siento, no me acordaba que le había puesto las botas Inazuma que sube una burrada el tiro. Fallo mio :Ð

Eso ya es otra cosa. xDD Pues entonces comprobado, las estadísticas son las mismas ^^. Voy a ver como evoluciona, por lo que de momento dejo a Kevin fuera de mi once.
Ha pasado lo impensable. Me he atascado [buuuaaaa] jajajaja
No puedo jugar contra el equipo de los Guardabosques porq tengo q usar una alineación con jugadores de elemento aire, pero no me deja quitar a Mark que es elemento tierra. Alguien que haya llegado hasta aquí me puede echar una mano???
Alexis77 escribió:Ha pasado lo impensable. Me he atascado [buuuaaaa] jajajaja
No puedo jugar contra el equipo de los Guardabosques porq tengo q usar una alineación con jugadores de elemento aire, pero no me deja quitar a Mark que es elemento tierra. Alguien que haya llegado hasta aquí me puede echar una mano???

¿Estás en los partidos amistosos? Yo para estos equipos que te obligan a formar con una alineación de un solo elemento lo que hago es hablar con el que hay al lado de caseta y modifico mi equipo de "duelo" añadiendo a todos los de un mismo elemento. Luego cuando vas a jugar ese amistoso seleccionas este equipo y listos. Así no tienes que tocar tu once base. ;)
TeTSuYa escribió:
Alexis77 escribió:Ha pasado lo impensable. Me he atascado [buuuaaaa] jajajaja
No puedo jugar contra el equipo de los Guardabosques porq tengo q usar una alineación con jugadores de elemento aire, pero no me deja quitar a Mark que es elemento tierra. Alguien que haya llegado hasta aquí me puede echar una mano???

¿Estás en los partidos amistosos? Yo para estos equipos que te obligan a formar con una alineación de un solo elemento lo que hago es hablar con el que hay al lado de caseta y modifico mi equipo de "duelo" añadiendo a todos los de un mismo elemento. Luego cuando vas a jugar ese amistoso seleccionas este equipo y listos. Así no tienes que tocar tu once base. ;)

Ostia, gracias [oki]
Yo lo hacía directamente en la alineaión del modo historia y por eso no me dejaba quitarlo. Si es que... a veces es pa pegarme jajajaja [toctoc] [jaja]
que alguien me diga como puedo fichar jugadores de la royal academy?
hibaridelanube escribió:que alguien me diga como puedo fichar jugadores de la royal academy?

Tienes que ganarles y esperar al siguiente episodio a que se desbloquee. Luego hablas con Nelly y eliges el equipo. Te encontrará varios jugadores de su plantilla
Si ya me salio gracias, ya estoy en el capitulo 10 ahora a por
la final contra el zeus
Hola, una duda, para fichar jugadores, puedo hacerlo en cualquier momento? o se deben de desbloquear antes?
y una dudilla algo estúpida, como se manejan los personajes en los partidos o pachangas porque cuando avanzo con uno con el lápiz me va lentísimo y no se ve la portería, tengo que parar y darle a la cruceta hacia arriba para que se vea, no sé si me explico... :-?
tony stonem está baneado por "Troll"
ivalice27 escribió:Hola, una duda, para fichar jugadores, puedo hacerlo en cualquier momento? o se deben de desbloquear antes?
y una dudilla algo estúpida, como se manejan los personajes en los partidos o pachangas porque cuando avanzo con uno con el lápiz me va lentísimo y no se ve la portería, tengo que parar y darle a la cruceta hacia arriba para que se vea, no sé si me explico... :-?

Se deben desbloquear dependiendo del jugador,segun vayas jugando contra institutos,desbloquees otros en el mapa de Celia,etc.
Respecto a lo de jugar pachangas,los personajes y las tacticas se controlan con el puntero,y para ver el resto del mapa,utiliza las flechas direccionales o los botones en su correspondiente direccion.Cuando lleves un poco de practica,es muy facil este sistema.
Alguien me puede decir como conseguir a
BYRON LOVE/ APRHODITE capitan del zeus
hibaridelanube escribió:Alguien me puede decir como conseguir a
BYRON LOVE/ APRHODITE capitan del zeus

Es muy muy muy dificil de que te salga que por algo es el mejor jugador del juego pero no te rindas, conozco a peña que lo ha sacado a la primera. Eso si, ten en cuenta que el nivel general del equipo tiene mucho que ver para conseguir a los mejores jugadores como en el caso de Winters, uno de los llamados 4 magnificos, que se niega a unirse a mi equipo y eso que ya lo tengo a nivel 55 de media. A más nivel, más posibilidades de que salga
Alexis77 escribió:
hibaridelanube escribió:Alguien me puede decir como conseguir a
BYRON LOVE/ APRHODITE capitan del zeus

Es muy muy muy dificil de que te salga que por algo es el mejor jugador del juego pero no te rindas, conozco a peña que lo ha sacado a la primera. Eso si, ten en cuenta que el nivel general del equipo tiene mucho que ver para conseguir a los mejores jugadores como en el caso de Winters, uno de los llamados 4 magnificos, que se niega a unirse a mi equipo y eso que ya lo tengo a nivel 55 de media. A más nivel, más posibilidades de que salga


Entonces te sale pidiéndole a la pelirroja que te los busque por el equipo pero influye al nivel de mi equipo al 42, así que vamos tendré que ir subiendo para que me salga.. gracias
De nada. A mandar.
Yo tengo a Samantha, la delantera de los Sallys que tambien es chunguisima de conseguir pero yo tengo la potra de que me saliera al segundo intento. Así que animo. Es cuestión de suerte [oki]
Necesito una ayuda:

Tras once horas y media de partida, el cabroncete del juego se me ha quedado colgado al salvar y me he quedado con 00:00 de juego (vamos, sin partida...). Estaba más o menos por la Academia Otaku (entreteniéndome mucho), a ver si algun alma bendita tiene un .sav o algo por el estilo que esté por ahí o un poco antes (supongo que esto no es ilegal, al menos en las normas no lo señala o las estoy malinterpretando, si es así, mil perdones)
Por favor, que estaba aprovechando un descansito de un par de días y ahora me quedo sin tiempo para jugar, y no veas que pereza y que coraje :(

Gracias a todos
si tuvieras el juego original no te pasarian este tipo de cosas
¿Se puede cambiar el Nº de dorsal de los jugadores?,esque quiero cambiarselo a algunos como por ejemplo Axel que ahora mismo lleva el 2 [+risas]
Ayer fiché a Eagle de los Wild y por el momento a mi me promete. A nivel 20 ya me gusta bastante más que Shadow, con Físico, Control y Rapidez a 30. Los únicos peros es que tiene un punto menos que él en Tiro (23) y que en Defensa sólo tiene 20 puntitos. Ya contaré como va avanzando. xD

PD: Creo que los dorsales de cada uno van asignados a la posición en la que lo coloques en el apartado "Jugadores", por lo menos a mi me los enumera de mayor a menor según como los tengo colocados.
Mmmmmm tendré q echarle un vistazo. Gracias Tetsuya.
¿alguien sabe quienes son los 4 magnificos? Se que Winters es uno de ellos pero ni idea de quienes pueden ser los otros 3. Aunque sospecho que un tal Hedgewix, el cual nombra una chica pero no es su verdadero nombre, sea otro de ellos. Por ahora me es imposible fichar a Winters, ya tengo al equipo en nivel 56 y me pide mas nivel.
Alexis77 escribió:si tuvieras el juego original no te pasarian este tipo de cosas


Ese tipo de cosas te pueden pasar perfectamente cuando tu DS tiene una cantidad de años nada desdeñable y se te queda cogida de vez en cuanto...Igual eres de esos que cree que una copia de seguridad siempre funciona peor que un original o algo así, pero por favor, si no quieres ayudar, por lo menos te pido que no vengas a intentar reprochar o aleccionar a los demás, porque seguramente no tengas ni idea de mi situación y solo estás prejuzgando. Así que la próxima vez ten un poco más de respeto por un compañero del foro y procura no tocarle las pelotillas a la gente con tonterías, que bastantes ya tengo en el trabajo y en los estudios amigo.

Saludos y gracias por la respuesta
Alexis77 escribió:Mmmmmm tendré q echarle un vistazo. Gracias Tetsuya.
¿alguien sabe quienes son los 4 magnificos? Se que Winters es uno de ellos pero ni idea de quienes pueden ser los otros 3. Aunque sospecho que un tal Hedgewix, el cual nombra una chica pero no es su verdadero nombre, sea otro de ellos. Por ahora me es imposible fichar a Winters, ya tengo al equipo en nivel 56 y me pide mas nivel.

A mi a Winters no me dejaba ficharlo con nivel 57 (ahora me ha bajado al poner a Eagle en mi equipo) y tampoco sabía que era de los mejores del juego, yo lo intentaba fichar porque me mola su aspecto. xDD
-Itto nunca quise menospreciar a nadie. Esa no era mi intención. Pero diste a entender al pedir un .sav que tu juego no es original, y en los juegos copiados, sean piratas o copias de seguridad, les suele pasar bastante q se queden colgados o q se borren las partidas. Y te lo digo porq yo antes usaba el R4 y me pasaba bastante. Quizás fui demasiado directo en la respuesta pero te aseguro que nunca tuve intención de molestarte :(
-Tetsuya no estoy seguro de que Winters sea de los mejores del juego, aunq si te pide tanto nivel más le vale que sea muy bueno, pero si te fijas en su descripción pone claramente que era uno de los "4 magnificos". Supongo q los otros 3 también tienen q estar en el juego y por ahora no tengo ni pajotera idea de quienes son. Si me entero de alguno lo comentaré por aquí [ginyo]
390 respuestas
1, 2, 3, 4, 58